O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Página 25 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 25 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Miér 20 Mar 2013, 1:47 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:OMG!!!!
jajaja me llamo Sara la nove es genial xfavor no la abandones nunca!!! La necesito XD Y SIGUELA PLIS!!
Tienes k decirle a Fred k tienen k terminar!!!

Jejejeje nueva lectora :(L): me llamo Anais , puedes llamarme Ana o Annie como quieras , jejeje no la abandono ahora mismo la sigo jejejeje :P
Anais15
Anais15

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 25 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Miér 20 Mar 2013, 1:50 pm

Laracx escribió:¡Hola!:D Estuve leyendo esta Novela durante 2 Días & POR DIOS ! Sos una genia boluda, una grosa en pocas palabras:D escribir cosas tan oerjkdsoljfldk volviendo a lo otro (¨: La novela es muy copada & Bueno:c me gustaria aparecer c: Aca te mando la info gr

DESCRIPCIÓN:

Nombre completo del personaje: Victoria Charlotte Tonks
Apodos: Vick, Charlie, Lottie
Edad: La misma edad que Ginny(': Solamente, que ella esta un grado adelantado debido a su Inteligencia reijdkfed
Clase social: Sangre pura
Casa: Slytherin <3
Familiares directos: Es La Hija mayor de Remus Lupin, & Nymphadora Tonks, Hermana de Ted & Familiar de los Malfoy

Descripción física: Su Tez es de un color bastante Palido, Posee en ambas mejillas escasas Pecas que Resaltan su Piel. Labios finos pero seductores, de un color Rosado fuerte. Pestañas largas & Finas que resaltar sus grandes ojos color Miel con algunos detalles de color verde azulado, Al mirar sus ojos es como entrar en paz interior ya que sus ojos no juzgan hasta el más culpable. Su cabello es largo, llega hasta mas o menos su cintura, Es lacio con unas pocas ondas al final, Al igual que su madre, Puede cambiar su cabello dependiendo de su estado de Humor. Posee un cuerpo con muchas curvas formadas, Tiene un gran trasero bastante envidiado.

Datos generales de la personalidad: Gruñona por la Mañana, Risueña por la Tarde & La noche, Le encanta divertirse junto a sus Amigos o cualquier persona que la rodee, Es Fiel con lo que cree & Piensa, A veces es algo cobarde al hablar ya que es algo Timida, pero muy en el Fondo es algo así como una Leona a punto de atacar, No le agrada el hecho de Pedir disculpas, es Fría cuando se enfada, Detesta decir el por que, No le agrada repetir las cosas. Es celosa con lo que quiere, No dejaría a ningún amigo en manos de cualquiera. No tiene una gran paciencia, aunque intenta tenerla. Es muy buena consejera aunque siempre esta cambiando de tema cada 2 Minutos, Es bastante bipolar. Le encanta coquetear con Todos, es algo así como que no repeta las relaciones, aunque... Algunas veces suele hacerlo. Tiene un gran sentido del Humor & Detesta la noche.

Gustos/Disgustos:Detesta los discursos de Todos los Profesores, Ya que siempre dicen lo mismo, Le encanta la comida*-* es algo así como Ron en ese sentido, solamente que NUNCA Engorda._.
Miedos o fobias: Teme perder el control de las cosas & Parecer Debil frente a todos
Chico: Oliver Wood*-* Aunque todos digan que es un charlatan con los humos subidos hasta la cabeza solamente por ser el lider del equipo de Quidditch de Gryffindor, a ella le parece asombroso*-* Pero le cuesta admitir que le gusta-.- es muy orgullosa en este tema

Te queria preguntar si te agrada la idea de que Victoria Charlotte Halla venido & Sido compañera de los chicos antes, solo que ella se traslado por un concurso hace unos años & A Mitad de año regrese. Ademas, ella fue ex novia de Cedric, xd así como que damos algo más de historia(? o de Seamus, o no se ajaj

HOLITA NUEVA LECTORA :love: jeje me alegra que te gustará la nove :P y bueno ahora mismo la sigo y también te pongo en la nove :P muchas graciias por la ficha :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Miér 20 Mar 2013, 2:37 pm

CAPITULO 34

Era otra cabeza , su mirada llena de odio pero también llena de ternura , una mueca en intento de forma de sonrisa que daba miedo , me recordaba a las sonrisas que tienen los psicópatas en las películas de miedo . En ese momento me asusté pensé que me haría daño pero a la vez estaba confundida ¿Me había llamado mi pequeña?

Yo: ¿Profesor Quirrell? - dije confundida
XXX: No , no pequeña soy tu padre ... - dijo acercándose a mi
Yo: ¿Mi padre? - dije mientras retrocedía- No usted debe de estar confundido mi padre esta con mi madre en mi casa - dije casi en un susurro
XXX: No , ese es el maldito que me robo a tu madre pero tu eres mi hija , eres la hija de Lord Voldemort

Allí recordé todo lo de hoy , la marca , mi padre que es Lord Voldemort todo lo recordé.

Yo: Padre no es el que hace si no el que cria , y usted no me cuido , usted es un asesino y no se que pinta en la cabeza del profesor Quirrell - dije desafiante
Quirrell: Tu padre vive por mi , está demasiado débil para estar en un cuerpo... - no le deje acabar
Yo: Solo quiero que usted profesor y Lord Voldemort se alejen de mi , no quiero saber nada de vosotros dos , y mucho menos que os acerqueis a Harry
Voldemort: No lo llames por su nombre ____(tn) llamalo por su apellido es nuestro enemigo por su culpa...- no le deje acabar
Yo: No es ''nuestro'' enemigo es TU enemigo - dije fría y desafiante
Voldemort: No le hables así a tu padre
Yo: NO ERES MI PADRE - dije gritando - mi padre es ____(tp) el me ha cuidado , el me ha colmado de mimos y caprichos el me ha visto crecer el SI ES MI PADRE , no alguien que ha estado demasiado ocupado intentando conquistar el mundo mágico a base de maldad e injusticia matando a gente inocente TU NO ERES MI PADRE - dije gritando
Voldemort: Muy bien no entras en razón - de pronto vi que medio Quirrell - Voldemort sacaban una varita
Yo: ¿Qué vas a hacer? - dije asustada
Voldemort: ¿Sabes? te pareces mucho a tu madre ese carácter fuerte y valiente que tanto me encantaba de ella pero ahora necesito que duermas pequeña, un poco más adelante nos veremos las caras y tu serás MI hija y vivirás conmigo juntos haremos este mundo un mundo mejor dominado por el Gran Lord Voldemort y cumpliremos nuestro objetivo eliminar a Potter
Yo: Estas loco...

De pronto todo se volvió oscuro.

Me desperté en mi cama , como la última vez que me encontré la estrella en mi mano. Lo ocurrido de ayer por la noche estaba todo nublado no recordaba nada, solo fragmentos de lo ocurrido y que tenía un objetivo romper la relación secreta con Fred al menos por ahora que necesito aclararme miré el reloj solo eran las 7:20 de la mañana. Decidí vestirme y salir a lo mejor me encontraría a Fred recorriendo los pasillos.

Salí , como se notaba que todavía era pronto porque no había nadie en la Sala común , iba caminando por los pasillos y en mitad de el me encontré al pelirrojo sentado y mirando por la ventana el lindo paisaje que nos deja ver este hermoso castillo. Siempre que no estoy preparada para hacer algo o decir algo mi madre siempre me ha dado este consejo: ''No llores , no estes frustrada, no te pongas nerviosa , solo respira hondo ármate de valor y a por ello porque las segundas oportunidades no vuelven me acerque con una gran sonrisa y dije.

Yo: Hola Fred - dije sonriente
Fred: ¿Cómo sabes que no soy George? - dijo mientras se giraba y posaba sus manos en mi cintura
Yo: Porque George no me pondría sus manos en mi cintura - dije riendo
Fred: Eso también es verdad
Yo: Tengo que hablar contigo - dije mientras quitaba sus manos de mi cintura con delicadeza
Fred: ¿Qué ocurre? - dijo preocupado
Yo: Fred no puedo seguir con esta relación a escondidas no puedo engañar a Draco , yo le necesito, el me está apoyando con todo lo que me está pasando ahora no le puedo estar engañando me duele hacerle esto
Fred: Pero ojos que no ven corazón que no siente pequeña no me hagas esto
Yo: Pero Fred...

FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15

Mensaje por lucia tomlison Miér 20 Mar 2013, 5:58 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! sigeeeeeeeeeeeeeeeee dale pooorfiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!! jijij.... :)
lucia tomlison
lucia tomlison

Mensaje por luife150199 Jue 21 Mar 2013, 3:16 pm

ESTA BUENISIMA DE LO MEJOR PORFIS SIGUELA ES MUY GENIAL :D BESOS Y UN ABRAZO PSICOLOGICO
luife150199
luife150199

Mensaje por briichu!! Vie 22 Mar 2013, 8:35 am

kjajskajs hay me encanto ensereroi siguela necesito !! ams
briichu!!
briichu!!

Mensaje por Anais15 Dom 24 Mar 2013, 6:55 am

HOLA CHICAS SIENTO NO HABER SUBIDO CAPP PERO ES QUE ESTOY MALITA CON GRIPE , Y ESTOY ECHA POLVO PERO PROMETO QUE YA MAÑANA SUBO CAPITULO :sad:
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Lun 25 Mar 2013, 10:01 am

lucia tomlison escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! sigeeeeeeeeeeeeeeeee dale pooorfiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!! jijij.... :)

JEJEJJEJE ahora mismo la sigo :(L):
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Lun 25 Mar 2013, 10:03 am

luife150199 escribió:ESTA BUENISIMA DE LO MEJOR PORFIS SIGUELA ES MUY GENIAL :D BESOS Y UN ABRAZO PSICOLOGICO

Ahora mismo la sigo :love: otro beso y otro abrazo psicologico para ti :hug:
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Lun 25 Mar 2013, 10:04 am

briichu!! escribió:kjajskajs hay me encanto ensereroi siguela necesito !! ams

YJIJIJIJIJIJI ahora mismo la sigo :hug:
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Lun 25 Mar 2013, 11:21 am

CAPITULO 35

Yo solo miraba sus ojos penetrantes que me inspiraba paz y seguridad , sus manos volvieron a posarse en mi cintura poco a poco su mano derecha subió hacia mi mejilla con su pulgar delineo mis labios y nuestras respiraciones fueron convirtiendose en una pero antes de besar mis labios Fred dijo:

Fred: Por favor no me hagas esto , te amo demasiado para perderte - dijo con una amarga sonrisa
Yo: Fred no puedo seguir engañandolo y hacer que no pasa nada - dije casi perdida en sus labios
Fred: Yo se que me amas , se que no amas a Draco y mucho menos a Harry solo se que me amas a mi - dijo mirandome a los ojos - se que no estas confundida , por favor dame la oportunidad de demostrarte que el destino nos puso juntos

Me aleje de el y seguí caminando , el vino detrás de mi y me agarro con delicadeza el brazo y me dio la vuelta.

Yo: No Fred , esto se acaba aquí - dije fria
Fred:____(tn) No me hagas esto , no me rompas el corazón - dijo casi en un hilo de voz
Yo: Te mereces algo mejor que yo - dije intentando soltarme
Fred: Tu eres lo mejor para mi - dijo casi en un grito
Yo: Fred que NO entiendelo
Fred: Contigo para mi no hay NO como respuesta

Le empuje delicadamente y me fui por el pasillo escuchando la voz de Fred llamandome , es lo mejor para el para que comience de nuevo una relación con una persona que no le haga daño ,fui a la Sala Común de Slytherin y allí me encontre a Blaise sentado hablando con otra chica que no era Nina, decidí acercarme para enterarme de quien era esa chica .

Yo: Hola Blaise - dije sonriente

El al verme , me sonrió y puso una mano en el sillón con la intención de que me sentará con la chica y el .

Blaise: Hola ___(tn) - dijo sonriendo- Deja que te presente a Victoria
Victoria: Hola ____(tn) ¿Tu eres la novia de Draco no? - dijo sonriendo
Yo: Sí soy su novia - dije también sonriendo

Por alguna razón Harry y Fred ocuparon mis pensamientos no pude evitar recordar las palabras de Harry que le diera una oportunidad , y las palabras de Fred ¿Y si tiene razón en cuanto le amo a el y no a los demás chicos? no tengo ni la menor idea

Blaise: EOH Tierra llamando a ____(tn) ¿Qué haces despierta tan temprano tu? - dijo enarcando la ceja
Yo: Nada solo necesitaba dar una vuelta ¿Y vosotros? al menos falta media hora para el desayuno
Victoria: Nada estabamos hablando - dijo riendo
Yo: ¿Vosotros estais....? - no me dejo acabar
Blaise: NO - dijo riendo- ella es muy guapa pero no es mi tipo
Victoria: Su tipo es N..- Blaise le tapo la boca
Blaise: Supuestamente era un secreto Victoria no seas bocazas - dijo riendo
Yo: Venga Blaise somos amigos puedes contarmelo no me iré de la lengua te lo JURO - dije levantando la mano en forma de juramento
Blaise: Mmm... esta bien me gusta Nina- en sus oscuras mejillas pude notar el sonrosado de la timidez es tan lindo parecia un niño pequeño avergonzado diciendo la chica que le gusta
Victoria: ¿A que es lindo? - dijo agarrando los mofletes de Blaise como las abuelas lo hacen con sus nietos
Blaise: AUCTH , me haces daño - dijo sobandose las mejillas - ¿Y a ti Victoria? ¿Quién te ha robado el corazón?

La verdad Victoria es muy guapa, tez palida, por alguna razón me hizo recordar la tez de Draco , tiene algunas pecas en la piel cosa que le hace resaltar la belleza que posee, labios finos y sonrosados , unos ojos de color miel pero tirando a ser verdes, por alguna razón sus cabellos que antes estaban de un hermoso color castaño medio rubio pasó a ser medio pelirrojo creo que entiendo ella posee la habilidad de cambiar sus cabellos según su estado de animo. Se puso colorada como un tomate nos miro a Blaise y a mi y dijo.

Victoria: M-m-m-me gusta Oliver Wood , pero no me gusta osea si pero no , NO me gusta es tan ARGH no se - dijo sonrojada como un tomate

Blaise miró confundido a Victoria , bueno creo que el y yo porque la respuesta había sido un tanto confuso le gusta pero no le gusta ¿HOLA?

Yo: ¿Te gusta pero no te gusta? - dije enarcando la ceja
Victoria: No me gusta definitivamente NO ME GUSTA - dijo un poco estresada
Blaise: Venga Tonks no nos engañes te gusta y mucho
Yo: ¿Tonks? ¿Eres familiar de Draco?
Victoria: Bueno se podria decir que si - dijo riendo
Blaise: No , no cambiemos de tema

Pero antes de que Blaise siguiera con la perreta de que a Victoria le gusta Oliver Wood , alguien bajo muy animada por la mañana esa era Destinity que venía con una sonrisa de oreja a oreja

Blaise: ¿Alguien esta muy animado por la mañana? - dijo sonriendo
Destinity: Si , es que hoy quede para pasear por los jardínes con Cedric y eso me pone muy feliz
Yo...

MIENTRAS CON GRIFFINDOR

Fred llego a la Sala Común de muy mal humor sencillamente hoy no iba a ser su día de pronto vió a Brisa con su hermano sentados en un sillón de la Sala Común riendo y hablando , se sentó al lado de George y puso sus manos sobre el rostro para que nadie le viera llorando

George: ¿Que ocurre Fred? - dijo preocupado
Brisa: ¿Estas bien? - dijo levantandose del sillón para abrazarlo por la espalda
Fred: ¿Que quereis que os diga? - dijo levantando el rostro- _____(tn) rompió nuestra relación por el estúpido de Malfoy nada más porque se siente culpable de estarlo engañando y porque se ha dado cuenta de que lo necesita en estos momentos tan malos
George: Oh vaya lo siento ... - dijo poniendo su mano sobre el hombro de Fred
Brisa: Vaya yo la entiendo pero entiendo como debes de estar tu

De pronto el silencio se hizo en la Sala , pero volvio el ruido al oir las risas de Harry , Ron y Hermione que ya bajaban para el desayuno . Fred resoplo no es que tuviera algo en contra de Harry , pero desde que el día que se entero que el iba detrás de _____(tn) ya no lo podía ni ver ni en pintura.

Harry: Buenos días chicos - dijo sonriente- Brisa ¿Vienes a desayunar?
Brisa: Id vosotros , después os alcanzo , esperad ¿Dónde está Bella?

De pronto se escucha la voz de Bella hablando con Seamus y por cierto bien cariñosos

Ron: ¿No la ves? esta con Seamus - dijo riendo
Fred: Tanto amor me esta dando asco ODIO EL AMOR - dijo gritando
George: Venga hermano desde que comas se te pasará todo el mal de amores
Fred: La única forma de que se me quite el mal de amores , es cuando _____(tn) decida volver conmigo
Harry: Espera , espera , espera ¿Vuelva contigo? ¿Acaso estuvo saliendo contigo? - dijo reventando de celos
Fred: Pues sí , tuvimos una relación secreta , a espaldas de Malfoy - dijo fulminandolo con la mirada
Harry: Así que te dio una oportunidad a ti y no a mi - dijo rabioso
Fred: Pues sí , fijate que dura es la vida - dijo en tono burlón

Harry salió decidido , como una mecha iba a hablar con ____(tn) ¿Por qué le dio una oportunidad a Fred y no a el? iba a hablar con ella ahora SI QUE SI le daría una oportunidad

Ron: ¿A donde vas Harry? - dijo confundido
Harry: A hablar con ____(tn) ¿Cómo es que le da una oportunidad a ti - dijo mientras señalaba a Fred- le da una oportunidad a Malfoy y no me da una oportunidad a mi? me dará una oportunidad a las buenas o a las malas
Fred: NO LO HARAS HARRY ME LA DARÁ A MI DE NUEVO - dijo mientras se levantaba del sillón
Harry: No Fred tu ya la perdiste , ahora me toca a mi
Brisa: Hablais de ____(tn) como si fuera un premio o algo parecido - dijo molesta
Bella: La verdad es que tiene razón
Harry: Me da igual lo que penseis , ahora mismo voy a hablar con ella y ni TU - dijo refiriendose a Fred - ni Malfoy me va a impedir estar con ella porque estoy harto de que siempre seais vosotros dos que os salís con la suya y yo me quedo a pan y agua
Hermione: Pero Harry si ella no quiere... - no la dejo terminar
Harry: ¿Qué si ella no quiere? Pues claro que quiere

Dicho esto Harry salió decidido a hablar con ____(tn) pero para su mala suerte allí estaba Malfoy pero le dió igual fue disparado

MIENTRAS CON _____(TN)

Estaba caminando con las chicas , con los dos gorilas y con Draco , mientras hablabamos de la cita que tenía Destinity con Cedric , mientras Marina nos contaba que quedó con Ron en la biblioteca después para ''hacer los deberes'' . Draco me agarraba de la cintura mientras caminabamos hasta que oigo la voz de Harry.

Harry: _____(tn) ESPERA - dijo gritando

Me gire y alli me encontre a Fred y Harry , me puse nerviosa porque sé que Draco no puede ni ver a Harry y mucho menos a Fred pero allí estaban los tres , la últimas veces que los tres han estado juntos en una misma sala , era para pegarse o mucho peor para matarse pero allí estaban por alguna razón escuche decir a los chicos.

Blaise: Se va a liar ...- sentenció
Destinity: Esto me huele a gato encerrado , Draco vamonos deja que hablen los tres asolas - dijo mientras agarraba a Draco del brazo
Draco: No , yo me quedo aquí
Marina: Por Merlín , se van a pelear
Harry: _____(tn) ¿Podemos hablar a solas ? - dijo ignorando los comentarios de los demás
Draco: ¿DEJAROS A SOLAS? LA ÚNICA VEZ QUE OS DEJE A SOLAS LA BESASTE IMBÉCIL - dijo gritando y acercandose amenazadoramente a Harry
Victoria: Draco relajate - dijo poniendo una mano sobre el pecho de Draco
Emily: Harry , Fred largaos lo único que hareis es pelearos y después que ella - dijo refiriendose a mi - pague los platos rotos de vosotros tres
Yo: Si me teneis que decir algo decirlo delante de el
Harry: Muy bien ____(tn) , solo te hago una pregunta porque estoy harto de la historia de que estas confundida así que elige Malfoy , Fred o yo
Yo: ¿Perdona? - dije confundida
Fred: Ha dicho que con quien te quedas con Malfoy , con Harry o yo
Yo: ....

FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15

Mensaje por Shaggy. Lun 25 Mar 2013, 11:35 am

O.O OMG SIGUELA!! ME VAS A DEJAR CON LA INTRIGA!!!
Shaggy.
Shaggy.

http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 25 Empty HOLAA A A A A AA AA AAA!

Mensaje por Amarillita Lun 25 Mar 2013, 12:49 pm

¡CSM CSM CSM! *-* OH POR DEOH !!!*-* Mujerrrrrr, ¡NUNCA LA ABANDONES!*-* La hiciste perfecta :'3 diosssss !!!

¿Que dirá la rayis ahora?o.o la cagaron jojo, pobre:'c ella esta dividida u_____________u ah, & Cedric*-* hoy mi bebe me invito al jardin c': aw, erlkdfjiklgerjdf*-* deoh meo!! ahora._. victoria es mi prima o que carajos(?._. boe:c creo que fui el primer o segundo comentario:l así que amame(?wuju fkldsnmjklresd i loviu c: <3 ah, & Perdón si no comentaba antes:'c mi mama me quito la pc ya que según ella "No estudio":l hoy le traje tres 7 & un 10 MUAHAHAHA Arre malota era(? bueno:') la cosa es que vos tenes que seguir la novela por que sino, te pego(?._. qkjwnasikjhfd okno ._. cambiando de tema :'3 ¿Me pasarías novelas de Draco?*-* Ya leí "¿Quien dice que la Magia no existe?" una sobre la hermana de los weasley & otra más que no recuerdo tanto que era sobre una chica llamada Herka:l lo feo es que perdi el l
ick:c
Amarillita
Amarillita

Mensaje por KathMalfoy Lun 25 Mar 2013, 1:16 pm

OH MY GOSH!
Me quedé muy skdjhkahjdskhjaskdjhs *_________________*
Bella y Seamus estaban muy cariñosos... <3
LAISHDKAOSHDKLHJASKLDHAKSHJDKJHSD
¡Van a hacer decidir a la rayis!
Con quien se quedará.... ains estoy nerviosa me has dejado con la intriga!
Necesito que la sigas pronto porque sino moriré con la intriga (:

Att: Kath
KathMalfoy
KathMalfoy

Mensaje por roronoa. Lun 25 Mar 2013, 1:25 pm

Oh dios!!! K intriga!! siguela pronto!
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba