O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Página 23 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 23 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Mar 12 Mar 2013, 1:22 pm

lucia tomlison escribió:quede? shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????????????????????

ZIPPP :P
Anais15
Anais15

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 23 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Mar 12 Mar 2013, 1:22 pm

Silvana la niña globo escribió:Wii!!! MAÑANA HABRÁ CAP! - haciendo un bailecito raro - asdf okno ._.

Muchos Carrots' Marina :aah:

JAJAJAJAJ subo capp ahora :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Mar 12 Mar 2013, 2:15 pm

CAPITULO 32

De pronto Destinity se paró en seco , no podía, tenía muchísima verguenza ¿Hablar con Cedric Diggory? pero ¿De qué? nunca ha hablado con el de nada , lo máximo que han echo es mirarse y sonreírse , pero ... venga la timidez solo hace que se pierdan valiosas oportunidades en la vida así que fuera nervios y a por el.

Destinity: Hola - dijo sonriendole
Cedric: Hola - dijo sonriendole también
Destinity: Tu debes de ser Cedric Diggory yo soy...- no la dejo acabar
Cedric: Destinity prima de Draco Malfoy - dijo sonriendo - Es imposible no reconoceros sois como dos gotas de agua , rubios , blancos como la nieve, pero hay una diferencia entre vosotros dos
Destinity: ¿A sí? ¿Cuál? - dijo enarcando la ceja
Cedric: Tu tienes los labios rojos como las rosas rojas , mientras que el los tiene sonrosados , eres muy guapa - dijo guiñandole el ojo

Esto hizo que Destinity se sonrojara parecia como un tomate no podia creer que Cedric le llamara guapa pero esto hizo que se sonrojara mas

Cedric: Pero eres aún mas guapa cuando te sonrojas - dijo susurrandole en el oido - Adiós me tengo que ir a buscar el libro si no Snape me pondrá un cero
Destinity: A-a-a-a-adiós - dijo tartamudeando
Cedric: Por cierto un placer conocerte preciosa - y se alejo caminando

MIENTRAS CON MARINA

Marina solo maldecia por lo bajo , ¿Por qué tuvo que decir que le gustaba Ron? a saber que pasará miro a ver si veia por algún lado a Destinity , o a Emily o simplemente Nina o ____(tn) pero nada todo se volvio nulo cuando vio que ya estaba en la mesa con Harry , Ron y las demás chicas de griffindor

Brisa: Hey chicos ¿Habeís terminado? - dijo con curiosidad
Ron:¿Crees que si hubiera terminado estaría todo estresado con una hoja , pluma y libros que son más grandes que yo? - dijo enfadado
Brisa: No.. - dijo riendo
Ron: Pues no e acabado - dijo agachando la mirada en la hoja de nuevo
Harry: Yo estoy acabando - dijo contento
Ron: Me alegro - dijo más enfadado
Hermione: Bueno mientras ignoramos el mal carácter de Ronald Weasley - dijo fulminandolo con la mirada - Quiero presentaros a una amiga nuestra a Marina es de la casa de Slytherin

Ron levanto la mirada de las hojas y de la montaña de libros que estaba rodeado , y allí encontró a Marina sonrojada parecía un tomate , Ron cuando la vio también se sonrojó ni el mismo sabía la respuesta del por que estaba rojo pero lo único que sabía es que le habian robado el corazón

Harry: Encantado Marina - dijo sonriendo - yo me llamo Harry Potter , pero llamame Harry
Ron: Dlanor Yelsaew - ¿Pero que demonios dijo su nombre al revés?- No qu-qu-quiero de-de-de-decir m-m-m-me llamo Aldnor Easwley - ¿Hola? ¿OLA K ASE? se acabó de inventar el nombre , el estaba tan nervioso que ni recordaba su nombre
Hermione: Dejalo Ron , se llama Ronald Weasley pero dile Ron
Ron: Eso - dijo tan rojo como su pelo - E-e-eres muy guapa - dijo mas rojo aun parecia que su cara se estaba incendiando

Marina estaba sonrojada , le gustaba mucho Ron , tanto que el también empezó a gustarle Marina , pero estaba tan nervioso que ni le salia ni su propio nombre se sintió como un estúpido diciendo su nombre al revés o inventandoselo.

Han pasado los días , Destinity habla de vez en cuando con Cedric , mientras que Marina ha entablado una buena amistad con Ron , Emily y George se llevan bien , pero Brisa se está acercando aún más a el . Bella y Seamus han echo algo muy hermoso un juramento de amor verdadero.

<>

Bella y Seamus estaban en los jardínes de Hogwarts mirando las distintas estrellas fugaces.

Bella: Venga pide un deseo - dijo sonriente
Seamus: No puedo pedir un deseo - dijo mirandola embobado
Bella: ¿Por qué? - dijo confundida
Seamus: Porque , ¿Para qué pido un deseo teniendote a ti? todo lo que yo deseo es estar a tu lado siempre
Bella: Siempre es mucho
Seamus: Pero es solo el principio
Bella: ¿El principio? - dijo más confundida aún
Seamus: El principio de nuestra relación , el principio de lo infinito , el principio de nuestra historia
Bella: ¿Y como sé que es para siempre? - dijo triste- ¿Cómo sé que no me dejarás por otra?
Seamus: Porque no quiero a otra porque te quiero a ti ¿Y sabes que vamos a hacer ahora? vamos ha hacer un juramento
Bella: ¿Qué tipo de juramento?
Seamus: Delante de todas estas estrellas fugaces vamos a hacer un juramento de amor eterno , eso quiere decir que nada ni nadie nos va a poder separar, que nos vamos a amar para toda la vida ¿De acuerdo?
Bella: De acuerdo - dijo abrazando a Seamus.
Seamus: ¿Siempre? - dijo mirandola a los ojos
Bella: Para siempre - dijo mordiendose el labio inferior
Seamus: Y este sera el principio
Bella: De nuestra pequeña historia
Seamus: Te amo pequeña - dijo besandole la frente
Bella: Y yo a ti
Seamus: Pero yo te amo más , hasta lo infinito

Dicho esto cerraron el juramento con un pequeño pero hermoso beso de amor .

<>

Mientras que la pequeña ___(tn) ha averiguado algo que la ha sorprendido mucho una pequeña leyenda escritas por los antiguos magos de la mesa redonda de Merlín algo que se centra aún mas en una época remota donde todo era oscuridad , en los tiempos oscuros de la época mágica en la época de cuando Voldemort dominaba todo el mundo mágico

NARRA ____(TN)

<>

Después de dejar a Nina y a Blaise en la Sala Común de Slytherin fuimos a la habitación de Draco a leer el libro que encontré ya llevábamos un buen rato buscando y yo ya me había dado por vencida hasta que...

Draco: JÁ - dijo riendo - encontre algo princesa
Yo: ¿El qué? - dije emocionada
Draco: Pero me temo que no te va a gustar es imposible que tu seas... - no le deje acabar
Yo: DRACO MALFOY DESEMBUCHA - dije nerviosa
Draco: Esta bien pero es una leyenda así que tendré que leer
Yo: De acuerdo
Draco: << Nos remontamos en la época oscura de la magia el Señor Tenebroso consiguió prestigio , poder, todo lo que el ansiaba , pero no tenía lo que el más amaba, a su hermosa mujer y a su pequeña , pero no era de Lord Voldemort sino de Tom Ryddle. El amaba mucho a esa mujer , ella era lo único que lo llenaba de luz en su vida de oscuridad , ella era su lucero en la oscura noche, pero... Ella lo abandonó nada mas nacer su pequeña , ella huyó con otro hombre que no era del lado de el sino del lado de los buenos, Lord Voldemort buscó por cielo y tierra a su hija buscaba venganza por la traición de la mujer a que el amaba.

Se dice que Lord Voldemort encontrará a su hija a la edad de los 11 años en la gran escuela de Hogwarts , la marcará con una estrella de cinco puntas que la diferenciaran de las demás chicas de esa escuela. Cuando ella vuelva a la casa de sus padres en el verano de su cartoceavo cumpleaños la estrella le dolerá . Así es como se comunica Lord Voldemort a través del dolor de los demás, irá a la casa de ella y la reclamará pero algo pasará sus padres los que siempre la han cuidado morirán en las manos de Lord Voldemort para hacer de su hija su imagen y semejanza . Así está escrito y así se cumplirá.>>

Yo: No... eso es .... imposible - dije casi en un hilo de voz
Draco: Esto quiere decir ...- no le deje acabar
Yo: Que soy la hija de Lord Voldemort....

FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15

Mensaje por briichu!! Mar 12 Mar 2013, 2:21 pm

hay rayis siguela por fis quiero saber mas :)
briichu!!
briichu!!

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 23 Empty Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaa Mujeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr!

Mensaje por Amarillita Mar 12 Mar 2013, 7:22 pm

Rayita es tan Inteligente por dios o.o jr4weolksjdrlkwes*-*¡SIGUELA MUJEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR!*-* Al fin me anime a hablarle a Cedric*-* oh, el me ama, lo se, lo dijo cuando admiro mis sensuales labios(? arre kr4jeolkj & Ron con Mari & Seamus con Bella son unos Tiernos*-*

[b][i]
Amarillita
Amarillita

Mensaje por Anais15 Jue 14 Mar 2013, 3:26 pm

briichu!! escribió:hay rayis siguela por fis quiero saber mas :)

JEJEJEJEJ mñn la sigo <3
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Jue 14 Mar 2013, 3:28 pm

Amarillita escribió:Rayita es tan Inteligente por dios o.o jr4weolksjdrlkwes*-*¡SIGUELA MUJEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR!*-* Al fin me anime a hablarle a Cedric*-* oh, el me ama, lo se, lo dijo cuando admiro mis sensuales labios(? arre kr4jeolkj & Ron con Mari & Seamus con Bella son unos Tiernos*-*

[b][i]

ZIP a saber nunca se sabe puede que si o puede que no jer jer mñn ya la sigo <3 lo seee son tan tiernos tan adorables :hug:
Anais15
Anais15

Mensaje por lucia tomlison Jue 14 Mar 2013, 3:40 pm

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! wuauuuu!!!!
ron que graciosooo!! jajaja
draco.. y rayis ajajj nooooooooooooooooo
hija de lord.. con me digaa noooooooo jijj
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lucia tomlison
lucia tomlison

Mensaje por Silvana la niña globo Jue 14 Mar 2013, 8:05 pm

SIGUELAAAAA!! :3 No. Enserio. Síguela ._.
asdf
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo

Mensaje por Anais15 Vie 15 Mar 2013, 3:38 pm

lucia tomlison escribió:graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! wuauuuu!!!!
ron que graciosooo!! jajaja
draco.. y rayis ajajj nooooooooooooooooo
hija de lord.. con me digaa noooooooo jijj
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DE NADAAAAAAAAA jajajaja , mañana la tendré que seguir ya me tengo que ir :(
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Vie 15 Mar 2013, 3:39 pm

Silvana la niña globo escribió:SIGUELAAAAA!! :3 No. Enserio. Síguela ._.
asdf

La tendré que seguir mñn :(
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Vie 15 Mar 2013, 3:40 pm

HOLA SE QUE SOY UNA MALA PERSONA :( tenía que haber puesto capp hoy pero es que no pude porque mi madre ya me esta mandando a apagar el ordenador , PERO JURO que mañana la sigo SI O SI O SI (yn)
Anais15
Anais15

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 15 Mar 2013, 4:18 pm

Hi, Muaaaaa

Me encanto el cap, pero yo no apareci casi nada :( Pero igual, ¡ES LA HIJA DE VOLDEMORT! Pero igualYa lo sabia
No se como pero ya lo sabia jejeje :jojojo:
Siguela lo masProntoQuePuedas

Bye bye :) :jajajaj: (What? xDD) :bye:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por luife150199 Vie 15 Mar 2013, 7:03 pm

asdfghjklñasdfghjkl losiento por no escribir en el cap pasado per siempre la sigo pero por dios esta bieniosisma la tienes que seguir me encanto porfis siguela
luife150199
luife150199

Mensaje por Anais15 Sáb 16 Mar 2013, 11:22 am

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:Hi, Muaaaaa

Me encanto el cap, pero yo no apareci casi nada :( Pero igual, ¡ES LA HIJA DE VOLDEMORT! Pero igualYa lo sabia
No se como pero ya lo sabia jejeje :jojojo:
Siguela lo masProntoQuePuedas

Bye bye :) :jajajaj: (What? xDD) :bye:

HEYYYYAAAA jejeje lo siento en el capp de hoyy apareceras mas tu ya veras :P ejrjerjejrjerj bueno ahora mismo la sigo <3
Anais15
Anais15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba