Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 42. • Comparte
Página 31 de 42. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42
Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)
CAPITULO 41
Me giré y me encontré con los ojos claros de Harry , Draco gruñó yo solo le dediqué una mirada de ruego y el solamente me dijo.
Draco: Os dejo asolas , no quiero montar pelea - dijo mirandome a los ojos- Potter más te vale no ponerle ningún dedo encima de ella
Harry: Si , si lo que tu digas Malfoy - dijo ignorandolo
Draco solo le dedicó una mirada amenazadora , en estos momentos si las miradas asesinas matasen creo que Harry estaría rematado. Luego se alejo dando zancadas
Harry: Siento muchísimo lo que ocurrió ayer, y también por no adelantar el trabajo , me siento culpable...- no le deje acabar
Yo: No tienes que disculparte de nada Harry , más bien el que te tiene que pedir disculpas es Draco por haberte provocado y por haber dicho todas esas cosas tan feas que te dijo.
Harry: Creo que no se disculpará - dijo riendo
Yo:Yo tampoco lo creo , es demasiado...- no me dejo acabar
Harry: ¿Orgulloso? ¿Arrogante?¿Malvado? - dijo mientras enarcaba la ceja- un completo idiota
Yo: Solo iba a decir lo primero orgulloso lo demás lo descartamos
Al final le abracé , no sé por qué pero me sentí culpable por todo lo ocurrido de ayer , Draco se pasó muchísimo cuando dijo todas esas palabras tan horribles de la madre de Harry.
Al principio Harry no se esparaba el abrazo porque no se inmuto pero luego me correspondió el abrazo cuando faltaba poco para separarnos alguien carraspeo la garganta falsamente ¿Quién si no iba a ser?
Fred: Ajam , Ajam ¿Interrumpo algo? - dijo con una falsa sonrisa
Harry: Creo que si - dijo mientras le fulminaba con la mirada
Yo: No , no interrumpes nada , yo ya me tenía que ir a desayunar os veo luego - dije mientras me despedia con la mano
Llegué al Gran Comedor por raro que suene , no he visto ni a Destinity, Nina,Marina,ni tampoco a Blaise me parecía raro en el Comedor solo estábamos Draco , los dos gorilas, Pansy, Victoria y por último Maite y Emily
Mire hacia la mesa de Gryffindor no estaban ni Harry , Fred ni George tampoco estaban ni Brisa, ni Hermione , ni Bella , ni Seamus. Pero me llamo la atención una cosa Neville hablaba alegremente con una chica que no sabía su nombre pero no le di mucha importancia . Les conté a los chicos mis preocupaciones sobre de no ver a las chicas.
Draco: No te preocupes - dijo tranquilo
Maite: Ya aparecerán - dijo mientras se servia cereales a su tazón
Victoria: Seguramente estarán por allí en los pasillos
Emily: Hablando del rey de Roma por la puerta asoma - dijo mientras señalaba a la puerta
Allí estaban Destinity y Cedric tan encariñados , cogidos por la cintura ''Oh, oh'' pensé cuando mire a Draco que solo dijo.
Draco: Será...pero si es solo una niña como puede aprovecharse de ella - dijo con celos
Yo: Draco por favor , ella sabe cuidarse solita - dije agarrandole de la mano
Victoria: ____(tn) tiene razón no siempre la vas a proteger de todo mal
Draco: Es mi prima es mi pequeña
Maite: Draco por favor no seas dramático - dijo riendo
Emily: Vaya por Merlín - dijo mientras veía a Draco levantandose de la mesa
Draco se levanto echo una furia , yo solo me tapaba la cara no quería ver lo que iba a ocurrir en solo un par de segundos
Draco: SUELTA A MI PRIMA - dijo mientras apartaba de forma brusca a Destinity de Cedric
Destinity: ¿¡Se puede saber que demonios te pasa?! - dijo mientras lo fulminaba con la mirada- Es mi novio y me puede agarrar de la cintura , besar , acariciar si le da la gana
Draco: ERES UNA NIÑA - dijo en tono paternal
No podía creer el espectaculo que tenía delante , Maite no paraba de reir , mientras Emily miraba estupefacta a la situación que tenía delante , mientras Crabbe y Goyle solo necesitaban palomitas para mirar la escena, mientras que Pansy miraba de forma de decepción.
Cedric: Cálmate Draco..- éste no le dejo acabar
Draco: ¡Para ti Malfoy! te parece normal lo que estas haciendo con MI prima..- Destinity fue la que lo interrumpio
Destinity: Contigo no hay manera te pareces a tu padre DE TAL PALO TAL ASTILLA - dijo gritando- ¿Sabes que Draco? me voy a desayunar te veo luego Cedric
Le dio un beso en los labios a Cedric mientras dejaba a Draco con la boca abierta , mientras Cedric reia al ver la cara de el. Para rematar la situación Marina apareció agarrada de la cintura con Ron lo cual causó espectación para los de Slytherin no se podían creer que una de ellos fuera con uno de Gryffindor ya que normalmente se tienen odio.
Maite: Por lo visto hoy va a hacer un día muy interesante - dijo divertida
Victoria: ¿Esto te hace gracia no? - dijo mirandola con suspicacia
Maite: No sabes cuanto - dijo divertida
Destinity: No puedo creer el jaleo que acabas de montar me has puesto en ridiculo Malfoy - dijo mientras lo mataba con la mirada
Draco: ERES UNA NIÑA - dijo gritando
Yo: Ya esta bien no peleis - dije mientras intentaba que la calma apareciera en el ambiente
Marina: ¿Por qué todo el mundo me mira mal? - dijo molesta
Victoria: ¿Por qué crees? - dijo mirandola incredula
Emily: Todo el mundo te ha visto con Ron
Marina: ¿Y? - dijo desconcertada
Draco: Y es de Gryffindor ¿Desde cuando se ve a una persona de Grybdor con Slytherin?
Yo: ¿Perdona? Yo me llevo bien con ellos y...- Emily me interrumpio
Emily: No puede ser... - dijo triste
Yo: ¿No puede ser que? Oh...
Victoria: IMPOSIBLE....
La imagen que teniamos delante hizo que todo el comedor se quedara mirandola por el simple echo de que a nosotros nos llamo la atención
FIN DEL CAPITULO
Me giré y me encontré con los ojos claros de Harry , Draco gruñó yo solo le dediqué una mirada de ruego y el solamente me dijo.
Draco: Os dejo asolas , no quiero montar pelea - dijo mirandome a los ojos- Potter más te vale no ponerle ningún dedo encima de ella
Harry: Si , si lo que tu digas Malfoy - dijo ignorandolo
Draco solo le dedicó una mirada amenazadora , en estos momentos si las miradas asesinas matasen creo que Harry estaría rematado. Luego se alejo dando zancadas
Harry: Siento muchísimo lo que ocurrió ayer, y también por no adelantar el trabajo , me siento culpable...- no le deje acabar
Yo: No tienes que disculparte de nada Harry , más bien el que te tiene que pedir disculpas es Draco por haberte provocado y por haber dicho todas esas cosas tan feas que te dijo.
Harry: Creo que no se disculpará - dijo riendo
Yo:Yo tampoco lo creo , es demasiado...- no me dejo acabar
Harry: ¿Orgulloso? ¿Arrogante?¿Malvado? - dijo mientras enarcaba la ceja- un completo idiota
Yo: Solo iba a decir lo primero orgulloso lo demás lo descartamos
Al final le abracé , no sé por qué pero me sentí culpable por todo lo ocurrido de ayer , Draco se pasó muchísimo cuando dijo todas esas palabras tan horribles de la madre de Harry.
Al principio Harry no se esparaba el abrazo porque no se inmuto pero luego me correspondió el abrazo cuando faltaba poco para separarnos alguien carraspeo la garganta falsamente ¿Quién si no iba a ser?
Fred: Ajam , Ajam ¿Interrumpo algo? - dijo con una falsa sonrisa
Harry: Creo que si - dijo mientras le fulminaba con la mirada
Yo: No , no interrumpes nada , yo ya me tenía que ir a desayunar os veo luego - dije mientras me despedia con la mano
Llegué al Gran Comedor por raro que suene , no he visto ni a Destinity, Nina,Marina,ni tampoco a Blaise me parecía raro en el Comedor solo estábamos Draco , los dos gorilas, Pansy, Victoria y por último Maite y Emily
Mire hacia la mesa de Gryffindor no estaban ni Harry , Fred ni George tampoco estaban ni Brisa, ni Hermione , ni Bella , ni Seamus. Pero me llamo la atención una cosa Neville hablaba alegremente con una chica que no sabía su nombre pero no le di mucha importancia . Les conté a los chicos mis preocupaciones sobre de no ver a las chicas.
Draco: No te preocupes - dijo tranquilo
Maite: Ya aparecerán - dijo mientras se servia cereales a su tazón
Victoria: Seguramente estarán por allí en los pasillos
Emily: Hablando del rey de Roma por la puerta asoma - dijo mientras señalaba a la puerta
Allí estaban Destinity y Cedric tan encariñados , cogidos por la cintura ''Oh, oh'' pensé cuando mire a Draco que solo dijo.
Draco: Será...pero si es solo una niña como puede aprovecharse de ella - dijo con celos
Yo: Draco por favor , ella sabe cuidarse solita - dije agarrandole de la mano
Victoria: ____(tn) tiene razón no siempre la vas a proteger de todo mal
Draco: Es mi prima es mi pequeña
Maite: Draco por favor no seas dramático - dijo riendo
Emily: Vaya por Merlín - dijo mientras veía a Draco levantandose de la mesa
Draco se levanto echo una furia , yo solo me tapaba la cara no quería ver lo que iba a ocurrir en solo un par de segundos
Draco: SUELTA A MI PRIMA - dijo mientras apartaba de forma brusca a Destinity de Cedric
Destinity: ¿¡Se puede saber que demonios te pasa?! - dijo mientras lo fulminaba con la mirada- Es mi novio y me puede agarrar de la cintura , besar , acariciar si le da la gana
Draco: ERES UNA NIÑA - dijo en tono paternal
No podía creer el espectaculo que tenía delante , Maite no paraba de reir , mientras Emily miraba estupefacta a la situación que tenía delante , mientras Crabbe y Goyle solo necesitaban palomitas para mirar la escena, mientras que Pansy miraba de forma de decepción.
Cedric: Cálmate Draco..- éste no le dejo acabar
Draco: ¡Para ti Malfoy! te parece normal lo que estas haciendo con MI prima..- Destinity fue la que lo interrumpio
Destinity: Contigo no hay manera te pareces a tu padre DE TAL PALO TAL ASTILLA - dijo gritando- ¿Sabes que Draco? me voy a desayunar te veo luego Cedric
Le dio un beso en los labios a Cedric mientras dejaba a Draco con la boca abierta , mientras Cedric reia al ver la cara de el. Para rematar la situación Marina apareció agarrada de la cintura con Ron lo cual causó espectación para los de Slytherin no se podían creer que una de ellos fuera con uno de Gryffindor ya que normalmente se tienen odio.
Maite: Por lo visto hoy va a hacer un día muy interesante - dijo divertida
Victoria: ¿Esto te hace gracia no? - dijo mirandola con suspicacia
Maite: No sabes cuanto - dijo divertida
Destinity: No puedo creer el jaleo que acabas de montar me has puesto en ridiculo Malfoy - dijo mientras lo mataba con la mirada
Draco: ERES UNA NIÑA - dijo gritando
Yo: Ya esta bien no peleis - dije mientras intentaba que la calma apareciera en el ambiente
Marina: ¿Por qué todo el mundo me mira mal? - dijo molesta
Victoria: ¿Por qué crees? - dijo mirandola incredula
Emily: Todo el mundo te ha visto con Ron
Marina: ¿Y? - dijo desconcertada
Draco: Y es de Gryffindor ¿Desde cuando se ve a una persona de Grybdor con Slytherin?
Yo: ¿Perdona? Yo me llevo bien con ellos y...- Emily me interrumpio
Emily: No puede ser... - dijo triste
Yo: ¿No puede ser que? Oh...
Victoria: IMPOSIBLE....
La imagen que teniamos delante hizo que todo el comedor se quedara mirandola por el simple echo de que a nosotros nos llamo la atención
FIN DEL CAPITULO
Anais15
SIGUEEE!! OMG NO ME DEJES CON ESA INTRIGA MALDITA!! XD NO VOY A PODER DORMIR POR TU CULPA!! XD Draco celosín....¬¬
Shaggy.
K PASA?? K PASA?? K PASAAAAAA????
Nos dejaste con la dudaaaa!
roronoa.
Heeeellouus :3
Soy KathMalfoy, solo que por problemas tuve que crearme esta cuenta ^^
Nunca me cansaré de decírtelo, ¿por qué SIEMPRE nos dejas con la intriga?
Un día de estos nos dará un ataque y será tu culpa!
Okno, es broma xD
Pero enserio, tu novela es demasiado interesante (:
¡Siguela pronto!
#Morgenstern
Okno, es broma xD
¡Siguela pronto!
#Morgenstern
#Morgenstern
MALAAAA!!! no me puedes dejar con la intriga. Una cosa que es suspicacia ???, lo busce en la Real Academia Española, y no entendí ¬¬
Boo Bear.
Svdshysagb
CSM CSM CSM CSM !*-* Este es mi capitulo FAVORITO*-* Ya nomas... (Cuando tenga mi lap, claro._. xd(?) LO GUARDO*-* Deoh meoh! Ame con todo mi SENSUAL corazon este cap*-* Draco es tan sfsezhfacyf AQUÍ TIENEN BITCHES ! La prueba de que Draquillo ama a su Prima(8 joojoo ! ddesfraxfas estuve 2 Horan para intentar leer el CAP por que cada 2 segundos reía como loca._. Es que agfaviaxg CILPEN A DRACO. Arre, síguela cuando tengas tiempo c:
Amarillita
Oh My Fucking Pejelagarto
Si, lo sé, soy la peor lectora del mundo T-T estuve más ausente en la nove que Voldemort en el Prisionero de Askaban ): lo lamento, de verdad, ¡De verdad lo siento! Estoy avergonzada por haber abandonado la novela que por cierto ¡Esta de la ******! ¡Demasiado buena! Cada capitulo es tan *o* que boto arco iris de la boca cuando los leo. Espero que me disculpes ):
>Mi comentario anormal:
Asdfghjfjhudhjf no puedes hacernos esto, dejarlo ahí mujer pero ¿Qué pasa con el mundo? Me haces sufrir mas de lo que sufre rayita *se tira por la ventana* ya la gente va consiguiendo su pareja y Emily, la mas Forever Alone de todo Hogwarts xd ¿Qué será lo que he visto? Seguro George con Brisa *se fue a llorar y golpearse la cabeza contra el teclado*
Eeeeeeeeeen fin *Feeling like German* la nove esta más buena que la cerveza de mantequilla ¡Tienes que seguirla ya! Antes de que colapse intensamente.
Pd: sorry, sorry de nuevo ): pero no fue porque quisiera dejar de leer la nove, la universidad me deja sin tiempo ): espero que me disculpes, en serio, ahora trataré de pasarme todos los días (:
-Emily :hug:
Si, lo sé, soy la peor lectora del mundo T-T estuve más ausente en la nove que Voldemort en el Prisionero de Askaban ): lo lamento, de verdad, ¡De verdad lo siento! Estoy avergonzada por haber abandonado la novela que por cierto ¡Esta de la ******! ¡Demasiado buena! Cada capitulo es tan *o* que boto arco iris de la boca cuando los leo. Espero que me disculpes ):
>Mi comentario anormal:
Asdfghjfjhudhjf no puedes hacernos esto, dejarlo ahí mujer pero ¿Qué pasa con el mundo? Me haces sufrir mas de lo que sufre rayita *se tira por la ventana* ya la gente va consiguiendo su pareja y Emily, la mas Forever Alone de todo Hogwarts xd ¿Qué será lo que he visto? Seguro George con Brisa *se fue a llorar y golpearse la cabeza contra el teclado*
Eeeeeeeeeen fin *Feeling like German* la nove esta más buena que la cerveza de mantequilla ¡Tienes que seguirla ya! Antes de que colapse intensamente.
Pd: sorry, sorry de nuevo ): pero no fue porque quisiera dejar de leer la nove, la universidad me deja sin tiempo ): espero que me disculpes, en serio, ahora trataré de pasarme todos los días (:
Emily23
HELOOOOOOOOOOOUUUUUUCHEEE , me vais a odiar :( , pero es que el INSTITUTO me tiene más estresada mañana tengo dos exámenes: sociales y lengua , después el lunes mates y el miércoles física y química ¿Cómo se le puede hacer esto a un ser humano? Tanta información en la cabeza hará que me estalle. Siento no haber puesto capítulo pero MAÑANA ES VIERNES SEÑORES :jojojo: y podré subir capítulo y tengo la idea en la cabeza de poner dos capítulos para recompensaros
De verdad lo siento muchísimo por no haber puesto capp en toda la semana :( pero mañana prometo recompensaros con dos capítulos :love:
De verdad lo siento muchísimo por no haber puesto capp en toda la semana :( pero mañana prometo recompensaros con dos capítulos :love:
Anais15
MPThompson escribió:SIGUEEE!! OMG NO ME DEJES CON ESA INTRIGA MALDITA!! XD NO VOY A PODER DORMIR POR TU CULPA!! XD Draco celosín....¬¬
JJAJAJAJJA siento dejarte con la intriga , pero me gusta dejar con la intriga :maloso: jejejejej ya mañana subo capp :P
Anais15
SaraDirectioner(LLL) escribió:K PASA?? K PASA?? K PASAAAAAA????
Mañana verás lo que pasa en el capitulo , es que ya me tengo que ir a estudiar :(
Anais15
#Morgenstern escribió:Heeeellouus :3
Okno, es broma xD
¡Siguela pronto!
#Morgenstern
Holiiitaaa :(L): jeje no problem :P bueno te diré porque me gusta dejar a la gente con la intriga con el ¿Qué pasará ahora? jiji soy mala :maloso:
Jajajaja , graxxiias mañana ya subo capp
Anais15
BelieberSwaggy escribió:MALAAAA!!! no me puedes dejar con la intriga. Una cosa que es suspicacia ???, lo busce en la Real Academia Española, y no entendí ¬¬
Muahahhahaha soy perversa :maloso:
Bueno a ver como te explico , una mirada de suspicacia es cuando te miran en plan como si sospecharan de ti ,o de una forma de recelo , como si creyeran de que vas a hacer algo malo.
Espero que ya lo hayas entendido :P
Anais15
Amarillita escribió:CSM CSM CSM CSM !*-* Este es mi capitulo FAVORITO*-* Ya nomas... (Cuando tenga mi lap, claro._. xd(?) LO GUARDO*-* Deoh meoh! Ame con todo mi SENSUAL corazon este cap*-* Draco es tan sfsezhfacyf AQUÍ TIENEN BITCHES ! La prueba de que Draquillo ama a su Prima(8 joojoo ! ddesfraxfas estuve 2 Horan para intentar leer el CAP por que cada 2 segundos reía como loca._. Es que agfaviaxg CILPEN A DRACO. Arre, síguela cuando tengas tiempo c:
JJAJAJAJA eres demasiado :') , me alegro de que sea tu capp favorito :(L): Ai mai eres mucho JAJAJAJA son celos paternales como se suele decir (Aunque Draco no es padre pero bueno JAJAJAJ celos primales WAJAJAJAJAJ)
Ya mañana ya la sigo (L) :P
Anais15
Emily23 escribió:Oh My Fucking Pejelagarto
>Mi comentario anormal:
WOOOOOOWWW hacia muchísimo que no comentabas , se te echo de menos :( pero bueno ya estas aquí te entiendo perfectamente el instituto me tiene agobiada ya que el próximo año empiezo bachiller y tengo que terminar cuarto de secundaria .... Bueno no tienes que pedir disculpas todas hemos tenido exámenes a FULL y no hemos podido ni tener ni un minuto de paz .
Bueno se te echo de menos , me alegra que te haya gustado el capp.
PD: No te disculpes no pasa nada :(L): :hug:
Anais15
Ay gracias! eres mejor que los diccionarios!!!!! AHORA O LA SIGUES O MAÑANA..... TE QUEDARAS SIN ZANAHORIAS...BHUUUUUAnais15 escribió:BelieberSwaggy escribió:MALAAAA!!! no me puedes dejar con la intriga. Una cosa que es suspicacia ???, lo busce en la Real Academia Española, y no entendí ¬¬
Muahahhahaha soy perversa :maloso:
Bueno a ver como te explico , una mirada de suspicacia es cuando te miran en plan como si sospecharan de ti ,o de una forma de recelo , como si creyeran de que vas a hacer algo malo.
Espero que ya lo hayas entendido :P
Boo Bear.
Página 31 de 42. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42