O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Página 15 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 15 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Silvana la niña globo Miér 20 Feb 2013, 8:22 pm

Asdfghjklklh AME EL CAP!:3

Tienes que seguirla porque tengo otro unicornio mágico que mm... Te violara en la noche! (? Asdf

Lo que más me dio risa del cap fue: " Emily no decía ni mu " asdfgjf okya ._.

Muchos Carrots Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 15 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Silvana la niña globo Miér 20 Feb 2013, 8:23 pm

Wii!! :3 Pase de página!!! Amame!! (? Asdfhdj

Silvana la niña globo
Silvana la niña globo

Mensaje por KathMalfoy Jue 21 Feb 2013, 9:27 am

OMG *______*
Que capitulo mas tenso .-.
Rayis se porto mal con los de Gryffindor D;
Draco es tan tierno :33
¡LE AMO!
Okno.
Yo creo que la persona misteriosa es Harry, tengo esa sensación ._.
Bueno, síguela pronto cielo ^.^
Att:Kath
KathMalfoy
KathMalfoy

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Jue 21 Feb 2013, 11:04 am

Ay que idiota, no me presente. Soy Maia, pero me pueden decir Maii (Con doble "I" OBLIGATORIO jajaj xD naaa mentira) Soy lectora de no hace mucho y la amo con todo mi corazon a esta novela :) Ah y como Seamus esta ocupado, ¿Que tal Blaise Zabinni? Para mi es re lindo :) [Espero que este desocupado :) jajaaj] Bueno un saludote

~Maii xD
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Jue 21 Feb 2013, 11:10 am

KathMalfoy escribió: OMG *______*
¡LE AMO!
Okno.

Sosmos almas gemelas (? Okno. Pero si estoy de acurdo con tiii jejej Si es muy misterioso Harry O.o Jajaja

~Maii
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 15 Empty ¡Nueva lectora!*o*

Mensaje por Amarillita Jue 21 Feb 2013, 11:23 am

Ame tu novela krelmsdlkf*-* Tengo la sensación de que es mi esposo Fred e.é aq lkefjd,mlks*-* No me gustaria que quedase con Harry:c ya que luego, Voldemort que se supone que es el padre de la Rayis lo matara o.ó Pobre rayita u.ú Tiene 11 años & Ya anda metiendo le el cuerno a todo el mundo:|| Yo a su edad jugaba con barbies(?aq

Ehm:c te quería pedir un favor si es posible:c ¿Puedo aparecer en la novela?*-* Te mando mi descripción ñ_ñ

DESCRIPCIÓN:

Nombre completo del personaje: Destiny Morgan Malfoy
Apodos: Des, Dest, klwejsakl El que quieras n_n
Clase social: Sangre pura
Casa: Slytherin <3 Siempre quise ir a esa casa ledkksl*-*
Familiares directos: Es prima de Draco, se lleva bastante bien con toda su familia. En la unica persona en que realmente Draco puede sentir algo de amor, es en ella, & sus padres. Es muy unida con sus tios & Draco ya que vive con ellas debido a la muerte de sus padres
Posesión mas preciada: Un viejo brazalete que le regalo su padre antes de morir:c
Descripción física:Tez bastante blanca, bastante delicada como la porcelana, por así decirlo, es una de las personas más pálidas del salón, a ella sinceramente no le importaba serlo, ya que se sentía única, Por alguna razón extraña odia el sol, de pequeña lo amaba pero ahora es algo extraño, odia salir cuando esta. Tiene algunas pequeñas pecas en sus mejillas, no se le notan bastante pero resaltan con su suave piel. Labios finos de un color rojo que la resaltan, algo seco pero hermoso, Tiene una sonrisa bastante envidiable & seductora. Tiene pestañas bastante largas & Finas que resaltan sus grandes ojos del color de un mar, si logras estar bastante cerca podrás notar un toque verde en ello, en algunas ocasiones con tal solo mirar a una persona logra calmarla de su sufrimiento. Su cabello es bastante largo, llega hasta maso menos por su pequeña cintura, es lacio hasta por los hombros donde se convierte en ondulado, color rubio platinado, algunas veces puede cambiar el color de su cabello dependiendo de su humor. Mide maso menos 1:61, Para su edad es bastante alta & Delgada, pero con un cuerpo & unas curvas bien definidas que dan la envidia de cualquiera. En pocas palabras, con tal solo una mirada, puede enamorar a cualquiera
Datos generales de la personalidad:¡Le encanta hacer Bromas a todo el Mundo! Es bastante risueña pero algo gruñona por la mañana, Algunas veces es capaz de golpear a cualquiera que se meta en su camino o el de sus amigos, Es algo ruda por así decirlo, pero por dentro es como algo frágil. No le agrada el hecho de pedir disculpas, cree tener la razón todo el tiempo, aunque mayormente la tiene. Es algo celosa con lo que quiere, no dejaría a un amigo o amiga en manos de cualquiera. Es complicado hacerla enojar, ya que tiene una gran paciencia, pero cuando llegan a su límite, es capaz de todo. ¡Le fascina la Moda! No vive sin atuendos glamorosos que detallen cada curva, es algo así como su debilidad, siempre que sale de compras tiene que llevar bastante dinero. Es muy buena consejera aunque, se molesta algunas veces cuando no siguen sus concejos. Suele coquetear algunas veces para conseguir lo que quiere aunque duele. Es bastante picara para conseguir todo sin esforzarse, engaña fácilmente cuando necesita zafarse de algo. Es bastante sincera con lo que piensa, no le gusta andar de rodeos, & se expresa siempre que lo necesite. Es bastante segura de si misma & No teme a la o piñón del resto. Repeta a todo el mundo, aunque algunos no lo merezcan. Una vez que logras llegar a su corazón, lograras encontrar a una fiel amiga que te apoyara sobre cualquier situación & no se alejara de ti pace lo que pace. Es fiel con lo que piensa & Algo, bueno ¡MUY GRACIOSA! Le puede levantar el estado de ánimo a cualquiera con sus locuras, Siempre trata de ser positiva sobre cualquier situación. Tiene demasiada suerte con los estudios ya que nunca estudia & Aprueba, tiene un extraño don:| Algunas veces inventa hechizos para salir de aprietos XD
Gustos/Disgustos: ¡AMA CON TODO El corazon la comida! Se enfada algunas veces cuando hacen discursos largos ya que se aburre, & al estar aburrida mira a sus amigos colocando muecas graciosas kljdslk
Miedos o fobias: Intenta parecer fuerte por afuera, pero en su interior es como un cristal con miedo a romperse en mil pedasos u.u Teme perder el control de las cosas
Debilidades: No le agrada que nadie la viera llorar, prefiere ocultarse aunque, si logras llegar a su profundo corazon, encontraras a una Fiel amiga por el resto de la vida
Chico: Estaba pensando en Cedric Diggory *------*
[/b][i][b]
Amarillita
Amarillita

Mensaje por Anais15 Jue 21 Feb 2013, 2:38 pm

briichu!! escribió:ajksjaksj enserio me encanta dije eso ok
.-. xD adoro a Harry,Fred y Draco son tan
ajskajskhjadshgu f *O* bueno me calmo ._.
pero dudo en hacerlo

Emily y yo mirandonos mal ._. raro....

pd: SIGUELA me encanta!! quiero mas !!
pd2: em.. te quiero otra vez (?
pd3: te presento a gervacio .__: <----"es el"

JIJIJIJIJIJI ME PONE MUY FELIZ QUE TE GUSTE EL CAPPPPP :P`
tu , el , nosotros , yo TODOS adoramos a este chico simplemente ME ENCANTAN :oops: :enamorado: :ilusion: :aah: :amor: JAJAJJAJAJA

PD: Ahora la sigo jijiji
PD2: Et moi jejrjejrejrjejr
PD3: Encantada Gervacio :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Jue 21 Feb 2013, 2:41 pm

Silvana la niña globo escribió:Asdfghjklklh AME EL CAP!:3

Tienes que seguirla porque tengo otro unicornio mágico que mm... Te violara en la noche! (? Asdf

Lo que más me dio risa del cap fue: " Emily no decía ni mu " asdfgjf okya ._.

Muchos Carrots Marina :aah:

¿¡UN UNICORNIO ME QUIERE VIOLAR?! Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 15 167695056 TENDRE HIJO MINICORNIOS ÑIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajja XD
JAJAJAJAJ eso fue un punto que me vino a la mente JAJAJJA
ahora mismo la sigo :love:
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Jue 21 Feb 2013, 2:44 pm

¡LE AMO!
Okno.

ZI demasiado tenso :roll: pero fue diver JAJAJAJJA
:( pero de seguro que no lo volverá a hacer ....supongo...
YO AMO A DRACO , A HARRY A FRED son tan igjreioghoierhgoierhoig me ENCANTAN
Ahora mismo la sigo :(L):
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Jue 21 Feb 2013, 2:45 pm

Silvana la niña globo escribió:Wii!! :3 Pase de página!!! Amame!! (? Asdfhdj

ZIII LA PASASTE te love yoiuu jjajajajaj :P ÑIA
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Jue 21 Feb 2013, 2:47 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:Ay que idiota, no me presente. Soy Maia, pero me pueden decir Maii (Con doble "I" OBLIGATORIO jajaj xD naaa mentira) Soy lectora de no hace mucho y la amo con todo mi corazon a esta novela :) Ah y como Seamus esta ocupado, ¿Que tal Blaise Zabinni? Para mi es re lindo :) [Espero que este desocupado :) jajaaj] Bueno un saludote

~Maii xD

HOLITAAA me llamo Anais ( dime Ana o Annie como quieras) ;)
Siiip Blaise Zabinni esta libre asi que ya puedes salir en la noveee :P
besiis
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Jue 21 Feb 2013, 2:48 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
¡LE AMO!
Okno.

Sosmos almas gemelas (? Okno. Pero si estoy de acurdo con tiii jejej Si es muy misterioso Harry O.o Jajaja

~Maii

QUIEN SABE puede que zip o puede que nop :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Jue 21 Feb 2013, 2:51 pm

Amarillita escribió:Ame tu novela krelmsdlkf*-* Tengo la sensación de que es mi esposo Fred e.é aq lkefjd,mlks*-* No me gustaria que quedase con Harry:c ya que luego, Voldemort que se supone que es el padre de la Rayis lo matara o.ó Pobre rayita u.ú Tiene 11 años & Ya anda metiendo le el cuerno a todo el mundo:|| Yo a su edad jugaba con barbies(?aq

Ehm:c te quería pedir un favor si es posible:c ¿Puedo aparecer en la novela?*-* Te mando mi descripción ñ_ñ

DESCRIPCIÓN:

Nombre completo del personaje: Destiny Morgan Malfoy
Apodos: Des, Dest, klwejsakl El que quieras n_n
Clase social: Sangre pura
Casa: Slytherin <3 Siempre quise ir a esa casa ledkksl*-*
Familiares directos: Es prima de Draco, se lleva bastante bien con toda su familia. En la unica persona en que realmente Draco puede sentir algo de amor, es en ella, & sus padres. Es muy unida con sus tios & Draco ya que vive con ellas debido a la muerte de sus padres
Posesión mas preciada: Un viejo brazalete que le regalo su padre antes de morir:c
Descripción física:Tez bastante blanca, bastante delicada como la porcelana, por así decirlo, es una de las personas más pálidas del salón, a ella sinceramente no le importaba serlo, ya que se sentía única, Por alguna razón extraña odia el sol, de pequeña lo amaba pero ahora es algo extraño, odia salir cuando esta. Tiene algunas pequeñas pecas en sus mejillas, no se le notan bastante pero resaltan con su suave piel. Labios finos de un color rojo que la resaltan, algo seco pero hermoso, Tiene una sonrisa bastante envidiable & seductora. Tiene pestañas bastante largas & Finas que resaltan sus grandes ojos del color de un mar, si logras estar bastante cerca podrás notar un toque verde en ello, en algunas ocasiones con tal solo mirar a una persona logra calmarla de su sufrimiento. Su cabello es bastante largo, llega hasta maso menos por su pequeña cintura, es lacio hasta por los hombros donde se convierte en ondulado, color rubio platinado, algunas veces puede cambiar el color de su cabello dependiendo de su humor. Mide maso menos 1:61, Para su edad es bastante alta & Delgada, pero con un cuerpo & unas curvas bien definidas que dan la envidia de cualquiera. En pocas palabras, con tal solo una mirada, puede enamorar a cualquiera
Datos generales de la personalidad:¡Le encanta hacer Bromas a todo el Mundo! Es bastante risueña pero algo gruñona por la mañana, Algunas veces es capaz de golpear a cualquiera que se meta en su camino o el de sus amigos, Es algo ruda por así decirlo, pero por dentro es como algo frágil. No le agrada el hecho de pedir disculpas, cree tener la razón todo el tiempo, aunque mayormente la tiene. Es algo celosa con lo que quiere, no dejaría a un amigo o amiga en manos de cualquiera. Es complicado hacerla enojar, ya que tiene una gran paciencia, pero cuando llegan a su límite, es capaz de todo. ¡Le fascina la Moda! No vive sin atuendos glamorosos que detallen cada curva, es algo así como su debilidad, siempre que sale de compras tiene que llevar bastante dinero. Es muy buena consejera aunque, se molesta algunas veces cuando no siguen sus concejos. Suele coquetear algunas veces para conseguir lo que quiere aunque duele. Es bastante picara para conseguir todo sin esforzarse, engaña fácilmente cuando necesita zafarse de algo. Es bastante sincera con lo que piensa, no le gusta andar de rodeos, & se expresa siempre que lo necesite. Es bastante segura de si misma & No teme a la o piñón del resto. Repeta a todo el mundo, aunque algunos no lo merezcan. Una vez que logras llegar a su corazón, lograras encontrar a una fiel amiga que te apoyara sobre cualquier situación & no se alejara de ti pace lo que pace. Es fiel con lo que piensa & Algo, bueno ¡MUY GRACIOSA! Le puede levantar el estado de ánimo a cualquiera con sus locuras, Siempre trata de ser positiva sobre cualquier situación. Tiene demasiada suerte con los estudios ya que nunca estudia & Aprueba, tiene un extraño don:| Algunas veces inventa hechizos para salir de aprietos XD
Gustos/Disgustos: ¡AMA CON TODO El corazon la comida! Se enfada algunas veces cuando hacen discursos largos ya que se aburre, & al estar aburrida mira a sus amigos colocando muecas graciosas kljdslk
Miedos o fobias: Intenta parecer fuerte por afuera, pero en su interior es como un cristal con miedo a romperse en mil pedasos u.u Teme perder el control de las cosas
Debilidades: No le agrada que nadie la viera llorar, prefiere ocultarse aunque, si logras llegar a su profundo corazon, encontraras a una Fiel amiga por el resto de la vida
Chico: Estaba pensando en Cedric Diggory *------*
[/b][i][b]

HOLITAAAA claro que puedes salir en la nove , okii Cedric todo para ti jijiji :(L): graxxxé por tu ficha :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Jue 21 Feb 2013, 2:53 pm

CHICAS LO SIENTO , hoy no pondré capp porque mi madre quiere que apague el ordenador JOP :( así que mañana para compensaros subiré doble capp :P
Anais15
Anais15

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 15 Empty <3

Mensaje por Amarillita Jue 21 Feb 2013, 3:34 pm

[i]¡Wi!*-* Cedric es mio de mi e.e envidien bitches(?aq iedkjsolkfjeroidlksj:c
Yo queria uno hoy :lloro: pero esta bien*-* Gracias:D medio que creo que estamos abusando de tu imaginación._. lkremdfklfjelkrdxjfklrejdsolfkrejdslfkn
ah Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 15 Search%3Fq%3Dcedric%2Bdiggory%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=cedric+diggory&usg=__1rdpAhNQJGgzl-VPgPyEDuO90ZU=&docid=xsmh-9Wmb1PcxM&sa=X&ei=9aAmUe6IM4XM9gTY6oCgCQ&ved=0CDAQ9QEwAA&dur=248
Amarillita
Amarillita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba