O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 5 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Vie 01 Feb 2013, 10:14 am

siguela8) Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 5 936364
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 5 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Lun 04 Feb 2013, 4:39 pm

CAPÍTULO 16:

Narra Louis.

(Volvemos al pasado, concretamente después de la primera conversaciñon entre Louis y _______(tn), la que tuvieron en su habitación)

Esta chica era un mar de sorpresas, hace unos minutos que hablamos, yo estoy en el suelo de algún pasillo de X Factor, pensando en ella, en su tono, su forma de ser... era sorprendente... no sé qué me pasaba con esa chica que no podía dejar de repetir la conversación en mi cabeza... :suspect:

Louis: ¿Por qué tendrá una lista de normas? -me pregunté-. :scratch:

Esa chica... ocultaba algo...

......._ Romeo, ¿te fue bien con tu Julieta? -preguntó David poniendose a mi lado-.

Louis: Nooo... -musité-.

David: Te lo dije, a _______(tn) no se la puede domesticar... es como un caballo salvaje...

Louis: Tú sí que eres un caballo salvaje...

David: Romeo, tu Julieta es muy dura de pelar... tienes que saber más de ella...

Louis: ¿Sabias que me acabo de enterar de su nombre?

David: Pues sí que lo tienes jodido, amigo...

Louis: Lo sé...

En un rato David se fue y yo me volví al salon, al salir me topé con tres chicas en la puerta, una era _______(tn), se iiban a ir y como ya saben que estoy medio loco, no se sorprenderán al saber que las seguí...

Iban a una vieja librería, no sé para qué. Al cavo de unos minutos salieron con un monton de libres, "la chica debe de ser lista" pensé. Se estavan marchando y fui lo suficiente mente estupido como para llamarla:

Louis: ¡¡¡_______(tn)¡¡¡ -la llamé, sé que me escuchó, ya que sus dos amigas se pararon al instante pero ella continuó caminando.,

_______(tn): ¡¡¡Louis¡¡¡, ¡¡¡¿¿qué coño quieres??¡¡¡ -dijó dandose la vuelta, ella estaba mirandome con molestia-.

Louis: Veo que no me olvidaste... -dije un poco feliz, no sabí por qué-.

_______(tn): ¿Como iba a olvidar al loco de las zanahorias que ahora se que es un maldito psicópaa? -dijo sarcástica, insultandome-.

En ese momento sentí como una rábia que en mucho tiempo no sentía corría por mi interior.

Louis: No te he hecho nada, no me hables así -dije más serio que nunca con ella, ya no me gustaba, ya sabía como era ella-.

_______(tn): ¿Qué no te hable así? ¿O qué? ¿Me lanzarás una zanahoria? -dijo sarcástica, pero ella vio que yo lo decía de verdad, me había enfadado mucho, y eso no era muy normal-.

Louis: ¿Lanzarte una zanahoria? ¿Es que me ves con cara de tonto? -dije muy molesto, enfadado y casi histérico por dentro-.

_______(tn): No me hagas contestar la pregunta, porfavor -me contestó ella con un aire de superioridad-.

Louis: Me parece que me equiboqué contigo, eres como cualquier chica que se pasea por ahí -dije soltando lo primero que me vino a la cabeza-.

_______(tn): -Paró de caminar, se giró y me puse cara acara con ella, me sonrió falsamente-. Vulves a desir eso y volverás en ambulancia -me dijo sin escrupulos, ella no estaba bromeando-.

Louis: No me lo trago... -dije vacilando, cosa que la hizo enfadarse y querer pegarme de verded , pero...-.

Alme y Linda: ¡¡¡_______(TN)¡¡¡ -sus amigas le gritaron y me salvaron de una muerte segura-.

Tú: Salvado por la campana...

Ellas se fueron y yo me quedé en estado de shock, me había amenazado con mandarme al hospital... "la odio" pensé. Era la persona más cruel, vil, malvada y fría que nunca había conocido y la odiaba con todo mi ser...
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 5 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por jungkook. Lun 04 Feb 2013, 5:12 pm

Me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 5 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Clover Lun 04 Feb 2013, 5:27 pm

ame el capi :) jajaja amo todos tus capis :P

siguela pronto c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 5 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Lun 04 Feb 2013, 7:16 pm

síguela:3
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 5 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 8:54 pm

Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 5 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Jue 07 Feb 2013, 1:50 pm

CAPÍTULO 17:

Narra Louis.

Esa tarde me la pasé pensando en ella, en lo que me hacía sentir, sus palabras, sus acciones... "Ya basta Louis, dija de pensar estupideces" pensé. :evil:

Era fácil de decir lo que me pasaba con ella, era una sensación que pocas veces he sentido, la rábia, recorriendo mis venas como si fuera un veneno, posellendome a mí y a mis acciones... la odiaba, era la única respuesta que se me ocurría...

Esa noche nos estubieron haciendo pregutas a todos, a mí, personalmente me hicieron una pregunta muy interesante a la que no supe a qué venía:

Bootcamp: Louis, cómo última pregunta te queremos preguntar, ¿crees que el amor y el odio es el mismo sentimiento y que se pueden sentir al mismo tiempo? ¿lo has sentido alguna vez o lo podrías sentir alún día?

Louis: La verdad, no me esperaba esta pregunta peró yo creo que el amor y el odio son dos sentimientos completamente fiferentes y que no se pueden sentir al mismo tiempo, no los he senido los dos sentimoentos al mismo tiempo en la misma persona... lo que no sé es si algún día me encontraré en esa situción...

Eso me hizo pensar mucho, ¿algún día me ocurriría o sería imposible estar en esa situación?... De todas maneras ya era hora de irse a la cama, mañana teníamos un día muy duro.

Pude dormir hasta que oí unos gritos que venian de alguna habitación, me levanté corriendo y fui hasta el lugar, los gritor venían de la habitación de _______(tn), "no me extraña" pensé.

Me paré a una distáncia de la puerta, ya que había muchas personas mirando lo que pasaba, la ví en pijama y con el cabello alborotado, "con eso puesto y con el cabello despeinado todavía está sexi..." pensé, pero me quedé un poco confundido con el pensamiento, "pero Louis, ¿tú no la odiabas?, vale, a lasa 6:20 no puedes pensar con claradad, o por lo menos pensar..." pensé.

De la habitación salieron 3 cámaras y, tras ellos iba _______(tn) grintando algo sobre un cinta de vídeo, se veía divertido, los cámaras corriendo y ella gritando cómo una loca, vela, se veía divertido si no eras uno de los cámaras...

Ví a Símon en pijama por el pasillo así que él ya lo resolvería, me fui dormir un rato, a las 8:30 teníamos que estar en el salón para ensayar el baile y las canciones que ibamos a cantar.

A esa hora fuimos al salón pero nos encontramos a _______(tn) ensayando unos pasos de baile, era realmente buena bailarina.

.......: Se te van a salir los ojos de las horvitas, chico -murmuró Nialldivertido, era un chico quee había conocido-.

Louis: No seas tonto, a mí no me pasará eso... -murmuré-.

Niall: Claro que sí, no la miras cómo los demás lo hacen pero te intriga, eso no lo puedes negar.

Louis: No me intriga...

Niall: Vale, pues no será tu media zanhoria...

Louis: ¿No era "media naranja"?

Niall: En tu caso no, no te pegan las naranjas -murmuró sonriendo-.

En ese momento _______(tn) se giró y vio que la mitad de los chicos presentes le estaban mirando el culo, "no les culpo por hacer eso, pero un poco de respeto, no es sólo un juguete sexual" pensé. Símon se había quedado todo el tiempo mirandola, no a su culo, sino a sus movimientos, su fluidez, etc.

Ella paró la música y nos miró con repugnancia, "yo en tú lugar también hubiese hecho eso, despues de desmayarme del susto de ver a unas 40 personas mirandoe por la espalda" pensé.
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 5 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por jungkook. Jue 07 Feb 2013, 3:09 pm

Ame el capitulo:)
Me encanto!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 5 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Clover Jue 07 Feb 2013, 3:25 pm

su media zanahoria *o* que hermoso eso lsfjksdfjlkdsa

ame tu capi c:

siguela pronto porfis

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 5 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Jue 07 Feb 2013, 6:24 pm

síguela:D
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 5 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Sáb 09 Feb 2013, 5:31 am

CAPÍTULO 18:

Narra Louis.

Ella nos miró a todos detenidamente, en mí no hubo ningún destello ni ningún ataque al corazón o mariposas en el estómago, cómo dicen en las películas y en los cuentos de hadas que té pasa cuando estás con tu amor verdadero, ella solo me miraba y de pronto pasó a otro chico, yo al mirarla bailar solo sentí fascinación, una persona así no sé cómo podría bailar de esa forma, bailaba de forma disrinta a la forma en la audición, cuando estaba sola bailaba... No había palabras para describirlo, era cómo si la princesa del hielo se convirtiese en Cenicienta... Era fantástica... "Louis deja de pensar eso, chico, pareces uno de esos enamorados... YA BASTA TIO, cálmate y deja de hablar contigo mismo, que parecen más idiota de lo que ya estás" pensé.

Simon: Me parece que tenemos a un diamante en bruto aquí dentro...

Chico: Y tan bruto... -se rió en su cara "no tendrías que haber dicho eso, amigo..." pensé, ella lo miraba con una mirada oscura, sin vida, daba mucho miedo...

Se paró delante de él y le dijo;

_______(tn): Lo siento... -le dedicó una sonrisa cínica-.

Chico: ¿Por qué... -comenzó a preguntar con miedo, le hizo una llave de kárate, le tiró al suelo y le puso un brazoen su espalda-. ¡¡PERRA!!

_______(tn): Ya tienes tu respirsta... -le susurró al oído-.

Todos nos quedamos de una pieza, ni Simon sabía qué hacer, ella se separó de él y se fue pero pudo ver que todos teníamos la cara un poco más pálida de lo normal. No me podía creer lo que había hecho, había amenazado y atacado a un chico... No digo que no se lo mereciese pero llegar hasta ese puento ya era demasiado.

El chico se levantó torpemente del suelo, era un chico bastante fierte, de unos 20 años, no sé cómo ella lo había podido tirar e inmovilizar en un solo movimiento, "Louis, no te metas más con ella, alejate, no le hables, no la mirales, ese chico podrías haner sido tú... ¿Te acuerdas del incidente de ayer? Pues grácias a sus amigas no acabaste con un par de hiesos menos..." pensé.

Lo tenía decidido, no me acercaría a ella, ni le hablaría, ni nada, ella y yo siempre seríamos unos completos desconocidos, "mejor para tu salud" pensé.

En unos minutos todo estuvo normal otra vez, yo me concentré en los pasos, igual que los otros chicos, en un par de horas tuvimos que estar en el escenario, las chicas ya habían bailado antes, y sí, casi toda la canción estuve ckn los ojos puestos en _______(tn), era una bailarina fantástica...

Cuando nos tocó bailar pusieron la canción un par de veces para que practicáramos, de pronto pararon la música y preguntaron dónde estaba un chico llamado Zayn, nadie lo sabía y Simon lo fue a buscar pero justo en ese momento un chico que me parece que era Zayn irrumpió gritando y corriendo cómo um poseso, decía algo de que lo iban a decapitar, fuemuy divertido hasta que... La vi... A ella, a _______(tn), estaba viniendo por el mismo camino del que había venido Zayn, "¿No habrá sido capaz de irlo a buscar, verdad?..." pensé. Ella estaba un poco sonriente, esa sonrisa yo solo la he vidto una sola vez, fue cuando nos hicieron preguntas la Bootcamp...

FLASHBACK DE LA BOOTCAMP:

Todos nos estábamos rienfo con las preguntas y las redpuestas de la Bootcamp, nadie sabía de donde se sacaban tantas pregintas, vale, todos nos estábamos riendo menos ella, Mistery, ya le había puesto un apodo, no lo iba a decir por ahí, yo solo lo pensaba, se me ocurrió perqué es muy misterios...

Ahora le tocaba responder a las preguntas a Mistery... Me parece que no la llamaré más de ese nombre, no pe pega y es mucho más bonito ________(tn).

Bootcamp: Bien, ahora tú, _______(tn), ¿Serás totalmenye sincera al responder estas preguntas?

________(tn): Claro... -respondió un poco sarcástica y un poco aburrida-.

Bootcamp: Bien... ¿Cuál es tu mayor secreto?

_______(tn): No sé... -"Esto se está haciendo interesante..." pensé en mi interior, tenía muchas ganas de saber cuál era-. Mi mayor secreto es que sé tocarvarios instrumentos y que sé cantar.-eso no me lo esperaba, ella sabía cantar... No era una gran cosa pero un día juro que la oiré cantar...-.

Bootcamp: Vaya... ¿Qué quieres de un chico?

_______(tn): Que no sea un psicópata qie vaya matando a la gente y que tenga los ojos de un color claro.

Todos nos quedamos un poco descolocados con lo del psicópata, yo me acordaba de la vez en la que me dijo psicópata, había algo en sus ojos que me recordó al miedo y a la nostálgia.

Bootcamp: ¿Pides que no sea eso y después que tenga los ojos claritos? -preguntó sarcártica-.

_______(tn): Sí, los ojos claritosson mi debilidad, es como si pudiese ver dentro del alma a través de ellos, si tienes los ojos claritos me puedes enamorar, esa es mi única condición.

Bootcamp: Bien, tenemos a una chica de ojos claritos que busxa a un chico de ojos claritos, ¿Quién los tiene? -dijo a los chicos y la mitad levantaron la mano-. Bien, ya tienes a muchos pretendientes, ¿Qué más pides?

Al principio me sorprendió lo de los ojos, pero no dudé en levantar la mano.

_______(tn): Un buen sentido del humor, que tenga sus manías, ya que yo tengo las mías y, sobretodo, que sea tierno, dulce y no sea serio, que solo lo esté cuádo tenga que estarlo...

Bootcamp: Ya la han oído... -dijo otra vez y solo quedaron 11 o 12 manos-.

Niall: ¡Harry, baja la mano, tú no eres tierno!

Harry: ¡Niall, no seré un osito de peluche andante perk yo soy muy tierno!

Niall: ¿Ahora soy un odito de peluche andante y antes era el chico chocolate? ¿Pero tú de donde te sacas los nombres?

En ese momento todos estábamos prestando atención a la conversación de ellos dos pero todos oímos una risa, era débil pero miy bonita i especial, todos nos giramos a ver a _______(tn) con una sonrisa en la cara, se veía espectacular en ese momento, no había visto a ina chica más guapa en mi vida... Y en ese momento sí sentí unas mariposas en mi estómago... Hasta que dejó de sonreir... Y las mariposas se fueron, " Louis, ¿No te esrarás enamorando de la parte escondoda de ________(tn), verdad?" me preginté con miedo en mi interior.

FIN DEL FLASHBACK

Ahora sé que es verdad que me intriga, me intriga la parte que esconde, la parte en la que es ella mosma y no se aleja de les demás. ¿Me estaba enamorando de algo que no existe, de la _______(tn) buena, dulce e inocente parte de ella... Que es también la parte inexistente?..." me pregunté a mí mismo.
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 5 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Clover Sáb 09 Feb 2013, 5:38 am

LOUIS SE ENAMORO!! que hermoso! *o*

siguela pronto *-*

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 5 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Sáb 09 Feb 2013, 1:39 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:LOUIS SE ENAMORO!! que hermoso! *o*

siguela pronto *-*

xoxo ⭐
SÍ¡¡¡
LOUIS SE ENAMORÓ, PERO CÓMO YA DIJO ÉL ODIA A LA RAYIS DE SIEMPRE... LE ESTÁ PASANDO LA PREGUNTA DE LA BOOCAMP, ESTÁ COMENZANDO A QUERER UNA PARTE DE LA PERSONA QUE ODIA¡¡¡¡¡

GRACIAS POR SER UNA LECTORA TAN FIEL, TE PROMETO QUE PRONTO TE ENAMORARAS EN LA NOVE¡¡¡¡ :P :(L): :(L): :(L): :hug: :hug:
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 5 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por jungkook. Sáb 09 Feb 2013, 3:07 pm

Me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 5 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Dom 10 Feb 2013, 1:32 pm

OH SHI QUE SHI *-* SIGUEEE
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 5 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.