O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Página 7 de 42. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 7 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Mar 29 Ene 2013, 12:57 pm

KathMalfoy escribió: OMG! POR FIN EL BESO CON HARRY ^___^
El capitulo ha estado impresionante!
Quiero saber lo que tiene que decirle Fred a la rayis *-*
Att: Kath.
PD: Te dejo la ficha ;3
NOMBRE: Bella Lewis.
FÍSICO: Castaña,ojos verdes,altura media,buen cuerpo (?) Nah,mejor te dejo un gif para que más o menos veas porque no soy buena escribiendo estas cosas xdd
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 7 Tumblr_mfyslvlVdE1qzg2sjo5_250 Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 7 Tumblr_mfyslvlVdE1qzg2sjo7_250
PERSONALIDAD: Cuando conoce a gente nueva es muy tímida, pero cuando coge confianza es una persona bastante alegre y divertida.
CASA: Gryffindor.
CHICO: Seamus Finnigan. Se conocen desde pequeños ya que sus padres son muy amigos. Cuando llegaron a Hogwarts empezaron a conocerse mejor ya que estaban en la misma casa. Un día en los jardines de Hogwarts Seamus se declaró y desde entonces son inseparables.
HISTORIA FAMILIAR: Los padres de Bella son sangre pura y los dos trabajan en el ministerio. Tiene un hermano dos años mayor que ella que estudia en Durmstrang, es alto, castaño y se llama Ed.

WOLA WOLA , gracias por dejar tu infoooo <3 ahora mismo te pongo en la nove :P
Anais15
Anais15

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 7 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Mar 29 Ene 2013, 12:59 pm

briichu!! escribió:AME *--* el capitulo enserio deves seguirla esta tan aksjkajskajskas que no ahguandto mas

JIJIJIJIJI ahora mismo la sigo :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Mar 29 Ene 2013, 2:06 pm

CAPITULO 14

Yo: ¿Sobre qué?

Fred iba a hablar hasta que una voz fria y arrogante se escucho en mitad del pasillo.

Draco:¡ Weasley! ¿No has tenido suficiente chachara con la de antes o qué? - dijo molesto
Fred:¿Y a ti que te tiene que molestar ? Le tiene que molestar a ella no a ti- dijo rabioso
Draco:Me tiene que molestar , porque ¿Sabes una cosa? Ella es MI novia te lo recuerdo por si acaso se te haya olvidado
Crabbe: ¿Por qué no te largas Weasley?
Fred:¿Por qué no te callas gorila?

Yo solo rode los ojos , asi que cogi y segui caminando dejando a los tres discutiendo como niños pequeños mientras yo me iba a mi dulce cama leyendo la carta que me enviaron mis padres entre las ricas sabanas de la casa de Slytherin pero una voz , mejor dicho dos voces al unisono me obligaron a parar de andar.

Fred y Draco:¡ ______(TN)! - gritaron a la vez

Al darse cuenta de que dijeron mi nombre a la vez se fulminaron con la mirada , yo pare les mire y dije

Yo:¿Qué? hay una dulce cama que me espera , asi que si vais a seguir discutiendo os digo que me voy
Fred:Pero todavia no hemos hablado
Yo: ¿Por que no hablamos mañana mejor?
Draco: O nunca - dijo matando con la mirada a Fred
Fred: Callate Malfoy, esta bien mañana mejor mientras esta serpiente no este cerca
Yo: De acuerdo
Draco: Si las miradas asesinas matasen ...- susurro
Fred: Si las miradas asesinas matasen tu ya estarias muerto , te he oido Malfoy
Draco: Mira lo que me importa

Los deje discutiendo y yo fui caminando hasta que choque con alguien que iba en sentido opuesto

Yo: Lo siento , no sé que me pasa hoy me tropiezo con todo el mundo - dije riendo
XXXX: Oh no pasa nada , soy yo la que deberia pedir disculpas , yo también me tropiezo con todo el mundo - dijo riendo
Yo: ______(tn)______(ta) encantada tu debes de ser de Griffindor -dije estrechandole la mano
XXXXX: Bella Lewis , encantada también de conocerte , y tu debes de ser Slytherin - dijo estrechandome la mano

Era una chica mas o menos alta , delgada , pelo castaño largo y oscuro tiene una sonrisa muy encantadora , ojos brillantes y oscuros con una chispa de alegria sentia que ibamos a ser buenas amigas

Bella: ¿Y como una chica de Slytherin es tan simpatica con una de Griffindor? - dijo sonriendo
Yo: Bueno , soy diferente a los de mi casa
Bella: Eso ya veo , buena bofetada la que le diste a Malfoy - dijo imitando la cara de Draco cuando le di la cachetada , cosa que me hizo reir
Yo: En ese momento se la merecia - dije riendo
Bella: No solo ese momento , si no todas las veces que se mete con los demas
Yo: Si tienes razón odio cuando hace eso
Bella: ¿Pero como puedes estar saliendo con el? - dijo haciendo una mueca
Yo: Es diferente a todos los demas - dije sonriendo - pero es una historia muy larga si quieres mañana después de comer vamos a los jardines y hablamos ¿Que te parece?
Bella: Me parece una buena idea , entonces nos vemos - dijo despidiendose
Yo: Adiós - dije sonriendo

Cuando llegue a la sala común de Slytherin me encontre a Draco , que el sonrio al verme , esa sonrisa que solo me dedica a mi y unicamente a mi

Draco: Estuve a punto de pelearme otra vez con la fotocopia Weasley - dijo haciendo una mueca

Me senté a su lado , me acomode en su pecho mientras con mi mano le hacia caricias en su braco. El me rodeo con su cuerpo dandome calor , cuando hace eso me siento segura , protegida , amada.

Yo: ¿Cuando no te peleas con Fred? - dije haciendo una amarga sonrisa
Draco: ¿Le llamas por su nombre? -dijo poniendo esa voz arrogante cuando algo o alguien le molesta
Yo: Si porque es mi amigo
Draco: Odio a los Weasley
Yo: No solo odias a los Weasley , Odias a los sangre sucias como Hermione, odias a Harry , odias a toda persona que no sea sangre pura , o sea de tu distinto rango social - dije parando de hacerle caricias en el brazo
Draco: Es que son personas inferiores , no pares de hacerme caricias - dijo mientras me miraba con esos ojos grises que tanto me encantan
Yo: Lo que tu digas - no queria discutir , estaba cansada
Draco: ¿Qué queria hablar Weasley contigo? - dijo curioso y celoso a la misma vez
Yo: No lo se , porque tu llegaste cuando me lo iba a decir
Draco: A vale ....

Pasamos la mitad de la noche hablando me encanta pasar tiempo con Draco , porque en realidad es un chico dulce y que le encanta que le hagan mimos como cualquier otra persona , detrás de esa careta de chico arrogante , malcriado y duro se esconde la persona mas dulce y adorable de este mundo.

Yo: Draco , tengo sueño - dije quedandome dormida , mientras oia los latidos de su corazón
Draco: Pues venga a la cama
Yo: Quiero dormir contigo - dije poniendo voz de niña pequeña
Draco: No seas caprichosa , a tu cuarto - dijo riendo
Yo: Que no , que quiero dormir contigo
Draco: Te prometo que mañana si pero hoy no
Yo: ¿Por qué hoy no?
Draco: Porque tengo el cuarto desordenado
Yo: Eres un mentiroso
Draco: venga .... mañana duermes conmigo - dijo riendo aun mas fuerte por ver mi cara de molesta
Yo: de acuerdo - dije resignada
Draco: buenas noches princesa - dijo dandome un beso tierno en los labios
Yo: Buenas noches

Llegué a mi cuarto , empecé a leer la carta que me enviaron mis padres , no le gustaban que me tocarán en Slytherin porque sabian que esta casa era donde habian salido los magos mas tenebrosos de este mundo , pero ellos ya se habian hecho a la idea de que me tocaria aqui después de un largo rato leyendo su carta me acosté en la cama y me quede dormida . A la mañana siguiente me desperte me duche prepare los libros para hoy .

A primera hora me tocaria con Griffindor , pociones con Snape ¡ODIO POCIONES! me dije a mi misma , no es que la asignatura no me gustará era el profesor que me da repelús y me cae mal , siempre esta restando puntos a la casa de Griffindor por cualquier cosa menos mal que no le ha dado el punto de restarle puntos por el simple echo de que respiran oxígeno.

Cuando baje allí estaba Draco , con sus dos gorilas cada dia son mas grandes no se como lo hacen

Crabbe y Goyle: Buenos días ______(tn)- dijeron sonriendo
Draco:Buenos días princesa - dijo besandome en los labios

Fuimos caminando para desayunar , desayuné rápido todavia no habian llegado Harry , ni Herms , ni Ron , ni Fred ni George así desayune lo mas rapido posible , fui a mi sala recogí los libros de pociones .

Draco sus amigos y yo entramos a la clase de pociones , Draco hizo una mueca al estar rodeado de los de Griffindor , Crabbe y Goyle se limitaban a imitarlo , yo solo rode los ojos hasta que vi un pelo azabache , un pelo rojizo como el fuego y un pelo castaño rizado en la clase sonreí al verles ellos me correspondieron a la sonrisa , pero esa sonrisa se borro al entrar Snape

Se limito a dar la clase , muchas veces el profesor le llamaba la atención a Ron porque se despitaba cualquiera no lo haria . Después dio una instrucciones para que empezaramos a hacer la poción que marco , esta vez decidi ir yo.

Empecé a buscar un ingrediente hasta que una persona tiro un recipiente me agache a recogerlo y me encontre con unos ojos de color marron hermoso y una cálida sonrisa.

XXX: Hola - me sonrió- me llamo Brisa
Yo: Hola yo soy ____(tn) - dije sonriendole
Brisa: A tu eres la famosa ____(tn), Harry no para de hablar de ti
Yo me sonroje ante el comentario que dijo , me fije en su uniforme era de Griffindor ,su cabello tiene rulos castaño suelto , por lo demas era delgada estatura normal , era una chica muy guapa
Yo:¿Que no para que?
Brisa: Que no para ...- no llego a terminar
Harry:Brisa , esto hola ___(tn) - dijo sonriendome
Brisa: Desde cuando llevas escuchando ?- dijo riendo
Harry: Lo suficiente para avergonzarme - dijo riendo tambien
Snape: Disculpadme si interrumpo la charla , pero estamos en clase asi que o cogen todos los ingredientes , o resto puntos a vuestras casa - dijo con esa voz fria

Nosotros nos reimos y cogimos los ingredientes me gire y me encontre con Bella la cual me sonrio después estuvimos haciendo la poción hasta que termino la hora , mientras andaba por los pasillos con draco y sus amigos Fred me agarro del brazo quedando frente a frente , nuestras miradas se volvieron a conectar , Draco estaba a punto de matar a Fred pero no lo hizo

Fred: Ahora si que hablaremos tu yo , sin que NADIE- dijo mirando a Draco - nos interrumpa
Yo: ....

FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15

Mensaje por Siriamalfoy15 Mar 29 Ene 2013, 2:13 pm

NEWWWWWWWW READERRRRRRRRR siguela me encanta tu nove <3
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por briichu!! Mar 29 Ene 2013, 3:38 pm

oh dios lo ame siguela esta muy akjskajskjajsa orfis me encanto xD estan ksaciqdsvqjsbdpvj *baba* me encanta :*
briichu!!
briichu!!

Mensaje por Pao Mijares Miér 30 Ene 2013, 9:03 am

oh dios esta muy buena síguela por fas por fas
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Anais15 Miér 30 Ene 2013, 1:22 pm

Siriamalfoy15 escribió:NEWWWWWWWW READERRRRRRRRR siguela me encanta tu nove <3
WIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA nueva lectora , jeje ahora la sigo :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Miér 30 Ene 2013, 1:23 pm

briichu!! escribió:oh dios lo ame siguela esta muy akjskajskjajsa orfis me encanto xD estan ksaciqdsvqjsbdpvj *baba* me encanta :*

JJSJJAJAJAJAJ , ahora mismo la sigo :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Miér 30 Ene 2013, 1:24 pm

Pao Mijares escribió:oh dios esta muy buena síguela por fas por fas

JIJIJIJ ahora mismo la sigo :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Miér 30 Ene 2013, 2:14 pm

CAPITULO 15

Mire a Draco el tenia una mirada de desaprobación , quedaba muy poco para que empezara la siguiente clase , ¿Valdría la pena? posiblemente si , o a lo mejor no , pero por escucharle no pierdo el tiempo.

Yo: Esta bien - dije resignada

Fred sonrió , me jaló del brazo mire hacia atrás y draco tenia esa cara de fastidio pero una cara de cabreo que no podia ocultar seguro que después me diria de que hablamos Fred y yo , Fred me llevo a la torre de Astronomia el se acomodó contra el marco de la ventana mientras yo quedaba en frente de el.

Fred:¿Sigues enfadada? - dijo triste
Yo: No , no estoy enfadada... dime ¿De que quieres hablar? - dije desesperada por un dia que me pierda clase no pasa nada , pero ya van a ser dos dias y me la iba a cargar de seguro
Fred: De nada , solo quiero pasar un rato contigo , ¿Sabes lo agobiante que puede ser no ver tu sonrisa , no sentir tus labios sobre los mios , o poder sentir tu calor en un abrazo? - dijo triste

Pero como se podía ser tan lindo yo reaccione en un abrazo pero el no se conformo con eso , el queria mas me iba a besar pero algo de mi no queria.

Yo: Fred , no nos vamos a besar - dije apartandome de el
Fred: ¿Por qué? - dijo haciendo un puchero
Yo:Por que te has portado mal , ayer parecia que te ibas a matar con Draco...- no me dejo acabar
Fred: Con el desde siempre - dijo en su defensa
Yo: Y no solo eso , tus celos , la tomaste con Harry , con Draco , conmigo con TODOS - dije mientras ya me iba yendo
Fred: ¿A donde vas? - dijo persiguiendome
Yo: A clases , que es donde deberia estar ahora

Fred no me dejo escapar me acorralo contra la pared , su sonrisa es perfecta , fue acercandose a mi poco a poco , mi corazón latia a MIL o a TRES MIL no sabia como hasta que alguien nos interrumpio

George: Hermano tengo un problema - dijo casi en un exilio - necesito tu ayuda
Fred: POR MERLIN - dijo enfadado - CUANTAS VECES NOS VAN A ESTAR INTERRUMPIENDO

Yo sali disparada del acorralo que me tenia Fred y antes de salir dije

Yo: Gracias George - mientras le besaba la mejilla- JÁ - le enseñe la lengua a Fred - Hasta que no te comportes como un señorito no habra beso MUJAJAJAJJAJA - dije haciendo una risa maliciosa
Fred: No me tentes preciosa , porque sabes que saldre ganando- dijo desafiante
Yo: Por lo pronto la que gana soy yo precioso asi que te recuerdo que vas perdiendo - dije bajando las escaleras

Fui corriendo hacia la sala de Slytherin cogi los libros lo mas deprisa que pude llegue a la clase de DCAO , entre en la sala alli estaba Quirrel tartamudeando , creo que es el profesor mas horrible que hemos tenido se asusta por cualquier cosa.

Quirrell: L-llega t-t-tarde s-s-...- no le deje acabar me pone de los nervios
Yo: Lo siento profesor , no volverá a ocurrir - Dije disculpandome
Quirrell: Sientese - dijo educado , vaya esta frase si lo consiguio decir

Me senté al lado de Draco , que me estaba esperando pero en su cara veia ENFADO con mayuscula , sus ojos irradiaban el frio mas gelido de este mundo . Cuando me sente a su lado Draco enarco la ceja , se veia que me estaba pidiendo una explicación

Yo: Lo siento ¿Vale? , no me asesines con esa mirada de cabreo - dije susurrando- nada mas queria hablar conmigo
Draco: Siempre quiere hablar contigo , pareces su novia no la mia - dijo cabreado
Yo: Draco para con tus celos - dije molesta- solo queria saber si...

Argh no me salia ninguna mentira que decirle esta vez enarco la ceja mas arriba parecia que se le iba a salir de la frente , hasta que se me ocurrio una

Draco: ¿Si? ¿que te dijo?- dijo con ese tono arrogante que le sale
Yo: Si era cierto los rumores de que si estabamos saliendo - dije de lo mas segura que me podia salir
Draco: .... bueno no se si creermelo pero confio en ti - dijo no muy seguro

Esta hora nos tocaba con Hufflepuff , era la hora mas aburrida de este mundo , bueno casi todas las asignaturas menos Transformaciones que me gusta .Me pase la hora haciendole caricias a Draco en el brazo ''cosquillitas'' como digo yo .

Al terminar la hora me fui con Draco y sus gorilas a la siguiente hora pero en mitad del pasillo oí mi nombre ¿Qué pasaba hoy que todo el mundo quiere hablar conmigo? era Harry

Harry: ____(tn) tengo que hablar contigo asolas - dijo mirando a Crabbe , Goyle y Draco
Draco: Esto ya es el colmo ___(tn) , te permiti que hablar con la fotocopia de Fred , pero con Potter si que no te lo permito con POTTER NO - dijo gritando
Yo:.... yo...
Harry: Tu no eres quien para no permitirle hacer las cosas ella es libre
Draco: Tu callate Potter - dijo fulminandolo con la mirada
Yo: Draco , por favor solo seran cinco minutos , no montes un espectaculo delante de todos
Draco: ___(tn)
Yo: Draco - dije mirandolo desafiante
Draco: 5 MINUTOS , Potter ponle una mano encima y...- dijo amenazador
Harry: Lo se lo se , me matas

Draco nos dejo asolas , Harry estaba rojo como un tomate , es tan lindo y tan dulce

Harry: Sobre lo de ayer , lo siento , lo siento , lo siento , me deje llevar por un impulso no se como no se lo has dicho a Malfoy aunque seguramente me hubiera matado nada mas enterarse
Yo: No tienes que pedir disculpas Harry , además si te soy sincera besas muy bien - ante ese comentario Harry se puso mas colorado aun - y como tu dices Draco es capaz de matarte si se entera creeme lo hará - dije riendo
Harry: De eso estoy seguro , pero me da igual , entonces no pasa nada ¿No estas enfadada?
Yo: No tranquilo no pasa nada , además como te dije eres buen besador - le dije mientras le abrazaba

Draco se acercó como una mecha nada mas ver que me abrazaba con Harry , Fred tambien se acerco al ver el abrazo no sé como el estaba allí parecia que me tenia al asecho . Y allí estaban los tres los tres chicos que me gustan los tres que me dividen una y otra y otra vez , los que me hacen suspirar un dia si y otro día tambien . LOS TRES QUE ME TIENEN DIVIDIDA

Fred: Harry aparta tus manos de encima de ella - dijo apartando a Harry de mi
Draco: Potter , Weasley sobrais asi que ___(tn) vamonos
Harry: Te vuelvo a repetir y ¿Tu quien eres para prohibirme algo? - dijo acercandose a Malfoy
Yo: Chicos basta
Draco: Potter no me provoques , si quieres seguir viviendo no me provoques
Fred: Eres un idiota Malfoy
Draco: Callate Weasley , Potter ni se te ocurra tocar de nuevo a ___(tn)
Fred: Exacto no la toques
Harry: ¿De que vas Fred? cualquiera diria que te gusta ___(tn)
Draco: Con que eso te traias Fotocopia te gusta mi novia
Fred: Y a Harry tambien le gusta ____(tn)
Draco: CON QUE A LOS DOS OS GUSTA MI NOVIA , Y LO UNICO QUE QUEREIS ES ROBARMELA , SOIS UNOS IDIOTAS , ASQUEROSOS , OS VOY A MATAR OS LO JURO

Dicho y esto , otra vez se pelean pero esta vez con alguien más con Harry Fred se abalanzo sobre Harry , Draco estaba debajo de Harry que intentaba quitarselo de encima Crabbe y Goyle intentaban ayudarme a apartarlos pero era inutil seguian pegandose a golpes hasta que...

FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15

Mensaje por KathMalfoy Miér 30 Ene 2013, 2:28 pm

OMMG *________________*
NO TENGO PALABRAS!
Los dos capítulos son ESPECTACULARES
Draco,Fred y Harry peleándose por la rayis...jep jep...que tierno ·w·
Wiiiiiiii SALÍ ¡SOY FELIZ!
¡Espero que la sigas pronto cielo ^.^!
Att: Una persona loca y alegre (?) Nah,simplemente, Kath.

KathMalfoy
KathMalfoy

Mensaje por briichu!! Miér 30 Ene 2013, 5:10 pm

hay dios siguela ame el capitulo esta tan kjqijdkasjakjfuuwev me encanto asi que harry draco y fred se estan epliando xD me encanto siguela 1!! kajskajsk
briichu!!
briichu!!

Mensaje por Anais15 Jue 31 Ene 2013, 1:57 pm

JIJI GRACIAS POR LOS COMENTARIOS PROMETO SEGUIRLA (yn)
Anais15
Anais15

Mensaje por Pao Mijares Jue 31 Ene 2013, 4:26 pm

Ya te dije que me encanta tu novela, bueno pues me encanta por fas síguela
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Shaggy. Vie 01 Feb 2013, 6:38 am

OMG ME ENCANTAAA!! Nueva lectora!! siguelaa porfaaa!! ;)
Shaggy.
Shaggy.

http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 42. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba