O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 4 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Clover Vie 25 Ene 2013, 3:02 pm

D: me eliminaron :'( bueno haci esa la vida tengo que seguir adeltante nomas c:

y kjaldskf me dio risa cuando rayis le grito a zayn e.e

siguela pronto :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 4 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por jungkook. Vie 25 Ene 2013, 7:34 pm

Me encanto el capi:)
Wow me eliminaron??
Ohh bueno! Siguela!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 4 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Sáb 26 Ene 2013, 6:18 am

Hola lectoras¡¡¡
Tranquilas chicas¡¡¡
Os tengo un sorpresa, no os preocupeis por estar eliminadas LinIsInLoveHazza y AlmeeMcGintyHoran¡¡¡
Linda aparecerámás seguido a partir de ahora y los sentimientos de los chicos no serán los mismos¡¡¡
Puede que despues suba un nuevo cap.¡¡¡

CHAO Y BESOS PARA MIS HERMOSAS FIELES LECTORAS¡¡¡
SIN VOSOTRAS NO SABRÍA QUÉ HACER¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 4 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 5:05 pm

Hola!!! Nueva lectora!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 4 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Miér 30 Ene 2013, 2:55 pm

CAPÍTULO 13:

Es duro perder a alguien a quien intentas querer, ¿que deves hacer? ¿revelarte contra todos, huir... ayudarla?

Alme y yo fuimos a ver a los chicos, casi todos lloravan y decian cosas adorables, demasiado cursis para mí, diría yo. Pude ver que el loco, vale, Louis, estaba muy apagado, comiendo una zanahoria, "normal, la gente come zanahorias cuándo está triste..." pensé.

Ví a Linda llorar, me puso aún de peor humor, pueden ver que no me gusta ver a las personas llorar... me recuerda a mí y sé que se tiene que tener a alguien al lado para ser feliz en esos momentos tan dificiles... lo que a mí me pasó fue que nadie me entendía en esos momentos...

Tú: Linda, no llores más, estoy harta de tanta tristeza -le conté fastidiada-.

Linda: Lo siento... no lo puedo... evitar -dijó entre sollozos-.

Tú: Me da igual, no podeis estar así por no ser elegidas... el año que viene podeis participar otra vez...

Alme: -ya más calmada-. El año que viene me iré a EE.UU, esta era mi única oportunidad de no ir... -y volvió a sollozar-.

Tú: Mierda... -no las podía ver así, no las conocía pero sabía que no se merecian esto-.

De pronto vino una chica y comenzó a decirnos:

Chica: Bien, unas personas tienen que subir otra vez al escenario... Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles y Liam Payne, son los chicos, Linda Herrera, Almendra Gonzalez y Paula Smith, las chicas, deven suvir al escenario por separado.

¿Por qué las llamaban? ¿Habían hecho algo malo? ¿Les iban a decir algo bueno?... "¡¡¡NO PUEDO ESPERAAR A SABER QUÉ ES LO QUE PASA AQUÍ¡¡¡" pensé histerica.

Me puse en un lado del escenario, donde nadie podía verme, y escuché TODA la conversación:

Cheryl: Hola, ya sabemos que esto es algo muy duro, pero queremos contaros una cosa que hemos decidido... .dijó sinriente-.

Símon: Hemos decidido que tienen demasiado talento para desperdiciarlo y que como todos os presentasteis como solistaas, hemos decidido hacer un grupo de chicas y otrode chicos... Que sereis vosotros...

En ese momento se oyeron gritos, mucho, de alegria sobretodo, un poco de desconcierto, también.

Símon: Esperen... tendrán que practicar, 10, 12 o 14 horas cada día todos los dias de la semana, porquè chicos, estais dentro.

Muchos más gritos, abrazos y más cosas, en ese momento se me formó una mequeña sonrisa, estaba feliz por Alme... no es que no me caiga bién Linda, pero no la conozco. También pude ver al grupo de chicos, "no tienen mal gusto para elegir a los que se quedan" pensé. Los chicos era, bueno... indescriptibles... Pero pude ver que tres de ellos tenian los ojos claritos, mi devilidad... i sí, uno de ellos era el loco, Louis...

Después de eso me fui a felicitar a las chicas, formaban un grupo divertido ya que paula era rubia con los ojos azules y Al me y Lindo son morenas con los ojos marrones...

Simos me había alegrado el día, ya que cuándo Zayn bailó Simon le dijó que intentaría ayudarlo... "Gracias Simon" pensé.

Me dui a mi habitación, encendí el ordenador y me puse a hablar con mi hermana:

Sofía: ¿Que tal te ha ido?

Tú: Bién, he pasado...

Sofía: Me alegro por tí... pero... ¿Quienes son esos cinco chicos que tienes a tus espaldas? ¿Y las tres chicas? ¿Son tus amigos?

Tú: ¿¿¡¡¡QUÉ CINCO CHICOS¡¡¡??

Me jiré y ahí estaban ellos, mirandome como si no me reconociesen, "normal, cuando hablo con mi hermana soy otra" pensé.

¿Qué estaban haciendo en mi cuarto?...
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 4 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Miér 30 Ene 2013, 2:57 pm

Perdon chicas por haber tardado tanto en subir el capítulo, en la escuela nos quieren matar con los deveres y mi madre me ha castigado...

¡¡QUE RABIA¡¡¡

¡¡¡Me parece que os gustará el nuevo cap.¡¡¡

Besos para mis dulces lectoras. Os quiero y sin vosotras no estaría aquí.
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 4 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Miér 30 Ene 2013, 4:03 pm

HOLAAA:D nueva y fiel lectora8) síguela porfavor es demasiado genial *.* <3
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 4 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por jungkook. Miér 30 Ene 2013, 4:35 pm

Me encanto el capitulo:)
Wow somos un grupo!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 4 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Clover Jue 31 Ene 2013, 7:09 am

Somos un grupo ! :) que hermoso jijijijiji

siguela pronto c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 4 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Jue 31 Ene 2013, 3:31 pm

CAPÍTULO 14:

¿Una sorpresa es mejor que saber desde el principio la verdad? ¿O sería mejor no saber nunca la verdad?

Cuando me giré, los ví a todos, a las chicas y a los chicos, los chicos con los que formaron el otro grupo.

Tú: ¿¿¡¡¡QUÉ COÑO HACEN EN MI CUARTO¡¡¡??

Alme: No grites, tranquila, lo siento si te hemos asustado, he invitado a los chicos a venir... lo siento, si te molestanos vamos... -dijo Alme apenada-.

Tú: Haced lo que querais, yo estoy con mi hermana...

Sofía: ¡¡¡Hola, yo soy Sofía, la hermana de _______(tn), ¿quienes sois vosotros?¡¡¡

Liam: Nosotros somos Louis, Naill, Zayn, Harry, Lindo, Paula, Alme y yo soy Laim -dijo señalando a todos-.

Sofía: Encantada, no se si es pronto para decirlo pero... ¿alguno de ustedes tiene los ojos claros?...

Tú: Sofía...

Louis, Harry y Niall: ¡¡¡SÍ¡¡¡

Sofía: Vale, ustedes tienen un punto extra con mi hermana por eso... a ella le chiflan los ojos así, si pudiese me parece que se casaria con Edward Cullen... sus ojos le encantan... pero ya creo que le gustn más los ojos azules...

Tú: Sofía... ya vale cariño... -dije un poco avergonzada-.

.......: No te preocupes, medio país ya lo save... -dijo Noe un poco divertida-.

Tú: Ya lo se Noe... ¡¡¡HE¡¡¡... ¿Desde cuando has estado ahí?...

Noe: Acabo de entrar... solo me he enterado de los nombrey de... lo siguiente...

Alme: Hola, ¿Quien eres?

Noe: Hola, soy la prima de _______(tn), Noe, mucho gurto.

Todos: Mucho gusto.

Noe: ¿Quién es el pobre del que se ha enamoredo?

Tú: Ya vasta, estoy harta, no me he enamorado de nadie y no son mis amigos, adiós Sofía, adiós Noe...

Cerré el ordenador y me fui a hacer las maletas, ya no me podía quedar más, dentro de unas semanas iremos a casa de los jueces, hasta entonces estaré en mi casa.

Tú: Muevanse, circulen -dije ipocritamente-.

Todos se marcharon a sus habitaciones, Alme también se iba y estaba haciendo las maletas, me fui y tomé el primer avión a casa, tinia que pensar en muchas cosas de las que habian pasado en dos simples dias...
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 4 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Jue 31 Ene 2013, 3:46 pm

CAPÍTULO 15:

¿Es mejor protejer o huir? ¿I si las dos cosas son lo mismo?

Me han hecho débil en dos dias, la proxima vez no seré igual con ellos, pero son ellos quienes se están poniendo en peligro...

Esperen, ¿no se lo he dicho?, miren, mi exnovio, sí, el psicopata, me vigila, no quiere que me acerque a nadie que no esa mi famía, con las chicas es más compasivo, save que ellas no lo pueden substituir en mi vida... con los chicos es todo lo contrario, no me puedo acercar a hablar con ellos sin que él los aleje de mí con amenazas, desapariciones, etc.

Me acuerdo que hace unos 2 años un chico vino a preguntarme una dirección, le sonreí, era muy majo... era la época en la que ecababa de perder a mi madre y nesecitaba hablar con alguien, también me acuerdo que unos días despues pusieron su foto en los periodicos diciendo que había desaparecido, yo supe en ese momento a quién me emfrentaba...

Desde entonces lo he estado viendo por todos los sitios dónde he estado, él está vigilandome, él cree que él y yo seguimos siendo novios y cada vez que un chico se me acerca pasan casa muy mlas. Desde hace 2 años, por mi cumpleaños recivo una carta anonima que dice "lo siento mi amor, todo lo que hice fue para salvar lo que tenemos, te estás portando muy bién"... sadico, ¿no?.

Yo siempre me pregunto cuando se dará cuenta de que ya no hay un "nosotros". ¿Se cansará asgún día? Yo creo que no, los tipos como este tienen siempre un favorito al que no quieren matar o al que quieren matar siempre... yo no se en cual estoy...

Después de aterrizar, me fui a casa, no estaba muy lejos de X Factor, se podía ir en coche y tardarias unas 3 horas, pero no quería que me vinieran a buscar y ser para ellos otra carga más... cuando llegué a casa Noe me felicitó por todo, me dijó que me vio todas las veces que aparecí en la tele... y Sofía tambén, me pusé contenta al saber que estaban bien sin mí, yo las había hecgado mucho de menos a las dos...
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 4 Empty Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Jue 31 Ene 2013, 3:52 pm

Espero que os gusten los caps'
No son muy largos pero ahora habrá un canvio¡¡¡
Los sentimientos van y vienen¡¡¡
I canvian siempre¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 4 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Clover Jue 31 Ene 2013, 4:20 pm

e.e jajajja me dio risa la hermana de rayis _____ tan tierna :P

me encantaron tus 2 capis c:

siguela cuando puedas ;)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 4 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por jungkook. Jue 31 Ene 2013, 9:38 pm

Gracias por subir!
Me encantaron los capitulos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 4 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 9:39 pm

Hola amo tu nove!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 4 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.