Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 42. • Comparte
Página 18 de 42. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42
Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada
gracias :D me tarde mucho en hacerlo u.u@ngel99 escribió:ya vi el trailer esta genial linda
PameBooBear
Capitulo 27:
No se que me paso, simplemente me descontrole, estaba agarrado por Louis y zayn por haber golpeado al imbécil de payne, mientras que era sostenido por niall.
Ella viene corriendo asustada, va donde liam toda preocupada y luego me mira con odio.
-¡¿Qué mierda te pasa styles?!
-¡tu eres mía!-le grito con desesperación
-¡yo no soy tuya yo no soy de nadie! ¡yo te odio Harry styles!-dice totalmente enojada.
Yo me quede en shock, un dolor me recorre por el pecho llegando hasta mi corazón era horrible este dolor, comienza a costarme respirar, las lagrimas comienzan a llenarse en mis ojos, agacho la cabeza, toda mi fuerza y enojo se va, quiero irme de aquí,.
-suéltenme…-les digo a louis y a zayn
-harry…
-¡suéltenme!-digo enojado
Ellos me sueltan, la miro a ella, que estaba ayudando a liam y salgo de ese maldito lugar hecho una furia, siento que Louis me esta siguiendo, solo quiero escapar de todo.
-¡hey hazza!-me grita Louis
-déjame Louis!-digo enojado
-amigo tranquilízate-dice agarrándome de los hombros
-como quieres que me tranquilice!
-te entiendo amigo pero asi no lograras nada
-hago todo lo posible pero ella no me ama, me duele el corazón nunca antes me sentí de esta manera Louis ¿Qué mierda quieres que haga?
-olvidarla…
Estaba en una de las fiestas que siempre hacia zayn a fin de mes, bebía un tequila bien fuerte, mientras coqueteaba con una atractiva chica rubia.
Todos estos días me las he pasado faltando a clases, quedándome en casa a beber alcohol o simplemente me iba a un bar, me acostaba con la primera chica que conocía pero siempre cuidándome, trataba de olvidarla pero nada servía.
-disculpa voy al baño-dice sonriéndome coquetamente
-ve yo te esperare-digo guiñándole el ojo
Me termino mi tequila y pido otro vaso, pasaban los minutos y ella no llegaba, ya estaba demasiado ebrio como hacer algo muy racionable.
Comienzo a recorrer el lugar buscando a alguna chica linda que me haga pasar la noche y pueda sacar su rostro de mi mente, pero no encontraba a nadie lo suficientemente buena como para lograr que me olvide de ella, cuando de repente escucho una risa, era su risa, siento algo en mi pecho una sensación de alegría.
La veo con sus amigas riéndose, vestía de una manera que hacia resaltar toda esa belleza que tiene, que trato de esconder en el colegio durante estos 4 años.
Vestía un jens oscuros, con unas vans de color rojo, traia una pollera de la bandera del reino unido, le marcaba todas sus perfectas curvas.
La observa desde lejos, analizando cada uno de sus movimientos, quería agarrarla besarla con tanta pasión, llevarla a una habitación y hacerle el amor.
Ella se fue a bailar con sus amigas, ese era mi momento.
Me acerco a ella, la agarro de la cintura y comienzo a bailar con ella, a disfrutar de la música.
Ella no se percataba de que estaba bailando conmigo.
La agarro, le tapo los ojos y me la llevo a un lugar mas privado.
Estábamos en los pasillos del piso de arriba de la casa de zayn, no había nadie, la acorralo con la pared y dejo que me vea.
No se que me paso, simplemente me descontrole, estaba agarrado por Louis y zayn por haber golpeado al imbécil de payne, mientras que era sostenido por niall.
Ella viene corriendo asustada, va donde liam toda preocupada y luego me mira con odio.
-¡¿Qué mierda te pasa styles?!
-¡tu eres mía!-le grito con desesperación
-¡yo no soy tuya yo no soy de nadie! ¡yo te odio Harry styles!-dice totalmente enojada.
Yo me quede en shock, un dolor me recorre por el pecho llegando hasta mi corazón era horrible este dolor, comienza a costarme respirar, las lagrimas comienzan a llenarse en mis ojos, agacho la cabeza, toda mi fuerza y enojo se va, quiero irme de aquí,.
-suéltenme…-les digo a louis y a zayn
-harry…
-¡suéltenme!-digo enojado
Ellos me sueltan, la miro a ella, que estaba ayudando a liam y salgo de ese maldito lugar hecho una furia, siento que Louis me esta siguiendo, solo quiero escapar de todo.
-¡hey hazza!-me grita Louis
-déjame Louis!-digo enojado
-amigo tranquilízate-dice agarrándome de los hombros
-como quieres que me tranquilice!
-te entiendo amigo pero asi no lograras nada
-hago todo lo posible pero ella no me ama, me duele el corazón nunca antes me sentí de esta manera Louis ¿Qué mierda quieres que haga?
-olvidarla…
Estaba en una de las fiestas que siempre hacia zayn a fin de mes, bebía un tequila bien fuerte, mientras coqueteaba con una atractiva chica rubia.
Todos estos días me las he pasado faltando a clases, quedándome en casa a beber alcohol o simplemente me iba a un bar, me acostaba con la primera chica que conocía pero siempre cuidándome, trataba de olvidarla pero nada servía.
-disculpa voy al baño-dice sonriéndome coquetamente
-ve yo te esperare-digo guiñándole el ojo
Me termino mi tequila y pido otro vaso, pasaban los minutos y ella no llegaba, ya estaba demasiado ebrio como hacer algo muy racionable.
Comienzo a recorrer el lugar buscando a alguna chica linda que me haga pasar la noche y pueda sacar su rostro de mi mente, pero no encontraba a nadie lo suficientemente buena como para lograr que me olvide de ella, cuando de repente escucho una risa, era su risa, siento algo en mi pecho una sensación de alegría.
La veo con sus amigas riéndose, vestía de una manera que hacia resaltar toda esa belleza que tiene, que trato de esconder en el colegio durante estos 4 años.
Vestía un jens oscuros, con unas vans de color rojo, traia una pollera de la bandera del reino unido, le marcaba todas sus perfectas curvas.
La observa desde lejos, analizando cada uno de sus movimientos, quería agarrarla besarla con tanta pasión, llevarla a una habitación y hacerle el amor.
Ella se fue a bailar con sus amigas, ese era mi momento.
Me acerco a ella, la agarro de la cintura y comienzo a bailar con ella, a disfrutar de la música.
Ella no se percataba de que estaba bailando conmigo.
La agarro, le tapo los ojos y me la llevo a un lugar mas privado.
Estábamos en los pasillos del piso de arriba de la casa de zayn, no había nadie, la acorralo con la pared y dejo que me vea.
PameBooBear
juro q si no es ___
esta vez me lanzo de un avion
janjks siguela o me muero
esta vez me lanzo de un avion
janjks siguela o me muero
Tattoo
Vamo tienes que seguirla o sino yo estare asi :lloro: por fa !!!!!!
sigue
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0-yyFuWrnSA
sigue
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0-yyFuWrnSA
Mvelag
OMFG
dios tenes que
seguirla porfavor
osea esta increible
le pego a Liam y osea
esta obsecionado
gosh dale porfavor enserio
quiero saber que pasara...
seguirla porfavor
osea esta increible
le pego a Liam y osea
esta obsecionado
gosh dale porfavor enserio
quiero saber que pasara...
Feer'
SIGUELAAAA LA DEJAS EN LA MEJOR PARTE AMO TU NOVÈLA
NIckystyles
OMG nueva lectora TIENES QUE SEGUIRLA...!!! SINO ME MUERO, CLOR LITERALMENTE VERDAD, PERO PORFIS SIGUELA
Besos PaoO
Besos PaoO
.paoO.One.Direction.
:O!!! La intriga me absorbeeeeeee!!! Síguela por favor!
BelénT
.paoO.One.Direction. escribió:OMG nueva lectora TIENES QUE SEGUIRLA...!!! SINO ME MUERO, CLOR LITERALMENTE VERDAD, PERO PORFIS SIGUELA
Besos PaoO
Bienvenida
la siguiere quizás mas tarde o si no mañana ;)
PameBooBear
aww Harry de verdad la ama q hermosura, harry malo, lo q debe hacer es luchar por ella, asjdnigdbfdksdjsmahhfskmmz siguela
Invitado
Invitado
chicas que les parecio el trailer de doble cara?
PameBooBear
Wiiii
Graxi
Por
La
Bienvenida
Besos
Atte: PaoO
PD: ME ENCANTO EL TRAILER
.paoO.One.Direction.
:D gracias me tarde mucho en hacerlo y me costo u.u pero al menos ya se como hacerlo asi que de ahora en adelante haré trailers a las novelas que escriba ;) muchas gracias :D.paoO.One.Direction. escribió:
Wiiii
Graxi
Por
La
Bienvenida
Besos
Atte: PaoO
PD: ME ENCANTO EL TRAILER
PameBooBear
Página 18 de 42. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42