O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Está fingiendo o en realidad se enamoró? {Niall y tu} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Está fingiendo o en realidad se enamoró? {Niall y tu} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Está fingiendo o en realidad se enamoró? {Niall y tu} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Está fingiendo o en realidad se enamoró? {Niall y tu} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Está fingiendo o en realidad se enamoró? {Niall y tu} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Está fingiendo o en realidad se enamoró? {Niall y tu} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Está fingiendo o en realidad se enamoró? {Niall y tu} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Está fingiendo o en realidad se enamoró? {Niall y tu} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Está fingiendo o en realidad se enamoró? {Niall y tu} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Está fingiendo o en realidad se enamoró? {Niall y tu}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Está fingiendo o en realidad se enamoró? {Niall y tu} - Página 3 Empty Re: ¿Está fingiendo o en realidad se enamoró? {Niall y tu}

Mensaje por {tryingtobestrong}. Sáb 09 Feb 2013, 10:10 pm

CAPITULO 4.
-Oh bebé... no llores... -dijo Louis abrazándome- él no merece tus lagrimas y una niña tan linda como tú no debe llorar... -comenzó a hacerme cosquillas- tiene que reírse... porque su risa es hermosa.
-P...ar...a Lou...is! ¡P...araaa! -dije riéndome-
-No hasta que digas que ya no lloraras po... -fue interrumpido-
- ¡¿Qué creen que hacen?! -grito alguien en tono enojado-.
-Solo estábamos jugando, no hay motivo por el que te enojes... además, la enojada debería de ser yo, Niall.
-¿Enojada porque? ¿Con que derecho? ¡A ver, dime! Deberías de saber que no somos nada, es mas no me podría fijar en alguien –me miro mal- con dientes chuecos, gorda y no tan linda. –grito, que tal vez se escucho en toda la casa porque los Liam, y Zayn llegaron. Había herido más de lo normal mi autoestima-
-¡No seas así, Niall!.. –Le grito Louis-
-Con el derecho de que si te soy sincera me gustas, ¿Cómo? ¡No sé! Y también con el derecho de que tu eres un maldito mentiroso, o sea, ¿Qué *beep* tienes en la cabeza? ¿Acaso Maura no te enseño que no debes de jugar con los sentimientos de alguien que es igual o mil veces más sensible que como dices ser… tú?
-Pe… perdóname…
-No, no hay nada que perdonar, de todos modos, no somos ni seremos nada más que una pareja completamente FALSA, tampoco quiero arruinar tu preciosa relación con Amy, aunque bueno, tú no te podrías fijar en alguien no delgada, dientes chuecos y no tan linda… como yo, no? –Dije ya con lágrimas corriendo por mis mejillas-
-No, no fue mi intención decir eso… perdón… es solo… -le interrumpí-
-Nada, no te disculpes, que yo jamás podre guardarle rencor al chico que amé aún cuando no tenia frenillos, al que admire y me pareció una de las mas preciosas personas del mundo… desde que entro a TXF, no podría, ahora… si me disculpas, iré a sacar mis maletas de tu habitación.
-Yo… yo... las… -dijo nervioso-
-Las tiro a la calle. –dijo Harry entrando con ellas-
-Oh… perfecto, gracias hermoso ídolo, en serio. –dije ahora casi sin poder respirar de tanto llorar, le pedí mis maletas a Harry y salí directo a la calle, gracias a todos los santos existentes paso un taxi, le pedí que me llevara a un hotel, el señor de una edad avanzada me miro amablemente y me dijo “señorita, no sé qué le pasa pero no llore, es usted muy bonita para que ande llorando tan fuerte” me sonrió y me ayudo a meter mis maletas al baúl del auto. El señor me llevo hasta uno de los hoteles Hilton… me despedí amablemente del señor, quien me dio su número y me dijo que cuando quisiera ir a algún lugar lo llamara, solo le pague y sonreí, después entre al gran hotel.
-Buenas noches –dije- quiero una suit. –Pensaba quedarme bastante tiempo-
-Buenas noches, señorita, ¿una suit? Solo tenemos disponible dos, con la diferencia que una tiene terraza y otra no, ¿Cuál desea?
-Sin terraza.
-Está bien –dijo el muchacho que parecía ser más muchacha que muchacho, era en realidad amable, me pidió unos datos y luego le llamo a uno de los botones para que me dirigiera hasta mi suit.
-Señorita… -dijo el botones cuando había llegado- ¿estas son sus maletas?
-Sí. –Dije dándoselas para que él las pusiera en el carrito y las llevara a mi suit-
El muchacho llevo mis cosas a la habitación, le di propina y luego le mande un mensaje a mi representante “Hola, oye, me fui de la casa de Niall.” A lo que no respondió, seguramente andaba en alguna cita o simplemente tenía una reunión. Decidí acostarme a dormir. Cosa que trate, trate, trate pero no pude, tenía demasiadas ganas de llorar, Niall había herido mi autoestima, la cual no es del todo alta para ser actriz. Tal vez él lo dijo porque estaba enojado… sigo pensando que él no sería tan malo como para herirle así de feo los sentimientos a una chica… creo.
Lastimosamente mañana nuestros managers nos organizaron una cita en la que tenemos que actuar como completos enamorados. Bueno, dudo que me sea difícil porque ya me atrae pero no quiero ir aunque… bueno, tengo que hacerlo si quiero papeles en películas y mi tan soñado óscar. Luego en tres días “confirmaremos nuestra relación” y después de unos tres o cuatro meses si no me equivoco, “terminare” con él y listo. De tanto estar pensando me quede dormida.
Desperté por la canción “Stereo Hearts” que significaba que me estaban llamando.
*llamada*
-¿Hola?
-¿CÓMO ES ESO QUE TE FUISTE DE CASA DE NIALL?
-Hola mi querida Natasha, estoy muy bien y tu querida representante? –Dije con un notable sarcasmo-
-No estoy para tu estúpido sarcasmo. ¿Por qué te fuiste?
-Porque soy una dientes chuecos, gorda y no tan linda según Niall. –dije dulcemente pero con ironía incluida-
-¿Qué? Es que lo mato, lo mato. ¿Cómo pudo decirte eso? Ahora mismo hago que Paul lo agarre a Palazos.
-¡NO! No seas Mala, Natasha.
-¿Por qué sería yo la mala? ¡Él fue el que afecto mucho más tu autoestima!
-Pero Natasha…
-¿Dónde te estás quedando? Pasare por ti y luego iremos a casa de Niall a que se disculpe.
-Hotel Hilton Princess. ¿Cómo quieres que me vista? ¿Puedo ir en pijama?
-No seas vaga ____. Ponte un vestido y unas plataformas no tan altas, maquíllate natural y trata de dejarte suelto el cabello y ponte un moño que combine con el vestido.
-Está bien, por eso te amo mi Nat, siempre sabes cómo vestirme… literalmente. –dije como niña pequeña-
-Ush, vístete, ya estoy yendo para allá.
-Vale. –dije y colgué la llamada-
Comencé a buscar la dichosa ropa, zapatos y accesorios que Nat me había dicho, cuando las encontré las dejé tendidas en la cama y fui a tomar una ducha, cuando salí comencé a vestirme con tranquilidad, luego segui con los zapatos, después el peinado y por ultimo el maquillaje, tengo que decir que aunque sea gorda y fea… me gusta como me veo. Digo, no cualquier día ando así de arreglada, mayormente ando con shorts o jeans, pero esto me gusta. Despues de unos diez minutos tocaron la puerta, mire quien era y luego abri.
-Natasha hermosa de mi gordito corazón –dije abrazandola-
-____ hermosa de mi corazón. –dijo correspondiendo el abrazo- ¿Cómo estas? –dijo cuando me solto, ya dentro de la habitación-
-Pues… estoy y eso es lo que cuenta. ¿Y tu?
-Enojada, quiero agarrar a palos a Niall, se paso con lo que te dijo pero bueno, ya le hable a Paul, lo regaño y creo que le quito su carro y le pidió a los chicos que le hicieran “ley del hielo”
-¡¿QUÉ?! ¿Cómo se les ocurre hacer tal brutalidad? Ellos son como hermanos, y obviamente Niall se pondrá triste si los demás chicos no le hablan. ¡Piensen antes de actuar! No tengo ni la más minima idea de porque hacen cosas tan malas como esas, o sea, si, me hirió demasiado lo que dijo, pero es mil veces mas importante la amistad que ellos tienen que yo. Así que quiero que a las ya le hables a Paul y le digas que le quite ese maldito castigo a Nialler.
-Awwwww –escuche la voz de los chicos-
-Mierda… -susurre-
-Tengo que decir que fui antes a la casa de Niall y pues, una cosa llevo a otra y… aquí están todos ellos. Veo que el rubio si te gusta bastante como para que lo defiendas a pesar de que te hirió bien feo.
-¿Cómo mierda entraron? Y cállate, no me gusta.
-Eres tan distraída, querida… yo deje la puerta abierta. Y si te gusta. –Dijo Natasha con naturalidad-
-Te odio. –dije seria-
-Yo te amo.
-Yo también ¿cásate conmigo, ____? –dijo Harry-
-Oh Dios… ¿Contigo? Ok, Natasha, consigue un sacerdote, me casaré con esa guapura –dije en tono de broma-
-¡Edward Cox! Me estas engañando en mis narices, que sin vergüenza eres. –dijo Louis haciéndose el indignado-
-____ es nuestra –dijeron Zayn y Liam acercándose a abrazarme-
-Soy de los cuatro, hay mucha ____ para todos, recuerden que estoy gorda, ña. –dije como niña pequeña-
-Cierto, estúpido, ofrece una disculpa. –le pego Louis en la cabeza a Niall quien había estado callado en todo el rato-
-¿Necesitas otro de mis hermosos golpes para que lo hagas? –dijo Natasha-
-No. Lo siento ____, dije todo eso porque simplemente estaba enojado y me confundí todo cuando te vi entrar mientras estaba “platicando” con Amy en mi habitación y pues eso… lo siento, en serio, no debi decir cosas tan feas como esas porque sinceramente yo era así en The X Factor, y tu así me seguiste “amando” como ídolo y pues eso… -decia con la vista el el suelo- y tam… -lo interrumpi con un abrazo-
-Todo está bien. ¿Borrón y cuenta nueva? –dije con una sonrisa-
-Borrón y cuenta nueva. –dijo sonriendo también- lo siento.
-Disculpado.
-Awww. ¿No se ven lindos? –dijo Natasha a los demás chicos-
-Demasiado –dijo Liam-
-Eh… ¿Me acompañarían a un lugar? –dije sonrojada-
-¿Dónde, querida? –dijo Natasha-
-Al ortodoncista, ya tengo cita, me pondrán brackets.
-dime que eso no fue por mi estúpido comentario.
-No, hace días tengo la cita, ni si quiera a mí me gusta mi sonrisa… -dije tímidamente-

·.·.·.·.·

¡Eso es todo por hoy! Espero que les haya gustado el capitulo.
Les tengo que decir algunas cosas:
-Subiré solo los fines de semana y si veo muchos comentarios pero no con exceso de “Siguela” obviamente.
-Trataré de hacer un poco largos los capítulos para que estén satisfechas y no se enojen conmigo porque son muy cortos.
-Siento informar que ya no necesitare chicas, lo siento, en serio pero veré si más adelante necesitare.
-Las quiero y gracias por los comentarios<3.
-Haré así como una “frase de la semana” cada capitulo.
Solo eso, las quiero, gracias por leer<3. –Lin.

·.·.·.·.

Frase de la semana:
"La vida tiene cuatro fases, amar, sufrir, luchar y ganar. Quien ama sufre, quien sufre lucha y quien lucha gana"
{tryingtobestrong}.
{tryingtobestrong}.

¿Está fingiendo o en realidad se enamoró? {Niall y tu} - Página 3 Empty Re: ¿Está fingiendo o en realidad se enamoró? {Niall y tu}

Mensaje por ivannass14 Sáb 09 Feb 2013, 10:54 pm

No importa si ya no necesitas chica igual te queremos y siguela porque me encantaa y continuala
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Arantxa96 Dom 10 Feb 2013, 1:18 pm

muy buena novela, siguela pronto besos.
Arantxa96
Arantxa96

Mensaje por Clara1D Dom 10 Feb 2013, 2:52 pm

¡Nueva lectora!
Me encanta
No puedo dejar de leerla
Espero que la sigas pronto... :bye:
Clara1D
Clara1D

Mensaje por fernanda cespedes Mar 19 Feb 2013, 9:14 pm

siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguela siguela

porfaaaa!!!!!!
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por Laura Horan69 Jue 21 Feb 2013, 4:13 pm

<3 Quiero Saber Mas!... Esta Genial! Siguelaaa Prontooo... :wut: O Si No Morire!.... :xd:
Laura Horan69
Laura Horan69

Mensaje por dana. Jue 21 Feb 2013, 6:18 pm

¡Hola nueva lectora! Me encanta tu novela! Espero que la sigas, la amo!
dana.
dana.

Mensaje por fernanda cespedes Vie 01 Mar 2013, 8:12 am

siguelaa! porfavor siguela, por tus lectoras y....por one direction, porfa siguela

besos ;*
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por Laura Horan69 Dom 10 Mar 2013, 1:22 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! u.u
Laura Horan69
Laura Horan69

Mensaje por Laura Horan69 Dom 10 Mar 2013, 1:22 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! u.u
Laura Horan69
Laura Horan69

Mensaje por lindalocasi Dom 10 Mar 2013, 1:24 pm

lindalocasi
lindalocasi

Mensaje por {tryingtobestrong}. Dom 10 Mar 2013, 11:24 pm

DISCULPENME.

Niñas lindas de mi corazón, necesito que me disculpen por haberme ausentado por un mes exactamente, pero no se imaginan cuantos problemas he tenido en estos días, peor, que se acercan los exámenes de período de mi colegio, demasiada presión y stress en el colegio.
Aparte que me habian castigado re feo porque hice algo mal y pues eso.
Pero bueno, ya subiré su capitulo y pues necesito saber... ¿tan mala es mi novela? son pocas las que comentan, no es que sea inconforme, si no que es triste ver muchos "vistos" y pocos comentarios :c
y pues eso, espero entiendan.
Las quiero, xo.
{tryingtobestrong}.
{tryingtobestrong}.

Mensaje por {tryingtobestrong}. Dom 10 Mar 2013, 11:42 pm

¿Está fingiendo o en realidad se enamoró? {Niall y tu} - Página 3 C20b2eee61b111e29593220

CAPITULO 5.

-Es linda, al menos a mi me encanta. –dijo Harry-
-Qué lindo, gracias Hazza. –dije sonriendo sonrojada-
-Yo solo digo la verdad, si me dejaran pediría que tu fueses mi “novia” y no de Nialler.
-Bueno, ¿Quién me lleva al ortodoncista?
-Vamos al auto, Paul vino conduciendo. Vamos Zayn, querido. –dijo Liam-
-Vamos. –dijo
-Los esperamos abajo chicos, le dije a Nat, Niall, Louis y Harry, después Liam, Zayn y yo nos encaminamos al estacionamiento donde obviamente estaba el auto-

-Creo que el monstruo rojo de los celos es feo. Digo, no es porque alguien esté celoso, pero supongo que ese monstruo es feo. –dijo Louis-
-Cierra la boca. –dijo Niall-
-Oh… que cambiante puedes llegar a ser, Horan. –le dijo Natasha a Niall.
-No. Es que me molesta que estén a cada momento molestándonos solo porque disque me pongo “celoso” cuando de ____ solamente soy un… conocido.
-Conocido al cual tendrá que besar cada vez que salgan, conocido al cual debe tratar como si fuese su novio, conocido el cual habrá momento en el que se llegará a enamorar de ella a pesar de que este “fingiendo”.
-No Harry, no me enamoraré de ella. Ni si quiera me gusta del todo, o sea, sí me atrae pero como dijo Zayn aquel día, es como el ‘amor’ que nos tienen nuestras fans a nosotros, ¿ya? ¿Entendiste? Además se ve que a ti te gusta o algo así, no disimulas para coquetear.
-Y el monstruo rojo vuelve.
-¿Saben? Para que estén satisfechos, invitare a salir a ____, le haré algo ‘especial’ y le pediré que nos conozcamos más, y si ella me llega a gustar del todo, les prometo desde ya que haré todo lo posible por enamorarla bien. ¿Aceptan?
-Solo para que te des cuenta de lo que quieres hacer… -dijo Natasha- ya te gusta pero si aceptarlo no quieres, está bien. Aceptamos. Pero que esto no sea como una apuesta.
-No lo es, ni lo será. Ahora vámonos que nos deben estar esperando.
Después de eso se fueron a la camioneta, donde estaba una ____ sentada en las piernas de Liam acariciándole la mejilla, un Zayn muerto de risa burlándose de su amigo que parecía tomate por la actuación de su nueva amiga. Niall creyó que no estaba actuando. Pero igual sin decir nada se subió a la camioneta seguido, cuando ya estaban todos arriba y la camioneta en marcha ____ siguió sentada en las piernas de Liam.

Narra Niall.

-Eres tan hermoso ¿ya te lo habían dicho?
-S..sí, creo que mi mamá… -dijo Liam totalmente nervioso-
-Es que lo eres, dame un beso.
-Claaaro… -dijo Liam acercándose a ella lentamente, cuando sus labios estaban a punto de tocarse pero…
-¡PAREN! –grito Niall- ¿podrían dejar de estar de melosos en el auto? Esperen cuando estén solos si quieren. Además me sería raro besar a ____ después sabiendo que ha besado a Liam. Asco por Liam, asco. Además, Liam, tienes novia ¿no lo recuerdas?
-Y así es como se pone a un Niall Horan celoso… -dijo ____ y todos se comenzaron a reír en el auto, lastimosamente tenía razón- además… ¿Por qué ibas a besarme?
-¿sabes qué? Si me puse celoso ¿algún problema? Lo dudo. Y dije que iba a besarte porque quería, pero ¿sabes qué más? Ya no lo haré.
-Parecen pareja. –dijo Liam-
-Cierto. –dijeron todos excepto ____ y yo-
-¿Y porque no lo harás ya? –preguntó ____ sonriéndome-
-Porque me sacas de quicio siendo tan buena actriz y actuando como si fueras la novia de mi amigo. –no sé porque pero hice puchero-
-Eres exagerado, Zayn fue el que quiso que actuara así para ver que reacción tenías tú, nada más, y deja de hacer puchero.
-Harry, amor, ¿recuerdas que así comenzamos nosotros? –dijo Louis abrazando a Harry para luego darle un beso en la mejilla-
-Sí, y míranos ahora, somos una pareja feliz. –Respondió “limpiándose una lagrima”-
-Chicos, dejen sus peleas de pareja y Larry Stylinson para otro momento, ya llegamos. –dijo Paul-
-Yay, ya me pondrán mis brackets, soy feliz… -salió cantando ____ del auto-
-Eres rara, estas cosas duelen.
-Sí, pero vale la pena supongo, porque tu sonrisa termina siendo más linda y un poco perfeccionada. ¿o me equivoco?
-No, no te equivocas, querida.
-Ves.
-¿Te cuento algo que tal vez sea bueno? –dije posando mi brazo en su hombro y luego entrar a la clínica-
-Si quieres cuéntame.
-Termine con Amy.
-¿Por qué habría de ser eso bueno? –Dijo un poco incómoda-
-Ya podre celarte cuando quiera y sin sentirme culpable por tener novia.
-Ok, eres raro, pero bueno, así te aprecio.
-Eso me alegra. –dije cuando ya estábamos en el escritorio de la secretaria.

Narra ____:
-Sí, ¿Qué deseaba? –dijo la secretaria amablemente-
-Tengo una cita con el doctor Peter.
-Um… -chequeó su lista- ¿____ Harrison?
-Exactamente.
-Justo el doctor la estaba esperando, puede entrar.
Me despedí de Niall y fui al consultorio del doctor.
-_____, querida, ¿Cómo estás?
-Bien doctor, ¿usted?
-Perfecto. Listo, pondremos los brackets, por ultimo te preguntare de qué color quieres andarlos.
-Está bien.
El doctor comenzó a ponerme alcohol en los dientes para limpiarlos totalmente bien, luego puso algodón en mi lengua, raro, pero cierto, y luego una cosa para que mi boca permaneciera abierta. Comenzó a pegarme los brackets, luego el alambre y todas esas cosas, siento muy pesada la boca, en serio.
-Listo, ¿algún alambre te molesta o algo?
-No.
-Ok, ¿Qué color quieres?
-Háblele a Niall, que los escoja él. –dije sonriendo-
-Um.. esta bien.
El doctor salió del consultorio a hablarle a Niall, luego de dos minutos, entró y seguido de él entro un Niall sonriente.
-¿Para qué me querías bebé? –dijo Niall. Ahora entiendo, desde ahorita comienza el dichoso “plan”-
-Es que quería que tú escogieras el color de los brackets.
-Oh –se sentó a mi lado- doctor, présteme el depósito donde tiene los modulitos de colores.
-Esta bien. –El doctor fue a traer una así como cajita transparente donde habían muchísimos colores para los brackets.
-¡Este! –dijimos Niall y yo al mismo tiempo tomando los modulos color celeste neón, sin querer-
-Okay, ustedes son almas gemelas por lo que se ve, escogen lo mismo accidentalmente y se ven muy tiernos juntos. –dijo el doctor riendo haciéndonos sonrojar-
-¿Verdad? No es por nada pero yo igual pienso lo mismo –dijo Niall acercándose a mi-
-Papapap, hasta ahí muchacho, todavía no la puedes besar, y cuando la beses tienen que tener sumo cuidado a que sus brackets no queden enganchados.
-Sería genial y gracioso a la vez.
-Oh sí, ¿con todo ese dolor? Que tonto eres. –dije-
-No me humilles frente al doctor.
-Ya, salí de aquí. –le dije-
-No, me quedaré aquí.
-Ush.
-¿Puedo terminar de poner los brackets?
-Claro.
El doctor termino de ponerlos, no es por nada pero me encanta como se me ven, solo que me duele y pesa un poquito la boca. Salí, pagué y luego nos fuimos al hotel. Ambos estábamos solos en la habitación, los demás estaban en la mini sala de estar que tenia la Suit.
-Amorcito corazón… yo tengo tentación… de un beso. –Canturreó Niall en español-
-Jajajajaja ¿Dónde aprendiste eso?
-Tener muchas fans latinas tiene sus ventajas –me guiñó el ojo-
-Oh. Oye, hoy tenemos la cita. ¿Qué cosa “especial y hermosa” me preparaste?
-Nada.
-No me jodas, ¿es en serio?
-Sí, pensaba ir al cine contigo y luego a comer para terminar yendo a un parque.
-No está mal. ¿A qué hora comenzaría la tortura, digo, cita?
-¿Cómo es que en un cuerpecito tan adorable quepa un alma tan negra? –dramatizo él-
-¡Eres un exagerado! Solo estaba bromeando, imbécil.
-¿VES? Ya te enojaste, oh, ¿que haré con una personita así, Dios? –exclamo mirando el cielo-
-Considerarla aunque sea tu amiga, estúpido. Y quererme a pesar de todos mis defectos y deformidades.
-¿Deformidades? ¿Cuáles? ¡Eres hermosa!
-Oh, sí, lo dijo el que me llamo gorda, fea, entre otras cosas.
-¡Ya me disculpe por eso! Tu sabes que eres mucho más que eso, me refiero, que a pesar de que estés un poquito pasada de peso, lo digo sin ofender, eres una de las niñas mas adorables y lindas que en mi vida, he conocido, en serio, perdóname por eso, si quieres pégame hasta que se te quite en realidad ese enojo, no me quejaré porque sé que me lo merezco, no quiero que te vuelvas a acomplejar por cualquier tontería que te digan, por favor.
-¿De donde sacaste todo eso? Quiero llorar, imbécil. No sabes cuanto aprecio lo que dijiste. –lo abracé fuerte, comenzando a llorar-
-Oh, no llores –dijo abrazándome- mejor muéstrame esa sonrisa ahora con brackets que tienes, ¿siiii? –dijo haciendo puchero, a lo que sonreí- Eso es, así te quiero ver siempre ¿entendido?
-Entendido.
-Chicos, ¿a que hora irán a su “cita”? –pregunto Harry-
-¿Qué hora es?
-Niall, son las 6 de la tarde.
-Entonces nos vamos yendo desde ya.
-Está bien, tengan cuidado, adiós hermosa. –dijo Harry lanzándome un beso, para luego regresar a la salita de estar-
-Vamos. –exclame sonriente-
-¿Cine, verdad?
-Yeah babe.
{tryingtobestrong}.
{tryingtobestrong}.

Mensaje por dana. Sáb 20 Abr 2013, 4:14 pm

seguilaaaaa
dana.
dana.

Mensaje por ivannass14 Sáb 20 Abr 2013, 8:10 pm

sioguela bonita latigable que esta bien apachurrable tu nove
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba