Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 42. • Comparte
Página 30 de 42. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42
Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)
Anais15 escribió:MPThompson escribió: Elisabeth WitmoreGENERALIDADES
►NOMBRE COMPLETO: Elisabeth Angeline Witmore
►APODO/S: Beth (Aunque normalmente la llaman Elisabeth)
►FECHA DE NAC. Y EDAD: 31 de octubre de 1980, 11 años (o los años que tenga rayita)
►LUGAR DE NACIMIENTO: Londres, Inglaterra
►ESTATUS DE SANGRE: Pura
►CURSO: 1ro (o al que vaya rayita)
►CHICO: Neville Longbotton (:3)
►CASA: Gryffindor
►PATRONUS: Un león dorado
►MASCOTA: Un ratoncito llamado Desperaux, que gracias a un hechizo de su tía, puede hablar, aunque solo lo escucha ella.
►VARITA: De sauce,10¾” (pulgadas),Fibra de Corazón de Dragón (Así, pero ignora lo que dice la foto)D. FÍSICADe estatura mediana; delagada; y de tez blanca. Ojos castaños con algunos toques verdosos (según la luz), nariz un poco respingona y labios rosados. Pelo largo, castaño-rojizo (también según la luz) un poco ondulado y con las puntas mas claras. En el cabello tiene la típica mecha de las mujeres Witmore, de color lila.D. PSICOLÓGICAAmable,amigable, un poco tímida, sin duda ese tipo de persona con la que puedes confiar, le encanta leer, es bastante inteligente pero no tanto como Hermione (que por cierto es una de sus mejores amigas), todo lo contrario a sus padres, que son mezquinos, racistas de la sangre y ex-mortífagos (aunque ella tiene toda la seguridad de que siguen siendo mortífagos), a ella no le importa el estatus de sangre, ella es amiga de todos, aunque no se lleva muy bien con Draco, como su família es amiga de los Malfoy y ella es prima-hermana de Bellatrix y Narcissa, tiene que tratar de ser amable, también porque Draco es capaz de contarle a sus padres que tiene amigos "Sangres Sucia" (como su família los llama) y sí eso pasa, sus padres le lanzarían un Avada Kedavra en menos de 3 segundos, sobretodo su madre.HISTORIAElla nació un 31 de octubre de 1980 a las 23:00 hs. Hija de Cassiopeia Black y de Teodore Witmore, dos ex-Mortífagos, ex-Slytherin's y racistas de la sangre. Ellos siempre quisieron que ella sea como su hermana mayor, Alana, pero nunca pensó igual que ellos. Cuando se enteraron que ella era una Gryffindor casi la matan, se avergonzaron de ella, al igual que lo hicieron con su hermano mayor, Terence, que quedó en Hufflepuff. Sus padres, aún siguen con la esperanza que ella recapacite, y que en un futuro sea Mortífaga, como ellos, pero ella no piensa traicionar a sus amigos, ni unirse a Lord Voldemort y a su séquito.
Una curiosidad es que su família desciende de Godric Gryffindor, así que como ella es la única Gryffindor en la famíla y su patronus es un león, puede ser la heredera de Gryffindor.LÍNEA FAMILIAR
►PADRE:Teodore Witmore, descarado, egoista, arrogante,Ex-Slytherin y se supone que es un Ex-Mortífago (aunque como he dicho, Elisabeth todavía tiene sospechas), Racista a la sangre, no soportaría que alguno de sus hijos se mezclasen con "sangres sucias". (yo me lo imagino así)
►MADRE: Cassiopeia Black, arrogante e egoista, cegada por el dinero de su millonario marido, racista de la sangre e ex-Slytherin. Según ella, es Ex-Mortífaga. Odia a los Sangres Sucia. Está tan loca como Bellatrix, y es una de las mortífagas que mas ha asesinado. (yo me la imagino así
►HERMANOS: Terence Witmore, amable, fiel y trabajador. Todo un Hufflepuff. Ahora tiene 24, pero nadie sabe su paradero actual, ya que sus padres lo repudiaron cuando se enteraron que estaba enamorado de una Sangre Sucia. Era el único que comprendía perfectamente a Elisabeth. Nadie sabe nada de él. (yo me lo imagino así)
Alana Witmore, un año mas grande que Elisabeth, Slytherin,arrogante,egoista,racista de la sangre,todo un orgullo para su familia. Odia a Elisabeth. Su mayor aspiración sería ser mortífaga. Su "ídola" es Bellatrix. (yo me la imagino así) Tabla creada por Will Rosenberg para SC
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí tienes la ficha!! Me costó un montón pero porfín la acabé! espero que te guste :)
HOLITA me encanto tu ficha , jeje gracias por ponerla en el capitulo de hoy saldrás (L) me encanto tu ficha (L)
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! JAJAJAJAJA Graciaaaas!! :)
Shaggy.
Amarillita escribió:¡DRACO LPM! ¿Por que no se deja de joder & Deja el orgullo de lado?:( así le gustara más a la rayis u_u & Yo o.ó aun no puedo creerlo*-* mai cedric oh*-* :(L): :ilusion: :enamorado: ahora lo puedo besar cuando yo quiera & golpear a las bitches que lo miren :maloso: ah, & Vicky cariño, leí el final de tu descripción & Desde ya te digo, no me importa que seas mi prima ¬¬ te llegas a meter con cedric & Te dejo sin tus pelos de colores ¿Entendido? :twisted: ewkj,shknkjfedxhikjl,sdklfs enserio. ah
Siguela:''') gr
AI MAIIII JAJAJAJAJAJ eres mucho de verdad :''D Draco es así orgulloso jejeje bueno pero no le quites los pelos JAJAJJAJAJ :')
Anais15
Silvana la niña globo escribió:LO SIENTO! MÁTAME! AHORCAME! TÍRAME A UN RÍO! PERO NO ME ODIES! YO TE QUIERO UN MONTÓN! Asdfg (si es verdad, te quiero muchísimo - momento sentimental- )
AMO tu novela, y no sé como pude alejarme tanto de TU HERMOSA NOVELA U.U
No eh tenido tiempo para entrar y e perdido todo contacto con el mundo entero - okno- y sólo e entrado para hacer tareas. MALDITO COLEGIO! OJALÁ HAIGA TERREMOTO!!
Pero una de las cosas por las que te quiero, es porque no dejaste de ponerme en la novela Me pusiste con el SEXY DE RON y de seguro en el futuro Ron y Yo = 1313 lmL
Pero me fui del tema. No dejaste de ponerme en la novela y eso -moqueando- es mucho para mí -sacando moco - EN SERIO! :D
Siguela la ADORO! Y eh dejado muchas novelas y dedicarme a leer esta Y PUNTO.
Muchos Carrots' Marina :aah:
OUTCH! que linda tio :( , jeje yo también te quiero molto :(L): , no te deje de poner en la novela porque comentes o no siempre participas en ella :3, aish que linda en serio ejjejee bueno ahora la sigo (L)
Anais15
luife150199 escribió:lo siento por no comentar esque pues por la semana pero ahora estare mas activa perdoname :d
No te tengo que perdonar nada :3 yo también he estado poco activa esta semana :(
Anais15
MPThompson escribió:Anais15 escribió:PERDÓN PERDÓN PERDÓN me podeis matar y con mucha razón , no puedo subir capp , ya se acabó la semana santa y ya he vuelto al instituto y entre deberes , trabajos , exámenes no he podido publicar pero de verdad mañana subiré capitulo sin falta :(
Tranquila guapa, te entiendo, yo estoy igual jajajaja Por cierto, te gustó mi ficha? Es que como no me contestaste me quedé con la duda y digo -Haber sí no le gusto... ¿QUE HAGO?- JAJAJA y yo ahí desesperándome xD
Att.MPThompson
Gracias por comprenderme , si ME ENCANTO la ficha esta super currada , JAJAJAJ no te desesperes porque me encanto la ficha :3
Anais15
Amarillita escribió:Tranquila c: Note dejaremos por un puto instituto:( Te entiendo bastante:/ mañana rindo mate y bueno._. xd no pude conectarme para comentar:( y a duras penas estoy atendiendo a contestar con el celular y el iPod xd no es taaaaaan difícil pero boe:( Te deceso mucha suerte y esperare el cap con ancias c:
PD: Además de haber estado estudiando, rompí la parte donde la pc se carga._. Creo que debe tener 2% de batería:( pobre arre
Gracias por la comprensión en serio :wut: , jejejej pues estamos iguales , odio el instituto bueno ¿Y quién no lo odia? JAJAJJA, muchas gracias por desearme suerte yo también te deseo suerte y bueno no tienes que esperar porque ahora subo capp (L)
PD: Pobre Pc :( :(
Anais15
briichu!! escribió:traquila te entendo estoy igual que tu es muy dificil tomate tu tiempo total yo estare aqui esperando !! :))
Muchas gracias de verdad, todos estamos igual con el instituto , yo creo que se creo para amargar la vida a los adolescentes :( no tendrás que esperar porque ahora mismo subo capp (L)
Anais15
CAPITULO 40
Oía susurros , me asusté pero no sentí la presencia de nadie , solo sentí la presencia de una voz fría y calculadora una voz que hace que se te erice los bellos de la piel .
XXX: Esta cerca...lo presiento...la piedra ...esta cerca.. muy pronto...será mía
Yo:¿Quién anda ahí? - dije mientras cogía mi varita de la mesilla de noche
XXX: Pronto...muy pronto nos veremos las caras...- dije riendo
La risa era espeluznante pero esa risa la reconocería en cualquier lado era el susurro de Voldemort que aclama venganza y que pronto irá a por su objetivo ...
A la mañana siguiente me desperté con la varita en la mano , sentí un dolor atroz en mi estrella me la miré y pude observar que estaba hinchada y enrojecida pero yo sé porque estaba así era por la presencia de Voldemort en mi cuarto , pero no creo que estuviera físicamente en mi cuarto sino su mente conectada con la mía para hacerme recordar que dentro de poco nos veríamos las caras , y que el está aquí en Hogwarts y para colmo a primera hora me toca con Quirrell.
Me duché , me arreglé intente remediar mi cara de zombie que tengó por las mañanas . Al terminar baje y me encontré con un Draco serio , creo que no se le ha quitado el cabreo de ayer.
Yo: ¿Cabreado aún? - dije mirandolo mientras aguantaba las ganas de reirme de la cara que tenía
Draco: Si aún , todo fue por culpa de Potter y sus boberias - dijo con odio
Yo: ¿De Potter? Corrección querido Malfoy , la culpa es tuya por provocar a las personas , y la verdad estoy harta de que cada vez que esteis cerca los tres exploteis como una bomba.Cuando estais juntos me da miedo de que estalleis en cuestión de segundos - dije frustrada
Draco: Son ellos los que me provocan solo con su presencia- dijo con asco
Yo:Pero no es eso , intenta comprenderme a mi solo por una vez , Draco estoy cansada de hacer continuas visitas al despacho de Dumbledore porque vosotros no os podeis controlar
Draco: Pues lo siento pero no cambiaré mi comportamiento hacia ellos - dijo con la mayor arrogancia de este mundo
Yo: ¿Ni por mi lo harias? - dije enarcando la ceja
Draco: No me hagas esto princesa , pídeme cualquier cosa la luna , las estrellas hasta mi propia vida pero pedir que cambie mi comportamiento hacia ellos , es imposible
Yo: Nada es imposible en este mundo , por favor
Hubo un tenso silencio , Draco se estaba debatiendo o mantener su orgullo firme , o apartarlo y hacerme caso . Draco Malfoy odia las órdenes , odia tener que dejar su orgullo por los demás , primero se mataría antes de tener que llevarse bien con Fred o con Harry porque su odio hacia ellos nunca se reprimiría.
Yo: ¿Y bien? - dije cruzandome de brazos
Draco suspiró , más tarde me miro directamente a los ojos , amo sus ojos grises son hermosos, con sus ojos me estaba rogando que dijera que todo fuera una broma y que no tenía que elegir entre su orgullo o yo pero yo seguí con mi mirada firme ya estaba harta de estarle pidiendo que cambiará su carácter y que me diga falsos sí y que no lo cambiará por nada en el mundo.
Draco: Esta bien , cambiaré mi carácter y disculpa por el espectáculo de ayer en la biblioteca pero no me pude aguantar me revienta que esté con nosotros en el trabajo de pociones , simplemente odio a Potter - dijo con rabia
Yo: ¿Entonces cambiarás tu carácter? - dije esperanzada
Draco: Sí , lo cambiaré pero esta vez va en serio- dijo sonriendo
Yo: No puede ser Draco Malfoy me prefiere a mi antes que a su propio orgullo y para remontar me ha pedido disculpas no me lo puedo creer ¿Dónde está el Draco Malfoy arrogante,frío, y malvado con las personas que no están en su nivel?
Draco: Ese Draco sigue estando aquí solo que contigo es diferente - dijo mientras me rodeaba la cintura con sus manos
Yo: ¿Diferente? - dije mientras le sonreia
Draco: Porque tu haces mi vida diferente - dijo acercandose para besarme
XXX: Oh , Por favor tanto amor por la mañana como que no - dijo riendo
Eran Maite y Pansy que ponían caras de vomito mientras se reian a carcajadas
MIENTRAS CON GRYFFINDOR
Brisa estaba feliz , había bajado por la mañana y se encontró a Hermione y a Bella hablando tan tranquilas y llego Brisa con una sonrisa de oreja a oreja
Bella: ¿Por qué tan feliz? normalmente estarias diciendo que tienes sueño
Brisa: Pero hoy es un día especial para mi - dijo sonriendo
Hermione: ¿A sí?
Brisa: Os cuento ayer George vino a hablar conmigo sobre....
FLASHBACK
Brisa: ¿Y bien que tienes que decirme? - dijo perdida en los hermosos ojos de George
George: Me he dado cuenta de que ya no estoy confundido ya tengo claro quien es la persona que amo - dijo sonriendo
Brisa: ¿A sí y quien es? - dijo con curiosidad
George: Eres tu Brisa - dijo acercandose a ella para besarla
¿Pero de verdad el ya no estaba confundido? Eso se sabrá con el tiempo sabremos si sigue confundido o no... ¿O Quizás si lo está?
FIN DEL FLASHBACK
Bella: Entonces ya eres su novia - dijo emocionada
Hermione: Si , su novia que bonito suena su novia - dijo riendo
Brisa: Si ya por fin soy su novia , pero... algo dentro de mi me dice que el no está del todo aclarado
Bella: Venga ya , además si el siguiera confundido no crees que no te hubiera pedido salir y mucho menos te hubiera besado
Hermione: Bella tiene razón
En ese momento Brisa , vio a los gemelos hablando con una chica muy animados , ella no pudo reprimir sus celos en cuanto vio que George le gastaba bromas.
Bella: Vamos a ver quien es la chica misteriosa - dijo sonriendo
Hermione y Bella se levantaron corriendo y se acercaron los gemelos , Brisa también fue detrás de ellas para averiguar quien es la chica misteriosa
Hermione y Bella: Hola - dijeron al unísono se miraron con complicidad y se rieron
Fred: Oh mira , ellas son Hermione, Bella y Brisa
George: Me parece extraño que no hayas coincidido con ellas - dijo sonriendole
XXX: Bueno , no he llegado a hablar con ellas - dijo riendo
Brisa: ¿Cómo te llamas?
XXX: Elisabeth Witmore
Bella: Espera, ¿Tu no tendrías que estar en Slytherin hija de Black y Witmore?
Elisabeth: Se podría decir que tendría que estar allí , pero bueno acabé aquí en Gryffindor y me alegro de estarlo
La chica era muy guapa tez blanca ojos marrones tirando a color verde pelo castaño tirando a rojizo ondulado con puntas claras se podría decir que parecían las mechas californianas.
Brisa: Bueno mientras no seas arrogante como Malfoy - dijo riendo
Hermione: Eres como una prima lejana de el ¿no?
Elisabeth: Mas o menos - dijo riendo
Brisa: Creo que vamos a hacer grandes amigas
Elisabeth: Eso espero
MIENTRAS CON SLYTHERIN
Ya nos ibamos dirigiendo al Gran Comedor a desayunar , cuando de pronto alguien me grito desde el fondo
XXXX:¡_____(tn) ESPERA!
FIN DEL CAPITULO
Oía susurros , me asusté pero no sentí la presencia de nadie , solo sentí la presencia de una voz fría y calculadora una voz que hace que se te erice los bellos de la piel .
XXX: Esta cerca...lo presiento...la piedra ...esta cerca.. muy pronto...será mía
Yo:¿Quién anda ahí? - dije mientras cogía mi varita de la mesilla de noche
XXX: Pronto...muy pronto nos veremos las caras...- dije riendo
La risa era espeluznante pero esa risa la reconocería en cualquier lado era el susurro de Voldemort que aclama venganza y que pronto irá a por su objetivo ...
A la mañana siguiente me desperté con la varita en la mano , sentí un dolor atroz en mi estrella me la miré y pude observar que estaba hinchada y enrojecida pero yo sé porque estaba así era por la presencia de Voldemort en mi cuarto , pero no creo que estuviera físicamente en mi cuarto sino su mente conectada con la mía para hacerme recordar que dentro de poco nos veríamos las caras , y que el está aquí en Hogwarts y para colmo a primera hora me toca con Quirrell.
Me duché , me arreglé intente remediar mi cara de zombie que tengó por las mañanas . Al terminar baje y me encontré con un Draco serio , creo que no se le ha quitado el cabreo de ayer.
Yo: ¿Cabreado aún? - dije mirandolo mientras aguantaba las ganas de reirme de la cara que tenía
Draco: Si aún , todo fue por culpa de Potter y sus boberias - dijo con odio
Yo: ¿De Potter? Corrección querido Malfoy , la culpa es tuya por provocar a las personas , y la verdad estoy harta de que cada vez que esteis cerca los tres exploteis como una bomba.Cuando estais juntos me da miedo de que estalleis en cuestión de segundos - dije frustrada
Draco: Son ellos los que me provocan solo con su presencia- dijo con asco
Yo:Pero no es eso , intenta comprenderme a mi solo por una vez , Draco estoy cansada de hacer continuas visitas al despacho de Dumbledore porque vosotros no os podeis controlar
Draco: Pues lo siento pero no cambiaré mi comportamiento hacia ellos - dijo con la mayor arrogancia de este mundo
Yo: ¿Ni por mi lo harias? - dije enarcando la ceja
Draco: No me hagas esto princesa , pídeme cualquier cosa la luna , las estrellas hasta mi propia vida pero pedir que cambie mi comportamiento hacia ellos , es imposible
Yo: Nada es imposible en este mundo , por favor
Hubo un tenso silencio , Draco se estaba debatiendo o mantener su orgullo firme , o apartarlo y hacerme caso . Draco Malfoy odia las órdenes , odia tener que dejar su orgullo por los demás , primero se mataría antes de tener que llevarse bien con Fred o con Harry porque su odio hacia ellos nunca se reprimiría.
Yo: ¿Y bien? - dije cruzandome de brazos
Draco suspiró , más tarde me miro directamente a los ojos , amo sus ojos grises son hermosos, con sus ojos me estaba rogando que dijera que todo fuera una broma y que no tenía que elegir entre su orgullo o yo pero yo seguí con mi mirada firme ya estaba harta de estarle pidiendo que cambiará su carácter y que me diga falsos sí y que no lo cambiará por nada en el mundo.
Draco: Esta bien , cambiaré mi carácter y disculpa por el espectáculo de ayer en la biblioteca pero no me pude aguantar me revienta que esté con nosotros en el trabajo de pociones , simplemente odio a Potter - dijo con rabia
Yo: ¿Entonces cambiarás tu carácter? - dije esperanzada
Draco: Sí , lo cambiaré pero esta vez va en serio- dijo sonriendo
Yo: No puede ser Draco Malfoy me prefiere a mi antes que a su propio orgullo y para remontar me ha pedido disculpas no me lo puedo creer ¿Dónde está el Draco Malfoy arrogante,frío, y malvado con las personas que no están en su nivel?
Draco: Ese Draco sigue estando aquí solo que contigo es diferente - dijo mientras me rodeaba la cintura con sus manos
Yo: ¿Diferente? - dije mientras le sonreia
Draco: Porque tu haces mi vida diferente - dijo acercandose para besarme
XXX: Oh , Por favor tanto amor por la mañana como que no - dijo riendo
Eran Maite y Pansy que ponían caras de vomito mientras se reian a carcajadas
MIENTRAS CON GRYFFINDOR
Brisa estaba feliz , había bajado por la mañana y se encontró a Hermione y a Bella hablando tan tranquilas y llego Brisa con una sonrisa de oreja a oreja
Bella: ¿Por qué tan feliz? normalmente estarias diciendo que tienes sueño
Brisa: Pero hoy es un día especial para mi - dijo sonriendo
Hermione: ¿A sí?
Brisa: Os cuento ayer George vino a hablar conmigo sobre....
FLASHBACK
Brisa: ¿Y bien que tienes que decirme? - dijo perdida en los hermosos ojos de George
George: Me he dado cuenta de que ya no estoy confundido ya tengo claro quien es la persona que amo - dijo sonriendo
Brisa: ¿A sí y quien es? - dijo con curiosidad
George: Eres tu Brisa - dijo acercandose a ella para besarla
¿Pero de verdad el ya no estaba confundido? Eso se sabrá con el tiempo sabremos si sigue confundido o no... ¿O Quizás si lo está?
FIN DEL FLASHBACK
Bella: Entonces ya eres su novia - dijo emocionada
Hermione: Si , su novia que bonito suena su novia - dijo riendo
Brisa: Si ya por fin soy su novia , pero... algo dentro de mi me dice que el no está del todo aclarado
Bella: Venga ya , además si el siguiera confundido no crees que no te hubiera pedido salir y mucho menos te hubiera besado
Hermione: Bella tiene razón
En ese momento Brisa , vio a los gemelos hablando con una chica muy animados , ella no pudo reprimir sus celos en cuanto vio que George le gastaba bromas.
Bella: Vamos a ver quien es la chica misteriosa - dijo sonriendo
Hermione y Bella se levantaron corriendo y se acercaron los gemelos , Brisa también fue detrás de ellas para averiguar quien es la chica misteriosa
Hermione y Bella: Hola - dijeron al unísono se miraron con complicidad y se rieron
Fred: Oh mira , ellas son Hermione, Bella y Brisa
George: Me parece extraño que no hayas coincidido con ellas - dijo sonriendole
XXX: Bueno , no he llegado a hablar con ellas - dijo riendo
Brisa: ¿Cómo te llamas?
XXX: Elisabeth Witmore
Bella: Espera, ¿Tu no tendrías que estar en Slytherin hija de Black y Witmore?
Elisabeth: Se podría decir que tendría que estar allí , pero bueno acabé aquí en Gryffindor y me alegro de estarlo
La chica era muy guapa tez blanca ojos marrones tirando a color verde pelo castaño tirando a rojizo ondulado con puntas claras se podría decir que parecían las mechas californianas.
Brisa: Bueno mientras no seas arrogante como Malfoy - dijo riendo
Hermione: Eres como una prima lejana de el ¿no?
Elisabeth: Mas o menos - dijo riendo
Brisa: Creo que vamos a hacer grandes amigas
Elisabeth: Eso espero
MIENTRAS CON SLYTHERIN
Ya nos ibamos dirigiendo al Gran Comedor a desayunar , cuando de pronto alguien me grito desde el fondo
XXXX:¡_____(tn) ESPERA!
FIN DEL CAPITULO
Anais15
<3
Hola, vengo a ser el Primer comentario (': ah que orgullo <3
En primer lugar, ta loco la cantidad de Primas de Draco -.- Lastima que el solo me quiere ami e.e arre xd Ai*-* que lindos george y brisa <3 su romance seria grisa o beorge(? Ah:') síguela, pero tomate tu tiempo e.e :D por cierto, vales mucho c;
Otra cosa, Voldy es todo un malote con la pobre rayis:| yo que ella le tiro un avadra kedavra, a ver si la sigue acosando en los pasillos e.e
En primer lugar, ta loco la cantidad de Primas de Draco -.- Lastima que el solo me quiere ami e.e arre xd Ai*-* que lindos george y brisa <3 su romance seria grisa o beorge(? Ah:') síguela, pero tomate tu tiempo e.e :D por cierto, vales mucho c;
Otra cosa, Voldy es todo un malote con la pobre rayis:| yo que ella le tiro un avadra kedavra, a ver si la sigue acosando en los pasillos e.e
Amarillita
Si Draco prostituyera a sus primas crearía la mansión Playboy num. 2 xD okno. Porfin Beorge!!!! (o grisa) xD Yeyy aparecí! BIBAH! Sigueeee!!
Shaggy.
me encanto el cap tienes que seguirla jaksjas soy celosa xD me encanta como escribes nena debes seguir cuando puedas ! :)
briichu!!
Amarillita escribió:Hola, vengo a ser el Primer comentario (': ah que orgullo <3
Chii vienes a ser el primer comentario jajaj, hay MUCHAS primas de Draco de verdad , jajjaja.JAJAJJA no creo, se quedan Brisa y George , ahora mismo la sigo gracias tu también vales mucho
No no le echara un Avada Kedavra JAJAJ aunque me gustaria la verdad
Anais15
MPThompson escribió:Si Draco prostituyera a sus primas crearía la mansión Playboy num. 2 xD okno. Porfin Beorge!!!! (o grisa) xD Yeyy aparecí! BIBAH! Sigueeee!!
YAAAAAAAAAAS jajajajajja no , no . JAJAJJAA si apareciste y por fin ellos dos juntos :aah:
Anais15
briichu!! escribió:me encanto el cap tienes que seguirla jaksjas soy celosa xD me encanta como escribes nena debes seguir cuando puedas ! :)
Jijiji me alegro que te encantará , jeje graxxxé ahora mismo la sigo (L)
Anais15
Anais15 escribió:MPThompson escribió:Si Draco prostituyera a sus primas crearía la mansión Playboy num. 2 xD okno. Porfin Beorge!!!! (o grisa) xD Yeyy aparecí! BIBAH! Sigueeee!!
YAAAAAAAAAAS jajajajajja no , no . JAJAJJAA si apareciste y por fin ellos dos juntos :aah:
Jajajaja Ahora que lo pienso... Playboy, Malfoy, Playboy, Malfoy... ¡SE PARECEN!
Att.MPThompson
Shaggy.
Página 30 de 42. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42