O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 6 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 26 Ene 2013, 5:32 am

Pao Mijares escribió:

No inventes dos besos con dos diferentes personas debes de seguirla lo mas pronto que puedas por que esta muy muy buena

Pasa por mis novelas

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 6 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324

JEJEJEJ ahora la sigo :P me alegro que te guste jiji <3
Anais15
Anais15

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 6 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por KathMalfoy Sáb 26 Ene 2013, 5:44 am

OMMG *__________*
Los capítulos fueron impresionantes!
La rayis besó a Draco y a Fred jiji baba
Me encanta tú novela :3
¡Siguela pronto cielo!

PD: ¿Puedo participar en tú nove?
KathMalfoy
KathMalfoy

Mensaje por Anais15 Sáb 26 Ene 2013, 7:13 am

KathMalfoy escribió: OMMG *__________*
Los capítulos fueron impresionantes!
La rayis besó a Draco y a Fred jiji baba
Me encanta tú novela :3
¡Siguela pronto cielo!

PD: ¿Puedo participar en tú nove?

Me alegro que te hayan gustado los capp , jejeje ahora falta con Harry muehehehehe :$
Me alegro que te guste mi noveeee :P , ahora mismo la sigo :D

PD: Si puedes , deja tu información y yo te pongo en la nove :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Sáb 26 Ene 2013, 8:04 am

CAPITULO 12

Todavia nos estabamos besando , hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire , yo todavia estaba colgada en su cuello y el tenia sus manos en mi cintura.

Fred: ¿Por qué te tendré que amar tanto? - dijo en un susurro

Solo le sonreí y nos volvimos a besar pero esta vez fue un beso distinto , un beso tierno con el que él intentaba demostrarme todo lo que me podia amar , pero nos volvimos a separar

Fred: ¿Por qué me haces esto ___(tn)?- dijo triste- ¿Por qué juegas con mis sentimientos? ¿Por qué una y otra vez me rompes el corazón? ¿Por qué simplemente por qué estas con Malfoy y no conmigo? - dijo mientras golpeaba la pared cosa que hizo que las lechuzas se asustaran.
Yo: Yo.... lo-lo siento , no es mi intención jugar con tus sentimientos , yo no quiero romperte el corazón , y yo solo le di una oportunidad a... - no me dejo acabar
Fred: ¿OPORTUNIDAD? - dijo casi en un grito- vamos a ver y por qué no me la diste a mi cuando te bese aquí mismo , cuando te dije que te amaba , cuando te entregue todos mis sentimientos , pero no me la diste se la distes a ese MALCRIADO , IDIOTA , ESTÚPIDO MALFOY - estaba rojo de rabia como su pelo
Yo: LO SIENTO , NO ES MI CULPA QUE ME GUSTEN TRES CHICOS , NO ES MI CULPA QUE ESTE ENAMORADA DE LOS TRES , YO SOLO QUIERO PODER DECIDIRME YO SOLO QUIERO SER FELIZ - dije gritando
Fred: ¿Sabes que? estoy perdiendo el tiempo - dijo mas calmado
Yo: Me largo , contigo no hay nada que hacer

Pero antes de irme el me agarro del brazo , nos quedamos mirandonos a los ojos y dijo.

Fred: ¿Te crees que no voy a luchar por ti? - dijo con una amarga sonrisa- ¿Te crees que te voy a dejar marchar como un imbécil? , ¿Te crees que te voy a dejar con esa víbora de Malfoy? pues siento decirte que piensas mal ____(tn) no te voy a dejar ir , no voy a dejar que te quedes con ese rubio platinado de Malfoy , lucharé por ti y no dejare que te vayas así como así

Yo no dije nada el se acercó a mi , posó sus manos en mis cinturas , yo posé mis manos en su pecho.
Fred acortó los milímetros que separaban nuestros labios en un corto pero tierno beso en mis labios .

Fred: Te amo ___(tn) - posó su dedo índice en mis labios - tranquila no hace falta que respondas nada porque aunque me duela verte de mano con esa cosa , o que le beses pienso esperar , pienso luchar por ti pero quiero que me respondas a una cosa
Yo: ¿Cuál? - dije enarcando una ceja
Fred: A parte de Malfoy y yo ¿Quien es el tercero? - dijo mirandome a los ojos
Yo: Pues... es Harry
Fred: ¿Harry Potter?
Yo: Si

Fred iba a decir algo pero de pronto se abrio la puerta era Neville , que al verme me sonrio con una sonrisa timida y yo le correspondí a la sonrisa

Neville: Hola Fred , hola ____(tn) esto yo ... vine a enviarle una carta a mi abuela , oye ____(tn) ¿Es verdad que le diste una bofetada a Malfoy? pero lo mas raro ¿Despues de eso estas saliendo con el?
Yo: La primera si , si le di una bofetada , la segunda si es raro pero nos reconciliamos y ahora soy su ..... novia
Fred solo resopló , como habia un momento incómodo decidí salir de allí ya me sentia lo bastante extraña hoy para mi habia sido un dia muy largo

Yo: Esto... bueno chicos adiós - dije sonriendo
Fred: Adiós preciosa - dijo sonriendo
Neville: Adiós ___(tn)

Cuando me marche iba por los pasillos perdida , necesitaba ir a los jardines , creo que se ha convertido en mi lugar favorito no tenia ganas de ir a almorzar y menos aún de hacer los deberes del día de mañana pero los haré .....más tarde.

Llegué a los jardines estuve como una hora y media allí sentada arrancando la hierba y maldiciendome a mi misma por jugar con los sentimientos de las personas . No sé y como había llegado alguien pero ese alguien llevaba como un buen rato mirandome así que decidí girarme , maldije por lo bajo haberme encontrado con esos ojos claros y ese pelo azabache con esa sonrisa hermosa que me hace temblar con solo verla

Harry: Hola ____(tn) - dijo sentandose a mi lado
Yo: Hola - dije seca
Harry: Hoy no has venido a comer
Yo: No tenia ganas - me limite a decir , después me acordé de lo sucedido hoy en la clase de Vuelo y dije- ¿Qué te ha dicho Mcgonagall?
Harry: Me presentó a Olliver Wood el capitán del equipo de Quiddicht y me dijo que sería el nuevo buscador de su equipo
Yo: Genial... me alegro por ti - dije sonriendole
Harry: Pero ha pasado algo horrible
Yo: ¿Qué paso? - dije evitando su mirada que ya me estaba empezando incomodar
Harry: La chica que me gusta , está saliendo con la peor persona y no soportaria verla con ese tipo que solo se burla de la gente , y los humilla . Esa chica es hermosa , es alegre , es ella misma, desde la primera vez que la vi empecé a creer en el amor a primera vista simplemente esa chica me encanta
Yo: ¿Y quién es esa chica? - aunque ya sabia quien era
Harry: Ya eso ahora no importa -dijo agachando la cabeza
Yo:Si que importa ¿Quien es?
Harry: Esa chica eres tu ____(tn)
Yo:.....

FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15

Mensaje por briichu!! Sáb 26 Ene 2013, 9:14 am

en serio!!?? enserio!!?? la vas a dejar así eh no se si lo haces aproposito eh pero no importa lo ame*--* me encanto nose que mas poner están ajskajkajs
briichu!!
briichu!!

Mensaje por Anais15 Sáb 26 Ene 2013, 12:00 pm

briichu!! escribió:en serio!!?? enserio!!?? la vas a dejar así eh no se si lo haces aproposito eh pero no importa lo ame*--* me encanto nose que mas poner están ajskajkajs

JAJAJAJAJAJ si lo dejaré asi , jeje me alegro que te gustara el capp :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Sáb 26 Ene 2013, 12:01 pm

AVISO:

COMO HAY DOS PERSONAS QUE QUIEREN ESTAR CON GEORGE WEASLEY HAY DOS COSAS.

PRIMERA: LAS QUE QUIERAN PARTICIPAR QUE ME ENVIEN SU FICHA LO ANTES POSIBLE.

SEGUNDA: HAY DOS PERSONAS QUE QUIEREN ESTAR CON GEORGE ASI QUE LO QUE VOY HACER ,esta es mi idea si no estais de acuerdo decirmelo lo antes posible para ver que puedo hacer....

LO QUE SE ME OCURRIO PARA QUE LAS DOS ESTEN CON GEORGE , ES HACER UN TRIANGULO AMOROSO QUE GEORGE SE ENAMORE DE LAS DOS CHICAS Y QUE AL FINAL DE ESTA TEMPORADA ELIJA A UNA DE LAS DOS CHICAS . ¿Que os parece ? si estais de acuerdo o no avisadme lo antes posible por fiss

Anais15

Tus novelas: Mi primera nove , Dividida (Draco Malfoy, Harry Potter, Fred Weasley y tu) jiiji <3
Novelas que lees.: Leo muchas novelas y todos los links no me cabrian aqui

Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Sáb 26 Ene 2013, 12:48 pm

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPP :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Pao Mijares Sáb 26 Ene 2013, 3:50 pm

oh mi dios santo la gente esta muy loca tres chicos mueren por mi baile de 5 segundos jajajajajaj síguela que es serio esta muy buena
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Anais15 Dom 27 Ene 2013, 4:28 am

Pao Mijares escribió:oh mi dios santo la gente esta muy loca tres chicos mueren por mi baile de 5 segundos jajajajajaj síguela que es serio esta muy buena

JAJAJJAJA ahora mismo la sigo :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Dom 27 Ene 2013, 4:28 am

Pao Mijares escribió:oh mi dios santo la gente esta muy loca tres chicos mueren por mi baile de 5 segundos jajajajajaj síguela que es serio esta muy buena

JAJAJJAJA ahora mismo la sigo :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Dom 27 Ene 2013, 5:59 am

CAPITULO 13

Harry: Mira ya da igual si me gustas o no tu estas con Malfoy - dijo con una sonrisa amarga
Yo: No... no da igual Harry....
Harry: Si que da igual ¿De que me vale decirte que me gustas? ¿De que me vale entregarte mi corazón? ¿De que me vale desear que tus labios fueran mios? no vale nada ____(tn) tu estas con Malfoy y ya esta

Hubo un momento de silencio , el me miraba a los ojos yo me mordia el labio con rabia ¿Por que les tengo que hacer daño? ¿Por qué soy tan idiota? . Pero en ese momento llego Ron y dijo.

Ron : Vaya estas aqui Harry llevaba un buen rato buscandote .... Hola ___(tn)- me saludo con una sonrisa
Yo: Hola Ron - dije correspondiendole a la sonrisa- Bueno....yo me tengo que ir a hacer los deberes nos vemos chicos
Harry: Adiós ___(tn)- dijo con la voz apagada
Ron: Nos vemos ___(tn)- dijo despidiendose con la mano

Mientras iba caminando hacia la sala común de Slytherin recordé todo lo que me habia dicho Hermione que con mis actos les haría daño a los tres y es verdad no se equivocaba , le acabo de hacer daño a Harry , le he echo daño a Fred y lo peor aun estoy saliendo con Draco estando confundida . En resumen hoy ha sido el peor día de mi vida .

Llegue a la sala común y allí estaba Draco , Crabbe y Goyle

Crabbe: Hola ___(tn) - dijo levantando la vista de sus deberes
Yo:Hola chicos .... ¿Qué hay de deberes? - dije sonriendo
Goyle: Pues , Pociones, Historia de la Magia, Herbología, Defensa contra las artes oscuras .....etc - dijo resoplando - ODIO LOS DEBERES
Draco: Si , pero lo más importante ¿Qué te dijo la fotocopia Weasley? - dijo celoso
Yo: Nada importante , ¿me habeis traido mis cosas? - dije cambiando de tema - y Draco ¿Me puedes dar la carta?
Draco: si seguro nada importante - dijo inseguro - aqui tienes tus cosas y la carta
Yo: Vale me voy a mi habitación

Me fuí a mi habitación empecé a hacer los deberes y estudiar , por la noche leeria la carta de mis padres .Cuando termine mire la hora ya era casi la hora de ir a cenar así que decidí ducharme me vestí y baje abajo allí estaban Draco , Crabbe y Goyle hablando animadamente , me senté al lado de Draco el al verme sonrió colocó su brazo alrededor de mi hombro y dijo.

Draco: ¿Ya estas lista para ir a cenar? - dijo sonriendo
Yo: Si - dije seca
Goyle: Pues venga parejita que tengo hambre

Draco rió ante su comentario yo sonreí ibamos por el pasillo mucha gente de otras casas nos miraban y susurraban cosas , otras chicas me miraban con envidia y otros sonreian la verme con Draco a mi me incomodaban todas esas cosas . De pronto antes de entrar al Gran Comedor me encontré con Hermione, Ron y Harry en la mirada de Harry me partió en mil pedazos era la misma mirada de Fred que para colmo iba con ellos con su hermano George

Draco: Pero , vaya vaya si tenemos aqui toda la familia traidora reunida , y a nuestro querido Potter y la sangre sucia Granger - dijo mirandolos con asco
Yo: Draco ya está , vamos a cenar - dije evitando la mirada de Harry y Fred
Draco: Tienes razón no vale la pena - dijo con arrogancia

Cuando entramos a cenar , ya estaban todos los profesores reunidos así que empezamos a cenar como siempre mire la mesa de Griffindor . Ron como siempre discutiendo con Hermione , Harry no tocaba su comida solo jugaba con el tenedor el levantó la vista y me miro sus ojos reflejaban el propio dolor y rabia que se podria tener , y más cuando Draco me dio un pequeño beso en los labios luego Draco miro triunfante a Harry que este estaba a punto de llorar de rabia . Por último mire a Fred el echaba chispas en los ojos parecia que se iba a levantar de la mesa e iba a pegar a Draco.

No lo soporte más me levante de la mesa y me iba a ir hasta que Draco dijo.

Draco: ¿A donde vas? - dijo preocupado
Yo:Voy a dormir no me encuentro bien
Draco: ¿Quieres ir a la enfermeria? - dijo aun mas preocupado
Yo: No , tranquilo termina de cenar

Me acerque a el y le di un beso en la mejilla y me marche de allí en mitad del pasillo oia pasos detrás de mi , decidí acelerar el paso esa persona también lo acelero , hasta que sentí que me agarraban del brazo , me tapaban la boca y me empotraban contra la pared . Estaba asustada muy asustada , sentí como una lagrima solitaria se posaba en mi mejilla esa persona me la seco . Todo estaba muy oscuro y esa persona dijo.

XXXX: Tranquila , soy Harry

Suspire aliviada , me dieron ganas de matarlo por el susto que me dio , pero esa rabia desapareció cuando Harry dijo.

Harry: Desde el primer dia que te vi siempre he querido hacer esto.

Se acercó a mi y me beso con un beso dulce , nos separamos y quedamos frente a frente .

Harry: L-l-losiento p-p-pero no podia controlarme es que si no lo hacia.... - dijo timido
Fred: Harry ¿Qué haces con ___(tn) aquí? - dijo celoso
Yo: Nada , solo hablabamos bueno chicos me voy - dije acelerando el paso

Salí corriendo de alli pero esta vez no me seguia Harry si no Fred , que me agarro violentamente del brazo

Fred: ¿Qué hacias con Harry allí? - dijo rabioso
Yo: He dicho que estaba hablando con el - dije de la forma mas serena - ahora SUELTAME me haces daño
Fred: ¿Y de qué hablaban? - dijo mas rabioso aun
Yo: De cosas, FRED WEASLEY SUELTAME - dije ya perdiendo la paciencia

Fred me solto , cuando lo hizo tenia el brazo rojo , me escocia me agarro con tanta fuerza que me habia dejado marca

Yo: Me has hecho daño - dije acariciandome el brazo
Fred: Lo siento .... yo no queria....
Yo: ESTOY HARTA DE TUS CELOS , ESTOY HARTA DE TUS BERRINCHES - dije casi gritando
Fred: He dicho que lo siento - dijo apenado - es que no me pude controlar , lo siento
Yo: No importa , me voy a dormir
Fred: No espera yo vine a decirte que....

FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Dom 27 Ene 2013, 12:15 pm

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPPP :P
Anais15
Anais15

Mensaje por KathMalfoy Dom 27 Ene 2013, 12:51 pm

OMG! POR FIN EL BESO CON HARRY ^___^
El capitulo ha estado impresionante!
Quiero saber lo que tiene que decirle Fred a la rayis *-*
Att: Kath.
PD: Te dejo la ficha ;3
NOMBRE: Bella Lewis.
FÍSICO: Castaña,ojos verdes,altura media,buen cuerpo (?) Nah,mejor te dejo un gif para que más o menos veas porque no soy buena escribiendo estas cosas xdd
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 6 Tumblr_mfyslvlVdE1qzg2sjo5_250 Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 6 Tumblr_mfyslvlVdE1qzg2sjo7_250
PERSONALIDAD: Cuando conoce a gente nueva es muy tímida, pero cuando coge confianza es una persona bastante alegre y divertida.
CASA: Gryffindor.
CHICO: Seamus Finnigan. Se conocen desde pequeños ya que sus padres son muy amigos. Cuando llegaron a Hogwarts empezaron a conocerse mejor ya que estaban en la misma casa. Un día en los jardines de Hogwarts Seamus se declaró y desde entonces son inseparables.
HISTORIA FAMILIAR: Los padres de Bella son sangre pura y los dos trabajan en el ministerio. Tiene un hermano dos años mayor que ella que estudia en Durmstrang, es alto, castaño y se llama Ed.
KathMalfoy
KathMalfoy

Mensaje por briichu!! Dom 27 Ene 2013, 10:48 pm

AME *--* el capitulo enserio deves seguirla esta tan aksjkajskajskas que no ahguandto mas
briichu!!
briichu!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba