O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Página 24 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 24 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 16 Mar 2013, 11:24 am

luife150199 escribió:asdfghjklñasdfghjkl losiento por no escribir en el cap pasado per siempre la sigo pero por dios esta bieniosisma la tienes que seguir me encanto porfis siguela

No pasa nada :) ejeje bueno ahora mismo la sigo <3
Anais15
Anais15

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 24 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 16 Mar 2013, 12:18 pm

CAPITULO 33

No podía ser... Lord Voldemort no puede ser mi padre , esto debe de ser un error...Todo me comenzó a dar vueltas no me encontraba bien quería salir de ahí , quería salir de la habitación de Draco quería respirar me faltaba el aire.

Draco: Princesa..¿Estas bien? - dijo preocupado
Yo: Yo... necesito salir de aquí - dije casi llorando
Draco: ____(tn) no estamos seguros de que seas tu puede ser cualquier chica
Yo: ¿Cómo que cualquier chica? ¿Estas ciego Draco? Tengo una estrella de cinco puntas en la mano , alguien que no se quien es me ha echo esto por la noche , me ha marcado como a un animal ¡ Y ESTAS INSINUANDO QUE NO SOY YO! ¡¿A CUANTAS CHICAS CONOCES DE ESTA ESCUELA QUE TIENE ESTA MARCA!? siento decepcionarte pero creo que yo tengo la respuesta y soy yo la única que tiene esto
Draco: Pero..- no le deje acabar
Yo: Necesito dar una vuelta.- dije mientras salía

baje y allí me encontre a Nina muy pegada a Blaise , sonriendo y haciéndose caricias ellos no se dieron cuenta de que estaba allí hasta que.

Nina: ____(tn) ¿Has encontrado algo? - dijo curiosa
Draco: PRINCESA ESPERA NO TE VAYAS- dijo gritando mientras corría por las escaleras

Yo salí corriendo de la Sala Común oía los gritos de Draco detrás mia yo salí corriendo no sabía a donde ir , sin sentido , sin nada lo único que hacía era correr y más correr.

MIENTRAS CON DRACO

Nina: ¿Qué ha pasado Draco? - dijo enarcando la ceja
Draco: Es ella ... - dijo en un hilo de voz
Nina:¿Ella? ¿Qué pasa? - dijo desesperada
Blaise: La hija de Lord Voldemort - dijo mirando directamente a los ojos de Draco

¿Pero como Blaise sabía eso? , Nina y Draco miraron asombrados a Blaise ,Blaise solo sonrió y dijo.

Blaise: ¿Creeis que estoy ciego? ¿Creeis que no sé lo de la profecia de ella? ¿Creeis que no ví la estrella de cinco puntas de su mano?
Nina: Por las barbas de Merlín... - dijo asombrada- Voy a buscarla , debe de estar mal
Blaise: No vayas Nina - dijo deteniendola con la mano - Ni si quiera sabes donde esta , ella puede estar en cualquier lado del castillo
Draco: Pero yo se a un lugar a donde va-dijo seguro
Blaise: ¿A sí a donde?
Draco: En los jardines del castillo ella siempre va alli
Nina: ¿Y cómo sabes que no se fue a otro sitio?
Draco: Nina es ____(tn) ella adora ese sitio

MIENTRAS CON ____(TN)

Me senté en la hierba ¿Cómo es que consideré a un padre que no es mi verdadero padre? el fue el que me enseñó a montar en bici , el que me levantó cuando me caí , el que me leía cuentos una y otra vez cuando quería , el que me cuido junto a mi madre, el que me secó las lágrimas y me las transformaba en sonrisas , el que siempre me ha tratado como a una pequeña princesa . Y mi verdadero padre es malvado , frío , que ha matado a personas sin piedad ninguna .... cuando más pensaba alguien se sentó a mi lado pensé que era Draco pero me equivoque me encontre con ese pelo azabache con esos ojos claros.

Harry: ¿Por qué lloras? - dijo secandome las lágrimas
Yo: Es que...

No pude más y lo abrace necesitaba un abrazo que alguien no hiciera preguntas y que solamente me consolara como si no hubiera mañana . Harry me comprendió y me abrazo con mucha mas fuerza me separe de el delicadamente.

Harry: Odio verte llorar - dijo mientras me apartaba el cabello de la cara - Eres demasiado hermosa para que llores
Yo: No digas eso soy la peor persona de este mundo , hija de la persona mas malvada del universo
Harry: No digas eso ... cuentame ¿Que pasa?

Decidí desahogarme y contarle todo lo ocurrido , el no hizo ninguna pregunta escuchó atentamente todo lo ocurrido hasta que dijo.

Harry: Entonces tu eres la hija del que mató a mis padres y me hizo esto - dijo señalandose la cicatriz
Yo: Si , ahora me puedes odiar - dije triste
Harry: ¿Por qué deberia odiarte? - dijo mirandome a los ojos , amo sus ojos son hermosos y penetrantes
Yo: Porque mi padre mató a tus padres , porque por culpa de el no has estado con ellos...- no me dejo acabar
Harry: A ver , a ver , para - dijo riendo - Tu no tienes la culpa de nada por los actos de tu padre , tu no eres como el , eres buena , dulce , inteligente , además te amo demasiado para odiarte

El me levantó el mentón y me beso con un beso tierno hasta que una voz fría y arrogante nos separó de golpe.

Draco: ¿¡Interrumpo algo?! - dijo frio
Harry: Creo que si - dijo cortante
Yo: Esto. .. Draco - dijo acercandome a el
Draco: Ni se te ocurra acercarte a mi - dijo separandose de mi- Es increible que me hayas echo esto ____(tn) , pensé que me amabas
Harry: ¿Amarte a ti? Oh vamos Malfoy eres el hielo en persona alguien que solo se mete con otras personas por el simple echo de ser como son , eres frío y mala persona nadie podría amar a una rata como tu

Draco iba a contestarle pero se fue corriendo de allí dejandome sola con Harry yo solo me gire y dije

Yo: ¿Como se te ocurre decirle eso Harry?
Harry: Es la verdad ___(tn) - dijo mientras se acercaba a mi - dame una oportunidad, no te vayas con una persona que solo te dará problemas y te hará sufrir
Yo: Tu no le conoces para poder juzgarlo
Harry: Le conozco lo suficiente para saber que solo te hará daño.
Yo: Nunca juzgues a alguien , sin conocer primero su historia - dicho esto salí corriendo

¿Por qué me pasa esto a mi? primero Lord Voldemort mi padre y segundo Draco me ve besandome con Harry GENIAL hoy ha sido el peor día de mi vida . Entre corriendo a la Sala común allí me encontre a las chicas.

Destinity: ¿SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS HAS HECHO?- dijo enfadada
Marina: Draco esta en su habitación y está mal
Nina: Esto es increible ____(tn) ¿COMO LE HAS PODIDO HACER ESO? - dijo fulminandome con la mirada
Emily: Chicas , chicas no la mateis - dijo con una sonrisa , pero con una mirada de decepción - Sabia que tarde o temprano pasaría esto ¿Sabes el daño que le acabas de hacer?
Yo: SI SI SI lo siento , pero es que a ver estabamos en el jardín le dije todo lo que ha pasado con esto - dije señalando la estrella- y de pronto no se como me beso y en ese momento Draco lo vio y ... ASH mejor voy a hablar con el
Destinity: Más te vale arreglarlo ahora _____(ta) O TE MATO - dijo triste

Subí las escaleras abrí la puerta y allí vi al rubio tumbado en la cama boca abajo , enterrando su cabeza con la almohada . Me subí encima de el y le susurre al oido.

Yo: Siento mucho lo que viste - dije susurrando - pero me beso , y en ese momento lo viste pero no es lo que parece Draco
Draco: Vete de mi cuarto ahora - dijo frio
Yo: No me iré - dije desafiante - Lo siento
Draco: El daño ya esta echo - dijo mas frio aun
Yo: Draco , no quiero perderte lo siento - dije sollozando - no ahora te necesito conmigo
Draco: Es lo que has decidido tu besandote con el - dijo casi gritando
Yo: ¿Pero es que no escuchas? TE AMO DRACO , te amo con toda mi alma , te necesito , necesito tu sonrisa , tu cariño , necesito tus abrazos , necesito que me perdones , porque yo no podré vivir sin ti - dije llorando - perdoname por favor

En mi vida he hablado tan en serio , con tanta sinceridad, no me imagino una vida sin el, por ahora no me la imagino.

Yo: Pero si no me amas - dije casi ya en un llanto - mejor me voy he sido una estúpida dejandome llevar por la estupidez

Me levante delicadamente , y me iba yendo hasta que Draco me agarro del brazo

Draco: No te vayas - dijo mientras yo me giraba

Allí me encontre con sus ojos grises rojos de tanto llorar , su pelo despeinado y con una amarga sonrisa

Draco: Te perdono - dijo sonriendo triste
Yo: ¿De verdad? - dije mientras me abalanzaba sobre el

Me tire encima de el , el solo reia por la cara que tenia , solo bese sus tiernos labios allí me di cuenta de que necesito a Draco , pero no estaba segura de mis sentimientos pero lo mejor que podía hacer era romper la relación secreta con Fred porque no quiero echar por la borda todo con Draco.

Estaba segura , andaba por los pasillos en busca de Fred hasta que oí mi nombre , me gire pero no había nadie , seguí andando quizás haya sido mi imaginación , pero lo volví a oir de nuevo mi nombre me empecé a asustar me gire de nuevo para seguir andando y vi a alguien delante de mi era ¿Quirrell? pero... tenía doble cabeza otra persona

XXX: Mi pequeña...

FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15

Mensaje por Silvana la niña globo Sáb 16 Mar 2013, 2:31 pm

WII! WI! WI! Primer comentario, AMAME okno xd

Por Dios el cap me dejo así: Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 24 2841648573

Primero, con que Blaise supiera de que rayis era la hija de Voldemort: :gasp:

Luego, con que Harry besara a rayis: :canto: naa mentira me quede así: creepygusta

1313 Oh yeah! lmL

Y que Draco los vea: :imdead:

Y cuando Draco la ignoraba y rayis lloraba, yo estaba moqueando como loca: :misery:

Y cuando termine de leer el cap, me quede como: Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 24 1857533193 QUEREMOS MÁS CAP! Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 24 1857533193

Asdf espero el siguiente cap e.e

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 16 Mar 2013, 2:55 pm

WOW
La unica palabra para describir el cap es "WOW"

Pero, porque haces que mi Draki llore? Me rompio el alma :lloro: , me da mucha triztesa :(

Este es uno de los mejores cap que has escrito, asi que los tengo que agregar a mi lista, junto con tus demas capitulos... (Okno, muy lame botas xDD)

Jejej Ciau ;)

:bye: ~Maia xDD :hug: :hug: (Doble abrazo porque me encanto este capitulo)
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por briichu!! Dom 17 Mar 2013, 11:41 am

no podes dejarla ahio me amtas nena seguila eso me deja con ganas dde saber mas por favor seguila que quiero ams y asjkaksjasj draco voip a rayis besar a harry *O* sigue
briichu!!
briichu!!

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 17 Mar 2013, 12:22 pm

Comento otra vez porque quiero que lo subas Mujerrrrrrrr,

SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP

Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por lucia tomlison Lun 18 Mar 2013, 1:23 am

sube plissssssssssssssssssssssssssss!
lucia tomlison
lucia tomlison

Mensaje por roronoa. Lun 18 Mar 2013, 7:42 am

OMG!!!!
jajaja me llamo Sara la nove es genial xfavor no la abandones nunca!!! La necesito XD Y SIGUELA PLIS!!
Tienes k decirle a Fred k tienen k terminar!!!
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 24 Empty Nueva lectoria*-*

Mensaje por Laracx Lun 18 Mar 2013, 5:49 pm

¡Hola!:D Estuve leyendo esta Novela durante 2 Días & POR DIOS ! Sos una genia boluda, una grosa en pocas palabras:D escribir cosas tan oerjkdsoljfldk volviendo a lo otro (¨: La novela es muy copada & Bueno:c me gustaria aparecer c: Aca te mando la info gr

DESCRIPCIÓN:

Nombre completo del personaje: Victoria Charlotte Tonks
Apodos: Vick, Charlie, Lottie
Edad: La misma edad que Ginny(': Solamente, que ella esta un grado adelantado debido a su Inteligencia reijdkfed
Clase social: Sangre pura
Casa: Slytherin <3
Familiares directos: Es La Hija mayor de Remus Lupin, & Nymphadora Tonks, Hermana de Ted & Familiar de los Malfoy

Descripción física: Su Tez es de un color bastante Palido, Posee en ambas mejillas escasas Pecas que Resaltan su Piel. Labios finos pero seductores, de un color Rosado fuerte. Pestañas largas & Finas que resaltar sus grandes ojos color Miel con algunos detalles de color verde azulado, Al mirar sus ojos es como entrar en paz interior ya que sus ojos no juzgan hasta el más culpable. Su cabello es largo, llega hasta mas o menos su cintura, Es lacio con unas pocas ondas al final, Al igual que su madre, Puede cambiar su cabello dependiendo de su estado de Humor. Posee un cuerpo con muchas curvas formadas, Tiene un gran trasero bastante envidiado.

Datos generales de la personalidad: Gruñona por la Mañana, Risueña por la Tarde & La noche, Le encanta divertirse junto a sus Amigos o cualquier persona que la rodee, Es Fiel con lo que cree & Piensa, A veces es algo cobarde al hablar ya que es algo Timida, pero muy en el Fondo es algo así como una Leona a punto de atacar, No le agrada el hecho de Pedir disculpas, es Fría cuando se enfada, Detesta decir el por que, No le agrada repetir las cosas. Es celosa con lo que quiere, No dejaría a ningún amigo en manos de cualquiera. No tiene una gran paciencia, aunque intenta tenerla. Es muy buena consejera aunque siempre esta cambiando de tema cada 2 Minutos, Es bastante bipolar. Le encanta coquetear con Todos, es algo así como que no repeta las relaciones, aunque... Algunas veces suele hacerlo. Tiene un gran sentido del Humor & Detesta la noche.

Gustos/Disgustos:Detesta los discursos de Todos los Profesores, Ya que siempre dicen lo mismo, Le encanta la comida*-* es algo así como Ron en ese sentido, solamente que NUNCA Engorda._.
Miedos o fobias: Teme perder el control de las cosas & Parecer Debil frente a todos
Chico: Oliver Wood*-* Aunque todos digan que es un charlatan con los humos subidos hasta la cabeza solamente por ser el lider del equipo de Quidditch de Gryffindor, a ella le parece asombroso*-* Pero le cuesta admitir que le gusta-.- es muy orgullosa en este tema

Te queria preguntar si te agrada la idea de que Victoria Charlotte Halla venido & Sido compañera de los chicos antes, solo que ella se traslado por un concurso hace unos años & A Mitad de año regrese. Ademas, ella fue ex novia de Cedric, xd así como que damos algo más de historia(? o de Seamus, o no se ajaj
Laracx
Laracx

Mensaje por luife150199 Mar 19 Mar 2013, 3:09 pm

asdfghjklasdfghjkl mori esta hermosa la tenes que seguir :3 va a pasar en el proximo cap!!
luife150199
luife150199

Mensaje por Anais15 Miér 20 Mar 2013, 1:38 pm

Silvana la niña globo escribió:WII! WI! WI! Primer comentario, AMAME okno xd

Por Dios el cap me dejo así: Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 24 2841648573

Primero, con que Blaise supiera de que rayis era la hija de Voldemort: :gasp:

Luego, con que Harry besara a rayis: :canto: naa mentira me quede así: creepygusta

1313 Oh yeah! lmL

Y que Draco los vea: :imdead:

Y cuando Draco la ignoraba y rayis lloraba, yo estaba moqueando como loca: :misery:

Y cuando termine de leer el cap, me quede como: Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 24 1857533193 QUEREMOS MÁS CAP! Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 24 1857533193

Asdf espero el siguiente cap e.e

Muchos Carrots' Marina :aah:

JAJAJJAJAJA en serio :') me alegro que te encantará el capp ultimamente he estado como ausente pero hoy ya subo capp y subire seguido porque tengo vacaciones de Semana Santa OUUUUUUUU YEAHH si señooooorrr JAJAJAJJA , ahora mismo la sigo :(L):
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Miér 20 Mar 2013, 1:43 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:WOW
La unica palabra para describir el cap es "WOW"

Pero, porque haces que mi Draki llore? Me rompio el alma :lloro: , me da mucha triztesa :(

Este es uno de los mejores cap que has escrito, asi que los tengo que agregar a mi lista, junto con tus demas capitulos... (Okno, muy lame botas xDD)

Jejej Ciau ;)

:bye: ~Maia xDD :hug: :hug: (Doble abrazo porque me encanto este capitulo)

ME PONE FELIZZ que te encantará el capp , jer jer jer no eres una lame botas JAJAJAJ :( bueno en ese capitulo Draco demostró que los sentimientos por la Rayis son puros :P jer jer bueno otro doble abrazo para tiii :hug: :hug: ahora mismo la sigo (L)
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Miér 20 Mar 2013, 1:44 pm

briichu!! escribió:no podes dejarla ahio me amtas nena seguila eso me deja con ganas dde saber mas por favor seguila que quiero ams y asjkaksjasj draco voip a rayis besar a harry *O* sigue

JEJEJEJE solo es un pizco de intriga nada mas si los vio :( pero al final la perdono :P jeje ahora mismo la sigo
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Miér 20 Mar 2013, 1:45 pm

[quote="Majin Maia ~DangerGirl~"]Comento otra vez porque quiero que lo subas Mujerrrrrrrr,

SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP

JAJAJAJA ahora mismo la sigo (L)

Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Miér 20 Mar 2013, 1:46 pm

lucia tomlison escribió:sube plissssssssssssssssssssssssssss!

Ahora mismo la sigo (L)
Anais15
Anais15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba