O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 18 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Silvana la niña globo Mar 26 Feb 2013, 1:50 pm

Wii soy una púber! xd asfdjdjvd
Esperare ahora tu caaap

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 18 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Silvana la niña globo Mar 26 Feb 2013, 1:50 pm

Asfdjdjvd PASE DE PÁGINA AMAME!! :33 okya xd
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo

Mensaje por Anais15 Mar 26 Feb 2013, 2:42 pm

CAPITULO 27

Draco refunfuño malhumorado , yo solo aguante las ganas de reir porque su cara era todo un poema para ese momento.

Crabbe: Esto... vine a avisar de que ya casi es la hora de la cena y bueno los Perfectos ya estan mandando para que bajemos es la celebración de Halloween - dijo temeroso a lo que le pudiera decir Draco
Yo: Tranquilo Crabbe , ahora bajamos pero yo que tu bajo porque por la cara de Draco esta indicando amenaza - dije estallando en una carcajada
Draco: Ja Ja Ja - dijo irónico- muy graciosa
Crabbe: Os esperamos abajo - dijo cerrando la puerta

Draco y yo nos quedamos mirando , sus ojos son penetrantes me siento incómoda cuando me mira así , yo solo le dije.

Yo: ¿Por qué me miras tanto? - dije incómoda
Draco: Eres hermosa - dijo sonriendo - me encanta admirar cada detalle de tu rostro , no hay nada de imperfección en el

Yo solo me sonroje por las palabras tan hermosas que me dijo sonreí y el dijo.

Draco: Princesa te quiero preguntar una cosa antes de bajar - dijo poniendose serio
Yo: Claro dime - dije mirandole a los ojos.
Draco: No me quiero andar con rodeos así que seré directo , ¿Ya no estas confundida no? - dijo mirandome serio - Es decir , si ya no sientes nada por el azabache y por la fotocopia traidora Weasley

Yo no sabía que decirle ¿Le digo que estoy saliendo con Fred a sus escondidas? , ¿Que me besé con Harry en los baños? obvio que eso no le diré , conociendolo es capaz de salir de la habitación echarle un maleficio a la Señora Gorda que guarda la puerta de la casa de Griffindor si no la deja pasar , entrar a la sala común de Griffindor y matar a Harry y a Fred con un simple Avada Kedavra , ni loca le diré eso . Después no me perdonaría en su vida Draco es demasiado rencoroso ; así que otra nueva mentira en la relación de el y yo.

Yo: Yo también seré directa , desde que estoy contigo Draco todos mis sentimientos se han vuelto claro y estoy enamorada de ti - mentí
Draco: Me has hecho el chico mas feliz de este mundo _____(tn) te amo - dijo sonriendo

¿Me ama? pero ....

Draco: Desde que te vi he empezado a creer en el amor verdadero , desde que te vi mi vida tiene sentido en vivirla , desde que te vi eres mi estrella en la noche y mi luz en el día preciosa se que todavía tenemos 11 años pero es la verdad TE AMO de verdad te lo juro mis sentimientos son puros , contigo es imposible enfadarme , contigo es imposible odiar , contigo es imposible no creer en un para siempre porque estoy seguro que lo nuestro sera para siempre , y este siempre es solo el comienzo de nuestra vida juntos

¡POR LAS BARBAS DE MERLÍN! es la cosa mas hermosa que me han dicho en mi vida , ¿Se puede ser mas tierno? sabía que detrás de ese caparazón de tipo duro existe un chico con un gran corazón y de lo mas tierno , y me siento la chica mas mezquina de este mundo por jugar con sus sentimientos.

Draco: ¿Me amas? - dijo mientras se mordia el labio inferior
Yo: Con todo mi corazón - dije sonriendo
Draco: ¿Entonces Potter y Weasley? - dijo enarcando una ceja
Yo: Solo hay un chico en este mundo que me tiene loca , y ese se llama Draco Malfoy ¿Le conoces? - mentí , pero ¿¡COMO DEMONIOS PUEDO MENTIR A LA COSA MAS TIERNA DE ESTE MUNDO?!
Draco: ¿Ese chico es rubio, ojos grises , guapo , deportista?...- no lo deje acabar
Yo: Es egocentrico , egoista, frio, vengativo , rencoroso , pero cuando lo quiere ser es romántico , tierno , con una sonrisa hermosa , hermoso tanto por dentro por fuera , le encanta burlarse de la gente pero a pesar de eso le amo con toda mi alma
Draco: Creo que no estamos de acuerdo Draco Malfoy no es para nada egocentrico , egoista , frio ¿Y que más dijiste? - dijo serio
Yo- reí- Mi tontito - le besé
Draco: Mi princesa
Yo: ¿Me amas?
Draco: Con mi vida , pero tu ya eres mi vida , eres perfecta , mi chica , la chica de mis sueños.
Yo:Eres la cosa mas tierna de este mundo
Draco: Contigo es imposible no ser tierno- dijo besando mis labios

Bajamos al Gran Comedor el castillo estaba decorado a la perfección , cuando entramos al Gran Comedor ¡ERA LA DECORACIÓN DE HALLOWEEN MAS PERFECTA QUE HE VISTO EN MI VIDA! en mi casa como máximo ponen alguna que otra calabaza de Halloween y con eso basta nos sentamos en la mesa.

Destinity: ¿Qué habeis echo en la habitación de mi primo? - dijo riendo con Marina y Nina
Yo: Hablar - dije enseñandoles la lengua
Nina: Ayyy mentirosilla - dijo riendo a carcajadas
Marina:Muy bien no nos cuentes pillina - dijo haciendose la interesante
Destinity: Mi primo es ...- de pronto se quedo mirando un punto fijo

Mire hacia ese punto ¿Quién si no miraba Destinity? a Cedric Diggory de pronto sus mejillas se pusieron sonrosadas , sus amigas la miraban y miraban a Cedric sonreian. Cedric miro para nuestra mesa me miro y me guiñó el ojo y me saludo con la mano luego su mirada se poso con la de Destinity la cual se puso mas roja aún se veian tan tierna.

Emily: Tierra llamando a Destinity - dijo riendose
Destinity: Oh perdona George - dijo riendo a carcajadas
Emily: Mala pecora - dijo riendo
Nina: Oh , oh hablando del rey de roma
Marina: Por la puerta asoma , Emily siento decirte que George viene bien agarrado de Brisa
Nina: No sabia que seamus tenía novia
Marina: Me enteré que sale con Bella
Emily: Ya está me resigno no le gusto a George - dijo triste

MIENTRAS CON GRIFFINDOR

Seamus: Venga Bella no te enfades conmigo - dijo riendo
Bella: Ella te parecia guapa ¿No? venga corre ve con ella - dijo celosa
Hermione: Bella te lo decia de broma - dijo estallando a carcajadas
Brisa: Llevame a piola George - dijo con una sonrisa
George: Brisa que ya estamos aquí - dijo a carcajadas
Brisa: ¿Un abrazo? - dijo sonrojada
George: Quien no le puede decir que no a esa carita tan tierna - le abrazo
Fred: Hermano , creo que Emily esta celosa - dijo mirandola

MIENTRAS CON SLYTHERIN

Emily: Se me a quitado el apetito - dijo levantandose
Draco: ¿a donde vas? - dijo preocupado
Emily: A dar una vuelta
Destinity: ¿Segura? - dijo preocupada también
Emily: Si segura
Yo: ¿Quieres que te acompañe?
Emily: No
Nina: Emily te vas a morir de hambre no has comido nada - dijo agarrandole del brazo
Emily: ¿No entendeis que quiero estar sola ?- dijo aguantando las lagrimas
Marina: Chicos mejor dejadla necesita estar sola , y lo único que hacemos es agobiarla- dijo sonriendola
Emily: Gracias por comprender

Emily salió, dentro de ella se le habia partido el corazón , ella pensaba que no era correspondida por alguien que ella daria la vida por tenerlo.

MIENTRAS CON GRIFFINDOR

George tenía la mano sobre el hombro de Brisa .Brisa estaba muy feliz miró hacia la mesa de Slytherin y miró a su amiga _____(tn) le hizo señas de que dentro de un rato tenian que hablar.

George: Chicos ahora vengo - dijo quitandole la mano del hombro de Brisa
Bella: ¿Adonde vas? - dijo mientras levantaba la vista de Seamus quienes ya habian echo las paces
Seamus: Es verdad , ¿A donde vas? todavía ni has cenado
Fred: Dejarle ir chicos , ve intenta hablar con ella
Brisa: ¿Con quien? - dijo enarcando la ceja
George: Con una persona

Y salio del Gran Comedor , Brisa sabia perfectamente a donde iba el , el iba en busca de Emily , y que el la fuera a buscar no le hacia ni pizca de gracia

MIENTRAS CON SLYTHERIN

Destinity: ¿Conoces a Cedric? - dijo curiosa y a la vez celosa
Yo: Si , es un buen chico - dije sonriente
Draco: Pero primita quiero que sepas , que ella no tiene el mínimo interés por Diggory
Nina: Conociendote , y por todos los pleitos que has montado con Fred y Harry creo que mejor ni te acerques ____(tn)- dijo riendo
Marina: De verdad Draco controla tus celos

Estabamos muy tranquilos cenando y riendo cuando de pronto Quirrell llegó al Gran Comedor gritando de que había un ogro en el castillo y de pronto se desmayo ¡QUE BUEN PROFESOR DE DEFENSAS CONTRAS LAS ARTES OSCURAS , ES TAN VALIENTE! (ironía) hicimos lo que nos dijo los profesores pero de pronto me vino a la mente imágenes.

Voldemort: Es mi hija - dijo agarrandome del brazo
Harry: Suéltala ella no quiere estar contigo , ella esta del lado nuestro
Voldemort: Es mi hija y hará lo que le digo - dijo fulminando con la mirada a Harry
Harry: ella es libre de elegir
Draco: Suétala Potter ella está del lado nuestro - dijo agarrandome del hombro
Harry: ____(tn) elige la vida del bien , allí estas en un bando que no te pega nada
Brisa: Aquí esta el amor
Hermione: La vida
Bella:El lado de la verdad
Ron: Ellos mataron a Dumbledore
Yo: Chicos yo... - dije confundida
Draco: Princesa yo te amo, hemos vivido muchas cosas juntos , Potter nada mas quiere meterte mentiras en la cabeza

De pronto se acabaron las imágenes un escozor volvió en la estrella , de pronto oí voces , las voces de Harry y Ron que se dirigian al baño algo dentro de mi queria ir con ellos y así lo hice me solté de la mano de Draco y fui al baño

XXXXX:______(tn) CUIDADO - dijo gritando la voz

FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Mar 26 Feb 2013, 2:42 pm

Silvana la niña globo escribió:Wii soy una púber! xd asfdjdjvd
Esperare ahora tu caaap

YA SUBII CAPP :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Mar 26 Feb 2013, 2:43 pm

Silvana la niña globo escribió:Asfdjdjvd PASE DE PÁGINA AMAME!! :33 okya xd

JAJJAA YEKKA PASASTE PAGGG , jajajjaja ya lo hago JAJAJAJAJJA XD
Anais15
Anais15

Mensaje por Silvana la niña globo Mar 26 Feb 2013, 2:44 pm

:3 AHORA LO LEOO!<3
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo

Mensaje por Silvana la niña globo Mar 26 Feb 2013, 2:58 pm

OPD! CÓMO LO DEJAS ASÍ? D: assdjbfbd muy bueno el cap, siguelaa!

Silvana la niña globo
Silvana la niña globo

Mensaje por luife150199 Mar 26 Feb 2013, 3:50 pm

OMG!!! OMG!!! porque la dejas asi tienes que seguir la nove porfa siguela la amo porfavor amo los caps que subes porfa siguela un beso y un abrazo psicologico
luife150199
luife150199

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 26 Feb 2013, 4:43 pm

AME CON TODO MI CORAZON EL CAPP!!!!!!!!! Jajaja :) Siguela, siguela que es genial ¿QUIEN LE GRITO? OMG! Quiero saber yaaaa! (Pero tengo que esperar)
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 18 Empty Draco meamor*-*

Mensaje por Amarillita Mar 26 Feb 2013, 6:27 pm

¡Pillines!:o Para mi que fueron a hacer otras cosillas e.e lol rfdslxkfl,e.skdm*-* Draco no puede ser tan tierno:') erojlkdmskljs & ¬¬ ¿¡COMO PUEDE SER QUE LA RAYIS CONOZCA A MI PLATÓNICO!? D: -lloro-:c
Amarillita
Amarillita

Mensaje por KathMalfoy Miér 27 Feb 2013, 7:27 am

Una pregunta...
¿TÚ QUIERES QUE ME MUERA?
OMMMMMMMMMMMMMMG *________________*
Draco es más tierno :'3
Ajshdkjshdjutshvdnhbgh!
¡ME AMA! Okno. Ya paro xd
¿¡Quién advierte a la rayis que tenga cuidado!?
Siempre me quedo con la intriga ._.
George, Brisa y Emily son tan adorables ^.^
Y Bella y Seamus <3
¡El capitulo a sido genial, me encanta!
Att: Kath
KathMalfoy
KathMalfoy

Mensaje por briichu!! Miér 27 Feb 2013, 11:49 am

Me pregunto si me quieres mataeme quien es !! por favor aksjkaj siguela enserio quiero ams yo !! :)
briichu!!
briichu!!

Mensaje por Emily23 Jue 28 Feb 2013, 12:28 am

¡ME MUERO MUERTA!

No, ¡Es que no hay forma de que hayas dejado el capítulo en lo más interesante! Adfghdnrjg Draco, envuelvanmelo, me llevo dos, es tan dulce :3
¿Qué significó ese sueño o visión? ¿Quién me llamó al final? ¿Qué pasará con el troll? ¿Haré Wingwardium Leviosa? ¿Por qué hago tantas preguntas? Tienes que seguirla o me volveré loca *más de lo que ya estoy*
Y ... George y Moi, que lindo que vaya tras de mi, es que adfhgjf ¿Qué pasará con nostros ahora que el troll anda suelto? ¿Nos atacará también? En serio, debo dejar de hacer preguntas...
Bueno, siguela, haz maratón por favooooooor
Te dejo, aquí son más de las 2 y mis ojos se cierran -.-zZzZ

Pd: si asi no mas estan la rayis y Draco de cariñositos, uy que será en unos años, son unos loquillos. Sí, estoy hablando mas incoherencias de lo usual, asi que ahora si, chausito.

-Emily :hug:
Emily23
Emily23

Mensaje por VAS HAPPENIN! Jue 28 Feb 2013, 8:22 am

NUEVA LECTORA!!!!!!
Me encanta tu novela, quiero quedar con Draco...nono con Harry, o mejor con Fred, jajajaja
La verdad es que no sé con quiero terminar, los amo a los tres, jajaja
UN SALUDO
RO--
VAS HAPPENIN!
VAS HAPPENIN!

Mensaje por Anais15 Jue 28 Feb 2013, 11:50 am

Silvana la niña globo escribió:OPD! CÓMO LO DEJAS ASÍ? D: assdjbfbd muy bueno el cap, siguelaa!

ME ALEGRA QUE TE GUSTARÁ EL CAPPP ahora mismo la sigo :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba