O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 2 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Clover Dom 13 Ene 2013, 6:53 am

rayis impresiono a todos :P jajkajajajjaja me gusto el capitulo siguela pronto :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 2 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Dom 13 Ene 2013, 8:05 am

Grácias lesctoras por vuestros comentarios, pronto saldranmás personajes que tendran una influencia muy importante en la vida de rayis¡¡¡

P.D: El proximo capítulo puede que lo ponga en un rato (aún no lo he escrito¡¡¡)¡¡¡

P.D.2: Aún necesito a una chica para Liam¡¡¡

GRÁCIAS DE TODO CORAZÓN POR LEER MI NOVELA CHICAS¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 2 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Dom 13 Ene 2013, 8:50 am

CAPÍTULO 2:

Me habían dicho que sí los tres, estaba dentro... y, no sé porqué, yo no estaba feliz. Creí que si entraba estaría más cerca de mi madre, ella siempre me dijo que cada vez que cantase, aunque ella ya no estuviese aquí, me estaría mirando, sonriendo, orgullosa de lo que soy. Pensé que al bailar y ver que a las personas les gustaba, aunque solo fuese un poco, me sentiría feliz y más cerca de ella... pero no... aún no...

Noe: ESTÁS DENTRO, NO LO PUEDO CREER, ¿ESO ES BAILAR? ME TIENES QUE ENSEÑAR ESA COSA RARA QUE HAS HECHO ANTES¡¡¡ AAAAAAAHHHHHH ES MI PRIMA¡¡¡¡¡ MI PRIMA ESTA EN THE X FACTOR¡¡¡¡ ¿¿¿¡¡¡LO OYERON TODOS¡¡¡??? -gritó como si no estubiesen miles de personas escuchandonos, ya que una cámara nos estaba enfocando solo a nosotras dos-.

Tú: ¡¡¡NOE, CIERRA LA PUTA BOCA¡¡¡ ¡¡¡NOS ESTÁN GRIBANDO IDIOTA¡¡¡... ¡¡¡TÚ, DEJA DE GRABARME CAPULLO¡¡¡ -el de la cámara puso una cara que parecía que hubiese visto un fantasma Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 2 167695056 , dejo de grabar mi cara y se fue corriendo, ya sabe que no me tiene que enfadar-.

Noe: Vale... me perdonas prima? -dijo un poco asustada también, lo que no me sorprendió por lo que le acababa de decir-.

Tú: Sí, lo siento, pero no vuelvas a gritar como una loca o seré yo la que te cierra la boca...

Noe: Sí, señora¡¡

Tú: No te pases conmigo, ya sabes como acabó la última que me hizo enfadar.

Noe: No me lo recuerdes, me dolió a mi hasta, casi le arrancas la cazeza¡¡¡

Tú: Lo sé, pero ella me provocó, me dijo que no me acercase a ella o su novio mataría a su madre, y luego se puso a reír con las perras que tenía de amigas. Tendría que haberle roto unos dedos más a esa...

Noe: Ya, pero no la pagues conmigo, yo no tengo la culpa... ¿Sabes cuándo y donde te irás?

Tú: Sí... un par de semanas y las pruevas acabarán, así que en unas 3 semanas me tendré que ir a vivir a The X Factor, si me cogen, claro, sino, solo estaré 2 dias ya que en ese tiempo van eliminando las que tienen poco talento... que serán una 200 personas y quedarán unas 100, después ir a casa de los juezes, donde eliminan a la mitat, y de allí a las actuaciónes por semanas, que son unas diez...

Noe: Te lo has aprendido no?

Tú: Sí, pero ahora vamos a casa, y luego voy a ir a visitar a Sofía al hospital, seguro que se pondrá muy feliz cuándo se enteré...


Última edición por Carla.argi el Dom 13 Ene 2013, 1:35 pm, editado 1 vez
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 2 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Dom 13 Ene 2013, 1:26 pm

CAPÍTULO 3:

Dejenme que les pregunte algo, a alguien de ustedes le gustan los hostitales? Pues a mí no, llevabo años viendo cada día las mismas paredes blancas, sosas y sin animos "así esperan darle esperanza al paciente, lo areis para que se vuelva loco ya que más bién esto parece un manicómio" solía pensar.

Mi hermana era muy fuerte para agunantar estar aquí todos las días, yo me hubiese tirado por la ventana el segundo día...

Tú: Sofía, estás despierta, amor? -dije entrando con cuidado en su habitación-.

Sofía: Sí, ya sabes que yo no soy tan dormilona como tú, por cierto, ¿¿¡¡como te fue la audición¡¡??

Tú: Muy bién, me dijeron que sí los tres, estoy dentro.

Sofía: ¿¿¡¡QUÉ¡¡?? NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡ -dijo, y sele escapó una lágrima por la mejilla, pero ella tenia una sonrisa que hacía tiempo que no veía-.

Tú: Sofía, no llores, porfavor, dime porqué lloras -dije un poco preocupada y limpiandole con cuidado la lágrima-.

Sofía: No lloro porqué esté triste, tranquila, lloro porqué tú, al fin podras cumplir tu sueño... pero, si has pasado... iras a vivir a otro lugar mientras, no?

Tú: Sí, lo siento, si pudiera me quedaría en casa y te visitaría como siempre, pero tendre que practicar más de 10 horas al día... pero los fines de semana prometa dejar el programa y visitarte, aunque me tenga que escapar para hacerlo.

Sofía: Jajajaja... no te preocupes... estaré como siempre.

Tú: Le diré a Noe que te visite cada día, y espero que me veas por la tele¡¡

Sofía: Lo haré, lo prometo, hoy no te he visto perqué mi compañera, osea, Ángela, estaba durmiendo todavía¡¡

Tú: Ella sí que es una dormilona...

Ángela: Sabieis que estoy aquí, verdad?

Tú y Sofía: SÍ¡¡

Ángela: Ah, pues nada, seguit criticándome¡¡¡

Tú: Vale...

Me pasé unas cuántas horas más hasta que me tuvo que ir a casa.

La casa era muy grande, tenía 5 pisos y un sotano, un garaje y un inmenso patio con piscina, también tenía 9 habitaciones con baños y 5 baños más repartidos porlas plantas. En el sotano estaban los instrumentos y el equipo de música y de grabación, en la primera planta estaban el garage, la cocina, un baño, un labadero, el comedor y el estudio de mi madre, estaba todo igual que como lo dejo, nadie se atrebía a tocar nada. En la segunda planta había la sala de estar gigante, el estudio de mi padre, la biblioteca y un baño, en la tercera planta había mi habitación, la de mi padre, la de mi prima y la antigua habitación de mi hermana. En la cuarta planta habían las habitaciones de los invitados, 5 en total, y por último, en la quinta planta había un cine.

Como podeis ver el sotano era de mi propiedad, aí había todo mi mundo, 2 o 3 guitarras, 1 piano, 1 piano electrico, 2 bajos, 1 violin, 2 flautas, 1 trompeta, 2 baterías, 1 saxofón, y muchos más, y yo los tocaba todos. Había 5 o 6 micrófinos también pero estaban todos en una esquina. Había un equipo de música de última generación, i una máquina que gravaba y mezclaba las canciones.

Al entrar me fijé que había unos zapatos de mujer en la entrada "que bién, otra prostituta que viene a casa" pensé. En el suelo de la sala de estar había unas copas de vino y unas cuantas prendas de bestir, "no, no, no, no, en el sofá no" pensé. Por suerte no estaban aí, suspiré aliviada, subí las escaleras hasta mi habitación, mi prima ya devería estar durmiendo, pero escuche unos gemidos que venian de la habitación de mi padre "sois unos asqueroso" pensé. Estaba por gritarles algo pero ya estaba acostumbrada así que pasé de largo y me fui a durmir.

Soñe con mi madre, ella estaba en un lago, nuestro lugar secrea, el único sitio en el mundo que era solo para nosotras dos... pero derepente alguen me agarra desde atras y yo comienzo a gritar, mi madre se gira y veo que tiene una gran mancha de sangre en el vientre, miro abajo, para ver qué tengo en las manos y me encuentro que tengo una daga cubierta de sangre, sangre de mi madre... yo se la he clavado.

Tú: NOOOOO¡¡¡¡¡ .-gito con todas mis fuerza y veo que solo era otro sueño, estaba empapada de sudos y por mi cara rodaban lágrimas- Otra vez no... -musité-.
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 2 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Clover Dom 13 Ene 2013, 1:31 pm

OMG AME ESTOS 2 CAPITULOS :P

Noe: ESTÁS DENTRO, NO LO PUEDO CREER, ¿ESO ES BAILAR? ME TIENES QUE ENSEÑAR ESA COSA RARA QUE HAS HECHO ANTES¡¡¡ AAAAAAAHHHHHH ES MI PRIMA¡¡¡¡¡ MI PRIMA ESTA EN THE X FACTOR¡¡¡¡ ¿¿¿¡¡¡LO OYERON TODOS¡¡¡??? -gritó como si no estubiesen miles de personas escuchandonos, ya que una cámara nos estaba enfocando solo a nosotras dos-.

Tú: ¡¡¡NOE, CIERRA LA PUTA BOCA¡¡¡ ¡¡¡NOS ESTÁN GRIBANDO IDIOTA¡¡¡... ¡¡¡TÚ, DEJA DE GRABARME CAPULLO¡¡¡ -el de la cámara puso una cara que parecía que hubiese visto un fantasma , dejo de grabar mi cara y se fue corrirdo, ya sabe que no me tiene que enfadar-

eso me dio mucha risa c: sflakmdskl

y el final del capitulo que sigue D:

espero que la sigas pronto :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 2 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por jungkook. Dom 13 Ene 2013, 3:15 pm

Me encanto!:)
Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 2 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Dom 13 Ene 2013, 3:28 pm

CAPÍTULO 4:

Alguna vez os ha pasado que, en vuestro interior, parece que no haya sentimientos? Pues a mi me pasa todo el tiempo, estoy vacía por dentro...

Esa noche no pude dormir más, ya lo había soñado antes todo esto, pero nunca ahí, ese sitio siempre fue intocable para las pasadilla... hasta ahora...

A la mañana siguiente, que era muy temprano, a las 8:30, me arreglé y me encontré a mi padre desayunando en la cocina, lo ignoré hasta que él interumpió el maravilloso silencio:

Papá: Ayer eran las audiciones para ese... concurso o lo que sea, no?

Tú: Te has acordado...

Papá: Sí, ¿como té fueron?

Tú: Bién...

Papá: ¿Entraste?

Tú: Sí... ¿porqué preguntas tonto?...

Papá: ¿No puedo preocuparme por mi hija?

Tú: ¿Tú? ¿preocuparte por mi? no me hagas reír, porfavor...

Papá: ¿¿¡¡Qué quiere decir eso¡¡?? ¿¿¡¡Acaso te falta algo¡¡??

Tú: Sí, papá, me falta que TÚ te preocupes por TU otra hija, Sofía, ¿la recuerdas? Ella también es TU hija, también te tienes que preocupar por ella, solo tiene 13 años y la mitad se los ha pasado en un puto hospital¡¡¡ Sabes lo que me falta, me falta un padre, me falta una madre, todo el mundo me falta porqué todo el mundo cree que estoy como una regadera, hasta TÚ crees que estoy como una puñetera cabra saltarina¡¡¡

Papá: NO ME GRITES, TÚ NO TIENES TINGÚN DERECHO HA HABLARME ASÍ, Y POR TÚ HERMANA TAMBIÉN ME PREOCUPO¡¡¡ AAAAHH, ERES EXASPERANTE, ESTOY DESEANDO QUE TE VAIAS A ESE CONCURSO Y ME DEJOS EN PAZ¡¡¡¡

Tú: ¿¿¡¡PARA QUÉ¡¡?? ¿¿¡¡PARA ESTAR CON TUS PUTILLAS DE TURNO¡¡??

Papá: YA ESTOY HARTO DE TÍ¡¡¡

Y entonces me dio una bofetada que hizo que se me girara la cara.

Tú: Tú ya no eres mi padre...

Me fui corriendo a mi habitación, me dilía la cara, y mucho, me miré en el espejo y ví que tanía la mitad de la cara roja e inchada. Él ya lo había hecho antes, muchas veces desde que mamá murió y yo ya estaba harta, cuándo cunpliera 18 me mudaría con Noe a otra casa...

Noe: ¿¿¡¡_______(tn) estás bíen¡¡??

Tú: Sí¡¡

Noe: ¡¡Abre la pueta, he escuchado gritos¡¡

Tú: ¡¡¡DEJATME EN PAZ DE UNA PUTA VEZ, YA ESTOY HARTA DE ESTE MALTIDO MUNDO, OJALA QUE UN DÍA SE ME LLEVE UN CAMIÓN POR DELANTE CUÁNDO CRUZE POR LA CALLE¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 2 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Clover Dom 13 Ene 2013, 3:33 pm

:evil: AAAAAH! COMO ODIO AL PAPA DE RAYIS! COMO SE LE OCURRE PEGARLE Y EL NUNCA SE PREOCUPO DE SUS HIJAS!! :evil:

igual me gusto el capitulo pero ahora odio a su papa mas que nunca 77 en fin siguela pronto :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 2 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Lun 14 Ene 2013, 9:16 am

CAPÍTULO 5:

Mi mundo se estaba desmoronando a cada paso que daba.

Ya han pasado unas 4 semanas desde que mi padre y yo discutomos... otra vez... también hace unas 4 semanas que se fue con una mujes a EE.UU por "negocios importantes en los que no entas invitada a participar" me había dicho mi padre. Su viaje duraría una semanas más, así que yo ya estaría en The X Factor... pero estoy en periodo de pruevas todavía, no estoy dentro... de momento...

Las audiciones acabaron hace unos días y hoy ya tenía que cojer mis cosas y irme... Mi hermana estaba feliz, le dije a miprima, Noe, que la cuidase y que la fuese a visitar todos los días, y yo estaba trinquila por eso, ella nunc estaría sola.

Esa mañana me preparé y fui recogiendo todas mis cosas, que por cierto, eran muchas... Puse 2 maletas con ropa que podía usar, quiénes dicen que las chicas usamos micha ropa están muy equivocados.. ¡¡ES LA ROPA QUE OCUPA MUCHO¡¡¡ Me llevé también mi guitarra favorita... la de mi madre... También me llevé algunos aparatos, mi ordenador, el MP5, mi móbil y mi cámara, ahí tenía mi mndo, mis actuaciones, mis recuerdos, mis secretos y mis mentidas, un relato de toda mi vida que durava más de 5 lasgas horas...

Mi prima y yo nos fuimos y antes de entar, nos quedamos mirando el edificio... era muy grande...

Noe: Te voy a extrañar prima -dijo abrazandome, cosa que le gustó mucho, ya que ninguna recurdava cuándo fue la última vez que hizimos eso-.

Tú: Ya vasta con el abrazo... me acsfixias... -en ese momento me sultó, con los ojos como platos-. Tranqui prima, no te voy a pegar, estamos en un momento... zen?

Noe: ¿Zen?

Tú: Sí, zen... me gusta la palabra.

Noe: Ya... cuidate y no hagas cosas que o no haría...

Tú: A saber lo que tú haces...

Noe: Ya lo sé, pero practica mucho, quiero que ganes... así podré decir con orgullo que soy tu prima.

Tú: Para eso me quieres... Bueno, adiós...

Noe: Adiós, mi dulce prima con corazón de hielo... -misitó cuándo iba a entrar-.

Tú: ¡¡¡LO HE OYDO¡¡¡

Entré y ví a muchas personas con maletas, todos buscaban sus habitaciones.

......: ¡¡¡_______(tn)¡¡¡ -gritó Simon, y eso me sorprendió ver que se acordaba de mí, pero él siempre tenía buen ojo para las estrellas, si le caias bién era porqué tenias talento-.

Tú: Simon... ¿Te acuerdas de mí? -dijo incredula-.

Simon: Claro que sí... ¿quieres seber donde vas a dormir?

Tú: Claro -contesté seca-.

Caminamos por unos pasillos y en un cruce se paró, miré donde estábamos y me dí cuenta que abría una puerta. Dentro había una litera... genial... iba a compartir el cuarto... no podría ser mejor mi comienzo aquí...

Tú: ¿Quién es el desgraciadp que me tendrá que aguantar? -dijo cansada-.

Me parece que una tal... ¿Almendra? Sí eso, Almendra Gonzalez.

Tú: Me estás jodiendo, ¿verdad? ¿Almendra? ¿Como el fruto seco?...

.......: Sí, es un nombre raro, pero a mí me gusta, puedes llamarme Alme, encantada...
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 2 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Clover Lun 14 Ene 2013, 9:21 am

claro su padre se fue por "negocios" y :c ooh rayis no me trates mal e.e aunque hasta yo me burlo de mi nombre .-. lkarklweg .-.

me gusto tu capitulo :) siguela pronto

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 2 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por jungkook. Lun 14 Ene 2013, 1:57 pm

Me encanto!
Siguela pronto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 2 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Lun 14 Ene 2013, 4:30 pm

Grácias mis fieles lectoras por comentar¡¡¡
No subiré muchos capítulos entresemana, pero en el fin de semana me parece que haré un maratón¡¡¡¡
TENGO TANTOS DEBERES POR HACER QUE ESTOY POR ARRODILLARME DELANTE DE LOS PROFESORES Y PEDIR CLEMENCIA¡¡¡

PERO, JURO QUE INTENTARÉ PONER UN CAP. TODOS LOS DÍAS¡¡¡¡

P.d: Tranquila AlmeeMcGintyHoran, no seré muy dura¡¡¡¡
I LinIsInLoveHazza, tu personaje esta por salir¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 2 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Clover Lun 14 Ene 2013, 4:42 pm

estare esperando con ansias tu maraton :) e.e

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 2 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Mar 15 Ene 2013, 2:35 pm

CAPÍTULO 6:

No lo sabía, aún, pero tras esas palabras se encontraba la primera persona que haría que me mundo diera 180º. Ella era una chica de mi edad, tenía los ojos de color marròn y el pelo nogro con rizos, en definitiva, era una chica muy guapa y muy alegre, y no parecía hueca ni tonta como muchas de las chicas con las que me había cruzado por los pasillos.

.......: Sí, es un nombre raro, pero a mí me gusta, puedes llamarme Alme, encantada...

Simon: ¡¡Diós mio, Alendra, me has asustado¡¡ -casi gritó Simon-.

Alme: Almendra, no, Alme porfavor -dijo con una sonrisa-.

Tú: Igualmente no te iba a llamar "Almendra"... - musite y ví como Simon corría hácia unos chicos, él debía ser el guia en este sitio-.

Alme: Tú deves de ser mi compañera, mucho gusto - dijo y me regaló una sonrisa-.

Tú: Ya... puede que no seamos compañeras por mucho tiempo...

Alme: La grácia está en no perder la esperanza -dijo y entró en la habitación-. ¿La cama de arriba o de abajo?

Tú: La de abajo... y el armario de la izquierda es mio.

Alme: Vale, yo me quedo con el de la derecha... ¿como te llamas?

Tú: _______(tn)... -dijo sin muchas ganas-.

Alme: Dime una cosa... ¿perque eres así con la gente que te trata bién?

Tú: ¡¡Porqué me da la puta gana de hacerlo¡¡ -la ladré a la cara, y, sorprendentemente no se asustó lo más mínimo-.

Alme: Tranqui, no estoy aquí para discutir -dijo muy tranquila, como si yo no le estuviera casi gritando-.

Tú: No me proboques... -le lanzé una mirada que la heló-.

Alme: Vale... -musitó-. Te vi en las audiciones, estuviste genial...

Tú: ¿Dión mio, es que todo el mundo se va acordar de mi cara?, primero Simon, luego tú y ¿luego qué? el de la cámara no me extrañaría pero en vosotros es muy raro...

Alme: ¡¡¡Jajaja, me reí mucho co lo del cámara, todos te adoramos per hacer eso, a todos nos lo hacía y llegas tú y con una simple frase se va corriendo¡¡¡

La miré con cara de póquer :pokerface: , esta chica cada vez se hacía más rara, le grito y ni se inmuta, la mato con la mirada y me dice que estuve genial... a esta chica que la compre quién la entienda...

Alme: Yo no conozco a nadie aquí ¿y tú? -nege con la cabeza-. ¿En la hora de comer te sentarás conmigo?

Tú: No lo creo, pero haz lo que quieras -dijo comenzando a poner mis casas en los cajones-. Pero no me molestes...

Nos pasamos ahí hasta que por los altavoces nos dijoron que fuesemos al comedor. En el rato que estuvimos juntas no hablamos mucho, bueno, no hable mucho y no escuche la mitad de cosas que me dijo... y la otra mitad tampoco. Ella era una chica en la que podría confiar... con el tiempo, mucho tiempo... desde el primer momento lo noté, ella no me juzgaba por como me comportaba, sino como bailaba, ella canta, por cierto, y lo hacía bastante bíen, tenía una voz que te almaba los nervios ¿irónico no creen?

Llegamos al comedor, era muy grande ya que tenían que caber unas 400 personas, se veía bastante lleno pero no completo ya que muchos todavía no habían llegado de sus casas. Cuándo entramos por la puerta me miraron casi todos, pero no les hize caso, ya estaba acostumbrada, me serví la comida y me senté en una de las únicas mesas que quedaban libres y Alme se sentó delante de mí.

.......: Levanta -me ordenó una voz chillona por detrás-.

Tú: No me da la gana.

Me giré y ví a una barbie de plastico, rubia de bote y falsa más no poder, pero era muy guapa, eso había que decirlo, tenía a dos chicas detras suyo y le llevaban la comida y la bebida. "¡¡¡Así no se trata a las personas perra, y vosotras, estúpidas, haced algo para no ser sus perritos falderos¡¡¡" pensé.

.......: Sabes con quién estás hablando perra -preguntó la misma chica con voz chillona y ví como todos nos miraban con los ojos como platos y parecía que no pudiesen creer la situación, hasta Alme estaba callada y nos miraba fijamante-. Soy Ashiley, Ashley Georgina Waiste y te levantas de mi sitio o reciviras las consecuencias idiota -dijo con una sonrisa falsa-.

Tú: Beín Ashley Perra Waiste, encantada de conocerte, sabes, tienes razón, ya no tengo hambre -agarre mi comida y se la tiré por el escote de la camiseta, estava llena de espaguetis-.

Ashley: ¡¡¡AAAAAHHHHHH¡¡¡ ¡¡¡PERRA, ME LAS VAS A PAGAR, NO SABES CON QUIÉN TE ESTASMETIENDO¡¡¡ -chillo con todas sus fuerzas, y casi me quedo atontada por un segundo-.

Tú: No, eres TÚ la que no tiene ni puta idea de con quién habla... buen prebecho -dije y me marche con cientos de miradas puestas en mí, ya sabían que no se podían meter conmigo poco timpo después Alme me alcanzó por el pasillo-. ¿Como està?

Alme: Te quiere cortar la cabeza.

Tú: Mejor.
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 2 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Clover Mar 15 Ene 2013, 2:48 pm

OMG ame el capitulo fue genial :) y Que miedo ashley ksfjsd eres una put* rayis es mejor que tu en todo c:

siguela pronto c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 2 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.