O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 37 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 11:19 am

awwwww que linda forma de desirles a todos que era su novia siguela como que gemma quiere un hijo esta loca no la culpo yo tambien quiero uno jejejej siguela
Invitado

Invitado

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 37 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 11:20 am

fuck yeah! pase de pagina woooo
Invitado

Invitado

Mensaje por PameBooBear Dom 03 Feb 2013, 11:56 am

chuqi escribió:nueva lectoraaaaaaaaaaaaaa!!
me llamo adriana :)
aamooooo tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
aww Harry y rayis hacen tan linda parejaa :(L): :(L):
ohhh le dedicóo una canción!!!<3 ksbffifbsa yo moriría :3
siguelaaaa prontoooooo plisssssss!!
kisses lindaaaa!
adriana ⭐
Bienvenida
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 37 Tumblr_mhnr4o6kp51rldzfzo1_500
la seguire hoy
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por PameBooBear Dom 03 Feb 2013, 2:34 pm

Capitulo 45:

Estábamos los 5 en la oficina del mismísimo Simon Cowell, quien diría que un simple video en youtube nos llevaría hasta el, estamos realmente emocionado, el dia de la fiesta niall le había dicho a Sara que los gravara, hace apenas unas semanas el video se había subido a la red y ya tenía miles de visitas, lo que no trajo con Simon.

Estuvimos charlando varias horas, el nos va hacer famosos, esa idea nos encanta, me imagino cantando en los madison square garden, con los chicos, mientras miles de personas nos aclaman, nunca soñé con eso, pero ahora no dejo de pensarlo.

Grabaríamos un disco, podría mi canción en la radio y tendríamos que dar pequeños shows para poder volvernos famosos.

Pero aun asi tenemos que asistir a la escuela, todo era perfecto, era como un sueño echo realidad, (tn)_____ mi novia y todos lo sabían, ya no me odiaban tanto sus amigas y pronto seriamos famosos. Todo iba en una dirección, directo al éxito.

-one direction….-digo de la nada

-¿Qué?-dice Louis

-one direction ese será el nombre de la banda-dije sonriendo

-one direction….-dice liam-me gusta

- a mi también me gusta-dice niall

-mejor five direction-dice riendo zayn-jsakjskja broma

Asi fue como nombramos a la banda, cada dia teníamos cosas que hacer, era algo agobiante, pero todo para ser una gran banda.

Todo era perfecto, mi relación con (tn)____ era perfecta siempre sonrisas, besos y abrazos.
Paso un mes lleno de cosas, con tareas, exámenes, presentaciones, ir a radios, grabar nuestro álbum, realmente estaba agotado pero ya nos estábamos dando a conocer al mundo, todas la chicas de la escuela nos admiraban, era algo incomodo igual, muchas chicas nos pedían nuestros autógrafos en las calles, era genial todo eso, “what make you beautiful” ya era todo un éxito en Inglaterra, muchas chicas nos perseguían y cosas por el estilo

En fin como dijo todo iba perfecto.

Estaba saliendo del colegio cuando alguien me abraza fuertemente, (tn)____ me mira sorprendida.

-¡harry!

Me doy cuenta de que es mi prima diana de 15 años, no sabia que ella vendría a la ciudad.

-diana ¿Qué hace aquí?

-bueno tenia muchos problemas con mi mama siempre discutiendo y me aburrí y decidí venir a quedarme

un tiempo con mi lindo primo-dice sonriendo

-no puedes llegar e irte como si nada

-no yo le dije que vendría aquí-dice alegre-eee primito escucho siempre tu canción en la radio no sabia que cantabas te lo tenias bien guardado primito es muy buena la canción siempre la canto, pero bueno tan bien como tu

-emm gracias supongo…

-¿ella es tu novia?-dice mirando a (tn)____

-si

-hola soy diana styles-dice tendiéndole la mano

-(tn)________ (tp)______-dice apretando su mano

-¡hey styles hoy tenemos ensayo!-grita liam desde la puerta

El se queda mirando a mi prima, esperen un momento, ella para mi es como mi hermana pequeña, por nada del mundo dejare que la toque, pero ya era tarde hay estaba el presentándose mientras le da un suave beso en la mano y ella con una gran sonrisa sonrojada.

Bueno chicas aqui esta el otro capitulo :D
realmente quiero terminarlo pronto ya que despues me voy de vacaciones y no podre subir capitulos u.u
por eso quiero terminarlo para que no queden con la intriga y cuando vuelva de vacaciones publicaría doble cara :D
bien la pregunta de hoy es....

como les gustaria que fuera si primera cita con uno de los chicos? y con quien?
yo con louis 9.9 me gutaria que fueramos a un picnic en un lugar llenos de flores o a un parque de diversiones y ganara peluches para mi 9.9
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por Tattoo Dom 03 Feb 2013, 2:44 pm

jajaj DIANA Y LIAM
jajaj tan chulos
Tattoo
Tattoo

Mensaje por mari.z Dom 03 Feb 2013, 3:02 pm

aaaawwww que lindo liaamm *.* y a harry la vida le sonriee de nuevo so happy!! *fiesta de 5 segundos* pero toy triste porq pronto terminara noouu Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 37 1755303498 pero sera un final feliz :D :D :D ( mariangel concentrate basta de bipolaridad) me fascino el capi siguela prontoo!!! besoss!!

me gustaria una salida a un parque graande y bonito ( de esos tipo parq nacional ) lleno de naturaleza y tranquilidad donde caminariamo mucho juntos , conversando conociendonos y divirtiendonos algo sencillo pero romantico e_e Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 37 3613480495Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 37 3613480495 con liam
mari.z
mari.z

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 4:02 pm

OH MI DIOS!!!
LOS CHICOS YA SON FAMOSOS YEIH!!!
AJGSHDAUDGBA SSIIIGGUUUELLAA
Invitado

Invitado

Mensaje por PameBooBear Dom 03 Feb 2013, 6:20 pm

Capitulo 46:

That’s what makes you beautiful

Termino de cantar, mientras la cámara nos grava, estábamos asiendo nuestro primer video clip, ya éramos bastante reconocidos, teníamos miles de fanáticas por todo el país.
Nos vamos de la playa, estoy realmente cansado, igual que todos los demás, casi no teníamos tiempo para estar con nuestras novias, bueno liam esta saliendo con diana y eso no me agrada para nada, no soporto la idea de que mi pequeña prima este con el, pero le prometí que no me entrometería en su relación.

Realmente extrañaba pasar tiempo a solas con (tn)____, últimamente siempre había chicas siguiéndonos, pidiéndome autógrafos o fotos, se que ella se estaba aburriendo de todo eso, pero no quiero perderla

Hay estamos tomándonos unos cafés en Starbucks, miles de chicas están observándonos, ella esta preocupada y no se porque. Ella tiene que entender que ninguna de esas chicas me interesa la única que me interesa es ella.

Salimos del local tomados de las manos, miles de chicas están afuera, me toman fotos, yo solo les sonrió, mientras que (tn)____ agacha la cabeza se siente como agobiada, no me gusta verla asi.

-mírala si es horrible Harry esta con ella solo por lastima…-dice una chica

-de seguro lo chantajeo o algo para que el saliera con ella porque Harry es demasiado hermoso para alguien como ella-dice otra

(tn)____ me aprieta fuerte mano, y no me deja verla a la cara, por lo que entiendo ella escucho eso y quiere irse.

¿Cómo pueden pensar eso? Ellas no saben por todo lo que tuve que para llegar a su corazón, no me importa sus comentarios porque yo soy feliz con ella y no me importa lo que piense los demás.
La dejo en su casa, aun tiene esa mirada melancólica.

-amor ignora lo que dicen los demás ellas no nos conocen no saben lo mucho que te amo-digo acariciando su mejilla

-quizás tengan razón…

-no jamás tendrán razón yo me enamore de ti cual como ere-digo para luego besarla

-adiós-dice ella sonriéndome

-adiós mas tarde te vendré a ver

-ok entra por la ventana

-ok-digo riéndome-te amo

-yo igual te amo

Me fui a mi casa a descansar un rato, a componer un poco y dejar que mi pensamientos logren crear una gran canción, una canción para ella, porque todas las canciones que hago son inspiradas en ella.

Duermo un poco y me despierto a las 10 de la noche, creo que el poco en realidad fue mucho, me levanto dispuesto a ir a ver a mi novia, oh que bien suena eso nunca me cansare de oírlo.

Llego a su casa, subo como por el árbol y entro a su cuarto, ella no esta, por lo que me doy cuenta es que entro al baño y dejo su netbook encendido sobre la cama, la curiosidad me mata y veo lo que tiene abierto.

Me quede boca abierta, miles de comentarios de mi relación con ella, miles de insultos para ella, cosas horribles que decían que había echo, miles de mentiras. Mierda se como reacciona (tn)____ ante este tipo de cosas.

Voy al baño, trao de abrirla pero esta cerrada, la golpeo

-¡abre la puerta (tn)_____!-grito pero no me responde

Temo lo peor, no quiero perderla y mucho menos asi, vuelvo a golpearla fuerte

-¡abre la jodida puerta!-dije molesto

Las lagrimas comienzan a llenarse en mis ojos en con tan solo pensar que ella puede estar hay muriendo, no no ella no puede hacerme esto, no después de todo lo que hemos pasado, el simple echo de perderla me parte el corazón, un gran dolor me invade, mis lagrimas comienzan a caer por mis mejillas, estoy apoyado en la puerta pidiéndole que me abra, pero nada pasa.

-si no me abre partiré la puerta (tn)____-dije enojado- se que te duele lo que dicen de ti pero ellos no te conocen, no saben de nosotros, por favor no hagas una estupidez, sin ti yo no puedo vivir

Ella abre la puerta y la veo, sus ojos llenos de lagrimas, de su muñeca caían pequeñas gotas de sangre, no traía puesto su pollera, su pelo esta desordenado

La abrazo fuertemente, pero ella me aparta

-¡¿Por qué estas conmigo Harry?!

-porque te amo

-¿Por qué yo Harry?-dice llorando- hay miles de chicas mejores que yo esperando por ti

-pero yo no las quiero yo te quiero a ti solamente-dije tratando de acercarme

-¡mirame! Soy horrible mira mi cuerpo no soy flaca como ella odio mi cuerpo Harry no entiendo porque estas conmigo admítelo ¡admite que solo estas conmigo por pena!

-¡jamas! Yo te amo no lo entiendes para mi eres perfecta no me importa lo que piensen los demás solo me importas tu, para mi tu cuerpo es totalmente perfecto, sabes lo mucho que sufriría si tu me dejaras-dije llorando-eres lo mejor que me ha pasado y tu no logras entenderlo ¿Qué tengo que hacer para demostrarte que te amo?

Ella me mira y llora, cae al suelo, esconde su rostro en sus rodillas, yo me acerco a ella y la abrazo, odio verla asi, le beso la cabeza y acaricio su pelo corto, apenas había crecido durante este mes

Nos acotamos en la cama, para poder dormir, yo abrazándola y ella abrazándome, aun lloraba, pero ya estaba mas tranquila, había curado su corte en su muñeca y con una taza de te ella logro tranquilizar sus pensamientos.

Ella se quedo dormida, yo aun estaba despierto acariciando su espalda, ella comenzó a murmurar cosas, sin sentido pero entre esas cosas dijo que me amaba, eso me hiso sonreír.

Bueno chicas aqui les dejo otro capitulo algo triste el capitulo u.u
quizas duba otro capitulo mas tarde pero no les prometo nada

bueno la pregunta de ahora es....

aparte de directioner que son?
yo soy belieber mcflayer y mixer :D
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por Tattoo Dom 03 Feb 2013, 6:29 pm

bueno yo solo soy directioner. pero soy fan de otros.
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 6:29 pm

isahaidfhuab pobre la rayis :( MALDITAS HEATERS!!!
SSIIIGGUUUEELLLAAA
respondiendo a tu pregunta, aparte de Directioner soy MIXER!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 03 Feb 2013, 10:07 pm

Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson

Mensaje por didi_belen Dom 03 Feb 2013, 10:08 pm

Holis c:

Gracias por ponerme con Liam !

Te respondo las dos preguntas:

La primera, me gustaría ir al cine con Liam xD

Y la segunda soy:

Rusher,Smiler,Gleek y un poco Lovatic :)
didi_belen
didi_belen

Mensaje por Manenitha1D Dom 03 Feb 2013, 10:54 pm

ahh la rayis ;( penita
pero harry es un amor :)
ah siguela el cap me encanto

yo soy directioners, belieber, jonatica y entre otros me gusta la diversidad de musica :)

Follow her I loved your novel...
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por mari.z Dom 03 Feb 2013, 11:14 pm

aaaaaw q capi tan triste :( Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 37 1755303498 noouuu pancracia porq te coryas grr!! no me gusta eso no le veo el sentido de lastimarte asi :c

bueno yo soy un ser humano, no me gusta ponerme una etiqueta espero entiendas beeesoss!!
mari.z
mari.z

Mensaje por ivette gone Dom 03 Feb 2013, 11:44 pm

awwwwwwwwww pobre rayis :lloro:
ivette gone
ivette gone

http://www.twitter.com/ivechii_tw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba