O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 37 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 16 Mayo 2013, 11:41 am

Silvana la niña globo escribió:
Sabaku No Saara escribió:YAAAY Graciaaaaaaaaaaas :)

TU TAMBIÉN ERES SHEERIODIRECTIONERPOTTERHEAD? OMFG.

Marina.
Siii :D Tu también? :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 37 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Silvana la niña globo Jue 16 Mayo 2013, 1:34 pm

Sabaku No Saara escribió:

TU TAMBIÉN ERES SHEERIODIRECTIONERPOTTERHEAD? OMFG.

Marina.
Siii :D Tu también? :D
Noooooo ._.
Jaksjakajsks ._.
Sí soy ._.

Jaskjaskjajsks

Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo

Mensaje por Anais15 Vie 17 Mayo 2013, 11:49 am

BUENO MIS FIELES LECTORAS , DESPUÉS DE UNA LARGA SEMANA YA HA LLEGADO MI AMADO VIERNES ASÍ QUE YA ES HORA DE SUBIR CAPÍTULO :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Vie 17 Mayo 2013, 11:56 am

Emily23 escribió:
¡¡¡Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ya la sigo :hug: :(L):
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Vie 17 Mayo 2013, 11:58 am

:(L): :hug:
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Vie 17 Mayo 2013, 11:59 am

Anais15 escribió:
Silvana la niña globo escribió:SIGUEEEEEEEE NO LA DEJES AHÍ D:

aww :3 Draco y rayita siempre tan tiernos, si yo hubiera sido la mama de rayita, y esos dos pilluelos hubieran ido al cuarto de rayis, no hubiera pensado de que estuvieran hablando... 1313, 1313 everywhere ._.

Muchos Carrots' Marina :aah:

jajajajajjajajajaja creo que hubieramos sido dos quien hubieramos estado detrás por si acaso ... (mal pensadas me dijeron (?)) pero bueno solo tienen 11 años creo que no hubieran echo nada fuera de lo normal o si(?) nunca se sabe jajajajaj

Jakjskajs
NUNCA se sabe .__.
Jkajskajskajskajsjkaasjkasjsakjaskjasjk

Marina.

Nosotras tendremos mucho cuidado con nuestros hijos en el futuro JAJAJAJAJA madres PREVISORAS jajajajja
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Vie 17 Mayo 2013, 12:50 pm

CAPITULO 50

Me encontraba en el pasillo de Hogwarts , agarrada de la mano de Draco bajo la mirada de personas que nada más vernos susurraban entre unos y otros , seguramente de mi relación con Draco que ya llevábamos casi mitad del año juntos.

Entre esa manada de personas en el pasillo de recién llegados de vacaciones de Navidad se encontraban Fred y George , no me puedo creer que ni haya sido capaz de darle una oportunidad soy una cobarde.

George: Pero mira a quien tenemos delante de nosotros querido Freddy - dijo en tono burlón- Al platinado y a la hermosa pequeña _____(tn) ¿Qué tal esas vacaciones? - dijo dirigiendose a mi
Draco: ¿Acaso te importa fotocopia? - dijo mirandolo con asco
George: ¿Fred has oido algo? - dijo riendose
Fred: No George , no he oido nada - dijo riendo
Yo: Chicos me ha ido genial , bueno tengo que irme tengo que colocar el equipaje - dije sin hacerles mucho caso
Fred: _____(tn) tenemos que hablar - dijo mirandome en forma de ruego
Yo: No Fred, tu y yo no tenemos nada que hablar - dije sin mirarlo
Fred: ¿Segura? - dijo levantandome el mentón obligandolo a mirarle

En cuanto hizo eso , me perdí en su mirada, el bajo su mirada a mi cuello en donde tenía puesto el nombre de Draco en cuanto vio eso sentí como su miraba se ahogaba en sus lágrimas de dolor y de desamor , pero en especial de decepción , de pronto ví como una mano se posaba en el hombro de Fred esa mano era de Draco.

Draco: Weasley ya la has oido no quiere hablar contigo - dijo con odio-y suéltala
Fred: Por favor , no me hagas esto necesito que me des una oportunidad - dijo en ruego- Nunca he sentido esto por nadie , y tu me estas partiendo el corazón una y otra vez , yo te puedo hacer feliz pero tu no te quieres dar cuenta estas cegada por esta basura - dijo mientras su mirada se dirigia a Draco - me da igual si el esta delante pero te lo diré UNA y MIL veces si hace falta TE AMO , te he amado y te amaré , te he estado esperando , te sigo esperando y te esperaré lo que haga falta hasta que te des cuenta de que yo estoy para ti y tu estas para mi que hemos nacido para estar el uno con el otro .
Draco: Ya basta Weasley - dijo poniendose en medio de Fred y mio - Ella no te quiere escuchar lárgate
George: No le hables a mi hermano así , y creo que ha ella no le incomoda que mi hermano le diga estas cosas porque no se ha quejado
XXXX: Ya llevas un día aquí y ya la estáis liando , primito tienes que dejar esos celos enfermizos - dijo en tono burlón

Esa voz , la reconocería en cualquier lado hasta con los ojos vendados era Destinity a su lado se encontraba el apuesto Cedric Diggory junto con las chicas : Emily, Nina,Marina,Maite,Victoria y Blaise Draco se giro me cogió de la mano como diciendome que fuera con el yo todavía no me había inmutado no me había movido algo en mi se había despertado eran los sentimientos dormidos que sentía por Fred.

Draco: Princesa , venga - dijo mirándome confundido- tenemos que ir a Slytherin
Yo: Sí...claro - dije sin apartar la vista de Fred
George: Eres un aguafiestas Malfoy - dijo con odio pero a la vez burlón
Draco: Vaya ... es verdad lo que dicen sois unos bufones - dijo mirandolo con asco
Fred: ____(tn)... - dijo esperanzado de que dijera algo
Draco: A ver que es lo que no... - le interrumpí
Yo: Tengo que hablar con Fred , vete adelantándote Draco
Draco: Prin...-no le deje acabar
Yo: Sé lo que hago Draco , tengo que aclarar algunas cosas - dije fría
Draco: De acuerdo... - dijo no muy convencido

Una vez de que los chicos se fueran incluyendo a George, Fred y yo decidimos ir a un lugar donde no nos interrumpieran mi lugar favorito los jardínes de Hogwarts , nos sentamos en la verde hierba yo decidí mirar al cielo que estaba hoy especialmente oscuro a causa de que todavía no se había ido el frío invierno.

Fred: Debo reconocer , de que ha sido difícil hablar contigo todo este tiempo has estado evadiéndome - dijo con una amarga sonrisa
Yo: Si ,lo sé - dije fría
Fred: ¿Por qué haces esto? - dijo mirandome directamente
Yo: ¿Hacer el que? - dije confundida
Fred: Todo esto... estas con Draco, pero cuando no estas besando a Harry luego a mi luego vuelves al lado de Draco y así todo el rato en forma de cadena ... es decir, juegas con nosotros inconscientemente .... nos haces daño una y otra vez y no te das cuenta de que los tres te amamos pero tu ... ¿No te has parado a pensar en dejar de complacer nuestros caprichos y pensar quien te conviene de verdad?
Yo: No sé que decir...- Fred me interrumpió
Fred: Siempre estas con el NO SÉ esa es la respuesta que me pone de los nervios , siempre sales huyendo de las cosas siempre el NO SÉ te puede salvar por MERLÍN di SI o NO prueba con eso , piensa antes de actuar , piensa antes de decir ese NO SÉ , NO SÉ , NO SÉ porque la verdad nos vas a perder y ahí te darás cuenta de lo que has perdido
Yo: Tienes razón...

Por primera vez me he dado cuenta de lo que necesito estar sola , de lo que necesito pensar , tal vez debería dejarlo con Draco y pensar en lo que necesito, sí decidido tengo que dejarlo con el , tengo que pensar las cosas , tengo que ser LIBRE y pensar las cosas.

Fred: ¿Y bien? ¿Qué vas a hacer? - dijo mirandome con curiosidad pero a la vez con ternura
Yo: Voy a dejarlo con Draco - dije segura - pero por un tiempo
Fred: ¿En serio? - dijo mirandome con asombro
Yo: En serio , necesito pensar las cosas

Al rato de dejar de hablar con Fred me encontraba delante de la habitación de Draco debatiéndome si lo que iba a hacer estaba bien o mal lo hago no lo hago .

Lo hago toqué la puerta y la voz de inconfundible de Draco decía.

Draco: Esta abierto , hola princesa - dijo con una sonrisa

FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15

Mensaje por roronoa. Vie 17 Mayo 2013, 1:13 pm

Hola!!!
Aquí Sara tu fiel lectora XD Me encantó el episodio y yo pienso que si debería dejar a Draco, por mas que le duela a la rayis (y a Malfoy) Pero es lo mejor...
Besos y cuando puedas, síguela
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Mensaje por Carla16 Vie 17 Mayo 2013, 2:36 pm

¡HOLA! me encantó el capítulo :love: si te soy sincera estoy de acuerdo deberia de romper con Draco y pensar las cosas

SIGUELA :(L):
Carla16
Carla16

Mensaje por Silvana la niña globo Vie 17 Mayo 2013, 4:26 pm

JAKSJAKSJAKJS TIENES QUE SEGUIRLA BABY ._.
(? jasksjskjs :k
SI.GUE.LA. ._.

Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo

Mensaje por Amarillita Vie 17 Mayo 2013, 7:35 pm

Oh por dios ! Ya son 50 Cspitulos & En Ninguno la rayis tuvo 1313 con mi primo:'( oh ehwgsugwjsusu disculpa si te deje varada:( empece a rendir exámenes-.- es mas, tengo el de la vieja de lengua el lunes y esta tiene ganas de clavarme con un uno:l a síguela c:
Por cierto o.o
YO QUIERO QUE ESTE CON DRACO-.- que Fred se busque una novia y deje de acosarla:( :lloro:
Amarillita
Amarillita

Mensaje por OneDirection_Potter Sáb 18 Mayo 2013, 11:24 am

HOLISSSSSSSSSSSSS NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! badumtss
Soy valeria pero me puedes llamar valery :corre:
AMO tu novela :aah:
la tienes que seguir como seaaaaa Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 37 1857533193 Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 37 2841648573
segun mi opinion deberia romper con draco y tener las ideas claras para saber con quien se queda
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 37 Tengo_razon_y_se_acabo_

bye bye LET ME KISS YOU!!!!!! :muack: :bye:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter

Mensaje por Anais15 Dom 19 Mayo 2013, 2:37 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Hola!!!
Aquí Sara tu fiel lectora XD Me encantó el episodio y yo pienso que si debería dejar a Draco, por mas que le duela a la rayis (y a Malfoy) Pero es lo mejor...
Besos y cuando puedas, síguela

Jajajajaj hola Sara mi fiel lectora :hug: ,ya se verá hoy si lo deja o no ya se verá verá verá :happuy:

Otro para ti :(L): , ya la sigo
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Dom 19 Mayo 2013, 2:38 pm

Carla16 escribió:¡HOLA! me encantó el capítulo :love: si te soy sincera estoy de acuerdo deberia de romper con Draco y pensar las cosas

SIGUELA :(L):

Ya se verá , ya se verá ,ya se verá si acabará su relación Malfoy :happuy:

Ya la sigo :love:
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Dom 19 Mayo 2013, 2:39 pm

Silvana la niña globo escribió:JAKSJAKSJAKJS TIENES QUE SEGUIRLA BABY ._.
(? jasksjskjs :k
SI.GUE.LA. ._.

Marina.

JAJAJAJAJAJAJ ya la sigo yiew :hug:

LA SIGO OUUU YEAH Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 37 2841648573
Anais15
Anais15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba