O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Página 28 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 28 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 30 Mar 2013, 5:41 am

Amarillita escribió:Si Snape amanece muerto esta noche, culpen a la Rayis e___é arre desnkjjd-*-*

Primera vez en la vida, que soy el Primer coment en una Novela(': que orgullo :D Bueno, si es que alcanzo a serlo._.

Se que esto sonara estúpido, pero si no llego a acabar mi Trabajo con Ron, Dire que el se comió mi tarea(?are

Luego de tanto tiempo acosando a Cedric, dieron resultados*-* oh <3 & Mori con la conversación de Draco & Mi nueva prima Victoria(? son tan tiernos(': ah
[b][i]

JAJAJAJJA posiblemente pero será secreto una muerte secreta ajajajja dile que se lo comio pero no se si se lo creera jjajajaja , ahora la sigo (L)
Anais15
Anais15

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 28 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 30 Mar 2013, 5:45 am

BelieberSwaggy escribió:
Anais15 escribió:
BelieberSwaggy escribió:Holaaaa! Me llamo Maite, dime Shie (Laaaaarga historia)
Hache muchooooo leo tu nove pero NUNCA podia comentarla, hasta hoy.....
jeje bueeeee solo te tengo que decir dos cosas. Y como soy una niña muy ordenada (? lo pondre con manzanitas :B

Primera manzanita: Siguela Por Siempre

Segunda manzanita: Puedo aparecer en tu nove? Sino no importa :D

Lo hice con manzanitas literalmente, Ok te dejo, si la sigues......

Hola Shiee me llamo Anais pero dime Ana o Annie como quieras ejejje :3 me alegro que comentes *^* jajajja con manzanitas wiii jajajajjaja

Primera Manzanita: Jejejej la seguiré
Segunda Manzanita: Claro puedes aparecer , solo tienes que poner tu nombre, casa donde quieras estar, rasgos físicos,personalidad, chico con el que quieras estar ( pero de los que estan cogidos que son: Harry,Draco,Fred,Oliver Wood,Cedric Digory,Blaise,Seamus,George no se si me falta alguien mas * no los puedes coger :( ) menos esos puedes escoger todos los que estan libres :3

Jajaja si los hicistes con manzanitas , ahora la sigo (L)

AAAHHH! GRACIAS!!

Primera manzanita: Obvio que la seguiras, sino mi ejercito de pandicornios te atacaran junto con los zombies de The Walking Dead (?

Segunda manzanita: Puedo con Theodore Nott ¿?

Tercera manzanita: YA TE ENVIO LA DESCRIPCCION! :D

JEJEJEJ De nada <3

Primera Manzanita: Ju no quiero que me ataquen los pandicornios, son demasiados lindos para que sean malos *^*
Segunda Manzanita: Si , Theodore para ti :P
Tercera Manzanita: Gracias por la descripción :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Sáb 30 Mar 2013, 5:47 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:K buen capi siguela!!

Jejeje gracias ahora la sigo <3
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Sáb 30 Mar 2013, 7:11 am

CAPITULO 38

Destinity: _____(tn) espera todavia no estoy lista - dijo histérica
Marina: Y yo menos aún - dijo nerviosa
Yo: Pues Destinity , que sepas que Cedric te está esperando en la puerta de Slytherin , y Marina Ron ya está en la puerta de la bilbioteca
Marina: ¿Cómo sabes que Ron esta ahí? - dijo con cara de curiosidad
Yo: Pues porque Harry me aviso que el ya esta allí porque Draco , Harry y yo quedamos para empezar a hacer el trabajo de Snape
Destinity: ¿En serio que Cedric me esta esperando? - dijo ilusionada
Yo: Sí, te esta esperando - dije riendo por la cara de felicidad que tenía

Dicho esto , Destinity dejo el rimel encima del lavamanos y salió corriendo como un rayo para ir con Cedric mientras que Marina salió para coger todos los libros para dirigirse a la biblioteca yo suspire baje a la Sala Común para esperar a Draco para podernos ir a la biblioteca espero que ni el ni Harry peleen por celos . Cuando ya baje me encontre con Pansy, Crabbe y Goyle hablando con una chica, que por cierto no conocia decidi acercarme y saber quien era.

Yo: Hola chicos - dije sonriente
Crabbe y Goyle: Hola ___(tn)- dijeron sonrientes también
Pansy: Hola ____(tn) - sonrió- Mira ella es Maite Ivanov
Maite: Hola - dijo sonriendome

Por algo extraño me senti que me examinaba con la mirada, su mirada se posó en mi mano , me fije que miraba a la estrella de cinco puntas que tenía , a los pocos segundos su mirada se torno a una de sorpresa. Ella no era la unica la que estaba analizando porque yo también la analice.

Tiene los ojos claros , pelo liso , tez color crema clara, delgada, y alta . Tiene una mirada penetrante a lo cual yo me sentia incómoda , la note un poco fria conmigo pero será porque la acabo de conocer hasta que ella decidio romper el silencio conmigo.

Maite: ¿Eres la novia de Draco no? - dijo con una bonita sonrisa
Yo: Si - dije un poco intimidada
Maite: Siento si te incomodo - dijo riendo
Pansy: Ella es asi pero tranquila desde que te conozca te caera bien
Maite: Exacto
Yo: ¿de donde eres Maite? - dije mientras me sentaba al lado de Pansy
Maite: Soy de Alemania aunque media Rusa mi familia materna pertenece alli

Me quede conversando con los dos gorilas , Pansy y Maite me cayo bien es muy alegre y extrovertida poco a poco la fui conociendo mejor aunque a veces es un poco arrogante y no confia mucho en los demás pero es muy risueña. A los pocos minutos llego Draco que dijo.

Draco: Hola Shie - dijo con una sonrisa en la boca
Maite: Hola Draco - dijo con otra sonrisa
Draco: ¿Vamos princesa? quiero quitarme el trabajo de encima y en especial a Potter - dijo con odio en la voz cosa que no me gusto
Pansy: Es verdad te tocó con ese - dijo con asco
Maite: A mi me toco con Theodore - dijo con una cara de ilusión pero que supo disimular bien- y Lavender Brown - dijo con asco
Draco: Bueno a ti te toco con Brown pero a mi me toco Potter - dijo con resentimiento
Maite: No soporto a Potter , es un creido solo porque sobrevivio al maleficio que le echo Voldemort - en ese momento por primera vez supe como es el odio en la mirada de alguien
Draco: Y que lo digas
Yo:Chicos siento interrumpir , pero Draco tenemos un trabajo que hacer - dije mas incomoda aun
Draco: Tienes razón nos vemos luego - dijo despidiendose con la mano

MIENTRAS CON DESTINITY

Destinity estaba de lo mas feliz , al enterarse que Cedric la esperaba en la puerta de Slytherin el corazón le dio un vuelco de felicidad, el directamente la miro a los ojos le sonrió y dijo.

Cedric: Hola , estas preciosa - dijo sonriendole
Destinity: Gracias - dijo sonrojada

Fueron caminando por los pasillos para dirigirse a los jardines , ellos hablaban pero Destinity estaba demasiado nerviosa , había veces que tartamudeaba , cuando llegaron a los jardínes Cedric y ella se sentaron bajo un árbol.

Cedric: Eres muy diferente a tu primo - dijo sonriendo
Destinity: ¿Por qué lo dices?
Cedric: Bueno pues porque tu primo es frío , arrogante y le gusta mucho meterse con las personas que no estan en su mismo nivel.. - Destinity no lo dejo acabar
Destinity: Si le conoces bien , verás que es todo lo contrario puede que sea frío , arrogante, creido etc.. pero sinceramente es muy dulce, demasiado protector, cariñoso y-y...

No sabía como pero Cedric la calló de la manera más dulce del mundo con un bonito beso en los labios.

MIENTRAS CON MARINA

Ron y ella estaban en la biblioteca, reian mucho, pero la mayoria de las veces la bibliotecaria les tenía que mandar a callar ciento de veces hasta que

Ron: Oh , oh - dijo con miedo en la voz
Marina: ¿Qué ocurre? - dijo confundida
Ron: Harry , Malfoy y ____(tn) no me acordaba que venian aqui para hacer el trabajo de pociones...
Marina: ¿Y que mas da? - dijo ignorando a lo que se avecinaba
Ron: Marina a ver como te lo explico Harry + Malfoy + en una misma sala=PROBLEMAS - dijo nervioso
Marina: Esta ____(tn) además esta la bibliotecaria no creo que haya problemas - dijo riendose
Ron: No se yo ... - dijo preocupado

MIENTRAS CON _____(TN)

Nos sentamos en una mesa alejada , como Harry tiene la letra más ordenada decidimos que el escribia mientras nosotros buscabamos la información

Draco: Venga Potter , escribes demasiado despacio - dijo histérico
Harry: Pues escribe tu Malfoy y no me desquicies
Yo: A ver , a ver , a ver , no empecemos tranquilidad - dije intentando que se calmaran
Draco: Pero es que llevamos media hora aquí y todavía se va por el primer párrafo eres un inútil Potter
Harry: Malfoy , no me provoques
Yo: ¿Sabeis que? escribo yo y ya esta
Draco: No ____(tn) lo va a escribir el - dijo en tono arrogante
Harry: Lo vas a escribir tu Malfoy - dijo perdiendo los nervios
Yo: YA VALE ¿NO? - dije gritando
Bibliotecaria: SHHHHHH- dijo nerviosa

A los pocos minutos yo estaba escribiendo , mientras Harry y Draco intercambiaban miradas asesinas hasta que Draco metió la pata y dijo

Draco: Mi padre dice que eres igual que tu padre - miraba a Harry con una mirada malvada, mientras yo estaba rezando para que no terminaran matandose- Inepto, inútil, según mi padre tu padre se merecia morir al igual que la estúpida de tu madre

Allí fue la gota que colmó el vaso Harry se levanto de golpe de la silla y se avalanzo hacia Draco sin varita , sin maleficios unicamente con los puños yo intentaba separarlos hasta que llegaron Marina , Ron y la bibliotecaria y como siempre acabamos en el despacho de Dumbledore y...

Dumbledore: Increible solo quedan 4 semanas para las vacaciones de Navidad y vosotros llevais peleandoos toda la primera etapa de curso, si esto es en primer año no os quiero imaginar cuando esteis en quinto año. - dijo riendo

Yo estaba muy enfadada , ya perdí la cuenta de las veces que e tenido que venir al despacho de Dumbledore , ¿Cuántas veces llevo? ¿Tres , cuatro , cinco? ni idea mientras mas sumida estaba mis pensamientos algo paso....

FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15

Mensaje por Boo Bear. Sáb 30 Mar 2013, 9:33 am

Me encanto el cap! Que malota soy Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 28 266591853
mi madre me regaño porque mi prima Brihanna de 6 años no pudo dormir
, por culpa de que yo le mostre la serie de The Walking Dead x$
Tambien yo mostrandle eso :(¿Tienes hermanos? Ojalá yo hubiera sido hija unica, el jodon de zhed rompio su netbook y como estoy en plena fase de regaño el se la queda :@ Y no voy a poder comentar. para que me la preste lo tengo que sobornar. podria usar mi iPhone pero mi primo de 3 años charly lo tiro a la pisina. Así que no te abandone, tan solo tengo que tener dinero para usar MI PROPIA NETBOOK.

SIGUELA POR SIEMPRE
Boo Bear.
Boo Bear.

Mensaje por Shaggy. Sáb 30 Mar 2013, 12:23 pm

Holaaa!! Hace muuucho que no comento aquí, si, tienes todo el derecho de matarme, pero es que tenía que estudiar para los exámenes etc... Bueno, el caso es que ya estoy aquí y te tengo que pedir porfavor que la sigas!!

Att. MPThompson

P.D: ¿Podría salir en la nove? ¿Neville ya está ocupado?
Shaggy.
Shaggy.

http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Mensaje por lucia tomlison Sáb 30 Mar 2013, 12:43 pm

OMG!! PERDOOON X NO COMENTAAR TE LO JUROOO!!! ES UNA HISTORIA LARGA.... EJEJE.. BUENO SIGUELAA
lucia tomlison
lucia tomlison

Mensaje por briichu!! Sáb 30 Mar 2013, 1:32 pm

SIGUELA me encanta!!!!!!!!!!! mucho enserio
briichu!!
briichu!!

Mensaje por Anais15 Dom 31 Mar 2013, 3:38 am

BelieberSwaggy escribió:Me encanto el cap! Que malota soy Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 28 266591853
mi madre me regaño porque mi prima Brihanna de 6 años no pudo dormir
, por culpa de que yo le mostre la serie de The Walking Dead x$
Tambien yo mostrandle eso :(¿Tienes hermanos? Ojalá yo hubiera sido hija unica, el jodon de zhed rompio su netbook y como estoy en plena fase de regaño el se la queda :@ Y no voy a poder comentar. para que me la preste lo tengo que sobornar. podria usar mi iPhone pero mi primo de 3 años charly lo tiro a la pisina. Así que no te abandone, tan solo tengo que tener dinero para usar MI PROPIA NETBOOK.

SIGUELA POR SIEMPRE

JAJAJAJAJJA pobrecita solo tiene 6 años JAJJAJAJA , si tengo una hermana pero por parte de padre y como ella vive con el y yo con mi madre retoricamente es como si fuera hija unica :P , a lo mejor tu hermano te la deja quien sabe (?), pues ya se ha dicho a ahorrar para que te compres tu propia netbook

Ahora la sigo (L)
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Dom 31 Mar 2013, 3:42 am

MPThompson escribió:Holaaa!! Hace muuucho que no comento aquí, si, tienes todo el derecho de matarme, pero es que tenía que estudiar para los exámenes etc... Bueno, el caso es que ya estoy aquí y te tengo que pedir porfavor que la sigas!!

Att. MPThompson

P.D: ¿Podría salir en la nove? ¿Neville ya está ocupado?

Holitaaa , ¿Por qué te tengo que matar? te entiendo perfectamente exámenes odio a la persona que invento los exámenes , y el horario de clase mira que empezar a las ocho de la mañana :imdead: :muere: :misery:

Lo que importa es que ya estas aquí :P ahora mismo la sigo

PD : Claro que puedes salir en la nove , solo dejame tu información ( Nombre, descripción física, descripción de tu personalidad, casa , historia familiar etc...)
No , Neville no está ocupado :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Dom 31 Mar 2013, 3:43 am

lucia tomlison escribió:OMG!! PERDOOON X NO COMENTAAR TE LO JUROOO!!! ES UNA HISTORIA LARGA.... EJEJE.. BUENO SIGUELAA

Tranquila :P no pasa nada , jejeje todos hemos tenido una historia muy larga :maloso: :jajajaj: ahora mismo la sigo (L)
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Dom 31 Mar 2013, 3:44 am

briichu!! escribió:SIGUELA me encanta!!!!!!!!!!! mucho enserio

jijiji ahora mismo la sigo :enamorado: :aah:
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Dom 31 Mar 2013, 4:44 am

CAPITULO 39

Dumbledore me miró me encontre con sus ojos penetrantes , cosa que me hizo volver al mundo de la realidad y dijo.

Dumbledore: Señorita ____(tn) ¿Me puede explicar todo el jaleo que habéis montado vosotros tres? - dijo con toda la calma y la paciencia que tiene.
Yo: Bueno realmente , lo que ocurrió fue que estabamos haciendo un trabajo para pociones y de pronto Draco y Harry empezaron a discutir y yo intente que se calmaran pero fue en vano , porque a los pocos segundos ya habían llegado a las manos
Harry: Empezó Malfoy profesor - dijo mientras fulminaba con la mirada a Draco
Dumbledore: ¿Por qué no intentais llevaros mejor? - dijo sonriendo
Draco: ¿Con quien? - dijo en un hilo de voz para no empezar a gritar
Dumbledore: Usted y Harry por supuesto

Un silencio tenso había en la sala , en el despacho estabamos Harry, Ron, Marina, Draco y yo , bueno y también la bibliotecaria. Después de ese silencio Draco se empezó a reir a carcajadas , esa risa irónica que tiene.

Draco: ¿Eso es un chiste no? - dijo mientras aun reia
Ron: Profesor , creo que eso es imposible , Malfoy y Harry se odian a muerte
Marina: ¿Crees? o afirmas , mejor dicho - dijo en su voz podías ver el enfado que tenía encima
Dumbledore: Entonces , ¿Me podeis contestar a que se debe ese odio? - dijo curioso
Draco: Es simple , el Gryffindor yo Slytherin , el se junta con esta clase de gente- dijo mientras miraba con asco a Ron y a Harry- Luego el quiere a ____(tn) y ella es mi novia ¿Quiere más explicación? porque con esto se ha quedado todo claro - dijo mientras enarcaba la ceja y se cruzaba de brazos
Dumbledore: Pero si se fija , el no es el único que siente algo por ella, ese sentimiento es mutuo tanto ella como el se gustan - dijo sonriendo

Hubo un silencio, pero este no era tenso , si no de confusión ¿Cómo sabe el esto?

Draco: ¿Esta insinuando que ella no siente nada por mi? - dijo mientras apretaba los puños con rabia
Dumbledore: No estoy diciendo que ella no sienta nada por ti , ella siente algo pero lo que pasa que ese sentimiento es tanto por ti , por el y por el señor Weasley , no eres tu Ron sino tu hermano Fred.

Era increbile esa explicación, la había dicho de la forma más calmada, como si fuera algo que no tuviera importancia...

MIENTRAS CON DESTINITY

Después de ese impactante beso , Destinity no tenía palabras para poder especificar como se sentía, estaba feliz . Cedric no podía dejar de sonreir , pero hubo un silencio incómodo hasta que Cedric decidió romperlo.

Cedric: Quiero que sepas , que me gustas mucho y quería preguntarte una cosa
Destinity: dime - dijo con una sonrisa en la boca
Cedric: ¿Quieres..- Destinity no lo dejo acabar
Destinity: Si si si si - dijo riendo
Cedric: Espera dejame acabar la frase - dijo riendo- ¿Quieres ser mi novia?

Cuatro palabras , una sola respuesta un SI pero a grito , creo que ese fue el mejor día de Destinity.

Destinity: SI -dijo casi en un grito de emoción mientras Cedric sonreía para volver a besarla.

MIENTRAS CON BRISA

Ella estaba tan tranquila sentada al lado de Hermione y de Bella , que ella aún estaba trabada con Victoria.

Bella: ¿Entonces a Victoria le gusta Oliver? - dijo nerviosa
Hermione: No tengo ni idea Bella ni siquiera he hablado con ella - dijo mientras leía un libro
Brisa: Bella ¿Por qué no se lo preguntas a ____(tn)? creo que ella y Victoria son amigas
Bella: Tienes razón hablaré con ella después de la cena
Hermione: Obvio está, si Malfoy no esta cerca - dijo riendo
Bella: Eso es otra verdad - dijo riendo también

Al poco rato las chicas seguían hablando hasta que llego George que estaba nervioso , no sabía, ni que decir , ni que hacer pero solo tenía un objetivo

George: Brisa ¿Podemos hablar?
Brisa: Claro
George: Pero prefiero que lo hagamos a solas
Hermione: Me voy a duchar - dijo levantandose
Bella: Yo...yo... voy a ver si Harry y Ron ya han llegado
George: No estan - dijo seco
Bella: Pues.. entonces.. voy a mi habitación - dijo riendo

Cuando Bella se marchó George respiró profundamente , y entonces se acercó a Brisa y se sentó a su lado.

George: Bien.. ahora si que si podemos hablar - dijo sonriendole
Brisa: Claro dime

MIENTRAS CON _____(TN)

Llegamos del despacho de Dumbledore me encerré en mi habitación acompaña de Nina, Victoria, una feliz Destinity, Marina , Emily y Maite

Marina: Enfadada es poco , estoy furiosa por culpa de Harry y de Draco estropearon todo con Ron - dijo entre dientes
Destinity: Pues lo mio con Cedric fue maravilloso - dijo entusiasmada
Victoria: Pero... ¿Qué paso? - dijo curiosa
Nina: ¿La volvieron a liar no? - dijo resignada
Emily: Snape hizo mal en ponerlos juntos
Yo: ¿¡QUE HIZO MAL SOLO?! lo hizo horrible , para colmo todavía ni hemos acabado el trabajo - dije rabiosa
Nina: Eso quiere decir..- victoria no la dejo acabar
Victoria: Más días con Harry y Draco en una misma sala
Destinity: ¿Por qué no hablas con ellos dos para que dejen las diferencias a un lado para que podais hacer el trabajo sin ninguna pelea?
Victoria: Eso sería una buena idea , así no habrá problemas ninguno
Nina: ¿Crees que Draco se controlará? Es decir, el que hizo que Harry explotará fue por culpa suya
Victoria: Habla con Draco - dijo sonriendo
Yo: ¿Crees que me hará caso? ¿Desde cuando Draco malfoy ha echo caso a alguien Victoria?
Maite: Creo que desde nunca , pero a ti si te hará caso , tu ya verás - dijo esperanzada
Yo:Eso es como pedirle a Crabbe y Goyle que dejen de comer , IMPOSIBLE
Maite: ¿Lo has intentando?
Yo: Muchas veces Maite - dije riendo
Maite: No se, yo creo que lo debes intentar
Emily: si venga por intentar dejarle las cosas claras , no pierdes nada
Victoria: Creo que entre ____(tn) y su orgullo , ganará su orgullo - dijo riendo
Destinity: Conozco bien a Draco , seguro que le hará caso - dijo segura
Emily: Al menos intentalo ___(tn)
Yo: No se yo... - dije frustrada

Pase de ir a la cena , me quede en mi cuarto , no podía dormir todo estaba oscuro solo oía el viento que azotaba la ventana avisando de la llegada de la nieve . Todo estaba en silencio hasta que un susurro hizo que me asustará.

FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15

Mensaje por briichu!! Dom 31 Mar 2013, 6:10 am

O.O pobre rayis !! xD lo que le pasa xD :O es increible tienes que seguirla cuando puedas

pd: si mis comentarios no son muy geniales pero bueno .-.
pd2: adios \._./
briichu!!
briichu!!

Mensaje por KathMalfoy Dom 31 Mar 2013, 7:10 am

OMMMMMMMG *_______________________*
Hacía muchísimo tiempo que no comentaba T_T Sorry :'33
Naskfjdhkajhsdkjshakjdhsj ¡ME ENCANTA!
Simplemente me encanta tu novela <3
Es demasiado perfect *w*
Draco y Harry peleándose,como no...
Destinity y Cedric son novios que bonito (:
¡Rayis tiene que hablar con Draco! Ah, y él tiene que hacerla caso,shep.
Quiero saber lo que le dirá George a Brisa aslkflsjfdlksd ._.

Att: Kath.
KathMalfoy
KathMalfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba