O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Página 25 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 25 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Tattoo Miér 23 Ene 2013, 2:29 pm

q padre capitulo
tan bonito como siempre
:D
Tattoo
Tattoo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 25 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por yineth ruiz Miér 23 Ene 2013, 2:32 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA BESO LA BESO Y DELANTE DE TODOS JIIJIJJIJIJIJI, PARA QUE SE MUERDAN EL CODO JUAJUAJUAUA SIGUELA HERMOSA SIGUELAAAAAAAAAAAA
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 23 Ene 2013, 2:51 pm

ahhh como la dejas
asi
Siguela!!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Alejandra257 Miér 23 Ene 2013, 3:38 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL CAPITULO ESTA MUUY LINDO *-* ESPERO QUE SIGA ASI :')
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por PameBooBear Miér 23 Ene 2013, 4:27 pm

Capitulo 33:

Ella no me correspondía, deje de besarla y siento un ardor en mi mejilla, me había golpeado.

¿Qué mierda había pasado?

Todos me miraban asombrados.

Fui a buscarla, pero no la encontraba en ninguna parte.

Sus amigas me miraban con odio

-¿Qué mierda le hiciste ahora styles se fue llorando mi mejor amiga?-dijo Sara

-yo no le hice nada díganme donde esta

-crees que te vamos a decir-dice tamara-no me importa si eres el mejor amigo de mi novio a la otra que me entere que has hecho llorar a (tn)_______ te arrepentirás de a ver nacido

-ya me he arrepentido por a ver nacido y no a sido gracias a ti-dije enojado-supongo que ustedes no me dirán tendré que buscarla por mi cuenta

La busque por todas partes, ya habían hasta comenzado las clases y ella no aparecía, mierda temía lo peor ¿Por qué le afecto tanto que la besara?

Seguí buscándola, cuando escucho risas en el baño de mujeres, entro sin importarme nada.
La veo a ella llena de cosas en el pelo, la mejilla roja como si la hubiesen dado algunas cachetadas, no podía creer lo que veía.

Hay estaba Emily con sus amigas burlándose, ella tenia mi gorro en su mano.

-eso te enseñara a no volver a meterte con nosotras-dice Emily riéndose

-(tn)_____-digo enojado

-harry…-dice Emily con sus amigas asustadas

Yo las ignoro y me acerco a ella, me agacho y trato de tocarla pero ella me golpea la mano evitando que la toque.

Yo me levanto enojado, me acerco a Emily tomo mi gorro de su mano y me acerco a su oído.

-la vuelves a tocar o una de tus amigas no sabrás de lo que soy capaz-le susurro al oído

-tu no golpearías a una mujer-dice ella asustada

-no yo no hago eso pero jamás dije que te iba a golpear-dije en tono amenazante

-¡vámonos chicas!-dice para luego irse

Ellas se van

Me acerco a (tn)_____

-todo esto es por tu culpa…-dice ella enojada-nunca debiste besarme

-tu no debiste reaccionar de esa manera si solo te hubieras quedado a mi lado nadie te habría hecho daño-dije enojado

-¿para que quedarme a tu lado? Si después igual me habrían hecho esto, ¿Por qué tengo que soporta que los demás hablen mal de mi?

-no tienes porque soportarlo enfréntalos

-no puedo…yo… qui…quiero que ya no te me acerques-dice ella agachando la mirada

-se suponía que me habías dado una oportunidad

-trate pero no pude no puedo si solo me veré perjudicada estando contigo

-no te veras perjudicada conmigo yo te defenderé yo te puedo hacer feliz

-¿tu hacerme feliz?-dice para luego reírse –eres la principal razón por la cual me deprimo tu hiciste mi vida un infierno styles

-¡deja de pensar en el pasado y empieza a vivir el presente!-grite enojado-¡olvida el pasado disfruta lo que vives ahora!

-no puedo olvidarlo la cicatriz aun esta hay

-¿tu crees que tu vida es una mierda? ¿tu crees que eres la única que a sufrido? ¿sabes acaso por lo que he pasado yo?

-que abras pasado tu styles tu vida es perfecta-dijo sarcásticamente

-ohh claro es totalmente perfecto ver como violan a tu hermana y como te golpean a ti con solo 7 años, que se te burlen de ti mientras te golpean se compasión, que tu madre te abandone cuando mas la necesites que tu mas grande apoyo se vaya de la ciudad que tu padre ni siquiera pase un minuto contigo pero claro tu vida es mucho peor que la mia, tu has sufrido mas que yo-digo enojado

Ella se queda en silencio, se levanta.

- tu y yo no podemos estar juntos.

PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por Tattoo Miér 23 Ene 2013, 4:30 pm

noooooooooooo si pueden si pueden estar juntos buahhhhhhhhh lloro :lloro:
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Up All Night Miér 23 Ene 2013, 4:42 pm

Ahhh!!!...Maldita Emily!!!... TE ARREPENTIRAS DE LO QUE HICISTE
Rayis entiende que harry te ama
Bueno Siguela!!
Up All Night
Up All Night

Mensaje por ivette gone Miér 23 Ene 2013, 5:21 pm

pobre harry :lloro:
ivette gone
ivette gone

http://www.twitter.com/ivechii_tw

Mensaje por BelénT Miér 23 Ene 2013, 5:33 pm

T_T!!! noooooooooo! ellos deben estar juntos!!!! síguela por favor!
BelénT
BelénT

Mensaje por GatitaDeHazza99 Miér 23 Ene 2013, 6:03 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99

https://twitter.com/ojeda_naty

Mensaje por dianita styles Miér 23 Ene 2013, 6:26 pm

siguelaaa si?? pero pronto
dianita styles
dianita styles

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 6:33 pm

rayis pero que te pasa????? dale una oportunidad a hazza akdgksvdsjknfs siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Feer' Miér 23 Ene 2013, 7:22 pm

OMFG el cap anterior
todo bien el todo lindo defenciendola
y esa tipa lo que le hace osea que
le pasa grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
MALDITA BITCH
enserio todo eso vivio mi pobre
Harry :( que mal seguila porfavor
esta increible aunque porque
no lo acepta de una vez
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por mari.z Miér 23 Ene 2013, 7:49 pm

aaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 25 2883559249 emilyy estas amenazada voy a ir a martillarte!!! no se como pero se que en el proximo cap habra un " emily amanecio con el rostro desfigurado y muchos ematomas" xD jajaj okno .-.

HARRY OMG!!! que te paso que?? que intensoo!! pobrecito mi harry aaaiinss :( ven yo te consuelo xD hazzasitooo aaay nouu lloro.

y tu pancraciaaa deja lo intensaa y se feliz ¬¬ harry te quiere aaaff frutacion Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 25 2883559249

sigueeelaaa esta muy bueenaaa .... o te martillo a ti tambien okno .-. te queeloo siguela nena
mari.z
mari.z

Mensaje por PameBooBear Miér 23 Ene 2013, 7:58 pm

mari.z escribió:aaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 25 2883559249 emilyy estas amenazada voy a ir a martillarte!!! no se como pero se que en el proximo cap habra un " emily amanecio con el rostro desfigurado y muchos ematomas" xD jajaj okno .-.

HARRY OMG!!! que te paso que?? que intensoo!! pobrecito mi harry aaaiinss :( ven yo te consuelo xD hazzasitooo aaay nouu lloro.

y tu pancraciaaa deja lo intensaa y se feliz ¬¬ harry te quiere aaaff frutacion Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 25 2883559249

sigueeelaaa esta muy bueenaaa .... o te martillo a ti tambien okno .-. te queeloo siguela nena
kjakjakjakjask es que la pancracia lo ama pero no lo quiere admitir po :c hay que hacerla reaccionar y el karma se encargara de emily ;) sii vamos a ir todas a consolar a harry baba creepygusta
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba