Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 42. • Comparte
Página 40 de 42. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42
Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada
QUE MONOOOS CUANDO LO HACEN! :3 PERO MIERDA, JODER! :( YA SE HA VUELTO A LIAR! POR FAVOR QUE LE DEJE EXPLICARSELO, ÉL NO HIZO NADAA, JOPE! POR FAVOR :) VOY A LLORARRRRR :sad: SIGUIENTEEE!
Desi1D
AYYY!! QUE PASARA??
PORFAVOR NO ME DEJES ASI!!
SIGUELA PLIS!!
PORFAVOR NO ME DEJES ASI!!
SIGUELA PLIS!!
fylain
oh por dios desde el ultimo cap ke comente todo era amor incluso hicieron el amor todo bien y despues chachan se acabo
te entiendo harry tu todo caballero y siempre chicas aprovechadas
pucha rayis creele si terminan me muero todo iba bien
ke paso en ke momento :wut:
Follow her I loved your novel...
te entiendo harry tu todo caballero y siempre chicas aprovechadas
pucha rayis creele si terminan me muero todo iba bien
ke paso en ke momento :wut:
Follow her I loved your novel...
Manenitha1D
Capitulo 50:
Estábamos en un hotel en España, mañana eran los EMA, los chico estaban muy emocionados, yo no mucho, ya que hace una semana que me dejo la mujer que amo, no podía dejar de pensar otra cosa que no fuera en ella, después de todo lo que sucedió, me volví un poco más distante a todo, estaba mucho mas frio, pero el único que me entendía era liam, es irónico ya que antes el era mi enemigo, mi competencia.
Miro hacia la ventana, veo las luces de la ciudad de Madrid, no aprecio mucho su encanto, en realidad ya no aprecio nada, mi mundo se derrumbo desde que ella me dijo que todo acabo.
Mañana era el gran dia, compartiríamos el escenario con coldplay, mi grupo favorito, se supone que debería estar feliz, pero mi felicidad se fue junto con mi corazón con (tn)____.
Mis pensamientos son solo relacionados con ella, la única manera que tenia para desahogarme, era escribir, componer miles de canciones para ella, pero para ella son baratas, yo solo trata de expresar mis sentimientos y emociones.
Louis se acerca a mi lado, mientras miro por la ventana perdido en mis pensamientos, el me conoce más que nadie en el mundo, se que él sabe cómo me siento.
-tranquilo hazza todo ya pasara-dice poniéndome su mano en mi hombro- ya la olvidaras
-me es imposible olvidarla-le respondo mirando a la nada.
El solo me mira y luego se va a acostar.
Imagino verla en mi reflejo, la veo hay parada al frente de mi, con esa hermosa sonrisa, con mi gorro en su cabeza, con sus lindos ojos mirándome de mi llenos de amor. Se que me ama, igual que yo la amo a ella, pero no quiere perdonarme.
Me siento vacio, como si faltara un pedazo de mi corazón, era un dolor insoportable, mucho peor que cuando ese hijo de puta me golpeo.
Me acuesto, en esa fría cama, al lado de las otras 4, como extraño, su calor, su abrazo, esas noches que dormíamos juntos, apegados el uno con el otro.
Cierro los ojos tratando de dormir, pero solo recuerdo todas las cosas que pasamos juntos, se me es imposible dormir sin pensar en ella, solo logro seguir soñando con ella.
Estamos preparándonos para salir al escenario, mientras que Chris Martin toca el piano, cantando, yo estoy hay esperando mi entrada, cuando escucho las notas de piano de la canción, The scientist
Salgo a cantar con Chris.
https://www.youtube.com/watch?v=0iZmr39BB-c
Estamos cantando juntos, mientras el toca el piano, yo toco la guitarra, mis lagrimas comienzan a caer, mientras transcurre la canción, la cámara esta enfocada en mi cara y es un poco incomodo.
La canción termina y las luces se apagan, el piano bajo por esa cosa que tiene el escenario, bajo junto con Chris Martin.
Suena el tono de la última canción que compuse el día que ella termino conmigo.
Sale liam, cantando y una luz lo ilumina, luego sigo yo y me iluminan, para luego iluminarnos a los 5.
https://www.youtube.com/watch?v=dgEXCL8kH_U
Termina la presentación, y a la salida esta llena de paparazzis, con preguntas, sacándonos fotos, no sonrió en ninguna de ellas, trato de evitarlos, pero es imposible.
-¿Quién escribió la canción?-nos pregunto un paparazzi de MTV.
-harry…-dice Louis
-¿a quién va dedicada la canción?
-a mi ex…-digo sin mas
Luego nos vamos al hotel, totalmente exhaustos, me saco el traje y me tiro a la cama cansado, cuando entra Simon.
-chicos tengo buenas noticias!-dice el feliz
-¿Cuáles?-dice niall sonriendo
-tendrán un tour mundial
-¡oh genial!-dice Louis
Yo estaba en shock, mientras todos estaban muy emocionados.
Bueno chicas aqui esta el penultimo capitulo espero que les guste :D
Estábamos en un hotel en España, mañana eran los EMA, los chico estaban muy emocionados, yo no mucho, ya que hace una semana que me dejo la mujer que amo, no podía dejar de pensar otra cosa que no fuera en ella, después de todo lo que sucedió, me volví un poco más distante a todo, estaba mucho mas frio, pero el único que me entendía era liam, es irónico ya que antes el era mi enemigo, mi competencia.
Miro hacia la ventana, veo las luces de la ciudad de Madrid, no aprecio mucho su encanto, en realidad ya no aprecio nada, mi mundo se derrumbo desde que ella me dijo que todo acabo.
Mañana era el gran dia, compartiríamos el escenario con coldplay, mi grupo favorito, se supone que debería estar feliz, pero mi felicidad se fue junto con mi corazón con (tn)____.
Mis pensamientos son solo relacionados con ella, la única manera que tenia para desahogarme, era escribir, componer miles de canciones para ella, pero para ella son baratas, yo solo trata de expresar mis sentimientos y emociones.
Louis se acerca a mi lado, mientras miro por la ventana perdido en mis pensamientos, el me conoce más que nadie en el mundo, se que él sabe cómo me siento.
-tranquilo hazza todo ya pasara-dice poniéndome su mano en mi hombro- ya la olvidaras
-me es imposible olvidarla-le respondo mirando a la nada.
El solo me mira y luego se va a acostar.
Imagino verla en mi reflejo, la veo hay parada al frente de mi, con esa hermosa sonrisa, con mi gorro en su cabeza, con sus lindos ojos mirándome de mi llenos de amor. Se que me ama, igual que yo la amo a ella, pero no quiere perdonarme.
Me siento vacio, como si faltara un pedazo de mi corazón, era un dolor insoportable, mucho peor que cuando ese hijo de puta me golpeo.
Me acuesto, en esa fría cama, al lado de las otras 4, como extraño, su calor, su abrazo, esas noches que dormíamos juntos, apegados el uno con el otro.
Cierro los ojos tratando de dormir, pero solo recuerdo todas las cosas que pasamos juntos, se me es imposible dormir sin pensar en ella, solo logro seguir soñando con ella.
Estamos preparándonos para salir al escenario, mientras que Chris Martin toca el piano, cantando, yo estoy hay esperando mi entrada, cuando escucho las notas de piano de la canción, The scientist
Salgo a cantar con Chris.
https://www.youtube.com/watch?v=0iZmr39BB-c
Estamos cantando juntos, mientras el toca el piano, yo toco la guitarra, mis lagrimas comienzan a caer, mientras transcurre la canción, la cámara esta enfocada en mi cara y es un poco incomodo.
La canción termina y las luces se apagan, el piano bajo por esa cosa que tiene el escenario, bajo junto con Chris Martin.
Suena el tono de la última canción que compuse el día que ella termino conmigo.
Sale liam, cantando y una luz lo ilumina, luego sigo yo y me iluminan, para luego iluminarnos a los 5.
https://www.youtube.com/watch?v=dgEXCL8kH_U
Termina la presentación, y a la salida esta llena de paparazzis, con preguntas, sacándonos fotos, no sonrió en ninguna de ellas, trato de evitarlos, pero es imposible.
-¿Quién escribió la canción?-nos pregunto un paparazzi de MTV.
-harry…-dice Louis
-¿a quién va dedicada la canción?
-a mi ex…-digo sin mas
Luego nos vamos al hotel, totalmente exhaustos, me saco el traje y me tiro a la cama cansado, cuando entra Simon.
-chicos tengo buenas noticias!-dice el feliz
-¿Cuáles?-dice niall sonriendo
-tendrán un tour mundial
-¡oh genial!-dice Louis
Yo estaba en shock, mientras todos estaban muy emocionados.
Bueno chicas aqui esta el penultimo capitulo espero que les guste :D
PameBooBear
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
dios mio siguela
esta tan emocionante que pasara? que pasara?
me mori
siguelaaaaa
dios mio siguela
esta tan emocionante que pasara? que pasara?
me mori
siguelaaaaa
yineth ruiz
QUE!!! COMO HACI!!! LA RAYIS DEJO A HARRY???? HASIDUHA SSIIIGUUUEELLLAA
Invitado
Invitado
llorare
no quiero q tu nove se acabe es que la amo tanto
aunque estoy feliz por que ya viene "doble cara"
de todos maneras sufriré pero bueno sere feliz (?
jajaj estoy bipolar.
no quiero q tu nove se acabe es que la amo tanto
aunque estoy feliz por que ya viene "doble cara"
de todos maneras sufriré pero bueno sere feliz (?
jajaj estoy bipolar.
Tattoo
Lullaby escribió:Hola nueva lectora here porfavor siguela amo tu nove *____* es tan asdfghjklñ
Bievenida :D
gracias me alegro que te guste y que sea jsakjsajk :D
PameBooBear
Capitulo 51:
Estaba en el balcón de la pieza de la mujer dueña de mi corazón, golpeando su ventana para que me abra, pero solo corre las cortinas, tengo en mano el regalo que le había comprado el dia que habíamos terminado.
Quería hablar por última vez con ella, antes de que me fuera a recorrer el mundo y no volver hasta 2 años mas, quizás hasta nunca más la vuelva a ver.
Ella no quiere verme, no importa cuántas veces la llame o golpee para que me abra.
-por favor ábreme…-digo arrodillado en la ventana-no podre verte nunca mas
-¡vete styles!-grita ella-¡ya me rompiste mucho el corazón!
-por favor… me iré de tour no volveré dos años déjame al menos verte por ultima ves y prometo no volver a molestarte
-ve cumple tu sueño, así podrás acostarte con una mujer distinta cada noche o capas que 2 o 3 mujeres a la ves conociéndote…
-mi único sueño eres tu…-digo mientras mis lagrimas caen
-¿y crees que me creeré ese cuento?-dice enojada
Ni siquiera me deja verla
-bien me iré te dejare tranquila, pero tendrás un pedazo de mi corazón-digo dejando la pequeña cajita enfrente de su ventana
Me voy de su casa, dispuesto dejarla.
Estoy en el avión con los chicos, con los audífonos puestos escuchando música, mientras el avión comienza a despejar, dispuesto a dejar todo atrás, mi antigua vida, mi casa, mi amor, mi corazón, ya todo acabo.
Estaba en el balcón de la pieza de la mujer dueña de mi corazón, golpeando su ventana para que me abra, pero solo corre las cortinas, tengo en mano el regalo que le había comprado el dia que habíamos terminado.
Quería hablar por última vez con ella, antes de que me fuera a recorrer el mundo y no volver hasta 2 años mas, quizás hasta nunca más la vuelva a ver.
Ella no quiere verme, no importa cuántas veces la llame o golpee para que me abra.
-por favor ábreme…-digo arrodillado en la ventana-no podre verte nunca mas
-¡vete styles!-grita ella-¡ya me rompiste mucho el corazón!
-por favor… me iré de tour no volveré dos años déjame al menos verte por ultima ves y prometo no volver a molestarte
-ve cumple tu sueño, así podrás acostarte con una mujer distinta cada noche o capas que 2 o 3 mujeres a la ves conociéndote…
-mi único sueño eres tu…-digo mientras mis lagrimas caen
-¿y crees que me creeré ese cuento?-dice enojada
Ni siquiera me deja verla
-bien me iré te dejare tranquila, pero tendrás un pedazo de mi corazón-digo dejando la pequeña cajita enfrente de su ventana
Me voy de su casa, dispuesto dejarla.
Estoy en el avión con los chicos, con los audífonos puestos escuchando música, mientras el avión comienza a despejar, dispuesto a dejar todo atrás, mi antigua vida, mi casa, mi amor, mi corazón, ya todo acabo.
PameBooBear
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sufroooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tonta __ as algooooooooooooooo
ahhhhhhhhhhhhhhhh :wut:
siguelaaaaaaaaaaa
sufroooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tonta __ as algooooooooooooooo
ahhhhhhhhhhhhhhhh :wut:
siguelaaaaaaaaaaa
Tattoo
Epilogo:
2 Años después
ONE DIRECTION LA MEJOR BANDA DE CHICO DEL MUNDO
Estábamos en todas las revistas del mundo, nuestras canciones en todas las radios, somos todo un éxito
Estoy bajando del avión, por fin tendré “vacaciones” estoy de vuelta en mi ciudad, eso me alegra.
Llego a mi casa, todo esta igual, supongo que nada a cambiado desde que me fui.
Mi padre esta igual que antes, mi hermana se caso, quien lo diría.
Estoy en un pub bebiendo una cerveza, cuando veo al medio de la pista de baile a una chica bailar, solo conocía a una sola chica bailar de esa manera, su pelo estaba mas largo, se veía hermosa.
Me acerco a ella, la tomo por la cintura y ella me mira.
-harry…
-te extrañe…-digo para luego besarla con pasión.
Bien chicas aqui esta el final :D gracias a todas mis lectoras por leerla :(L):
mañana me voy de vacaciones y cuando vuelva estrenare doble cara, la hare mucho mas larga :D
encerio gracias a todas, encontre que mi nove no era muy buena u.u como otras noves
pero a ustedes les gusto 9.9 gracias a todas las quiero :(L):
2 Años después
ONE DIRECTION LA MEJOR BANDA DE CHICO DEL MUNDO
Estábamos en todas las revistas del mundo, nuestras canciones en todas las radios, somos todo un éxito
Estoy bajando del avión, por fin tendré “vacaciones” estoy de vuelta en mi ciudad, eso me alegra.
Llego a mi casa, todo esta igual, supongo que nada a cambiado desde que me fui.
Mi padre esta igual que antes, mi hermana se caso, quien lo diría.
Estoy en un pub bebiendo una cerveza, cuando veo al medio de la pista de baile a una chica bailar, solo conocía a una sola chica bailar de esa manera, su pelo estaba mas largo, se veía hermosa.
Me acerco a ella, la tomo por la cintura y ella me mira.
-harry…
-te extrañe…-digo para luego besarla con pasión.
Bien chicas aqui esta el final :D gracias a todas mis lectoras por leerla :(L):
mañana me voy de vacaciones y cuando vuelva estrenare doble cara, la hare mucho mas larga :D
encerio gracias a todas, encontre que mi nove no era muy buena u.u como otras noves
pero a ustedes les gusto 9.9 gracias a todas las quiero :(L):
PameBooBear
tu noveee es demaciado genialll!!! a mi me encantooo casi lloro cuando harry se fuee y yo gritaba nooooooooooooooo!!! porq!!!!!!!!! cuando se dejaron y q dramatica soy empece a golpear mi osito de peluche ( si muere es tu culpa) y noooo pancracia porq eres asii!!! perdonalo grrr... hoy mato a alguien pero ya estoy mas calmada sabiendo q se besaron
me encanto tu nove enserio aunq casi me infarto al final beeeosss
en doble cara tendre q ponerme a pensar un nombre super original otra vez para la rayaa ya q pancracia es solo de aqui jejejjee
me encanto tu nove enserio aunq casi me infarto al final beeeosss
en doble cara tendre q ponerme a pensar un nombre super original otra vez para la rayaa ya q pancracia es solo de aqui jejejjee
mari.z
dos años es mucho tiempo
pero buebo ahora estan juntos <3
espero doble cara ansiosa
pero buebo ahora estan juntos <3
espero doble cara ansiosa
Tattoo
Página 40 de 42. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42