O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Página 36 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 36 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Silvana la niña globo Sáb 11 Mayo 2013, 2:39 pm

SIGUEEEEEEEE NO LA DEJES AHÍ D:

aww :3 Draco y rayita siempre tan tiernos, si yo hubiera sido la mama de rayita, y esos dos pilluelos hubieran ido al cuarto de rayis, no hubiera pensado de que estuvieran hablando... 1313, 1313 everywhere ._.

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 36 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 12 Mayo 2013, 9:21 pm

NUEVA Y FIEL LECTORAAAA SIGUELAAAA ME ENCANTAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Silvana la niña globo Mar 14 Mayo 2013, 12:00 pm

Anais15 escribió:
Silvana la niña globo escribió:D:

Ya estoy aqui ya subo capp

No estás aquí y no has subido cap :c
Muero lentamente...
ACASO ME QUIERES MATAR? D:
Nunca se mata a una Potterhead, si lo haces, CHAN CHAN CHAN, te lanzo un Crucio (Cruciatus) y un Avada Kedavra, para que mueras bien muerta (? okno ._.
Si lo hago, quién hará más capítulos?
Jjaskajsajs tú sabes que te quiero :3

PD: Si no te acuerdas qué era crucio cruciatus,pues es la maldición imperdonable torturadora. Infringe un dolor insoportable a la víctima. Esto lo hace la más usada por los Mortífagos en otros magos y muggles. Esta maldición si es usada demasiado en una misma persona puede ocasionar daños al cerebro, aunque hay quien dice que quema los huesos, se cree que solamente estimula los receptores de dolor. Maldecir a otro ser humano con la maldición Cruciatus conlleva una sentencia de por vida en Azkaban.
Jkjaskajska tuve que buscar en inernet de qué se trataba, porque yo no me sé explicar bien :c

Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo

Mensaje por Carla16 Mar 14 Mayo 2013, 2:59 pm

¡Hola! he tardado por lo menos dos días para leer tu nove y que sepas QUE SOY TU FIEL LECTORA PERO DESDE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA así que porfis no la dejes ahi y sigue subiendo capitulo :( y por lo que veo tu también eres fan de Cody Simpson jiji :(L):
Carla16
Carla16

Mensaje por Anais15 Mar 14 Mayo 2013, 3:02 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Bonito el capi...
Jaja k mono Draco XD
Besos

jiji graciias (L) otro para ti :love:
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Mar 14 Mayo 2013, 3:05 pm

Silvana la niña globo escribió:SIGUEEEEEEEE NO LA DEJES AHÍ D:

aww :3 Draco y rayita siempre tan tiernos, si yo hubiera sido la mama de rayita, y esos dos pilluelos hubieran ido al cuarto de rayis, no hubiera pensado de que estuvieran hablando... 1313, 1313 everywhere ._.

jajajajajjajajajaja creo que hubieramos sido dos quien hubieramos estado detrás por si acaso ... (mal pensadas me dijeron (?)) pero bueno solo tienen 11 años creo que no hubieran echo nada fuera de lo normal o si(?) nunca se sabe jajajajaj
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Mar 14 Mayo 2013, 3:06 pm

Sabaku No Saara escribió:NUEVA Y FIEL LECTORAAAA SIGUELAAAA ME ENCANTAAA :D

NUEVA LECTORA YIJAAAAAAAA jiji :love: la tendré que seguir mañana :(
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Mar 14 Mayo 2013, 3:09 pm

Silvana la niña globo escribió:
Anais15 escribió:

Muero lentamente...
Nunca se mata a una Potterhead, si lo haces, CHAN CHAN CHAN, te lanzo un Crucio (Cruciatus) y un Avada Kedavra, para que mueras bien muerta (? okno ._.

PD: Si no te acuerdas qué era crucio cruciatus,pues es la maldición imperdonable torturadora. Infringe un dolor insoportable a la víctima. Esto lo hace la más usada por los Mortífagos en otros magos y muggles. Esta maldición si es usada demasiado en una misma persona puede ocasionar daños al cerebro, aunque hay quien dice que quema los huesos, se cree que solamente estimula los receptores de dolor. Maldecir a otro ser humano con la maldición Cruciatus conlleva una sentencia de por vida en Azkaban.
Jkjaskajska tuve que buscar en inernet de qué se trataba, porque yo no me sé explicar bien :c

Marina.

LO SIENTO , LO SIENTO , LO SIENTO , LO SIENTO , LO SIENTO mil LO SIENTO es que los estudios me han tenido ARGH estudiando estudiando estudiando se me va a quedar la cara en forma de libro (?) jajajja posiblemente pero juro y juro que mañana sin falta subo capitulo si o SI

OUTCH prefieron un Avada Kedavra antes de un cruciatus , jajajaj me pusiste una información BIEN explicada jajaja :D

Yo tambien tq so much :( JURO que mañana subo capitulo :(
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Mar 14 Mayo 2013, 3:12 pm

Carla16 escribió:¡Hola! he tardado por lo menos dos días para leer tu nove y que sepas QUE SOY TU FIEL LECTORA PERO DESDE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA así que porfis no la dejes ahi y sigue subiendo capitulo :( y por lo que veo tu también eres fan de Cody Simpson jiji :(L):

HELOUUUU nueva lectora yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaa , ños dos días pero bueno leiste la nove jeejjeje :hug: CHIIIII soy fan de Cody Simpson lo AMO es increible su música me ENCANTA Cody Simpson :(L):
Anais15
Anais15

Mensaje por Emily23 Mar 14 Mayo 2013, 5:12 pm

¡¡¡Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Emily23
Emily23

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 14 Mayo 2013, 5:54 pm

YAAAY Graciaaaaaaaaaaas :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Silvana la niña globo Miér 15 Mayo 2013, 9:51 am

Anais15 escribió:
Silvana la niña globo escribió:SIGUEEEEEEEE NO LA DEJES AHÍ D:

jajajajajjajajajaja creo que hubieramos sido dos quien hubieramos estado detrás por si acaso ... (mal pensadas me dijeron (?)) pero bueno solo tienen 11 años creo que no hubieran echo nada fuera de lo normal o si(?) nunca se sabe jajajajaj

Jakjskajs
NUNCA se sabe .__.
Jkajskajskajskajsjkaasjkasjsakjaskjasjk

Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo

Mensaje por Silvana la niña globo Miér 15 Mayo 2013, 9:56 am

Anais15 escribió:
Silvana la niña globo escribió:
Anais15 escribió:

Muero lentamente...

Marina.

LO SIENTO , LO SIENTO , LO SIENTO , LO SIENTO , LO SIENTO mil LO SIENTO es que los estudios me han tenido ARGH estudiando estudiando estudiando se me va a quedar la cara en forma de libro (?) jajajja posiblemente pero juro y juro que mañana sin falta subo capitulo si o SI

OUTCH prefieron un Avada Kedavra antes de un cruciatus , jajajaj me pusiste una información BIEN explicada jajaja :D

Yo tambien tq so much :( JURO que mañana subo capitulo :(

Jjsaksjjakkjas :corre: aw c: te quiero un montón c:
MAÑANA CAPÍTULO BITCHES Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 36 1857533193

Jkjaskjasjkakj si, creo que mejor te lanzo un Avada Kedavra (? okno ._.
Espero el próximo capítulo c:

Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo

Mensaje por Silvana la niña globo Miér 15 Mayo 2013, 9:58 am

Sabaku No Saara escribió:YAAAY Graciaaaaaaaaaaas :)

TU TAMBIÉN ERES SHEERIODIRECTIONERPOTTERHEAD? OMFG.

Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo

Mensaje por Silvana la niña globo Miér 15 Mayo 2013, 8:30 pm

Estoy que shoroo :c
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba