Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 42. • Comparte
Página 38 de 42. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42
Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)
Amarillita escribió:Oh por dios ! Ya son 50 Cspitulos & En Ninguno la rayis tuvo 1313 con mi primo:'( oh ehwgsugwjsusu disculpa si te deje varada:( empece a rendir exámenes-.- es mas, tengo el de la vieja de lengua el lunes y esta tiene ganas de clavarme con un uno:l a síguela c:
Por cierto o.o
YO QUIERO QUE ESTE CON DRACO-.- que Fred se busque una novia y deje de acosarla:( :lloro:
Si son 50 capítulos se te echo de menos por aquí :( :lloro: :wut: JAJAJAJJA pero si solo tienen 11 añitos todavía les queda tiempo para tener un 1313 son muy jóvenes jajajajja . Ya y me lo dices a mi que tengo FLEJE de exámenes a ver si ya llega el VERANO o mi dulce verano :( cuando vendrá
Anais15
OneDirection_Potter escribió:HOLISSSSSSSSSSSSS NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy valeria pero me puedes llamar valery :corre:
AMO tu novela :aah:
la tienes que seguir como seaaaaa
segun mi opinion deberia romper con draco y tener las ideas claras para saber con quien se queda
bye bye LET ME KISS YOU!!!!!! :muack: :bye:
OMG te llamas igual que mi mejor amiga :( :(L): ya la sigo , ya se verá se verá si romperá romperá romperá muheheheh :maloso:
Pero tienes razón tiene que tener las ideas claras
Anais15
Chicas loxento :( pero me tengo que ir mañana ya subo capp I promise it :(
Anais15
¿La rasha terminará con Draco?
Oh por Bob Esponja Pantalones Cuadrados.
Bueno, esta bien porque actúa como una
esta con Draco, se besuquea con Harry y Fred
los pobres están más confundidos que yo en clase de Álgebra .____.
Pero es que, aún así... todo es tan jasvfkajbfkab
¡¡Necesito que la sigas!! Terminará con el arrogante de Malfoy o seguirá engañándolo con San Potter y la fotocopia Weasley? Descubre esto y más en el siguiente capítulo de: Dividida
Ahora sí me voy.
Emily23
Emily23 escribió:
¿La rasha terminará con Draco?
Oh por Bob Esponja Pantalones Cuadrados.
Bueno, esta bien porque actúa como unazorra?)
esta con Draco, se besuquea con Harry y Fred
los pobres están más confundidos que yo en clase de Álgebra .____.
Pero es que, aún así... todo es tan jasvfkajbfkab
¡¡Necesito que la sigas!! Terminará con el arrogante de Malfoy o seguirá engañándolo con San Potter y la fotocopia Weasley? Descubre esto y más en el siguiente capítulo de: Dividida
Ahora sí me voy.
WAJAJAJAJ que sepas que me reí un montón con las imágenes que pusistes en el comentario , el de Snape es para mearse JAJAJAJJAJA :') eres mucho en serio.
Bueno a ver posiblemente acabe con el pero no se sabe porque ella está en una encrucijada NUNCA SE SABE muehheheheh :maloso:
Jaajajajja tu ya me hiciste la promoción jajajaja lo descubriran el en siguiente capítulo de Dividida :3
La tendré que seguir mañana :( pero hoy pongo adelantos
Anais15
HORA DE ADELANTOS:
Que sepan que yo iba a subir el capítulo pero mi madre me dice que apague el ordenador porque no lo estoy usando para ESTUDIAR como yo le dije jajajjaja la muy lista me cató con mis intenciones :( así que no hay mas remedio que subir solo adelantos pero mañana le invento otra excusa y subo capítulo a la muáh jajajja
Draco: ¿Pero por qué me haces esto? me haces daño una y otra vez yo solo quiero amarte pero tu no te dejas porque estas cegada por ellos, olvídate de ellos y solo centrate en el tu y yo , nada más - dijo con ya lágrimas en sus ojos grises.
Yo: Draco no hagas esto más difícil de lo que es - dije mientras le secaba la lágrimas del rostro
Draco: No , eres tu la que lo hace difícil que le escuchas a ellos en ver de escuchar tu corazón - dijo mirándome con decepción- ¿Qué te dice el?
Yo:El me dice que necesito un tiempo para pensar
Draco: ¿Ves? Estas cegada por ellos
Emily: ¿Qué quieres Weasley? - dijo con odio
George: Lo que hace mucho tiempo quería hacer
En un simple movimiento de brazo unió sus cinturas en un hermoso beso que ni Emily podía creer ''Estaré soñando'' - pensó ella , pero puso sus manos sobre el cuello de George para apegarlo más a ella y se dió cuenta de que era la hermosa realidad.
Destinity: TE ESTOY PREGUNTANDO CEDRIC ¿QUIÉN ERA ELLA?
Cedric: Y TE ESTOY RESPONDIENDO QUE ES SOLO UNA AMIGA
Destinity: Ya claro una amiguita que casi te besa
Cedric: Estas loca , no nos ibamos a besar
Destinity: Ya claro , claro y soy tonta por lo visto
Estaba en una encrucijada en mi vida me he visto tan a la espada y a la pared pero creo que es una buena decisión lo que he echo es hora de mirar hacía delante y pensar por mi misma y no por lo que me digan los demas
FIN DEL LOS ADELANTOS
Que sepan que yo iba a subir el capítulo pero mi madre me dice que apague el ordenador porque no lo estoy usando para ESTUDIAR como yo le dije jajajjaja la muy lista me cató con mis intenciones :( así que no hay mas remedio que subir solo adelantos pero mañana le invento otra excusa y subo capítulo a la muáh jajajja
Draco: ¿Pero por qué me haces esto? me haces daño una y otra vez yo solo quiero amarte pero tu no te dejas porque estas cegada por ellos, olvídate de ellos y solo centrate en el tu y yo , nada más - dijo con ya lágrimas en sus ojos grises.
Yo: Draco no hagas esto más difícil de lo que es - dije mientras le secaba la lágrimas del rostro
Draco: No , eres tu la que lo hace difícil que le escuchas a ellos en ver de escuchar tu corazón - dijo mirándome con decepción- ¿Qué te dice el?
En un simple movimiento de brazo unió sus cinturas en un hermoso beso que ni Emily podía creer ''Estaré soñando'' - pensó ella , pero puso sus manos sobre el cuello de George para apegarlo más a ella y se dió cuenta de que era la hermosa realidad.
Estaba en una encrucijada en mi vida me he visto tan a la espada y a la pared pero creo que es una buena decisión lo que he echo es hora de mirar hacía delante y pensar por mi misma y no por lo que me digan los demas
FIN DEL LOS ADELANTOS
Anais15
ohh dioss mio!!!! estoy muriendo lentamente...
se que o me conoces pero soy tu NUEVA LECTORA,CUANTO TIEMPO EN QUE NO LEIA ALGO TAN VCFCC :3.
Sumamente esquisito tu novela me encanta siguelaa plisss muerooo!!!
SI NO ME MATEN ERO ES QUE HACEN MEOR PAREJA :D
PD:por cierto me llamo Ariadne pero decime Ari pliss
se que o me conoces pero soy tu NUEVA LECTORA,CUANTO TIEMPO EN QUE NO LEIA ALGO TAN VCFCC :3.
Ariadne Mac Guire
ASDJASDJASDJASDJASDJ GRACIAS POR LOS ADELANTOS Y EL CAPITULO :'D HOY NO CREO PODER PASAR PÁGINA :( A MENOS QUE LO INTENTE e.é JAJAJA POBRE DRACO!!!! RAYITA VA A TERMINAR CON EL u.ú ME DA PENITA PERO ES LO MEJOR TT_________TT PORQUE SI NO... RAYITA ACTUARÍA COMO comPUTAdora xDDDDDDD Okey no .________. SIGUELAAAAAAA :D
Sabaku No Saara
¿Qué con esos adelantos?
Pretendes que nos de un infarto porque lo lograrás...
Mi beso con George es tan... este gif explicará mejor mi reacción
Ya no puedo esperar para mañana leer el siguiente capítulo
Anyway.. ahora sí ya me voy, corriendo en círculos porque se hizo tarde xd
Emily23
AHHHH ME ENCANTARON LOS ADELANTOSS!!!!!!!!!!!!!!
esperare el capitulo jejejjejejejej :P
OneDirection_Potter
ariadna28 escribió:ohh dioss mio!!!! estoy muriendo lentamente...
NUEVA LECTORA YIIIIIIIIEWWWWWWW , jajaja ahora la sigo Quien sabe quien sabe quien sabe (8)
Pd: Pues te llamo Ari , me llamo Anais pero dime Ana o Annie como quieras :(L):
Anais15
Sabaku No Saara escribió:ASDJASDJASDJASDJASDJ GRACIAS POR LOS ADELANTOS Y EL CAPITULO :'D HOY NO CREO PODER PASAR PÁGINA :( A MENOS QUE LO INTENTE e.é JAJAJA POBRE DRACO!!!! RAYITA VA A TERMINAR CON EL u.ú ME DA PENITA PERO ES LO MEJOR TT_________TT PORQUE SI NO... RAYITA ACTUARÍA COMO comPUTAdora xDDDDDDD Okey no .________. SIGUELAAAAAAA :D
De nada :hug: :love: :love: , no pasaste pagina bueno lo que cuenta es el intento jajajjajaja . ComPUTAdora dice WAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :') xD jajajaj si ahora la sigo
Anais15
Emily23 escribió:
¿Qué con esos adelantos?
Pretendes que nos de un infarto porque lo lograrás...
Mi beso con George es tan... este gif explicará mejor mi reacción
Ya no puedo esperar para mañana leer el siguiente capítulo
Anyway.. ahora sí ya me voy, corriendo en círculos porque se hizo tarde xd
Ya no tienes que esperar porque ya la sigo :love:
Jajajajaja la imagen esta muy risa con el chico desmayandose y el otro gritando eufórico ñajajjajaja :twisted: , jajajja corre pequeño Forest corre jajajajajjaja
Anais15
OneDirection_Potter escribió:AHHHH ME ENCANTARON LOS ADELANTOSS!!!!!!!!!!!!!!
Me pone EUFÓRICA que te encanten el adelanto ( me encanta la palabra eufórica jajajaja) ya no tienes que esperar porque ya subo capp :P
Anais15
CAPÍTULO 51
Ahora si se me hacía imposible romper con el , estaba sin camisa , con el pelo despeinado , unicamente con el pantalón de pijama y esa increible sonrisa que únicamente me la dedica solamente a mi ¿Por qué me tienes que hacer esto Malfoy?
Draco me ofreció asiento encima de su cama y el se sentó a mi lado.
Draco: ¿Qué te dijo la fotocopia? - dijo con un deje de celos
Yo: Bueno hablé con el y bueno... me ha abierto los ojos - dije intentando evadir su mirada.
Draco: ¿Abrirte los ojos? - dijo confundido- ¿Qué te dijo ___(tn)? sabes perfectamente que odio los rodeos ve directamente al grano.
Yo: Bueno simplemente estuvimos hablando , sobre todo lo que ha pasado con los chicos y contigo ....y bueno... lo mejor será que rompamos Draco - dije mirandolo a los ojos
Draco abrió los ojos como platos , su cara fue de sorpresa no se esperaba para nada que le dijera eso.
Draco: ¿Se puede saber que demonios te ha ocurrido? , hace media hora estábamos bien , ¿Y ahora me vienes con esto de que quieres romper conmigo? ¿A que juegas?- dijo ya con un notorio enfado
Yo: No es romper , sino solo darnos un tiempo hasta que yo me aclare... - no me dejo acabar
Draco: ¿HASTA QUE TE ACLARES? - dijo casi en un grito- P-pero si yo pensaba que ya estabas aclarada , es más , tu me dijiste que ya te se te habían ido las dudas
Yo: Y eso pensé yo ... hasta que Fred hablo conmigo hoy.. - dije casi en un hilo de voz - No me grites por favor - dije en un susurro
Draco daba miedo , estaba casi rojo como el cabello de Ron , sus ojos echaban furia y odio por ellos, pero en especial su tono de voz que se había vuelto fría pero horriblemente peligrosa.
Draco: Perdón - dijo intentando calmarse- A ver princesa, tu me dijiste que ya te habías aclarado , me dijiste que solo me amabas a mi y no me vengas con el cuento porque Fred no se qué y Fred lo otro ¿Me mentiste verdad?
Yo: Si..te mentí - dije en un susurro
Draco: Y ahora quieres tomarte un tiempo conmigo para ''aclararte'' - dijo haciendo comillas en los dedos
Yo: Si.. lo siento pero es que...
Draco: No lo sientas - dijo frustrado
Hubo un incomodo silencio , Draco estaba mal yo estaba mal ¿Por qué Fred tuvo que hablar conmigo? ¿Por qué no hice caso a Draco cuando me dijo que nos fuéramos e ignoráramos a Fred? ¿Por qué no seguí de largo?. Hubo minutos de silencio para mi se hicieron horas hasta que Draco rompió ese silencio.
Yo: Draco no hagas esto más difícil de lo que es - dije mientras le secaba las lágrimas del rostro
Yo: No estoy cegada por ellos Draco , ¿Es que no lo ves? tu mismo lo has dicho hago daño una y otra vez ¿Por qué? porque soy incapaz de elegir Draco , solo dame tiempo y verás que si lo que siento por ti es más fuerte que lo que siento por lo demás podremos seguir juntos como desde el principio
Draco: ____(tn) por favor... - dijo ya en casi en un hilo de voz
Draco junto su frente con la mía, de verdad , me duele hacer esto porque lo Amo demasiado....
UN MOMENTO... ¿Lo amo demasiado?, ¿Pero que demonios hago? ¿Soy tan idiota que dejaré escapar a la persona que ha estado siempre ahí , dejaré escapar a la primera persona que daría cielo y tierra por mi? ¿Seré tan idiota de romperle el corazón? Eso es le amo a el y no le amo a más nadie más.
Yo: ¿Sabes una cosa Draco Malfoy? - dije mirandolo a sus ojos grises
Draco: ¿Qué cosa? - dijo en un susurro
Yo: Soy tan idiota que estoy a punto de dejarte marchar , cuando siempre te he tenido delante de mis ojos a la persona adecuada y también la indicada . ¿Sabes otra cosa?
Draco: ¿Qué princesa? - dijo con una sonrisa
Yo: Te amo
Draco: ¿En serio? ¿Esta vez no me estas mintiendo? - dijo con una gran sonrisa
Yo: Mírame a los ojos , te amo con toda mi alma Draco Malfoy
Draco: Y yo a ti princesa eso significa ¿Puedo partirle la cara al estúpido de Fred Weasley? - dijo con odio
Yo: De eso ya me encargaré yo , ahora mismo - dije mientras me levantaba
Salí de la habitación , ahora si que dejaré las cosas claras .
No más Harry Potter.
No mas Fred Weasley
Solo Draco y yo y nos más personas de por medio , he estado tan cegada por ellos dos que no me he fijado en lo que tengo delante de mis ojos.
Se va enterar este pelirrojo de quien soy yo...
MIENTRAS CON EMILY
Emily se encontraba en el tranquilo jardin de Hogwarts si es verdad es también su lugar favorito , el sonido de los pájaros piar , el sonido de la dulce brisa chocar contra el cabello , todo perfecto . Hasta que la incomoda presencia de alguien interrumpio ese hermoso momento de contacto con la naturaleza y ella.
Se levanto con cuidado , no sabía quien era ¿Por qué tiene que ser tan desconfiada? ''Siempre hay que estar alerta'' - dijo para sí , se giró bruscamente .
Ese cabello pelirrojo , ese rostro blanco pero no tan pálido , esa hermosa sonrisa George Weasley el que le ha echo daño una y otra vez.
La hermosa y verdadera realidad.
MIENTRAS CON DESTINITY
La primera discusión siempre dejará huella , en el corazón de dos personas que se aman pero esta discusión era por una boberia .
Destinity estaba celosa solo porque vio a Cedric tontear con Cho- Chang ella siempre la a odiado, pero verla como reia con su novio como una tonta eso le hizo ponerse histérica.
Aunque le preguntará a su novio quien era ella , ella lo sabía perfectamente que era Cho .
Cedric: Paso , hablar contigo es como hablar con la maldita pared - dijo frustrado
Y con la mismas se fue dejando a Destinity con la palabra en la boca
Destinity: Me las pagarás Cho , me las pagarás - dijo con odio.
MIENTRAS CON ____(TN)
Estaba en una encrucijada en mi vida me he visto tan a la espada y a la pared pero creo que es una buena decisión lo que he echo es hora de mirar hacía delante y pensar por mi misma y no por lo que me digan los demás.
Y allí estaba el pelirrojo apoyado contra la pared mientras leía un libro que no lograba ver a lo lejos.
Yo: WEASLEY - dije con odio
Fred se sobresaltó al grito que le pegue se enderezó al momento me miro con una sonrisa pero al ver la cara que tenía , su cara fue poniendose de un terror notorio.
Fred: ¿Q-Q-Qué ocurre? - dijo nervioso
Yo: Te odio , te odio , te odio , te odio , te odio , te odio - dije con rabia
Fred: ¿Por qué? - dijo como si mis palabras le dolieran
Yo: Tu y tus malditos sermones , me hicieron comerme la cabeza y estuve a punto de romper con la persona más maravillosa de este mundo , me cegaste con tus boberias .
Weasley no te acerques más a mi , no me hables , no me mires , ignorame porque tenlo claro que te quiero FUERA DE MI VIDA - dije casi en un grito
Fred me empujo contra la pared haciendo que me quedara acorralada entre la pared y el.
Fred: Dime todo lo que me acabas de decir , pero mirandome a los ojos , ¿Estas segura que quieres que esté fuera de tu vida? - dijo en un susurro ya que estaba a milímetros de mis labios.
FIN DEL CAPITULO
Ahora si se me hacía imposible romper con el , estaba sin camisa , con el pelo despeinado , unicamente con el pantalón de pijama y esa increible sonrisa que únicamente me la dedica solamente a mi ¿Por qué me tienes que hacer esto Malfoy?
Draco me ofreció asiento encima de su cama y el se sentó a mi lado.
Draco: ¿Qué te dijo la fotocopia? - dijo con un deje de celos
Yo: Bueno hablé con el y bueno... me ha abierto los ojos - dije intentando evadir su mirada.
Draco: ¿Abrirte los ojos? - dijo confundido- ¿Qué te dijo ___(tn)? sabes perfectamente que odio los rodeos ve directamente al grano.
Yo: Bueno simplemente estuvimos hablando , sobre todo lo que ha pasado con los chicos y contigo ....y bueno... lo mejor será que rompamos Draco - dije mirandolo a los ojos
Draco abrió los ojos como platos , su cara fue de sorpresa no se esperaba para nada que le dijera eso.
Draco: ¿Se puede saber que demonios te ha ocurrido? , hace media hora estábamos bien , ¿Y ahora me vienes con esto de que quieres romper conmigo? ¿A que juegas?- dijo ya con un notorio enfado
Yo: No es romper , sino solo darnos un tiempo hasta que yo me aclare... - no me dejo acabar
Draco: ¿HASTA QUE TE ACLARES? - dijo casi en un grito- P-pero si yo pensaba que ya estabas aclarada , es más , tu me dijiste que ya te se te habían ido las dudas
Yo: Y eso pensé yo ... hasta que Fred hablo conmigo hoy.. - dije casi en un hilo de voz - No me grites por favor - dije en un susurro
Draco daba miedo , estaba casi rojo como el cabello de Ron , sus ojos echaban furia y odio por ellos, pero en especial su tono de voz que se había vuelto fría pero horriblemente peligrosa.
Draco: Perdón - dijo intentando calmarse- A ver princesa, tu me dijiste que ya te habías aclarado , me dijiste que solo me amabas a mi y no me vengas con el cuento porque Fred no se qué y Fred lo otro ¿Me mentiste verdad?
Yo: Si..te mentí - dije en un susurro
Draco: Y ahora quieres tomarte un tiempo conmigo para ''aclararte'' - dijo haciendo comillas en los dedos
Yo: Si.. lo siento pero es que...
Draco: No lo sientas - dijo frustrado
Hubo un incomodo silencio , Draco estaba mal yo estaba mal ¿Por qué Fred tuvo que hablar conmigo? ¿Por qué no hice caso a Draco cuando me dijo que nos fuéramos e ignoráramos a Fred? ¿Por qué no seguí de largo?. Hubo minutos de silencio para mi se hicieron horas hasta que Draco rompió ese silencio.
Yo: Draco no hagas esto más difícil de lo que es - dije mientras le secaba las lágrimas del rostro
Yo: No estoy cegada por ellos Draco , ¿Es que no lo ves? tu mismo lo has dicho hago daño una y otra vez ¿Por qué? porque soy incapaz de elegir Draco , solo dame tiempo y verás que si lo que siento por ti es más fuerte que lo que siento por lo demás podremos seguir juntos como desde el principio
Draco: ____(tn) por favor... - dijo ya en casi en un hilo de voz
Draco junto su frente con la mía, de verdad , me duele hacer esto porque lo Amo demasiado....
UN MOMENTO... ¿Lo amo demasiado?, ¿Pero que demonios hago? ¿Soy tan idiota que dejaré escapar a la persona que ha estado siempre ahí , dejaré escapar a la primera persona que daría cielo y tierra por mi? ¿Seré tan idiota de romperle el corazón? Eso es le amo a el y no le amo a más nadie más.
Yo: ¿Sabes una cosa Draco Malfoy? - dije mirandolo a sus ojos grises
Draco: ¿Qué cosa? - dijo en un susurro
Yo: Soy tan idiota que estoy a punto de dejarte marchar , cuando siempre te he tenido delante de mis ojos a la persona adecuada y también la indicada . ¿Sabes otra cosa?
Draco: ¿Qué princesa? - dijo con una sonrisa
Yo: Te amo
Draco: ¿En serio? ¿Esta vez no me estas mintiendo? - dijo con una gran sonrisa
Yo: Mírame a los ojos , te amo con toda mi alma Draco Malfoy
Draco: Y yo a ti princesa eso significa ¿Puedo partirle la cara al estúpido de Fred Weasley? - dijo con odio
Yo: De eso ya me encargaré yo , ahora mismo - dije mientras me levantaba
Salí de la habitación , ahora si que dejaré las cosas claras .
No más Harry Potter.
No mas Fred Weasley
Solo Draco y yo y nos más personas de por medio , he estado tan cegada por ellos dos que no me he fijado en lo que tengo delante de mis ojos.
Se va enterar este pelirrojo de quien soy yo...
MIENTRAS CON EMILY
Emily se encontraba en el tranquilo jardin de Hogwarts si es verdad es también su lugar favorito , el sonido de los pájaros piar , el sonido de la dulce brisa chocar contra el cabello , todo perfecto . Hasta que la incomoda presencia de alguien interrumpio ese hermoso momento de contacto con la naturaleza y ella.
Se levanto con cuidado , no sabía quien era ¿Por qué tiene que ser tan desconfiada? ''Siempre hay que estar alerta'' - dijo para sí , se giró bruscamente .
Ese cabello pelirrojo , ese rostro blanco pero no tan pálido , esa hermosa sonrisa George Weasley el que le ha echo daño una y otra vez.
La hermosa y verdadera realidad.
MIENTRAS CON DESTINITY
La primera discusión siempre dejará huella , en el corazón de dos personas que se aman pero esta discusión era por una boberia .
Destinity estaba celosa solo porque vio a Cedric tontear con Cho- Chang ella siempre la a odiado, pero verla como reia con su novio como una tonta eso le hizo ponerse histérica.
Aunque le preguntará a su novio quien era ella , ella lo sabía perfectamente que era Cho .
Cedric: Paso , hablar contigo es como hablar con la maldita pared - dijo frustrado
Y con la mismas se fue dejando a Destinity con la palabra en la boca
Destinity: Me las pagarás Cho , me las pagarás - dijo con odio.
MIENTRAS CON ____(TN)
Estaba en una encrucijada en mi vida me he visto tan a la espada y a la pared pero creo que es una buena decisión lo que he echo es hora de mirar hacía delante y pensar por mi misma y no por lo que me digan los demás.
Y allí estaba el pelirrojo apoyado contra la pared mientras leía un libro que no lograba ver a lo lejos.
Yo: WEASLEY - dije con odio
Fred se sobresaltó al grito que le pegue se enderezó al momento me miro con una sonrisa pero al ver la cara que tenía , su cara fue poniendose de un terror notorio.
Fred: ¿Q-Q-Qué ocurre? - dijo nervioso
Yo: Te odio , te odio , te odio , te odio , te odio , te odio - dije con rabia
Fred: ¿Por qué? - dijo como si mis palabras le dolieran
Yo: Tu y tus malditos sermones , me hicieron comerme la cabeza y estuve a punto de romper con la persona más maravillosa de este mundo , me cegaste con tus boberias .
Weasley no te acerques más a mi , no me hables , no me mires , ignorame porque tenlo claro que te quiero FUERA DE MI VIDA - dije casi en un grito
Fred me empujo contra la pared haciendo que me quedara acorralada entre la pared y el.
Fred: Dime todo lo que me acabas de decir , pero mirandome a los ojos , ¿Estas segura que quieres que esté fuera de tu vida? - dijo en un susurro ya que estaba a milímetros de mis labios.
FIN DEL CAPITULO
Anais15
Página 38 de 42. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42