O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 8 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Vie 01 Feb 2013, 12:35 pm

WIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAA , tengo nueva lectora vuelvo y repito gracias por vuestros comentarios ahora mismo la sigo :P siento mucho la espera :(
Anais15
Anais15

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 8 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Vie 01 Feb 2013, 1:22 pm

CAPITULO 16

Snape: Potter, Weasley,Malfoy,____(ta) ,Vincent y Gregory al despacho de Dumbledore ¡AHORA!- dijo mas enfado todavía ( por si acaso Vincent y Gregory son Crabbe y Goyle utilice sus primeros nombres porque no se sus apellidos ).

Crabbe , Goyle y yo paramos de intentar separarlos , ellos no hicieron caso a Snape y siguieron pegandose , entonces mire de reojo a Snape se le habia hinchado la vena de la frente , yo pensaba que se le iba a estallar poco a poco se fue poniendo rojo de la furia y dijo.

Snape: O OS SEPARAIS , O OS SEPARO YO - dijo entredientes

Toda la gente que estaban en el pasillo se quedaron mirando yo intentaba divisar a ver si encontraba a Ron o a Hermione pero no habia manera no los encontraba . Finalmente tuvo que ser Snape quien los separo , los chicos estaban hechos unos desastres.

Harry tenia rota las gafas , tenia el labio sangrando el ojo morado y por último el pelo albarotado.
Draco tenia la túnica rota , no se como pero tenia la cara llena de aruñazos , la nariz y el labio le sangraban y su pelo en pocas palabras estaba horrible.
Fred ,su pelo llameante estaba horriblemente despeluzado , la camisa y los pantalones estaban rotos , los ojos los tenia hinchados de tantos golpes que recibido , en el cachete se podia empezar a divisar un moratón y el labio le sangraba . Yo ni hablar como estaba , estaba hinchada de llorar por el desespero de no poderlos separar , Crabbe y Goyle también recibieron lo suyo cada uno tenia moratones en los brazos y Goyle tenia el labio sangrando . Simplemente esto habia sido un DESASTRE con mayúscula todo por los estúpidos celos de Harry, Fred y Draco .

Nos detuvimos delante de unas Gárgolas , Draco intento cogerme de la mano pero yo se la rechacé estaba cabreada demasiado cabreada , me he metido en un lío por segunda vez por los celos de estos chicos que no saben controlarse.

Snape: Caramelos de limón

Entonces se abrió la puerta y entramos en el despacho de Dumbledore que estaba sentado observando unos papeles al vernos se le dibujo una sonrisa , pero al ver como estabamos se le dibujo una cara de preocupación

Dumbledore: Severus ¿A que debo tu grata visita? - dijo mientras nos analizaba a los siete
Snape: Estos chicos - dijo mirandonos con desaprobación- Se estaban peleando en medio del pasillo
Crabbe: No es justo , ___(tn), Goyle y yo los intentabamos separar - dijo molesto
Draco: Cállate Crabbe - dijo molestó
Fred: ¿Por qué no te callas tu? - dijo fulminandolo con la mirada
Harry: ¿Por qué no os callais los dos? - dijo cabreado
Snape: ¿Por qué no os callais los cuatro? - dijo perdiendo la paciencia
Dumbledore: Severus , vaya a su clase que llegará tarde , dejeme con estos chicos voy a intentar arreglar el asunto - dijo paciente y sonriente

Snape nos miró molesto y se marchó , al fin nos dejo con Dumbledore de alguna forma u otra su presencia me transmite paz y tranquilidad siento que todo temor que tengo desaparece cuando está el y eso me gusta.

Dumbledore: Por favor me podeis contar ¿Qué ha ocurrido? - dijo tranquilo
Draco,Fred,Harry: Fue culpa de ellos - dijo señalándose unos a otros

Yo solo rode los ojos , Crabbe y Goyle simplemente suspiraron con fastidio

Yo: Profesor , ¿Puedo explicarle yo lo que ha sucedido? - dije calmada
Dumbledore: Claro , adelante - dijo sonriente
Yo: Bien estaba hablando con Harry , por lo visto hicimos algo que le molestaron a Fred y a Draco , entonces los tres empezaron a provocarse unos a otros hasta que al final se empezaron a pelearse como animales , sabiendo que pueden meter en líos a personas sin culpa alguna , Crabbe , Goyle y yo intentamos separarles pero fue inútil... - dije cuando termine
Dumbledore: Entiendo ... Crabbe y Goyle podeis salir de mi despacho , pero vosotros cuatro quedaos un momento

Crabbe y Goyle sonrieron victoriosos por no haberse metido en un lío mientras Draco, Harry , Fred y yo nos tuvimos que quedar cuando salieron , Dumbledore suspiro y dijo.

Dumbledore: Tengo entendido que Malfoy y usted manteneis una relación mucho más allá que de la amistad ¿Cierto?
Draco: Cierto señor , ella es MI novia - dijo el MI bien alto para que le llegarán a los oídos de Fred y Harry
Harry: Eres un idiota , egocentrico , imbécil, provocador ...- Fred no le dejo terminar
Fred: Niño de papá, estúpido, arrogante....- Draco no le dejo acabar
Draco: ¿Por qué no me lo decís en alto , ah es verdad que no teneis agallas - dijo arrogante
Yo: BASTA , ¿QUEREIS PARAD? PARECEIS NIÑOS DE 3 AÑOS , SOIS... SOIS... UNOS INMADUROS ME TENEIS HARTA TANTO UNO COMO OTRO , ¿NO PODEIS CALLAROS MÁS QUE SEA CINCO MINUTOS? - dije gritando
Dumbledore: Bien , lo que veo aquí que la pelea ha sido fruto de los celos ¿Me equívoco? - dijo tranquilo
Fred: ¿Celos? - dijo intentando disimular tranquilidad
Harry: PRFFFF , no sabe lo que dice ¿celos? no me haga reir - dijo nervioso
Draco: ¿Celos? de estos dos imbéciles , por favor profesor ella es mi novia no tengo el por qué ponerme celoso
Yo más que harta de lo idiotas que pueden llegar a ser dije.
Yo: Profesor , ¿Puedo marcharme? - dije mirandolo directamente a los ojos , que eran de un color azul como el mar
Dumbledore: Si pero antes , no quiero que ocurra de nuevo otra pelea , porque si vuelve a pasar , tendreis un castigo , y además se les restará puntos a vuestras casa por el mal comportamiento . Por lo pronto id a la enfermeria a curaros las heridas . Que tengais un bien día - dijo sonriente

No me había dado cuenta de que Dumbledore tenía un fenix en su despacho era un ave hermoso , pero estaba de tan mal humor que no tenía ganas de verla .Cuando salimos del despacho.

Draco: ____(tn) por favor no te enfades - dijo agarrandome del brazo
Fred: ____(tn) por las barbas de Merlín lo siento yo...- no llego a acabar la frase
Harry: ___(tn) .... Perdón... yo... no se..- dijo arrepentido

Yo me zafé del brazo de Draco y seguí caminando , dejandolos a los tres discutiendo , otra vez . Seguí caminando hasta que MALDITA SEA me tropecé con alguien , ese alguien era....

xxx: Otra vez nos tropezamos , ¿será cosa del destino no crees?

FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15

Mensaje por briichu!! Vie 01 Feb 2013, 1:34 pm

akjaks lo ame *--* siguela me encanto akjskajs nose pero preciendo que sera cedric ? xD jakjsaks lo ame enserio siguela
briichu!!
briichu!!

Mensaje por Siriamalfoy15 Vie 01 Feb 2013, 2:14 pm

AME EL CAPPP , SIGUELA <3
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Shaggy. Vie 01 Feb 2013, 2:25 pm

OMG SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAA!!! *______*
Shaggy.
Shaggy.

http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Mensaje por Pao Mijares Vie 01 Feb 2013, 8:50 pm

jajajajaj dios esos celosos bueno la tienes que seguir por favor
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por KathMalfoy Sáb 02 Feb 2013, 8:11 am

Ahhhhh!
El capitulo esta genial ^.^
Draco,Harry y Fred son muy celosos jep jep
¡Síguela pronto!
Att: Kath.
KathMalfoy
KathMalfoy

Mensaje por Anais15 Sáb 02 Feb 2013, 11:10 am

briichu!! escribió:akjaks lo ame *--* siguela me encanto akjskajs nose pero preciendo que sera cedric ? xD jakjsaks lo ame enserio siguela

JEJJEJEJE me alegro que te gustará , mmmm... NUNCA SE SABE jajajaj , ahora mismo la sigo
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Sáb 02 Feb 2013, 11:10 am

Siriamalfoy15 escribió:AME EL CAPPP , SIGUELA <3

JIJIJI ahora mismo la sigo :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Sáb 02 Feb 2013, 11:11 am

MPThompson escribió:OMG SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAA!!! *______*

ahora mismo la sigo jjejejejje :)
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Sáb 02 Feb 2013, 11:12 am

Pao Mijares escribió:jajajajaj dios esos celosos bueno la tienes que seguir por favor

JAJAJAJJA ahora mismo la sigo :P
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Sáb 02 Feb 2013, 11:12 am

KathMalfoy escribió: Ahhhhh!
El capitulo esta genial ^.^
Draco,Harry y Fred son muy celosos jep jep
¡Síguela pronto!
Att: Kath.

JAJAJAJAJJA celozillos xD
jejeje ahora mismo la sigo <3
Anais15
Anais15

Mensaje por Shaggy. Sáb 02 Feb 2013, 2:43 pm

Malvada, dijiste que la seguirías y aún no la seguiste :evil: Siguela NOW!! Okno, pero siguela pronto que me dejas con la intriga!!
Shaggy.
Shaggy.

http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Mensaje por Anais15 Dom 03 Feb 2013, 10:09 am

MPThompson escribió:Malvada, dijiste que la seguirías y aún no la seguiste :evil: Siguela NOW!! Okno, pero siguela pronto que me dejas con la intriga!!

:( OUTCH LO SIENTO en serio , no hay excusas para justificarme , solo pido lo siento :( AHORA SI QUE SI que la sigo :)
Anais15
Anais15

Mensaje por Anais15 Dom 03 Feb 2013, 11:01 am

CAPITULO 17

Mire a ver con quien me había chocado al instante al ver quien era sonreí y dije.

Yo: Hola Bella - dije sonriente - ¿Por qué no estas en clases?
Bella: Bueno hay veces que una persona necesita despejarse de las clases - dijo sonriendo - Además se me olvidaron los libros en la habitación y pedí permiso para cogerlos - dijo de forma tranquila- Oye que no se te olvide lo de esta tarde
Yo: Oh vaya , no tranquila no me olvidaré

De pronto oí las voces de Draco , Fred y Harry que iban discutiendo mientras caminaban , Bella se rió al ver la situación en la que se veian los tres mientras yo decidí ir caminando

Yo:Bella nos vemos luego , voy a clases

Ahora iba yendo a clase cuando tocó la campana , yo estaba más que rabiosa , ahora tenia que ir a Slytherin a coger los libros de Herbología , al menos me gusta esta clase .

Cuando llegué allí estaban Draco , Crabbe y Goyle , cuando ví a Draco lo ignore estaba decidida , Draco al verme fue corriendo a hablar conmigo pero como ya estaba en el primer escalón de la habitación de las chicas dije

Yo: No puedes subir Malfoy , te recuerdo que es la habitación de las chicas - dije seria
Draco: ¿Hasta cuando vas a estar ignorandome princesa? - dijo triste
Yo: Hasta que me de la gana - dije mientras subia las escaleras

Cuando entre en la habitación me senté encima de la cama , pero al final me tumbe todavía faltaba 10 min , me levanté y cogí los libros antes de salir pensé en todo lo que había ocurrido esta mañana . Después sinceramente me puse en el lugar de los chicos , y aunque sean demasiados celosos entiendo que les duela verme con otra persona , porque la verdad e jugado con sus sentimientos sin darme cuenta así que no les juzgo . No puedo enfadarme con los tres ellos son mi debilidad así que ... de alguna forma u otra les perdono ellos son mi vida y los amo demasiado para enfadarme.

Baje y como siempre Draco me esperaba tenia la cabeza agachada , cuando hace eso es porque esta avergonzado , así que me mordí el labio y lo abrace al principio se quedo desconcertado por abrazarlo pero después me correspondió al abrazo.

Draco: ¿Me perdonas , ya no me ignoras? - dijo asombrado
Yo: Si te perdono Draco , pero con una condición NO TE VUELVAS A PELEAR CON NADIE, ¿De acuerdo?
Draco: Entendido capitana - dijo imitando a los soldados , cosa que me hizo reir
Yo: Otra , no más celos - dije seria
Draco: Eso es inevitable , pero lo intentaré
Goyle: Siento interrumpir momento pareja , pero os recuerdo que estamos en horario de clases

Los chicos y yo fuimos yendo al aula de Herbología , cuando llegamos la profesora nos enseño unas plantas curativas y todo eso . Cuando terminamos la clase nos fuimos todos a comer , recordé que había quedado con Bella después del almuerzo eso me puso contenta . decidí no mirar a la mesa de Griffindor porque la verdad no quería más que los chicos se metieran en líos por mi culpa porque les conozco y se que pueden estallar en otra pelea en cualquier momento.

Terminamos de comer , yo me levanté de la mesa Bella hizo lo mismo al verme levantada Draco me agarro del brazo.

Draco: ¿Vas a ir con ellos? - dijo molesto
Yo: No he quedado con Bella una amiga de Griffindor - dije sonriendo
Draco: De acuerdo , pero acuerdate hay deberes - dijo correspondiendome a la sonrisa

Cuando salí hay me esperaba Bella , fuimos caminando y hablando me enteré muchas cosas de ellas igual que ella de mi cuando estabamos sentadas en la hierba hablando sobre el tema de los tres chicos dijo.

Bella: Por lo que tengo entendido , Fred esta muy colado por ti , en cambio su hermano George esta colado por dos chicas ..- no le deje acabar
Yo: ¿Por quienes? - dije curiosa
Bella:Una chica de Griffindor se llama Brisa , la otra chica no se
Yo: Vaya , tendré que hablar con george.
XXXX: Hola hermosa , ¿Quien es ella? - dijo el chico curioso

FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba