O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 5 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por LittleCarrot Mar 15 Ene 2013, 3:58 pm

asdfdssaasdfs Hola mis hermosas lectoras :33 Le subo capítulo :) y Obvio más al rato •~• CAPÍTULO NOCTURNO •~• asjkasjk x3

• Capitulo 15 •

Término la clase de lengua , luego tenía matemáticas , me tocaba con Andy y Niall , Andy se sentó a un lado mío , era muy linda persona , nos la pasamos platicando , hasta que no aguanté y medio pague la desvelada de anoche por mensajearme con Harry y me dormí en medio de la clase , Andy me despertó ya que el profesor venía hacia mi , estaba muy nerviosa ya que no había puesto ni pizca de atención a su clase
Profesor- señorita Yensen me podría explicar cual es la diferencia entre las ecuaciones de 1er grado a las ecuaciones de 3er grado ?
- Disculpe profesor , la verdad esque no puse atención a su clase
Profesor- Yensen , tiene reporte - vaya! Pensé que me haría algo peor pero bueno un reporte es lo de menos - y quiero que ponga atención a las clases , quedo claro Yensen??!
- Si profesor
Y así paso el día , aburrido , el que no haya venido Amber , me aburría , ya que con ella siempre había un tema de conversación el cual hablar pese a que fuera el mas tonto , también con Andy , Ana y Blanca , pero pocas clases me tocaban con ellas , después de varias horas de clases , llego por fin el receso de 30 minutos , y bien , nos juntamos Niall , Liam , Louis , Andy , Ana y Blanca , Niall estaba hablando con Blanca , Louis y Ana estaban haciéndose bromas y Andy , Liam y Yo , hablábamos sobre los exámenes parciales , hasta que Niall decidió unir conversaciones para empezar un nuevo tema
- Oigan chicos , hoy habrá fiesta en casa de Aranza a las 8:00 me pidió que invitara amigos , que les parece si vamos todos? - sugirió Niall mientras veía su teléfono
- Claro - dijeron todos al unísono excepto yo y Andy ya que a mi tal vez porque no me dejarían , a Andy la verdad no se
- Pediré permiso así tal vez me dejen , pero no tengo con quien irme , además no se dónde vive Aranza , ni siquiera se quien es - dijo Andy irónica
- al igual que yo , la verdad no se dónde es y tampoco se quien es , y mucho menos tengo en que irme - dije ya que la verdad , lo más seguro es que no tendría permiso
- no se preocupen chicas yo paso por ustedes - sugirió Liam tranquilo - ya se donde vives Andy , ___• pásame tu dirección - como lo dijo , le di mi dirección y por sí acaso intercambiamos números de celular , al igual que entre todos , ya tenía el número de todos mis "amigos" supongo , si se les puede llamar hasta ahora así
Y así , paso todo el día aburrido hasta que llego la hora de retirarnos a nuestras casas , y tal como el día anterior , Niall , Ana y Blanca se fueron por un lado juntos , Andy y Liam también , y Louis y yo , nos fuimos al igual que los otros , por una lado , juntos , el camino se estaba haciendo muy silencioso , hasta que louis hablo
- y que ha pasado con Amber , no a venido hoy , porque- se veía interesado en el tema
- pues la verdad no lo se Tommo , no la eh llamado , llegue a pensar que se fue con Zayn ya que el tambien falto , pudo haber sido porque ayer tuvo una cita con el , pero la verdad no tengo ni la menor idea
- Humm - en ese instante sono el celular de Tommo , contesto - hola?... RULITOS...?!- reí ante su expresión al decir "rulitos" - como estas bro?.... Ya veo...y como esta......ok.....jueves?......claro.....más te vale......se te extraña.........ok.........nada, directo
A mi casa y paso a dejar a una amiga.......no, no la conoces......ajam.....bueno Bye luego te veo rulos....si.......adiós- hasta que por fin término su llamada - lo siento esque me llamo Hazza y dijo que hiciéramos una salida mañana , ya sabes , "salida de amigos" ja
- Ja ok , te creo , bueno que te decía....? Oh si , no sabes nada de Zayn o Amber
- Noup , la verdad no
- bueno... Oye y de que tanto reían tu y Ana hace rato..? - sonreí picara ante mi pregunta , yo ya sabía que esos dos no solo estaban simplemente platicando , bueno si , pero , ok ya...nada....
- Ahh...-suspiro- pues es mega divertida , linda , competitiva- hizo una mueca- y tiene muy buen sentido del humor , es...perfecta- sonrió risueño , que lindo , de verdad estaba mega enamorado de ella

LittleCarrot
LittleCarrot

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 5 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 4:04 pm

Eh, que pasoooo

Donde estoy•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 5 2883559249

[si es con Zayn, yo encantada•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 5 48163]

Sigue pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por blancastyles Mar 15 Ene 2013, 4:20 pm

me encanto ;) esperare al CAP nocturno jaja
blancastyles
blancastyles

Mensaje por Ana Bella Mar 15 Ene 2013, 5:03 pm

Me mori de amor con el... "Es perfecta..." AJAJAJA
Me encanta.. Voy a estar esperando el cap nocturno :D
Kissess
Ana Bella
Ana Bella

http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Mensaje por Taylor999 Mar 15 Ene 2013, 5:20 pm

Aaaaa mi vida!! Liam pasara por mi si!! Jajaja ok te quedo super! Super? No se queda corto pero tu no e es tan abhxsjkabshjxjdbjdiwjsbd...Bueno síguela!!! aunque creo que tengo que esperar hasta la noche!!! (No es justo) Es mucho tiempo!!!
Taylor999
Taylor999

Mensaje por LittleCarrot Mar 15 Ene 2013, 7:28 pm

asffsadfss Las Amo Lectoras....! Y Amo que les guste el capítulo :DDD , en otro rato subo el •~• CAPÍTULO NOCTURNO •~• asdassas , GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :'3 Y GRACIAS POR LEER...! <3
LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Taylor999 Mar 15 Ene 2013, 7:39 pm

gracias a TI por escribir esta nove :) y bueno a esperar el capitulo nocturno :)
Taylor999
Taylor999

Mensaje por LittleCarrot Mar 15 Ene 2013, 9:22 pm

• Capitulo 16 • •~• CAPÍTULO NOCTURNO •~• adsas :DD

Llegamos a mi casa , me despedí de louis y entre a casa , no había nadie , supuse que tal vez Amanda había salido de nuevo a comprar mandado o algo así , por un momento recordé la fiesta de la tal Aranza , tenía que pedirle permiso a mi padre y a Amanda y si esque me cedían el permiso , llamaría a Liam para que pasase por mi , la verdad no me gustan las fiestas , pero tampoco me gusta sentirme excluída de los chicos , ya sabía yo que jamás me excluirían , pero aún así , quería estar con ellos por lo que me decidí a querer ir , pero aún no sabía si obtendría el permiso de mi padre , así que mejor decidí llamarlo
- Hola?
- Hola pa' soy yo
- ah , que paso?
- quería pedirte permiso para...- me interrumpió
- Ay , para eso me llamaste? Alrato que llegue , me dices
- pero...cuando llegues el motivo del permiso habrá caducadoo...
- ok , ok , llegare a las 4:00 , a esa hora , aún no ha caducado?
- Noup , entonces te espero a las 4:00 , faltan 2:00 horas
- ya lo se, no empieces con tus contéos ____•...! Ok? Bueno ya me tengo que ir , cuídate , alrato llego , te amo
- si papá , aún así sabes que lo haré , igual cuídate , te amo , Bye- finalizo la llamada , esperaba y si me dejara ir , sería un colmo si no me dejaba, además estoy apunto de ser mayor de edad, sólo unos cuantos meses y listo...!
Decidí salir en la patineta, ya que tenía tiempo que no la usaba , había perdido un poco de técnica , pero nada que no se recuperará , llevaba casi 1:00 hora afuera , obviamente solo por el vecindario , no me alejaría más , ya que ni siquiera conocía mi colonia ,pense que tal vez amanda ya estaria de regreso en la casa , después , pase por la casa de Harry , me detuve un momento , en ella , la verdad no sabía lo que hacia , de pronto lo vi salir , enojado? , si estaba enojado , con un traje de mesero , no es por nada pero se veía realmente sexy , en cuanto iba saliendo decidí alejarme , obvio para que no crea que lo estaba espiando o algo así por el estilo , ya iba 3 casas adelante de la suya , hasta que me grito , venía corriendo hacia a mi , pare de patinar
- Hola... - dijo con la voz entrecortada
- Hola Harry , porque tan agitado?
- Quería alcanzarte - suspiro- pero bueno ya te alcanze , ja...
- de hecho si , que pasa como estas? -aún se veía serió , supongo que a causa del enojo cuando lo vi salir de su casa
- Bien , voy a un lugar
- vestido de mesero?-reí- adonde tan elegante Harold ? , jajaja
- ja...calla...bueno ya me tengo que ir , porque si llego tarde, me bajan el sueldo , vaah... Es mi primer día , nos vemos ___•...! - y así se alejó , tenía bastante prisa , por lo que veía
Opte por regresar a casa , ya que estaba pensando en quedarme otro buen rato afuera , pero no sería seguro , porque tal vez y llegaba mi papá en cualquier momento , a lo mejor Amanda ya estaría en casa.
Llegue y note que aún Amanda no se encontraba , se me hizo extraño , ya que en la mañana si estaba , pero bueno... Tal vez y fue a comprar algo y no lo encontró o algo así , subí a mi habitación , prendí la laptop y me recosté con ella , note que Amber estaba conectada en skype , justo cuando le iba a hablar , escuche un ruido abajo , baje para ver que pasaba , había llegado mi padre
- Hola pa' que pasa porque tanto ruido
- hola hija , pues quise tomar un vaso pero se me resbalo- bufó - bueno ahora si dime , para que quieres permiso ? - ya me encontraba nerviosa , ya sabía la respuesta , diría que no , y lo peor no estaba Amanda para que me convenciera a mi padre , perfecto , Amanda , prefería esquivar un momento el tema
- Ah , oye y Amanda , no la eh visto
- Pues hoy es su día libre , sólo esta aquí por la mañana y luego se va , y mañana regresa en la mañana , los miércoles y fines de semana no trabaja
- Mmm... Ok , bueno pa' te quería preguntar , no se...si...me dejas ir a una fiesta...a las 8:00 , Liam pasara por Andy y luego por mi
- como a que hora regresas? - ya tenía asegurado el permiso
- no lo se , 12:30 o 1:00 no se , muy bien
- ok , bueno , sólo esta vez te dejare , pero ya sabes , nada de alcohol , tabaco o algo parecido ok?
- Tranquilo , ya sabes que a mi no me gusta nada de eso
Y así pasamos la tarde , hasta que mi padre le dio sueño y se quedo dormido en el living mientras yo , estaba por llamarle a Liam , para que pasara por mi , eran las 6:40 todavía tenía un poco de tiempo para arreglarme.
LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Taylor999 Mar 15 Ene 2013, 9:33 pm

Ajdifhdbkzksbzjwckdkdjdvjx que más digo? Time entiendes no? Esta muy abhshsudjdjdj jajajaja es hermosa tu nove!
Taylor999
Taylor999

Mensaje por blancastyles Mar 15 Ene 2013, 9:40 pm

WOW tu nove es genial me quede con ganas de leer más jaja bueno tienes que seguirla ;)
blancastyles
blancastyles

Mensaje por Ana Bella Mar 15 Ene 2013, 9:57 pm

Me quede con la intriga a donde iria Hazza ?? JAJAJA
Seguilaa, porfas!! Es genial :)
Ana Bella
Ana Bella

http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 10:33 am

sigueee

Harry y rayiss

Ya quiero amor
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleCarrot Miér 16 Ene 2013, 1:19 pm

• Capitulo 17 • Siento que les va gustar asdassas :DD

Llame a Liam , para que pasara por mi , accedió , dijo que pasaría por mi a las 8:30
Me decidí por un vestido beige pegado desde el pecho hasta la cintura , en la cintura tenía un cinturón cafe , la parte de abajo estaba amponada tenia olanes me llegaba un poquitito arriba de la rodilla , la verdad no se me veía nada mal , me puse unos tacones no muy altos , cafés , me metí a la ducha y luego me cambie , me maquille con lo básico , rímel , rubor , brillo en los labios , y perfume , en ese rato , recibí una llamada de Liam , diciéndome...que?!? ... Que no va poder venir por mi , dios....que voy hacer? Decidi llamarle a Amber para saber si ella iba a ir , seguramente si
- Hola ___• que paso?
- Hola Am , porque no fuiste a la escuela?
- ah...esque fíjate que Wow estuvo genia...- la interrumpi ya que no le llamaba por eso
- si , luego me cuentas , vas a ir a la fiesta de Aranza?
- eh? Ah si , por? Te iba a llevar a ti y a Andy , Liam no?
- ehh , si.... Iba.... Porque dice que el llegara más tarde y no podrá pasar por mi , tal vez por Andy si , pero bueno , te van a llevar?
- Noup , me voy sola, Zayn sugirió llevarme pero a mis padres no les agrada nada Zayn , y no quería que lo vieran venir por mi, así que yo me voy sola , si quieres paso por ti , ya estas lista?
- ok genial , si ya estoy lista , y tu?
- también , Bueno estate al pendiente en 15 minutos estoy en tu casa
- ok , Bye , ahorita te veo , oomh y me cuentas porque no fuiste ok?
- jaja sii... Nos vemos
Ya estaba salvada , tome mi bolso y guarde lo necesario , maquillaje, mi celular y dinero por si acaso , baje al living , al no ver a mi papá ahí, supuse que ya se había ido a dormir a su recámara , estaba pensando en dejarle una nota , pero no , no era necesario , el ya sabía que regresaba antes de la 1:00 y adonde iba , escuche la bocina de un auto afuera de mi casa , sabía que era Amber , llego antes de lo esperado Ö , salí y tal y como pensé ahí estaba dentro de su auto , me subí en el , Am traía un vestido pegado color violeta con brillos , que le llegaba arriba de la rodilla y le marcaba muy bien su figura y unos tacones blancos también muy brillósos
- Hola , que guapa , adonde vas? - hablo irónica
- ja , tonta , tu también te ves muy bien , vamos?
- claro , oh y lo siento por faltar , esque no pude haber no aceptado esa petición!
- tiene que ver algo con Zayn?
- SI...!- Amber se veía muy emocionada
- Cuenta , cuenta..!!desde la cita!! - yo también estaba muy emocionada sobre lo que le había sucedido a mi amiga , obvio ya sabía que era bueno
- pues mira en la cita , fue todo normal , paso por mi , puntual , me llevo a un restaurante que se encontraba por el aeropuerto , Mmm... Como se llamaba? Ah si , Caipirinna , era comida brasileña!!!! Puedes creerlo?!? , me cayo pesadísimo pues para la noche no? Pues cenamos y hablamos de lo normal , escuela , estudios , chismes , trabajos , etc. Desafortunadamente nada de amor , pero bueno aquí viene lo mejor...! Ya que salimos , me tomo de la mano..! Y me dijo que me veía preciosa esa noche , dios... ___• debiste estar ahí , para que vieras lo cuanto que mis mejillas enrojecieron al escuchar eso de Zayn , yo solo le dije que gracias y le di un largo beso en la mejilla , fue tan romántico....!
- Que lindo...! Oye Am , llevamos casi 20 minutos paradas afuera de mi casa , ja , será mejor irnos y en el camino me sigues contando
- oh..! Es verdad ya es tarde , no podría , me descontrolo si a la vez que manejo platico , pero podría hacerlo si....
- NO..! Mejor me cuentas en la fiesta - sonreí nerviosa , ya que había recordado que ayer ella me llevo al Starbucks y me dejo en mi casa , y el camino fue muy peligroso con ella hablando y al volante , ha..
- ok , ok - arranco el motor del auto
En el camino casi no hablamos de nada , llegamos a la fiesta , y era una casa grande , bastante , al entrar en ella , había una piscina gigante , pequeños árboles y plantas en todos los rincones , mesas de bocadillos exóticos y todo tipo de bebida , meseros por aquí , meseros por aya , bastante sillones de piel y música jazz no muy alta , pensé que sería una fiesta tipo antro , o algo así , pero no ,era una fiesta muy elegante y por lo que veo , tranquila , entre tanta gente pudimos encontrar a los chicos , estaban ahí , Blanca , Liam , Andy , Louis , Ana , Zayn , pero Niall no , de seguro estaba por ahí en cualquier mesa , comiendo de todo , nos acercamos hacia ellos
- Hola chicos - saludamos Am y yo al unísono
- Hola chicas , siéntense , llegaron más tarde - dijo Zayn
- esque Am y yo nos quedamos platicando un rato en el auto , hee...
, oigan y Niall ?
- dijo que iba por comida para nosotros , pero tiene más de 30 minutos eso
- Jaja , ok...
- oigan me dijo Hazza que tal vez vendría - dijo louis
- que genial , con ese Hazza se prendé la fiesta , ok no je..- hablo Liam
De pronto me puse realmente nerviosa porque no sabía si tal vez "Harry" se referían al Harry que yo conozco , aún así estaría bien , que viniera y tal vez y charlar un poco con el ; paso el rato , buscamos a Niall y obvio estaba en una mesa guardándole comida por cualquier lugar y comiendo a la vez , Andy y Liam se la pasaron bailando , y Amber , Zayn , Ana y yo platicábamos mientras que louis esperaba a su "rulitos"
- Ya llego..! - grito louis y claro no me equivocaba , venía entrando el Harry que yo conocía
LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Taylor999 Miér 16 Ene 2013, 1:28 pm

Ausgsgduvddjdjdbdjdis así esta tu nove! Simplemente perfecta!
Taylor999
Taylor999

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 3:14 pm

Oh si!!!
Estaba con Zayn, bien!
Sigue pronto pleasee
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba