Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Está fingiendo o en realidad se enamoró? {Niall y tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Está fingiendo o en realidad se enamoró? {Niall y tu}
Hola nueva lectora esta hermosa tu novela siguela
Me llama andrea y soy de mexico
Y siguela pronto!!!
Me llama andrea y soy de mexico
Y siguela pronto!!!
andy311997
Capitulo 3.
-Tengo sueño.
-Somos dos.
-¿Dormimos?
-¿Abrazaditos?
-Si tú quieres, sí.
-Buenas noches, amor. –Dijo abrazándome para después darme un beso en la frente-
-Buenas noches. –dije y rápidamente ambos caímos en un profundo sueño.
Me desperté por el sol que golpeaba mi cara. Tenía hambre. Despertaría a Niall para que fuéramos a comer.
-Nialler… guapo… despierta. –dije acariciándole el cabello para luego continuar con sus mejillas… su piel era demasiado suave-
-Um… ¿Qué pasa?
-Tengo hambre ¿vamos a comer?
-Cinco minutitos más…
-No. Levántate ahora o le digo a Harry que me de él mi primer beso.
-¿ah que decías? –Dijo parándose- mujer, levántate, es tarde.
-No molestes…
-Apúrate, ponte pijama al igual que yo y nos vamos a comer.
Y así fue, me puse un pijama de hello kitty y unos supra blancos que le me prestó, casualmente calzábamos lo mismo. Cuando ambos estábamos listos, nos fuimos caminando aprovechando el clima que había a las ocho de la mañana. El me dijo que iríamos a un restaurante que se especializa en waffles, mi desayuno preferido, que quedaba a unas tres cuadras de la casa. Me canse a la primera cuadra y le pedí que me llevara en su espalda. El acepto pero antes me pregunto algo.
-¿Qué harías si te digo que te quiero besar?
-Bueno, dejaría que lo hicieras por el simple hecho de que eres TÚ, y porque no me gusta que todo sea plan… -me interrumpió… con un tierno beso-
-Dime que tú también sentiste como un “clic” cuando nos besamos… -dijo con los ojos cerrados, rozando nuestros labios, yo tenía mis brazos alrededor de su cuello-
-No… yo también sentí como un “clic”…
-Eso me alegra mucho… ahora, suba mi hermosa princesa –se agacho y yo de un salto subí a su espalda-
Cuando llegamos al restaurante, en la entrada había un paparazzi, que se veía buena gente, amablemente le pregunto a Niall: “Hola Niall, ¿es ella tu novia?” a lo que Niall respondió: “No puedo contestarte eso ahora. Pero deberías de saber que quienes siempre reinaran en mi corazón son mis directioners y mi mamá” eso no me enfado ni en lo mas mínimo, al contrario, ame completamente lo que respondió “está bien, que tierno puedes llegar a ser, jajá. ¿Puedo tomarles una foto?” ambos respondimos: “Claro” Niall me abrazo y luego el paparazzi me pregunto “¿Cómo te llamas, Linda?” “____ Harryson” después solo se despidió y con una sonrisa se fue.
-Espero que lo que conteste no te haya molestado –dijo cuando entramos al restaurante-
-Oh claro que no, además, recuerda que en realidad no somos nada. Esto es por trabajo.
-Um… ¿Es normal que eso haya dolido aquí? –Pregunto señalando su corazón-
-Aww… bonito, perdóname.
-No hay problema, lo que dijiste fue la verdad… -lo interrumpieron-
-¡Nialler! ¡Amor! ¿Por qué no has contestado las llamadas bebé? –dijo una chica para después besarlo con… ¿desesperación?-
-Um… cambie el número de nuevo, amor.
-Cough… -tosí falsamente con un nudo en la garganta-
-Niall... ¿quien es tu amiga? -dijo amable-
-Se llama ____ Harryson... -dijo nervioso- ____... ella es mi... novia... Amy.
-Aww, mucho gusto, Amy. -dije sonriéndole. Ella no tenía la culpa del mentiroso que tenía como novio-
-Igualmente... oye... ¿no te molesta si te digo si me puedes dejar sola con Nialler? hace tiempo no lo veo y ya sabes... -dijo sonrojada-
-Oh, claro que no, no hay problema, quédate con él, adiós chicos. -dije levantándome- hacen una pareja demasiado hermosa. Se nota que ambos sienten un clic cuando están juntos... -mi voz se quebró un poco- cuídense. -dije y me fui de ahí rápidamente-
Cuando ya había salido del restaurante, no tengo ni la más mínima idea del porque me sentía pesimamente mal, ¿quizá porque soy Directioner y mi crush es Niall? no sé, comencé a caminar y llegue a la casa de nuevo, ahí estaban Harry, Louis, Zayn y Liam desayudando.
-Hola guapos. -les dije-
-Nialler se enojara si escucha que nos dices así -dijo Zayn riendo-
-Oh, claro que no, él está con su amada novia Amy donde supuestamente ambos íbamos a desayunar, después
de haberme dado mi maldito primer beso y aaaggg... -sentí lagrimas en mis mejillas. Louis me abrazo-
-Oh... tranquila babe, no llores... ¿verdad que él te gusta?...
-¿Basta con decirte que cuando me beso sentí un puto clic que es más que obvio que solo yo lo sentí?
-Si... pero... oye, no llores.
-Ni sé porque lo hago... esto solo es trabajo al final.
-Señorita -dijo Liam en español- no llores, hoy tendrás una tarde de diversión con 4/5 chicos de one direction ¿te parece?
-Pero antes hay que comer -dijo Harry-
-¿quien me da de comer? -dije sonriente haciendo ojitos-
-Aaaahhh -gritaron todos-
-¿Que pasa?
-Somos débiles ante eso. Yo te daré de comer. -dijo Zayn-
-Gracias -dije riendo-
-No hay de qué. Nos agradas.
-Aww, que lindos.
-Serás nuestra mejor amiga. -dijo Liam-
-¡Eso es genial! Siempre quise tener mejores amigos hombres.
-Aquí está tu comida. -dijo Zayn-
-Gracias.
Todos terminamos de comer, y cada quien se fue a bañar y cambiar.
Yo me puse un short de mezclilla beige, una camisa polo roja y unos toms blancos. Me hizo una cola de caballo en mi largo cabello. Me puse gloss, un poco de base y rímel. Algo simple. Luego baje y los chicos estaban esperándome.
-Llevas el estilo de Niall. -dijo Zayn-
-Lo sé. Tengo un outfit como el de cada uno de ustedes solo que en femenino.
-No nos digas que eres Directioner -dijeron sorprendidos-
-Pues si... lo soy.
-Coooool -dijeron-
-Ahora vámonos. -dijo Harry, quien iba a manejar-
Todos nos dirigimos a la Van y yo fui de copiloto. Fue un camino de como media hora y llegamos a un gran parque de diversiones, Liam pago todo y nos pusieron nuestros brazaletes que nos daban derecho a todos los juegos.
Fue un día demasiado divertido, comenzamos por las atracciones más suaves y terminamos en la gran montaña rusa. Estos chicos sabían como entretener a alguien. Después de eso fuimos a comer a un McDonald’s yo pedí McPatatas con queso y una McNifica, los chicos pidieron una BigMc Doble y McPatatas y un McFlurry, tienen mucho apetito lo cual me causo risa. Cuando terminamos de comer regresamos a casa y ahí cada quien se dirigió a sus habitaciones.
Cuando entre a la habitación de Niall me encontré con una escena demasiado asquerosa y dolorosa para mi gusto. Niall teniendo se.xo con Amy.
-Cuando terminen vendré a sacar mis maletas, dormiré en la sala. -Dije y cerré la puerta, de nuevo estaba llorando-), me dirigí hacia uno de los cuartos, no sé al de quien era. Solo entre.
-Estaba teniendo se.xo con Amy. -dije sollozando-
-Oh bebé... no llores... -dijo Louis abrazándome- él no merece tus lagrimas y una niña tan linda como tú no debe llorar... -comenzó a hacerme cosquillas- tiene que reírse... porque su risa es hermosa.
-P...ar...a Lou..is! ¡P...araaa! -dije riéndome-
-No hasta que digas que ya no lloraras po... -fue interrumpido-
- ¡¿Qué creen que hacen?! -grito alguien en tono enojado-.
---------------------------
Ya les subiré el siguiente capitulo. Espérenme tantito.
-Tengo sueño.
-Somos dos.
-¿Dormimos?
-¿Abrazaditos?
-Si tú quieres, sí.
-Buenas noches, amor. –Dijo abrazándome para después darme un beso en la frente-
-Buenas noches. –dije y rápidamente ambos caímos en un profundo sueño.
Me desperté por el sol que golpeaba mi cara. Tenía hambre. Despertaría a Niall para que fuéramos a comer.
-Nialler… guapo… despierta. –dije acariciándole el cabello para luego continuar con sus mejillas… su piel era demasiado suave-
-Um… ¿Qué pasa?
-Tengo hambre ¿vamos a comer?
-Cinco minutitos más…
-No. Levántate ahora o le digo a Harry que me de él mi primer beso.
-¿ah que decías? –Dijo parándose- mujer, levántate, es tarde.
-No molestes…
-Apúrate, ponte pijama al igual que yo y nos vamos a comer.
Y así fue, me puse un pijama de hello kitty y unos supra blancos que le me prestó, casualmente calzábamos lo mismo. Cuando ambos estábamos listos, nos fuimos caminando aprovechando el clima que había a las ocho de la mañana. El me dijo que iríamos a un restaurante que se especializa en waffles, mi desayuno preferido, que quedaba a unas tres cuadras de la casa. Me canse a la primera cuadra y le pedí que me llevara en su espalda. El acepto pero antes me pregunto algo.
-¿Qué harías si te digo que te quiero besar?
-Bueno, dejaría que lo hicieras por el simple hecho de que eres TÚ, y porque no me gusta que todo sea plan… -me interrumpió… con un tierno beso-
-Dime que tú también sentiste como un “clic” cuando nos besamos… -dijo con los ojos cerrados, rozando nuestros labios, yo tenía mis brazos alrededor de su cuello-
-No… yo también sentí como un “clic”…
-Eso me alegra mucho… ahora, suba mi hermosa princesa –se agacho y yo de un salto subí a su espalda-
Cuando llegamos al restaurante, en la entrada había un paparazzi, que se veía buena gente, amablemente le pregunto a Niall: “Hola Niall, ¿es ella tu novia?” a lo que Niall respondió: “No puedo contestarte eso ahora. Pero deberías de saber que quienes siempre reinaran en mi corazón son mis directioners y mi mamá” eso no me enfado ni en lo mas mínimo, al contrario, ame completamente lo que respondió “está bien, que tierno puedes llegar a ser, jajá. ¿Puedo tomarles una foto?” ambos respondimos: “Claro” Niall me abrazo y luego el paparazzi me pregunto “¿Cómo te llamas, Linda?” “____ Harryson” después solo se despidió y con una sonrisa se fue.
-Espero que lo que conteste no te haya molestado –dijo cuando entramos al restaurante-
-Oh claro que no, además, recuerda que en realidad no somos nada. Esto es por trabajo.
-Um… ¿Es normal que eso haya dolido aquí? –Pregunto señalando su corazón-
-Aww… bonito, perdóname.
-No hay problema, lo que dijiste fue la verdad… -lo interrumpieron-
-¡Nialler! ¡Amor! ¿Por qué no has contestado las llamadas bebé? –dijo una chica para después besarlo con… ¿desesperación?-
-Um… cambie el número de nuevo, amor.
-Cough… -tosí falsamente con un nudo en la garganta-
-Niall... ¿quien es tu amiga? -dijo amable-
-Se llama ____ Harryson... -dijo nervioso- ____... ella es mi... novia... Amy.
-Aww, mucho gusto, Amy. -dije sonriéndole. Ella no tenía la culpa del mentiroso que tenía como novio-
-Igualmente... oye... ¿no te molesta si te digo si me puedes dejar sola con Nialler? hace tiempo no lo veo y ya sabes... -dijo sonrojada-
-Oh, claro que no, no hay problema, quédate con él, adiós chicos. -dije levantándome- hacen una pareja demasiado hermosa. Se nota que ambos sienten un clic cuando están juntos... -mi voz se quebró un poco- cuídense. -dije y me fui de ahí rápidamente-
Cuando ya había salido del restaurante, no tengo ni la más mínima idea del porque me sentía pesimamente mal, ¿quizá porque soy Directioner y mi crush es Niall? no sé, comencé a caminar y llegue a la casa de nuevo, ahí estaban Harry, Louis, Zayn y Liam desayudando.
-Hola guapos. -les dije-
-Nialler se enojara si escucha que nos dices así -dijo Zayn riendo-
-Oh, claro que no, él está con su amada novia Amy donde supuestamente ambos íbamos a desayunar, después
de haberme dado mi maldito primer beso y aaaggg... -sentí lagrimas en mis mejillas. Louis me abrazo-
-Oh... tranquila babe, no llores... ¿verdad que él te gusta?...
-¿Basta con decirte que cuando me beso sentí un puto clic que es más que obvio que solo yo lo sentí?
-Si... pero... oye, no llores.
-Ni sé porque lo hago... esto solo es trabajo al final.
-Señorita -dijo Liam en español- no llores, hoy tendrás una tarde de diversión con 4/5 chicos de one direction ¿te parece?
-Pero antes hay que comer -dijo Harry-
-¿quien me da de comer? -dije sonriente haciendo ojitos-
-Aaaahhh -gritaron todos-
-¿Que pasa?
-Somos débiles ante eso. Yo te daré de comer. -dijo Zayn-
-Gracias -dije riendo-
-No hay de qué. Nos agradas.
-Aww, que lindos.
-Serás nuestra mejor amiga. -dijo Liam-
-¡Eso es genial! Siempre quise tener mejores amigos hombres.
-Aquí está tu comida. -dijo Zayn-
-Gracias.
Todos terminamos de comer, y cada quien se fue a bañar y cambiar.
Yo me puse un short de mezclilla beige, una camisa polo roja y unos toms blancos. Me hizo una cola de caballo en mi largo cabello. Me puse gloss, un poco de base y rímel. Algo simple. Luego baje y los chicos estaban esperándome.
-Llevas el estilo de Niall. -dijo Zayn-
-Lo sé. Tengo un outfit como el de cada uno de ustedes solo que en femenino.
-No nos digas que eres Directioner -dijeron sorprendidos-
-Pues si... lo soy.
-Coooool -dijeron-
-Ahora vámonos. -dijo Harry, quien iba a manejar-
Todos nos dirigimos a la Van y yo fui de copiloto. Fue un camino de como media hora y llegamos a un gran parque de diversiones, Liam pago todo y nos pusieron nuestros brazaletes que nos daban derecho a todos los juegos.
Fue un día demasiado divertido, comenzamos por las atracciones más suaves y terminamos en la gran montaña rusa. Estos chicos sabían como entretener a alguien. Después de eso fuimos a comer a un McDonald’s yo pedí McPatatas con queso y una McNifica, los chicos pidieron una BigMc Doble y McPatatas y un McFlurry, tienen mucho apetito lo cual me causo risa. Cuando terminamos de comer regresamos a casa y ahí cada quien se dirigió a sus habitaciones.
Cuando entre a la habitación de Niall me encontré con una escena demasiado asquerosa y dolorosa para mi gusto. Niall teniendo se.xo con Amy.
-Cuando terminen vendré a sacar mis maletas, dormiré en la sala. -Dije y cerré la puerta, de nuevo estaba llorando-), me dirigí hacia uno de los cuartos, no sé al de quien era. Solo entre.
-Estaba teniendo se.xo con Amy. -dije sollozando-
-Oh bebé... no llores... -dijo Louis abrazándome- él no merece tus lagrimas y una niña tan linda como tú no debe llorar... -comenzó a hacerme cosquillas- tiene que reírse... porque su risa es hermosa.
-P...ar...a Lou..is! ¡P...araaa! -dije riéndome-
-No hasta que digas que ya no lloraras po... -fue interrumpido-
- ¡¿Qué creen que hacen?! -grito alguien en tono enojado-.
---------------------------
Ya les subiré el siguiente capitulo. Espérenme tantito.
{tryingtobestrong}.
chicaaaaaaaaaas, mañana les prometo que subire los otros dos caps ahorita estoy estudiando :( los capi ya estan pero me sacan de la compu, adiòs, gracias por leer, las adoro :*
-Lin. (Proviene de "Linda", see, asi me llamo).
bye.
-Lin. (Proviene de "Linda", see, asi me llamo).
bye.
{tryingtobestrong}.
nueva lectora siguelaaaa por favor, me encanta tu nove siguela pronto, besos xxx
omcbu18
Hola soy tu nueva lectora me llamo Milena amo tu novela siguela pronto besos xx
mile_1D
Soguean por favor !!!!!!!
GreciiDirectioner:)
Porq no la sigues!!! :wut:
GreciiDirectioner:)
Necesito que me perdonen grandemente por no subir por un larguìsimo tiempo pero tengo explicaciones.
-El 22 comencé clases y como voy a primero de secundaria (Sí, sí, lo se, estoy 'pequeña') es un poquito mas pesado que la primaria, en serio, me dejan demasiadas tareas.
-Me habían quitado el computador y estaba muuuuy ocupada con todas las tareas y leyendo las obras que me dejan por leer cada semana.
-Mi inspiración ha estado a cero, pero ahorita anda medio medio elevada y estoy escribiendo, ¿ podrían esperarme como una hora y media o dos? trataré de hacer maratón corto :)
Espero me entiendaaaan :(
las adoro x.
-El 22 comencé clases y como voy a primero de secundaria (Sí, sí, lo se, estoy 'pequeña') es un poquito mas pesado que la primaria, en serio, me dejan demasiadas tareas.
-Me habían quitado el computador y estaba muuuuy ocupada con todas las tareas y leyendo las obras que me dejan por leer cada semana.
-Mi inspiración ha estado a cero, pero ahorita anda medio medio elevada y estoy escribiendo, ¿ podrían esperarme como una hora y media o dos? trataré de hacer maratón corto :)
Espero me entiendaaaan :(
las adoro x.
{tryingtobestrong}.
Chicas guapas de mi corazón. Mañana subire los capitulos, disculpenme, pero me siento mal de salud :( perdoooon.
las quiero quiero quiero muchiiiisiiiiiiiimo :love:
las quiero quiero quiero muchiiiisiiiiiiiimo :love:
{tryingtobestrong}.
Ya quiero q sea mañana yo no inicio clases aa
ivannass14
HOLA QUE PASAAAAA.
Estoy escribiendo, áñañaña :aah:
Estoy escribiendo, áñañaña :aah:
{tryingtobestrong}.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4