O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Página 33 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 33 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Boo Bear. Lun 15 Abr 2013, 2:47 pm

OH POR DIOS SIGUELAAA!!!
Boo Bear.
Boo Bear.

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 33 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Emily23 Miér 17 Abr 2013, 12:45 am

Wuuuuut?

¡No puedes dejarla ahí! En lo mas fgdhdsajdf con Harry, i mean... Harry <3
Hahahh ¡Me mato lo del pelo verde de Draco! Pobreee xd
¡Siguela que esta muy interesanteee! ¿Qué pasará con Harry y la rayis?

-Emily :hug:
Emily23
Emily23

Mensaje por Anais15 Miér 17 Abr 2013, 1:20 pm

Amarillita escribió:VELO VOS, VELO VOS ! Se desquita con su pobre e indefensa prima(? No mentira, que voy a ser indefensa._. xd Pero, es completamente INJUSTO! Ya que sin mi, La Rayis ya le hubiese cortado, ya que yo hubiese abierto mi gran y poderosa bocota y le hubiese contado de sus andadas cuando era soltero e.e EXIGO MAS RESPETO DEAQUILLO ! Sin mi estarías soltero y con 69 Gatos._. xd aq Fue MUY Buena la broma, auuuuunque, hubiese sido mas divertido que le hayan tirado pintura de color rojo con amarillo a dias de un partido de quidditch de Slytherin vs Gryffindor._. Ahi si que me hubiese tirado un avada kedavra con uso de razon._. xd Síguela c: ailoviu

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA :'D eres la ama en serio WUAJAJAJAJAJA las andadas de soltero dice JAJAJAJAJ , anda mira a parte de la bandera de Gryffindor hubiera sido la bandera española YIJA jejej ahora la sigo te love you :(L):
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Miér 17 Abr 2013, 1:22 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:SIGUELA SIGUELA!!!
Esta genial!! ¿Cómo nos dejas ai? XD

Ahora la sigo jiji :(L):
Bueno es que me gusta dejar con la duda con el ¿Y qué pasará ahora? jiji soy mala persona :maloso: naaa solo un poquito jjajajaja
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Miér 17 Abr 2013, 1:23 pm

MPThompson escribió:SIGUEEE!! AWWW!! ME ENCANTA NEVILLEEE!! Pero una pregunta, ¿Rayita y Elisabeth se conocen?

SHIIIP es super tierno :(L): , pues a ver por lo pronto no se conocen pero ahora en este capitulo si se conoceran :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Miér 17 Abr 2013, 1:25 pm

Silvana la niña globo escribió:No mames, mi internet se malogró y ya hice 1313 con Ron e.e
Casualidades de la vida...

SIGUELA PE CAUSHITA (? okno ._.

Muchos Carrots' Marina :aah:

Si te contara como está el mio en pocas palabras está CHOF TOTAL pero bueno...ya pediré uno por mi cumple jejeje creepygusta

Jajajaja casualidades de la vida , aunque todo tiene que pasar por algo :P

Jijiji ahora la sigo :(L):
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Miér 17 Abr 2013, 1:27 pm

BelieberSwaggy escribió:OH POR DIOS SIGUELAAA!!!

Ahora la sigo :love:
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Miér 17 Abr 2013, 1:28 pm

Emily23 escribió:Wuuuuut?

¡No puedes dejarla ahí! En lo mas fgdhdsajdf con Harry, i mean... Harry <3
Hahahh ¡Me mato lo del pelo verde de Draco! Pobreee xd
¡Siguela que esta muy interesanteee! ¿Qué pasará con Harry y la rayis?

-Emily :hug:

Que pasará que pasará nanannanana (8)
JJAJAJJA me vino la inspiración de decir PELO VERRRRRRRRRRRDE ESPERAAAAAAAAAANZA :twisted:

Ahora la sigo :(L):
Anais15
Anais15

Mensaje por Shaggy. Miér 17 Abr 2013, 1:46 pm

Anais15 escribió:
MPThompson escribió:SIGUEEE!! AWWW!! ME ENCANTA NEVILLEEE!! Pero una pregunta, ¿Rayita y Elisabeth se conocen?

SHIIIP es super tierno :(L): , pues a ver por lo pronto no se conocen pero ahora en este capitulo si se conoceran :P

Me declaro oficialmente 'Nevlisabeth' shipper xD Yeaaah porfin Beth y la Rayis se conocerán!!! WEEEEE!!! PARTY HARD! *baile de 5 sgundos* xD Bueno, sube el capítulo AHORA,NOW. ;)
Shaggy.
Shaggy.

http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Mensaje por Anais15 Miér 17 Abr 2013, 2:56 pm

CAPITULO 45

Hasta que me separe de el delicadamente , pero el hizo mucha más fuerza para impedirlo.Nuestras respiraciones se convirtieron en una , sus ojos irradiaban amor y ternura cosa que me hizo perderme en ellos , no pude más la que dio el paso fui yo lo agarre del cuello y lo acerque a mi . Hacía tiempo que no sentía sus labios sobre los mios, hacia tiempo que había dejado la droga de los labios de Harry , y también los de Fred.

Disfrute del beso , ese hermoso y dulce beso con la delicadeza con la que me trato como si yo fuera un tesoro apreciado , o una pequeña princesa de cristal a la que el tiene miedo a que se le caiga y se convierta en añicos , por desgracia nos separamos por falta de aire , pero yo necesitaba más de sus labios no quería no podía separarme de ellos así que le volví a coger del cuello y lo acerque a mi y con otro beso pero más corto que el anterior nos volvimos a unir.

Harry: ¿Por qué eres tan perfecta? - dijo mientras delineaba mis labios con su dedo gordo.
Yo: No soy perfecta - dije avergozandome de mi misma por ser tan débil
Harry: Si lo eres - dijo mientras miraba mis labios- sé que comparada con las demás eres totalmente imperfecta pero para mi eres perfecta porque tu imperfección es la perfecta perfección

Sus palabras me ruborizaron el se dio cuenta de ello y me beso entre mis labios sonrió y me mordio el labio inferior otra cosa que me hizo estremecer

Pero después me separé de el delicadamente y me fui a donde tenía que haber ido desde un principio a la Casa de Slytherin hice oidos sordos a los gritos de Harry para que me detuviera . Seguí adelante pero sin mirar atrás.

Han pasado semanas , Draco todavía no ha hecho nada , su venganza se ha quedado ahí en simples palabras , pero intuyo que trama algo y sé que no es nada bueno , mientras que Destinity y Cedric siguen tan pastelosos, Marina sigue quedando con Ron aunque todavía no son nada , Nina y Blaise siguen dando sus ''paseos'' aunque todo el mundo sabe que pasa algo entre ellos dos , Emily sigue llorando por George , esta pasando una racha de malos amores, Maite sigue suspirando por su amor , Victoria lo mismo que ella son orgullosas pero tarde o temprano aceptarán sus sentimientos hacia ellos.

¿Y yo? bueno y yo sigo con Draco , suspirando por Harry y Fred aunque mi cabeza me quiera engañar diciendome que no siento nada por ellos , mis sentimientos y mi corazón me dicen todo lo contrario que los amo a los tres aunque sé que eso no debe ser así no puedes estar con tres personas a la vez.

Victoria: EOH - dijo mirandome- llevo media hora diciendote ¿Habeís acabado el trabajo de Snape?
Yo: Si , si lo acabamos
Marina: ¿Y que tal fue?
Destinity: No lo quieras saber , yo estuve en la biblioteca con Cedric y tenlo claro que la armaron de nuevo , gracias a Merlín que la bibliotecaria no se entero si no...
Maite: Cuentanos que tal fue - dijo curiosa

FLASHBACK

Draco: No puedo creer que seas tan torpe Potter - dijo fulminandolo con la mirada
Harry: Y tu tan imbécil Malfoy - dijo con odio
Yo: ¿Quereis parar? Al final la que está haciendo todo el trabajo soy yo - dije mirandolos con rabia a ambos
Draco: Te odio Potter - dijo entre dientes
Harry: ¿Y tu te crees que acaso te tengo algo de aprecio? no te puedo ni ver ni en pintura - dijo casi elevando la voz
Yo: ¿¡Sabeis que?! por mi podeis mataros , voy a seguir haciendo el trabajo yo

Finalmente me levante a buscar alguna información en los libros , no sé por qué tengo que estar soportando esto , yo podría a ver estado haciendo el trabajo yo sola en la habitación ni se para qué insisten en quedar para hacer el trabajo sabiendo que no pueden estar juntos en una misma sala sin matarse

XXX: Ups , perdona ¿Vas a coger el libro?
Yo: Tranquila la culpa es mia , sí lo iba a coger para poder terminar el trabajo antes de que esos dos se maten - dije mientras señalaba a Draco y a Harry que aun seguían discutiendo
XXX: Al menos no han llegado a las manos - dijo mientras les miraba
Yo: Tranquila no tardarán en hacerlo , te lo aseguro, son como una bomba nunca sabes cuando van a estallar - dije riendo
XXX: Malfoy + Harry+ una misma sala =... - no la deje acabar
Yo: Desastre Total - dije riendo- ¿Cómo te llamas?
XXX: Me llamo Elizabeth y tu debes de ser la famosa ____(tn) que sepas que he oido hablar sobre ti muchísimo las chicas no paran de hablar de ti especialmente Fred y Harry
Yo: Ya veo - dije riendo- bueno te dejo tengo que terminar el trabajo ya me lo quiero quitar de encima
Elizabeth: Ya por esos dos creo que estas deseando terminarlo
Yo: Más que a nada

Me despedí de ella y seguí mi camino para terminar el trabajo.

FIN DEL FLASHBACK

Cuando terminé de recordar y contar la historia del famoso trabajo de Snape , decidí levantarme e ir a la habitación de Draco pero en cuanto aparté la vista las chicas estaban bañadas de arriba abajo de ¿Estiércol?

Maite: ¿Qué es esto?
Marina: Es ESTIÉRCOL - dijo gritando

Todos los de la Sala se miraban unos a otros porque apestaba a estiércol la cara de Destinity era un poema de pronto los chicos aparecieron riendose de ellas no sé como hicieron para que apareciera.

Yo: Draco ¿Cómo has echo para que apareciera así de repente?
Draco: A mi no me mires , fue Blaise el que transporto el estiércol - dijo riendo
Blaise: Secretos querida , secretos - dijo riendo mas fuerte al ver que Destinity emitia un gruñido
Destinity: ¡DRACO MALFOY TE LA ACABAS DE CARGAR!
Yo: Vamos chicos es NAVIDAD paz , amor,amistad,regalos,alegría - dije intentando calmar la situación
Victoria: ¿PAZ?
Maite: ¿AMOR?
Emily:¿AMISTAD?
Pansy:¿REGALOS?
Nina:¿ALEGRíA?
Destinity: ¡ESTO ES LA GUERRA! - dijo gritando- DRACO MALFOY , TENLO CLARO QUE NO DESCANSARÉ HASTA VENGARME

Las chicas estaban bañadas de arriba abajo de estiércol , cuando digo bañadas completamente de excrementos de animales yo pienso que se pasaron ya que solo de Destinity podía ver sus hermosos ojos bañados en odio y rabia.

Draco: Miro como tiemblo - dijo haciendole burla
Destinity: Recuerda bien mis palabras , nunca me desafies porque sabes bien que ganaré puede que no me vengue hoy , tampoco mañana pero sabes bien que te la devolveré primito
Victoria: Y sabes bien que lo haremos - dijo mirandolo con odio- Porque nadie juega con nosotras ¿Entendiste?
Destinity: Avisado quedas

Dicho esto las chicas , que apestaban , salieron de la Sala Común para bañarse dejando un rastro de hedor insoportable

Yo: Ahora ¿Cómo limpiareis esto?
Blaise: Fácil - dijo indiferente

Dicho esto dijo un par de palabras mágicas y todo el rastro de estiércol desapareció hasta que de pronto se escucho un grito.

XXXX: ¡AYUDA!

FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15

Mensaje por roronoa. Miér 17 Abr 2013, 3:14 pm

Jajaja k diver estuvo el capi!
me encantó
Gracias por poner y...
¿te pasarías por mi novela? xoxo
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Mensaje por Shaggy. Jue 18 Abr 2013, 7:58 am

Sigueee! Me encató!!! Wee pofín Beth y rayis se conoceen!!! Harry es taaaan agsfkjssas!!!!
Shaggy.
Shaggy.

http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Mensaje por Anais15 Vie 19 Abr 2013, 2:50 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Jajaja k diver estuvo el capi!
me encantó
Gracias por poner y...
¿te pasarías por mi novela? xoxo

jejejej me alegro que te encantara , claro me paso ahora <3
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Vie 19 Abr 2013, 2:53 pm

MPThompson escribió:Sigueee! Me encató!!! Wee pofín Beth y rayis se conoceen!!! Harry es taaaan agsfkjssas!!!!

jejeje la sigo mañana que ahora me tengo que irr , me alegro que te encantara shiiipp :3
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Dom 21 Abr 2013, 12:32 pm

HOLA SIENTO NO HABER PUESTO CAPP PERO PROMETO QUE MAÑANA LA SIGO <3
Anais15
Anais15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba