O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 10 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Miér 06 Feb 2013, 2:33 pm

Emily23 escribió:ESTOY AL BORDE DEL COLAPSO

¡Lo siento tanto! En serio, esta vez me cortaron el internet por mucho tiempo, he trabajado para poder pagarlo y resulta que al final fue todo un laberinto y me salió que el recibo ya estaba cancelado, y pues me regresó el internet :/ pero no me quejo que de pronto me hayan pagado el recibo, ¿Quién lo habrá hecho? Ha sido Dumbledore, lo sé
Ahora mismo me pongo a leer tu nove, todo lo que me habré perdido, entiendo si no ya perdí a George *se fue a llorar a una esquina* soy la peor lectora de todos los tiempos, de todos los mundos, en Narnia, en el Capitolio, en Hogwarts! {etc, etc} jfvjasfkjsfjks sorry en serio T-T
empezaré a leer desde donde me he quedado, espero que me entiendas y me disculpes ):

-Emily
:hug:

OUTCH entiendo :( pero tranquila lo importante es que tienes internet , pero Emily porfiiss ponme tu info para empezar la parte de George contigo y con Brisa , es que voy hacer un trio amoroso y al final de esta temporada George eligira con quien se queda :) por eso URGENTEMENTE pon tu info , jejeje Dumbledore esta en todas partes lo sé :3 es el mejor.

Tranquila no eres la peor lectora lo importante es que comentas ÑIII y no pidas disculpas en serio no tienes porque preocuparte como la canción Don't worry be happy .

Okkii en serio no te preocupes tranquila solo pon tu info es URGENTE
Anais15
Anais15

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 10 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Miér 06 Feb 2013, 2:35 pm

IsiColferWeasley escribió:ame el capitulo siguela!! DIOS QUIEN ERA?!!!!! ME VA A DAR UN INFARTO x.x SIGUELA!!

TRISS no quiero que te de un infarto :( JAJAJJAJAA ahora mismo la sigo quien sera quien sera quien sera (8)
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Miér 06 Feb 2013, 2:36 pm

KathMalfoy escribió: ¿GUSTARME?
Te quedas corta; ¡ME HA SUPERULTRAMEGA ENCANTADO! (?)
La rayis y George tiene el mismo problema, no saben a quien elegir, pobrecitos .-.
Ñah, me dejaste con la intriga, ¡quiero saber quien es la persona misteriosa que besa a la rayis!
Att: Kath

me alegro que te haya SUPERULTRAMEGA ENCANTADO eso me pone feliz como una perdiz tiritiriitiiirititit (8) el amor duele y confunde como se suele decir :3 jejeje ahora la sigo :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Miér 06 Feb 2013, 2:54 pm

CAPITULO 19

Era Harry me estaba besando , al separarnos me agarro del nuevo del brazo y me dirigio a la Torre de Astronomia el estaba sonrojado es lo que me gusta de el que sea tan tímido con las chicas.

Harry: Yo... queria pedirte disculpas por lo de esta mañana me comporte como un verdadero imbécil actue por si decir por los celos
Yo: No pasa nada Harry - dije sonriendo
Harry: Y sobre lo del beso - se sonrojo como el pelo de Ron- es porque queria dartelo , es la verdad ____(tn) te amo con locura , desde que te ví e empezado a creer en lo del amor verdadero, en lo de los sentimientos cuando te enamoras , en el amor a primera vista, eres lo que siempre e deseado una chica imperfecta pero a la vez perfecta para mi

Dicho esto se acerco a mi de nuevo y me beso como si no hubera fin , como si no hubiera mañana como si no existiera ni el espacio ni el tiempo como si solo existiera el y yo.

Yo me separe suavemente de el sus ojos claros se encontraron con los mios nos quedamos mirandonos hasta que alguien nos interrumpio y ese era el chico llameante que tanto amo.

Fred: Me encanta tus hermosas palabras Harry - dijo desafiante- pero hay algo que no sabes lucharé por ella porque yo también la amo
Harry:¿Desde cuando estas ahí?
Fred: El tiempo suficiente para saber que eres una rata asquerosa
Harry: Pues que sepas , que también luchare por ella
Fred: La guerra esta declarada
Harry: Y solo uno será ganador , y se ganará el corazón de ella
Fred: Las palabras estan dichas
Harry: Y ya no hay marcha atrás

FIN DEL CAPITULO

Siento muchisimo que el capitulo haya sido tan corto :(
Anais15
Anais15

Mensaje por briichu!! Miér 06 Feb 2013, 3:38 pm

*O* me encanta esta nove en serio siguela !!! me gusta mucho !!! ajskajskajs
briichu!!
briichu!!

Mensaje por Boo Bear. Miér 06 Feb 2013, 6:13 pm

Hoooolllllliiiiiiiisssssssssss!!!!!!
Me llamo Maite, peroooo dime keke -se pronuncia kiki-
Me encanta tu nove, la he estado leyendo desde la pagina 8, pero no he podido comentar, hasta ahora jeje
Soy suuuuuppppppppeeeeeeerrrrr sociable así que no dudo que seremos grandes amigas :)
Tienes Twitter??? Si tienes sigueme y te sigo :) :) :) Sabías que mis papás no me dejan tener Facebook, pero si Twitter, ES DE LOCOS!!! Soy #ShawtySwag @LittleSkyPink xP
En fin del delfín, S-I-G-U-E-L-A!!!!!
Boo Bear.
Boo Bear.

Mensaje por Emily23 Miér 06 Feb 2013, 11:08 pm

WADAFACK

Yo... Yo amo a tu novelaaaaaaaa
Es que aasdfghfd todo lo que me he perdido, todo lo que ha pasado, estoy con Draco <3 pero Fred y Harry no se quedan atrás, piyinos todos! Amo que me amen :3
Siguelaaaaa
Gracias por ponerme en la nove aunque me haya desaparecido, ahora te dejo mi descripción, aunque me gusta eso de lla chica misteriosa wuahhaha
Gracias también por entender (: eres la mejor
Siguelaaaa! Creo que ya dije eso, no importa, siguelaaaa!

-Emily
Emily23
Emily23

Mensaje por Emily23 Miér 06 Feb 2013, 11:31 pm

Descripción:

*Emily Rosatti {se me acabó la imaginación}
-Físico: cabello ondeado, castaño oscuro, ojos color chocolate, piel canela, estatura normal, creo?) 1.65
-Personalidad: alegre y extrovertida, aunque algo tímida con los chicos que le gustan, defiende a sus amigos, y pelea por conseguir lo que quiere, es traviesa, le gusta jugarle bromas a la gente y es amable, a diferencia de la mayoria de los de su casa.
-Casa: Slytherin
-Chico: George Weasley <3 aunque a mi me gustaba Ron?) XD o mejor no, si se puede, como quieras :$
-Historia Familiar: Ambos padres son magos, su papá trabaja en el ministerio, su mamá es dueña de Zonko (¿Se podrá?) La tienda le ha pertenecido a su familia por generaciones, es hija única.

Espero que este bien la ficha, dime si hay algo malo y lo corrijo (; gracias por dejarme participar en tu nove, ¡la amooo!

-Emily
Emily23
Emily23

Mensaje por Anais15 Vie 08 Feb 2013, 9:57 am

briichu!! escribió:*O* me encanta esta nove en serio siguela !!! me gusta mucho !!! ajskajskajs

JIJIJI graciias :$ ahora mismo la sigo <3
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Vie 08 Feb 2013, 10:02 am

BelieberSwaggy escribió:Hoooolllllliiiiiiiisssssssssss!!!!!!
Me llamo Maite, peroooo dime keke -se pronuncia kiki-
Me encanta tu nove, la he estado leyendo desde la pagina 8, pero no he podido comentar, hasta ahora jeje
Soy suuuuuppppppppeeeeeeerrrrr sociable así que no dudo que seremos grandes amigas :)
Tienes Twitter??? Si tienes sigueme y te sigo :) :) :) Sabías que mis papás no me dejan tener Facebook, pero si Twitter, ES DE LOCOS!!! Soy #ShawtySwag @LittleSkyPink xP
En fin del delfín, S-I-G-U-E-L-A!!!!!

Muehehehe , creo que acabo de conocer alguien igual que yo , yo también soy super sociable , mis amigas/os piensan que estoy loca (en el buen sentido jajaja) si me conocen bien perderán la verguenza conmigo porque la verdad yo no tengo verguenza JEJAJAJJJ bueno te seguiré en twitter :P , tranquila yo tambien tengo una familia de locos JAJAJAJ bueno me alegro que te guste mi nove

Y ahora mismo la sigo :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Vie 08 Feb 2013, 10:04 am

Emily23 escribió:WADAFACK

Yo... Yo amo a tu novelaaaaaaaa
Es que aasdfghfd todo lo que me he perdido, todo lo que ha pasado, estoy con Draco <3 pero Fred y Harry no se quedan atrás, piyinos todos! Amo que me amen :3
Siguelaaaaa
Gracias por ponerme en la nove aunque me haya desaparecido, ahora te dejo mi descripción, aunque me gusta eso de lla chica misteriosa wuahhaha
Gracias también por entender (: eres la mejor
Siguelaaaa! Creo que ya dije eso, no importa, siguelaaaa!

-Emily

JEJEJEJ gracias :$ bueno jejej como sabía que también querias a George os puse a Brisa y a ti y al final de la temporada George elige con quien se queda :$ MUAAAAAAAAAH me encanta la trama que he creado YIS bueno no tienes porque agradecer todos hemos tenido problemas con internet :P

ahora mismo la sigo :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Vie 08 Feb 2013, 10:05 am

Emily23 escribió:Descripción:

*Emily Rosatti {se me acabó la imaginación}
-Físico: cabello ondeado, castaño oscuro, ojos color chocolate, piel canela, estatura normal, creo?) 1.65
-Personalidad: alegre y extrovertida, aunque algo tímida con los chicos que le gustan, defiende a sus amigos, y pelea por conseguir lo que quiere, es traviesa, le gusta jugarle bromas a la gente y es amable, a diferencia de la mayoria de los de su casa.
-Casa: Slytherin
-Chico: George Weasley <3 aunque a mi me gustaba Ron?) XD o mejor no, si se puede, como quieras :$
-Historia Familiar: Ambos padres son magos, su papá trabaja en el ministerio, su mamá es dueña de Zonko (¿Se podrá?) La tienda le ha pertenecido a su familia por generaciones, es hija única.

Espero que este bien la ficha, dime si hay algo malo y lo corrijo (; gracias por dejarme participar en tu nove, ¡la amooo!

-Emily

GRACIASSS por tu ficha , ahora te meto en la novee , tranquila todo esta en orden :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Vie 08 Feb 2013, 11:29 am

CAPITULO 20

Han pasado los días de aquellas palabras y hoy es el GRAN DÍA el partido de Quidditch Gryffindor contra Slytherin. Yo estaba en la sala común de Slytherin esperando a Draco y sus dos gorilas no tenía nada puesto para animar a los de mi casa , sinceramente no estoy de humor Draco ha vuelto discutir con Harry porque me vio hablando con el en el pasillo , Draco no lo soporto y volvió a pelear , Fred simplemente a discutido con Harry según Hermione casi se matan en la sala común de Griffindor . Entonces he hecho una cosa alejarme de ellos dos no quiero estropear las cosas con el rubio platinado , he sentido cosas fuertes por Draco y pienso que posiblemente esté enamorada de el o quizas no lo se... con Brisa y Bella me voy llevando mejor hemos quedado con Hermione después del partido de quiddicth.

XXX: Hola - dijo sonriente- ¿No vas al partido de quiddicth a animar a nuestra casa?
Yo: Hola - le correspondi a la sonrisa - Bueno si voy a animar pero no me quiero poner esas cosas verdes
XXX:No te gusta el color ¿Eh? - dijo riendo
Yo: Sinceramente... no ¿Como te llamas?
XXX: Emily Rosatti , pero llamame Emily - dijo sentandose a mi lado
Yo: Me llamo ____(tn)____(ta) , llamame ____(tn) - dije sonriente

De pronto caí esa es la otra chica que le gusta George , es ella la verdad era una chica bastante guapa . Pelo castaño ondeado oscuro , ojos de color chocolate,piel canela ,una gran sonrisa sinceramente guapa.

Emily: He oido que tu eres la famosa novia de Draco , pero... soy amiga de Fred y me he enterado que le gustas y a Harry también - se le borró la sonrisa- ¿Juegas con sus sentimientos?
Yo:La verdad... podría decirse que si pero no lo hago queriendo , es... sin darme cuenta...
Emily: Ya claro..- dijo no muy segura
Yo: Es en serio , es que me he enamorado de ellos tres .... yo simplemente yo me siento frustrada por no aclarar mis sentimientos , día si y día también me atormento con mis pensamientos ¿Qué hubiera pasado si le diera una oportunidad a Fred o a Harry? ¿Y si no acabo con ninguno? son preguntas que me hago y ninguna sin respuesta simplemente esto es ... horrible, cansino, aburrido que día tras día yo confundida, ellos discutan y yo sin hacer nada
Emily: Vaya comprendo

NARRA FRED
¿Qué puedo hacer? ese idiota de Malfoy esta con ella , quiero estar con ella pero ella juega con mis sentimientos , hoy esta con Draco , mañana conmigo, pasado mañana con Harry pero no se me gusta , estoy enamorado de ella le declare mis sentimientos y ella juega con ellos como si no hubiera otra cosa en el mundo.Draco nos restriega a Harry y a mi que el esta con ella, en los pasillos, en el comedor, en todos lados y ella simplemente se inmuta en seguirle el juego ¿Y si estoy perdiendo el tiempo? ¿Y si se queda con Malfoy? o ¿Y si se queda con Harry? o ¿Y si no se queda con ninguno de los tres y se larga con otro? NO eso no lo permitiré , hoy tengo un plan y lo voy a poner en acción después de esto seguro que se queda conmigo

NARRA GEORGE
He hablado con ____(tn) me ha dicho que me ayudará a decidir , pero no se... me gustan las dos , he tenido problemas con eso , no se si Brisa siente lo mismo por mi , o si Emily le gusta otro chico de su casa porque es la verdad ¿Cómo una Slytherin puede gustarle uno de Griffindor ? en cambio Brisa es mi amiga siempre ha estado ahí cuando la necesito me encanta su forma de ser , con Emily nunca he hablado...

En fin como dice el dicho: Hay que tirarse a la piscina de las oportunidades , nunca se sabe que ganarás...

NARRA DRACO

Hoy es el partido de Slytherin contra Gryffindor donde juega POTTER le odio ojalá que le golpeen o se caiga de la escoba abajo se lo tiene merecido

FIN DE LAS NARRACIONES ( ahora narro yo la narradora)

Emily y ___(tn) empezaron a hablar Emily fue comprendiendo el dilema que tenia ella , todos nos hemos enamorado de diferentes personas( por ejemplo a mi me ha pasado :oops: ), Draco y sus dos gorilas bajaron se presentaron cada uno y fueron juntos al partido de Quidditch.

Todo marchaba bien ___(tn) estaba nerviosa estaba decidida queria que ganará Griffindor queria que ganará Harry , sus sentimientos estaban oscuros por una oscuridad donde no existe la luz, no sabía en su interior flotaba millones de mariposas quería a draco, queriá a Fred , quería a Harry ella no sabía que hacer todos los sentimientos flotan no sabes a quien querer porque no sabes que te pueden ofrecer . Esa decisión puede afectar a tu vida , a tu presente a tu futuro no importa el pasado porque el pasado ya esta echo . Solo sabia una cosa los amaba a los tres y eso es lo que importa ahora.

Empezó el partido , ____(tn) estaba nerviosa le agarro la mano a Draco y a Emily para poder encontrar apoyo en los dos , todo marchaba bien hasta que la escoba de Harry empezo a hacer movimientos bruscos que podía hacerle caer de la escoba.

Draco: Mirad a Potter , es un inútil se va a caer de la escoba si sigue haciendo ese estúpido baile - dijo riendo

A lo cual ___(tn) le dió un codazo , de pronto vió las gradas de Griffindor no veia ni a Hermione , ni a Brisa ni a Bella se estaba poniendo nerviosa , de pronto sintió una punzada en el corazón sabía que algo no marchaba bien , y ella no estaba equivocada algo maligno esta ahí entre las paredes de Hogwarts , algo escondido algo que quiere que Harry muera como venganza a lo que le hizo algo que nada ni nadie se le puede pasar por la cabeza ¡Voldemort! está cerca y nadie lo sabe.... El destino de ____(tn) cambiará porque lo que ella no sabe es que él quiere venganza por todo lo que le han hecho , el busca a sus padres porque quiere matar , el la busca a ella , el busca a Harry .

El quiere que la Muerte llame a sus puertas y nunca más vuelvan...

FIN DE LA NARRACIÓN ( vuelve a narrar ____(tn))

¿Qué hago? Harry a descendido por el suelo su escoba se ha vuelto loca , algo va mal , Harry no es tan estúpido para buscar su propia muerte , pero de pronto cayo al suelo . Hubo un silencio me agarre mas fuerte de las manos de Draco y de Emily , todos estabamos callado ¿Murio , se rompió algún hueso? no responde .

Hasta que se levanto , escupio algo ¿Qué será? LA TIENE , ha cogido la snitch dorada, GANÓ ; estaba contenta no pude reprimirme y sonreí quería celebrarlo pero tenia que esperar .

Draco: Chicos vamonos aquí no tenemos nada que celebrar - dijo furioso
Yo: Draco...yo... quede con unas amigas en el jardín - dije timida
Draco: Pero princesa , es casi la hora de comer - dijo en un tono mas relajado
Yo: Da igual , para eso esta la cena ¿no?
Draco: Esta bien como quieras

Después que Draco se fuera me puse a celebrarlo con Emily , gritamos , silbamos estabamos contentas. Llegamos a los jardines nos sentamos nos pusimos hablar cuando de pronto oimos las voces de Bella ,Brisa y Hermione que cantaban alegremente.

Hermione,Brisa,Bella: GANAMOS , GANAMOS , GRYFFINDOR GANAMOS EH EH EH EH - decian alegres

Pero cuanto más lo celebramos alguien nos interrumpió

Fred: ____(tn) yo.....

FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15

Mensaje por Siriamalfoy15 Vie 08 Feb 2013, 11:41 am

Hola hermosaaaa me paso a decirte que ¿PORQUE SIEMPRE LA DEJAS EN EL MOMENTO MAS EMOCIONANTE? ¿Que le dira Fred aoihfioerngoregiorebgiorebgiobeoir? no Voldemort quiere a la rayis muerta no :( y sus padres no :( joooo SIGUELA por fa :(
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Vie 08 Feb 2013, 12:41 pm

recuerdo: AMO TU NOVE <3
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba