O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 5 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Emily23 Jue 24 Ene 2013, 7:31 am

Asdrfgthyjg
¡¡Aqui estoy!! Dejame decirte que amé los capitulos, lamento no haberme pasado antes, me quitaron el internet ):
Pero... Adfghfj de lo que me perdí, la nove esta cada vez mejor, dime quien era?
Fred, Draco o ¿Harry? mmm *that's suspicious*
¿Te dejo mi descripción para estar con George? :3 solo dame una ficha y yo la lleno
Graciaaas!

Pd: ¡¡¡¡SIGUELA!!!!

-Emily :hug:
Emily23
Emily23

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 5 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Jue 24 Ene 2013, 1:32 pm

briichu!! escribió:COMO QUE LA DEJAS AHI ENSERIO HASTA YO Y EL UNICORNIO ESTAMOS O.O Y LUEGO :lloro: pero como es que estan asjkajska y fred draco son unos aijoaishoad8527gngdk (mi explicacion es muy sensualona lose) y mi unhicornio te espera para que lo tiñaz esta muy feliz!!

JAJAJAJAJ lo deje ahi porque mi madre no paraba de decirme : APAGA EL ORDENADOR Y VEN A CENAR YA ,y yo 5 MINUTOS MAS y mi madre NI CINCO MINUTOS NI NADA A CENARRR y yo jooo :( vale , entonces lo tuve que apagar :(, JAJJAJA dile a tu unicornio que lo tiño cuando el quiera JEJEJE ahora mismo la sigo :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Jue 24 Ene 2013, 1:39 pm

IsiColferWeasley escribió:ame el capitulo *-* siguela. como la dejas ahi?!!!!! tengo que saber que pasa *-* SIGUELA!!

SIENTO MUCHISISISISISIISMO haberla dejado ahi , pero ahora mismo la sigo (yn) <3
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Jue 24 Ene 2013, 1:42 pm

ZaidaMalfoy escribió:wwaaaii :3 me gusto tu wn siguela *-* tengo que saber que mas pasara onegaii -w-

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , nueva lectora jijiji <3 ahora mismo la sigo :P :)
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Jue 24 Ene 2013, 1:44 pm

Pao Mijares escribió:

OH rayos quien era la debes de seguir para que sepamos quien es por favor...ah si soy tu nueva lectora y me encanta

Pasa por mis novelas

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 5 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII nueva lectora jiji <3 , ahora mismo la sigo . Yo ya me paso por tus noves :)
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Jue 24 Ene 2013, 1:46 pm

Emily23 escribió:Asdrfgthyjg
¡¡Aqui estoy!! Dejame decirte que amé los capitulos, lamento no haberme pasado antes, me quitaron el internet ):
Pero... Adfghfj de lo que me perdí, la nove esta cada vez mejor, dime quien era?
Fred, Draco o ¿Harry? mmm *that's suspicious*
¿Te dejo mi descripción para estar con George? :3 solo dame una ficha y yo la lleno
Graciaaas!

Pd: ¡¡¡¡SIGUELA!!!!

-Emily :hug:

WOLAA , lo importante es que ya te devolvieron internet :P , jijiji yo ahora la sigo te dejo la ficha para que la rellenes :P

PD: AHORA LA SIGO :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Jue 24 Ene 2013, 1:53 pm

[color=red]AVISO:

SI ALGUNA DE LAS LECTORAS QUIEREN PARTICIPAR EN LA NOVE AQUI LES DEJO LA FICHA PARA QUE ME DIGAN SUS DATOS:

FÍSICO: ( su color de pelo , ojos , de piel , estatura...etc)
PERSONALIDAD: ( alegre, extrovertida, tímida etc...)
CASA: (slytherin, griffindor, hufflepuff, Ravenclaw)
CHICO: (George, Neville.....) exeptuando los chicos de la nove , es decir, Harry, Fred y Draco.
HISTORIA FAMILIAR: ( a que se dedican vuestros padres en la nove , si trabajan en el ministro de magia , hermanos , etc...)

eso es todo :P SI QUEREIS AÑADIR ALGO MAS A LA FICHA PODEIS HACERLO :)color=red]
Anais15
Anais15

Mensaje por briichu!! Jue 24 Ene 2013, 2:06 pm

me gustaria participar me reservas a george weasley ya te envio la ficha
briichu!!
briichu!!

Mensaje por Anais15 Jue 24 Ene 2013, 2:53 pm

CAPITULO 11

Era Draco , estaba enfadado y mucho , pero no era de esperar de que Fred viniera detrás de nosotros.

Fred: QUITALE LAS MANOS DE ENCIMA MALFOY- dijo gritando con furia
Draco: TE DIGO Y TE VUELVO A REPETIR , TU NO ERES NADIE PARA DECIRME LO QUE TENGO QUE HACER WEASLEY

Yo ya estaba harta me tenian cansada con sus estúpidas peleas , parecian niños de primaria discutiendo por boberias

Yo: FRED , DRACO BASTA - dije ardiendo de furia- PARECEIS CRIOS DISCUTIENDO POR UN JUGUETE , ¿SABEN QUE? ME LARGO A CLASE , POR VUESTRA CULPA VOY A LLEGAR TARDE
Draco: ____(tn)
Yo: ¡QUE! - dije girandome bruscamente
Draco: V-v-voy con-con-tigo - dijo mirandome con miedo
Yo: Vale
Fred: ____(tn) - dijo temeroso
Yo: ¡QUE , QUE , QUE , QUE , QUE!- dije ya histérica
Fred: Hablamos luego- dijo en susurro
Yo: Esta bien

Fui caminando , dando zancadas estaba muy cabreada por el espectáculo que dieron Fred y Draco discutian por mi , como si yo fuera un premio o como si fuera propiedad de alguien

Draco: ____(tn) ¿Estás enfadada? - dijo triste

Yo le mire a esos ojos grises que tanto me gustan mirar , me recuerdan a un dia nublado pero como siempre en sus ojos hay un brillo especial de luz . En ese momento no me podía enfadar con el es que nunca me podría enfadar con el , no sé como lo hace pero me hace sentir especial.

Yo: Contigo nunca me enfadaría pero me molesta que seais tan inmaduros , discutisteis por mi como si yo fuera la propiedad de alguien - dije molesta
Draco: Si pero.... el no es nada tuyo para que diga que no te pueda llamar nena o algo parecido- dijo enfadado
Yo: Bueno , da igual ¿Dónde esta la carta de mis padres?
Draco: Te la doy luego , tenemos que darnos prisa o si no llegaremos tarde
Yo: Te recuerdo que ya hemos llegado tarde - dije señalando a la profesora

Llegamos a la clase de vuelo , allí estaban los de Griffindor yo les sonreí a cada uno de ellos , la profesora nos pidió una explicación del porque llegamos tarde . Después comenzó la clase al principio ibamos bien pero de pronto Neville salió disparado con la escoba Draco y sus amigos se empezaron a reir de el , bueno también todos los de Slytherin menos yo que me dio mucha pena , y mas pena me dio cuando se estampó contra el suelo la profesora lo tuvo que llevar a la enfermeria y cuando ella se marcho con Neville ,Draco cogió el regalo que le habia echo la abuela de Neville para que no se olvidara de las cosas .

Yo: Draco no seas idiota y daselo a Potter - dije entre dientes
Draco: No te pongas de parte de ellos ____(tn) - dijo con un deje de arrogancia cosa que no soporto
Yo: Te he dicho que se lo des - dije desafiante
Draco: Y yo te he dicho que no- dijo fulminandome con la mirada
Yo: Eres idiota
Draco: Y tu una imbécil por ponerte de parte de ellos , eres una traidora
Harry: Ella no es una traidora , solo es razonable , eres un patético por meterte con las personas o simplemente burlarte de ellas por ser como son haz lo que te ha dicho ella y devuelvemelo
Draco: Ven a por ella Potter - dijo elevandose del suelo con la escoba

Yo simplemente estaba RABIOSA , enfadada , TENIA GANAS DE ARGHHHHHHHHH , es tan idiota , tan imbécil , tan hipócrita , tan MALVADO pero todo eso me gusta de el , ODIO QUE ME GUSTE y Harry fue tan dulce por defenderme , no sé ni como , ni cuando pero Mcgonagall de apareció y la oí detrás de mi diciendo

Mcgonagall: Potter ven conmigo- dijo cortante

Harry había recuperado el cachibache de Neville y Draco se estaba riendo de Harry con Crabbe y Goyle, cuando Harry se marchó Hermione le dijo.

Hermione: Es todo por tu culpa Malfoy , seguro que lo castigarán o lo expulsarán todo por tu culpa
Draco: Se lo merece , además personas como el y como tu deberian de estar fuera de este colegio - dijo arrogante

Ahí ya no pude más me acerque a el y le di una bofetada , me dolió mas a mi que a el .Todos estaban mirandome asombrados como podia una chica pegar al GRANDISIMO Draco Malfoy , el no se podia creer el acto que tuve en sus ojos pude ver lo que vi en los ojos de Fred . Dolor , rabia pero algo que me dolió demasiado decepción . Pero esa mirada cambió en cinco segundos se volvió fría y gélida , yo no sabia que me paso porque después de pegarle me eché a llorar, lloraba a mares Draco no cambió su expresión y dijo.

Draco: Nunca , te repito , NUNCA me vuelvas a levantar la mano ¿Entendido? - dijo agarrandome de la muñeca - Eres una traidora , una verguenza para los de tu casa , me das asco

Esa fue la puñalada en el corazón cuando dijo eso ya no pude mas y salí corriendo no sabia por donde iba , no sabia a donde ir , de pronto me vi en los jardines me acomode en un arbol y me quede sentada llorando , pero es que Draco me dio tanta rabia por lo que habia echo por su culpa a saber que le harian a Harry .

Sonó el timbre dando aviso de que habia acabado la clase , pero yo no me moví me quedaria aqui todo el tiempo que falta hasta que alguien se aparecio detrás de mi y dijo.

Draco: ¿Qué haces aqui traidora? - dijo con deje burlón - ¿Dónde estan tus amiguitos de Griffindor?
Yo: Dejame en paz - dije sin mirarlo
Draco: Te vine a traer la carta - dijo arrogante - A no ser..... si quieres que la rompa
Yo: Rompela , me da igual

Draco se sentó a mi lado , yo seguia con la cabeza agachada el me levantó el mentón y con su mano me secó las lagrimas de mi rostro.

Draco: ¿Por qué me diste una bofetada? - dijo molesto
Yo: ¿Por qué no te vas Malfoy , dejame , lárgate ya has dicho todo lo que piensas de mi , que soy una traidora , que te doy asco , que soy una verguenza , dejame sola
Draco: Yo no pienso eso de ti , pero es que me molestó que lo defendieras a ellos
Yo: Se razonable , por tu culpa a lo mejor expulsan a un compañero , por tu culpa le has echo daño a una chica diciendole que personas como ellas deberian de estar expulsados del colegio , pero lo que mas me duele que me has echo daño a mi - dije sollozando
Draco: No llores , me partes el corazón cuando lloras, no puedo verte sufrir - dijo acercandose a mi , para que yo me acurrucara en su pecho
Yo: Tu ya me has echo daño diciendome esas cosas....
Draco: Lo siento , pero es que me enfade , y no se .... y-yo perdoname
Yo: Esta bien , perdonado - dije en un suspiro
Draco:Estamos perdiendonos , la hora de Historia de la Magia
Yo: Prefiero quedarme aqui , antes de que me muera de aburrimiento alli - dije riendo
Draco: Lo mismo digo

Draco me levanto el mentón , secó mis lágrimas que se habian quedado presas en mi rostro , sus ojos se posaron en mis labios , los mios tambien en los suyos nos fuimos acercando poco a poco hasta que recordé lo pasado con Fred no podia hacer eso , yo no podia pero cuando me di cuenta era demasiado tarde mis labios ya estaban pegados a los de Draco me aparte rapidamente de el
Draco:L -l-lo s- s- siento yo no debi - dijo con pena
Yo: No , esto , no argh ¿Por qué todo es tan difícil? - dije cuestionandome a mi misma
Draco: ¿Difícil el que? simplemente no te gusto , dilo y ya esta
Yo: Si me gustas , y mucho pero .....
Draco: ¿Pero? - dijo enarcando la ceja
Yo: Pero es que hay alguien mas , bueno dos personas - dije suspirando
Draco: Osea que hay dos personas que también te gustan
Yo: Si...
Draco: ______(tn) dame una oportunidad , solo estas confundida , solo una dejame demostrarte que yo soy el adecuado , que puedo hacerte feliz , que puedo hacerte olvidar a esos dos ..... por favor
Yo: Draco ... no se
Draco: Solo una oportunidad
Yo:... yo....
Draco: Por favor ___(tn)
Yo: Vale

¿Hola?¿ ______(tn)? ¿POR QUÉ DIJE QUE SI? ¿POR QUE ? no estaba segura de mi misma , no se porque le dije que si , no se NO SE , Draco me abrazó , cuando me separe de el me dio un dulce beso en los labios , sentí millones de mariposas cuando todos nos vieron de mano después de lo sucedido en clase de Vuelo hasta que Fred nos vió , parecia que iba a matar a Draco se acercó a nosotros y dijo.

Fred: ¿Podemos hablar ____(tn)?
Draco: Pierdete Weasley - dijo amenazador
Yo: No Draco , tengo que hablar con el - dije soltandome de su mano
Draco: Esta bien , como me entere como una de tus mugrosas manos se posan sobre MI novia - dijo resaltando MI - te mato Weasley

Cuando Fred oyó mi novia me miro , después le agarre de la mano y lo lleve a la lechuceria , no se porque le lleve alli cuando entramos cerre la puerta y Fred dijo.

Fred: ¿A que juegas ___(tn)? ¿Como que eres la novia de Malfoy? - dijo histérico
Yo: No.... no se
Fred: ¿Como que no sabes? - dijo casi perdiendo los nervios - te dije que te amo y ahora me pagas asi
Yo: Yo tambien te amo
Fred: ¿Y entonces? como que estas con esa cosa
Yo: Estoy confundida ... Fred ... no no se
Fred: pero...- no le deje acabar

Me avalance sobre el y lo bese desesperadamente el al principio se queria separar de mi pero después me siguio el beso como si no hubiera final

FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 24 Ene 2013, 4:13 pm

Ame el capitulo! pobre rayis :/ esta confundida siguela!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

https://www.facebook.com/isidora.colfer

Mensaje por briichu!! Jue 24 Ene 2013, 5:02 pm

jakjskas eme el capitullo estubo tan aksjakjskajs que me encanto xD :)
briichu!!
briichu!!

Mensaje por Pao Mijares Jue 24 Ene 2013, 5:40 pm

No inventes dos besos con dos diferentes personas debes de seguirla lo mas pronto que puedas por que esta muy muy buena

Pasa por mis novelas

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 5 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Anais15 Sáb 26 Ene 2013, 5:05 am

AVISO:

COMO HAY DOS PERSONAS QUE QUIEREN ESTAR CON GEORGE WEASLEY HAY DOS COSAS.

PRIMERA: LAS QUE QUIERAN PARTICIPAR QUE ME ENVIEN SU FICHA LO ANTES POSIBLE.

SEGUNDA: HAY DOS PERSONAS QUE QUIEREN ESTAR CON GEORGE ASI QUE LO QUE VOY HACER ,esta es mi idea si no estais de acuerdo decirmelo lo antes posible para ver que puedo hacer....

LO QUE SE ME OCURRIO PARA QUE LAS DOS ESTEN CON GEORGE , ES HACER UN TRIANGULO AMOROSO QUE GEORGE SE ENAMORE DE LAS DOS CHICAS Y QUE AL FINAL DE ESTA TEMPORADA ELIJA A UNA DE LAS DOS CHICAS . ¿Que os parece ? si estais de acuerdo o no avisadme lo antes posible por fiss :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Sáb 26 Ene 2013, 5:28 am

IsiColferWeasley escribió:Ame el capitulo! pobre rayis :/ esta confundida siguela!

Me alegro que te haya gustado :P , si esta confundida :( pero seguro que se decidira por el indicado :)
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Sáb 26 Ene 2013, 5:31 am

briichu!! escribió:jakjskas eme el capitullo estubo tan aksjakjskajs que me encanto xD :)

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA , me alegro que te haya gustado :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba