O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 10 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por Gummy Bear Miér 16 Ene 2013, 1:31 pm

ahhhhhhhhh!
hola soy nueva lectora, maldita bitch..., oh losiento me pase.
pero siguela carajoooo!
Gummy Bear
Gummy Bear

http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 10 Empty Re: Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada

Mensaje por PameBooBear Miér 16 Ene 2013, 1:58 pm

Anica sofia escribió:ahhhhhhhhh!
hola soy nueva lectora, maldita bitch..., oh losiento me pase.
pero siguela carajoooo!
Bienvenida
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 10 Tumblr_mgqkq0J0Ur1rd0jv0o1_500
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por StayWithMe Miér 16 Ene 2013, 2:44 pm

Ohhh Yisuuuuus Craaaaais soy nueva lectora, si, jajaja, tienes que seguirla, ya ya ya ya o me vuelvo loca! jajejijoju:) muy buena nove, si quieres pásate por la mía :*
StayWithMe
StayWithMe

Mensaje por SolSimpzDectioner Miér 16 Ene 2013, 3:09 pm

SolSimpzDectioner escribió:Mmmmmmm bgeneralmente no doy criicas peeero. El trama de la novela es muy interesante. Pero a las lectoras generalmente no les gusta que un personaje(en este caso el principal)la abuce o le aga daño.i
Tambien algo ue no me parece mucho es que rayis halla aparecido enel mismo bar.Aunque
perdinnn se me corto el mensaje...no quiero que te lo tomes a mal. Aunque la novela esta buenisima a mi me gusta
SolSimpzDectioner
SolSimpzDectioner

Mensaje por PameBooBear Miér 16 Ene 2013, 3:18 pm

StayWithMe escribió:
Ohhh Yisuuuuus Craaaaais soy nueva lectora, si, jajaja, tienes que seguirla, ya ya ya ya o me vuelvo loca! jajejijoju:) muy buena nove, si quieres pásate por la mía :*
Bienvenida
Obsesion (harry y tu Semi hot) terminada - Página 10 Tumblr_mgqoguYiOh1s3n5uno1_500
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Miér 16 Ene 2013, 3:20 pm

SolSimpzDectioner escribió:
SolSimpzDectioner escribió:Mmmmmmm bgeneralmente no doy criicas peeero. El trama de la novela es muy interesante. Pero a las lectoras generalmente no les gusta que un personaje(en este caso el principal)la abuce o le aga daño.i
Tambien algo ue no me parece mucho es que rayis halla aparecido enel mismo bar.Aunque
perdinnn se me corto el mensaje...no quiero que te lo tomes a mal. Aunque la novela esta buenisima a mi me gusta
no me lo tome a mal me gusta que igual me den su opiniones y sus criticas para poder mejorarme un buen escritor acepta las criticas :D
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Miér 16 Ene 2013, 3:23 pm

Capitulo 19:

-¿Qué mierda son estas marcas (tn)____?-dije enojado
ç
-suéltame! No tengo porque darte explicaciones!- dijo enojada

-si ¿Por qué te haces esto crees que los problemas se arreglaran con esto? Déjame decirte lo equivocada que estas-dije muy molesto

-déjame en paz styles nunca te importe ¿Por qué debería de importarte ahora?-dijo ella mirándome con odio a los ojos

-siempre me has importado…

-¡(tn)____!-grita una vos desde el living

-mierda mi papá tienes que irte styles-dijo ella asustada

-no me iré hasta que me aclares esto-dije refiriéndome a los cortes en su brazo

-por favor Harry vete-dice ella asustada al escuchar los pasos de su padre subir la escalera

-está bien me iré pero mañana me tendrás que explicar-dije para luego pasar por la ventana

-sisi adiós-dice ella

Me paso por el árbol, para luego saltar y caer al suelo, definitivamente tendré en que pensar hoy en la noche, en sus labios, su piel, su vos, sus brazos, mierda ¿Por qué hace eso?.

Ya era de día iba caminando por los pasillos, estaba realmente furioso, acababa de salir de la oficina del director, el que me dijo que (tn)_____ había dejado de ser mi tutora y que ahora además tenia que soportar al imbécil de liam dándome clases, la estaba buscando por todas partes, si cree que dejando de ser mi tutora podrá evadirme esta muy equivocada, veo que esta con sus amigas en el patio.

-¡(tn)_____!-le grito enojado

Ella me mira un poco asustada y asombrada

Me acerco a ella hecho una furia.

-tenemos que hablar-le digo muy serio

-yo no creo que tengamos que hablar…
-oh sii que lo tenemos

Sus amigas mi miran con odio

-nos disculpan tenemos que hablar en privado

Ella las mira como pidiéndoles que no la dejaran sola.

-no nos iremos-dice tamara

-bien…-digo tomando de la muñeca a (tn)_____ para luego arrastrarla asía la biblioteca con la mayor velocidad posible

Ella trata de soltarse, pero no lo logra.

Llegamos a la biblioteca la llevo al lugar más apartado.

-¿Por qué mierda hiciste eso? Yo no quiero a liam de tutor-digo enojado

-ya no tengo tiempo para ser tu tutora

-es eso o es que tienes miedo

-¿miedo de que?-dice ella desafiante

-a decirme lo que te pasa

Ella se queda callada y agacha la cabeza.

-¿Por qué lo haces?-le pregunto

Pero solo se queda callada y no me mira

-¡respóndeme!

Veo que gotas comienzan a caer, mierda estaba llorando, trato de tocarla pero no me deja, me mira desafiante.

-lo hago por tu culpa!-dice enojada

Yo me sorprendo

-todo lo que me pasa es por culpa tuya, desde los 12 años cuando llegue a este colegio tu me has hecho la vida imposible junto con tus amigos y esas noviecitas tuyas, yo solo quería hacer amigos pero tu me humillaste hiciste que todos se burlaran de mi que todos me dejaran de lado dejándome completamente sola, ya estaba lo suficiente sola sin tener a mi madre como para seguir estándolo por culpa tuya-dice para luego mirarme a los ojos-¿Qué te hice? ¿¡que mierda te hice para que me trataras así!?

Yo no podía responderle.

-no sabe lo mucho que te odio styles-dice enojada-no quiero que te me vuelvas a acercar nunca.

PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por --Amy-- Miér 16 Ene 2013, 3:27 pm

LA TIENES QUE SEGUIER
me encanta tanto tu novela baba soy adicta
pero este capitulo :( POBECHITOSS
--Amy--
--Amy--

Mensaje por Tattoo Miér 16 Ene 2013, 3:34 pm

lloreeeeeeeeeee :lloro:
harry eres una caca por que lastimas a ___ . wuaaaaaaaaaa lloro
mas vale que la recompenses por tanto dolor.
Tattoo
Tattoo

Mensaje por SolSimpzDectioner Miér 16 Ene 2013, 3:34 pm

Ahora me gusta mas!! Siguela pronto
SolSimpzDectioner
SolSimpzDectioner

Mensaje por didi_belen Miér 16 Ene 2013, 4:17 pm

Punto bajo Styles..
Ya sabia que era por su culpa
Ahora seguro quedas arruinado..
No se, en cuanto al pasado de Harry, me parece que a la hermana la violaron y a el lo golpearon,
eso es lo que yo pienso..
pero si fuera asi... por que sera eso..
Esas son mis conclusiones de hoy!
nos vemos en otro capitulo de las conclusiones de Diana!
Beshitosh y abrashitosh!
didi_belen
didi_belen

Mensaje por oxybeiap52 Miér 16 Ene 2013, 4:38 pm

siguela
oxybeiap52
oxybeiap52

https://www.facebook.com/oxy.beiap

Mensaje por PameBooBear Miér 16 Ene 2013, 5:40 pm

didi_belen escribió:Punto bajo Styles..
Ya sabia que era por su culpa
Ahora seguro quedas arruinado..
No se, en cuanto al pasado de Harry, me parece que a la hermana la violaron y a el lo golpearon,
eso es lo que yo pienso..
pero si fuera asi... por que sera eso..
Esas son mis conclusiones de hoy!
nos vemos en otro capitulo de las conclusiones de Diana!
Beshitosh y abrashitosh!
me encantan tus conclusiones ;)
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Miér 16 Ene 2013, 6:26 pm

Capitulo 20:

Hay estaba con el molesto de payne, enseñándome algebra, no podía dejar de pensar en ella, en sus lagrimas, yo era el único que le hacía daño, todo lo que a vivido ella es por mi culpa.

No estaba interesado en aprender toda esa mierda, solo quería irme a mi casa y golpear algo.

Estoy enojado conmigo mismo, soy una mierda de persona.

-¡hey Harry!-me grita liam

-¿ha?-digo como si nada

-mira por mi bien que repruebes esta materia y te largues de una ves de la vida de (tn)_____-dice enojado-pero el director me dijo que si te ayudaba a aprobar lo pondrán en mi informe lo que me ayudara para la universidad.

-¿Por qué deseas tanto que me vaya?-digo enojado

-porque solo le haces daño a (tn)_____-dice enojado

Yo me quedo callado, el tenia razón.

-bien ahora presta atención-dice para luego explicarme

Llegue a mi casa estaba agotado emocionalmente, me odiaba, voy a la cocina y saco una cerveza.
De una se convirtieron en 4, estaba demasiado ebrio, como para poder pensar bien, veo una imagen de ella con liam, le tiro la botella de vidrio a la pared, haciendo que se rompa en miles de pedazos, en mi cabeza solo se llenaba de recuerdos, de ella, de gemma, de mi madre del imbécil de mi padre, de todo haciéndome que me de un dolor de cabeza infernal.

Me voy al baño a lavarme la cara, me miro en el espejo y veo la imagen de ella llorando diciéndome que me odia.

-te odio Harry styles

Luego veo a aquel hombre de mierda.

-eres un marica-dice el sonriendo

No lo aguantaba y golpee el vidrio con mi puño, se rompió en miles de pedazos.

Mis nudillos sangraban, no sentía dolor alguno, solo el de mi corazón.

Necesitaba desahogarme con alguien y sabía perfectamente con quien.
Salgo del baño y tomo mi celular y marco.

-halo

-halo boobear te necesito urgente-digo aguantando las lagrimas

-voy para allá hazza-dice para luego cortarme

Sonó el timbre, fui al tiro a abrir, hay estaba mi mejor amigo, yo no aguante mas y lo abrace largándome a llorar.

-soy una mierda Louis-digo llorando

-shh tranquilo cuéntame.

El pasa a sentarse, yo me siento a su lado y comienzo a contarle todo de (tn)______.

El sabia todo de mi, mis mas íntimos secretos, sabia que podía contar con el.

-solo debes olvidarla hazza..-dice el apoyando su brazo en mi hombro

-pero Louis no puedo ella es mi obsesión, mi droga ya me volví adicto a ella

-entonces lucha por ella demuéstrale que te importa-me dice sonriendo

-pero me cuesta demostrárselo

-yo se que lo lograras hazza-dice sonriéndome-yo también tengo algo importante que decirte…

PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 6:38 pm

asnjafhnsahjjscbudsjv q sera lo q le quiere decir Lou??? siguela cuando puedas
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba