Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 39 de 42. • Comparte
Página 39 de 42. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42
Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)
¡OH MY WEASLEYPELIRROJOHERMOSOANDVERYVERYVERYVERYYYSXY!
Oh Dios mio! Que la raya e quite al pelirrojo de encima! ¡TIENE que mandar a cagar (con todo el dolor de mi corazón) a CaraRajada y a La Fotocopia! (Los insulto porque decir su nombre... duele mucho :() jaja XD
En serio tiene que dejar de zorrear (lo siento raya pero es verdad) con los otros 2... Tiene que quedar con 1! :muere:
KISSESandSMILES! :observo:
Oh Dios mio! Que la raya e quite al pelirrojo de encima! ¡TIENE que mandar a cagar (con todo el dolor de mi corazón) a CaraRajada y a La Fotocopia! (Los insulto porque decir su nombre... duele mucho :() jaja XD
En serio tiene que dejar de zorrear (lo siento raya pero es verdad) con los otros 2... Tiene que quedar con 1! :muere:
roronoa.
ahhhhh!!!!!!!!!!! ohh dioss ,mioo!!
OHH DIOSS MIO ESCUCHSTE MI ORACION??,YO QUERER A DRACO!!!!Y BUENO EMILY Y GEORGE SN TAN LINDOS UNTOS *__*
EE MUEROOOOO...
SIGUEELAA PLISSS!!
ANNIE SIGUELA !!
XXX Ari
pd:MALFOY TE AMO :3
OHH DIOSS MIO ESCUCHSTE MI ORACION??,YO QUERER A DRACO!!!!Y BUENO EMILY Y GEORGE SN TAN LINDOS UNTOS *__*
EE MUEROOOOO...
SIGUEELAA PLISSS!!
ANNIE SIGUELA !!
XXX Ari
Ariadne Mac Guire
OMG OMG OMG! SIGUEEE PLEASEE!! Por cierto, ¿Cuando volverá a salir Elisabeth? Es que hace como 2 o 3 capítulos que no sale.
Shaggy.
Esa va a ser la cara de Draco cuando se entere lo que le dijo rasha a Fred Papasote Latigable Papasote Weasley xD
Fred: Rasha será mía! ;D
Harry: Sin ofender, pero no me importa porque...
Harry: ...RASHA SERÁ MÍA! //Levanta el pulgar//
Draco: PUES QUE EMPIECE LA GUERRA!!!
~~~~~~~~
SIGUELAAA :D
Sabaku No Saara
Holi Boli soy tu nueva y fiel lectora me encanta tu nove jeje me llamo Maria Fernanda pero me puedes decir Mafer bueno como ya te dije ME ENCANTA TU NOVE AHHHHHH!!!!! jeje oka soy un poco loca bueno síguela...
OH MY GOSH!!!! me encantó tu nove...
YOU ARE THE BEST jejeje oki
Posdata: I Draco Malfoy jeje
Bye
OH MY GOSH!!!! me encantó tu nove...
YOU ARE THE BEST jejeje oki
Posdata: I Draco Malfoy jeje
Bye
mafer:)
Hola! c:
Jaskajskajsks
LA MISMÍSIMA RAYA ESTABA APUNTO DE TERMINAR CON DRACO? ._.
Jaskajskajsj no entiendo porqué dicen que rayita estaba actuando como pu.ta, es decir, no es el sueño de todas que pase eso en la vida real? entonces porque leen novelas sobre ellos si saben que es nuestro pequeño mundo de fantasía? ._.
Síguela, la ame c:
Y cuando apareceré sho?, Ah. Okno jaskjaskjs
Marina.
Jaskajskajsks
LA MISMÍSIMA RAYA ESTABA APUNTO DE TERMINAR CON DRACO? ._.
Jaskajskajsj no entiendo porqué dicen que rayita estaba actuando como pu.ta, es decir, no es el sueño de todas que pase eso en la vida real? entonces porque leen novelas sobre ellos si saben que es nuestro pequeño mundo de fantasía? ._.
Síguela, la ame c:
Y cuando apareceré sho?, Ah. Okno jaskjaskjs
Marina.
Silvana la niña globo
¡Estúpido y sensual Weasley!
Estando así de cerca... pues ¿quién se resiste? yo que la rasha lo beso... ok no,
pero es que Draco también sin camisa y con el cabello todo despeinado
Mis ovarios explotarían ._______.
Y mi beso con George *-* oww demasiado, pero ¿cómo fue que se animó? djvsjvasfjvash
Tienes que seguirla :B
¿Qué pasará? No lo sé, ¿Tu lo sabes? Tampoco, entonces no te pierdas el próximo capítulo de : Dividida ok, me hacen falta amigos ._.
I'm out...
Emily23
OH MY GOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :corre:
Tienes que seguirla como sea me dejaste con la duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿lo besara? o ¿se resistira? pues no lo se porque TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!! (ok me estoy pasando un poquito pero es que no me puedo aguantar jejej ;))
bueno me tengo que despedir
bye bye LET ME KISS YOU :bye: :muack:
Tienes que seguirla como sea me dejaste con la duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿lo besara? o ¿se resistira? pues no lo se porque TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!! (ok me estoy pasando un poquito pero es que no me puedo aguantar jejej ;))
bueno me tengo que despedir
bye bye LET ME KISS YOU :bye: :muack:
OneDirection_Potter
CHICAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS , MAÑANA SUBO CAPPPP :P
Anais15
hola nueva lectora esta genial porfa siguela;que le dira raya a fred dios y que va a pasar con harry y con draco dios siguela
vania0107
CAPÍTULO 56
Estaba segura con mi decisión ya no había marcha atrás , sino hacía delante , no le tengo miedo al futuro , pero sobre todo no le tengo miedo al amor ciego que siento por Draco.
Yo: Te quiero fuera de mi vida , más bien os quiero fuera de mi vida tu y Potter nos os acerquéis a mi JAMÁS - dije mientras le miraba duramente a los ojos
Fred: ¿Segura? - dijo casi en un hilo de voz
Yo: Nunca he estado tan segura como ahora - dije fria
Fred: ¿Qué te ha echo Malfoy para que seas así? - dijo mirandome con tristeza
Yo: Hacerme ver , que tu y San Potter sois el mayor error de mi vida , ahora si me disculpas tengo que ir a colocar todo el equipaje - dije mientras le empujaba con fuerza
Fred: ¿Y que pasa si me acerco a ti? - dijo mientras me agarraba con fuerza haciendome mirar hacia el
Yo: Que estaras muerto antes de que yo diga Avada Kedavra - dije mientras me soltaba con fuerza.
Fui andando por los pasillos , hubo un silencio cuando dije aquellas palabras , no me arrepiento de haberle dicho eso pero antes tengo que decir otra cosa.
Yo: ¡Ah! y Weasley dile a tu querido amigo Potter , que tampoco se acerque a mi - dije mientras me giraba hacia el
Fred:Te arrepentiras de hacer que me aleje de ti - dijo con tristeza
Yo: Pues por ahora no me arrepiento , díselo de mi parte - dije mientras me giraba
Paso por paso , poco a poco ya me estoy aclarando y ya puedo decir que estoy feliz.
MIENTRAS CON GRYFFINDOR
Fred entró en la Sala Común abatido y dolido por todo lo que paso con ____(tn) ¿Cómo pudo ser tan dura con el? miro hacia delante y ahí estaba Harry con Ron , Hermione, Brisa, Bella y Elisabeth tan tranquilos.
Bella: ¡Hey Fred! ¿Por qué traes esa cara? - dijo curiosa
Fred: La perdí - dijo casi en un susurro
Brisa: ¿A quien?
Elisabeth: Fred....¿Estas bien? - dijo preocupada
Fred: ___(tn) dijo que no me acercara más a ella , es más no quiere que ni tu Harry te acerques a ella - dijo mientras intentaba aguantar las lágrimas
Elisabeth: ¿En serio? -dijo asombrada
Harry: Es imposible que ella haya dicho eso - dijo dolido
Fred: Harry esta claro , entre yo , tu y Malfoy , ha elegido a Malfoy - dijo con odio
Harry: Hablaré con ella - dijo levantandose
Fred: Harry , las cosas ya estan habladas , ella prefiere al rubio platinado - dijo mientras se marchaba a su cuarto- Oye ¿Y George?
Brisa: Salió hace un rato para dar un paseo , ultimamente está muy raro - dijo triste
Bella: ¿Cómo que raro?
Brisa: Esta muy alejado de mi , distraido , no quiere hablarme , me evade - dijo casi sollozando
Elisabeth: Será solo una mala época
Hermione: Tiene razón , tu ya verás que ya se le quitará
Brisa: No sé
Harry: Odio a Malfoy - dijo casi en un susurro
Fred: Harry será mejor que nos olvidemos de ella , olvidarnos de esa Slytherin y seguir adelante
Harry: No creo que pueda
Fred: Lo haremos , pero lo haremos juntos - dijo con una sonrisa amarga
MIENTRAS CON EMILY
Emily y George estuvieron besandose , ella estaba confundida luego le vino imágenes de George y Brisa el dolor volvió pero en especial el odio
Emily: ¿Qué haces Weasley? - dijo apartandose bruscamente de el
George: Yo...lo siento... yo no quería - dijo confundido
Emily: ¿Qué tu no querías que? pretendes que vaya a tu lado , pretendes que me olvide que TU tienes NOVIA - dijo casi en un grito
George: Lo siento...es que no sé que me ha pasado - dijo triste
Emily: Olvídalo - dijo mientras le golpeaba en el hombro
George: ¿Cómo quieres que me olvide? si eres tu la que estas en mis pensamientos , eres tu la que me haces sentir así de raro , eres tu la que me estas aprisionando en esta confusión - dijo amargo
Emily: Pues decídete porque ni Brisa ni yo somos tus juguetes - dijo mientras se marchaba dejando a George confundido
El tiempo ha pasado , Destinity rompió con Cedric porque sus sospechas de Cho y su novio eran ciertas , desde entonces ella no ha vuelto a ser la misma.
Nina y Blaise ya lo han echo oficial están juntos , Emily y George están ahí ahí , George decidió romper con Brisa porque no la quería seguir haciendo daño , Brisa tampoco ha vuelto a ser la misma ,Marina y Ron también están saliendo aunque todavía no lo han echo oficial.
Harry y Fred han decidido olvidar a ___(tn) aunque fracasan constantemente y ____(tn) aun sigue con Draco , son felices ella ha guardado todos sus sentimientos en un baúl llamado mentira se quiere engañar a si misma aunque no ha vuelto ha hablar con Harry y Fred.
Elisabeth y Neville han hecho una sólida amistad aunque se sabe perfectamente que se quieren aunque no lo quieran reconocer
Hoy ___(tn) se encontraba en un castigo con Draco , Harry, Hermione , y Neville se encontraban en el Bosque Prohibido junto con Hagrid y Fang temerosos de lo que les puede suceder.
Draco: ____(tn) vamonos dejemos a Potter aquí solo - dijo en un susurro
Yo: ¿Eres tonto? se un poco más valiente Draco - dijo mientras me soltaba de el y seguía caminando detrás de Harry
Harry: Chsst escuchad - dijo mientras se paraba a oir
Yo: ¿Qué es esa cosa? - dije en un hilo de voz
Era una sombra que estaba chupandole la sangre a un unicornio , un dolor punzante se poso en mi estrella
Yo: Es el - dije en un hilo de voz
Harry: ¿Quien? - dijo confundido
Yo: Mi padre... Voldemort.. - dije asustada
Harry: No es el - dijo mientras se frotaba con la mano su cicatriz
Después de aquello , millones de imágenes se posaron en mi mente, sabía quien era Quirrell junto con Voldemort en su cuerpo , se estaba alimentando , imágenes una risa fría , el grito de una mujer y el llanto de un bebé después de aquello todo se volvió oscuro y frio.
Desperté en la enfermeria junto a Harry y los de Gryffindor.
Yo: ¿Y Draco? - dije intentando colocarme bien
Harry: Afuera peleando con la enfermera
Yo: ¿Y eso? - dije confundida
Harry: La enfermera dice que esta muy lleno la enfermeria , y que no puede entrar , pero Draco es un tozudo y quiere entrar
Yo: Tengo que hablar contigo , bueno con vosotros... - dije triste
Ron: Desembucha - dijo sentadose a mi lado junto a Marina
Yo: Harry el que vimos en el bosque , era Voldemort , esta buscando la Piedra Filosofal aunque con lo ocurrido con Hagrid y su metedura de pata ya sabe donde esta la ha encontrado y ya esta listo para ir a por ella
Harry: Eso quiere decir...- no lo deje acabar
Yo: Eso quiere decir que si se hace con la Piedra volverá el Señor Tenebroso
Hermione: Un momento un momento ¿Cómo sabes tanto de la Piedra , y sobre quien-tu-sabes?
Yo: ¿No es obvio? Es mi padre ha estado en contacto conmigo a través de mis pesadillas , ha estado merodeando por Hogwarts y vosotros no os habeis dado cuenta - dije casi en un ataque de nervios
Ron: Tengo miedo ... - dijo en un susurro
Marina: Tranquilo , todo saldrá bien - dijo sonriendole
Yo: Tenemos que proteger la piedra
Harry: Tienes razón ¿Esta noche vamos a por ella? - dijo sonriendome
Yo: Esta noche nos enfrentaremos a el juntos - dije sonriendole
Harry: Vale , esta noche después de la cena nos vemos aquí vendremos a por ti ¿Estas totalmente preparada y recuperada?
Yo: Lista para enfrentarme a Lord Voldemort
FIN DEL CAPÍTULO
Ya mañana es el capp final de la primera temporada :(L):
Estaba segura con mi decisión ya no había marcha atrás , sino hacía delante , no le tengo miedo al futuro , pero sobre todo no le tengo miedo al amor ciego que siento por Draco.
Yo: Te quiero fuera de mi vida , más bien os quiero fuera de mi vida tu y Potter nos os acerquéis a mi JAMÁS - dije mientras le miraba duramente a los ojos
Fred: ¿Segura? - dijo casi en un hilo de voz
Yo: Nunca he estado tan segura como ahora - dije fria
Fred: ¿Qué te ha echo Malfoy para que seas así? - dijo mirandome con tristeza
Yo: Hacerme ver , que tu y San Potter sois el mayor error de mi vida , ahora si me disculpas tengo que ir a colocar todo el equipaje - dije mientras le empujaba con fuerza
Fred: ¿Y que pasa si me acerco a ti? - dijo mientras me agarraba con fuerza haciendome mirar hacia el
Yo: Que estaras muerto antes de que yo diga Avada Kedavra - dije mientras me soltaba con fuerza.
Fui andando por los pasillos , hubo un silencio cuando dije aquellas palabras , no me arrepiento de haberle dicho eso pero antes tengo que decir otra cosa.
Yo: ¡Ah! y Weasley dile a tu querido amigo Potter , que tampoco se acerque a mi - dije mientras me giraba hacia el
Fred:Te arrepentiras de hacer que me aleje de ti - dijo con tristeza
Yo: Pues por ahora no me arrepiento , díselo de mi parte - dije mientras me giraba
Paso por paso , poco a poco ya me estoy aclarando y ya puedo decir que estoy feliz.
MIENTRAS CON GRYFFINDOR
Fred entró en la Sala Común abatido y dolido por todo lo que paso con ____(tn) ¿Cómo pudo ser tan dura con el? miro hacia delante y ahí estaba Harry con Ron , Hermione, Brisa, Bella y Elisabeth tan tranquilos.
Bella: ¡Hey Fred! ¿Por qué traes esa cara? - dijo curiosa
Fred: La perdí - dijo casi en un susurro
Brisa: ¿A quien?
Elisabeth: Fred....¿Estas bien? - dijo preocupada
Fred: ___(tn) dijo que no me acercara más a ella , es más no quiere que ni tu Harry te acerques a ella - dijo mientras intentaba aguantar las lágrimas
Elisabeth: ¿En serio? -dijo asombrada
Harry: Es imposible que ella haya dicho eso - dijo dolido
Fred: Harry esta claro , entre yo , tu y Malfoy , ha elegido a Malfoy - dijo con odio
Harry: Hablaré con ella - dijo levantandose
Fred: Harry , las cosas ya estan habladas , ella prefiere al rubio platinado - dijo mientras se marchaba a su cuarto- Oye ¿Y George?
Brisa: Salió hace un rato para dar un paseo , ultimamente está muy raro - dijo triste
Bella: ¿Cómo que raro?
Brisa: Esta muy alejado de mi , distraido , no quiere hablarme , me evade - dijo casi sollozando
Elisabeth: Será solo una mala época
Hermione: Tiene razón , tu ya verás que ya se le quitará
Brisa: No sé
Harry: Odio a Malfoy - dijo casi en un susurro
Fred: Harry será mejor que nos olvidemos de ella , olvidarnos de esa Slytherin y seguir adelante
Harry: No creo que pueda
Fred: Lo haremos , pero lo haremos juntos - dijo con una sonrisa amarga
MIENTRAS CON EMILY
Emily y George estuvieron besandose , ella estaba confundida luego le vino imágenes de George y Brisa el dolor volvió pero en especial el odio
Emily: ¿Qué haces Weasley? - dijo apartandose bruscamente de el
George: Yo...lo siento... yo no quería - dijo confundido
Emily: ¿Qué tu no querías que? pretendes que vaya a tu lado , pretendes que me olvide que TU tienes NOVIA - dijo casi en un grito
George: Lo siento...es que no sé que me ha pasado - dijo triste
Emily: Olvídalo - dijo mientras le golpeaba en el hombro
George: ¿Cómo quieres que me olvide? si eres tu la que estas en mis pensamientos , eres tu la que me haces sentir así de raro , eres tu la que me estas aprisionando en esta confusión - dijo amargo
Emily: Pues decídete porque ni Brisa ni yo somos tus juguetes - dijo mientras se marchaba dejando a George confundido
El tiempo ha pasado , Destinity rompió con Cedric porque sus sospechas de Cho y su novio eran ciertas , desde entonces ella no ha vuelto a ser la misma.
Nina y Blaise ya lo han echo oficial están juntos , Emily y George están ahí ahí , George decidió romper con Brisa porque no la quería seguir haciendo daño , Brisa tampoco ha vuelto a ser la misma ,Marina y Ron también están saliendo aunque todavía no lo han echo oficial.
Harry y Fred han decidido olvidar a ___(tn) aunque fracasan constantemente y ____(tn) aun sigue con Draco , son felices ella ha guardado todos sus sentimientos en un baúl llamado mentira se quiere engañar a si misma aunque no ha vuelto ha hablar con Harry y Fred.
Elisabeth y Neville han hecho una sólida amistad aunque se sabe perfectamente que se quieren aunque no lo quieran reconocer
Hoy ___(tn) se encontraba en un castigo con Draco , Harry, Hermione , y Neville se encontraban en el Bosque Prohibido junto con Hagrid y Fang temerosos de lo que les puede suceder.
Draco: ____(tn) vamonos dejemos a Potter aquí solo - dijo en un susurro
Yo: ¿Eres tonto? se un poco más valiente Draco - dijo mientras me soltaba de el y seguía caminando detrás de Harry
Harry: Chsst escuchad - dijo mientras se paraba a oir
Yo: ¿Qué es esa cosa? - dije en un hilo de voz
Era una sombra que estaba chupandole la sangre a un unicornio , un dolor punzante se poso en mi estrella
Yo: Es el - dije en un hilo de voz
Harry: ¿Quien? - dijo confundido
Yo: Mi padre... Voldemort.. - dije asustada
Harry: No es el - dijo mientras se frotaba con la mano su cicatriz
Después de aquello , millones de imágenes se posaron en mi mente, sabía quien era Quirrell junto con Voldemort en su cuerpo , se estaba alimentando , imágenes una risa fría , el grito de una mujer y el llanto de un bebé después de aquello todo se volvió oscuro y frio.
Desperté en la enfermeria junto a Harry y los de Gryffindor.
Yo: ¿Y Draco? - dije intentando colocarme bien
Harry: Afuera peleando con la enfermera
Yo: ¿Y eso? - dije confundida
Harry: La enfermera dice que esta muy lleno la enfermeria , y que no puede entrar , pero Draco es un tozudo y quiere entrar
Yo: Tengo que hablar contigo , bueno con vosotros... - dije triste
Ron: Desembucha - dijo sentadose a mi lado junto a Marina
Yo: Harry el que vimos en el bosque , era Voldemort , esta buscando la Piedra Filosofal aunque con lo ocurrido con Hagrid y su metedura de pata ya sabe donde esta la ha encontrado y ya esta listo para ir a por ella
Harry: Eso quiere decir...- no lo deje acabar
Yo: Eso quiere decir que si se hace con la Piedra volverá el Señor Tenebroso
Hermione: Un momento un momento ¿Cómo sabes tanto de la Piedra , y sobre quien-tu-sabes?
Yo: ¿No es obvio? Es mi padre ha estado en contacto conmigo a través de mis pesadillas , ha estado merodeando por Hogwarts y vosotros no os habeis dado cuenta - dije casi en un ataque de nervios
Ron: Tengo miedo ... - dijo en un susurro
Marina: Tranquilo , todo saldrá bien - dijo sonriendole
Yo: Tenemos que proteger la piedra
Harry: Tienes razón ¿Esta noche vamos a por ella? - dijo sonriendome
Yo: Esta noche nos enfrentaremos a el juntos - dije sonriendole
Harry: Vale , esta noche después de la cena nos vemos aquí vendremos a por ti ¿Estas totalmente preparada y recuperada?
Yo: Lista para enfrentarme a Lord Voldemort
FIN DEL CAPÍTULO
Ya mañana es el capp final de la primera temporada :(L):
Anais15
SaraDirectioner(LLL) escribió:¡OH MY WEASLEYPELIRROJOHERMOSOANDVERYVERYVERYVERYYYSXY!
JAJAJAJAJAJAJJAJA bueno en la primera temporada se queda con Draco ahora tendremos que ver en la segunda temporada con quien se queda :love: :hug:
Anais15
ariadna28 escribió:ahhhhh!!!!!!!!!!! ohh dioss ,mioo!!
EE MUEROOOOO...
SIGUEELAA PLISSS!!
ANNIE SIGUELA !!
XXX Ari
Por lo visto creo que si la escucho :aah: , hacen linda pareja :(L):
Ya subi cappp :P , mañana es el cappp final de la primera temporada
PD: Love is in the air (8) jajajja :hug:
Anais15
MPThompson escribió:OMG OMG OMG! SIGUEEE PLEASEE!! Por cierto, ¿Cuando volverá a salir Elisabeth? Es que hace como 2 o 3 capítulos que no sale.
Ya salio elisabeth ya se que no ha salido en un par de capp pero me centré demasiado en rayis lo siento :( pero hoy ya salió en el capp y como va su relación con Neville lo siento :(
Anais15
Página 39 de 42. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42