O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 6 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 14 Ene 2013, 1:16 pm

siguelaaaa me encanta tu nove y porfavorsito psate por mi nove si puedes:

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 6 Ellaoyoul1

ELLA O YO (HARRY STYLES Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t29724-ella-o-yo-harry-styles-y-tu
LA SINOPSIS ES ASI:
sinopsis :

hola me llamo ________ (tn) Mayra Cuper pero simplemente me llaman MERI por el momento prefiero _____(tn) ya que me encanta que me llamen por mi primer nombre. bueno soy la clase de chica "afortunada" que tiene un papá empresario y el mas conocido , obiamente tengo mucho dinero ,en resumen no me falta nada ya que tengo todo lo que una chica pudiera desear. esta es mi historia de como un "verdadero amor " puede llegar a cambiar gracias a una dura desicion .

directioner forever ♥
directioner forever ♥

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 6 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Gomitas-con-azucar Lun 14 Ene 2013, 1:43 pm

¡Tienes que seguirla! :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 1:46 pm

asfvhsbgfhhegwuhgwfbv siguela linda , espero ansiosa el cap

Última edición por sara_mixer_1D el Lun 14 Ene 2013, 6:43 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Up All Night Lun 14 Ene 2013, 1:49 pm

holi...perdon por no comentrar es que tuve que salir Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 6 987434 Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 6 987434 Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 6 987434 Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 6 987434 Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 6 987434 Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 6 987434
Bueno siguela!!!
Up All Night
Up All Night

Mensaje por PameBooBear Lun 14 Ene 2013, 2:09 pm

sara_mixer_1D escribió:asfvhsbgfhhegwuhgwfbv siguela Mary, espero ansiosa el cap
Mary?? o.0 me llamo pamela :D xD
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por Andie Lun 14 Ene 2013, 2:41 pm

Dios tienes que seguirla!!!!
Andie

Mensaje por didi_belen Lun 14 Ene 2013, 3:04 pm

adasjsajssk!
Nueva Lectora!
(me arde el labio es que me mordi la pielcita :x )
Que tenia que ver?)
Quiero que Harry y la rayis hagan 1313 :3
Que tierna no?)
Harry porke c@r@j0s apagas la luz cuando le haces eso?)
Seguila! Asi me dejo de hablar sola ¬¬'
didi_belen
didi_belen

Mensaje por Twinationer Lun 14 Ene 2013, 4:41 pm

siguela new reader :)
Twinationer
Twinationer

https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Mensaje por chocolat12 Lun 14 Ene 2013, 5:38 pm

PPORR FAAAVOOOOR SIGUEELLA QUE ME STOY MURIENDOOO
chocolat12
chocolat12

Mensaje por PameBooBear Lun 14 Ene 2013, 5:49 pm

didi_belen escribió:adasjsajssk!
Nueva Lectora!
(me arde el labio es que me mordi la pielcita :x )
Que tenia que ver?)
Quiero que Harry y la rayis hagan 1313 :3
Que tierna no?)
Harry porke c@r@j0s apagas la luz cuando le haces eso?)
Seguila! Asi me dejo de hablar sola ¬¬'
askjakjkjas bienvenida :D Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 6 Tumblr_mgn662nN861rmt3zfo1_500
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Lun 14 Ene 2013, 5:50 pm

Twinationer escribió:siguela new reader :)
Bienvenida :D yo amo tu nove *----*
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 6 Tumblr_mgn656Qhw21s303f5o2_500
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Lun 14 Ene 2013, 6:28 pm

Capitulo 15:
Estaba sentado en la banca del parque, viendo a los niños jugar, yo no quería tenía miedo, miedo a que el volviera, veo a lo lejos niños jugando con la pelota, niñas columpiándose, otros jugando a las escondidas. Una niña de mi misma edad (7) se me acerca corriendo, con una linda sonrisa, cuando la vi algo paso por mi pecho algo que no sabía explicar, esa niña era muy linda, vestía un vestido rosado de flores, su pelo estaba suelto, su cabello era hermoso, sus ojos eran preciosos, ella se me acerca, me sonríe, yo le quedo mirando sorprendido, para ser sincero no quería que nadie se me acercara, ni siquiera mi padre, solo mi hermana, quería estar solo, pero esta niña viene y se me acerca, me tiende la mano y veo que me está ofreciendo un chocolate, yo me la quedo mirando sin saber qué hacer, quería tomarlo, pero estaba quieto, solo me quedaba mirándola.

-toma es para ti-dijo ella sonriendo

-yo…-dije, apenas me salían las palabras no podía hablar, no sabia que era lo que me sucedía.

-es para que no estés triste-dijo sonriendo

Yo me le quedo mirando a sus hermosos ojos, ¿Cómo supo que estaba triste?, ¿soy tan obvio?.

-mi mamá me dijo que para no estar triste hay que comer algo dulce para poder endulzar la vida- dijo ella sentándose al lado mío.

-gracias-digo tomando aquel chocolate

Comienzo a comérmelo lentamente, estaba nervioso, y no sabía él porque, estaba tan concentrado en mis pensamientos, siento de repente su mano acariciar mi cabello, yo me giro a verla.

-me gusta tu pelo es bonito-dice ella sonriendo mientras acaricia mi cabello

-gracias… me gusta tu sonrisa te hace ver mucho más bonita-digo tímidamente, estaba un poco sonrojado, luego la veo y me doy cuenta de que ella también se sonrojo, se veía realmente tierna

-¿Por qué estas triste?-dice ella mirándome a los ojos sonriendo- yo me pongo triste cuando mis padres
pelean ¿tus papas pelearon?

-no no es eso-dije triste, realmente no quería hablar de eso quería simplemente olvidarlo.

La tristeza comienza a invadirme nuevamente, los recuerdos vuelven a pasar por mi mente, escucho los gritos de Gemma, siento de nuevo los golpes, todo era como si estuviera sucediendo de nuevo , pero era solo mi imaginación, el cuerpo volvía a dolerme como aquella vez, mis ojos comienzan a llenarse de lagrimas nuevamente, no quiero llorar, no de nuevo.

-las niñas lloran eres una niñita-dijo para luego volver a golpearme.

Las lagrimas comienzan a caer por mis mejillas, trato de esconder mi rostro con mi pelo, no quiero que nadie me vea llorar, no quiero que me digan que soy una niña y me vuelvan a golpear, el cuerpo me duele, igual que el corazón, es como si todo volviera a suceder, estaba por irme corriendo cuando unos brazos me rodean el cuerpo, me sorprendo, era ella, me sentía extraño era como si la tristeza se fuera, no entendía el porqué, solo me limito a abrazarla también, ella me abraza fuerte, puedo hasta escuchar su corazón latir con fuerza igual que el mío, estoy seguro que ella también puede escuchar el mío.

-no llores- me dice ella al oído

Yo solo me quedo callado, disfrutando del momento de tenerla abrazada, todo era perfecto, quería que el tiempo se detuviera a vivir este momento para siempre, porque ella me hace olvidar todo, es extraño porque ni siquiera se su nombre, quizás debería preguntárselo, pero no quiero que se separe de mi, quiero disfrutar de esto todo el tiempo posible, no quiero que se aleje de mi, quiero que se quede a mi lado.

-tengo que irme niño mi mami debe de estar buscándome-me dice para luego dejar de abrazarme

-lo siento…-digo agachando la cabeza

-no te disculpes-dice para luego darme un beso en mi mejilla

Yo me sonrojo, mi corazón vuelve a latir con fuerza, ¿Qué es esto que siento en el pecho?. Ella comienza a irse corriendo

-¡me llamo (tn)_____!-grita sonriéndome

-¡yo Harry!-digo sonriéndole

-come chocolate para que no estés triste!-dice para luego irse.

Voy caminando por las calles de la ciudad, cuando paso por una chocolatería, sonrió al recordar aquel día, entro y compro un chocolate, comienzo a comérmelo lentamente.

-pero aun así me olvidaste-dije en mi mente.

PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por Gomitas-con-azucar Lun 14 Ene 2013, 6:39 pm

¡Se conocían desde chiquitos! Que hermoso:') síguela
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por Tattoo Lun 14 Ene 2013, 6:43 pm

desde chiquitos?
cuanto drama jaja esta hermosa
seguila
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 6:47 pm

se conocieron desde pequeños?? wow! siguela linda
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba