O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 26 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por briichu!! Lun 25 Mar 2013, 4:43 pm

siguelapor favor necesito saber mas XD akjskajskjs enserio debes seguirla me a encantado !!!
briichu!!
briichu!!

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 26 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por luife150199 Lun 25 Mar 2013, 5:56 pm

DIOS PORFAVOR PORFAVOR SIGUELA ESE CAP ME MATO JEJEJE LA TIENES QUE SEGUIR PORFIS :D
luife150199
luife150199

Mensaje por lucia tomlison Lun 25 Mar 2013, 6:16 pm

wuau!
lucia tomlison
lucia tomlison

Mensaje por Anais15 Mar 26 Mar 2013, 10:57 am

MPThompson escribió:O.O OMG SIGUELA!! ME VAS A DEJAR CON LA INTRIGA!!!

JEJEJEJE ahora mismo la sigo :love:
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Mar 26 Mar 2013, 11:04 am

Amarillita escribió:¡CSM CSM CSM! *-* OH POR DEOH !!!*-* Mujerrrrrr, ¡NUNCA LA ABANDONES!*-* La hiciste perfecta :'3 diosssss !!!

¿Que dirá la rayis ahora?o.o la cagaron jojo, pobre:'c ella esta dividida u_____________u ah, & Cedric*-* hoy mi bebe me invito al jardin c': aw, erlkdfjiklgerjdf*-* deoh meo!! ahora._. victoria es mi prima o que carajos(?._. boe:c creo que fui el primer o segundo comentario:l así que amame(?wuju fkldsnmjklresd i loviu c: <3 ah, & Perdón si no comentaba antes:'c mi mama me quito la pc ya que según ella "No estudio":l hoy le traje tres 7 & un 10 MUAHAHAHA Arre malota era(? bueno:') la cosa es que vos tenes que seguir la novela por que sino, te pego(?._. qkjwnasikjhfd okno ._. cambiando de tema :'3 ¿Me pasarías novelas de Draco?*-* Ya leí "¿Quien dice que la Magia no existe?" una sobre la hermana de los weasley & otra más que no recuerdo tanto que era sobre una chica llamada Herka:l lo feo es que perdi el l
ick:c

HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAA jajajajaja siempre que comentas o me haces reir , o me haces sonreir JAJAJAJAJ eres mucho en serio :'D bueno sobre lo de la cita con Cedric SHIIIIIII que lindos tio :(L): segundo siii Victoria es familiar tuyo y de Draco , tercero lo de tu madre que se le va a hacer la mia a veces piensa lo mismo pero después ve las notas y se alegra cuarto ¿Novelas? bueno si hay algunas que leo : El Verdadero Amor que es sobre Draco creo que ya hizo la segunda temporada , luego La Oscura Bruja de Griffindor , Slytherin Princess y They Don't Know About Us ( que por cierto tiene el titulo de una canción que hizo mi cantante favorito Cody Simpson con otra chica que no me acuerdo como se llama) estas son algunas que leo y además estan aquí en la misma página de web novelas :3
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Mar 26 Mar 2013, 11:06 am

KathMalfoy escribió:OH MY GOSH!
Me quedé muy skdjhkahjdskhjaskdjhs *_________________*
Bella y Seamus estaban muy cariñosos... <3
LAISHDKAOSHDKLHJASKLDHAKSHJDKJHSD
¡Van a hacer decidir a la rayis!
Con quien se quedará.... ains estoy nerviosa me has dejado con la intriga!
Necesito que la sigas pronto porque sino moriré con la intriga (:

Att: Kath

Holitaaaa jejeje si son tan tiernos jejeje :(L): a saber con quien se quedara jajaja ahora mismo la sigo :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Mar 26 Mar 2013, 11:07 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:Oh dios!!! K intriga!! siguela pronto!

Ahora mismo la sigo jiji :love:
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Mar 26 Mar 2013, 11:07 am

briichu!! escribió:siguelapor favor necesito saber mas XD akjskajskjs enserio debes seguirla me a encantado !!!

JAJAJAJJAAJA ahora mismo la sigo , me pone feliz que te haya gustado el capp :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Mar 26 Mar 2013, 11:08 am

luife150199 escribió:DIOS PORFAVOR PORFAVOR SIGUELA ESE CAP ME MATO JEJEJE LA TIENES QUE SEGUIR PORFIS :D

JJEJEJEJE ahora mismo la sigoooo :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Mar 26 Mar 2013, 11:09 am

lucia tomlison escribió:wuau!

YIIIIIIIIIWWWW ahora mismo la sigo :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Mar 26 Mar 2013, 12:13 pm

CAPITULO 36

Estaba desconcertada ¿En serio que me habían echo elegir entre ellos tres? , mire a Draco me encontre con sus ojos grises , casi podía leer su mirada que decía : ¿Y bien a quien eliges? , mire a Fred y a Harry que al igual que Draco esperaban una respuesta . De pronto me sentí observada todos mis amigos me miraban atentos a lo que yo pudiera decidir. No sé que paso me deje llevar por el impulso , cogí fuerzas y salí corriendo a Slytherin corrí y corrí hasta llegar a mi habitación y ahora pienso ¿Soy una cobarde? sí , lo soy , ¿Soy una imbécil? quizás sí lo soy , ¿Una idiota por no ser capaz de aclarar mis ideas con que chico me puedo quedar? Sí soy una idiota . Pero ahora pensando en frío es comprensible que actue así solo tengo 11 años , 11 años soy una persona inmadura que esta viviendo un montón de cosas que no son comprensibles para mi edad.

De pronto y porrazo me entero que mi padre no es ni mucho menos que el temido Lord Voldemort , al que yo consideraba mi padre no es mi padre, Me he enterado que no soy una chica normal sino una maga, y para colmo le gusto a tres chicos que lo dejarian todo por mi , mientras yo siento lo mismo por ellos tres y soy incapaz de elegir ¿Por qué me pasa esto? No tengo ni idea.

De pronto una solitaria lágrima se poso en mi mejilla , a los pocos minutos ya estaba llorando a mares hasta quedarme profundamente dormida.

MIENTRAS CON LOS CHICOS

Draco: No ha respondido - dijo con la mirada perdida
Harry: Simplemente se fue corriendo
Draco: Si no ha respondido , es obvio que se queda conmigo - dijo engañandose a si mismo
Fred: No seas iluso Malfoy , se fue corriendo sin responder , esta claro ni se queda ni contigo , ni con Harry ni conmigo
Emily: Entiendo porque actuo así , le haceis elegir como si ella fuera un perrito y tuviera que elegir un amo. Le haceis elegir aquí delante de todo Hogwarts en medio del pasillo , la pregunta la recibio por sorpresa ni siquiera la dejasteis actuar solo venga elige ¿Sois bobos? la pobre se vio con el agua al cuello
Harry: Ha tenido tiempo suficiente para elegir , dentro de 4 semanas ya son las vacaciones de Navidad , ha tenido tiempo desde principio de curso - dijo enfadado
Destinity: ¿Pero es que tu piensas que ella es como un premio o que? No es tan facil Harry como lo pintas . Tu solo estas enamorado de una persona , pero ella esta enamorada de tres ¿Te crees que esto es hacer una lista de Pros y Contra de las personas y el que tenga mas Pros se lo queda? No Harry esto no es la loteria
Victoria: Sois unos inmaduros por haberle echo esto - dijo decepcionada- Y el que mas me decepcionas eres tu Weasley
Fred: ¿Yo? ¿Por qué? - dijo indignado
Victoria: Eres el más mayor de los tres , eres tu el que te debes comportar como una persona madura, pero por lo que veo te comportas como un niño de tres años con una perreta porque sus padres no le han comprado el juguete que le gusta
Fred: No me conoces para poder juzgarme
Victoria: Por el espectaculo que habeis montado Potter y tu no me hace falta conocerte para poder juzgarte
Nina: Mira chicos lo mejor que podemos hacer ahora es desayunar y esperar a que ____(tn) este un poco mas tranquila
Marina: Conociendola estará llorando a mares
Destinity: La pobre , vamos Draco
Draco: No voy a ir hablar con ella
Marina: ¿Para qué Draco? ¿Para que la pongas peor? ¿Para hacerla sentir peor de lo que se siente?
Emily: ¿Para que la confundas mas? mejor dejala
Nina: Deja que se relaje un poco
Blaise: Venga Draco , vamos a desayunar

Dicho esto los chicos de Slytherin se fueron a desayunar dejando a Harry y a Fred enfadados , decepcionados y confundidos por la forma que actuo ____(tn)

Fred: Esto es por tu culpa Harry - dijo mientras daba un puñetazo contra la pared- Si no hubieras echo esa estúpida pregunta , venga ____(tn) elige : Malfoy , Fred o yo - dijo imitando la voz de Harry
Harry: ¿Mi culpa? Perdona pero tu me seguiste el juego así que la culpa la tienes tanto tu como yo y bueno Malfoy también
George: Sinceramente chicos , creo que Malfoy no tiene la culpa de nada porque el más bien se quedo callado es más no queria que dejar a ____(tn) sola con vosotros dos
Harry: ¿Desde cuando estais todos vosotros aquí ? - dijo confundido

Harry y Fred estaban tan ciegos de los celos y de la intriga por saber con quien se quedaba ____(tn) que ni siquiera se dieron cuenta de que Brisa, George, Bella, Hermione y Seamus estaban allí observando toda la escena montada en mitad del pasillo.

Bella: Desde el principio chicos , habeis cometido un gran error provocando todo esto
Seamus:¿Esa era Victoria? - dijo confundido
Bella:Sí Victoria Tonks ¿Por qué Seamus? - dijo confundida
Seamus: Bueno esto... nada nada dejalo - dijo sobandose la cabellera estaba nervioso
Bella: Seamus más te vale por tu bien que me digas ¿De qué la conoces?
Seamus: Ella fue mi novia , antes de que saliera contigo - Bella lo fulmino con la mirada , al ver el peligro en el que estaba sometido se apresuro a decir- Pero rompimos ya no tengo nada que ver con ella
Bella: Entonces ¿Por qué tanto revuelo que este aquí? - dijo rabiosa
Seamus: No por nada , solo me sorprendio verla
Bella: Es muy guapa - dijo rabiosa
Seamus: Si lo es - dijo con un suspiro , pero a los pocos segundos se dio cuenta del error GARRAFAL que cometió
Bella: SI TAN GUAPA TE PARECE ¿POR QUÉ NO TE VAS CON ELLA?

Bella simplemente no sabía porque estaba actuando así , por celos , mientras que Fred y Harry seguían con el dilema de ____(tn) . Hubo un silencio incómodo en mitad del pasillo hasta que Ron soltó

Ron: ¿Por qué no vamos a desayunar? - dijo con miedo
Seamus: Bella , yo solo te amo a ti por favor no te enfades
Bella: Necesito ir a desayunar vamos - dijo agachando la vista

Se enfadaba consigo misma por haber actuado así , pero le dio rabia pensar que Seamus halla estado con otra chica y que aun así de haber roto le seguia pareciendo guapa , ''fuerte tonteria'' pensó para sí por haberse enfadado por eso . Decidió reconciliarse con el así que le abrazo por la cintura Seamus sonrió al ver que ella no estaba enfadada y le dijo.

Seamus: Te amo - dijo mientras le daba un beso en la frente
Bella: Y yo a ti - dijo sonriendo

Pero algo si que iba a tener en cuenta , iba a tener vigilada a Victoria : Porque donde hubo fuego siempre quedarán cenizas.

MIENTRAS CON _____(TN)

De tanto llorar me dio sueño , me acomodé en la cama y me quede dormida , hoy era lunes tocaban dos horas con Griffindor en pociones , pero todavía era pronto todo el mundo estaria desayunando, ahora así que decidí dormir un poco. Pero mejor no lo hubiera echo.....

SUEÑO

Yo: Draco no tienes que hacer esto si no quieres - dije mientras intentaba bajar la varita de el

Y allí estabamos , Draco , Dumbledore y yo ,Dumbledore acorralado en la pared con una mirada triste , el sabía en el fondo tanto como yo que Draco no queria hacer esto.

Dumbledore: Draco , haz caso a ____(tn) tanto como ella y yo sabemos que tu no quieres hacer...- no le dejo acabar
Draco: CALLESE - grito mientras yo le agarraba del mentón para encontrarme con sus hermosos ojos grises
Yo: No , Draco si no quieres hacerlo no lo hagas - dije mientras intentaba parar de llorar - No lo hagas por favor - susurre mientras el me miraba triste- Por favor no lo mates
Draco: Sabes perfectamente , que si no lo hago me matará - dijo intentado no llorar
Yo: Hablaré con el , es mi padre, no lo hará si yo se lo pido , Draco por favor baja la varita
Dumbledore: Draco tu no eres como ellos , no tienes maldad en tu interior
Draco: ¡¿Usted como sabe eso?! LE ESTOY APUNTANDO CON LA VARITA LE MATARÉ SOY MALA PERSONA
Dumbledore: No eres mala persona , porque las malas personas no son capaces de hacer lo que haces tu todos los días , amar como la amas a ella

Draco me miró , allí nos encontramos la mirada , ya no estoy segura si siento lo mismo que sentí por el en el pasado , el se había vuelto tan frío y calculador , siento que todo el amor que sentí por el haya desaparecido. Pero al verlo delante mía nuestros ojos conectados , verlo tan débil e indefenso me di cuenta que no lo he dejado de amar que siempre he sentido lo mismo por el , tanto por lo que siento por Fred y Harry. Pero antes de que Draco bajara la varita

- AVADA KEDAVRA
Una luz verde salio de la varita y acabó con la vida de Dumbledore , por unos segundos me quede en Shock , a los pocos minutos empecé a llorar , y a llorar pero de pronto una voz dentro de mi salio por mi boca

Yo: NO , ¿POR QUE LO HAS ECHO? - grite mientras poco a poco bajaba para quedarme en el suelo frio y golpeaba con mis puños al suelo.
Draco: Calmate princesa , calmate - dijo mientras se agacho y me abrazo con todas sus fuerzas
Yo: ¿¡QUE ME CALME, QUE ME CALME?! NO ME CALMARÉ HASTA QUE TODO ESTO ACABE NO ME CALMARÉ , HASTA QUE MATE A MI PROPIO PADRE CON MIS PROPIAS MANOS
Draco: No digas eso , es tu padre - mientras intentaba calmarme
Yo: DESDE LOS 11 AÑOS LO HE DICHO Y LO SEGUIRÉ DICIENDO : EL NO ES MI PADRE , MI PADRE ESTA MUERTO JUNTO A MI MADRE , PORQUE ESTE HIJO DE... - me intente calmar- LOS MATÓ Y AHORA POR SU CULPA DUMBLEDORE ESTA MUERTO , AHORA LE TOCA A LORD VOLDEMORT MORIR COMO MUERON TANTAS PERSONAS INOCENTES PORQUE NO DESCANSARÉ HASTA VERLO MUERTO

De pronto un escalofrio recorrio por todo mi cuerpo , me estremecí al oir la voz de Voldemort en mi cabeza riendo esa risa malvada hasta que.

Me desperté de golpe , estaba sudando a mares , y temblando . Todo ha sido un sueño , una simple pesadilla nada mas que solo un sueño. Quizás no se haga realidad

Eso creo....De pronto alguien toco la puerta

XXX: ¿Puedo pasar?

FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Mar 26 Mar 2013, 1:21 pm

Espero que os haya gustado el cap cap cap cap :P
Anais15
Anais15

Mensaje por KathMalfoy Mar 26 Mar 2013, 1:33 pm

¡NO TENGO PALABRAS!
SDHGASDKHGAKSDHGJSHGDH *____________________*
Expreso muy bien mis sentimientos; lo sé.
Okno.
Victoria, I'm looking you ¬¬
A Seamus también le parece guapa, así que aunque te quiera mucho, te vigilaré a ti también ¬¬
¿Cómo se les ocurre a esos estúpidos hacerla elegir?
Yo haría lo mismo, huiría.
OH MY GOSH!
El sueño-visión del futuro skjdhfkjshdfkjh T________T
Draco matando a Dumbledore D':
XXX: ¿Puedo pasar? Ñaaaaah, otra vez me dejas con la intriga! Pero aun así te adoro :''3
Un kiss <3

Att: Kath
KathMalfoy
KathMalfoy

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Mar 26 Mar 2013, 1:46 pm

Bonjour.
Nueva lectora *-*
¿Siguela si?
Pasate por mi novela... Aurora Boreal [FredWeasley&Tú]
Abrazos y besos de oso MUTANTE♥.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 26 Empty Siguee ee e e ee!!!!!

Mensaje por Laracx Jue 28 Mar 2013, 11:23 am

Creo que fui algo malota con Harry rjedkosl pero, el se lo merece no?¬¬ :c pobre rayis, ella tan joven y ya tiene que andar decidiendo esto:l y draco que no se disculpa ¬¬ bueno, el no tiene nada que ver, pero no le hace nada pedir perdón :c me quede wtf cuando paso lo de dumbledore .______. yo no lo crei capaz D:

Fue muy tierno lo de Seaus con Bella :D aunque._. jedksjdkl [b][i]
Laracx
Laracx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba