O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 41 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Lirio_nocturno Dom 26 Mayo 2013, 3:33 pm

:amor: :(L):
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 41 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Lun 27 Mayo 2013, 1:40 pm

perla esmeralda sanz escribió:Siguela SigueLA SIGUELA SsssssssssssssssssssssssIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME FACINA TU NOVE TE ADORO POR CREAR Tan fabulosa novela

GRAXXXXX :aah: ahora la sigo que ayer estuve media echa polvo y no la segui pero ahora la sigo
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 41 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Lun 27 Mayo 2013, 1:41 pm

perla esmeralda sanz escribió: :amor: :(L):

:corre: :aah:
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 41 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Lun 27 Mayo 2013, 2:58 pm

CAPITULO 57 ''PRIMERA PARTE''


El día en sí fue un manojo de nervios ¿Qué pasará cuando lo tenga delante frente a frente? ¿Qué hará cuando se enteré de que no estoy de su lado?¿Me matará? ¿Me perdonará? ¿Me obligará a estar a su lado? Tantas preguntas y ninguna respuesta.

Minuto a minuto, segundo a segundo , hora a hora se me hizo eterno , encerrada en estas cuatro paredes y en especial metida en esta cama la enfermera me dijo que me quedara un día más aquí en cama para reposar y relajarme pero lo único que me hacía era desesperarme.

Finalmente llego la tan ansiada hora , Harry , Hermione y Ron llegaron , Harry se acomodo en la puerta de la enfermeria y dijo.

Harry: ¿Lista? - dijo con una gran sonrisa
Yo: Estoy mas que preparada - dije sonriendo
Harry: Pues vamos a que esto se acabe - dijo mientras me ayudaba a levantar

Fuimos yendo por los grandes pasillos de Hogwarts , temerosos de algo que pudiera salir de las sombras , cada uno tenía su varita , cada uno estaba preparado para atacar pero en especial cada uno estabamos preparados para enfrentarnos a Lord Voldemort.

Yo: Ron , me vas a quitar la capa como sigas tirando - dije enfadada
Ron: Lo siento... solo te cubro las espaldas - dijo temeroso
Yo: No hace falta pásate para adelante con Harry - dije mientras le daba un leve empujón
Ron: Yo... prefiero quedarme aquí - dijo nervioso
Yo: Quédate aquí , pero no me agarres tan fuerte - dije mientras seguia andando
Ron: Va-vale - dijo mientras andaba a prisa para quedar a mi lado
Harry: Aquí es - dijo mientras se detenia tras la puerta
Hermione: Chicos preparaos , nunca se sabe que debe de haber aquí detrás - dijo en un susurro


Pasamos tras la puerta , y si desde que pasamos por esa puerta millones de pruebas que estuvieron cerca de la muerte tuvimos que pasar , cada uno se fue quedando atrás Hermione , Ron tan solo quedabamos Harry y yo tras otra puerta está nos indicaba el inicio del final de esta lucha y ahora tocaba enfrentarse contra lo peor a Lord Voldemort y a su fiel ciervo Quirrell.

Harry: ¿Tienes miedo? - dijo a mi lado mientras me observaba con su mirada azulada
Yo: No , no le tengo miedo - dije insegura
Harry: No suenas totalmente segura - dijo mientras me daba la mano- Dejaremos todo lo que a pasado entre nosotros atrás , lo más importante es enfrentarnos a esto juntos , en equipo

Yo asentí levemente , Harry con fuerza abrió la puerta y allí estaba como me imaginaba Quirrell estaba mirandose ante el espejo susurrandole a su amo que no encontraba la piedra , yo solo rodé los ojos es que ya no me da miedo sino simplemente me da lástima como una persona pudo caer tan bajo.

Harry: ¿Profesor Quirrell? - dijo confundido
Yo: No me sorprende - dije mientras fulminaba con la mirada a Quirrell
Quirrell: Potter , Harry Potter y aquí tenemos a mi querida ____(tn) _____(ta)
Yo: Patético - dije con un deje de asco
Harry: ¿Tu ya lo sabías?- dijo mirandome con confusión
Yo: Sí y siento no habertelo dicho , pero es que nunca pensé que Quirrell no fuera tan valiente para hacer esto o más bien tan patético
Harry: Creo que eso no importa ahora , sino ¿Qué hace usted aquí?
Yo: ¿No es obvio? Va a por la piedra , y a quien tiene metido debajo de ese turbante es a mi padre - dije con asco
Quirrell: Exacto Potter - dijo mirandolo con odio- La chica tiene razón todo este tiempo he tenido al señor Lord Voldemort en mi cabeza , el ha estado siempre presente en todo momento esperando y buscando la Piedra
Harry: Yo... pensé que era Snape , el intento matarme en el partido de Quidditch...
Quirrell: Pobre iluso , Snape no ha echo nada , YO fui el que intento matarte pero en realidad Snape te estaba protegiendo...- yo le interrumpí
Yo: Gracias a Hermione , cuando quemo la capa de Snape , Quirrell no pudo hacerte nada porque se entretuvo con el pequeño incidente
Quirrell: Exacto - dijo contento

De pronto la voz procedente del turbante habló pero no lo escuche bien porque era un susurro , a los pocos segundos agarró de golpe a Harry y a mi llevándonos de frente al espejo.

Quirrell: Señor no veo nada - dijo mientras buscaba tras el espejo

Mire a Harry y el me miró a mi , me guiñó el ojo y me enseño su bolsillo la piedra la tiene el.

Quirrell: Señor el chico no tiene la piedra - dijo mirando a Harry- Dame la piedra Potter
Yo: ¿Y por qué demonios te la tendría que dar el? ¿Quien eres tu para pedirla? - dije con odio
Quirrell: El Señor Tenebroso la necesita , soy SU CIERVO más fiel - dijo fulminándome con la mirada
Harry: No le hable así - dijo con fiereza

De pronto la voz hablo dentro del turbante unos minutos de tensión se respiraba en el aire , hasta que Quirrell dijo.

Quirrell: Señor todavía esta muy débil - dijo en tono de preocupación

Otros segundos más finalmente Quirrell se quitó el turbante y allí salió la cabeza de Voldemort , una cabeza asquerosa frágil y con ojos ojos.

Voldemort: Aquí me tienes hija - dijo con un tono frío- Harry Potter , como has crecido - dijo mirandolo con odio- Te pareces a tu padre pero con los ojos de tu madre , valiente mujer lástima que la tuve que matar, hija ahora me vas a hacer el favor de quitarle la piedra a Potter y darmela a mi
Yo: No - dije segura de mi respuesta
Voldemort: Pequeña no te quiero hacer daño , quitasela ahora
Yo: He dicho , que no
Voldemort: Quitasela - dijo con un notorio enfado
Yo: Vuelvo y repito NO
Voldemort: ¿Sabes una cosa? Tienes el físico de tu hermosa madre , pero en el carácter eres igual que yo , somos iguales
Yo: Nunca vuelvas a decir que me parezco a ti , yo jamás mataría a nadie
Voldemort: ¿No matarias a nadie a pesar de que la vida de tu propia madre, la del asqueroso que esta con tu madre , y la tuya estuviera en juego? Únete a mi pequeña y serás la mayor hechicera que haya existido en la tierra , fama , poder , riquezas todos sería tuyo solo coge esa piedra y dámela a mi
Yo: No Voldemort ,esto se ha acabado tu estas acabado vete olvídate de nosotros aléjate de mi familia , aléjate de mi y aléjate de Harry Potter
Voldemort: Bien tu lo has querido , coge la piedra Quirrell - dijo con odio- tarde o temprano te unirás a mi

De pronto Quirrell se abalanzó sobre Harry , yo me lancé encima de el intentando alejarlo de Harry .

De pronto Quirrell me empujó hacía atrás golpeandome contra la pared .

Voldemort: ¿Estas loco? Eres un incompleto inútil , te dije que nunca le hicieras daño a mi hija
Quirrell: Lo siento señor - dijo con pena

Harry aprovechó esa distracción y se lanzo sobre Quirrell haciendo que este pegara gritos de dolor , mientras que yo sentí como un líquido procedente de mi cabeza iba cayendo poco a poco , puse mi mano sobre mi cabeza y noté que era sangre todo se iba volviendo oscuro , no se oían voces , no se oían gritos , no se veía nada solo era una total oscuridad



FIN DE LA PRIMERA PARTE
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 41 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por roronoa. Lun 27 Mayo 2013, 3:37 pm

Hello! Como la dejas ahí!!?
Dios, pobre rayis... Y Harry... Que asquete me de Quirrell... Prefiero que me peten el culo antes que el me de clases... jaja xD
Siguela y
kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 41 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 27 Mayo 2013, 5:10 pm

:OOOOOOOO Potter 1 Voldy 0 (? La vas perdiendo poco a poco a tu hija Voldy :3 SIGUELAAAAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 41 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por vania0107 Lun 27 Mayo 2013, 8:56 pm

BUENA
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 41 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por OneDirection_Potter Mar 28 Mayo 2013, 1:25 pm

OMG!!!!!!!!!!!!
LA TIENES QUE SEGUIRR!!!!!!!!!!!
si no la sigues morire :imdead: si no muero algo pasara :maloso: :muere:
como la dejas ahi???????????? que le pasara a rayis? se pondra bien? o se quedara asi para siempre?(espero que no)
bueno eso y mas es lo que nos queda por ver asi que.... SIGUELA!!!!
bye bye LET ME KISS YOU :enamorado:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 41 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Vie 31 Mayo 2013, 2:21 pm

MAÑANA CAPÍTULO FINAL PARTE 2 :P
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 41 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 31 Mayo 2013, 4:11 pm

Ohh my goshh morir xdd ahh noo raya noo!
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 41 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Amarillita Vie 31 Mayo 2013, 6:57 pm

Medio que te gusta dejarme pensando , no?:( pobre rayis D: aunque haya sido una mala persona con Voldy:( mmm maldito tartamudo !D: como no se deja de joder y se golpea el solo eh, tremendo maricon es:'( pobre rayis ah:'( síguela <3 Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 41 1606340316
Amarillita
Amarillita


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 41 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 01 Jun 2013, 4:47 am

Hola , gracias por los comentarios , voy a subir cappp ahora mismito :3
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 41 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 01 Jun 2013, 5:08 am

CAPÍTULO 58

De pronto desperté , oía las voces de Dumbledore y de Harry , yo los mire a los dos ellos se dieron cuenta de que los observaba , Dumbledore sonrió y dijo.

Dumbledore: Me alegro que te hayas despertado , nos empezábamos a preocupar-dijo sonriente- ¿Cómo te encuentras?
Yo: Me duele la cabeza - dije mareada
Harry: Es normal , cuando Quirrell te empujo caíste hacia atrás golpeándote contra la pared
Yo: Yo no recuerdo nada de eso - dije mientras me colocaba sobre la cama
Dumbledore: No he podido dejar de fijarme sobre la marca que tienes en la mano - por primera vez que llevo en Hogwarts noté al profesor preocupado
Yo: No...es nada... profesor - dije en un susurro
Dumbledore: Si es algo ____(tn) esa marca te la hizo Voldemort ¿Cierto? - dijo aun más preocupado
Yo: Si... me la hizo el o más bien Quirrell - dije mientras me fijaba en los ojos azulados de Dumbledore
Dumbledore: ____(tn) has nacido con una única misión en esta vida - dijo serio- Una misión ordenada de tu padre y si no la haces por más que Voldemort sienta amor por ti te hará sufrir si no la cumples.
Harry: ¿Qué misión profesor? - dijo con su mirada sobre mi
Dumbledore: Aún no es la hora para que lo sepais , pero mucho más adelante lo sabreis , tiempo al tiempo todavía sois muy pequeños para saber que misión os tiene preparado el destino para vosotros dos , destinos muy distintos pero que os hará uniros para que finalmente estaréis preparados para la verdadera batalla tiempos difíciles se acercan a Hogwarts tiempos oscuros... -dijo mientras miraba hacia la ventana
Yo: Esos tiempos oscuros ¿Tienen que ver con mi padre?
Dumbledore: Exacto , es tu padre
Yo: Es una persona malvada - dije con odio - le odio
Dumbledore: No puedes odiar a una persona que participo en la creación de tu vida , si no llega a ser por el y tu madre tu ahora mismo no estarías aquí , es cierto que tu padre es una persona oscura , llena de odio hacia los demás y una persona ambiciosa pero en realidad no todas las personas son malvadas ni el lo es
Harry: Profesor usted no puede decir que no es malvado , una persona buena no mataría a personas inocentes
Dumbledore: Una persona totalmente malvada no siente amor y cariño hacia otra persona salvo a si mismo
Harry: ¿Y Voldemort a quien quiere? - dijo confundido
Dumbledore: El quiere y daría la vida por la que ahora mismo esta sentada en la cama del frente a su hija ___(tn) - dijo mirandome con una gran sonrisa
Yo: ¿Harry y yo lucharemos juntos? - dije confusa
Dumbledore: Tu ayudarás a una persona que ha tomado malas decisiones , lucharás al lado del niño que sobrevivió porque el daría la vida por ti y tu por el , tu pequeña ___(tn) estás destinada a hacer grandes cosas .... - dijo con una gran sonrisa- Ahora pequeños héroes descansad debeis de estar agotados


Finalmente Dumbledore salió de la enfermeria dejando a Harry y a mi más confundidos de lo que estábamos ¿Qué pasará en el futuro? ¿Qué tiempos oscuros se alzaran contra los muros de Hogwarts? ¿Acaso Voldemort volverá al poder? Nunca se sabe pero sé que estoy preparada para enfrentarme contra la persona que se hace llamar padre , porque como se suele decir El destino ya está escrito y así se cumplirá.



FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 41 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por roronoa. Sáb 01 Jun 2013, 5:14 am

Hola!!
Oh dios mio! ¡¡TIENE QUE ENFRENTARTE CONTRA VOLDEMORT!!
Dios, que rarito es Dumbledore jaja xD
Kisses, estoy deseando que empiece la 2da temporada.
Kisses (otra vez :xd:
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 41 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Shaggy. Sáb 01 Jun 2013, 5:16 am

MY GOD. PORFAVOR, EMPIEZA LA SEGUNDA TEMPORADA, QUE ME MUERO QUE ME MUERO QUE ME MUEROOO!!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 41 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.