Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 42. • Comparte
Página 35 de 42. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42
Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)
Emily23 escribió:Oh, bloodyhell
No.me.lo.creo
Are you fucking kidding me? Asdfghjkurg ahora mismo estoy rodando en el piso, negándome a aceptar la verdad, no es cierto, es que asdfghjgnb por las arrugas de Merlín, esto se pone cada vez mejor, pobre mi mamá pero es que yo tampoco podría resistirme a Tom Riddle, sí, soy rara, pero me encanta Tom xd *y el actor que lo interpreta en la cámara secreta :Q___*
En fin.... ¡Siguelaaaaaaaa si no quieres que explote!
-Emily :hug:
JAJAJAJAJJA No I'm not JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA , te lo juro por las arrugas de Merlín que esa es la pura verdad , Tom Riddle?! Bueno cada uno tiene sus gustos yo me quedo con Harry, Fred, y Draco JAJAJAJAJAJA
Ya la sigo mañana sin falta :(L): :hug:
Anais15
Silvana la niña globo escribió:
.
No hay otra explicación :B
Muchos Carrots' Marina :aah:
Sin palabras entonces jejejeje (L)
Anais15
Silvana la niña globo escribió:Silvana la niña globo escribió:
.
No hay otra explicación :B
PD: Tu novela es una droga :x
PD2: AME EL CAP, taan interesante y lo dejas ahi, tu nos quieres dar un Heart Attack (no me acuerdo como decirlo en español, se me quedo la canción de One Direction)
PD3: btw, te gusta one direction?
PD: Jijiji me pone feliz que te guste mi nove :(L):
PD2: Jijijij te gusto entonces WIII ajjajajaja , ataqué al corazón :(L):
PD3: SIIII me encanta One Direction amo a Niall Horan, Harry Sytles, Louis Tomlinson SON MIS 3 AMORES PLATÓNICOS jijij bueno y Zayn y Liam en resumen son MIS AMORES PLATÓNICOS JAJAJAJJA :amor: :enamorado: :corre: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :(L):
Anais15
dhvajdvadbah si, Tom ♥
Pero Harry, los gemelos y Draco me encantan también ♥
De hecho me gustan todos los chicos de HP xd
En fin... siguelaaaaaaaaaaa
Pero Harry, los gemelos y Draco me encantan también ♥
Emily23
Emily23 escribió:dhvajdvadbah si, Tom
Pero Harry, los gemelos y Draco me encantan también
Son nuestros pequeños amores :(L):
Ahora la sigo ;)
Anais15
CAPÍTULO 48
Tuve un fuerte dolor en la estrella , un escozor que intenté disimular , sabía perfectamente lo que significaba , sabía perfectamente lo que me quería decir este dolor en la palma de la mano , sabía perfectamente lo que ocurría.
Lord Voldemort estaba enfadado , tenía más odio en su interior más de lo que normalmente tiene, sabía que había hablado con mi madre y mi padre sobre el tema de que el es mi padre biológico . Lo sabía lo presentía en mi interior, Lord Voldemort quiere matar pero no a personas cualquieras sino a mis padres quiere quitárselos del camino tal y como hizo con los padres de Harry Potter pero lo evitaré no dejaré que el me robe las personas que más amo en mi vida.
Han pasado varias semanas desde que estoy en casa , he recibido muchas cartas de mis amigos de Sltyherin y de Gryffindor me alegra que se lo estén pasando tan bien en estas vacaciones al igual que yo. Ayer fue la cena de Noche Buena y vinieron la familia de Draco ya que saben que Draco para mi es un ''amigo especial'' , la cena fue estupenda a pesar de las indirectas que Lucius Malfoy le dedicaba a mi madre sobre que yo soy hija de Lord Voldemort.
FLASHBACK
Estaba terminando de arreglarme , hasta que escuché el timbre sonar ''Ese debe de ser Draco y sus padres'' pensé para mi misma , y en efecto eran ellos , reconocería sus voces en cualquier lado ese tono arrogante , y arrastrando las palabras era inconfundible los Malfoy habían llegado a mi casa.
Lucius: Buenas noches , estas preciosa ____(tm) y tu no has cambiado nada ____(tp) sigues siendo el mismo
Narcisa: Estoy de acuerdo con mi marido , estáis espectaculares esta noche
Tm: Gracias , pero que grande estas Draco ____(tn) baja ahora mismo se está terminando de arreglar - dijo con un tono dulce
Tp: Estas chicas , se pasan horas y horas delante del espejo
Eché una última ojeada al espejo ''Estas perfecta'' me dije a mi misma , suspiré y me sonreí , baje las escaleras solo escuché el ''WOW'' de Draco solo me encontré con esa hermosa mirada grisácea que tiene y que me encanta mirarla y volverla a mirar nunca me cansaré de mirar esos hermosos ojos. El me sonrió se quedo pasmado mirándome .
Lucius: Déjame decirte ___(tn) estas preciosa cada vez te pareces más a tu madre
Yo: Gracias señor Malfoy -dije tímida
Lucius: Por favor para ti únicamente Lucius
Narcisa: Preciosa , es que eres preciosa - dijo con una cálida sonrisa
Yo: Usted también es preciosa - oficialmente estaba sonrojadísima
Draco se dio cuenta de que estaba sonrojada y no pudo evitar sonreirme tiernamente me encanta que esas sonrisas solo me las dediqué a mi sola y no a nadie más.
Draco: Hola princesa - dijo mientras me besaba la mano
Mi madre sonrió enternecida al igual que Narcisa , Lucius solo nos miraba con una mirada de aprobación mientras que mi padre solo carraspeó con la garganta . Hay algo en mi que me dice que estaba celoso , como se suele decir celos paternales.
Tp: Bueno ¿Por qué no vamos a cenar? - dijo mientras fulminaba a Draco con la mirada ¿Tan obvio tenía que ser?
Lucius: ¿No tenéis elfos domésticos?
Tm: No no tenemos Lucius - dijo mientras le ofrecía asiento a Narcisa
Lucius: Es decir , ¿Que todos estos años la hija del Señor Tenebroso ha vivido rodeada de muggles y de sus objetos?
Tp: Sí , Lucius pero recuerda puede que sea su hija biológica pero el que la ha cuidado todos estos años hemos sido ___(tm) y yo
Narcisa: Lucius por favor... estamos en Noche Buena ¿Podías dejar de hablar sobre el Señor Tenebroso? Estarás incomodando a ____(tn)
Lucius: Pero que más da al fin y al cabo es la hija de Lord Voldemort ... - mi madre no le dejo acabar
Tm: No es hija de Lord Voldemort ... es de Tom Riddle , y su VERDADERO - dijo haciendo más fuerza en la palabra verdadero - es ___(tp)
Lucius: Pero... - Draco no lo dejo acabar
Draco: Papá por favor , ¿Quieres dejar el tema? es más déjalo
Es la primera vez que veo que Draco le lleva la contraria a su padre , ya que normalmente el suele asentir y hacer todo lo que le dice Lucius. al oir las palabras de Draco lo mire y el me sonrió en muestra de apoyo mientras que su padre podía ver en su rostro pálido un color sonrosado muestra de verguenza.
A media noche hicimos las reparticiones de los regalos , y yo ya tenía preparado todos los regalos para dárselos a mis amigos y a Draco , estaba sumida en mis pensamientos hasta que Draco me dijo.
Draco: Este es tu regalo - dijo sonriendo
Yo sonreí y lo abrí ese regalo era hermoso era...
FIN DEL CAPÍTULO
Tuve un fuerte dolor en la estrella , un escozor que intenté disimular , sabía perfectamente lo que significaba , sabía perfectamente lo que me quería decir este dolor en la palma de la mano , sabía perfectamente lo que ocurría.
Lord Voldemort estaba enfadado , tenía más odio en su interior más de lo que normalmente tiene, sabía que había hablado con mi madre y mi padre sobre el tema de que el es mi padre biológico . Lo sabía lo presentía en mi interior, Lord Voldemort quiere matar pero no a personas cualquieras sino a mis padres quiere quitárselos del camino tal y como hizo con los padres de Harry Potter pero lo evitaré no dejaré que el me robe las personas que más amo en mi vida.
Han pasado varias semanas desde que estoy en casa , he recibido muchas cartas de mis amigos de Sltyherin y de Gryffindor me alegra que se lo estén pasando tan bien en estas vacaciones al igual que yo. Ayer fue la cena de Noche Buena y vinieron la familia de Draco ya que saben que Draco para mi es un ''amigo especial'' , la cena fue estupenda a pesar de las indirectas que Lucius Malfoy le dedicaba a mi madre sobre que yo soy hija de Lord Voldemort.
FLASHBACK
Estaba terminando de arreglarme , hasta que escuché el timbre sonar ''Ese debe de ser Draco y sus padres'' pensé para mi misma , y en efecto eran ellos , reconocería sus voces en cualquier lado ese tono arrogante , y arrastrando las palabras era inconfundible los Malfoy habían llegado a mi casa.
Lucius: Buenas noches , estas preciosa ____(tm) y tu no has cambiado nada ____(tp) sigues siendo el mismo
Narcisa: Estoy de acuerdo con mi marido , estáis espectaculares esta noche
Tm: Gracias , pero que grande estas Draco ____(tn) baja ahora mismo se está terminando de arreglar - dijo con un tono dulce
Tp: Estas chicas , se pasan horas y horas delante del espejo
Eché una última ojeada al espejo ''Estas perfecta'' me dije a mi misma , suspiré y me sonreí , baje las escaleras solo escuché el ''WOW'' de Draco solo me encontré con esa hermosa mirada grisácea que tiene y que me encanta mirarla y volverla a mirar nunca me cansaré de mirar esos hermosos ojos. El me sonrió se quedo pasmado mirándome .
Lucius: Déjame decirte ___(tn) estas preciosa cada vez te pareces más a tu madre
Yo: Gracias señor Malfoy -dije tímida
Lucius: Por favor para ti únicamente Lucius
Narcisa: Preciosa , es que eres preciosa - dijo con una cálida sonrisa
Yo: Usted también es preciosa - oficialmente estaba sonrojadísima
Draco se dio cuenta de que estaba sonrojada y no pudo evitar sonreirme tiernamente me encanta que esas sonrisas solo me las dediqué a mi sola y no a nadie más.
Draco: Hola princesa - dijo mientras me besaba la mano
Mi madre sonrió enternecida al igual que Narcisa , Lucius solo nos miraba con una mirada de aprobación mientras que mi padre solo carraspeó con la garganta . Hay algo en mi que me dice que estaba celoso , como se suele decir celos paternales.
Tp: Bueno ¿Por qué no vamos a cenar? - dijo mientras fulminaba a Draco con la mirada ¿Tan obvio tenía que ser?
Lucius: ¿No tenéis elfos domésticos?
Tm: No no tenemos Lucius - dijo mientras le ofrecía asiento a Narcisa
Lucius: Es decir , ¿Que todos estos años la hija del Señor Tenebroso ha vivido rodeada de muggles y de sus objetos?
Tp: Sí , Lucius pero recuerda puede que sea su hija biológica pero el que la ha cuidado todos estos años hemos sido ___(tm) y yo
Narcisa: Lucius por favor... estamos en Noche Buena ¿Podías dejar de hablar sobre el Señor Tenebroso? Estarás incomodando a ____(tn)
Lucius: Pero que más da al fin y al cabo es la hija de Lord Voldemort ... - mi madre no le dejo acabar
Tm: No es hija de Lord Voldemort ... es de Tom Riddle , y su VERDADERO - dijo haciendo más fuerza en la palabra verdadero - es ___(tp)
Lucius: Pero... - Draco no lo dejo acabar
Draco: Papá por favor , ¿Quieres dejar el tema? es más déjalo
Es la primera vez que veo que Draco le lleva la contraria a su padre , ya que normalmente el suele asentir y hacer todo lo que le dice Lucius. al oir las palabras de Draco lo mire y el me sonrió en muestra de apoyo mientras que su padre podía ver en su rostro pálido un color sonrosado muestra de verguenza.
A media noche hicimos las reparticiones de los regalos , y yo ya tenía preparado todos los regalos para dárselos a mis amigos y a Draco , estaba sumida en mis pensamientos hasta que Draco me dijo.
Draco: Este es tu regalo - dijo sonriendo
Yo sonreí y lo abrí ese regalo era hermoso era...
FIN DEL CAPÍTULO
Anais15
NO ES POSIBLE MUJER, LA DEJAS AHÍ!
Me quieres dar chukake no? No se que más poner, simplemente estoy sin palabras al capítulo, perfecto.
MEN I FEEL LIKE WOMEN
Me quieres dar chukake no? No se que más poner, simplemente estoy sin palabras al capítulo, perfecto.
MEN I FEEL LIKE WOMEN
Silvana la niña globo
¿¡COMO LO DEJAS AHÍ!?
¡¡¡Oh my FUCK Bieber!!!
Jajaja ;) Siguela en cuanto puedas está preciosa es en serio.
Besos
¡¡¡Oh my FUCK Bieber!!!
Jajaja ;) Siguela en cuanto puedas está preciosa es en serio.
Besos
roronoa.
Silvana la niña globo escribió:NO ES POSIBLE MUJER, LA DEJAS AHÍ!
MEN I FEEL LIKE WOMEN
JAJAJAJJA no tranquila mañana subo capp sin falta los estudios me tienen FUERA DE LA VIDA TOTALMENTE :(
Anais15
Silvana la niña globo escribió:NO ES POSIBLE MUJER, LA DEJAS AHÍ!
MEN I FEEL LIKE WOMEN
Ya mañana subo capp , los estudios me tienen ESTRESADA al maximo :(
Anais15
Silvana la niña globo escribió:D:
Ya estoy aqui ya subo capp
Anais15
CAPITULO 49
Era un hermoso collar , en forma de corazón en la mitad del collar tenía mi nombre y en la otra mitad del corazón tenía el nombre de Draco.
Draco: Este es el tuyo - dijo mientras me ponía la mitad del corazón de su nombre en mi cuello- Yo te doy la mitad de mi corazón y tu me das la mitad de tu corazón - dijo mientras me daba la otra mitad del corazón que tenía mi nombre para ponerselo en su cuello.
Era hermoso estaba bañado en plata , era sencillo pero lo más importante hermoso. Yo le sonreí y le di mi regalo no se por qué me sonrojé de nuevo es increíble me he pasado casi toda la noche sonrojandome sin ningún motivo.
Draco: Me encanta verte sonrojada - dijo mientras rompía el papel de regalo
Cuando por fin abrió el regalo se encontró una hermosa cajita de terciopelo color blanco , el sonrió y la abrió se encontró con dos hermosos anillos bañados en oro y plata , los anillos tenían una inscripción escrita: The Love is in the air .
Draco me miro se puso uno de los anillos y el otro me lo puso a mi , no nos percatamos que esta escena estaba siendo vista por nuestros padres.
Narcisa: Hacen una linda pareja - dijo sonriendo
Tp: Pero ... solo tienen 11 años - dijo en un hilo de voz
Tm: Deja esos celos paternales y mira la sonrisa de tu hija ¿No es hermosa?
Dejamos a nuestros padres de lado y nos fuimos a mi habitación sentados encima de la cama empezamos a hablar , de repente me percaté de que alguien faltaba en mi casa y ese alguien era Destinity.
Yo: Draco ¿Y Destinity? - dije curiosa
Draco: Está con el estúpido de Cedric - dijo celoso- Pasando las Navidades allí
Yo: ¿Estas celoso?
Draco: ¿Celoso yo? Por favor ____(tn) estar celoso de ese idiota ..
Yo: Reconocelo tienes celillos - dije riendo- Eres demasiado protector con ella
Draco: No soy demasiado protector es mi pequeña , y no estoy celoso - respondio con fastidio
Yo: Ya claro , claro - dije irónica- No eres demasiado protector , y yo no tengo una varita mágica ni asisto al colegio de Hogwarts ¿A quien intentas engañar Malfoy?
Draco: Esta bien puede que sea protector pero es que ese Cedric no me gusta
Yo: A ver Draco una cosa que se de ti , es que ningún chico que se acerque a Destinity te va a gustar NINGUNO
Draco: ¿Y Por qué no sale con Crabbe o con Goyle o con Blaise? a mi me daría igual
Yo: ¿Quieres que a tu prima le de un ataque saliendo con los gorilas? Y además Blaise babea por Nina
Draco: Bueno... - no lo deje acabar
Yo: No hay buenos que valgan , dale una oportunidad a Cedric el es un buen chico y no le hará daño a tu prima
Draco: De acuerdo pero solo porque me lo pides tu
Yo: Bien echo - dije mientras le besaba la mejilla
Pasamos horas y horas hablando hasta que el sueño nos venció y nos quedamos completamente dormidos.
FIN DEL FLASHBACK
Ahora mismo me encuentro recogiendo mis cosas para volver a Hogwarts estoy deseando ver a mis amigos de Slytherin y de Gryffindor volver a pasar tiempo con ellos y vivir grandes aventuras pero en especial tengo ganas de hablar con los chicos de Gryffindor porque tengo que averiguar sobre la Piedra Filosofal y en especial evitar que Voldemort se haga con ella porque tiempos oscuros se acercan y mis padres son los primeros en pagar todo lo que le hicieron a Voldemort , pero en especial Harry.
FIN DEL CAPITULO
Era un hermoso collar , en forma de corazón en la mitad del collar tenía mi nombre y en la otra mitad del corazón tenía el nombre de Draco.
Draco: Este es el tuyo - dijo mientras me ponía la mitad del corazón de su nombre en mi cuello- Yo te doy la mitad de mi corazón y tu me das la mitad de tu corazón - dijo mientras me daba la otra mitad del corazón que tenía mi nombre para ponerselo en su cuello.
Era hermoso estaba bañado en plata , era sencillo pero lo más importante hermoso. Yo le sonreí y le di mi regalo no se por qué me sonrojé de nuevo es increíble me he pasado casi toda la noche sonrojandome sin ningún motivo.
Draco: Me encanta verte sonrojada - dijo mientras rompía el papel de regalo
Cuando por fin abrió el regalo se encontró una hermosa cajita de terciopelo color blanco , el sonrió y la abrió se encontró con dos hermosos anillos bañados en oro y plata , los anillos tenían una inscripción escrita: The Love is in the air .
Draco me miro se puso uno de los anillos y el otro me lo puso a mi , no nos percatamos que esta escena estaba siendo vista por nuestros padres.
Narcisa: Hacen una linda pareja - dijo sonriendo
Tp: Pero ... solo tienen 11 años - dijo en un hilo de voz
Tm: Deja esos celos paternales y mira la sonrisa de tu hija ¿No es hermosa?
Dejamos a nuestros padres de lado y nos fuimos a mi habitación sentados encima de la cama empezamos a hablar , de repente me percaté de que alguien faltaba en mi casa y ese alguien era Destinity.
Yo: Draco ¿Y Destinity? - dije curiosa
Draco: Está con el estúpido de Cedric - dijo celoso- Pasando las Navidades allí
Yo: ¿Estas celoso?
Draco: ¿Celoso yo? Por favor ____(tn) estar celoso de ese idiota ..
Yo: Reconocelo tienes celillos - dije riendo- Eres demasiado protector con ella
Draco: No soy demasiado protector es mi pequeña , y no estoy celoso - respondio con fastidio
Yo: Ya claro , claro - dije irónica- No eres demasiado protector , y yo no tengo una varita mágica ni asisto al colegio de Hogwarts ¿A quien intentas engañar Malfoy?
Draco: Esta bien puede que sea protector pero es que ese Cedric no me gusta
Yo: A ver Draco una cosa que se de ti , es que ningún chico que se acerque a Destinity te va a gustar NINGUNO
Draco: ¿Y Por qué no sale con Crabbe o con Goyle o con Blaise? a mi me daría igual
Yo: ¿Quieres que a tu prima le de un ataque saliendo con los gorilas? Y además Blaise babea por Nina
Draco: Bueno... - no lo deje acabar
Yo: No hay buenos que valgan , dale una oportunidad a Cedric el es un buen chico y no le hará daño a tu prima
Draco: De acuerdo pero solo porque me lo pides tu
Yo: Bien echo - dije mientras le besaba la mejilla
Pasamos horas y horas hablando hasta que el sueño nos venció y nos quedamos completamente dormidos.
FIN DEL FLASHBACK
Ahora mismo me encuentro recogiendo mis cosas para volver a Hogwarts estoy deseando ver a mis amigos de Slytherin y de Gryffindor volver a pasar tiempo con ellos y vivir grandes aventuras pero en especial tengo ganas de hablar con los chicos de Gryffindor porque tengo que averiguar sobre la Piedra Filosofal y en especial evitar que Voldemort se haga con ella porque tiempos oscuros se acercan y mis padres son los primeros en pagar todo lo que le hicieron a Voldemort , pero en especial Harry.
FIN DEL CAPITULO
Anais15
Bonito el capi...
Jaja k mono Draco XD
Besos
Jaja k mono Draco XD
Besos
roronoa.
Página 35 de 42. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42