O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Página 13 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 13 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Vie 15 Feb 2013, 2:17 pm

briichu!! escribió:O.O me encanto cada vez la amo mas *--* de vez seguirla :)xx enserio me dejas O.O y me encanta :) xD

pd: mi unicornio te manda saludos y que la sigas (?
pd2: siguela :) te quiero !!

ME ENCANTA que a ti te encante mi nove :oops: jiji :3 eso me pone felje de feliz :3 ahora mismo la sigo yiww

Pd: Jajajaja mandale recuerdos a tu unicornio ahora mismo la sigo :P
Pd2: Ahora mismo la sigo y yo a ti :(L):
Anais15
Anais15

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 13 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Vie 15 Feb 2013, 2:32 pm

Fergiik20022 escribió: cada vez la amo mas debes seguirla enserio me dejas (✖️✖️) con la intriga ... si no la sigues el ponycornio cumplirá su promesa me comerá y no podre leer

JIIIJIJI graxxxé , no no quiero que el ponycornio te coma :( echale infestisida y seguro que se irá ahora mismo la sigo :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Vie 15 Feb 2013, 2:37 pm

S.L Styles escribió:In lovee*-* nueva lectoraaa amo esta nove!

WIIIIIIIIIIAA nueva lectora :P jejeje ahora mismo la sigo :)
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Vie 15 Feb 2013, 2:42 pm

KathMalfoy escribió: Akjhassdshakshjaksjhja!
¡DICE QUE SI! (:
Muero de la intriga *_________________*
Que tiernos George y Brisa ·w·
¡Siguela pronto!
Att:Kath

ZIPPPPPPPPPPP :P jejejejej ahora mismo la sigo :)
Anais15
Anais15

Mensaje por luife150199 Vie 15 Feb 2013, 8:14 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME LLAMO LUISA Y PUES ME ENCANTA TU NOVE LA LEO SIEMPRE PORFAVOR SIGUELA ESCRIVES SUPER GENIAL ES TAN ASSDFFGHH PORFAVOR SIGUELA ME TIENES CON UNA INTRIGA QUE NI TE IMAGINAS :imdead:
luife150199
luife150199

Mensaje por Emily23 Vie 15 Feb 2013, 10:17 pm

Nooooooo
¿Por qué no la has seguido?
Primero: Rayis aceptó estar con Fred, estando con Draco, yo me volvería locaaaa
Segundo: ¿What the fuck? Es lo que creo que es... ¿Mi padre es Tom Marvolo Riddle? ¿Lord Voldemort? No lo puedo creer, estoy en shock, lo siento, ya no se qué decir excepto:
snfysguasa ¡Síguela!
¿Le dirá George a Brisa lo que siente por ella y por Emily? *_____*
En serio síguela, si no, me tiro por la ventana .____. hablo en serio.
Te quiero

-Emily :hug:
Emily23
Emily23

Mensaje por Anais15 Dom 17 Feb 2013, 10:54 am

luife150199 escribió:HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME LLAMO LUISA Y PUES ME ENCANTA TU NOVE LA LEO SIEMPRE PORFAVOR SIGUELA ESCRIVES SUPER GENIAL ES TAN ASSDFFGHH PORFAVOR SIGUELA ME TIENES CON UNA INTRIGA QUE NI TE IMAGINAS :imdead:

WIIIIIIIIIIIIIIIA nueva lectora :3 jiji :(L): graxxxé jejeje :oops: ahora mismo la sigo :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Dom 17 Feb 2013, 11:01 am

Emily23 escribió:Nooooooo
¿Por qué no la has seguido?
Primero: Rayis aceptó estar con Fred, estando con Draco, yo me volvería locaaaa
Segundo: ¿What the fuck? Es lo que creo que es... ¿Mi padre es Tom Marvolo Riddle? ¿Lord Voldemort? No lo puedo creer, estoy en shock, lo siento, ya no se qué decir excepto:
snfysguasa ¡Síguela!
¿Le dirá George a Brisa lo que siente por ella y por Emily? *_____*
En serio síguela, si no, me tiro por la ventana .____. hablo en serio.
Te quiero

-Emily :hug:

Lo siento es que a ver anteayer no pude escribirla porque hable con una amiga por tlfn hasta las doce de la noche y mi madre no me dejo conectarme a esa hora en el ordenador , luego ayer no pude porque me fui a las cabalgatas con mis amigas ( es que en canarias hacemos carnavales por estos tiempos) y eso pero hoy si subo cappp :P

Primero y segundo siento haberte dejado con la intriga

JSJJAJAJAJAJA no te tires por la ventana mujé ahora la sigo y yo a ti :(L):
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Dom 17 Feb 2013, 12:07 pm

CAPITULO 23

MIENTRAS CON GEORGE....

Brisa: ¿Quienes son? - dijo con un manojo de nervios
George-suspiró-Es una chica de Slytherin Emily y una chica de Griffindor
Brisa:Vale.... y ¿Quién es la chica de Griffindor? - dijo con más curiosidad
George:Eres tu Brisa - dijo desviando la mirada hacia la luna

A Brisa se le paró el corazón , ¿Le gustaba a George? ¡SI! le gusta a George en ese momento se dejo llevar por la alegría agarro a George de la camiseta y lo tiró sobre ella uniendo sus labios en un tierno beso. George estaba asombrado al principio lo había pillado por la sorpresa pero luego siguió con el beso , empezó a sentir muchas cosas: Alegría,sorpresa,amor pero en especial... confusión en seguida le vino la mente la imagen de la sonrisa de Emily , su hermoso cabello , sus ojos penetrantes de pronto se separó de Brisa.

Brisa:L-lo siento , me deje llevar... -dijo apenada- Lo siento
George: No te disculpes Brisa , además tu me gustas y ya lo sabes ... pero no eres la única que me trae loco , también esta Emily, ella también me gusta y no quiero jugar con tus sentimientos necesito aclararme - dijo con una sonrisa triste
Brisa: Lo entiendo... - dijo aguantando las lágrimas -Voy a la Casa de Griffindor ¿Te vienes?
George: No , quiero quedarme un rato más - dijo mirando directo a los ojos de Brisa

Brisa le sonrió y le dio un beso en la mejilla , cosa que hizo enrojecer a George, después de aquel beso de ellos dos , lo había dejado mas confundido de lo que estaba no sabia que hacer pero lo único que tenía claro era que no quería jugar con los sentimientos de nadie y más si son de las personas más importantes de su vida.

MIENTRAS CON _____(tn).....

Yo:¿Quién eres? - dije con miedo
YYYY:¿Sabes que esta prohibido andar por los pasillos a estas horas de la noche?- dijo con una sonrisa malvada

Todo estaba muy oscuro , la voz de esa persona me sonaba de algo pero no sabía de quien era.
De pronto escuche aquella voz , la voz que decía que yo era su hija y decía.

XXXX: Hazle una cicatriz , para diferenciarla de las demás - dijo frio
YYY: Como usted mande señor -dijo apuntando la varita- Bien pequeña , abre la palma de tu mano , si no lo haces atente a las consecuencias

Yo trague saliva , asentí y abrí la palma de la mano izquierda , estaba temblando tenía miedo de que me hiciera algo malo

XXXX: Pobre de ti si le haces daño - dijo amenazante
Yo: Antes - dije miedosa-¿Dónde está la otra persona que habla con usted? - dije miedosa
YYY: Eso a ti no te incumbe - dijo cortante
Yo: Sí me incumbe , porque esa persona ha dicho que es mi padre , cosa imposible, porque mi padre esta a muchos kilómetros de aquí con mi madre - no se como saqué tanto valor para decir esas palabras
XXXX: Hazle la marca ya , no le hagas la Marca Tenebrosa , hazle una estrella de cinco puntas. - dijo como si le dolieran las palabras que yo acababa de decir
YYY: ¿Señor esta bien? - dijo preocupado
XXX: He dicho que le hagas la marca ¡YA! - dijo enfadado

El hombre apunto su varita en mi palma , yo tenía miedo , dijo unas palabras que no sabía descifrar , luego me dió un dolor en mi mano y lo siquiente fue encontrarme en mi cama tapada.

Emily: Buenos días , anoche no te vi y Draco esta enfadado abajo ¿Qué le has echo? - dijo riendo

Yo la mire confundida , ahora lo recuerdo le dije que iba a dormir con el deberá de estar rabioso , cuando apoye las manos para poder levantarme , sentir un escozor en la mano izquierda , mire hacía la palma y tenía una estrella de cinco puntas en mi mano, me quedé en shock ,ocurrió de verdad no era para nada mentira.

Emily: ¿Estas bien? - dijo preocupada
Yo: Si estoy bien ahora mismo salgo voy a ducharme - dije intentando sonreir
Emily: Esta bien te espero abajo-dijo preocupada

Me examine de nuevo la palma de la mano , si tenia una estrella de cinco puntas no me dolia solo cuando la rozaba o me la tocaba, decidí prepararme hoy era el día de Halloween seguro que me lo pasaría genial . Cuando termine de ducharme me solté el pelo con sus pequeñas ondas que tienen mi cabello , baje las escaleras y efectivamente Draco estaba cabreado y mucho me miro y bufó pase de el hoy me sentía rara.

Crabbe y Goyle: Buenos días - dijeron contentos
Yo: Buenos días - dije sin ganas
Goyle:¿Estas bien? - dijo preocupado
Yo: ¿Eh? , si si estoy bien no te preocupes - dije sonriendo
Draco: ¿Qué te paso ayer?te estuve esperando y no te apareciste - dijo molesto
Yo: Lo siento, es que ayer...- lo cogí de la mano y los aparte de los demás

Le conté lo sucedido luego le enseñé la palma de la mano , Draco estaba asombrado

Draco:Para hacerte esto han utilizado magia prohibida - dijo observandome la mano - Si quieres después vamos a averiguar sobre esto - dijo mirandome a los ojos
Yo: Esta bien - dije sonriendole

Fuimos caminando , Draco me agarraba de la cintura eso me encanta que haga Emily iba hablando y riendo hasta que tuvo tan mala pata que tropezo con George.

Emily: Lo siento , lo siento , lo siento - dijo apenada
George: N-n-n-no ocurre nada - dijo nervioso

FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Dom 17 Feb 2013, 2:10 pm

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPP :P
Anais15
Anais15

Mensaje por briichu!! Dom 17 Feb 2013, 6:29 pm

me encanto el cap enserio ahhh LO AMO *--* enserio :) xx
briichu!!
briichu!!

Mensaje por luife150199 Dom 17 Feb 2013, 9:12 pm

por dios porque me dejas con esa intriga la tienes que seguir estas tan assddffgg porfa siguela :lloro:
luife150199
luife150199

Mensaje por Silvana la niña globo Lun 18 Feb 2013, 7:09 am

HOLO! Nueva y sensualona lectora! :3
En realidad me gustaron mucho los libros de Harry Potter<3 y por eso quería leer una novela de ellos y me encontré con esta! :3 me encanto y quería saber si podía salir con Ron, ósea si no esta apartado para Herm, así te mando mi ficha.

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo

Mensaje por Anais15 Lun 18 Feb 2013, 12:04 pm

briichu!! escribió:me encanto el cap enserio ahhh LO AMO *--* enserio :) xx

JJEJEJEJE me alegro que te haya gustado :(L): jijiji
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Lun 18 Feb 2013, 12:06 pm

luife150199 escribió:por dios porque me dejas con esa intriga la tienes que seguir estas tan assddffgg porfa siguela :lloro:

JEJEJEJEJ me gusta dejar con la intriga pero ahora mismo la sigo jejeje <3
Anais15
Anais15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba