Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 42. • Comparte
Página 32 de 42. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42
Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)
Holitaaa , estoy de vuelta como prometí hoy subiré dos capítulos espero que les guste jiji :(L):
CAPITULO 42
Eran Brisa y George, venían cogidos de la mano de forma cariñosa , no era el tipo de amor que se le dan a los amigos sino el tipo de amor que se le da a un novio.
Emily: No me lo puedo creer - dijo casi llorando
Marina: No estés mal hay millones de chicos en este mundo que se mueren por ti - dijo compadeciéndose de ella
Emily: Pero da la casualidad de que no quiero cualquier chico de este mundo , quiero a George - dijo ya en un llanto que no pudo controlar
Draco: Venga ya Emily eres hermosa , ¿Para que llorar por un Traidor a la Sangre?- dijo con asco
Yo: Draco , nadie elige de quien se enamora tu podrás decir de que es un Traidor pero sinceramente ¿Te has parado a conocerle?
Destinity: ______(tn) dejalo no ves que juzga sin saber
Draco: Destinity te la estas jugando conmigo- dijo en tono amenazador
Destinity: ¿Y que me vas a hacer eh?
Victoria: Chicos por favor haya calma - dijo intentando poner paz
Maite: Si ya esta bien , Draco ella ya es mayorcita para tener novio , ¿Acaso ella te ha echado en cara que estes saliendo con ___(tn)?
Draco: Pero es diferente... - dijo casi en un hilo de voz
Maite: No , no lo es
MIENTRAS CON GRYFFINDOR
Destinity y George ya lo han echo oficial están juntos, se daban muestras de cariño delante de todos pero se cortaron un poco al estar presente los profesores.
Harry: Tanto amor... - lo interrumpio Ron
Ron: Me produce nauseas
Hermione: Son tan lindos - dijo en tono soñador
Fred: Con ese tono de voz me recordaste a Luna Lovegood
Bella: La verdad es que sí - dijo riendo
Seamus: Me encantas cuando sonries - dijo mientras la miraba embobado
Bella: A mi me encantas tu - dijo mientras le miraba con una sonrisa
Ron: Por favor parad - dijo mientras hacia arcadas con la boca
Elizabeth: vosotros cuatro haceis tan linda pareja - dijo sonriendo
Harry: ¿Sabes una cosa? tu y Neville haceis buena pareja - dijo mientras los observaba con detalle
Al oir esas palabras , Neville soltó un pequeño gemido o medio gritito y se sonrojó tanto como el pelo de los hermanos Weasley , Elizabeth también se sonrojó y centró todo su atención a la comida.
Hermione: Es verdad haceis una bonita pareja
Elizabeth: ¿Vosotros creeis? - dijo pero sin dejar de mirar su comida
Brisa: Si miraos sois perfectos el uno para el otro
Bella: Me encanta ver como os sonrojais - dijo sonriendo enternecida
Neville: Parad... - dijo en un hilo de voz
Ron: Ya esta , ya lo consiguieron hoy no desayunaré por vuestra culpa , muchisímas gracias y ahora si me disculpais voy a coger mis libros para clase - dijo levantandose
Una vez que Ron abandonó el Gran comedor , los chicos se miraron unos entre otros , a los pocos segundos acabaron estallando a risas.
Fred: ¿Alguien me puede explicar que acaba de pasar? - dijo riendo aún
Elizabeth: Creo que no le gusta el amor - dijo riendo a carcajadas
George: Tiene que ser Ronald
Brisa: Bueno ya encontrará el amor y se dará cuenta de lo hermoso que es
Harry: Pero si ya lo encontró es Marina , le gusta mucho
Hermione: Suspira por ella , día y noche
Bella: Mi pequeño Ronnie se está enamorando
Seamus: ¿Como que pequeño? - dijo celoso
Bella: Es en sentido maternal - dijo mirandolo como una niña pequeña
Seamus: Mi pequeño Ronnie - dijo en tono burlón
Bella: Mi celoso - dijo riendo
Elizabeth y Neville: ¿Por qué no se lo dice? - dijeron al unísono
Bella: ¿Ves? tal para cual
Neville y Elizabeth: Parad ya - dijeron al unísono otra vez
Neville y Elizabeth se miraron y se sonrojaron , el amor está en el aire en Hogwarts , Emily al ver el tanto amor que se estaban repartiendo George y Brisa decidió abandonar el comedor lo cual George se levantó de la mesa al verla correr quería hablar con ella y saber que le estaba pasando a pesar de no tener mucha relación con ella.
MIENTRAS CON SLYTHERIN
Goyle: Estoy lleno - dijo resoplando
Pansy: Si no has parado de comer ¿Cómo no quieres estar lleno? - dijo mirandolo con una mirada obvia
Victoria: Deja al niño que coma que sea feliz
Maite: Pero si parece un oso comiendo , no para ...
Marina: Hey chicos mirad quien viene
Draco: Pero si son los desaparecidos Nina y Blaise -dijo riendo
Blaise: Solo estabamos paseando... - dijo casi en un susurro
Nina: No nos miren así - dijo incómoda
Yo: Mmmm... a mi me parecen que nos ocultan algo
Destinity: Y lo vamos a averiguar
Nina: No hay nada que averiguar
Blaise: No hay nada que comentar...
MIENTRAS CON EMILY
Emily: ¿Qué haces aquí Weasley? - dijo mirandolo con arrogancia
George: Yo solo vine a...
Emily: ¿A...?
FIN DEL CAPÍTULO
CAPITULO 42
Eran Brisa y George, venían cogidos de la mano de forma cariñosa , no era el tipo de amor que se le dan a los amigos sino el tipo de amor que se le da a un novio.
Emily: No me lo puedo creer - dijo casi llorando
Marina: No estés mal hay millones de chicos en este mundo que se mueren por ti - dijo compadeciéndose de ella
Emily: Pero da la casualidad de que no quiero cualquier chico de este mundo , quiero a George - dijo ya en un llanto que no pudo controlar
Draco: Venga ya Emily eres hermosa , ¿Para que llorar por un Traidor a la Sangre?- dijo con asco
Yo: Draco , nadie elige de quien se enamora tu podrás decir de que es un Traidor pero sinceramente ¿Te has parado a conocerle?
Destinity: ______(tn) dejalo no ves que juzga sin saber
Draco: Destinity te la estas jugando conmigo- dijo en tono amenazador
Destinity: ¿Y que me vas a hacer eh?
Victoria: Chicos por favor haya calma - dijo intentando poner paz
Maite: Si ya esta bien , Draco ella ya es mayorcita para tener novio , ¿Acaso ella te ha echado en cara que estes saliendo con ___(tn)?
Draco: Pero es diferente... - dijo casi en un hilo de voz
Maite: No , no lo es
MIENTRAS CON GRYFFINDOR
Destinity y George ya lo han echo oficial están juntos, se daban muestras de cariño delante de todos pero se cortaron un poco al estar presente los profesores.
Harry: Tanto amor... - lo interrumpio Ron
Ron: Me produce nauseas
Hermione: Son tan lindos - dijo en tono soñador
Fred: Con ese tono de voz me recordaste a Luna Lovegood
Bella: La verdad es que sí - dijo riendo
Seamus: Me encantas cuando sonries - dijo mientras la miraba embobado
Bella: A mi me encantas tu - dijo mientras le miraba con una sonrisa
Ron: Por favor parad - dijo mientras hacia arcadas con la boca
Elizabeth: vosotros cuatro haceis tan linda pareja - dijo sonriendo
Harry: ¿Sabes una cosa? tu y Neville haceis buena pareja - dijo mientras los observaba con detalle
Al oir esas palabras , Neville soltó un pequeño gemido o medio gritito y se sonrojó tanto como el pelo de los hermanos Weasley , Elizabeth también se sonrojó y centró todo su atención a la comida.
Hermione: Es verdad haceis una bonita pareja
Elizabeth: ¿Vosotros creeis? - dijo pero sin dejar de mirar su comida
Brisa: Si miraos sois perfectos el uno para el otro
Bella: Me encanta ver como os sonrojais - dijo sonriendo enternecida
Neville: Parad... - dijo en un hilo de voz
Ron: Ya esta , ya lo consiguieron hoy no desayunaré por vuestra culpa , muchisímas gracias y ahora si me disculpais voy a coger mis libros para clase - dijo levantandose
Una vez que Ron abandonó el Gran comedor , los chicos se miraron unos entre otros , a los pocos segundos acabaron estallando a risas.
Fred: ¿Alguien me puede explicar que acaba de pasar? - dijo riendo aún
Elizabeth: Creo que no le gusta el amor - dijo riendo a carcajadas
George: Tiene que ser Ronald
Brisa: Bueno ya encontrará el amor y se dará cuenta de lo hermoso que es
Harry: Pero si ya lo encontró es Marina , le gusta mucho
Hermione: Suspira por ella , día y noche
Bella: Mi pequeño Ronnie se está enamorando
Seamus: ¿Como que pequeño? - dijo celoso
Bella: Es en sentido maternal - dijo mirandolo como una niña pequeña
Seamus: Mi pequeño Ronnie - dijo en tono burlón
Bella: Mi celoso - dijo riendo
Elizabeth y Neville: ¿Por qué no se lo dice? - dijeron al unísono
Bella: ¿Ves? tal para cual
Neville y Elizabeth: Parad ya - dijeron al unísono otra vez
Neville y Elizabeth se miraron y se sonrojaron , el amor está en el aire en Hogwarts , Emily al ver el tanto amor que se estaban repartiendo George y Brisa decidió abandonar el comedor lo cual George se levantó de la mesa al verla correr quería hablar con ella y saber que le estaba pasando a pesar de no tener mucha relación con ella.
MIENTRAS CON SLYTHERIN
Goyle: Estoy lleno - dijo resoplando
Pansy: Si no has parado de comer ¿Cómo no quieres estar lleno? - dijo mirandolo con una mirada obvia
Victoria: Deja al niño que coma que sea feliz
Maite: Pero si parece un oso comiendo , no para ...
Marina: Hey chicos mirad quien viene
Draco: Pero si son los desaparecidos Nina y Blaise -dijo riendo
Blaise: Solo estabamos paseando... - dijo casi en un susurro
Nina: No nos miren así - dijo incómoda
Yo: Mmmm... a mi me parecen que nos ocultan algo
Destinity: Y lo vamos a averiguar
Nina: No hay nada que averiguar
Blaise: No hay nada que comentar...
MIENTRAS CON EMILY
Emily: ¿Qué haces aquí Weasley? - dijo mirandolo con arrogancia
George: Yo solo vine a...
Emily: ¿A...?
FIN DEL CAPÍTULO
Anais15
CAPÍTULO 43
Había un tenso silencio en el ambiente, George no hablaba realmente el no sabía que decirle ¿Por qué había ido detrás de ella? eso era lo que se preguntaban los dos .
Emily: Mira Weasley si no has venido para decirme nada mejor me voy tengo que ir a coger los libros - dijo mientras se alejaba para ir a su sala
George: No espera - dijo gritando- yo vine a ver que te pasaba
Emily: Lo que yo tenga o lo que deje de tener no es de tu incumbencia ¿De acuerdo?
George: No me trates así - dijo intentando acercarse a ella
Emily: Te trato como yo quiera , y si me disculpas me voy - dijo cuando ya puso fin a la conversación
Finalmente Emily se marchó llorando por culpa de George , y el confundido por un momento pensó que todo estaba aclarado y ama a Brisa pero ahora todo a quedado en confusión en una horrible confusión en donde el amor se convierte en un drama para tres.
MIENTRAS CON SLYTHERIN
Es oficial Draco no le iba a pedir perdón a Destinity y ella no le iba a hablar los dos son muy orgullosos y claro Destinity tiene una desagradable sorpresa para Draco , le tenía preparada una dulce y bonita venganza en donde se van a ver implicado las chicas de Slytherin exceptuando _____(tn) que no tenía ni idea de lo que tenían tramado ellas.
Nina: Se va a enfadar - dijo insegura de lo que iba a hacer
Destinity: Oh venga solo es una venganza por lo que me hizo
Maite: Esto me gusta - dijo riendo
Marina: Estoy con Nina se va a cabrear
Pansy: Venga no seais aguafiestas - dijo riendo también
Yo: ¿Se puede saber que estais tramando vosotras? - dije enarcando la ceja
Destinity: N-n-nada - dijo intentando dejar de tartamudear
Yo: ¿Nada? ¿Y que escondeis?
Nina: Nada
Yo: Estais muy raras vosotras - dije intentando divisar lo que escondias
Destinity: hay que pesada puedes llegar a ser a veces no escondemos nada además...
Maite: Somos unas chicas muy buenas
Yo: Claro , claro...
Finalmente el día ha pasado ahora estoy tranquila intentando pensar en lo que ha ocurrido hoy hasta que...
FIN DEL CAPÍTULO
Había un tenso silencio en el ambiente, George no hablaba realmente el no sabía que decirle ¿Por qué había ido detrás de ella? eso era lo que se preguntaban los dos .
Emily: Mira Weasley si no has venido para decirme nada mejor me voy tengo que ir a coger los libros - dijo mientras se alejaba para ir a su sala
George: No espera - dijo gritando- yo vine a ver que te pasaba
Emily: Lo que yo tenga o lo que deje de tener no es de tu incumbencia ¿De acuerdo?
George: No me trates así - dijo intentando acercarse a ella
Emily: Te trato como yo quiera , y si me disculpas me voy - dijo cuando ya puso fin a la conversación
Finalmente Emily se marchó llorando por culpa de George , y el confundido por un momento pensó que todo estaba aclarado y ama a Brisa pero ahora todo a quedado en confusión en una horrible confusión en donde el amor se convierte en un drama para tres.
MIENTRAS CON SLYTHERIN
Es oficial Draco no le iba a pedir perdón a Destinity y ella no le iba a hablar los dos son muy orgullosos y claro Destinity tiene una desagradable sorpresa para Draco , le tenía preparada una dulce y bonita venganza en donde se van a ver implicado las chicas de Slytherin exceptuando _____(tn) que no tenía ni idea de lo que tenían tramado ellas.
Nina: Se va a enfadar - dijo insegura de lo que iba a hacer
Destinity: Oh venga solo es una venganza por lo que me hizo
Maite: Esto me gusta - dijo riendo
Marina: Estoy con Nina se va a cabrear
Pansy: Venga no seais aguafiestas - dijo riendo también
Yo: ¿Se puede saber que estais tramando vosotras? - dije enarcando la ceja
Destinity: N-n-nada - dijo intentando dejar de tartamudear
Yo: ¿Nada? ¿Y que escondeis?
Nina: Nada
Yo: Estais muy raras vosotras - dije intentando divisar lo que escondias
Destinity: hay que pesada puedes llegar a ser a veces no escondemos nada además...
Maite: Somos unas chicas muy buenas
Yo: Claro , claro...
Finalmente el día ha pasado ahora estoy tranquila intentando pensar en lo que ha ocurrido hoy hasta que...
FIN DEL CAPÍTULO
Anais15
Sherqcedqfaftedas GRAAAAACIAS Por los 2 CAP c: : me alegraste el día (': ya quiero ver wue estoy planeando*-* vah, se supone que debería de saberlo por que es mi plan pero...)? No se ._.xd seguramente, lo dejo sin dinero al pobre draquillo:( es una mala persona con su adorada Prima:l la rayis le mete el cierno y al toque la perdona, en cambio a la santa de su prima le pelea:_ acaso quiere que sea monja ?D: acegwfscrwdfah:( mala persona :'( síguela c:
Amarillita
*corre en círculos*
. . .
Literalmente me quedé mirando al teclado sin saber qué escribir, tu novela me dejó sdvajdvajh estupefacta, gracias por los 2 capítulos :3 hablé con George *soy la más feliz* aunque lo traté tan Slytherin ¡Me encantó!
¿Qué estarán tramando Destinity y las chicas? son una loquillas, pero en fin... síguela ¿si? ¡Haz maratón!
-Emily :hug:
. . .
Literalmente me quedé mirando al teclado sin saber qué escribir, tu novela me dejó sdvajdvajh estupefacta, gracias por los 2 capítulos :3 hablé con George *soy la más feliz* aunque lo traté tan Slytherin ¡Me encantó!
¿Qué estarán tramando Destinity y las chicas? son una loquillas, pero en fin... síguela ¿si? ¡Haz maratón!
Emily23
OMG! OMG!OMG!!! Casi me da un paro cardíaco!! Me encantan los capitulos!! Són taaaaan agskfzdfajfasdfafdfs!! Yo y Neville somos taaaaan tiernooos!! Draco y Destiny uuuuuuuuuu PELEA PELEA!! Ya se monta la 3ra guerra mundial xD. Pobre Emily :C Geroge maldíto la hiciste llorar!! Bueno en resumen... SIGUEEEEEE!!
Shaggy.
AHHHH QUE GENIAL!! SIGUELAAAA!! hoy me dejaron encerrada en el colegio, la subdirectora llamo a la policia por el robo de unos auriculares, y todos los que estabamos adento nos teniamos que quedar :(
Boo Bear.
Amarillita escribió:Sherqcedqfaftedas GRAAAAACIAS Por los 2 CAP c: : me alegraste el día (': ya quiero ver wue estoy planeando*-* vah, se supone que debería de saberlo por que es mi plan pero...)? No se ._.xd seguramente, lo dejo sin dinero al pobre draquillo:( es una mala persona con su adorada Prima:l la rayis le mete el cierno y al toque la perdona, en cambio a la santa de su prima le pelea:_ acaso quiere que sea monja ?D: acegwfscrwdfah:( mala persona :'( síguela c:
No tienes que dar las gracias , os debía dar una recompensa por haber estado ausente toda la semana , JAJAJA ya los verás en este capítulo , JAJAJAJA no creo, creo que es demasiado paternal JAJAJAJJA
Anais15
Emily23 escribió:*corre en círculos*
. . .
No tienes que dar las gracias os lo debía , me alegro que te haya gustado :P quien sabe que estará planeando lo sabrás hoy en el capítulo , JAJAJAJA si un poco a ese estilo jajjaa
Ahora la sigo , cuando tenga el tiempo suficiente haré una maratón :(L):
Anais15
MPThompson escribió:OMG! OMG!OMG!!! Casi me da un paro cardíaco!! Me encantan los capitulos!! Són taaaaan agskfzdfajfasdfafdfs!! Yo y Neville somos taaaaan tiernooos!! Draco y Destiny uuuuuuuuuu PELEA PELEA!! Ya se monta la 3ra guerra mundial xD. Pobre Emily :C Geroge maldíto la hiciste llorar!! Bueno en resumen... SIGUEEEEEE!!
Jijijiji me alegra que te haya encantado los capp :P , son super tiernos :(L): JAJAJAJJA la tercera guerra mundial dice JAJAJAJAJ :') ahora mismo la sigo :(L):
Anais15
BelieberSwaggy escribió:AHHHH QUE GENIAL!! SIGUELAAAA!! hoy me dejaron encerrada en el colegio, la subdirectora llamo a la policia por el robo de unos auriculares, y todos los que estabamos adento nos teniamos que quedar :(
ÑOS ¿En serio? si llamarán en mi instituto a la polícia cada vez que robarán algo en mi clase creo que eso sería un Milagro JAJAJAJ ahora mismo sigo :(L):
Anais15
CAPÍTULO 44
Tocaron la puerta y esa era Pansy que tocó la puerta timidamente y dijo.
Pansy: Hola ____(tn) vamos a ir a cenar ¿Vienes? - dijo sonriente
Yo: Claro ahora bajo ¿Me esperais? - dije levantándome de la cama
Pansy: Claro , pero no tardes mucho porque a Crabbe le va a dar un ataque sino come
Yo-reí- Claro no tardaré
Dicho esto Pansy me dedicó una linda sonrisa y salió de mi habitación rápidamente, el día ha sido estresante y agotador queda muy poco para las vacaciones de Navidad y estoy deseando llegar a casa y hablar de todo lo ocurrido con Voldemort todavía guardo el libro de la estrella de cinco puntas ,de seguro que la bibliotecaria no lo echara en falta .
Terminé de arreglarme y para mi sorpresa me encontré a Draco con el pelo de color de verde , las chicas no paraban de reir , Crabbe y Goyle también reian sin parar , Blaise intentaba no reirse pero el no podía evitar de reir y Draco estaba con una mirada furiosa que alertaba ''peligro''.
Yo: ¿Pero que demonios ha ocurrido aquí? - dije mientras no paraba de mirar el pelo de Draco.
Destinity: Me he vengado - dijo mientras no paraba de reir
Maite: Destinity , convenció a Marina para que hablará con Ron Weasley para que le pidiera a su hermano Fred Weasley a que le dejará una pequeña poción para que le dejará el cabello de color verde , solo durará dos semanas
Yo:¡DOS SEMANAS! ¿Estais locas?
En lo que llevabamos aquí de pie hablando en mitad de la Sala Común de Slytherin todo el mundo miraba a Draco y se reian por lo bajo , Draco de la furia que tenía encima no hablaba no se inmutaba solo me miraba a mi a ver si yo me reía y por mi bien mejor que no lo hiciera pero la verdad la cara que tenía Draco no tenía precio ; entre su cara y su pelo daban ganas de reirse en su cara pero no quería reirme porque sabía perfectamente que se acabaría enfadando conmigo.
Yo: Chicas os habeis pasado - dije mientras las miraba e intentaba aguantar la risa
Nina: Oh , venga sabes perfectamente que tienes ganas de reirte - dijo mientras reia a carcajadas al ver el gruñido de rabia de Draco
Marina: Me siento culpable , pero es que su cara es muy risa - dijo mientras reia mas fuerte
Blaise: Estoy con ____(tn) no tiene gracia chicas - dijo mientras tosia falsamente para disimular su risa
Draco: ¡YA ESTA BIEN! - dijo con rabia , eso hizo que Destinity riera mas fuerte- no tiene gracia Destinity y que sepas que te has metido un buen lio - dijo mientras su voz se notaba serena , pero a la misma vez de forma amenazadora
Destinity: ¿Qué me vas ha hacer Draco? - dijo incrédula
Draco: Tu deja, pero que sepas que me las vas a pagar Destinity - dijo mientras la fulminaba con la mirada y ella retrocedia ahí fue cuando empezó a tener miedo- Y no solo tu TODAS VOSOTRAS - dijo señalando a Victoria, Marina, Nina,Maite,Emily,Pansy menos a mi - ME LAS VAIS A PAGAR
Destinity: Y ahora dirás ''Nadie hace quedar en ridiculo a Draco Malfoy'' - dijo mientras imitaba su voz
Draco: Ya sabes primita el que me la hace , me la paga con la misma moneda - dijo mientras la miraba con odio
Destinity: No te tengo miedo Malfoy - dijo mientras le fulminaba con la mirada
Draco: Sabes que siendo tu amigo seré el mejor, pero tu enemigo seré tu peor pesadilla
Destinity: Clásica frase de tu padre
Draco: De tal palo tal astilla
Destinity: La misma basura - dijo con asco
Draco: Primita , andate con cuidado duerme con un ojo abierto y otro cerrado , y vosotras también andaos con cuidado porque tenerlo claro ni durmiendo estareis a salvo
Destinity: Se cuidarme solita
Draco: Podeis correr , podeis esconderos pero tarde o temprano me la pagareis
Dicho esto hizo una seña a los chicos y salio de la Sala común a cenar , la amenaza hizo que nos quedaramos en silencio un horrible silencio.
Destinity: Hacer lo que os dice , dormid con un ojo abierto y otro cerrado - dijo tranquila
Marina: ¿Lo que dijo , lo ha dicho en serio? - dijo enarcando la ceja
Victoria: Marina , estas hablando de Draco Malfoy obvio que se vengará
Yo: Nadie deja en ridiculo a Malfoy - dije mirandola a los ojos
Maite: A no ser que tengas las agallas suficientes para hacerlo
Destinity: Porque su venganza la hará y tenlo claro que no será una clasica broma de niños de once años
Nina: ¿Será una venganza horrible? - dijo un poco asustada
Destinity: De las peores tenlo claro
Yo: ¿Cómo le hicisteis la broma? - dije con curiosidad
Marina: Sientate y te la contaremos - dijo divertida
MIENTRAS CON GRYFFINDOR
Bella: Díselo no seas boba - dijo mientras la empujaba
Elizabeth: Que no se lo diré
Brisa: Venga no seas tonta , seguro que tu también le gustas
Hermione: Si , se le nota mucho que le gustas
Elizabeth: ¡QUE NO! - dijo enfadada
Ron: ¿Decir qué? - dijo con curiosidad
Brisa: decir que... - Bella la interrumpio
Bella: Que le gusta Neville
Ron: A vale..- de pronto un rugido procedente del estómago de Ron- Vamos a comer tengo hambre
Harry: Siempre tienes hambre
Los de Gryffindor iban caminando y riendo , los gemelos Weasley esperaban ver la obra de arte que había dejado Destinity en el pelo de su querido primo y para su sorpresa lo primero que vieron fue el hermoso rubio pelo de Draco transformado en color verde hierba.
Fred: Oh Destinity, que Merlín la bendiga es la mejor - dijo riendo
George: Esto sí que es una obra de arte - dijo mientras avisaba a Brisa y a los demás para que miraran el pelo de Draco
Brisa: Por Merlín , esto es demasiado - dijo mientras reia a carcajadas
Bella: Que pena que no haya una cámara para inmortalizar este momento
Elizabeth: Ya está inmortalizado - dijo riendo
Seamus: ¿En donde?
Elizabeth: En nuestra mente
Los chicos comieron , en mitad de la cena aparecieron ____(tn) y las demás chicas , Harry y Fred levantaron la cabeza rápidamente al verla , se quedaron prendados mirando a ___(tn) caminar pero se murieron al ver como abrazaba a Draco que éste mando una mirada fulminante a los de Gryffindor al terminar la cena ____(tn) se levanto para retirarse por impulso Harry se levanto también gracias a Merlín ni Draco ni Fred se dieron cuenta de que se levanto para irse.
MIENTRAS CON _____(TN)
Las chicas me contaron como hicieron la broma...
FLASHBACK
Destinity y las chicas tenían un globo donde metieron toda la poción que les habían pasado los gemelos Weasley.
Marina: Se va a enfadar - dijo preocupada
Destinity: Me da igual si se enfada , nadie deja en ridiculo a Destinity NADIE
Marina: Ya estas hablando igual que tu primo
Victoria: Somos familia , algo tenemos que tener en común - dijo riendo
Nina: Ya viene
Destinity: Pansy ya sabes que tienes que hacer
Pansy asintió se acerco a Draco, éste se paro a ver que quería .
Pansy: ¿Draco te puedo hacer una pregunta?
Draco: Ya la estas haciendo - dijo de forma arrogante- Pero adelante dime
Cuando Pansy iba a hablar Destinity se acerco por la espalda de el y grito
Destinity: QUE SEA LA PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE ME DEJES EN RIDICULO DELANTE DE TODO EL COMEDOR PERO EN ESPECIAL DELANTE DE CEDRIC
Y ¡PLASH! le tiró el globo desde arriba gracias a un conjuro que le salpico todo el pelo bañandolo en la poción verde , a parte de mancharle la ropa y mitad del cuello que se quedo verde también. Draco fue inteligente y se tapo la cara para que no se le quedara verde pero fue en vano ya que todo su cuello quedo de un verde intenso.
Draco: ¿¡ESTAS LOCA DESTINITY!? - dijo gritando
Destinity: La próxima vez que me vayas a hacer algo así piensa en las consecuencias - dijo riendo de forma triunfante
Draco: Me las vas a pagar
Destinity: Cuando quieras querido primo
FIN DEL FLASHBACK
Mientras seguía recordando todo lo que me dijeron no pude evitar reir por lo bajo mientras me dirigia a la Casa de Sltyherin pero alguien me sacó de mis pensamientos , y a ese alguien sabía quien era esa voz la reconocería en cualquier lado y era la de Harry.
Harry: Hola ___(tn) - dijo agarrandome dulcemente de la cintura cosa que me hizo estremecer
Yo: Hola Harry - dije mientras me apartaba de el
Harry: No huyas de mi - dijo mientras se acercaba a mi
Yo: N-no huyo - dije nerviosa
Harry: Si lo haces - dijo sonriendo y se acercaba mas y mas
Se acercaba demasiado yo intentaba huir de sus labios , hasta que choque contra la maldita pared , poco a poco se fue acercando nuestros labios se iban a unir en uno hasta que...
FIN DEL CAPÍTULO
Tocaron la puerta y esa era Pansy que tocó la puerta timidamente y dijo.
Pansy: Hola ____(tn) vamos a ir a cenar ¿Vienes? - dijo sonriente
Yo: Claro ahora bajo ¿Me esperais? - dije levantándome de la cama
Pansy: Claro , pero no tardes mucho porque a Crabbe le va a dar un ataque sino come
Yo-reí- Claro no tardaré
Dicho esto Pansy me dedicó una linda sonrisa y salió de mi habitación rápidamente, el día ha sido estresante y agotador queda muy poco para las vacaciones de Navidad y estoy deseando llegar a casa y hablar de todo lo ocurrido con Voldemort todavía guardo el libro de la estrella de cinco puntas ,de seguro que la bibliotecaria no lo echara en falta .
Terminé de arreglarme y para mi sorpresa me encontré a Draco con el pelo de color de verde , las chicas no paraban de reir , Crabbe y Goyle también reian sin parar , Blaise intentaba no reirse pero el no podía evitar de reir y Draco estaba con una mirada furiosa que alertaba ''peligro''.
Yo: ¿Pero que demonios ha ocurrido aquí? - dije mientras no paraba de mirar el pelo de Draco.
Destinity: Me he vengado - dijo mientras no paraba de reir
Maite: Destinity , convenció a Marina para que hablará con Ron Weasley para que le pidiera a su hermano Fred Weasley a que le dejará una pequeña poción para que le dejará el cabello de color verde , solo durará dos semanas
Yo:¡DOS SEMANAS! ¿Estais locas?
En lo que llevabamos aquí de pie hablando en mitad de la Sala Común de Slytherin todo el mundo miraba a Draco y se reian por lo bajo , Draco de la furia que tenía encima no hablaba no se inmutaba solo me miraba a mi a ver si yo me reía y por mi bien mejor que no lo hiciera pero la verdad la cara que tenía Draco no tenía precio ; entre su cara y su pelo daban ganas de reirse en su cara pero no quería reirme porque sabía perfectamente que se acabaría enfadando conmigo.
Yo: Chicas os habeis pasado - dije mientras las miraba e intentaba aguantar la risa
Nina: Oh , venga sabes perfectamente que tienes ganas de reirte - dijo mientras reia a carcajadas al ver el gruñido de rabia de Draco
Marina: Me siento culpable , pero es que su cara es muy risa - dijo mientras reia mas fuerte
Blaise: Estoy con ____(tn) no tiene gracia chicas - dijo mientras tosia falsamente para disimular su risa
Draco: ¡YA ESTA BIEN! - dijo con rabia , eso hizo que Destinity riera mas fuerte- no tiene gracia Destinity y que sepas que te has metido un buen lio - dijo mientras su voz se notaba serena , pero a la misma vez de forma amenazadora
Destinity: ¿Qué me vas ha hacer Draco? - dijo incrédula
Draco: Tu deja, pero que sepas que me las vas a pagar Destinity - dijo mientras la fulminaba con la mirada y ella retrocedia ahí fue cuando empezó a tener miedo- Y no solo tu TODAS VOSOTRAS - dijo señalando a Victoria, Marina, Nina,Maite,Emily,Pansy menos a mi - ME LAS VAIS A PAGAR
Destinity: Y ahora dirás ''Nadie hace quedar en ridiculo a Draco Malfoy'' - dijo mientras imitaba su voz
Draco: Ya sabes primita el que me la hace , me la paga con la misma moneda - dijo mientras la miraba con odio
Destinity: No te tengo miedo Malfoy - dijo mientras le fulminaba con la mirada
Draco: Sabes que siendo tu amigo seré el mejor, pero tu enemigo seré tu peor pesadilla
Destinity: Clásica frase de tu padre
Draco: De tal palo tal astilla
Destinity: La misma basura - dijo con asco
Draco: Primita , andate con cuidado duerme con un ojo abierto y otro cerrado , y vosotras también andaos con cuidado porque tenerlo claro ni durmiendo estareis a salvo
Destinity: Se cuidarme solita
Draco: Podeis correr , podeis esconderos pero tarde o temprano me la pagareis
Dicho esto hizo una seña a los chicos y salio de la Sala común a cenar , la amenaza hizo que nos quedaramos en silencio un horrible silencio.
Destinity: Hacer lo que os dice , dormid con un ojo abierto y otro cerrado - dijo tranquila
Marina: ¿Lo que dijo , lo ha dicho en serio? - dijo enarcando la ceja
Victoria: Marina , estas hablando de Draco Malfoy obvio que se vengará
Yo: Nadie deja en ridiculo a Malfoy - dije mirandola a los ojos
Maite: A no ser que tengas las agallas suficientes para hacerlo
Destinity: Porque su venganza la hará y tenlo claro que no será una clasica broma de niños de once años
Nina: ¿Será una venganza horrible? - dijo un poco asustada
Destinity: De las peores tenlo claro
Yo: ¿Cómo le hicisteis la broma? - dije con curiosidad
Marina: Sientate y te la contaremos - dijo divertida
MIENTRAS CON GRYFFINDOR
Bella: Díselo no seas boba - dijo mientras la empujaba
Elizabeth: Que no se lo diré
Brisa: Venga no seas tonta , seguro que tu también le gustas
Hermione: Si , se le nota mucho que le gustas
Elizabeth: ¡QUE NO! - dijo enfadada
Ron: ¿Decir qué? - dijo con curiosidad
Brisa: decir que... - Bella la interrumpio
Bella: Que le gusta Neville
Ron: A vale..- de pronto un rugido procedente del estómago de Ron- Vamos a comer tengo hambre
Harry: Siempre tienes hambre
Los de Gryffindor iban caminando y riendo , los gemelos Weasley esperaban ver la obra de arte que había dejado Destinity en el pelo de su querido primo y para su sorpresa lo primero que vieron fue el hermoso rubio pelo de Draco transformado en color verde hierba.
Fred: Oh Destinity, que Merlín la bendiga es la mejor - dijo riendo
George: Esto sí que es una obra de arte - dijo mientras avisaba a Brisa y a los demás para que miraran el pelo de Draco
Brisa: Por Merlín , esto es demasiado - dijo mientras reia a carcajadas
Bella: Que pena que no haya una cámara para inmortalizar este momento
Elizabeth: Ya está inmortalizado - dijo riendo
Seamus: ¿En donde?
Elizabeth: En nuestra mente
Los chicos comieron , en mitad de la cena aparecieron ____(tn) y las demás chicas , Harry y Fred levantaron la cabeza rápidamente al verla , se quedaron prendados mirando a ___(tn) caminar pero se murieron al ver como abrazaba a Draco que éste mando una mirada fulminante a los de Gryffindor al terminar la cena ____(tn) se levanto para retirarse por impulso Harry se levanto también gracias a Merlín ni Draco ni Fred se dieron cuenta de que se levanto para irse.
MIENTRAS CON _____(TN)
Las chicas me contaron como hicieron la broma...
FLASHBACK
Destinity y las chicas tenían un globo donde metieron toda la poción que les habían pasado los gemelos Weasley.
Marina: Se va a enfadar - dijo preocupada
Destinity: Me da igual si se enfada , nadie deja en ridiculo a Destinity NADIE
Marina: Ya estas hablando igual que tu primo
Victoria: Somos familia , algo tenemos que tener en común - dijo riendo
Nina: Ya viene
Destinity: Pansy ya sabes que tienes que hacer
Pansy asintió se acerco a Draco, éste se paro a ver que quería .
Pansy: ¿Draco te puedo hacer una pregunta?
Draco: Ya la estas haciendo - dijo de forma arrogante- Pero adelante dime
Cuando Pansy iba a hablar Destinity se acerco por la espalda de el y grito
Destinity: QUE SEA LA PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE ME DEJES EN RIDICULO DELANTE DE TODO EL COMEDOR PERO EN ESPECIAL DELANTE DE CEDRIC
Y ¡PLASH! le tiró el globo desde arriba gracias a un conjuro que le salpico todo el pelo bañandolo en la poción verde , a parte de mancharle la ropa y mitad del cuello que se quedo verde también. Draco fue inteligente y se tapo la cara para que no se le quedara verde pero fue en vano ya que todo su cuello quedo de un verde intenso.
Draco: ¿¡ESTAS LOCA DESTINITY!? - dijo gritando
Destinity: La próxima vez que me vayas a hacer algo así piensa en las consecuencias - dijo riendo de forma triunfante
Draco: Me las vas a pagar
Destinity: Cuando quieras querido primo
FIN DEL FLASHBACK
Mientras seguía recordando todo lo que me dijeron no pude evitar reir por lo bajo mientras me dirigia a la Casa de Sltyherin pero alguien me sacó de mis pensamientos , y a ese alguien sabía quien era esa voz la reconocería en cualquier lado y era la de Harry.
Harry: Hola ___(tn) - dijo agarrandome dulcemente de la cintura cosa que me hizo estremecer
Yo: Hola Harry - dije mientras me apartaba de el
Harry: No huyas de mi - dijo mientras se acercaba a mi
Yo: N-no huyo - dije nerviosa
Harry: Si lo haces - dijo sonriendo y se acercaba mas y mas
Se acercaba demasiado yo intentaba huir de sus labios , hasta que choque contra la maldita pared , poco a poco se fue acercando nuestros labios se iban a unir en uno hasta que...
FIN DEL CAPÍTULO
Anais15
VELO VOS, VELO VOS ! Se desquita con su pobre e indefensa prima(? No mentira, que voy a ser indefensa._. xd Pero, es completamente INJUSTO! Ya que sin mi, La Rayis ya le hubiese cortado, ya que yo hubiese abierto mi gran y poderosa bocota y le hubiese contado de sus andadas cuando era soltero e.e EXIGO MAS RESPETO DEAQUILLO ! Sin mi estarías soltero y con 69 Gatos._. xd aq Fue MUY Buena la broma, auuuuunque, hubiese sido mas divertido que le hayan tirado pintura de color rojo con amarillo a dias de un partido de quidditch de Slytherin vs Gryffindor._. Ahi si que me hubiese tirado un avada kedavra con uso de razon._. xd Síguela c: ailoviu
Amarillita
SIGUELA SIGUELA!!!
Esta genial!! ¿Cómo nos dejas ai? XD
Esta genial!! ¿Cómo nos dejas ai? XD
roronoa.
SIGUEEE!! AWWW!! ME ENCANTA NEVILLEEE!! Pero una pregunta, ¿Rayita y Elisabeth se conocen?
Shaggy.
No mames, mi internet se malogró y ya hice 1313 con Ron e.e
Casualidades de la vida...
SIGUELA PE CAUSHITA (? okno ._.
Muchos Carrots' Marina :aah:
Casualidades de la vida...
SIGUELA PE CAUSHITA (? okno ._.
Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Página 32 de 42. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42