Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 42. • Comparte
Página 19 de 42. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42
Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)
luife150199 escribió:OMG!!! OMG!!! porque la dejas asi tienes que seguir la nove porfa siguela la amo porfavor amo los caps que subes porfa siguela un beso y un abrazo psicologico
JJAJAJAJAJAJ me gusta dejar con la pequeña intriga :twisted: ahora mismo la sigo un besito y otro abrazo para tiii jiji :(L):
Anais15
Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:AME CON TODO MI CORAZON EL CAPP!!!!!!!!! Jajaja :) Siguela, siguela que es genial ¿QUIEN LE GRITO? OMG! Quiero saber yaaaa! (Pero tengo que esperar)
ME ALEGRO QUE TE GUSTARÁ EL CAPP ÑIA ME PONE FELIIIZZ :P ahora mismo la sigo ( ya no tienes que esperar :P )
Anais15
Amarillita escribió:¡Pillines!:o Para mi que fueron a hacer otras cosillas e.e lol rfdslxkfl,e.skdm*-* Draco no puede ser tan tierno:') erojlkdmskljs & ¬¬ ¿¡COMO PUEDE SER QUE LA RAYIS CONOZCA A MI PLATÓNICO!? D: -lloro-:c
JAJAJAJAJAJAJJAJA :''D eres muy graciosa :P jejeje ogirnioerngoirengoiernoirenognorengoierngoirneoginroigoriengoirengonreognorengorei ahora subo capp :P
Anais15
KathMalfoy escribió: Una pregunta...
¿TÚ QUIERES QUE ME MUERA?
OMMMMMMMMMMMMMMG *________________*
Draco es más tierno :'3
Ajshdkjshdjutshvdnhbgh!
¡ME AMA! Okno. Ya paro xd
¿¡Quién advierte a la rayis que tenga cuidado!?
Siempre me quedo con la intriga ._.
George, Brisa y Emily son tan adorables ^.^
Y Bella y Seamus <3
¡El capitulo a sido genial, me encanta!
Att: Kath
WIIII SOY FELIZ JIJI :P me gusta dejar con la mínima intriga eso de ¿Y qué pasara ahora? nu se nu se nu se JAJAJAJAJ ahora mismo la sigo :P
Anais15
briichu!! escribió: Me pregunto si me quieres mataeme quien es !! por favor aksjkaj siguela enserio quiero ams yo !! :)
No quiero matarte :( me pondría triste ahora mismo la sigo :love: :hug:
Anais15
Emily23 escribió:¡ME MUERO MUERTA!
No, ¡Es que no hay forma de que hayas dejado el capítulo en lo más interesante! Adfghdnrjg Draco, envuelvanmelo, me llevo dos, es tan dulce :3
¿Qué significó ese sueño o visión? ¿Quién me llamó al final? ¿Qué pasará con el troll? ¿Haré Wingwardium Leviosa? ¿Por qué hago tantas preguntas? Tienes que seguirla o me volveré loca *más de lo que ya estoy*
Y ... George y Moi, que lindo que vaya tras de mi, es que adfhgjf ¿Qué pasará con nostros ahora que el troll anda suelto? ¿Nos atacará también? En serio, debo dejar de hacer preguntas...
Bueno, siguela, haz maratón por favooooooor
Te dejo, aquí son más de las 2 y mis ojos se cierran -.-zZzZ
Pd: si asi no mas estan la rayis y Draco de cariñositos, uy que será en unos años, son unos loquillos. Sí, estoy hablando mas incoherencias de lo usual, asi que ahora si, chausito.
-Emily :hug:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA :''D de verdad eres mucho JAJAJAJ quien sabe que hará , o que no habrá , a ver la visión es como una vista que hace hacia el futuro a lo mejor proximo o lejano es eso lo que significa :P ÑIA ahora mismo la sigo :P
Anais15
VAS HAPPENIN! escribió: NUEVA LECTORA!!!!!!
Me encanta tu novela, quiero quedar con Draco...nono con Harry, o mejor con Fred, jajajaja
La verdad es que no sé con quiero terminar, los amo a los tres, jajaja
UN SALUDO
RO--
WOLA NUEVA LECTORA, jejeje me alegro que te guste mi noveee ahora mismo la sigo :P , ni yo tampoco sé con quien me quedaría si tuviera que elegir :oops:
Anais15
Silvana la niña globo escribió:D: SIGUELAAAAA!! <3
Jerjerjerj sorry , ahora mismo la sigo :P
Anais15
CAPITULO 28
MIENTRAS CON GEORGE Y EMILY
Emily había salido del castillo y se sentó en los jardínes del castillo , estaba llorando, triste,desolada ella no sabía que hacer ni como actuar ver al chico que le gusta con otra chica le partía el corazón. No es que ella tuviera algo en contra de Brisa porque pensaba que era una buena chica y muy guapa pero le dolía verla con George con el chico que ella tanto suspiraba, la noche era perfecta hermosa se podía ver la luna llena y las estrellas.
Una lagrima solitaria se poso de nuevo en su mejilla ¿Estaba celosa? te mentiría si te dijera que ella no lo estaba, ¿Dolida tal vez? sí , si lo estaba ¿Mal por el simple echo que el chico mas perfecto que ella haya visto en la vida este con otra chica que no sea ella? si, si lo estaba mientras Emily pensaba en todo lo ocurrido en el Gran Comedor alguien le interrumpió sus pensamientos.
XXXX: Hola ,¿Puedo sentarme a tu lado? - dijo tímido
Emily miró a ver quien era , pero no le hacia falta hacerlo porque reconocía esa voz la reconocería a metros , o mejor dicho , a kilómetros sabía que era el, era George.
Emily: Como quieras - dijo mientras se secaba las lagrimas.
George: ¿Estabas llorando? - dijo mientras se sentaba a su lado.
Emily: No... yo solo... sudaba por los ojos - al decir eso se sintió como una verdadera tonta.
George: ¿Sudar por los ojos? - dijo riendo- creo que eso es imposible a no ser... que lloraras
Emily: Tal vez...- dijo secamente
George: ¿Por qué llorabas? - dijo preocupado
Emily- suspiró- Pues por el simple echo que soy una estúpida por ir detrás de un chico que quizás no sienta nada por mi , por solo hacerme ilusiones - bufó- soy una verdadera ilusa
George: No creo que seas estúpida y menos una ilusa , quizás ese chico este ciego
Emily:¿Ciego?- dijo confundida
George: Si , es ciego - dijo como si fuera la cosa mas obvia de este mundo
Emily: ¿Y por que es ciego?
George: Porque no ve lo hermosa que eres - dijo mirandola directamente a los ojos
Emily no dijo nada , no hacia falta las palabras, porque Hay palabras que no dicen nada , pero silencios que lo dicen todo y este era uno de esos silencios que bastaban para decirse todos los sentimientos. George puso una de sus manos sobre la de Emily que estaba acomodada en la hierba sus ojos se encontraron al sentir el tacto de sus manos entrelazadas hasta que.
XXX: Perdonad si interrumpo algo pero hay un ogro por el castillo y dicen que todos vayan a sus respectivas casas - dijo mientras una mirada de dolor se poso en ella al ver la situación que tenia delante
George: Tranquila Brisa , ya nos ibamos - dijo mientras se levantaba
Emily: ¿Eh? -dijo confundida - si claro
MIENTRAS CON _____(TN)
XXX: CUIDADO ____(TN)
Yo mire sorprendida al ver lo que había delante de mis ojos , un ogro, me quede shock no sabía que hacer. Hermione estaba asustada contra la pared, Ron estaba igual que yo en estado de shock mientras que Harry intentaba detenerlo.
Harry: ____(tn) , cuidado ponte contra la pared , POR FAVOR MUEVETE TE VA HACER DAÑO- dijo mientras no apartaba la vista de mi
Ron: Si pero si tu no tienes cuidado , al que le van a hacer daño es a ti - dijo con hilo de voz
Yo hice lo que me dijo Harry me puse contra la pared , el ogro se fijo en mi se fue acercando amenazadoramente.
Harry vio las intenciones que tenia el ogro entonces se subió sobre el y le metio su varita en la nariz el ogro emitió un grito horrible y tiro a Harry con mucha fuerza entonces Ron dijo.
Ron: Wingardium leviosa- dijo poco seguro
No paso nada , el ogro seguia en su sitio.
Hermione: Ron dilo como te dije , tu puedes - dijo desesperada
Ron: Wingardium leviosa - dijo seguro
Entonces el ogro se levanto por encima de nosotros , yo ya empecé a llorar me queria ir de aqui , la estrella me ardía con mas fuerza entre el dolor y el miedo no podía .
De pronto el ogro cayó al suelo , creo que estaba inconsciente.
Ron: ¿Esta ... muerto? - dijo miedoso
Harry: No, esta inconsciente
Yo: ¿Y-y ahora que hacemos? - dije aun apoyada contra la pared
Harry: ¿¡ESTAS LOCA?! ,¿COMO SE TE OCURRE VENIR AQUÍ CON EL PELIGRO QUE HABÍA , ESTE MONSTRUO PODRÍA HABERTE MATADO? - dijo rabioso
Yo: ¿Y SI A TI TE HUBIERA MATADO? - dije gritando también
Harry: ESO ES COSA MIA
Yo: NO ES COSA TUYA - dije histérica
Harry: ¿QUE NO ES COSA MIA? ES MI VIDA
Yo: PERO TU ME IMPORTAS , SI TE HUBIERA PASADO ALGO , NO SE LO HUBIERA ECHO SIN TI , IDIOTA
Harry: ¿Te importo? - dijo con un tono calmado y de asombro
Yo: Claro que me importas - dije sollozando
De pronto llegaron Mcgonagall , Snape y Quirrell llegaron al ver al ogro inconsciente se quedaron estupefactos Mcgonagall se quedo mas asombrada , nos echo un sermón y restó 5 puntos tanto como a Slytherin como a Griffindor pero después nos sumó cinco puntos , en realidad, no nos restó nada.
Llegué a mi casa , Draco me esperaba , pero no tenia ganas de hablar hoy a sido un día muy largo entonces le dije que hablariamos mañana y le di un beso corto . Finalmente me acosté pero me atormentó un sueño.
<>
Draco: ____(tn) no quiero que te acerques a Potter y mucho menos a Weasley - dijo frío
Yo: ¿Desde cuando te has vuelto así? echo de menos a Draco ,a ese chico dulce de 11 años que me amaba y me trataba como una princesa , no al Draco que tengo delante de 17 años frío , calculador , odio en su mirada y con esa horrible marca
Draco: ___(tn) por Merlín no empieces de nuevo - dijo con fastidio - me tienes cansado tu padre ha dicho que no quiere que estés con ellos.
Yo: ¿¡MI PADRE?! ¿¡llamas padre a una persona que ha matado a tus padres sin piedad ninguna, a quien me ha arrebatado a mi madre , a quien mató a quien yo considere a mi padre?! Y encima , ¿¡Que mata a personas nada más para convertirse en un monstruo?! bueno que ya es un monstruo ,el no es mi padre le odio , ODIO ESTA MARCA QUE ME HIZO A LOS 11 AÑOS , ESTA ESTÚPIDA ESTRELLA Y ENCIMA ESTA ESTÚPIDA MARCA QUE TENGO EN ESTE BRAZO ODIO A MI PADRE ODIO A LORD VOLDEMORT
Draco: ____(tn) no eleves la voz - dijo mas enfadado
Yo:¿Dónde esta Draco? - dije acariciandole la mejilla - Quiero que vuelva conmigo
Draco: Princesa... no sé lo que me pasa - dijo sentandose encima de la cama- ayudame - dijo llorando - Te ruego que me ayudes , no quiero ser esto , no quiero ser un mortífago ... ayudame ....
AYUDAME
Desperté en mitad de la noche, sudorosa, con miedo, no sé que me dio pero me levanté de la cama , me puse una sudadera y salí de la casa de Slytherin decidí caminar por los pasillos hasta los jardínes . Iba a oscuras hasta que alguien me agarro del brazo con delicadeza.
Fred: Te eche de menos - dijo besando mis labios
Yo me aparte de ese beso , y empecé a llorar sobre su hombro , el me abrazo con fuerza, con el me siento tan segura, tan protegida , tan reconfortada, no quiero que esa sensación se vaya quiero estar así siempre.
Fred: No llores pequeña - dijo abrazandome con mas fuerza- Tranquila
Me separé de el delicadamente, el me quito las lagrimas de mi rostro hasta que de pronto oímos unos pasos que se acercaban.
FIN DEL CAPITULO
MIENTRAS CON GEORGE Y EMILY
Emily había salido del castillo y se sentó en los jardínes del castillo , estaba llorando, triste,desolada ella no sabía que hacer ni como actuar ver al chico que le gusta con otra chica le partía el corazón. No es que ella tuviera algo en contra de Brisa porque pensaba que era una buena chica y muy guapa pero le dolía verla con George con el chico que ella tanto suspiraba, la noche era perfecta hermosa se podía ver la luna llena y las estrellas.
Una lagrima solitaria se poso de nuevo en su mejilla ¿Estaba celosa? te mentiría si te dijera que ella no lo estaba, ¿Dolida tal vez? sí , si lo estaba ¿Mal por el simple echo que el chico mas perfecto que ella haya visto en la vida este con otra chica que no sea ella? si, si lo estaba mientras Emily pensaba en todo lo ocurrido en el Gran Comedor alguien le interrumpió sus pensamientos.
XXXX: Hola ,¿Puedo sentarme a tu lado? - dijo tímido
Emily miró a ver quien era , pero no le hacia falta hacerlo porque reconocía esa voz la reconocería a metros , o mejor dicho , a kilómetros sabía que era el, era George.
Emily: Como quieras - dijo mientras se secaba las lagrimas.
George: ¿Estabas llorando? - dijo mientras se sentaba a su lado.
Emily: No... yo solo... sudaba por los ojos - al decir eso se sintió como una verdadera tonta.
George: ¿Sudar por los ojos? - dijo riendo- creo que eso es imposible a no ser... que lloraras
Emily: Tal vez...- dijo secamente
George: ¿Por qué llorabas? - dijo preocupado
Emily- suspiró- Pues por el simple echo que soy una estúpida por ir detrás de un chico que quizás no sienta nada por mi , por solo hacerme ilusiones - bufó- soy una verdadera ilusa
George: No creo que seas estúpida y menos una ilusa , quizás ese chico este ciego
Emily:¿Ciego?- dijo confundida
George: Si , es ciego - dijo como si fuera la cosa mas obvia de este mundo
Emily: ¿Y por que es ciego?
George: Porque no ve lo hermosa que eres - dijo mirandola directamente a los ojos
Emily no dijo nada , no hacia falta las palabras, porque Hay palabras que no dicen nada , pero silencios que lo dicen todo y este era uno de esos silencios que bastaban para decirse todos los sentimientos. George puso una de sus manos sobre la de Emily que estaba acomodada en la hierba sus ojos se encontraron al sentir el tacto de sus manos entrelazadas hasta que.
XXX: Perdonad si interrumpo algo pero hay un ogro por el castillo y dicen que todos vayan a sus respectivas casas - dijo mientras una mirada de dolor se poso en ella al ver la situación que tenia delante
George: Tranquila Brisa , ya nos ibamos - dijo mientras se levantaba
Emily: ¿Eh? -dijo confundida - si claro
MIENTRAS CON _____(TN)
XXX: CUIDADO ____(TN)
Yo mire sorprendida al ver lo que había delante de mis ojos , un ogro, me quede shock no sabía que hacer. Hermione estaba asustada contra la pared, Ron estaba igual que yo en estado de shock mientras que Harry intentaba detenerlo.
Harry: ____(tn) , cuidado ponte contra la pared , POR FAVOR MUEVETE TE VA HACER DAÑO- dijo mientras no apartaba la vista de mi
Ron: Si pero si tu no tienes cuidado , al que le van a hacer daño es a ti - dijo con hilo de voz
Yo hice lo que me dijo Harry me puse contra la pared , el ogro se fijo en mi se fue acercando amenazadoramente.
Harry vio las intenciones que tenia el ogro entonces se subió sobre el y le metio su varita en la nariz el ogro emitió un grito horrible y tiro a Harry con mucha fuerza entonces Ron dijo.
Ron: Wingardium leviosa- dijo poco seguro
No paso nada , el ogro seguia en su sitio.
Hermione: Ron dilo como te dije , tu puedes - dijo desesperada
Ron: Wingardium leviosa - dijo seguro
Entonces el ogro se levanto por encima de nosotros , yo ya empecé a llorar me queria ir de aqui , la estrella me ardía con mas fuerza entre el dolor y el miedo no podía .
De pronto el ogro cayó al suelo , creo que estaba inconsciente.
Ron: ¿Esta ... muerto? - dijo miedoso
Harry: No, esta inconsciente
Yo: ¿Y-y ahora que hacemos? - dije aun apoyada contra la pared
Harry: ¿¡ESTAS LOCA?! ,¿COMO SE TE OCURRE VENIR AQUÍ CON EL PELIGRO QUE HABÍA , ESTE MONSTRUO PODRÍA HABERTE MATADO? - dijo rabioso
Yo: ¿Y SI A TI TE HUBIERA MATADO? - dije gritando también
Harry: ESO ES COSA MIA
Yo: NO ES COSA TUYA - dije histérica
Harry: ¿QUE NO ES COSA MIA? ES MI VIDA
Yo: PERO TU ME IMPORTAS , SI TE HUBIERA PASADO ALGO , NO SE LO HUBIERA ECHO SIN TI , IDIOTA
Harry: ¿Te importo? - dijo con un tono calmado y de asombro
Yo: Claro que me importas - dije sollozando
De pronto llegaron Mcgonagall , Snape y Quirrell llegaron al ver al ogro inconsciente se quedaron estupefactos Mcgonagall se quedo mas asombrada , nos echo un sermón y restó 5 puntos tanto como a Slytherin como a Griffindor pero después nos sumó cinco puntos , en realidad, no nos restó nada.
Llegué a mi casa , Draco me esperaba , pero no tenia ganas de hablar hoy a sido un día muy largo entonces le dije que hablariamos mañana y le di un beso corto . Finalmente me acosté pero me atormentó un sueño.
<
Draco: ____(tn) no quiero que te acerques a Potter y mucho menos a Weasley - dijo frío
Yo: ¿Desde cuando te has vuelto así? echo de menos a Draco ,a ese chico dulce de 11 años que me amaba y me trataba como una princesa , no al Draco que tengo delante de 17 años frío , calculador , odio en su mirada y con esa horrible marca
Draco: ___(tn) por Merlín no empieces de nuevo - dijo con fastidio - me tienes cansado tu padre ha dicho que no quiere que estés con ellos.
Yo: ¿¡MI PADRE?! ¿¡llamas padre a una persona que ha matado a tus padres sin piedad ninguna, a quien me ha arrebatado a mi madre , a quien mató a quien yo considere a mi padre?! Y encima , ¿¡Que mata a personas nada más para convertirse en un monstruo?! bueno que ya es un monstruo ,el no es mi padre le odio , ODIO ESTA MARCA QUE ME HIZO A LOS 11 AÑOS , ESTA ESTÚPIDA ESTRELLA Y ENCIMA ESTA ESTÚPIDA MARCA QUE TENGO EN ESTE BRAZO ODIO A MI PADRE ODIO A LORD VOLDEMORT
Draco: ____(tn) no eleves la voz - dijo mas enfadado
Yo:¿Dónde esta Draco? - dije acariciandole la mejilla - Quiero que vuelva conmigo
Draco: Princesa... no sé lo que me pasa - dijo sentandose encima de la cama- ayudame - dijo llorando - Te ruego que me ayudes , no quiero ser esto , no quiero ser un mortífago ... ayudame ....
AYUDAME
Desperté en mitad de la noche, sudorosa, con miedo, no sé que me dio pero me levanté de la cama , me puse una sudadera y salí de la casa de Slytherin decidí caminar por los pasillos hasta los jardínes . Iba a oscuras hasta que alguien me agarro del brazo con delicadeza.
Fred: Te eche de menos - dijo besando mis labios
Yo me aparte de ese beso , y empecé a llorar sobre su hombro , el me abrazo con fuerza, con el me siento tan segura, tan protegida , tan reconfortada, no quiero que esa sensación se vaya quiero estar así siempre.
Fred: No llores pequeña - dijo abrazandome con mas fuerza- Tranquila
Me separé de el delicadamente, el me quito las lagrimas de mi rostro hasta que de pronto oímos unos pasos que se acercaban.
FIN DEL CAPITULO
Anais15
¿Qué si me gustó el capítulo?
¡Me encantó! Ay que lindo George *estoy convulsionando de ternura* me tomó la mano, es que yo me muero justo ahí... Awww, George, pero siempre me tienen que interrumpir *me voy a golpear la cabeza contra el teclado*
Y Harry, se preocupa por mi :3 ¿Acaso puede ser más dulce? Que lo envuelvan y se lo lleven a Honeydukes, yo me lo compro.
¿Y ese sueño? ¿Voldemort es mi padre? Asdfghjfgu ¡Lo sabía! Pero es que ahora sí me mataste, estoy muerta, ¡he muerto!
¿Seguiré con Draco, después de tantos años? Es que ya me lo imagino de 17 años y :Q_______ se me cae todooo *si sabes a lo que me refiero 1313*
Es que tienes que seguirla yaaaaa, que me muero de la intriga hay tantas cosas que necesito saber
¡Siguela! (:
¡Me encantó! Ay que lindo George *estoy convulsionando de ternura* me tomó la mano, es que yo me muero justo ahí... Awww, George, pero siempre me tienen que interrumpir *me voy a golpear la cabeza contra el teclado*
Y Harry, se preocupa por mi :3 ¿Acaso puede ser más dulce? Que lo envuelvan y se lo lleven a Honeydukes, yo me lo compro.
¿Y ese sueño? ¿Voldemort es mi padre? Asdfghjfgu ¡Lo sabía! Pero es que ahora sí me mataste, estoy muerta, ¡he muerto!
¿Seguiré con Draco, después de tantos años? Es que ya me lo imagino de 17 años y :Q_______ se me cae todooo *si sabes a lo que me refiero 1313*
Es que tienes que seguirla yaaaaa, que me muero de la intriga hay tantas cosas que necesito saber
¡Siguela! (:
Emily23
Siguela Please :) Vamos, ¿quien o quienes eran? Quiero saberlo en este preciso momentillo ;)
~Maii :hug:
~Maii :hug:
Majin Maia ~DangerGirl~
Síguela!!!!!
Me encanto el cap :3 , Simplemente lo ame <3
Muchos Carrots' Marina :aah:
Me encanto el cap :3 , Simplemente lo ame <3
Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
ame el capitulo enserio siguela akjskajs hary fred y draco son tan ksjqskajsjbjsnsdv enserio lo ame :9 siguela pronto
pd: dios sique imterumpo en todos lados .-.
pd2: nose que poner asi que Cuak~♥
pd: dios sique imterumpo en todos lados .-.
pd2: nose que poner asi que Cuak~♥
briichu!!
Página 19 de 42. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42