O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Página 16 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 16 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por PameBooBear Vie 18 Ene 2013, 11:00 pm

mari.z escribió:
PameBooBear escribió:
mari.z escribió:uuuh eso de caer en friend zone debe ser horrible :/ pero heermosa tal vez esta un poco confundido dale tiempo... pero si se pasa del tiempo intenta olvidarlo.. el debe decirte algo al menos por educacion y si no lo hace entonces no te merece ;)
han pasado mas de 2 meses Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 16 1755303498 intento olvidarlo pero me cuesta u.u gracias Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 16 352482

2 mese? no se paso ¬¬ donde esta para martillarlo ( no te confundas soy toda cariño y amor xD) ni por educacion te ha dicho algo entonces es un cobarde ( sin ofender) no le pares corazon y esto spnara como la frase mas cliche del mundo pero hay muchos chicos en el mundo que te corresponderan y hasta mas guapos Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 16 779977 y no entiendo porq actua asi si era tu bf :

just smile
no si ni yo lo entiendo u.u ya no importa me entere de que one direction viene este año a chile en noviembre baba asi louis se va a enamorar de mi :(L): y tendremos un amor secreto creepygusta por que el es 7 años mayor que yo :lloro: gracias por tus consejos :hug: de regalo un sexy gif de nialler :D
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 16 Tumblr_inline_mguyj1KLKO1rbt4kc
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 16 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Mvelag Sáb 19 Ene 2013, 1:50 am

por fa siguela esta muy buena!
La amo... Harry esta reee loco pero hasdbskdbhdfvbfv
siguela!!! Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 16 1606340316
es que la amo
Mvelag
Mvelag

Mensaje por Alejandra Cota Sáb 19 Ene 2013, 1:58 am

AH QUE PASO? Siguela
Alejandra Cota
Alejandra Cota

Mensaje por Andie Sáb 19 Ene 2013, 7:15 am

Le gusta Liam! La gusta Liam! La La La La La La jajajaja me encanta como Harry persigue a rayis es tan asdfghkl porfavor síguela me encanta en tantos sentidos tu novela, y con lo de tu mejor amigo si no es muy tarde para darte un consejo yo digo que vayas con el y que le digas mira yo te re quiero, puede que me gustes pero me importa más nuestra amistad así que porfavor olvida lo que pasó y hay que hacer como sí nada hubiera pasado porque el hecho de que no me hables me carcome por dentro.
Andie

Mensaje por Gummy Bear Sáb 19 Ene 2013, 10:43 am

ooooh mato a rayis... si, la asecino y la meto en un congelador... como le va a decir eso a harry y no es porque odie a liam porque tambien me gusta pero que le pasa!!!
oh dios siguela pronto antes de que enloquesca
Gummy Bear
Gummy Bear

http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Mensaje por Euge Pocito Horan Sáb 19 Ene 2013, 11:38 am

fkjhdjksghjfsdkhg sME vas a matar D: jksfsgjks ah seguilaa!!
Euge Pocito Horan
Euge Pocito Horan

Mensaje por PameBooBear Sáb 19 Ene 2013, 11:40 am

Andie escribió:Le gusta Liam! La gusta Liam! La La La La La La jajajaja me encanta como Harry persigue a rayis es tan asdfghkl porfavor síguela me encanta en tantos sentidos tu novela, y con lo de tu mejor amigo si no es muy tarde para darte un consejo yo digo que vayas con el y que le digas mira yo te re quiero, puede que me gustes pero me importa más nuestra amistad así que porfavor olvida lo que pasó y hay que hacer como sí nada hubiera pasado porque el hecho de que no me hables me carcome por dentro.
eta noche creo que lo voy a ver y le voy a dejaar bien en claro todo, además pereciera que ya ni le iimporto u.u graciar por tu consejo :hug: :love: de regalo un sexy liam :D
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 16 Tumblr_mgvxhlqxLP1rdkbaro1_500
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Sáb 19 Ene 2013, 12:17 pm

Capitulo 26:

¿Qué tiene ese imbécil de payne que yo no?, soy mucho mejor que el, lo dijo solo para vengarse de mi, por todo lo que le hice realmente no le gusta liam.

Mierda a quien quiero engañar a ella es obvio que le gusta, siempre sonríe cuando esta con el.

Quiero que sea feliz

Pero no con el

Si no que conmigo

Soy capaz de todo por ella

Había pasado casi un mes, soportando verlos juntos.

Soportarlo a el cómo tutor

Aguantando todo mi enojo

Estaba en mi asiento mientras que el profesor de matemáticas entregaba las notas.

No lo podía creer había tenido la mejor nota de la clase

Estaba feliz no por la nota, si no porque no tendré que seguir soportando al imbécil de payne.

Lo estaba buscando por los pasillos, cuando lo veo riéndose con su amigo niall, camino hacía ellos.

-¡hey payne! ¡toma esto!-le grito dándole mi nota

-felicidades styles-dice para luego aplaudirme

-ya no necesito que seas mi tutor

-eso es obvio ya pasaste-dice sonriendo

-pero hay algo que quiero arreglar contigo payne

-¿Qué cosa?

-creo que sabes perfectamente de lo que te hablo-digo mirándolo intimidante

-¡oh ya veo! No creas que te la dejare tan fácil styles ella te odia tu no tienes ninguna posibilidad deja que sea feliz

-¡quiero que sea feliz pero no contigo!

-¿crees que tu la hará feliz? Por favor styles piensa un poco en todo lo que le has hecho y luego piensa en que si realmente ella te va a amar, deja de ser tan estúpido y ella jamás te va a amar…

PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por Tattoo Sáb 19 Ene 2013, 12:26 pm

siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
Tattoo
Tattoo

Mensaje por maiira1D Sáb 19 Ene 2013, 12:37 pm

SIGUELA ESTA TAN SDGASHJDFHSJDHGKDFGHKDFJHFGKL
me encanta tu nove new reader
besos
maiira1D
maiira1D

Mensaje por PameBooBear Sáb 19 Ene 2013, 12:39 pm

maiira1D escribió:SIGUELA ESTA TAN SDGASHJDFHSJDHGKDFGHKDFJHFGKL
me encanta tu nove new reader
besos
Bienvenida
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 16 Tumblr_mfnmeuy7MP1rh6obpo17_250
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 19 Ene 2013, 12:53 pm

woah sgsusfsusgfssdkgggusdgdhsd
siguela pronto es muy buena
ah nueva lectora por aca...
no recuerdo si te lo dije ..pero va da igual
me encanta siguela
...besos...
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por PameBooBear Sáb 19 Ene 2013, 12:56 pm

''beautifulgirl'' escribió:woah sgsusfsusgfssdkgggusdgdhsd
siguela pronto es muy buena
ah nueva lectora por aca...
no recuerdo si te lo dije ..pero va da igual
me encanta siguela
...besos...
Bienvenida
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 16 Tumblr_mgw1teSB6W1s0dn42o1_500
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por fylain Sáb 19 Ene 2013, 2:29 pm

me encanto siguela!!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por PameBooBear Sáb 19 Ene 2013, 2:41 pm

AVISO IMPORTANTE:

1. QUIZÁS ME TARDE EN SUBIR CAPÍTULOS (PERDON)

2.ESTOY TRABAJANDO EN UN NUEVO PROYECTO (NIALL)

3.ES UN FANFIC

4.NO LO SUBIRÉ HASTA TERMINAR OBSESIÓN

5.ESTOY HACIENDO UN TRAILER SERÁN LAS PRIMERAS EN VERLOS :D

GRACIAS QUERIDAS LECTORAS LAS AMO :(L):

PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba