O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Página 14 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 14 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Lun 18 Feb 2013, 12:09 pm

Silvana la niña globo escribió:HOLO! Nueva y sensualona lectora! :3
En realidad me gustaron mucho los libros de Harry Potter<3 y por eso quería leer una novela de ellos y me encontré con esta! :3 me encanto y quería saber si podía salir con Ron, ósea si no esta apartado para Herm, así te mando mi ficha.

Muchos Carrots' Marina :aah:

GENIAAAAAAAAALLL nueva lectora eso me pone FELIZZ jiji :love:
A mi me encantan los libros de Harry Potter , pues obvio que puedes salir en la nove tranquila puedes quedarte con Ron , me mandas tu ficha ya sea por aqui o por mensaje como tu veas espero tu respuesta :P
Anais15
Anais15

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 14 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Silvana la niña globo Lun 18 Feb 2013, 1:09 pm

Yeii!! :3 Bueno, aquí mi ficha :D

Nombre: Marina o Mar... Pero mejor Marina asddsas
Descripción Física: Alta, blanca pero por ahora con la nariz y mejillas rojas por el sol, ojos grandes y verdes aunque en invierno hay como rayitos de color azul, delgada, labios rosados y pestañas largas y rizadas, mis cejas son muy marcadas pero con forma. Mi cabello es como el de Harry Styles pero hasta la cintura en tipo degrade.
Casa: no se, que que en la de rayis asdjfbcjkf

Si necesitas algo más avísame :3

PD: ahora estoy viendo una película de Harry Potter en Warner y escuche esto:
Harry: Es atractiva
Ron: atractiva?
Harry: si, su piel.
Ron: Piel?
Asddjdkdjsjfkd me cagué de risa asdkfbcjrn
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo

Mensaje por luife150199 Lun 18 Feb 2013, 5:35 pm

Anais15 escribió:
luife150199 escribió:por dios porque me dejas con esa intriga la tienes que seguir estas tan assddffgg porfa siguela :lloro:

JEJEJEJEJ me gusta dejar con la intriga pero ahora mismo la sigo jejeje <3

siii siguela!!
luife150199
luife150199

Mensaje por Anais15 Mar 19 Feb 2013, 2:43 pm

Silvana la niña globo escribió:Yeii!! :3 Bueno, aquí mi ficha :D

Nombre: Marina o Mar... Pero mejor Marina asddsas
Descripción Física: Alta, blanca pero por ahora con la nariz y mejillas rojas por el sol, ojos grandes y verdes aunque en invierno hay como rayitos de color azul, delgada, labios rosados y pestañas largas y rizadas, mis cejas son muy marcadas pero con forma. Mi cabello es como el de Harry Styles pero hasta la cintura en tipo degrade.
Casa: no se, que que en la de rayis asdjfbcjkf

Si necesitas algo más avísame :3

PD: ahora estoy viendo una película de Harry Potter en Warner y escuche esto:
Harry: Es atractiva
Ron: atractiva?
Harry: si, su piel.
Ron: Piel?
Asddjdkdjsjfkd me cagué de risa asdkfbcjrn

JIJIJIJ graxxxxé por tu info pero aún te falta : Con que chico quieres estar, historia familiar , y la casa que mas te guste o la que te haya llamado la atención y todo lo demás esta bien

PD: JAJAJAJAJAJAJA , a mi me encanta cuando Ron empieza a hablar con la boca llena de comida y Hermione empieza a decirle que no haga eso XD me encantan los dos en serio <3 XD
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Mar 19 Feb 2013, 2:45 pm

Hola chicas como veis no e subido cappp mñn sin falta subo es que hoy salí muy tarde de clases particulares pero prometo que mñn sin falta subo capitulo lo siento :(
Anais15
Anais15

Mensaje por Silvana la niña globo Mar 19 Feb 2013, 3:02 pm

Ok :3 aquí lo que falta:

Casa: Slytheryn (si algo de la ficha esta mal escrito, no es mi culpa asdhfjgj culpa al maldito corrector por que siempre estoy en mi iPod)

Chico: Ron o Cedric :3 o los dos asdhfjgj okya estoy rara .-.

Historia: Emm... Que pongo aquí? Bue, aquí pon cualquier cosa no importa si mis padres murieron o lo que sea asdfhd lo primero que se te ocurra :3

Aquí mi ficha!!! :D esperare los caps con ansias :DD

PD: JAJAJA no aguanto xd Siempre me mata de la risa asdfghgkgj

Silvana la niña globo
Silvana la niña globo

Mensaje por Emily23 Mar 19 Feb 2013, 7:42 pm

O.O
Créeme que me alivié cuando desperté en la cama, creí que todo había sido un mal sueño, pero ¡Fue real! ahora sí que me tiro por las escaleras, Dios, es que, esto no puede seeeeeeeeer *se golpea la cabeza contra la pared intensamente* y Draco tan lindo *-* ¿Qué hubiera pasado si hubiera dormido con él? 1313 ok no .___.
Y Brisa.... nbdashvdah es una lanzada ¬¬ ok no *sorry Brisa si lees esto :$ no fue mi intención* pero al final me tropecé con George tan lindos, tan nerviosos, tan adgahdgh :3 *_______*
¡Siguelaaaa! O correré en círculos por el parque en ropa interior *por favor no me hagas hacer eso*

-Emily :hug:
Emily23
Emily23

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 20 Feb 2013, 11:14 am

[color=violet][Hermosaa tu novela, seguro que tendras un monton de lectoras :)/color]
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 20 Feb 2013, 12:46 pm

Holis Jejej Me encanta tu novee, es hermosa y ya se beso con todo el mundo bueno, jeje te iba a dejar la ficha a ver...

NOMBRE: Nina Cowell
FÍSICO: Alta pero no tanto, pelo marron, ojos cafe... bue no se eso
PERSONALIDAD: Super alegre con los de su casa, mala, astuta, etc
CASA: Slitherin
CHICO: Seamus Finnigan, ella lo conoce por el primer año en Hogwarts (Ovio que todavia es el primer año) Bueno a ella le gusta pero como es de Slitherin no le dice nada y no son amigos, pero con el tiempo todo cambia jajaja :)
HISTORIA FAMILIAR: Su mamá (Destiny Cowell) y papá (Douglas Cowell) eran mortifagos pero como pensaron que Voldeort no existia mas lo dejaron de ser. Tiene un hermano y una hermana (Daiana Cowell y Thomas Cowell) Daiana va a Beaxbutoms y Thomas a Drumtrange
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Anais15 Miér 20 Feb 2013, 2:05 pm

Silvana la niña globo escribió:Ok :3 aquí lo que falta:

Casa: Slytheryn (si algo de la ficha esta mal escrito, no es mi culpa asdhfjgj culpa al maldito corrector por que siempre estoy en mi iPod)

Chico: Ron o Cedric :3 o los dos asdhfjgj okya estoy rara .-.

Historia: Emm... Que pongo aquí? Bue, aquí pon cualquier cosa no importa si mis padres murieron o lo que sea asdfhd lo primero que se te ocurra :3

Aquí mi ficha!!! :D esperare los caps con ansias :DD

PD: JAJAJA no aguanto xd Siempre me mata de la risa asdfghgkgj

JEJEJEJJ graxxxé por tu info de nuevo , JAJAJAJJAAJAJ ya veré lo que se me ocurre , si no te molesta te dejaré con Ron :)

PD: JAJAJAJAJAJJA es demasiado:'D
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Miér 20 Feb 2013, 2:08 pm

Emily23 escribió:O.O
Créeme que me alivié cuando desperté en la cama, creí que todo había sido un mal sueño, pero ¡Fue real! ahora sí que me tiro por las escaleras, Dios, es que, esto no puede seeeeeeeeer *se golpea la cabeza contra la pared intensamente* y Draco tan lindo *-* ¿Qué hubiera pasado si hubiera dormido con él? 1313 ok no .___.
Y Brisa.... nbdashvdah es una lanzada ¬¬ ok no *sorry Brisa si lees esto :$ no fue mi intención* pero al final me tropecé con George tan lindos, tan nerviosos, tan adgahdgh :3 *_______*
¡Siguelaaaa! O correré en círculos por el parque en ropa interior *por favor no me hagas hacer eso*

-Emily :hug:

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no quiero que vayas corriendo por el parque con ropa interior JAJAJAJAJAJAJA :'''D mori cuando lei eso , ahora mismo la sigo :canto:
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Miér 20 Feb 2013, 2:09 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:[color=violet][Hermosaa tu novela, seguro que tendras un monton de lectoras :)/color]

JEJEJEJEJEJ graxxxé , me pone HAAPPPY tener nuevas lectoras jiijiji
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Miér 20 Feb 2013, 2:14 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:Holis Jejej Me encanta tu novee, es hermosa y ya se beso con todo el mundo bueno, jeje te iba a dejar la ficha a ver...

NOMBRE: Nina Cowell
FÍSICO: Alta pero no tanto, pelo marron, ojos cafe... bue no se eso
PERSONALIDAD: Super alegre con los de su casa, mala, astuta, etc
CASA: Slitherin
CHICO: Seamus Finnigan, ella lo conoce por el primer año en Hogwarts (Ovio que todavia es el primer año) Bueno a ella le gusta pero como es de Slitherin no le dice nada y no son amigos, pero con el tiempo todo cambia jajaja :)
HISTORIA FAMILIAR: Su mamá (Destiny Cowell) y papá (Douglas Cowell) eran mortifagos pero como pensaron que Voldeort no existia mas lo dejaron de ser. Tiene un hermano y una hermana (Daiana Cowell y Thomas Cowell) Daiana va a Beaxbutoms y Thomas a Drumtrange

HOLITA TIRITIIRITITIIR me alegro que quieras participar en la nove , pero TENEMOS UN PROBLEMA :wut: Seamus ya esta cogido :( pero si quieres puedes elegir otro chico que te guste :P repito graxxxé por tu info :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Miér 20 Feb 2013, 2:55 pm

CAPITULO 24

yo solo los miraba se veian tan lindos , George estaba tan rojo como su cabello y Emily solo se miraba los zapatos de los nervios hasta que de pronto alguien le tapo los ojos a George.

XXXXX: ¿Quién soy? - dijo una voz dulce sin duda alguna Brisa
George: ¿Brisa? - dijo sonriendo
Brisa: La misma - dijo riendose

Brisa al verme sonrió , Emily amenazaba con la mirada a Brisa la cual ella le correspondia, de pronto detrás de Brisa llegaba Fred que venía jadeando de tanto correr.
Fred: La próxima vez Brisa , venimos andando no quiero correr mas - dijo resoplando
Draco: Vaya , vaya FOTOCOPIA 2 - dijo burlón lo cual los gorilas se rieron
Fred: ¿Sabes? No tengo ganas de discutir Malfoy , hola pequeña - dijo guiñandome el ojo

Draco me miró yo le mire , con la mirada le queria decir que no queria discusiones a plena mañana , Emily y Brisa todavía intercambiaban miradas amenazadoras la mejor frase para esto seria : Si las miradas asesinas repartieran golpes de remos , mas de uno estaria golpeado.

De pronto lo que me faltaba para completar ese momento tenso , llego Harry con Hermione , Bella y Ron que venian detrás . Harry me sonrió yo le sonreí , Fred todavía me miraba con esa sonrisa perfecta y Draco fulminaba con la mirada a Fred y a Harry.

Hermione: Hola chicos , Malfoy , gorilas - dijo mirandolos con odio
Draco: Granger - dijo mirandola con asco
Crabbe y Goyle: ¿A quien llamas gorilas? - dijeron indignados
Yo: Chicos me voy a desayunar - dije intentando romper el hielo
Harry: Nosotros también vamos - dijo sin apartar su mirada de mi
Draco: Pero lejos de nosotros - dijo golpeandole el hombro
Fred: ¿Nos tienes miedo Malfoy? - dijo burlandose
Draco: No me provoques Weasley , si quieres seguir con vida - dijo amenazandolo con el puño
Fred: UHHHHHHH que miedo me das - dijo riendose
Harry: Vaya que la serpiente tiene agallas , huyamos - dijo burlandose de el
Yo: BASTA POTTER , WEASLEY - dije fulminandolos con la mirada- dais pena , os comportais como niños de 4 años ; chicos vayamos a desayunar no perdamos el tiempo con gente como esta - dije mirandolos de arriba a abajo con burla

Hermione , Bella el recién llegado Seamus , Fred , George , en fin todos , se quedaron asombrados con mi comportamiento hasta Draco se quedo asombrado normalmente no tengo ese carácter de superioridad ni de egocentridad siempre e dado la cara por ellos pero esta vez no , no lo hice ¿Por qué? Porque estoy harta de que siempre pase lo mismo se encuentran en medio del pasillo , se dicen insultos, se amenazan , luego se provocan, se acaban pegando, me meto yo para separarlos y por último acabamos en el despacho del director por un ataque de celos que le dan a los tres .

Fuimos caminando en silencio , Emily no decia ni mu , todos estabamos callado yo solo refunfuñaba por como me comporté y por lo ocurrido ¿Por qué todo me pasa a mi? cuando entramos todo estaba decorado para la fiesta de Halloween de esta noche me siento mal por haberles dicho eso después les pediré perdón a los chicos como siempre mire a la mesa de Griffindor Harry no me miraba , Hermione me ignoraba igual que Brisa y Bella , Fred simplemente hablaba con George por lo bajo ¡DEMONIOS! ¿Por qué no cierro mi boca? apreté tanto el puño izquierdo que me hice daño en la cicatriz y un dolor atroz se me extendió en mi cuerpo.

Yo: Auhhh - me quejé
Draco: ¿Estás bien? - dijo mirandome preocupado

Yo solo abrí mi mano , lo que me encontré fue sangre alrededor de la estrella me dolía muchísimo , Draco me vio la sangre y dijo.

Draco: Vamos a la enfermeria se te infectará si no vamos - dijo mas preocupado
Yo: Si claro - dije irónica - hola señorita Pomffrey he venido aquí porque tengo sangre en la palma de la mano a causa de que alguien desconocido que dice ser mi padre biológico me lo hizo en la mano para diferenciarme de las demás chicas , ¿Y como lo ha hecho? Pues lo ha hecho con magia prohibida ¿A que es muy bonita la historia? - dije aguantando las ganas de reir para no llorar
Draco: Pues no se .... ve al baño y echate agua para secarte la sangre , después vamos a la casa de Slytherin y te la intentaré curar - dijo sonriendome

Es mas lindo , no lo pude evitar me mordí mi labio inferior y le abrace le dí un beso corto para que los profesores no nos vieran .

Yo: Eres el mejor - le dije en el oido
Draco: Te amo - dijo sonriendo
Yo: Y yo a ti - aunque sabía que para mis adentros estaba confundida al 100%

Me dirigí al baño de las chicas , mientras Draco terminaba de desayunar para después curarme la herida al ir al baño alguien me agarró del brazo y dijo.

XXXX: ¿Por qué te comportaste de esa manera? - dijo molesto

FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15

Mensaje por briichu!! Miér 20 Feb 2013, 7:07 pm

ajksjaksj enserio me encanta dije eso ok
.-. xD adoro a Harry,Fred y Draco son tan
ajskajskhjadshgu f *O* bueno me calmo ._.
pero dudo en hacerlo

Emily y yo mirandonos mal ._. raro....

pd: SIGUELA me encanta!! quiero mas !!
pd2: em.. te quiero otra vez (?
pd3: te presento a gervacio .__: <----"es el"
briichu!!
briichu!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba