O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 3 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por jungkook. Mar 15 Ene 2013, 4:11 pm

Me encanto el capi:)
Siguela pronto!
Wiii pronto aparecere!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 3 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Miér 16 Ene 2013, 1:50 pm

CAPÍTULO 7:

¿No permitirse quierer o no dejarse querer es mejor para tí o para mí? ¿O es peor? Pero lo que más te dolería ¿no sería ver como las personas quieren quererte y tú también y no poder hacerlo?

Llevaba menos de 5 horas aquí y ya era enemiga de alguien, admirada por otraos y temida por la mayoría. Lo bueno era que Alme no estaba en ninuna de esas categurías.

Esa tarde nos enseñirían unas coreografías, y mañana las bailaríamos delante de los juezes, ibamos a bailar las chicas y los chico por separado, en los grupos habría unos 30 o 40, ya que loss hombres y las mujeres no bailaban.

.......: Bién, ¿ya estamos todos?, pues vamos a enseñaros las coreografías para mañana, primero mi compañera, Anne, y yo, Marion, las bailaremos y luego las tendran que practicar y les diremos, si no les sale una parte, quñe pueden hacer en ese trozo.

Comenzaron a bailar haciendo los pasos lentos para que viesemos como se hacía, luego lo hicieron normal y la mitat de chicas no se sabía ni la mitad de los pasos...

Anne: Vale, queremos saber como van, ahora lo va a hacer una chica... ¡¡TÚ¡¡ -dijoseñalandome-. ¿Puedes bailar?

Tú: Claro... -dije desganada-.

Pusieron la música y empezé a bailar las dos coreografias, eran diferentes a mi estilo pero eso no fue un problema para mí. Bailé incluso mejor que las profesoras, hubo muchos cochicheos, pero los ignoré y me concentré en el baile.

Anne: ¡¡A eso le llamo yo bailar¡¡

Marion: Sabes bailar.. pero te falta.. eso... no sé como explicarlo... pero, eso sí, estubiste incrreible.

Tú: Yaaa... ¿me puedo ir si ya no tienen nada más qué enseñarme? -pregunté con una sonrisa falsa-.

Anne y Marion: Sí, no te preocupes...

Me fui a ver a la competencia masculina, a la femenina ya la tenía controlada. Entré en una sala llena de chicos, ellos me miraron y yo me senté en el suelo mientras ellos seguían...

.......: ¿Necesitas algo? -preguntó una voz masculina algo coqueta y pervertida, "tú ves esperando, que eso no pasará nunca, ni te acerques a mí capullo violador" pensé.

Tú: No, solo quiero ver la coreografía -dije sin mirar a la persona, la coreografía de los chicos era aún más fácil que la nuestra-.

.......: ¿Se la quiere aprender? -preguntó con sarcasmo-.

Tú: ¡¡SÍ¡¡ -dije muy emfadada, y eso palabra retombó por la sala-. Aunque me parece que ya me la sé.

.......: Ya, claro, y yo soy la Reina de Ingleterra -dijo con aún más sarcásmo-.

Tú: Te vas a tragar esas palabras machista de muerda...

Me levantó, todos me miraban, puse la música desde el principio y bailé los pasos, mucho mejor que mucho de los chicos, que paracían "La Gallina Caponata", pero eran muy guapos ver que no sabían bailar me alegraba, ¡¡¡RIVALES MENOS¡¡¡

Escuche muchos aplausos que venían de todos los chicos, que se habían separado de mí para verme mujor, "o para mirarme el trasero, que elijan la opción que les guste más" pensé. Ellos estaban así: baba .

Salí de allí, no sin ante en señarles el dedo corazón a los babosos esos, y me fui a mi coarto, Alme no tardaría mucho más en venir, era buena bailando, pero no mejor que yo.

.......: Les has bajado las espectativas a todos, lo sabes, ¿no? -preguntó un chico muy guapo desde la puerta, tenía una sonrisa muy tierna...

Tú: Que no se acostumen a tenes esperanzas, después alguien las destrulle en un solo segundo...

.......: ¿Shakespeare?

Tú: No, la norma número 12 de mi lista -dije fulminandolo con las mirada-.

.......: Primero de todo, antes de que me hechen de menos... Mi nombre es Louis, Louis William Tomlinson Lewis -dijo orgulloso de su nombre-. Pero lo más importante, ¿te gustan las zanahorías?

Me quedé en estado de shok, ¿me estaba preguntando... ¡¡¡POR ZANAHORIAS¡¡¡? ¿No sabía ni mi nombre y me preguntaba por eso? Este chico estaba loco de remate...

Tú: Sí, me encantan -dije cansada de él-. Ahora vete antes de que sea yo la que te heche a patadas.

Se fue un poco extrañado :scratch: , seguro que me creia una chica fácil, de esas que se tiraban a todo el mundo... pero yo tengo un secreto... yo... soy... VIRGEN. :oops:

Nunca llegé a tanto con nadie... era demasiado pequeña para eso... y después de la muerte de mi madre no tube más novios, por las razónes obias...

Nunca me he acostado con nadie, y de eso estoy muy orgullosa.

Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 3 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Clover Miér 16 Ene 2013, 2:08 pm

dlkgjlsak me encanto el capitulo :) y rayis obio que es muy buena bailarina nunca le podria ganar :P jejej me gusto tu capi y awww louis ofreciendo zanahorias a rayis c:

siguela cuando puedas c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 3 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por jungkook. Miér 16 Ene 2013, 2:28 pm

me encanto!
Siguela pronto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 3 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Jue 17 Ene 2013, 2:33 pm

CAPÍTULO 8:

Narra Louis.

Llegué esta mañana a The X Factor y ya tengo muchos amigos. Los chicos aquí son fantásticos. Me fui a mi havitación y deje las cosas en mi cama, mi compañero ya había llegado, seguramente estuviera comiendo. Me fui al comedor y me senté junto a un grupo de chicos, era muy divertidos.

Todos callamos cuándo oímos discutir a dos chicas, despampanantes, por cierto, las dos eran rúbias pero se notaba que la que estaba de pie era teñida, se veía de lejos que se creía la mejor del concurso y por lo que podía ver tenía dos perritos falderos, la que estaba sentada se veía más fría que la otra pero no creo que se creiera mejor que nosotros, era la chica con el corazón de hielo del lugar, siempre hay una. Se enfadó con la otra, se giró y le tiró su comida per el escote, que dejaba ver todo, por cierto.

Me gustó la chica, pero se fue y creo que no la vería mucho...

Después de comer nos fuimos a aprendernos unas coreografías, mañana las representaríamos, chicos y chicas por separado. No digo que odie bailar... pero no es una de las cosas que me gustan más, ese lugar lo ocupaban mi madre, mis hermanas y mis zanahorias... pero, en resumen... ¡¡¡NO SÉ BAILAR¡¡¡

Estuvios unos 40 minutos ensayando, me comenzaban a salir los pasos y pude ver que no era el único con dificultades. En ese momento se oyó que alguien entraba en la sala. Todos se quedaron surprendidos... ¡¡ERA LA CHICA DEL COMEDOR, LA QUE LE LANZÓ LA COMIDA A LA BARBIE¡¡¡

.......: Cierra la boca o te va a entres una mosca y se te está cayendo la baba baba , muchacho -dijo David, uno de los chicos que conocí-. Además, ella es la reina del hielo, ni tú puedes hacernada con ella, apuesto a que no sabe decir una frase sin una palabrota...

Louis: No lo creo... sus ojos dicen lo contrario -en ese momento un chco le hablo y ella dijo algo, se levantó, puso la música desde el principio y bailó perfectamente nuestra coreografía, ella debía de ser bailarina, todos la aplaudieron como babosos baba y eso le repugno, se fue otra vez, no sin antes lanzarno algún insulto, la miré triste, era la segunda vez que la dejava escapar-.

David: ¿A qué esperas? ¿Una invitación? ¡¡¡VE A PER ELLA ROMEO, VE A POR TU JULIETA¡¡¡

Louis: No digas eso...- y me fui corriendo, tenía que hablar con ella, la ví entrar en una habitación, respiré hondo y entré-.

La habitación estaba muy ordenada t ella, tan perfecta, estaba estirada en la cama...

Louis: Les has bajado las espectativas a todos, lo sabes, ¿no? -pregunté y se dió la vuelta malhumorada, y yo le sonreí :P , "tonto, no sonrías, ella no está de humor ahora para tus chistes" pensé.

Tú: Que no se acostumen a tenes esperanzas, después alguien las destrulle en un solo segundo... -dijo algo, ¿melancólica?-.

Louis: ¿Shakespeare? -pregunté para verme más listo-.

Tú: No, la norma número 12 de mi lista -dijo fulminandome con la mirada, "un día me la vas a decir la lista" pensé-.

Louis: Primero de todo, antes de que me hechen de menos... Mi nombre es Louis, Louis William Tomlinson Lewis -dije orgulloso de mi nombre, me encamtaba, era... yo, simplemente-. Pero lo más importante, ¿te gustan las zanahorías? -le preginté como hacía siempre-.

Se quedó un momento en estado de shok, ¿le estaba preguntando... ¡¡¡POR ZANAHORIAS¡¡¡? ¿No sabía ni su nombre y me preguntaba por eso?, "Louis estás loco de remate, chico" pensé.

Tú: Sí, me encantan -dijo cansada de mi, pero pude ver que se divertía por mi pregunta, lo veía en sus ojos... "Tú y sus ojos Louis, son como un mapa de su alma, lo que pasa es que no brillan..." pensé-. Ahora vete antes de que sea yo la que te heche a patadas .dijo, y ví que lo decía un poco en broma y un poco enserio, ella era una chica fantàntica.. pero tenía que volver YA.
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 3 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Clover Jue 17 Ene 2013, 2:40 pm

Me Encanto tu capitulo :) Louis es romeo e.e y rayis julieta awwww e.e jijiji

siguela pronto :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 3 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Jue 17 Ene 2013, 3:12 pm

CAPITULO 9:

Narra _______(tn).

No lo sabía, pero ese era mi cho¡ico, el chico de que me despertarñia de mi largo sueño, como en "la bella durmiente"...

Alme: Hola, me he enterado de lo que has harmado en el ensayo de los chicos -dijo divertida-.

Tú: No sé de qué me hablar... -dije distraida, nadie me dejava en paz hoy, to solo queria... ¿dormir?-.

Alme: Lo sabes muy bién, no sabes lo que han dicho, creen que eres... -la interrumpí-.

Tú: No me importa lo que digan de mí, he venido aquí para aprender, no para escuchar a unos simies hablar en su lenguaje.

Alme: Y me han dicho que ay un chico...

Tú: ¿El de las zanahorias?

Alme: Sí, me he enterado que se llama Louis, es muy divertido, está muy loco y tiene una extraña obseción por las zanahorias, ni ellos sabían el porqué...

Tú: Lo noté lo de las zanahorias y lo de que esá loco -dije un poco ¿diverida? ¿qué me pasaba ahora con Alme? ¿le estaba cogiendo confianza?

Alme: Jajaja... ¡EH¡ Eso estubo bién... por cierto, he conocido a una chica muy simpática, luego vamos a pasear ¿te vienes?

Tú: No -se quedó en estado de shok- tengo que hacer una compras, para mi hermana...

Alme: No sabía que tenías una hermana, ¿como se llama?

Tú: Sofía -dije y se me formó una débil sonrisa en la cara-.

Alme: Es la primera vez que te veo sonreir -dijo feliz-. ¿Te podemos acompañar en esas compras?

Tú: Si puedes aguantarme...

En ese momento tocarona a la puerta y Alme fue a habrir, era una chica un poco más bajata que yo, tenía los ojos de color mies y el cabello de colos rubio cobrizo, era muy guapa, y se veía simpática, pero no me pudía confiar, "regla número 4: todos van en tú contra" pensé.

.......:¡Hola¡ -dije entusiasmada-.

Tú:.....

Alme: Bueno, _____(tn), esta es Linda, Linda, ella es _______(tn)...

Linda: Mucho gusto...

Alme: Bueno, Linda, cambio de planes, vamos a acompañar a _______(tn) a comprar un no sé qué a alguna tienda... y luego iremos todas de tiendas...

Linda: Vale -musitó-.

Nos fuimos y las llevé per decenas de calles hasta ir donde quería, una librería de las que ya no se encuentran, entramos y compré 6 o 7libros para Sofía, a ella le encantaba leer...

.......: ¡¡¡_______(tn)¡¡¡ -ecuché decir mi nombre... esa voz... la conocía y no hacía mucho que la había escuchado, Lida y Alme se pararon al instante pero yo seguí caminando, yo estaba harta que los locos binieran a por mí, "¡¡¡¿¿ES QUE SOY COMO UN IMAN O UNA FEROMÓNA PARA VOSOTROS O QUÉ??¡¡¡" grité en mi interior-.
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 3 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por jungkook. Jue 17 Ene 2013, 3:16 pm

Me encanto!
Siguela pronto!:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 3 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Clover Jue 17 Ene 2013, 3:20 pm

QUIEN GRITO! quien era D: debo saberlo :C


wiii rayis me ya esta por confiar en mi :) jejej y si louis es un loco de las zanahorias c: jejejeje

siguela pronto :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 3 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Dom 20 Ene 2013, 4:22 pm

CAPÍTULO 10:

¿Era posible que mi vida estuviese destinada al fracaso? ¿Qué tuviese que haber muerto hacer mucho tiempo? ¿Me había escapado de la muerte? ¿Ella me estaba buscando o era yo la que la buscaba a ella? No podía ver mi destino, ni el futuro, ni cambiar el pasado, ni escojer mi futuro, el futuro es el futuro y nosotros no sabemos qué nos deparará, yo lo sabía muy bién.

.......: ¡¡¡_______(tn)¡¡¡ -ecuché decir mi nombre... esa voz... la conocía y no hacía mucho que la había escuchado, Lida y Alme se pararon al instante pero yo seguí caminando, yo estaba harta que los locos binieran a por mí, "¡¡¡¿¿ES QUE SOY COMO UN IMAN O UNA FEROMÓNA PARA VOSOTROS O QUÉ??¡¡¡" grité en mi interior-.

Tú: ¡¡¡Louis¡¡¡, ¡¡¡¿¿qué coño quieres??¡¡¡

Louis: Veo que no me olvidaste...

Tú: ¿Como iba a olvidar al loco de las zanahorias que ahora se que es un maldito psicópaa? -dije sarcástica-.

Louis: No te he hecho nada, no me hables así .dijó más serio que nunca-.

Tú: ¿Qué no te hable así? ¿O qué? ¿Me lanzarás una zanahoria? -dije sarcástico, pero pude ver que él lo decía de verdad...-.

Louis: ¿Lanzarte una zanahoria? ¿Es que me ves con cara detonto?

Tú: No me hagas contestar la pregunta, porfavor.

Louis: Me parece que me equiboqué contigo, eres como cualquier chica que se pasea por ahí.

Tú: -Paré de caminar, me giré y me puse cara acara con él, le sonreí falsamente-. Vulves a desir eso y volverás en ambulancia.

Louis: No me lo trago... -dijo vacilando, cosa que me hizo enfadarme y querer pegarle de verded :evil: , pero...-.

Alme y Linda: ¡¡¡_______(TN)¡¡¡

Tú: Salvado por la campana...

Dejé a Louis allí plantado, mirandome un poco sorprindido y un poco transtornado, tenía ese efecto en la gente, era normal y él no sufriría daños cerebrales, lo aseguro... pero en su caso no se si estará bién después de la amensza ya que con él no sabría decir si le vendría la risa o le dería un telele... que penita más gramde... :roll:

Bueno, al rollo, fuimos a The X Factor otra vez, las chicas no estaban de humor para compras, nos dijeron que teníamos que salir al escenario otra vez, que erapara ver major nuestro estilo, talento, flexibilidad y bla, bla, bla...

Nos grabaron, nos hicieron preguntas, y más cosas, yo solo hablé en un par de ocsiones...

FLASHBACK DE EL BOOTCAMP:

Me estaba aburriendo como una ostra, todos conando sus maravillosas vidas, sin preocupaciones, simplemente perfectas.

Bootcamp: Bién, ahora tú, _______(tn), ¿serás totalmente sincera al responder estas preguntas?

Tú: Claro...

Bootcamp: Bién... ¿Cuál es tu mallor secreto?

Tú: No se... -"Esto se está haciendo interesante..." pensé"-. Mi mallor secreto es que sé tocar varios instrumentos y que sé cantar.

Bootcamp: Vaya... ¿Qué quieres en un chico?

Tú: Que no sea un loco psicopata que vaya matando a la gente y que tenga los ojos de un color claro.

Bootcamp: ¿Pides que no sea eso y después que tenga los ojos claritos?

Tú: Sí, los ojos claritos son mi devilidad, es como si pudiese ver dentro del alma através de ellos, si tienes los ojos claros me puedes enamorar, esa es mi única condición.

Bootcamp: Bién, tenemos a un chica de ojos claritos que busca a un chico de ojos claritas, ¿quién los tiene? -dijo a mis campañeros y la mitad levantaron la mano-. Bién, ya tienes a muchos pretendientes, ¿qué más pides?

Tú: Un buén sentido del humor, que tenga sus manías, ya que yo tengo las mías y, sobretodo, que sea tierno, dulce y no muy serio, que solo lo esté cuándo tenga que estarlo...

Bootcamp: Ya la han oido... -dijo a mis compañeros y solo quedaron 11 o 12 manos-.


.......: ¡Harry, baja la mano, tú no eres tierno¡

Harry: ¡Niall, no seré un osito de peluche andante pero yo soy muy tierno¡

Niall: ¿Ahora soy un osito de peluche andante y antes era el chico chcocolate? ¿Pero tú de donde te sacas los nombres?

Me reí por esos dos, era un sonido débil pero todos se cllaron al escucharla, me miraron atenamente y yo borré la sonrisa de mi rostro, un grabe desliz en mi papel de mala.

Bootcamp: Bi-bién, ya están las preguntas po hoy chicos.

Nos fuimos a dormir pero antes Alme me dijo:

Alme: Tienes una risa muy bonita, pareces una princesa cuándo lo haces...

Se fue a su cama y se durmió al instente, yo fui a buscar mi cámara y grabé mientras contaba todo lo sucedido hoy, cada día lo hacía, era mi diario personal.

Dormí hasta que un ruido me despertó, eran unas personas que me estaban gravando la cara mientras dormía, me enfadé tanto que me pareció que me salía humo, las personal comenzaban a pensar que eso no fue una buena idea, y no lo fue ya que ahora verían al demonio desatado en primera persona...
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 3 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Clover Dom 20 Ene 2013, 4:26 pm

Rayis dejaste a louis plantado xD & harry & niall que tiernos :)

jejejje me gusto tu capi :)

siguela pronto

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 3 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Mar 22 Ene 2013, 3:38 pm

CAPITULO 11:

Tú: ¿¿¡¡QUÉ COÑO HACEN GRABANDOME HIJOS DE PUTA¡¡?? ¡¡¡QUIERO ESA CINTA YA¡¡¡ -me levanté de la cama, llevaba un pijama un poco provocativo, pero no mucho, lo que me preocupaba era que toda la planta estaba en la puerta de mi habitación, chicos, chicas, etc… no hace falta que les diga quién estaba… y yo, como soy idiota, fui persiguiendo a los cámaras como una loca, esto ya era una afición-. ¿¿¡¡¡QUE ME DEN LA CINTA¡¡¡ ¡¡¡QUIEREN DARMELA POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS¡¡¡?? ¡¡¡A MI NO ME INPORTA CUÁL¡¡¡ -no me dí cuenda de que estábamos per los pasillos, corriendo y gritando como locos… bueno, vale, ya era la loca y ellos gritaban desesperados, esa cinta era muy valiosa… pero no sabía por què…

Símon: ¿¿¡¡PUEDEN PARAR DE HACER RUIDO¡¡?? –apareció de repente-. ¿QUÉ PASA?

Tú: ¡¡¡ME ESTABAN GRABANDO¡¡¡ ¡¡¡NO TENÍAN PERMISO PARA ENTRAR Y GRABARME¡¡¡ ¡¡¡PUEDO DENUNCIARLES POR ACOSO A UNA MENOR¡¡¡

Símon: No lleguemos a tanto _______(tn), no es para tanto… después vemos la cinta los dos juntos y ya verás que no pasa nada… por favor…déjenme dormir…

Tú: Vale… pero si salen a la luz esas imágenes no quiero ni pensar lo que va a pasar…

Càmaras: ¡¡OK¡¡

No era tan temprano, eran las 6:30, me vestí, bla, bla, bla y me fui a uno de los salones a practicar. Me pasé unas 2 horas, hasta que entraron los chicos en el salón, era un salón para los chicos…

Símon: Me parece que tenemos a un diamante en bruto aquí dentro…

Chico gilipollas que no pasaría la boodcamp: Y tan bruto… -se rió en tu cara de ti, “no tendrías que haber dichoeso, gilipollas…” pensé.

Me paré delante de él y le dije:

Tú: Lo siento… -le dediqué una sinrisa cínica-.

Chico gilipollas que no pasaría la boodcamp: ¿Por què… -comenzó a preguntar con miedo, le hice una llave de kárate, le tiré al suelo y le pusé un brazo en su espalda-. ¡¡PERRA¡¡

Tú: Ya tienes tu respuesta… -le susurré al oído-.

Todos se quedaron de un pieza, ni Símon sabía qué hacer, me separé de él y me fui pero pude ver que todos tenían la cara un poco más pálida de lo normal. Me fui al salon donde las chicas estaban con los pasos de danza, ellas eran unas torpes, solo algunas como Alme, Linda, esa prostituta de Ashley y un par de chicas más se salían de lo patético. Practiqué como 20 minútos y me fui, a ellas no los importava de todos modos.

…….: Tienes que explicarme lo que ha pasado antes, _______(tn) –dijó Símon muy serio, me daba miedo hasta a mí-.

Tú: Tu ya lo viste, él me provocó, yo solo me defendí…

Símon: No era necesario usar una llave de kárate… ¿otro hobby? –dijo divertido-.

Tú: Puede… es solo para defenderme… -dijo como si nada-.

Símon: Pues esas técnicas no son precisamente de defensa personal…

Tú: Vale… de pequeña hice kárate en una de mis extraescolares… no es nada del otro mundo…

Símon: Pues deviste de participar en concursos, eres muy rápida y fuerta para tu edad…

Tú: No es para tanto… -y me fui sin más, necesiaba pensar en cosas-.

Símon: Espera, tenemos que ver el vídeo –sacó una cámara, de no se donde, y comenzó a reproducirse un vídeo, era la habitación, Alme dormida y luego yo, con una carita de ángel, pero de pronto abro los ojos y comienzo a gritar, ellos gritan y el resto ya lo saben.

Tú: No es tan malo… pero me lo quedo igualmente, lo pondré en mi video… -me callé en ese momento, había dicho demasiado-.

Símon: ¿Otro hobby? ¿pero tú cuantos tienes?

Tú: Demasiados para contarlos –dije un poco… ¿apenada?, que raro, The X Factor me estaba canviando mucho, demasiado, me estaba convirtiendo en la persona que era antes, en la persona que joré que jamás me volvería a parecer…

Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 3 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por jungkook. Mar 22 Ene 2013, 5:38 pm

Me encanto!
Sigue pronto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 3 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Clover Mar 22 Ene 2013, 5:56 pm

ME ENCANTO SIGUELA PRONTO!

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 3 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Vie 25 Ene 2013, 2:55 pm

CAPÍTULO 12:

¿Era verdad?, ¿estar en este programa me hacía más débil?, ¿pondría en peligro a los demás por esto? ¿por ser… feliz?

Ese día fue un día muy extraño, entre las personas nerviosas, las malditas miradas continuas de los chicos y los cámaras que no dejaban de mirarme con miedo, me sentí fuera de lugar, siempre lo estuve, pero no tenía nada que hacer, solo sentarme y ver a las personas con los nervios de punta “pobres infelices” pensé.

La gente hoy en día no sabía lo que se perdía, cada instante era único y ellos lo desperdiciaban como si se pudiera reemplazar… “no es justo, nadie de los que està aquí merece vivir más que el otro y sin embargo algunos vivirán más, serán más felices…” pensaba todo el rato.

De pronto nos avisaron que las chicas iríamos a la pista de baile en unos minutos, fui hacia allí y me puse en la primera fila, quería que los jueces me vieran, era la mejor forma para pasar.

…….: ¿Nerviosa? –preguntó Alme-.

Tú: No –contesté secamente, los jueces ya habían entrado y se habían sentado en sus asientos-.

Simon: Bién chicas, que pongan la música-.

Pusieron la música, bailé los pasos mejor que nadie pero Alme, Linda y la perra de Ashley eran muy buenas, no me extrañaría nada que las escojieran. De pronto se escuchó un “estilo libre” y me puse a bail, a hacer piruetas y a dejar a los jueces con la boca abierta.

Después de nosotras había el grupo de los chicos, me había aprendido algunos nombres de los participantes, Louis Tomlinson (el chico loco por las zanahorias), Niall Horan (el chico que aher le dijoa otro que no era tierno), Harry Styles (chico al que Niall le dijo que no era tierno), Aiden Grimshaw (chico que podía ser competencia), Zayn Malik (chico misterioso), Liam Payne (chico que claramente era competencia y que ya había participado en The X Factor) y algunos más…

No sé cómo lo hicieron pero me tuve que aguantar la risa cuándo los vi bailar, estaban todos descoordinados, no se sabían muy bien los pasos y hacían cosas incomprensibles pero… faltaba alguien, era Zayn, él no estaba en el escenario.

No había hablado con él pero podía sentir que era un buen chico, me fui de la esquina donde estaban todas las chicas y me fui a buscarlo. Él estaba detrás del escenario, sentado en un de las sillas mientras tenás a 3 o4 cámaras gribandolo, cuando me vieron se fueron corriendo “miau, después os voy a cazar ratoncitos, ahora tengo una misión más importante…” pensé mientras me paraba en frente del chico.

Tú: Tú, levanta el culo y sal al escenario… -dije dándole una orden-.

Zayn: No, no me gusta bailar, no se me da bien…

Tú: ¡¡¡ME IMPORTA UN COMINO SI SE TE DA BIEN O NO, LAVANTA O TE LEVANTO¡¡¡ -dije ya cabreada, pero exajorando-.

No me respondió, salió corriendo hacia el escenario pero pude ver como Símon iba en su búsqueda, Zayn gritó algo así “¡¡¡ESPERENME QUE SI NO ME DECAPITA¡¡¡”, subió al escenario y muchos lo aplaudieror, había hecho un buen trabajo…

Vale, reconozco que Zayn no era buen bailarín… ¡¡¡VALE, ERA UN PESIMO BAILARÍN¡¡¡. Pero yo no tenía la culpa, los chicos acabaron y los jueces llamaron a las chica para decirle quién iría a la casa de los jueces de aquí a una semanas.

Cuándo vulví al escenario vi que estaba Cheryl, ella no había estado el día de mi actuación ya que estaba mala pero ya estaba recuperada y volvía a la acción.

Cheryl: Hola… hemos tomado una desición y ya tenemos a las concursantes femeninas…

Símon: Los nombres de las chicas que han pasado y pos lo tanto irán a casa de los jueces son… Ashley Waiste, _______(tn) _______(ta), Rebecca Ferguson…

No escuche más, me fui del esceario, como todas las demás. Unos minutos después fui a mi habitación, allí me escontré a Alme, estaba llorando y recogiendo sus maletas… “mierda, la han echado del programa los cabrones” pensé. En ese momento tuve un momento de ternura, como los que tengo con mi hermana… aquí Alme era como mi hermanita pequeña, aunque no la conociera da nada, tenía la sensación de tener que cuidarla.

Tú: -con voz dulce- No llores…

Alme: -que te mirava extrañada- No estoy llorando… -dijo limpiándose las lágrimas-.

Tú: Sí estás llorando –le sequé un par de lágrimas que le corrían por la mejilla-.

Alme: ¿Sabes que a Linda también la eliminaron? -dijo con la voz que brada-.

Tú: Vamos a ver a los chicos -dije para canviar de tema.

Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 3 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.