O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 29 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Shaggy. Dom 31 Mar 2013, 9:09 am

Anais15 escribió:
MPThompson escribió:Holaaa!! Hace muuucho que no comento aquí, si, tienes todo el derecho de matarme, pero es que tenía que estudiar para los exámenes etc... Bueno, el caso es que ya estoy aquí y te tengo que pedir porfavor que la sigas!!

Att. MPThompson

P.D: ¿Podría salir en la nove? ¿Neville ya está ocupado?

Holitaaa , ¿Por qué te tengo que matar? te entiendo perfectamente exámenes odio a la persona que invento los exámenes , y el horario de clase mira que empezar a las ocho de la mañana :imdead: :muere: :misery:

Lo que importa es que ya estas aquí :P ahora mismo la sigo

PD : Claro que puedes salir en la nove , solo dejame tu información ( Nombre, descripción física, descripción de tu personalidad, casa , historia familiar etc...)
No , Neville no está ocupado :P

Cuando encuentre a la persona que inventó los exámenes juro que LO MATO! (si no está muerto claro, si no, lo revivo y lo vuelvo a matar xd). Yeey entonces "reservame" a Mr.Longbotton y ahora te dejo la ficha :D
Shaggy.
Shaggy.

http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 29 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Shaggy. Dom 31 Mar 2013, 9:28 am

Draco y Harry peleandose >:( Y Destiny y Cedric novios awwwwwww hahahaaha Bueno, en resumen, siguelaaaaa!!!

Att.MPThompson
Shaggy.
Shaggy.

Mensaje por Boo Bear. Dom 31 Mar 2013, 10:38 am

Anais15 escribió:
BelieberSwaggy escribió:Me encanto el cap! Que malota soy Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 29 266591853
mi madre me regaño porque mi prima Brihanna de 6 años no pudo dormir
, por culpa de que yo le mostre la serie de The Walking Dead x$
Tambien yo mostrandle eso :(¿Tienes hermanos? Ojalá yo hubiera sido hija unica, el jodon de zhed rompio su netbook y como estoy en plena fase de regaño el se la queda :@ Y no voy a poder comentar. para que me la preste lo tengo que sobornar. podria usar mi iPhone pero mi primo de 3 años charly lo tiro a la pisina. Así que no te abandone, tan solo tengo que tener dinero para usar MI PROPIA NETBOOK.

SIGUELA POR SIEMPRE

JAJAJAJAJJA pobrecita solo tiene 6 años JAJJAJAJA , si tengo una hermana pero por parte de padre y como ella vive con el y yo con mi madre retoricamente es como si fuera hija unica :P , a lo mejor tu hermano te la deja quien sabe (?), pues ya se ha dicho a ahorrar para que te compres tu propia netbook

Ahora la sigo (L)

Pero es que yo no necesito ahorrar T-T zhed me tiene que devolver mi neetbook. Mi tia (Rosenrot [la madre de Brihanna] su nombre es raro, porque tambien es alemana) me presta su BlackBerry para subir caps a mi nove, yyyyyyy este comentario es "furtivo". Osea que entre tu y yo NUNCA existio este comentario, OK!?. Que sarpe tu vida, mi hermano se parece a logan lerman, significa que es muy lindo, y es un coqueto mal Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 29 987434 por esta razon NUNCA JAMAS traigo amigas a mi casa.Por o menos tu vives sola con tu mama y no tienes un gemelo super coqueto que coquetea con tus amigas Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 29 987434
Boo Bear.
Boo Bear.

Mensaje por Shaggy. Dom 31 Mar 2013, 1:59 pm

Elisabeth Witmore

GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Elisabeth Angeline Witmore

APODO/S: Beth (Aunque normalmente la llaman Elisabeth)

FECHA DE NAC. Y EDAD: 31 de octubre de 1980, 11 años (o los años que tenga rayita)

LUGAR DE NACIMIENTO: Londres, Inglaterra

ESTATUS DE SANGRE: Pura

CURSO: 1ro (o al que vaya rayita)

CHICO: Neville Longbotton (:3)

CASA: Gryffindor

PATRONUS: Un león dorado

MASCOTA: Un ratoncito llamado Desperaux, que gracias a un hechizo de su tía, puede hablar, aunque solo lo escucha ella.

VARITA: De sauce,10¾” (pulgadas),Fibra de Corazón de Dragón (Así, pero ignora lo que dice la foto)
D. FÍSICA
De estatura mediana; delagada; y de tez blanca. Ojos castaños con algunos toques verdosos (según la luz), nariz un poco respingona y labios rosados. Pelo largo, castaño-rojizo (también según la luz) un poco ondulado y con las puntas mas claras. En el cabello tiene la típica mecha de las mujeres Witmore, de color lila.
D. PSICOLÓGICA
Amable,amigable, un poco tímida, sin duda ese tipo de persona con la que puedes confiar, le encanta leer, es bastante inteligente pero no tanto como Hermione (que por cierto es una de sus mejores amigas), todo lo contrario a sus padres, que son mezquinos, racistas de la sangre y ex-mortífagos (aunque ella tiene toda la seguridad de que siguen siendo mortífagos), a ella no le importa el estatus de sangre, ella es amiga de todos, aunque no se lleva muy bien con Draco, como su família es amiga de los Malfoy y ella es prima-hermana de Bellatrix y Narcissa, tiene que tratar de ser amable, también porque Draco es capaz de contarle a sus padres que tiene amigos "Sangres Sucia" (como su família los llama) y sí eso pasa, sus padres le lanzarían un Avada Kedavra en menos de 3 segundos, sobretodo su madre.

HISTORIA
Ella nació un 31 de octubre de 1980 a las 23:00 hs. Hija de Cassiopeia Black y de Teodore Witmore, dos ex-Mortífagos, ex-Slytherin's y racistas de la sangre. Ellos siempre quisieron que ella sea como su hermana mayor, Alana, pero nunca pensó igual que ellos. Cuando se enteraron que ella era una Gryffindor casi la matan, se avergonzaron de ella, al igual que lo hicieron con su hermano mayor, Terence, que quedó en Hufflepuff. Sus padres, aún siguen con la esperanza que ella recapacite, y que en un futuro sea Mortífaga, como ellos, pero ella no piensa traicionar a sus amigos, ni unirse a Lord Voldemort y a su séquito.

Una curiosidad es que su família desciende de Godric Gryffindor, así que como ella es la única Gryffindor en la famíla y su patronus es un león, puede ser la heredera de Gryffindor.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE:Teodore Witmore, descarado, egoista, arrogante,Ex-Slytherin y se supone que es un Ex-Mortífago (aunque como he dicho, Elisabeth todavía tiene sospechas), Racista a la sangre, no soportaría que alguno de sus hijos se mezclasen con "sangres sucias". (yo me lo imagino así)

MADRE: Cassiopeia Black, arrogante e egoista, cegada por el dinero de su millonario marido, racista de la sangre e ex-Slytherin. Según ella, es Ex-Mortífaga. Odia a los Sangres Sucia. Está tan loca como Bellatrix, y es una de las mortífagas que mas ha asesinado. (yo me la imagino así

HERMANOS: Terence Witmore, amable, fiel y trabajador. Todo un Hufflepuff. Ahora tiene 24, pero nadie sabe su paradero actual, ya que sus padres lo repudiaron cuando se enteraron que estaba enamorado de una Sangre Sucia. Era el único que comprendía perfectamente a Elisabeth. Nadie sabe nada de él. (yo me lo imagino así)

Alana Witmore, un año mas grande que Elisabeth, Slytherin,arrogante,egoista,racista de la sangre,todo un orgullo para su familia. Odia a Elisabeth. Su mayor aspiración sería ser mortífaga. Su "ídola" es Bellatrix. (yo me la imagino así)

Tabla creada por Will Rosenberg para SC

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí tienes la ficha!! Me costó un montón pero porfín la acabé! espero que te guste :)

Última edición por MPThompson el Lun 01 Abr 2013, 9:25 am, editado 1 vez
Shaggy.
Shaggy.

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 29 Empty MAI CEDRIC !*-*

Mensaje por Amarillita Dom 31 Mar 2013, 8:33 pm

¡DRACO LPM! ¿Por que no se deja de joder & Deja el orgullo de lado?:( así le gustara más a la rayis u_u & Yo o.ó aun no puedo creerlo*-* mai cedric oh*-* :(L): :ilusion: :enamorado: ahora lo puedo besar cuando yo quiera & golpear a las bitches que lo miren :maloso: ah, & Vicky cariño, leí el final de tu descripción & Desde ya te digo, no me importa que seas mi prima ¬¬ te llegas a meter con cedric & Te dejo sin tus pelos de colores ¿Entendido? :twisted: ewkj,shknkjfedxhikjl,sdklfs enserio. ah

Siguela:''') gr

Amarillita
Amarillita

Mensaje por Silvana la niña globo Lun 01 Abr 2013, 4:18 pm

LO SIENTO! MÁTAME! AHORCAME! TÍRAME A UN RÍO! PERO NO ME ODIES! YO TE QUIERO UN MONTÓN! Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 29 1926951358 Asdfg (si es verdad, te quiero muchísimo - momento sentimental- )

AMO tu novela, y no sé como pude alejarme tanto de TU HERMOSA NOVELA U.U

No eh tenido tiempo para entrar y e perdido todo contacto con el mundo entero - okno- y sólo e entrado para hacer tareas. MALDITO COLEGIO! OJALÁ HAIGA TERREMOTO!!

Pero una de las cosas por las que te quiero, es porque no dejaste de ponerme en la novela❤️ Me pusiste con el SEXY DE RON❤️ y de seguro en el futuro Ron y Yo = 1313 lmL
Pero me fui del tema. No dejaste de ponerme en la novela y eso -moqueando- es mucho para mí -sacando moco - EN SERIO! :D
Siguela la ADORO! Y eh dejado muchas novelas y dedicarme a leer esta Y PUNTO.

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo

Mensaje por Anais15 Mar 02 Abr 2013, 1:38 pm

CHICAS LO SIENTO no pude subir capitulo hoy , ni responder a los comentarios QUE ME HACEN SENTIR MUY FELIZ , así que mañana sin falta subo capitulo :P
Anais15
Anais15

Mensaje por luife150199 Mar 02 Abr 2013, 5:17 pm

lo siento por no comentar esque pues por la semana pero ahora estare mas activa perdoname :d
luife150199
luife150199

Mensaje por Anais15 Miér 03 Abr 2013, 2:01 pm

PERDÓN PERDÓN PERDÓN me podeis matar y con mucha razón , no puedo subir capp , ya se acabó la semana santa y ya he vuelto al instituto y entre deberes , trabajos , exámenes no he podido publicar pero de verdad mañana subiré capitulo sin falta :(
Anais15
Anais15

Mensaje por Shaggy. Miér 03 Abr 2013, 2:03 pm

Anais15 escribió:PERDÓN PERDÓN PERDÓN me podeis matar y con mucha razón , no puedo subir capp , ya se acabó la semana santa y ya he vuelto al instituto y entre deberes , trabajos , exámenes no he podido publicar pero de verdad mañana subiré capitulo sin falta :(

Tranquila guapa, te entiendo, yo estoy igual jajajaja Por cierto, te gustó mi ficha? Es que como no me contestaste me quedé con la duda y digo -Haber sí no le gusto... ¿QUE HAGO?- JAJAJA y yo ahí desesperándome xD

Att.MPThompson
Shaggy.
Shaggy.

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 29 Empty Gr

Mensaje por Amarillita Miér 03 Abr 2013, 8:56 pm

Tranquila c: Note dejaremos por un puto instituto:( Te entiendo bastante:/ mañana rindo mate y bueno._. xd no pude conectarme para comentar:( y a duras penas estoy atendiendo a contestar con el celular y el iPod xd no es taaaaaan difícil pero boe:( Te deceso mucha suerte y esperare el cap con ancias c:

PD: Además de haber estado estudiando, rompí la parte donde la pc se carga._. Creo que debe tener 2% de batería:( pobre arre
Amarillita
Amarillita

Mensaje por briichu!! Jue 04 Abr 2013, 11:32 am

traquila te entendo estoy igual que tu es muy dificil tomate tu tiempo total yo estare aqui esperando !! :))
briichu!!
briichu!!

Mensaje por Anais15 Vie 05 Abr 2013, 10:10 am

MPThompson escribió:Draco y Harry peleandose >:( Y Destiny y Cedric novios awwwwwww hahahaaha Bueno, en resumen, siguelaaaaa!!!

Att.MPThompson

Jejeje veo que te gusto el capp , ahora mismo la sigo <3
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Vie 05 Abr 2013, 10:17 am

BelieberSwaggy escribió:
Anais15 escribió:
BelieberSwaggy escribió:Me encanto el cap! Que malota soy Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 29 266591853
mi madre me regaño porque mi prima Brihanna de 6 años no pudo dormir
, por culpa de que yo le mostre la serie de The Walking Dead x$
Tambien yo mostrandle eso :(¿Tienes hermanos? Ojalá yo hubiera sido hija unica, el jodon de zhed rompio su netbook y como estoy en plena fase de regaño el se la queda :@ Y no voy a poder comentar. para que me la preste lo tengo que sobornar. podria usar mi iPhone pero mi primo de 3 años charly lo tiro a la pisina. Así que no te abandone, tan solo tengo que tener dinero para usar MI PROPIA NETBOOK.

SIGUELA POR SIEMPRE

JAJAJAJAJJA pobrecita solo tiene 6 años JAJJAJAJA , si tengo una hermana pero por parte de padre y como ella vive con el y yo con mi madre retoricamente es como si fuera hija unica :P , a lo mejor tu hermano te la deja quien sabe (?), pues ya se ha dicho a ahorrar para que te compres tu propia netbook

Ahora la sigo (L)

Pero es que yo no necesito ahorrar T-T zhed me tiene que devolver mi neetbook. Mi tia (Rosenrot [la madre de Brihanna] su nombre es raro, porque tambien es alemana) me presta su BlackBerry para subir caps a mi nove, yyyyyyy este comentario es "furtivo". Osea que entre tu y yo NUNCA existio este comentario, OK!?. Que sarpe tu vida, mi hermano se parece a logan lerman, significa que es muy lindo, y es un coqueto mal Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 29 987434 por esta razon NUNCA JAMAS traigo amigas a mi casa.Por o menos tu vives sola con tu mama y no tienes un gemelo super coqueto que coquetea con tus amigas Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 29 987434

JAJAJJAJA bueno es secreto entonces entre tu y yo no ha existido ningún mensaje :maloso: , jajajajaj no creas hay veces que me gustaria tener un hermano para molestarlo , pero como veo a mi mejor amiga y su hermano como se llevan se me quitan las ganas de tener a mi hermana en mi casa JAJAJAJ. Entonces si tu hermano se parece a Logan Lerman tendrá que ser muyyy guapo :enamorado: JAJAJAJJA
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Vie 05 Abr 2013, 10:22 am

MPThompson escribió:
Elisabeth Witmore

GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Elisabeth Angeline Witmore

APODO/S: Beth (Aunque normalmente la llaman Elisabeth)

FECHA DE NAC. Y EDAD: 31 de octubre de 1980, 11 años (o los años que tenga rayita)

LUGAR DE NACIMIENTO: Londres, Inglaterra

ESTATUS DE SANGRE: Pura

CURSO: 1ro (o al que vaya rayita)

CHICO: Neville Longbotton (:3)

CASA: Gryffindor

PATRONUS: Un león dorado

MASCOTA: Un ratoncito llamado Desperaux, que gracias a un hechizo de su tía, puede hablar, aunque solo lo escucha ella.

VARITA: De sauce,10¾” (pulgadas),Fibra de Corazón de Dragón (Así, pero ignora lo que dice la foto)
D. FÍSICA
De estatura mediana; delagada; y de tez blanca. Ojos castaños con algunos toques verdosos (según la luz), nariz un poco respingona y labios rosados. Pelo largo, castaño-rojizo (también según la luz) un poco ondulado y con las puntas mas claras. En el cabello tiene la típica mecha de las mujeres Witmore, de color lila.
D. PSICOLÓGICA
Amable,amigable, un poco tímida, sin duda ese tipo de persona con la que puedes confiar, le encanta leer, es bastante inteligente pero no tanto como Hermione (que por cierto es una de sus mejores amigas), todo lo contrario a sus padres, que son mezquinos, racistas de la sangre y ex-mortífagos (aunque ella tiene toda la seguridad de que siguen siendo mortífagos), a ella no le importa el estatus de sangre, ella es amiga de todos, aunque no se lleva muy bien con Draco, como su família es amiga de los Malfoy y ella es prima-hermana de Bellatrix y Narcissa, tiene que tratar de ser amable, también porque Draco es capaz de contarle a sus padres que tiene amigos "Sangres Sucia" (como su família los llama) y sí eso pasa, sus padres le lanzarían un Avada Kedavra en menos de 3 segundos, sobretodo su madre.

HISTORIA
Ella nació un 31 de octubre de 1980 a las 23:00 hs. Hija de Cassiopeia Black y de Teodore Witmore, dos ex-Mortífagos, ex-Slytherin's y racistas de la sangre. Ellos siempre quisieron que ella sea como su hermana mayor, Alana, pero nunca pensó igual que ellos. Cuando se enteraron que ella era una Gryffindor casi la matan, se avergonzaron de ella, al igual que lo hicieron con su hermano mayor, Terence, que quedó en Hufflepuff. Sus padres, aún siguen con la esperanza que ella recapacite, y que en un futuro sea Mortífaga, como ellos, pero ella no piensa traicionar a sus amigos, ni unirse a Lord Voldemort y a su séquito.

Una curiosidad es que su família desciende de Godric Gryffindor, así que como ella es la única Gryffindor en la famíla y su patronus es un león, puede ser la heredera de Gryffindor.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE:Teodore Witmore, descarado, egoista, arrogante,Ex-Slytherin y se supone que es un Ex-Mortífago (aunque como he dicho, Elisabeth todavía tiene sospechas), Racista a la sangre, no soportaría que alguno de sus hijos se mezclasen con "sangres sucias". (yo me lo imagino así)

MADRE: Cassiopeia Black, arrogante e egoista, cegada por el dinero de su millonario marido, racista de la sangre e ex-Slytherin. Según ella, es Ex-Mortífaga. Odia a los Sangres Sucia. Está tan loca como Bellatrix, y es una de las mortífagas que mas ha asesinado. (yo me la imagino así

HERMANOS: Terence Witmore, amable, fiel y trabajador. Todo un Hufflepuff. Ahora tiene 24, pero nadie sabe su paradero actual, ya que sus padres lo repudiaron cuando se enteraron que estaba enamorado de una Sangre Sucia. Era el único que comprendía perfectamente a Elisabeth. Nadie sabe nada de él. (yo me lo imagino así)

Alana Witmore, un año mas grande que Elisabeth, Slytherin,arrogante,egoista,racista de la sangre,todo un orgullo para su familia. Odia a Elisabeth. Su mayor aspiración sería ser mortífaga. Su "ídola" es Bellatrix. (yo me la imagino así)

Tabla creada por Will Rosenberg para SC

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí tienes la ficha!! Me costó un montón pero porfín la acabé! espero que te guste :)

HOLITA me encanto tu ficha , jeje gracias por ponerla en el capitulo de hoy saldrás (L) Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 29 2841648573 me encanto tu ficha (L)
Anais15
Anais15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba