Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 42. • Comparte
Página 25 de 42. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42
Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA BESO LA BESO Y DELANTE DE TODOS JIIJIJJIJIJIJI, PARA QUE SE MUERDAN EL CODO JUAJUAJUAUA SIGUELA HERMOSA SIGUELAAAAAAAAAAAA
yineth ruiz
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL CAPITULO ESTA MUUY LINDO *-* ESPERO QUE SIGA ASI :')
Alejandra257
Capitulo 33:
Ella no me correspondía, deje de besarla y siento un ardor en mi mejilla, me había golpeado.
¿Qué mierda había pasado?
Todos me miraban asombrados.
Fui a buscarla, pero no la encontraba en ninguna parte.
Sus amigas me miraban con odio
-¿Qué mierda le hiciste ahora styles se fue llorando mi mejor amiga?-dijo Sara
-yo no le hice nada díganme donde esta
-crees que te vamos a decir-dice tamara-no me importa si eres el mejor amigo de mi novio a la otra que me entere que has hecho llorar a (tn)_______ te arrepentirás de a ver nacido
-ya me he arrepentido por a ver nacido y no a sido gracias a ti-dije enojado-supongo que ustedes no me dirán tendré que buscarla por mi cuenta
La busque por todas partes, ya habían hasta comenzado las clases y ella no aparecía, mierda temía lo peor ¿Por qué le afecto tanto que la besara?
Seguí buscándola, cuando escucho risas en el baño de mujeres, entro sin importarme nada.
La veo a ella llena de cosas en el pelo, la mejilla roja como si la hubiesen dado algunas cachetadas, no podía creer lo que veía.
Hay estaba Emily con sus amigas burlándose, ella tenia mi gorro en su mano.
-eso te enseñara a no volver a meterte con nosotras-dice Emily riéndose
-(tn)_____-digo enojado
-harry…-dice Emily con sus amigas asustadas
Yo las ignoro y me acerco a ella, me agacho y trato de tocarla pero ella me golpea la mano evitando que la toque.
Yo me levanto enojado, me acerco a Emily tomo mi gorro de su mano y me acerco a su oído.
-la vuelves a tocar o una de tus amigas no sabrás de lo que soy capaz-le susurro al oído
-tu no golpearías a una mujer-dice ella asustada
-no yo no hago eso pero jamás dije que te iba a golpear-dije en tono amenazante
-¡vámonos chicas!-dice para luego irse
Ellas se van
Me acerco a (tn)_____
-todo esto es por tu culpa…-dice ella enojada-nunca debiste besarme
-tu no debiste reaccionar de esa manera si solo te hubieras quedado a mi lado nadie te habría hecho daño-dije enojado
-¿para que quedarme a tu lado? Si después igual me habrían hecho esto, ¿Por qué tengo que soporta que los demás hablen mal de mi?
-no tienes porque soportarlo enfréntalos
-no puedo…yo… qui…quiero que ya no te me acerques-dice ella agachando la mirada
-se suponía que me habías dado una oportunidad
-trate pero no pude no puedo si solo me veré perjudicada estando contigo
-no te veras perjudicada conmigo yo te defenderé yo te puedo hacer feliz
-¿tu hacerme feliz?-dice para luego reírse –eres la principal razón por la cual me deprimo tu hiciste mi vida un infierno styles
-¡deja de pensar en el pasado y empieza a vivir el presente!-grite enojado-¡olvida el pasado disfruta lo que vives ahora!
-no puedo olvidarlo la cicatriz aun esta hay
-¿tu crees que tu vida es una mierda? ¿tu crees que eres la única que a sufrido? ¿sabes acaso por lo que he pasado yo?
-que abras pasado tu styles tu vida es perfecta-dijo sarcásticamente
-ohh claro es totalmente perfecto ver como violan a tu hermana y como te golpean a ti con solo 7 años, que se te burlen de ti mientras te golpean se compasión, que tu madre te abandone cuando mas la necesites que tu mas grande apoyo se vaya de la ciudad que tu padre ni siquiera pase un minuto contigo pero claro tu vida es mucho peor que la mia, tu has sufrido mas que yo-digo enojado
Ella se queda en silencio, se levanta.
- tu y yo no podemos estar juntos.
Ella no me correspondía, deje de besarla y siento un ardor en mi mejilla, me había golpeado.
¿Qué mierda había pasado?
Todos me miraban asombrados.
Fui a buscarla, pero no la encontraba en ninguna parte.
Sus amigas me miraban con odio
-¿Qué mierda le hiciste ahora styles se fue llorando mi mejor amiga?-dijo Sara
-yo no le hice nada díganme donde esta
-crees que te vamos a decir-dice tamara-no me importa si eres el mejor amigo de mi novio a la otra que me entere que has hecho llorar a (tn)_______ te arrepentirás de a ver nacido
-ya me he arrepentido por a ver nacido y no a sido gracias a ti-dije enojado-supongo que ustedes no me dirán tendré que buscarla por mi cuenta
La busque por todas partes, ya habían hasta comenzado las clases y ella no aparecía, mierda temía lo peor ¿Por qué le afecto tanto que la besara?
Seguí buscándola, cuando escucho risas en el baño de mujeres, entro sin importarme nada.
La veo a ella llena de cosas en el pelo, la mejilla roja como si la hubiesen dado algunas cachetadas, no podía creer lo que veía.
Hay estaba Emily con sus amigas burlándose, ella tenia mi gorro en su mano.
-eso te enseñara a no volver a meterte con nosotras-dice Emily riéndose
-(tn)_____-digo enojado
-harry…-dice Emily con sus amigas asustadas
Yo las ignoro y me acerco a ella, me agacho y trato de tocarla pero ella me golpea la mano evitando que la toque.
Yo me levanto enojado, me acerco a Emily tomo mi gorro de su mano y me acerco a su oído.
-la vuelves a tocar o una de tus amigas no sabrás de lo que soy capaz-le susurro al oído
-tu no golpearías a una mujer-dice ella asustada
-no yo no hago eso pero jamás dije que te iba a golpear-dije en tono amenazante
-¡vámonos chicas!-dice para luego irse
Ellas se van
Me acerco a (tn)_____
-todo esto es por tu culpa…-dice ella enojada-nunca debiste besarme
-tu no debiste reaccionar de esa manera si solo te hubieras quedado a mi lado nadie te habría hecho daño-dije enojado
-¿para que quedarme a tu lado? Si después igual me habrían hecho esto, ¿Por qué tengo que soporta que los demás hablen mal de mi?
-no tienes porque soportarlo enfréntalos
-no puedo…yo… qui…quiero que ya no te me acerques-dice ella agachando la mirada
-se suponía que me habías dado una oportunidad
-trate pero no pude no puedo si solo me veré perjudicada estando contigo
-no te veras perjudicada conmigo yo te defenderé yo te puedo hacer feliz
-¿tu hacerme feliz?-dice para luego reírse –eres la principal razón por la cual me deprimo tu hiciste mi vida un infierno styles
-¡deja de pensar en el pasado y empieza a vivir el presente!-grite enojado-¡olvida el pasado disfruta lo que vives ahora!
-no puedo olvidarlo la cicatriz aun esta hay
-¿tu crees que tu vida es una mierda? ¿tu crees que eres la única que a sufrido? ¿sabes acaso por lo que he pasado yo?
-que abras pasado tu styles tu vida es perfecta-dijo sarcásticamente
-ohh claro es totalmente perfecto ver como violan a tu hermana y como te golpean a ti con solo 7 años, que se te burlen de ti mientras te golpean se compasión, que tu madre te abandone cuando mas la necesites que tu mas grande apoyo se vaya de la ciudad que tu padre ni siquiera pase un minuto contigo pero claro tu vida es mucho peor que la mia, tu has sufrido mas que yo-digo enojado
Ella se queda en silencio, se levanta.
- tu y yo no podemos estar juntos.
PameBooBear
noooooooooooo si pueden si pueden estar juntos buahhhhhhhhh lloro :lloro:
Tattoo
Ahhh!!!...Maldita Emily!!!... TE ARREPENTIRAS DE LO QUE HICISTE
Rayis entiende que harry te ama
Bueno Siguela!!
Rayis entiende que harry te ama
Bueno Siguela!!
Up All Night
T_T!!! noooooooooo! ellos deben estar juntos!!!! síguela por favor!
BelénT
rayis pero que te pasa????? dale una oportunidad a hazza akdgksvdsjknfs siguela
Invitado
Invitado
OMFG el cap anterior
todo bien el todo lindo defenciendola
y esa tipa lo que le hace osea que
le pasa grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
MALDITA BITCH
enserio todo eso vivio mi pobre
Harry :( que mal seguila porfavor
esta increible aunque porque
no lo acepta de una vez
todo bien el todo lindo defenciendola
y esa tipa lo que le hace osea que
le pasa grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
MALDITA BITCH
enserio todo eso vivio mi pobre
Harry :( que mal seguila porfavor
esta increible aunque porque
no lo acepta de una vez
Feer'
aaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! emilyy estas amenazada voy a ir a martillarte!!! no se como pero se que en el proximo cap habra un " emily amanecio con el rostro desfigurado y muchos ematomas" xD jajaj okno .-.
HARRY OMG!!! que te paso que?? que intensoo!! pobrecito mi harry aaaiinss :( ven yo te consuelo xD hazzasitooo aaay nouu lloro.
y tu pancraciaaa deja lo intensaa y se feliz ¬¬ harry te quiere aaaff frutacion
sigueeelaaa esta muy bueenaaa .... o te martillo a ti tambien okno .-. te queeloo siguela nena
HARRY OMG!!! que te paso que?? que intensoo!! pobrecito mi harry aaaiinss :( ven yo te consuelo xD hazzasitooo aaay nouu lloro.
sigueeelaaa esta muy bueenaaa .... o te martillo a ti tambien okno .-. te queeloo siguela nena
mari.z
kjakjakjakjask es que la pancracia lo ama pero no lo quiere admitir po :c hay que hacerla reaccionar y el karma se encargara de emily ;) sii vamos a ir todas a consolar a harrymari.z escribió:aaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! emilyy estas amenazada voy a ir a martillarte!!! no se como pero se que en el proximo cap habra un " emily amanecio con el rostro desfigurado y muchos ematomas" xD jajaj okno .-.
PameBooBear
Página 25 de 42. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42