Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 42. • Comparte
Página 27 de 42. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42
Nunca se que poner como Titulo ._.
Tengo una simple Pregunta, ¿Que tienes que te encanta dejarne con la Intriga?:| osea, soy una buena Cristiana, no le he hecho mal a nadie, no he insultado a nadie, bueno, a Pansy si :twisted: , pero eso no tiene nada que ver:/ ¡No meresco que me dejes así!D: Desde anoche que pienso que es Draco._. capaz que mi querido primo se quiera disculpar (': va, dudo, pero ¬¬ tiene que dejar el orgullo de lado o sino perdera a la rayis que anda con todos e_e la rayis tiene que aprender a hacerse respetar !:l repito lo mismo, yo a su edad jugaba con Barbies._. enserio xd bueno, siguela antes de que llore :( :lloro: [b][i]
Amarillita
Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)
Holaaaa! Me llamo Maite, dime Shie (Laaaaarga historia)
Hache muchooooo leo tu nove pero NUNCA podia comentarla, hasta hoy.....
jeje bueeeee solo te tengo que decir dos cosas. Y como soy una niña muy ordenada (? lo pondre con manzanitas :B
Primera manzanita: Siguela Por Siempre
Segunda manzanita: Puedo aparecer en tu nove? Sino no importa :D
Lo hice con manzanitas literalmente, Ok te dejo,si la sigues......
jeje bueeeee solo te tengo que decir dos cosas. Y como soy una niña muy ordenada (? lo pondre con manzanitas :B
Lo hice con manzanitas literalmente, Ok te dejo,
Boo Bear.
KathMalfoy escribió:¡NO TENGO PALABRAS!
SDHGASDKHGAKSDHGJSHGDH *____________________*
Expreso muy bien mis sentimientos; lo sé.
Okno.
Victoria, I'm looking you ¬¬
A Seamus también le parece guapa, así que aunque te quiera mucho, te vigilaré a ti también ¬¬
¿Cómo se les ocurre a esos estúpidos hacerla elegir?
Yo haría lo mismo, huiría.
OH MY GOSH!
El sueño-visión del futuro skjdhfkjshdfkjh T________T
Draco matando a Dumbledore D':
XXX: ¿Puedo pasar? Ñaaaaah, otra vez me dejas con la intriga! Pero aun así te adoro :''3
Un kiss <3
Att: Kath
JJAJAJAJ la tendrás vigilada ¬¬ jjajajaj , sinceramente yo también haría lo mismo huir tan lejos como mis piernas me dejaran hacerlo , jejeje ahora la sigo yo tambien (L)
otro para ti (L)
Anais15
BooBoo escribió:Bonjour.
Nueva lectora *-*
¿Siguela si?
Pasate por mi novela... Aurora Boreal [FredWeasley&Tú]
Abrazos y besos de oso MUTANTE.
Salut ma copine :(L): YIIIIWWWW chachi chachi nueva lectora :3 ahora mismo la sigo(L) , después me paso otro abrazo y otro beso para ti (L)
Anais15
Laracx escribió:Creo que fui algo malota con Harry rjedkosl pero, el se lo merece no?¬¬ :c pobre rayis, ella tan joven y ya tiene que andar decidiendo esto:l y draco que no se disculpa ¬¬ bueno, el no tiene nada que ver, pero no le hace nada pedir perdón :c me quede wtf cuando paso lo de dumbledore .______. yo no lo crei capaz D:
Fue muy tierno lo de Seaus con Bella :D aunque._. jedksjdkl [b][i]
El se lo tiene merecido por hacerle eso a rayis :(, si la pobre me da penita , no Draco no mató a Dumbledore fue Snape quien lo hizo lo que pasa es que no puse a Snape alli :P* fallo mio jejejejejej si son tiernos y dulces (L)
Anais15
Amarillita escribió:Tengo una simple Pregunta, ¿Que tienes que te encanta dejarne con la Intriga?:| osea, soy una buena Cristiana, no le he hecho mal a nadie, no he insultado a nadie, bueno, a Pansy si :twisted: , pero eso no tiene nada que ver:/ ¡No meresco que me dejes así!D: Desde anoche que pienso que es Draco._. capaz que mi querido primo se quiera disculpar (': va, dudo, pero ¬¬ tiene que dejar el orgullo de lado o sino perdera a la rayis que anda con todos e_e la rayis tiene que aprender a hacerse respetar !:l repito lo mismo, yo a su edad jugaba con Barbies._. enserio xd bueno, siguela antes de que llore :( :lloro: [b][i]
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA :') eres demasiado , sé que eres buena cristiana pero un poquito de intriga no le hace daño a nadie jejejejejeje pero ahora mismo la sigo , nunca se sabe que pasará a lo mejor le pide perdón a lo mejor no quien sabe yo cuando tenía once años simplemente tenía 11 años jajaja ahora la sigo no llores mujer jejeje (L)
Anais15
O.O DIOS SIGUELA !! ESTA GENIAL FUE COMO .-. no tengo palabras solo te pido que la sigas :)))) es genial la novela !!!
pd: lo siento si no puedo comentar la escuela -.- no me deja mucho
briichu!!
BelieberSwaggy escribió:Holaaaa! Me llamo Maite, dime Shie (Laaaaarga historia)
Hola Shiee me llamo Anais pero dime Ana o Annie como quieras ejejje :3 me alegro que comentes *^* jajajja con manzanitas wiii jajajajjaja
Primera Manzanita: Jejejej la seguiré
Segunda Manzanita: Claro puedes aparecer , solo tienes que poner tu nombre, casa donde quieras estar, rasgos físicos,personalidad, chico con el que quieras estar ( pero de los que estan cogidos que son: Harry,Draco,Fred,Oliver Wood,Cedric Digory,Blaise,Seamus,George no se si me falta alguien mas * no los puedes coger :( ) menos esos puedes escoger todos los que estan libres :3
Jajaja si los hicistes con manzanitas , ahora la sigo (L)
Anais15
briichu!! escribió:O.O DIOS SIGUELA !! ESTA GENIAL FUE COMO .-. no tengo palabras solo te pido que la sigas :)))) es genial la novela !!!
Holilla me extraño que no comentarás :( jejeje ahora mismo la sigo
PD: Ya llegará el verano , llegará :maloso:
Anais15
CAPITULO 37
Era Destinity , tenía una sonrisa triste y una mirada de preocupación , yo solo asentí para que entrará
Yo: Entra sientate en la cama - dije sonriendole
Destinity: Vaya estas sudando- dijo riendo- Vine a ver como estabas pero mientras me pasaba por ahí te escuche gritar y me preocupe
Yo: Una pesadilla , pero tranquila ya paso- resople- La verdad ultimamente tengo un montón de pesadillas , si te soy sincera, creo que son como señales del futuro o cosas así. Dejalo creo que me estoy volviendo loca - dije riendo
Destinity: No digas que te estas volviendo loca , Luna Lovegood esta peor que tu - dijo riendo- Vale ya vale de ser cruel -rió-Bueno creo que deberias hablar con Dumbledore a lo mejor el sabe lo que ocurre , bueno basta ya de entretenimientos te vine de hablar sobre lo que acaba de pasar con los chicos
Una oleada de frustración azotó mi cuerpo , lo menos que quería hacer ahora era hablar sobre los chicos.
Yo: De acuerdo pero primero me voy a duchar , que queda menos de media hora para que toque pociones - dije con una amarga sonrisa
Destinity: Aquí te espero
Me duche , deje que el agua quitará todos mis problemas de mi cuerpo. Empecé a recordar la pesadilla recordé como Draco bajaba lentamente la varita y como Snape apareció de la nada y dijo las famosas palabras: ''Avada Kedavra'' y mató a Dumbledore que solo se limito a echar la última respiración para a los pocos segundos dejar el mundo de los vivos, todo ese sueño era tan real , los olores , la tensión todo era real.
Cuando termine de ducharme me vesti , me peine un poco, y salí allí estaba Destinity mirando por la ventana y sonriendo.
Yo: Y bien ¿Cuanto tiempo nos queda para hablar? - dije riendo
Destinity: Pues exactamente 30 minutos , si que te duchas rápido - yo solo me limite a esbozar una sonrisa- ¿Por qué no elegiste entre los chicos?
Yo: No elegí ciertamente porque no puedo, no estoy segura de lo que siento - dije mientras preparaba las cosas para pociones y para la siguiente clase
Destinity: ¿Cómo que no puedes? Pensé que sentias algo por mi primo
Yo: Y siento algo por el - dije mirandola directamente a los ojos- Pero también estan Fred y Harry
Destinity: Sinceramente es mejor que te vayas aclarando , porque ya no es solo por Draco también estan los otros dos y les estas haciendo mucho daño con lo que estas haciendo - dijo en un tono frío que me hizo recordar a Draco con una pizca de arrogancia-No quiero ser dura contigo , porque eres mi amiga, pero es que tenías que ver la cara de Draco y la cara de Fred y Harry parecian que les habían quitado el alma tenías que ver el vacio y el dolor que reflejaban ____(tn) prométeme que antes de que acabe el curso elegiras a uno de ellos tres
Yo: Te lo prometo ¿Vamos a clase? - dije intentando disimular las lágrimas y cambiar de tema
Destinity: De acuerdo - dijo sonriendo
Llegamos a clase de pociones a tiempo no había llegado Snape , en la puerta estaba Draco en una mílesima de segundo el me iba a decir algo , pero yo prefiri seguir de largo y sentarme enterre mi cabeza en mis brazos y decidí esconderme ¿Por qué seré tan cobarde? ¿Por qué siempre tengo un por qué y no consigo la respuesta de nada? No tengo a quien echarle la culpa a nadie , así que me la hecho a mi misma
XXX: Sabes que odio verte así - susurró cosa que me hizo que tuviera un escalofrio en todo mi cuerpo
Levante mi mirada y me encontré con la de Draco , sus ojos grises , sus labios , su mirada solo una simple mirada hace que penetre en mis ojos y descubra toda las mentiras que guardo en mi interior todos mis secretos.
Yo: ¿Por qué no me protegiste? - dije con una mirada de reproche
Draco: ¿Protegerte de que ____(tn)? - dijo enarcando la ceja
Yo: Protegerme de aquella pregunta , ¿Sabes como me sentí cuando todo el mundo me miraba? ¿Sabes lo agobiada que me sentí?
Draco: ¿Y sabes lo mal que me sentí al ver que no respondiste? ¿Al ver que no dijiste me quedo con Draco? Me sentí mal , me sentí que solo me utilizaste , me sentí como un juguete
Yo: Pues lo siento - dije triste
Draco: No lo sientas , porque el daño ya esta echo
En ese momento sentí que todo el mundo se callo llegó Snape y para colmo estaba Harry mirandome y Draco a mi lado decepcionado , ¿Pero por qué es tan orgulloso? odio que sea así , pero le comprendo , pero no comprendo porque siempre pone su orgullo por delante de los demás.
Snape: ahora quiero que hagais un trabajo en grupo para que me lo entregueis después de las vaciones de navidad haré una pequeña mezcla Gryffindor con Slytherin los grupos serán de tres. Ahora diré vuestros nombres y no quiero quejas
Empezó a decir los grupos: Marina, Destinity y Ron acabaron juntos , Nina , Hermione y Brisa acabaron en otro grupo , Bella , Seamus y Crabbe eran otro grupo juntos .
Goyle , Pansy y Neville acabaron juntos, Blaise ,Paravati y Dean Thomas acabaron juntos.
Así sucesivamente se hicieron grupos y finalmente
Snape: ____(tn), Draco Malfoy y Potter juntos - dijo con una sonrisa malvada
Snape sabe perfectamente que Harry y Draco se odian a muerte y que principalmente se odian mas aun porque los dos sienten algo por mi y que se pelean mas por eso. Gracias Snape por hacerme esto.
En cuanto Snape dijo que Draco y Harry tenían que estar juntos los dos cruzaron una mirada de odio , parecian que se mataban mutuamente con esa mirada , no la apartaban, si la apartaban daban un signo de debilidad así que decidi cortar el hielo y decir.
Yo: Draco.. - dije poniendole la mano sobre la suya
Draco: Dime...- dijo triste
Yo: ¿Qué pasará con lo nuestro , rompemos o seguimos juntos? - dije en un hilo de voz
Draco: ¿Te piensas que romperé contigo por lo que pasó antes? No claro que no princesa , quiero estar contigo ya verás que en las vacaciones de navidad cuando estemos juntos se te olvidarán esos dos , lo único que pasa es que al estar viendolos todos los días sigues confundida , lo que me duele es que me mentiste cuando te pregunte si te olvidaste de ellos dos... pero me da igual esto es solo una prueba para ver si lo superamos o no pero lo superaremos, pero tenlo claro que lo superaremos.- dijo dandome un pequeño beso en la frente
Snape: Malfoy y _____(ta) menos amor y más atención en clase
El día paso y ya era hora del almuerzo quedaba menos para que Marina y Ron quedarán en la biblioteca para los deberes. Y para que Destinity y Cedric quedarán en los jardínes.
Nina: ¿Nerviosa? - dijo riendo
Destinity: No...- bufó- Al final estoy nerviosa por eso...- dijo no muy segura- ¿Y tu Marina?
Marina- No claro que no - dijo tampoco muy segura -¡EH! Emily mira quien viene y victoria mira quien esta ahí dando órdenes
Emily: Esta con Brisa - dijo triste
Victoria: Es un chico interesante - dijo riendo
Yo: OH , vamos es Oliver Wood no es interesante es un creido siempre esta dando ordenes
Victoria: Parece un creido , pero solo se preocupa por su equipo
Draco: Es un cretino y punto - dijo de manera arrogante
Victoria: Lo que tu digas - dijo mientras ignoraba a Draco
Draco: No me ignores - dijo molesto
Victoria: No te ignoro solo que A palabras necias oidos sordos
Draco: A veces eres odiosa
Victoria: Tu si Señor Arrogante
Draco:¿Qué dijiste Señora Idiota?
Yo: Venga chicos pareceis niños de tres años discutiendo
Destinity: Son niños de tres años - dijo riendo
Draco: ¿Me has llamado niño de tres años? - dijo enarcando la ceja
Destinity: No solo te hemos llamado niño infantil - dijo riendo a carcajadas
MIENTRAS CON GRYFFINDOR
Bella miraba de vez en cuando a la mesa de Slytherin mirando si Victoria miraba a Seamus pero se quedo confundida al ver que ella solo miraba a Oliver Wood el capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor.
Bella: Oye Brisa ¿Tu crees que a Victoria Tonks le gusta Oliver Wood? - dijo confusa
Brisa: No me digas que la estas espiando Bella - dijo fulminandola con la mirada
Bella: No la espio , solo acecho a ver si siente algo por mi Seamus - dijo con cara de defensora
Hermione: ¿Qué estais susurrando vosotras dos ? - dijo riendo
Bella: No... nada...
George: Brisa esta noche ¿Puedo hablar contigo? - dijo nervioso
Brisa:Si claro - dijo sonriendo
MIENTRAS CON SLYTHERIN
Marina y Destinity estaban nerviosas cuando veian que se acercaba la hora de su cita con los chicos pero...
XXXX: Venga , terminad ya
FIN DEL CAPITULO
Era Destinity , tenía una sonrisa triste y una mirada de preocupación , yo solo asentí para que entrará
Yo: Entra sientate en la cama - dije sonriendole
Destinity: Vaya estas sudando- dijo riendo- Vine a ver como estabas pero mientras me pasaba por ahí te escuche gritar y me preocupe
Yo: Una pesadilla , pero tranquila ya paso- resople- La verdad ultimamente tengo un montón de pesadillas , si te soy sincera, creo que son como señales del futuro o cosas así. Dejalo creo que me estoy volviendo loca - dije riendo
Destinity: No digas que te estas volviendo loca , Luna Lovegood esta peor que tu - dijo riendo- Vale ya vale de ser cruel -rió-Bueno creo que deberias hablar con Dumbledore a lo mejor el sabe lo que ocurre , bueno basta ya de entretenimientos te vine de hablar sobre lo que acaba de pasar con los chicos
Una oleada de frustración azotó mi cuerpo , lo menos que quería hacer ahora era hablar sobre los chicos.
Yo: De acuerdo pero primero me voy a duchar , que queda menos de media hora para que toque pociones - dije con una amarga sonrisa
Destinity: Aquí te espero
Me duche , deje que el agua quitará todos mis problemas de mi cuerpo. Empecé a recordar la pesadilla recordé como Draco bajaba lentamente la varita y como Snape apareció de la nada y dijo las famosas palabras: ''Avada Kedavra'' y mató a Dumbledore que solo se limito a echar la última respiración para a los pocos segundos dejar el mundo de los vivos, todo ese sueño era tan real , los olores , la tensión todo era real.
Cuando termine de ducharme me vesti , me peine un poco, y salí allí estaba Destinity mirando por la ventana y sonriendo.
Yo: Y bien ¿Cuanto tiempo nos queda para hablar? - dije riendo
Destinity: Pues exactamente 30 minutos , si que te duchas rápido - yo solo me limite a esbozar una sonrisa- ¿Por qué no elegiste entre los chicos?
Yo: No elegí ciertamente porque no puedo, no estoy segura de lo que siento - dije mientras preparaba las cosas para pociones y para la siguiente clase
Destinity: ¿Cómo que no puedes? Pensé que sentias algo por mi primo
Yo: Y siento algo por el - dije mirandola directamente a los ojos- Pero también estan Fred y Harry
Destinity: Sinceramente es mejor que te vayas aclarando , porque ya no es solo por Draco también estan los otros dos y les estas haciendo mucho daño con lo que estas haciendo - dijo en un tono frío que me hizo recordar a Draco con una pizca de arrogancia-No quiero ser dura contigo , porque eres mi amiga, pero es que tenías que ver la cara de Draco y la cara de Fred y Harry parecian que les habían quitado el alma tenías que ver el vacio y el dolor que reflejaban ____(tn) prométeme que antes de que acabe el curso elegiras a uno de ellos tres
Yo: Te lo prometo ¿Vamos a clase? - dije intentando disimular las lágrimas y cambiar de tema
Destinity: De acuerdo - dijo sonriendo
Llegamos a clase de pociones a tiempo no había llegado Snape , en la puerta estaba Draco en una mílesima de segundo el me iba a decir algo , pero yo prefiri seguir de largo y sentarme enterre mi cabeza en mis brazos y decidí esconderme ¿Por qué seré tan cobarde? ¿Por qué siempre tengo un por qué y no consigo la respuesta de nada? No tengo a quien echarle la culpa a nadie , así que me la hecho a mi misma
XXX: Sabes que odio verte así - susurró cosa que me hizo que tuviera un escalofrio en todo mi cuerpo
Levante mi mirada y me encontré con la de Draco , sus ojos grises , sus labios , su mirada solo una simple mirada hace que penetre en mis ojos y descubra toda las mentiras que guardo en mi interior todos mis secretos.
Yo: ¿Por qué no me protegiste? - dije con una mirada de reproche
Draco: ¿Protegerte de que ____(tn)? - dijo enarcando la ceja
Yo: Protegerme de aquella pregunta , ¿Sabes como me sentí cuando todo el mundo me miraba? ¿Sabes lo agobiada que me sentí?
Draco: ¿Y sabes lo mal que me sentí al ver que no respondiste? ¿Al ver que no dijiste me quedo con Draco? Me sentí mal , me sentí que solo me utilizaste , me sentí como un juguete
Yo: Pues lo siento - dije triste
Draco: No lo sientas , porque el daño ya esta echo
En ese momento sentí que todo el mundo se callo llegó Snape y para colmo estaba Harry mirandome y Draco a mi lado decepcionado , ¿Pero por qué es tan orgulloso? odio que sea así , pero le comprendo , pero no comprendo porque siempre pone su orgullo por delante de los demás.
Snape: ahora quiero que hagais un trabajo en grupo para que me lo entregueis después de las vaciones de navidad haré una pequeña mezcla Gryffindor con Slytherin los grupos serán de tres. Ahora diré vuestros nombres y no quiero quejas
Empezó a decir los grupos: Marina, Destinity y Ron acabaron juntos , Nina , Hermione y Brisa acabaron en otro grupo , Bella , Seamus y Crabbe eran otro grupo juntos .
Goyle , Pansy y Neville acabaron juntos, Blaise ,Paravati y Dean Thomas acabaron juntos.
Así sucesivamente se hicieron grupos y finalmente
Snape: ____(tn), Draco Malfoy y Potter juntos - dijo con una sonrisa malvada
Snape sabe perfectamente que Harry y Draco se odian a muerte y que principalmente se odian mas aun porque los dos sienten algo por mi y que se pelean mas por eso. Gracias Snape por hacerme esto.
En cuanto Snape dijo que Draco y Harry tenían que estar juntos los dos cruzaron una mirada de odio , parecian que se mataban mutuamente con esa mirada , no la apartaban, si la apartaban daban un signo de debilidad así que decidi cortar el hielo y decir.
Yo: Draco.. - dije poniendole la mano sobre la suya
Draco: Dime...- dijo triste
Yo: ¿Qué pasará con lo nuestro , rompemos o seguimos juntos? - dije en un hilo de voz
Draco: ¿Te piensas que romperé contigo por lo que pasó antes? No claro que no princesa , quiero estar contigo ya verás que en las vacaciones de navidad cuando estemos juntos se te olvidarán esos dos , lo único que pasa es que al estar viendolos todos los días sigues confundida , lo que me duele es que me mentiste cuando te pregunte si te olvidaste de ellos dos... pero me da igual esto es solo una prueba para ver si lo superamos o no pero lo superaremos, pero tenlo claro que lo superaremos.- dijo dandome un pequeño beso en la frente
Snape: Malfoy y _____(ta) menos amor y más atención en clase
El día paso y ya era hora del almuerzo quedaba menos para que Marina y Ron quedarán en la biblioteca para los deberes. Y para que Destinity y Cedric quedarán en los jardínes.
Nina: ¿Nerviosa? - dijo riendo
Destinity: No...- bufó- Al final estoy nerviosa por eso...- dijo no muy segura- ¿Y tu Marina?
Marina- No claro que no - dijo tampoco muy segura -¡EH! Emily mira quien viene y victoria mira quien esta ahí dando órdenes
Emily: Esta con Brisa - dijo triste
Victoria: Es un chico interesante - dijo riendo
Yo: OH , vamos es Oliver Wood no es interesante es un creido siempre esta dando ordenes
Victoria: Parece un creido , pero solo se preocupa por su equipo
Draco: Es un cretino y punto - dijo de manera arrogante
Victoria: Lo que tu digas - dijo mientras ignoraba a Draco
Draco: No me ignores - dijo molesto
Victoria: No te ignoro solo que A palabras necias oidos sordos
Draco: A veces eres odiosa
Victoria: Tu si Señor Arrogante
Draco:¿Qué dijiste Señora Idiota?
Yo: Venga chicos pareceis niños de tres años discutiendo
Destinity: Son niños de tres años - dijo riendo
Draco: ¿Me has llamado niño de tres años? - dijo enarcando la ceja
Destinity: No solo te hemos llamado niño infantil - dijo riendo a carcajadas
MIENTRAS CON GRYFFINDOR
Bella miraba de vez en cuando a la mesa de Slytherin mirando si Victoria miraba a Seamus pero se quedo confundida al ver que ella solo miraba a Oliver Wood el capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor.
Bella: Oye Brisa ¿Tu crees que a Victoria Tonks le gusta Oliver Wood? - dijo confusa
Brisa: No me digas que la estas espiando Bella - dijo fulminandola con la mirada
Bella: No la espio , solo acecho a ver si siente algo por mi Seamus - dijo con cara de defensora
Hermione: ¿Qué estais susurrando vosotras dos ? - dijo riendo
Bella: No... nada...
George: Brisa esta noche ¿Puedo hablar contigo? - dijo nervioso
Brisa:Si claro - dijo sonriendo
MIENTRAS CON SLYTHERIN
Marina y Destinity estaban nerviosas cuando veian que se acercaba la hora de su cita con los chicos pero...
XXXX: Venga , terminad ya
FIN DEL CAPITULO
Anais15
me encanto el capitu y mira esta vez te comente xD bueno si el verena ya lelgara ya llegara xD en serio me encanto el capitulo harry draco y rayis juntos en un grupo *--* :O
briichu!!
<3
Si Snape amanece muerto esta noche, culpen a la Rayis e___é arre desnkjjd-*-*
Primera vez en la vida, que soy el Primer coment en una Novela(': que orgullo :D Bueno, si es que alcanzo a serlo._.
Se que esto sonara estúpido, pero si no llego a acabar mi Trabajo con Ron, Dire que el se comió mi tarea(?are
Luego de tanto tiempo acosando a Cedric, dieron resultados*-* oh <3 & Mori con la conversación de Draco & Mi nueva prima Victoria(? son tan tiernos(': ah
[b][i]
Primera vez en la vida, que soy el Primer coment en una Novela(': que orgullo :D Bueno, si es que alcanzo a serlo._.
Se que esto sonara estúpido, pero si no llego a acabar mi Trabajo con Ron, Dire que el se comió mi tarea(?are
Luego de tanto tiempo acosando a Cedric, dieron resultados*-* oh <3 & Mori con la conversación de Draco & Mi nueva prima Victoria(? son tan tiernos(': ah
[b][i]
Última edición por Amarillita el Vie 29 Mar 2013, 1:22 pm, editado 1 vez
Amarillita
Anais15 escribió:BelieberSwaggy escribió:Holaaaa! Me llamo Maite, dime Shie (Laaaaarga historia)
Hola Shiee me llamo Anais pero dime Ana o Annie como quieras ejejje :3 me alegro que comentes *^* jajajja con manzanitas wiii jajajajjaja
Primera Manzanita: Jejejej la seguiré
Segunda Manzanita: Claro puedes aparecer , solo tienes que poner tu nombre, casa donde quieras estar, rasgos físicos,personalidad, chico con el que quieras estar ( pero de los que estan cogidos que son: Harry,Draco,Fred,Oliver Wood,Cedric Digory,Blaise,Seamus,George no se si me falta alguien mas * no los puedes coger :( ) menos esos puedes escoger todos los que estan libres :3
Jajaja si los hicistes con manzanitas , ahora la sigo (L)
AAAHHH! GRACIAS!!
Primera manzanita: Obvio que la seguiras, sino mi ejercito de pandicornios te atacaran junto con los zombies de The Walking Dead (?
Segunda manzanita: Puedo con Theodore Nott ¿?
Tercera manzanita: YA TE ENVIO LA DESCRIPCCION! :D
Boo Bear.
briichu!! escribió:me encanto el capitu y mira esta vez te comente xD bueno si el verena ya lelgara ya llegara xD en serio me encanto el capitulo harry draco y rayis juntos en un grupo *--* :O
JEJEJEJJE me alegro que te gustara el capp , y me pone feliz que me comentaras yiiww jejejej ahora la sigo (L)
Anais15
Página 27 de 42. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42