Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 42. • Comparte
Página 17 de 42. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42
Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada
genial otra novela
estoy segura me encatara igual q esta
estoy segura me encatara igual q esta
Tattoo
venezuela :P@ngel99 escribió:mexico y tu?gabilinkdirectioner escribió:si jajaja tu en donde vives?@ngel99 escribió:jaja bien tarde en todos los paises y nosotras aun despiertasgabilinkdirectioner escribió:En mi pais son las 12:37am
♥Gaby♥
:wut:
la cortaste en la
mejor parte grrrrrrrrrrrr
Dios tenes que seguirla porfavor
esta genial me encanta tu novela enserio
la cortaste en la
mejor parte grrrrrrrrrrrr
Dios tenes que seguirla porfavor
esta genial me encanta tu novela enserio
Feer'
PameBooBear escribió:me enamore u.u de mi mejor amigo :lloro:
se por lo que estas pasando eso es duro :lloro:
♥Gaby♥
a la rayis le gusta Liam y Harry esta celoso, adgjdsjfssafajiajmajsnhsa siguela linda
Invitado
Invitado
PameBooBear escribió:no si ni yo lo entiendo u.u ya no importa me entere de que one direction viene este año a chile en noviembre asi louis se va a enamorar de mi y tendremos un amor secreto por que el es 7 años mayor que yo gracias por tus consejos de regalo un sexy gif de nialler :Dmari.z escribió:PameBooBear escribió:han pasado mas de 2 meses intento olvidarlo pero me cuesta u.u graciasmari.z escribió:uuuh eso de caer en friend zone debe ser horrible :/ pero heermosa tal vez esta un poco confundido dale tiempo... pero si se pasa del tiempo intenta olvidarlo.. el debe decirte algo al menos por educacion y si no lo hace entonces no te merece ;)
2 mese? no se paso ¬¬ donde esta para martillarlo ( no te confundas soy toda cariño y amor xD) ni por educacion te ha dicho algo entonces es un cobarde ( sin ofender) no le pares corazon y esto spnara como la frase mas cliche del mundo pero hay muchos chicos en el mundo que te corresponderan y hasta mas guapos y no entiendo porq actua asi si era tu bf :
just smile
de nada e_e niall jajajajja..
por otro lado siguee el caap.. harreh debe haber quedado como si le hubiesen dado un sillazo en la cara con lo que le dijo liam xD
mari.z
akjkjajkakjkjas si xD linda me tardare un poco en subir caps ahora por que toy trabajando en un nuevo proyecto un fanfic de niall :) y estoy haciendo un trailer cuando lo termine eran las primeras en verlo ;)mari.z escribió:PameBooBear escribió:no si ni yo lo entiendo u.u ya no importa me entere de que one direction viene este año a chile en noviembre asi louis se va a enamorar de mi y tendremos un amor secreto por que el es 7 años mayor que yo gracias por tus consejos de regalo un sexy gif de nialler :Dmari.z escribió:PameBooBear escribió:han pasado mas de 2 meses intento olvidarlo pero me cuesta u.u graciasmari.z escribió:uuuh eso de caer en friend zone debe ser horrible :/ pero heermosa tal vez esta un poco confundido dale tiempo... pero si se pasa del tiempo intenta olvidarlo.. el debe decirte algo al menos por educacion y si no lo hace entonces no te merece ;)
2 mese? no se paso ¬¬ donde esta para martillarlo ( no te confundas soy toda cariño y amor xD) ni por educacion te ha dicho algo entonces es un cobarde ( sin ofender) no le pares corazon y esto spnara como la frase mas cliche del mundo pero hay muchos chicos en el mundo que te corresponderan y hasta mas guapos y no entiendo porq actua asi si era tu bf :
just smile
de nada e_e niall jajajajja..
por otro lado siguee el caap.. harreh debe haber quedado como si le hubiesen dado un sillazo en la cara con lo que le dijo liam xD
PameBooBear
Styles le va a pegar a Payne?)
NOOOO.
Eso parece, por lo que le dijo de la rayis..
Y que pasara ahoraaa
no puedo esperar D:
Seguilaaa
NOOOO.
Eso parece, por lo que le dijo de la rayis..
Y que pasara ahoraaa
no puedo esperar D:
Seguilaaa
didi_belen
Dios!!!!!!!!!!!! Tienes que seguir!!!!!!!! Ahsjsjsjajajsuakjsfoahdkquenecoiqdnow
Andie
HOLAAAA!!!! :cherry: Nuevaa lectoraaa babyyy!!! :twisted: Me E-N-C-A-N-T-A tu novelaa! Esta genialll! :P Pobre Hazza creo que Leeyum a sido un pocito malo diciendo que rayis nunca le va amar , pero yo se que si lo hará! :roll: Buenoo siguellaa! ;) Besosss!
SandraPocito13º
SandraPocito13º escribió:HOLAAAA!!!! :cherry: Nuevaa lectoraaa babyyy!!! :twisted: Me E-N-C-A-N-T-A tu novelaa! Esta genialll! :P Pobre Hazza creo que Leeyum a sido un pocito malo diciendo que rayis nunca le va amar , pero yo se que si lo hará! :roll: Buenoo siguellaa! ;) Besosss!
Bienvenida
PameBooBear
hola nueva lectora la leei y me absorbo te lo juro estuvo super TE FELICITO ERES MUY BUENA ESCRITORA Y DESDE AHORA ME TENDRÁS COMENTANDO ASTA Q SUBAS
lindalocasi
lindalocasi escribió:hola nueva lectora la leei y me absorbo te lo juro estuvo super TE FELICITO ERES MUY BUENA ESCRITORA Y DESDE AHORA ME TENDRÁS COMENTANDO ASTA Q SUBAS
Bienvenida
PameBooBear
chicas como les prometí aquí esta el trailer del fanfic que haré de niall :D
https://www.youtube.com/watch?v=bn4wWqxRuG0&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=bn4wWqxRuG0&feature=youtu.be
PameBooBear
Página 17 de 42. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42