O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 26 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Alejandra257 Miér 23 Ene 2013, 9:11 pm

QUE MALDITAAAAA :\ LE DICE ESO CUANDO EL LA NECESITA DEBERIA DEJAR DE SER TAN EGOISTA ES DIFICIL POR QUE TODAS LAS COSAS FEAS QUE ELLA A PASADO SON POR EL, PERO PUCHA LOS DOS MERECEN UNA OPORTUNIDAD Y ELLA SI LO QUIERE, Y YO CREO QUE CUANDO ALGUIEN DE VERDAD QUIERE QUE A ALGUIEN SE ATREVE A TODO, TIENE QUE APRENDER A CONFIAR UN POCO MAS EN LOS DEMAS Y EN SI MISMA :\

JAJAJAJAJAJAJA BUENO ESPERO CON ANSIAAAAAAAAAAAAAAAS TU PROXIMO CAPITULO EN SERIO ESTAN MUUUUUUUUUY BUENOS OJALA TODO VAYA BIEN ENTRE ELLOS :'( JAJAJJAJAA TE DESEO LO MEJOOOR EN TU NOVELA MUCHISIMA SUERTE CON LOS PROXIMOS CAPITULOS Y COMO TODA FIEL LECTORA DESEO UN FINAL HERMOSOOOO, SUERTEEEEEEEE Y BUENA VIBRAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 26 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por vale97 Miér 23 Ene 2013, 9:24 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!! AMO TU NOVELA TE JURO QUE LA ADORO!!!!!SIGUELA PRONTO!! :D
vale97
vale97

Mensaje por PameBooBear Miér 23 Ene 2013, 9:37 pm

Alejandra257 escribió:QUE MALDITAAAAA :\ LE DICE ESO CUANDO EL LA NECESITA DEBERIA DEJAR DE SER TAN EGOISTA ES DIFICIL POR QUE TODAS LAS COSAS FEAS QUE ELLA A PASADO SON POR EL, PERO PUCHA LOS DOS MERECEN UNA OPORTUNIDAD Y ELLA SI LO QUIERE, Y YO CREO QUE CUANDO ALGUIEN DE VERDAD QUIERE QUE A ALGUIEN SE ATREVE A TODO, TIENE QUE APRENDER A CONFIAR UN POCO MAS EN LOS DEMAS Y EN SI MISMA :\

JAJAJAJAJAJAJA BUENO ESPERO CON ANSIAAAAAAAAAAAAAAAS TU PROXIMO CAPITULO EN SERIO ESTAN MUUUUUUUUUY BUENOS OJALA TODO VAYA BIEN ENTRE ELLOS :'( JAJAJJAJAA TE DESEO LO MEJOOOR EN TU NOVELA MUCHISIMA SUERTE CON LOS PROXIMOS CAPITULOS Y COMO TODA FIEL LECTORA DESEO UN FINAL HERMOSOOOO, SUERTEEEEEEEE Y BUENA VIBRAA *-*
digamos que en mi novela trato de expresar un poco como me senti yo en el colegio, y trato de exprear mis miedos e inseguridades atra vez de la novela, pero claro yo no tenia un "amor" para consolarme o apoyarme, si no que a mis amigas :) me gusta expresar mis emociones atra ves de las cosas que escribo, ella no es que sea egoista si no que tiene miedo, miedo a sufrir más a que harry le rompa el corazón, ademas esta tan herida por dentro que teme a quebrarse y harry igual esta mucho mas herido el trata de olvidar todo atra ves de ella, porque se enamoro de ella cuando solo tenia 7 años, cuando pasaba por una etapa difícil y mientras que se sentia olvidado por su familia ella llego y le ofrecio un chocolate para poder hacerlo feliz, como dije trato de expresar mis sentimientos y miedos, yo tenia miedo de confiar en alguien para que nuevamente me apuñalaran por la espalda y me hicieran daño, es por eso que rayita es un poco asi, no es que me describa a mi misma, si no que trato de desahogarme escribiendo, siempre lo he echo :)

muchas gracias :hug: les prometo un capitulo mas romantico :love: ya veras como en los capitulos cada ves hire expresando mas como se sintio harry y rayita y como se van uniendo mas apesar de todo lo que vivieron
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por PameBooBear Miér 23 Ene 2013, 9:39 pm

vale97 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!! AMO TU NOVELA TE JURO QUE LA ADORO!!!!!SIGUELA PRONTO!! :D
Bienvenida
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 26 Tumblr_mgjkl5lACD1qecr19o3_250
me alegro que te guste :D mañana la seguire ;)
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por oxybeiap52 Miér 23 Ene 2013, 11:00 pm

MALDITAAAA!!!!!!!!!!!!!! EMILY
HPHPHPHP
BEACH,......................... oki controlate ..........................
agch..........
SIGUELA
PRONTO T KELO
PDT:si sigues escribiendo sobre emily .........................NO M ECONTROLO
jijijjiijijjijijijjjijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijjiji
ijijijjijiji
jajjajaajajajajajjaajajajjjaajajajajaajajajajaajjaaajja
jjijijijijijjijijijijijijijijijiijjiijijijijiijijijjiijijijji4ijijijijijijijiijijjiij
XD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NO ,ES ENCERIO
OJO
oxybeiap52
oxybeiap52

https://www.facebook.com/oxy.beiap

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 11:09 pm

Soy nueva por favor siguelaaaaaaaaaaa esta bien ;) please!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Max:DD Jue 24 Ene 2013, 12:31 pm

:o no podi dejarla asii tienes que seguirla porfavor:c
Max:DD
Max:DD

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por VettyBey♥ Jue 24 Ene 2013, 1:35 pm

Me llego la desdichada historia de Harry:/ , me senti muy mal por el , espero que la rayis le de una oportunidad ... Y OJALA QUEMEN A EMELY EN LA HOGUERA !
VettyBey♥
VettyBey♥

Mensaje por PameBooBear Jue 24 Ene 2013, 1:43 pm

Capitulo 34:

Ella se levanto del suelo, sin mirarme.

-toma-dije entregándole el gorro-no querrás que se burlen de ti

Ella solo lo tomo y se fue

No me quedaba de otra que simplemente olvidarla, aunque me costara.

Pasaban los días, ambos nos evitábamos, yo aun la observaba, liam trataba de acercársele pero ella no quería, ella parecía feliz.

Ella siempre llevaba puesto mi gorro, eso me alegro un poco.

Todo volvió como antes

Pov (tn)______

Estaba en mi cama, nuevamente llorando, llorando por el, mientras abrazaba su gorro, aspiraba su masculino olor.

No entiendo porque lloraba por el

Yo le dije que no podíamos estar juntos

Entonces ¿Por qué me dolía verlo con otra?

Hoy lo había visto con la chica de intercambio skarlet que venia desde Holanda

Había rumores de que estaban juntos

El parecía feliz con ella

A veces me pongo a pensar como abría sido nuestra “relación” si yo no hubiera reaccionado de esa forma, pero ya todo está hecho el ya esta con otra quizás yo debería hacer lo mismo, siempre me a atraído liam, pero no siento por el lo mismo que siento por Harry, ni siquiera se que siento por Harry.

Extraño cuando el me abrazaba y me decía que todo iba a estar bien

Me gustaría que todo vuelva a ser como antes, pero no podemos, nunca hubiera funcionado, somos incompatibles.

Pasaron días

Estábamos en el centro comercial con las chicas, comiendo un helado disfrutando un poco el dia de calor, nos reíamos, charlábamos.

Todo iba perfecto

Me fui al baño

Al regresar las chicas no estaban, comencé a buscarlas, las llame pero no me contestaron, comenze a correr para encontrarlas cuando choco con alguien.

-oh disculpa-digo sin mirarlo

-no te preocupes

Mierda esa vos.

-harry…
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 1:53 pm

sssiiigggguuuuueeeeelllllaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra257 Jue 24 Ene 2013, 2:02 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA MUY INTERESANTEEEE *-* Y TIENES RAZOOOOOOOON ES DIFICIL HACER ALGO QUE NUNCA ANTES LO A HECHO Y ES CONFIAR EN LAS PERSONAS, ESPERO CON ANSIAAAAAAAAAS UN NUEVO CAPITULOOO *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Tattoo Jue 24 Ene 2013, 2:14 pm

me dara un infarto si no la sigues
Tattoo
Tattoo

Mensaje por yineth ruiz Jue 24 Ene 2013, 2:32 pm

oooooooooooooooo dios miosssss siguelaaaaaa, sabes? me gustaria darle un puño a ______ por ser tan tonta y dejarlo y pero la entiendo yo tambien hubiera hecho lo mismo, siguelaaaa se chocaron que pasaraa??? siguela por fis
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por maiira1D Jue 24 Ene 2013, 2:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿como es que siempre quedo con ganas de leer mas ?...eres mala ..jajajaj ok no
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besote
maiira1D
maiira1D

Mensaje por NIckystyles Jue 24 Ene 2013, 5:32 pm

SIGUELA WIIIIII SE ENCONTRO CON HARRY
NIckystyles
NIckystyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba