Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 42. • Comparte
Página 34 de 42. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42
Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada
Siii estoy loca @_@Miqqa (: escribió:OOOOH DIIOS!? ESTAS LOCA VERDAD!? II ME LA QUIERES CONTAGIAR A MII!!
COOMO SE TE OCURRE DEJARLA AII!? :lloro:
YA VERAS MII FURIA II TE TIIRARE CON CUCHARAS.. OK NO!! O_O
SIGUELA PRONTTO!! ME ENCANTA LA NOVE!!
no me tire cucharas la seguire hoy ;)
PameBooBear
es que mira lo que paso fue estofylain escribió:UNA COSA NO ENTENDI LO QUE PUSISTE DE LAS CHICAS! COMO QUE DE DOBLE CARA??
EN LA PRIMERA PAGINA TE PEDI SI PODIA ESTAR CON LOUIS Y ME DIJISTE QUE SI ASI QUE TE MANDE MIS DATOS POR UN COMENTARIO EN EL TEMA.
ENTONCES ESTO DE LA DOBLE CARA QUE ES??
yo estaba hay escribiendo feliz de la vida :D
cuando de repente iba a escribir que alguien tenia onda con harry y no tenia a chicas
y dije necesito chicas para la nove D:
asi que cuando suba capitulos de doble cara quiero que este avanzado y que sean unos buenos capitulos ;)
PameBooBear
PameBooBear escribió:es que mira lo que paso fue estofylain escribió:UNA COSA NO ENTENDI LO QUE PUSISTE DE LAS CHICAS! COMO QUE DE DOBLE CARA??
EN LA PRIMERA PAGINA TE PEDI SI PODIA ESTAR CON LOUIS Y ME DIJISTE QUE SI ASI QUE TE MANDE MIS DATOS POR UN COMENTARIO EN EL TEMA.
cuando de repente iba a escribir que alguien tenia onda con harry y no tenia a chicas
asi que cuando suba capitulos de doble cara quiero que este avanzado y que sean unos buenos capitulos ;)
vale ahora si que lo entendí mas o menos, pero lo que no me quedó claro es que si al final quedaré con Louis :scratch:
fylain
louis es tuyo es eta novela en obsesion ;)fylain escribió:PameBooBear escribió:es que mira lo que paso fue estofylain escribió:UNA COSA NO ENTENDI LO QUE PUSISTE DE LAS CHICAS! COMO QUE DE DOBLE CARA??
vale ahora si que lo entendí mas o menos, pero lo que no me quedó claro es que si al final quedaré con Louis :scratch:
PameBooBear
Capitulo 43:
-¿tu hija?-dije sorprendido
-si Harry yo fui madre después de todo lo que paso….-dijo ella agachando la mirada
-¿de ese imbécil?
-sii…
-¿Por qué no me lo dijiste?-pregunte molesto
-no se lo dije a nadie solo a mama
-a mama? O sii a la mujer que nos abandono…
-harry ella es nuestra madre aun
-nunca cumplió ese rol gemma-dije serio-quiero conocerla… quiero conocer a mi sobrina
-no puedes…
-¿Cómo que no puedo?
-la di en adopción Harry… cuando nació no podía verla tenia los mismos ojos azules que el, al verla lo recordaba, la di en adopción para que tuviera algo mejor como familia y después de 10 años volví a verla… se veía tan feliz…tan hermosa….
-¿Cómo pudiste reconocerla después de 10 años?
-una madre reconoce a su hijo…Harry no se que hacer quiero recuperarla, pero no puedo yo… yo…. Quiero tener un hijo, pero no confió en otro hombre que no seas tu, hasta de mi propio padre desconfió, a pesar de los años aun no logro superar todo eso, me aleje de esta casa de todo esto porque me hacían recordar
-solo tienes que dejar de pensar en el pasado y vivir el presente gemma
-yo… yo… quiero pedirte algo Harry… yo te necesito mas que antes yo quiero tener un hijo…. Quiero que tu me des un hijo.
Me quede en shock
-¿Qué?-dije sin enteneder
-quiero que me des un hijo Harry… quiero que tengamos un hijo-dijo ella acercándose a mi
Yo me hago hacia atrás alejándome de ella
-¡¿Qué mierda te pasa?! ¿¡estas loca!? ¡eres mi hermana!
-por eso mismo soy tu hermana me tienes que ayudar yo te necesito esto nadie lo sabrá Harry yo después me ire y dire que el bebe es de un chico que conocí en mashester-dijo acercándose a mi tocándome el hombro
Yo le aparte la mano bruscamente
-esto repugnante gemma eres mi hermana por nada en el mundo me acostaría contigo además tengo novia y no me vengas que ahora me necesitas ¿las veces que yo te necesite? Tu no estabas nunca estuviste conmigo yo también sufri y no me vengas con la tontería de que yo soy mas fuerte porque yo era solo un niño cuando esto paso, nuestra madre nos dejo mi única figura materna eras tu y me abandonaste también y ahora vienes aquí diciéndome que me necesitas para cometer una locura-dije enojado
-es que no lo entiendes necesito un hijo…-dijo ella llorando
-entonces enamórate y luego ten hijos pero no me digas a mi que cometa una atrocidad
-yo no confio en nadie solo en ti hermano
-soy tu hermano pequeño solo necesitas dejar de pensar en el pasado gemma-dije abrazandola
-perdón… es solo que no se que me pasa-dice ella llorando
-shhh tranquila esta ves yo cuidare de ti-dije besando su cabeza
-gracias…
Fuimos a mi habitación, nos recostamos en mi cama, ella me abrazaba fuertemente.
Los minutos pasaban y yo esperaba que se quedara dormida
Se quedo dormida profundamente, yo me levante tratando de no despertarla.
Tenia que ir a ver a (tn)_____, ella me tranquilizaría además tenia muchas cosas en las que pensar y analizar, muchas cosas me dijo gemma hoy.
Voy en mi BMW, le mando un mensaje a (tn)____
Voy a tu casa
Harry xx
Entra por la ventana
(tn)_____ xx
Llego a su casa, veo la luz de pieza encendida, trepo el árbol, para luego entrar por su ventana
Ella ya traia puesto el pijama, claro los minutos que estuve con gemma en realidad fueron horas que ni me di cuenta de que se había echo de noche. Se veía hermosa con ese short de corazones y esa pollera tan delgada de corazones
Ella me abre la ventana y yo la abrazo, para luego besarla con delicadeza y dulzura
-hola-digo sonriéndole
-hola-dice sonriéndome
-¿puedo quedarme a dormir contigo?
Ella se rie
-claro
-¿Qué hacías?
-dibujaba-dice para luego sentarse en la cama y volver a dibujar
-¿Qué dibujas?-pregunto curioso
-a ti
-¿ a mi?
-sii-dice sonriendo
-ohh puedo verme?
-no aun no esta terminado-dice ella escondiéndolo
-vamos eso no importa-digo acercándome a ella
-si a mi me importa
-esta bien pero cuando lo termines yo tengo que verlo
-claro
Yo me recuesto a su lado
-hoy vi a gemma…
Ella me mira sorprendida
-¿quieres contarme lo que paso?
-mmm aun le afecta lo que paso hace 10 años…
-ohh ya veo…
-¿Qué hora es?-digo bostezando
-las 12 de la noche
-por eso tengo sueño…
-¿se quedo en tu casa?
-sii me sentía un poco incomodo y además tenia ganas de verte –digo para luego besarla
-yo también quería verte-dice sonriendo
-tengo mucho sueño durmamos…-digo abrazandola
-esta bien-dice para luego apagar la luz de su lámpara
Ella se apego a mi cuerpo, mientras yo la abrazo, aspirando su exquisito aroma, como amo estar asi con ella, solo con ella.C
Bien chicas aqui esta el capitulo de hoy :D
Muchas chicas han postulado para louis y harry y una para zayn pero y liam nadie :C el daddy direction tambien necesita una novia
Con la pregunta de ayer yo lo que me gustaria hace si fuera su amiga seria hacer bromas con ellos :D hace travesuras xD
bueno la pregunta de hoy es...
si dirigieras uno de los chicos cual seria y como seria?
yo hara c'mon c'mon lo haria en una fiesta todos los chicos tomando bailando disfrutando todos divertidos con strippers y esas cosas xD
-¿tu hija?-dije sorprendido
-si Harry yo fui madre después de todo lo que paso….-dijo ella agachando la mirada
-¿de ese imbécil?
-sii…
-¿Por qué no me lo dijiste?-pregunte molesto
-no se lo dije a nadie solo a mama
-a mama? O sii a la mujer que nos abandono…
-harry ella es nuestra madre aun
-nunca cumplió ese rol gemma-dije serio-quiero conocerla… quiero conocer a mi sobrina
-no puedes…
-¿Cómo que no puedo?
-la di en adopción Harry… cuando nació no podía verla tenia los mismos ojos azules que el, al verla lo recordaba, la di en adopción para que tuviera algo mejor como familia y después de 10 años volví a verla… se veía tan feliz…tan hermosa….
-¿Cómo pudiste reconocerla después de 10 años?
-una madre reconoce a su hijo…Harry no se que hacer quiero recuperarla, pero no puedo yo… yo…. Quiero tener un hijo, pero no confió en otro hombre que no seas tu, hasta de mi propio padre desconfió, a pesar de los años aun no logro superar todo eso, me aleje de esta casa de todo esto porque me hacían recordar
-solo tienes que dejar de pensar en el pasado y vivir el presente gemma
-yo… yo… quiero pedirte algo Harry… yo te necesito mas que antes yo quiero tener un hijo…. Quiero que tu me des un hijo.
Me quede en shock
-¿Qué?-dije sin enteneder
-quiero que me des un hijo Harry… quiero que tengamos un hijo-dijo ella acercándose a mi
Yo me hago hacia atrás alejándome de ella
-¡¿Qué mierda te pasa?! ¿¡estas loca!? ¡eres mi hermana!
-por eso mismo soy tu hermana me tienes que ayudar yo te necesito esto nadie lo sabrá Harry yo después me ire y dire que el bebe es de un chico que conocí en mashester-dijo acercándose a mi tocándome el hombro
Yo le aparte la mano bruscamente
-esto repugnante gemma eres mi hermana por nada en el mundo me acostaría contigo además tengo novia y no me vengas que ahora me necesitas ¿las veces que yo te necesite? Tu no estabas nunca estuviste conmigo yo también sufri y no me vengas con la tontería de que yo soy mas fuerte porque yo era solo un niño cuando esto paso, nuestra madre nos dejo mi única figura materna eras tu y me abandonaste también y ahora vienes aquí diciéndome que me necesitas para cometer una locura-dije enojado
-es que no lo entiendes necesito un hijo…-dijo ella llorando
-entonces enamórate y luego ten hijos pero no me digas a mi que cometa una atrocidad
-yo no confio en nadie solo en ti hermano
-soy tu hermano pequeño solo necesitas dejar de pensar en el pasado gemma-dije abrazandola
-perdón… es solo que no se que me pasa-dice ella llorando
-shhh tranquila esta ves yo cuidare de ti-dije besando su cabeza
-gracias…
Fuimos a mi habitación, nos recostamos en mi cama, ella me abrazaba fuertemente.
Los minutos pasaban y yo esperaba que se quedara dormida
Se quedo dormida profundamente, yo me levante tratando de no despertarla.
Tenia que ir a ver a (tn)_____, ella me tranquilizaría además tenia muchas cosas en las que pensar y analizar, muchas cosas me dijo gemma hoy.
Voy en mi BMW, le mando un mensaje a (tn)____
Voy a tu casa
Harry xx
Entra por la ventana
(tn)_____ xx
Llego a su casa, veo la luz de pieza encendida, trepo el árbol, para luego entrar por su ventana
Ella ya traia puesto el pijama, claro los minutos que estuve con gemma en realidad fueron horas que ni me di cuenta de que se había echo de noche. Se veía hermosa con ese short de corazones y esa pollera tan delgada de corazones
Ella me abre la ventana y yo la abrazo, para luego besarla con delicadeza y dulzura
-hola-digo sonriéndole
-hola-dice sonriéndome
-¿puedo quedarme a dormir contigo?
Ella se rie
-claro
-¿Qué hacías?
-dibujaba-dice para luego sentarse en la cama y volver a dibujar
-¿Qué dibujas?-pregunto curioso
-a ti
-¿ a mi?
-sii-dice sonriendo
-ohh puedo verme?
-no aun no esta terminado-dice ella escondiéndolo
-vamos eso no importa-digo acercándome a ella
-si a mi me importa
-esta bien pero cuando lo termines yo tengo que verlo
-claro
Yo me recuesto a su lado
-hoy vi a gemma…
Ella me mira sorprendida
-¿quieres contarme lo que paso?
-mmm aun le afecta lo que paso hace 10 años…
-ohh ya veo…
-¿Qué hora es?-digo bostezando
-las 12 de la noche
-por eso tengo sueño…
-¿se quedo en tu casa?
-sii me sentía un poco incomodo y además tenia ganas de verte –digo para luego besarla
-yo también quería verte-dice sonriendo
-tengo mucho sueño durmamos…-digo abrazandola
-esta bien-dice para luego apagar la luz de su lámpara
Ella se apego a mi cuerpo, mientras yo la abrazo, aspirando su exquisito aroma, como amo estar asi con ella, solo con ella.C
Bien chicas aqui esta el capitulo de hoy :D
Muchas chicas han postulado para louis y harry y una para zayn pero y liam nadie :C el daddy direction tambien necesita una novia
Con la pregunta de ayer yo lo que me gustaria hace si fuera su amiga seria hacer bromas con ellos :D hace travesuras xD
bueno la pregunta de hoy es...
si dirigieras uno de los chicos cual seria y como seria?
yo hara c'mon c'mon lo haria en una fiesta todos los chicos tomando bailando disfrutando todos divertidos con strippers y esas cosas xD
PameBooBear
no entendi la pregunta
pero respecto a la novelaaaaaa
por dios su hermana esta loca
bueno esta traumada T_T
pero respecto a la novelaaaaaa
por dios su hermana esta loca
bueno esta traumada T_T
Tattoo
oh me encanto el capitulo
respecto a tu pregunta . yo dirigiría I would al principio aparecerían ellos cantando en el colegio a esa chica de la cual gusta junto con su novio y ellos observandolos a lo lejos y luego haría una fiesta donde salga esta chica con su novio de 26 tatuajes y ellos aparezcan cantando en un escenarios mientras todos bailan y el novio de ella se de cuenta de que esa cancion es para ella y salga corriendo detrás de ellos jajaja no se una idea
respecto a tu pregunta . yo dirigiría I would al principio aparecerían ellos cantando en el colegio a esa chica de la cual gusta junto con su novio y ellos observandolos a lo lejos y luego haría una fiesta donde salga esta chica con su novio de 26 tatuajes y ellos aparezcan cantando en un escenarios mientras todos bailan y el novio de ella se de cuenta de que esa cancion es para ella y salga corriendo detrás de ellos jajaja no se una idea
NIckystyles
DAKSKJASJ!
PUEDO ESTAR CON DADDY DIRECTION?
YO PENSE QUE YA ESTABA ELEJIDO!
D:
(EN TODAS LAS NOVELAS ESTOY CON EL) :D
O.O GEMMA POR EL AMOR DE DIOS!
COMO PUDISTE!?!
SER TAN VALIENTE!! XD A MI TAMBIEN ME GUSTARIA DECIRLE ESO...
PERO SE QUEDARIA COMO WADAFAC?)
ASJAKS RAYIS Y HARRY UN SOLO CORAZON! SE DAN UN BESITO Y SE DICEN AMOR?)
AHORA OTRA CANCIONCITA XD:
RAYIS Y HARRY ESTAN SENTADOS, EN EL ARBOL DE LOS ENAMORADOS?)
XD
SEGUILAAA :D
(LA OTRA VEZ, TE OLVIDASTE DE CONTESTARME MI PREGUNTA :( LA CUAL ERA COMO PONER GIFS EN LOS COMENTARIOS, SI TENES TIEMPO RESPONDEMELA, ASI HAGO COMENTARIOS LINDOS PARA VOS :D)
D:
COMO PUDISTE!?!
XD
(LA OTRA VEZ, TE OLVIDASTE DE CONTESTARME MI PREGUNTA :( LA CUAL ERA COMO PONER GIFS EN LOS COMENTARIOS, SI TENES TIEMPO RESPONDEMELA, ASI HAGO COMENTARIOS LINDOS PARA VOS :D)
didi_belen
tienes que enviarme tus datos ;)didi_belen escribió:DAKSKJASJ!
D:
COMO PUDISTE!?!
XD
es q no sabia si te referias a tu firma o a loc omentarios :/
bueno mira antes de enviar el comentario pover previsualizar hay te va a salir como varias cosas para editar tu comentario
en esas
sale una imagen con una cosita azul q es para poner una imagen o gif que tengas guardado y el otro q es otra imagen pones el link de la imagen o gif :)
PameBooBear
ECHE ESA GEMMA QUE LE PASA? ME DIERON GANAS DE PARTIRLE LA CARA CUANDO LE PROPUSO ESO A HARRY, MÁTALA HAZME ESE FAVOR AJJAJAOK NO PERO HAZ QUE SE VALLA POR QUE UJUM QUE TAL Y UN DÍA SE LE DE POR VIOLAR A MI HARRY Y ASÍ SI QUE NO JAJAJAJ
Blackeys
omg ..pobre gemma esta crazy ,crazy ,crazy .....live while we're young... me emocione jijijij volviendo
woah pobre Hazza todo eso de una vez...pobre
me encanta el y la rayis son un amor tan tierno mi vida....lo ame
besos y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
woah pobre Hazza todo eso de una vez...pobre
me encanta el y la rayis son un amor tan tierno mi vida....lo ame
besos y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
HOLAAA Nueva lectora
AMOOO TU NOVELAA!!
Dios enserio es tan sdfghjlñ mee eenacanta me tienee tan awwwww :33
Sigueela prontoo linda