O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 5 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por PameBooBear Dom 13 Ene 2013, 8:10 pm

Capitulo 11:
Ella iba caminando por las calles de la ciudad, mientras yo la seguía sin que ella pudiera verme, esperando a que se fuera a un lugar donde no hubiera tanta gente, ella va escuchando música con audífonos, por esa razón no me puede escuchar, yo solo camino con las manos en los bolsillos, observándola a ella caminar, con solo ver su espalda, su hermoso cabello cayendo por su espalda escondiendo su cuello, no se que es lo que ella me izo, eso como si me volviera loco solo con ella, ella pasa por un callejón, donde no ahí nadie, esta es mi oportunidad, saco mis manos del bolsillo, empiezo a acercarme más a ella. Después de lo que nos paso a mi hermana y a mi, nuestro padre, nos izo a ir a clases de karate, por esa razón se me unos cuantos trucos, se como hacer que una persona se desmaye con solo tocándole una parte del cuello. Me acerco sigilosamente hacía ella, la agarro de una manera en la cual no trate de escapar, le toco aquel lugar donde puedo hacer que una persona se desmaye, ella cae en mis brazos, la sostengo mientras observo su frágil rostro, acaricio su cabello, saco los audífonos de sus oídos y paro la música de su celular, la llevo a mi auto, que había estacionado en unas cuadras más atrás, la recuesto en el asiento de atrás, luego me subo al auto y comienzo a manejar hacía mi casa, hoy el pobre liam se quedara solo en el cine.
La lleve hasta el sótano, le saque su mochila, y su sweter, la amarro las piernas, no muy apretado para que no le duela, veo la hora, falta poco para que se despierte, así que apago las luces, esta ves no la amarrare de los brazos ni le vendare los ojos, solo la piernas, me pongo detrás de ella, abrazándola de la cintura para que no intente escapar de mi, paso mi nariz por su cuello, para poder capturar su aroma tan embriagante que es mi peor droga. La abrazo mas fuerte, ella se queja, me doy cuenta que va despertando, deslizo mi mano debajo de su camisa blanca, yo me había quitado la mía, yo solo estaba con pantalones, mientras que ella traía puesto su short y su camisa, ella despierta algo asustada y confundida, trata de levantarse, pero yo no la dejo.
-despertaste amor….-le susurro al oído
-¡quien eres!-me grita asustada
-el hombre al cual debes de amar-le susurro nuevamente
-suelteme!-grita ella aun asustada
-no
Deslizo mi mano suavemente por sus piernas, ella se estremece, a mi tacto, eso me gusta ella no puede verme en la oscuridad, pero si puede tocarme, trata de golpearme, con el codo, pero yo lo evito de inmediatamente.
-sera mejor que no intentes golpearme de nuevo –digo algo amenazante
Ella se queda quieta, asustada por lo que le puede hacer, yo solo paso mi nariz por su cuello y la beso delicadamente en aquella parte de piel tan pálida, acaricio suavemente sus piernas, ella solo se estremece, luego acerco mis labios a los de ella, la beso suavemente, ella intenta apartar su rostro, pero yo con mi otra mano lo evito, haciendo que el beso se volviera mas profundo, mas apasionado, el sabor de su boca es mas dulce que cualquier caramelo que exista, su cabello es mas suave que una almohada de plumas, ella es totalmente perfecta, meto mi lengua dentro de su delicada boca, en busca de la suya, ella es tímida, el beso se había vuelto totalmente apasionado, le suelto el rostro , deslizo mi mano por debajo de su polera, acariciando se estomago, ella se estremece al sentir mis manos, llego hasta su sostén, comienzo acariciar su seno por encima de su sostén, ella da un gemido ahogado , eso me provoca todavía mas.
-me gustas mucho…-le susurro
La vuelvo a besar, no me quería separar de sus labios ni un segundo, la doy vuelta, porque me es muy incomodo besarla en esta posición, la pongo encima de mi, la sigo besando, mi mano acariciando su espalda por debajo de la camisa y la otra acariciando sus muslos, las manos de ella están en mi abdomen, acariciándome suavemente, yo solo me estremezco al sentir la suave mano sobre mi piel, quizás podría llegar mas haya hoy, podría volverla completamente mia.
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 5 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por PameBooBear Dom 13 Ene 2013, 8:11 pm

Capitulo 12:
Yo la besaba de una manera como si un hubiera mañana, mee estaba volviendo cada vez más adicto a sus labios, ella intento de apartarme, pero no logro nada solo izo que la besara con más desesperación, voy desabrochando los botones de su camisa lentamente, pero en realidad solo quería quitarle la ropa de cualquier forma, hasta si era necesario romperla, quería sentirla por completo, quiero escuchar de su boca un gemido, que se lo esté provocando, yo solo quiero que ella se vuelva adicta a mí, como yo me estoy volviendo adicto a ella, voy llegando hasta el último botón, lo desabrocho y se lo quito de inmediato, ella intento dar un grito de asombro, pero no se lo permití, no quería que nuestros labios se separaran su sabor era exquisito, pero su piel me llamaba, pidiendo que marcara cada parte de ella con mi labios, bajo a su cuello besándolo un poco fuerte dejándole una marca, ella suspiraba, se que la estoy excitando con el simple roce de mis labios sobre su blanca piel, le muerdo su oreja de una manera muy sexy, ella suelta un pequeño gemido, que hace que me vuelva loco, mis manos ahora están es su sostén, tratando de quitárselo, me costó bastante desabrochar aquella molesta prenda , pero logre hacerlo, ella tiene que tener por seguro que hoy no se me escapa, nada impedirá que yo haga mío cada parte de su cuerpo, se lo quito, ella por instinto trata de taparse con sus manos, pero yo no se lo permito, la observo bien, aunque no podía ver muy bien en la oscuridad, ella es hermosa, siempre lo a sido, solo que ella no se da cuenta, o quizás sea porque yo le digo todo lo contrario, pero en realidad, ella para mi es la mujer más bella del mundo, no, de la galaxia , su belleza es de otro planeta, puede causar que yo sea totalmente otra persona junto a ella. Empiezo a bajar mis besos, hasta llegar a sus hermosos senos, comienzo a besar el derecho delicadamente, mientras que masajeo el otro, ella va soltando gemidos.
-no…basta…-gemía ella
Pero yo se que en realidad ella no quería que parara, se que ella lo quería tanto como yo, además de aquí ya no paraba hasta sentirla completamente mía. Comienzo a desabrochar el botón de su short, le bajo el cierre, comienzo a bajarlos lentamente, sus piernas son perfecta, no todo de ella es perfecto, vuelvo a besarla apasionadamente, ya no me aguantaba las ganas, comienzo a bajar su ropa interior, pero algo me detuvo, algo me estaba mojando mi mejilla, me doy cuenta de que era _____ llorando, la vi a los ojos no podía hacerle esto…
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Dom 13 Ene 2013, 8:12 pm

Capitulo 13:
La recosté en su cama, se encontraba dormida, era un ángel, acaricio suavemente su rostro, para luego darle un pequeño beso en sus labios, me había costado demasiado subir por el árbol, entrar a su pieza e abrir la puerta de su casa para poder entrarla sin problemas, ya era hora de irme.
No podía sacarla de mi cabeza, su piel, sus labios, su cabello, todo en ella era perfecto, ella un angel, mientras que yo solo soy un demonio que la hace sufrir cada dia, se que esta mal lo que hago, pero no puedo evitarlo, soy un cretino, sínico, idiota, pero se que ella me ama, y si no es asi lo hara, por que nose si lo que yo siento pueda llamarse amor, solo se que ella solo debe de estar conmigo, con nadie mas, creo que estoy loco, pero ni siquiera un psicólogo lograra curarme, por que ella es la droga mas dulce e incurable que existe. Me voy a un pub, para tratar de sacar de mi mente sus besos con la cerveza aunque se que es imposible, pero tratare, el lugar no esta muy lleno, me siento en la barra y pido un whisky, miro todo el lugar pero no veo a nadie interesante, la música estaba fuerte, se escuchaba esas canciones eléctricas por todo el local, muchas personas bailaban, la chica llega con mi vaso, me lo tomo al tiro, pido otro de inmediato, esta vez llega más rápido, lo tomo, dejo el dinero en la barra, luego voy a fuera, saco de mi bolsillo un poco de hierba y un trozo de papel, lo envuelvo y lo enciendo, ni siquiera esta droga es tan fuerte y dulce, como _____, solo deseaba tenerla bajo mio, introduciéndome en ella, mientras ella gime mi nombre, para que conozca la exquisitez del sexo, pero me rechaza, me odia, me ignora y eso hace que me sienta aun mas atraído hacia ella, como una polilla al fuego. Entro todo da vueltas, la música suena aun fuerte, comienzo perderme dentro de aquel montón de personas, cuando la veo a ella, bailando al compas de la música, llamando mi atención, ¿Por qué estaba ella aquí?, no lo se, solo me acerco acaricio su cintura, pero ella sigue bailando, su olor es distinto, no es el mismo embriagante, pero no me importa, corro su pelo hacia un lado, para poder ver su cuello, comienzo a besarla en aquella parte tan blanca, para poder dejar mi marca en ella con mis labios, yo la giro y comienzo a besar sus labios de manera desesperante pero apasionado.
No se como y cuando llegamos hasta una habitación que ni siquiera conocía, solo me preocupaba de besarla y acariciarla, la tiro a la cama, comienzo a quitarle la ropa, mientras que ella me quita la mía, ya no había vuelta atrás seria mía por completa…
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Dom 13 Ene 2013, 8:14 pm

bien chicas aqui les deje la maraton espero que les haya gustado
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 5 Tumblr_mgli8ki6eF1r7eat2o1_500
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por Tattoo Dom 13 Ene 2013, 8:15 pm

genial lo disfrute jaja
harry tuvo un a erección creepygusta
Tattoo
Tattoo

Mensaje por FernandaD Dom 13 Ene 2013, 8:30 pm

Ya Me obsesionaste con Tu Nove,La Amoooo,Y el maraton Me enknto....Cndo puedas Siguela...Besos
FernandaD
FernandaD

Mensaje por Andie Dom 13 Ene 2013, 8:34 pm

Me encantaron Los capítulos!!!!!!! Ahhhhhhha snjdkfkaldjskdlalskcklapxkdkajd sigue cuando puedas.
Andie

Mensaje por Gomitas-con-azucar Dom 13 Ene 2013, 8:43 pm

Wowowow! Me encanto:)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 11:25 pm

oh Dios, yo sigo insistiendo en que Harry es un malote, hizo perder la cita con Liam, pero bueno es Harry. baba siguela cuando puedas
Invitado

Invitado

Mensaje por Max:DD Lun 14 Ene 2013, 11:39 am

Siguela:DD
Max:DD
Max:DD

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por SolSimpzDectioner Lun 14 Ene 2013, 12:15 pm

Mmmmmmm bgeneralmente no doy criicas peeero. El trama de la novela es muy interesante. Pero a las lectoras generalmente no les gusta que un personaje(en este caso el principal)la abuce o le aga daño.i
Tambien algo ue no me parece mucho es que rayis halla aparecido enel mismo bar.Aunque
SolSimpzDectioner
SolSimpzDectioner

Mensaje por PameBooBear Lun 14 Ene 2013, 12:42 pm

SolSimpzDectioner escribió:Mmmmmmm bgeneralmente no doy criicas peeero. El trama de la novela es muy interesante. Pero a las lectoras generalmente no les gusta que un personaje(en este caso el principal)la abuce o le aga daño.i
Tambien algo ue no me parece mucho es que rayis halla aparecido enel mismo bar.Aunque
agradezco tu opinión :) y te entiendo completamente, pero es solo que a medida de los capitulos voy explicando lo q siente realmente harry por ella y mas adelante explicare un poco porque es así además a medida de los capitulos harry va cambiando un poco su forma de ser gracias por tu opinión :D
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Lun 14 Ene 2013, 12:45 pm

Capitulo 14:
Me desperté en una enorme cama, con un dolor de cabeza insoportable, estaba desnudo, las sabanas eran de color lila, apenas recordaba lo que había sucedido ayer en la noche, pero luego por mi cabeza pasa una imagen de (tn)______ bailando seductoramente en un bar, miro hacia mi lado, veo su hermoso cabello, ¿será esto real?, ¿será verdad que por fin hice mía a la mujer que más deseo en el mundo?, esto es magnífico, veo su hermosa espalda pálida, la acaricio suavemente, beso su hombro, cuando le veo la cara, me di cuenta de que realmente no era ella, era una mujer muy parecida, con su mismo cabello y color de piel, pero no era mi perfecta (tn)____, todo había sido parte de la droga y el alcohol que consumí ayer, me hubiera gustado que ella abría sido aquella mujer, era una pérdida de tiempo, me levante sin meter ruido alguno, tomo mi pollera y me la coloco, me pongo mis bóxer y me coloco mi pantalón, salgo sin ruido alguno.
Salgo de aquel enorme edificio, marco a zayn para que me venga a buscar, pero su celular marca ocupado, luego marco a Louis, pero me corta, ¿Qué está sucediendo con los chicos?, ya filo simplemente caminare. Voy caminando por las calles de la ciudad, estoy frustrado sexualmente, pero lo que sucedió ayer me hiso darme cuenta de varias cosas.
1- Soy un psicópata de mierda
2- Estoy haciéndole daño a (tn)_____ y me duele verla llorar
3- Tengo que dejar de pensar en ella
4- Y dejar que realice su vida
El problema es que ella es mi peor droga, no soporto estar sin ella, siento que ella puede hacerme olvidar los fantasmas del pasado, que ella puede entenderme, pero tengo miedo, si el chico que se cree rudo y malo tiene miedo, miedo a que ella me rechace, por eso prefiero que me odie a que yo la odie a ella, para ser sincero he tratado de olvidarla con varias mujeres, pero lo único que logro es imaginármela a ella, que es ella la que está abajo mío, con la que me uno y somos solos una persona, pero es solo parte de mi mente que me juega sucio haciéndome imaginar cosas.
Aun recuerdo el día que nos conocimos, había sido solo hace 5 meses después de aquella tragedia que me arruino por completo a mí y a mi hermana.

Lo siento chicas por el capitulo tan corto es que tuve muy poca inspiración :/ pero les prometo que el próximo capitulo sera mas largo :D se morirán con el siguiente :Z
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por -Carola Lun 14 Ene 2013, 12:47 pm

Hholiiiss tienes una new reader siguela babe!!
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Mensaje por Tattoo Lun 14 Ene 2013, 1:11 pm

sigue
sigue
sigue
q me mueroooooooooooooooo
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba