O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 19 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por mari.z Dom 20 Ene 2013, 7:49 pm

O.O que no le de por violarla otra vez ¬¬ sigueeelaaa
mari.z
mari.z

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 19 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por PameBooBear Dom 20 Ene 2013, 7:59 pm

Capitulo 28:

Ella me miraba asombrada

-harry….

Yo no la deje continuar, comencé a besarla como si no hubiera mañana, ella no me correspondía pero aun asi yo seguía, la agarro de la cintura apretándola a mi cuerpo, ella trata de soltarse pero no lo logra, ya que yo soy más fuerte.

Como extrañaba aquel exquisito sabor dulce de su boca, aquel adictivo aroma de su cabello, esa suave piel que tiene, anhelaba la centímetro de su ser.

Le muerdo el labio, con fuerza, ella abre su boca tratando de gritar por el dolor, hay dejo que mi lengua entre en su exquisita cavidad bocal, buscando la suya para danzar.

La besaba con pasión, mientras ella me tenia agarrado del cuello acariciando mi pelo, me estaba correspondiendo, nuestras lenguas danzaban, pareciera que le estuviese haciendo el amor con mi lengua.

Comienzo a sentir un sabor extraño, un sabor a sangre, me doy cuenta de que había hecho que una herida en el labio causando que le sangrara, pero aun así no pare, quería sentirla por completo.
Meto mi mano por debajo de su pollera, acariciando su cintura, su espalda hasta llegar a su sostén.
El oxigeno comienza a faltarme, me separo de sus labios, la miro a los ojos, sus ojos brillan igual que los míos, brillan por el deseo

Comienzo a besarle el cuello, para luego mordérselo, quería dejar mi marca, quería que liam supiera que ella me pertenecía aunque ella me digiera lo contrario.

-harry…para…-dice entrecortado

-¿Por qué si te está gustando igual que a mí?

-esto esta mal Harry no vuelvas a hacerlo nunca mas no quiero que me beses

Me rio

-¿no quieres que te bese?¿por que? ¿por tu noviecito?

-no no es mi novio

-bueno eso parece

-pero no lo es-dice enojada-no quiero que me beses Harry ¿tu no entiendes que te odio?-dice seria

-¿Por qué mierda no me amas?-digo enojado agarrándole de los hombros

-harry me lastimas…

-¿yo te lastimo? ¿y tu acaso no me lastimas? No sabes todo lo que sufro cuando tu me dices que me odias, no sabes el dolor que me da en el corazón cuando veo que prefieres a payne que a mi, no sabes lo mucho que sufrí cuando me olvidaste, tu eres mi luz en mi oscuridad, haces que olvide toda mi vida de mierda, pero luego ¿Qué haces? Me destruyes con una simple frase te odio, haces que mi mundo se derrumbe, tu eres mi mundo, se que fui un idiota que cometí errores, pero quiero que nuestra relación cambie ya no quiero que me odies, pero tu nunca me das una oportunidad, ¿sabes lo mucho que me duele eso? No no lo sabes no tienes la mínima idea por todo lo que he pasado, se que fui un imbécil de mierda que te hiso tu estadía en el colegio un infierno, pero ¿Por qué me olvidaste? No sabes la alegría que me dio ese dia que te vi entrar al salón, te veías tan hermosa con esa trenza en tu cabello, pero tu simplemente me olvidaste me ignoraste, nunca antes me había sentido así, tu despertaste sentimientos y emociones en mi que nunca antes había sentido por una mujer , tu para mi eres totalmente perfecta, me odie tanto cuando me dijiste que te cortabas por mi culpa, no debes hacerlo jamás, porque si tu intentas suicidarte por mi culpa yo simplemente me tiro desde el piso mas alto del edificio, yo no soportaría una vida sin ti, no he soportado estos días sin verte, pero no podía verte, sabiendo que lo prefieres a el, sabiendo que me odias, mientras que yo te amo, he hecho tantas cosas de las que me arrepiento, pero estoy dispuesto a cambiar por ti…-digo haciendo que mis lagrimas caigan.

PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 8:09 pm

Awwwwwww hazza te amo! que tierno siguela pliss quiero saber uq ele dice la rayis! por cierto soy nueva lectora! y me encanta tu trailer ya quiero leer doble cara besos hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por susy horan Dom 20 Ene 2013, 8:11 pm

susy horan
susy horan

Mensaje por PameBooBear Dom 20 Ene 2013, 8:22 pm

Kimstyles escribió:Awwwwwww hazza te amo! que tierno siguela pliss quiero saber uq ele dice la rayis! por cierto soy nueva lectora! y me encanta tu trailer ya quiero leer doble cara besos hermosa
Bienvenida
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 19 Tumblr_mgyh1zisS31s2ojkio2_500
gracias :D cuando termine obsesion publicare doble cara :D y mañana seguire obsesion ;)
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Dom 20 Ene 2013, 8:23 pm

susy horan escribió:Hola podrias pasar por mi nove soy nueva porfavor??

https://onlywn.activoforo.com/t30646-jure-no-volver-a-amar-a-alguien-louis-tomnlinson-y-tu
claro :D amo las nove de louis :3
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 8:31 pm

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 19 167695056
Invitado

Invitado

Mensaje por Lalii_Carrots Dom 20 Ene 2013, 8:32 pm

NUEVA LECTORA asdfghjklñ
SEGUILA PORFAVOR !!! ME ENCANTA TU NOVELA !! ME GUSTRIA TENER UN NOVIO COMO HAZZA D:
----------------------------------------------------------
Mi nombre es Laila , mi apodo Lali, Algunos amigos me dicen Vampy por vampiro , se que suena raro pero es porque soy de tez muy blanca con ojos marrones algo claros xd :P , tengo 15 años n.n y Amo tu novela asads
-----------------------------------------------------------

S E G U I L A
Lalii_Carrots

Mensaje por mari.z Dom 20 Ene 2013, 8:34 pm

*mandibula en el suelo* :O :O :O Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 19 167695056Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 19 1772876878

QUE INTEEENSOOO!! harry si no sientes que bajaste 10 kilos con esa confecion fracasaste como obsesivo xD OMG!!!!! la raya debe estar asi Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 19 1772876878 jmm.. como lo olvido y porq??? me come la curiosidaadd!!

sigueeelaaaa o me tiro del piso mas alto del edifcio okno .-. es que me dio risa esa partee siigueeelaa jdncoasndcuncvc cjda!!!!
mari.z
mari.z

Mensaje por PameBooBear Dom 20 Ene 2013, 8:40 pm

Lalii_Carrots escribió:NUEVA LECTORA asdfghjklñ
SEGUILA PORFAVOR !!! ME ENCANTA TU NOVELA !! ME GUSTRIA TENER UN NOVIO COMO HAZZA D:
----------------------------------------------------------
Mi nombre es Laila , mi apodo Lali, Algunos amigos me dicen Vampy por vampiro , se que suena raro pero es porque soy de tez muy blanca con ojos marrones algo claros xd :P , tengo 15 años n.n y Amo tu novela asads
-----------------------------------------------------------

S E G U I L A
Bienvenida
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 19 Tumblr_mgyi121EHx1rz5usao1_500
todas queremos un novio como harry u.u
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Dom 20 Ene 2013, 8:41 pm

mari.z escribió:*mandibula en el suelo* :O :O :O Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 19 167695056Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 19 1772876878

QUE INTEEENSOOO!! harry si no sientes que bajaste 10 kilos con esa confecion fracasaste como obsesivo xD OMG!!!!! la raya debe estar asi Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 19 1772876878 jmm.. como lo olvido y porq??? me come la curiosidaadd!!

sigueeelaaaa o me tiro del piso mas alto del edifcio okno .-. es que me dio risa esa partee siigueeelaa jdncoasndcuncvc cjda!!!!
sakjjaksjkajka sii estaba atan inspirada escribiendo la confesion de harry que escribi demasiado la seguire mañana linda ;)
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por susy horan Dom 20 Ene 2013, 8:55 pm

gracias por pasar a mi nove en serio pedes suguir la tuya?? si no la sigues morire:( y no quiero morir sin saber lo que paso en tu nove :twisted: siguela porfavor o besos Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 19 352482
PameBooBear escribió:

https://onlywn.activoforo.com/t30646-jure-no-volver-a-amar-a-alguien-louis-tomnlinson-y-tu
susy horan
susy horan

Mensaje por PameBooBear Dom 20 Ene 2013, 8:59 pm

susy horan escribió:gracias por pasar a mi nove en serio pedes suguir la tuya?? si no la sigues morire:( y no quiero morir sin saber lo que paso en tu nove :twisted: siguela porfavor o besos Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 19 352482
PameBooBear escribió:

no mueras la seguiré mañana :D
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por Euge Pocito Horan Dom 20 Ene 2013, 9:17 pm

awwwwwwwww *-* hazza dskjghskghjksd h
Euge Pocito Horan
Euge Pocito Horan

Mensaje por Yaresi kensington Dom 20 Ene 2013, 9:18 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA! D: enserio la amooo! ♥
Yaresi kensington
Yaresi kensington

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba