O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Miér 16 Ene 2013, 3:58 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:Nombre Completo: Alice Hannah Longbottom
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 4 Tumblr_m9dvdqfR7o1recxjyo2_500_large
Famosa: Jennifer Lawrence
Edad (Real): 16
Casa: Hufflepuff
Boggart: Su hermano muerto.
Patronus: Ardilla
Metamorfaga: --
Veela: --
Animago: --
Descripcion Fisica: Es de estatura media, piél clara y ojos azules como los de su madre. Su melena rubia le llega hasta media espalda. Es un poco ancha, cosa que le molesta.
Descripcion mental: Se distrae facimente. Le cuesta centrarse en una cosa en concreto. Es muy positiva, y casi siempre se está riendo. No puede estarse quieta, tiene que moverse o hacer algo productivo, porque si no se aburre, y cuando se aburre no hay quién la aguante. Le encanta pasar tiempo con sus amigos, y a ellos les encanta estar con ella, porque todo lo convierte en un chiste. Quiere mucho a su hermano Frank, y a veces le agobía un poco solo para divertirse. Es muy alegre y le cuesta ponerse seria.
Sangre: Pura
Materia Preferida: Herbología | Transformaciones
Profesor Preferido: Neville Longbottom (cómo no xD) | Horace Slughorn
En que Epoca Apareceras: 2ª Generación
Quienes seran tus amigos:Más o menos... TODOS
Tus enemigos: Es muy difícil que ella tenga enemigos
Varita: 35 cm, madera de cerezo, centro de pluma de fénix, medianamente fléxible
Modo de vestir: Suele llevar faldas vaqueras, camisetas o blusas de colores y sandalias, pero cuando hace más frío prefiere usar pantalones vaqueros y botas o converses.
Gustos: La cerveza de mantequilla | Los claveles | Bromear junto a sus amigos | Sentarse junto al Lago Negro y hablar con su amigo Hugo Weasley | Pasar el rato con Lily Potter en la sala de los menesteres
Disgustos: Historia de la mágia | Los días nublados | Tener que estudiar para un examen | La poción Amortentia (por razones personales)

Nombre Completo: Hugo Brian Weasley
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 4 Ed-Sheeran-quotes-13_large
Famosa: Ed Sheeran
Casa: Gryffindor
Boggart: Sus seres queridos sufriendo
Patronus: Lobo
Metamorfago: --
Descripcion Fisica: Alto, de piel clara y ojos azules. Es pelirrojo, y tiene mucha fuerza.
Descripcion mental: Es muy tranquilo, le gusta leer y escuchar música en su ipod (un regalo de parte de su tío Charlie). Cuando va a Hogsmade con sus amigos, suele acabar en Honeyducks comprando todo tipo de dulces. Suele ayudar a su hermana Rose a estudiar y charla con Alice Longbottom junto al Lago Negro. Saca siempre buenas notas, lo contrario que su hermana. Es muy estudioso, pero también le gusta reírse un rato con sus amigos. Siempre se levanta temprano y se acuesta a las diez, lo lleva haciendo desde muy pequeño (gracias a su madre). Es guardián en el equipo de quidditch de Gryffindor, al igual que su padre, con el que juega al quidditch en verano casi siempre. Es muy bueno jugando al ajedrez.
Sangre: Mestizo
Materia Preferida: Encantamientos | Defensa Contra las Artes Oscuras | Transformaciones
Profesor Preferido: Remus Lupin | Minerva McGonagall
En que Epoca Apareceras: 2ª generación
Quienes seran tus amigos: Todos los de Gryffindor, la mayoría de Hufflepuff y Ravenclaw y algunos pocos de Slytherin.
Tus enemigos: Ni más ni menos que Ades Malfoy
Varita: 32 cm, madera de arce, centro de hebras de corazón de dragón, inflexible.
Modo de vestir: Le gustan las sudaderas de cualquier color y los pantalones tejanos. Las camisetas con dibujos y las zapatillas de deporte.
Gustos: La tarta de chocolate que hay en el Gran Comedor | El viento | El número 103 (no está seguro del por qué) | Pasar tiempo con Alice | Jugar al ajedrez con su hermana Rose
Disgustos: Perder contra su hermana en el ajedrez | Que le interrumpan mientras lee | Que sus primos le gasten bromas | Que a su ipod se le acabe la bateria mientras está escuchando música
oye el patronus de lobo ya esta ocupado a si es que perdon pero quisieras cambiarlo
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 16 Ene 2013, 4:04 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:
NinaUnicornGrintϟ escribió:Nombre Completo: Alice Hannah Longbottom
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 4 Tumblr_m9dvdqfR7o1recxjyo2_500_large
Famosa: Jennifer Lawrence
Casa: Hufflepuff
Boggart: Su hermano muerto.
Patronus: Ardilla
Metamorfaga: --
Descripcion Fisica: Es de estatura media, piél clara y ojos azules como los de su madre. Su melena rubia le llega hasta media espalda. Es un poco ancha, cosa que le molesta.
Descripcion mental: Se distrae facimente. Le cuesta centrarse en una cosa en concreto. Es muy positiva, y casi siempre se está riendo. No puede estarse quieta, tiene que moverse o hacer algo productivo, porque si no se aburre, y cuando se aburre no hay quién la aguante. Le encanta pasar tiempo con sus amigos, y a ellos les encanta estar con ella, porque todo lo convierte en un chiste. Quiere mucho a su hermano Frank, y a veces le agobía un poco solo para divertirse. Es muy alegre y le cuesta ponerse seria.
Sangre: Pura
Materia Preferida: Herbología | Transformaciones
Profesor Preferido: Neville Longbottom (cómo no xD) | Horace Slughorn
En que Epoca Apareceras: 2ª Generación
Quienes seran tus amigos:Más o menos... TODOS
Tus enemigos: Es muy difícil que ella tenga enemigos
Varita: 35 cm, madera de cerezo, centro de pluma de fénix, medianamente fléxible
Modo de vestir: Suele llevar faldas vaqueras, camisetas o blusas de colores y sandalias, pero cuando hace más frío prefiere usar pantalones vaqueros y botas o converses.
Gustos: La cerveza de mantequilla | Los claveles | Bromear junto a sus amigos | Sentarse junto al Lago Negro y hablar con su amigo Hugo Weasley | Pasar el rato con Lily Potter en la sala de los menesteres
Disgustos: Historia de la mágia | Los días nublados | Tener que estudiar para un examen | La poción Amortentia (por razones personales)

Nombre Completo: Hugo Brian Weasley
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 4 Ed-Sheeran-quotes-13_large
Famosa: Ed Sheeran
Casa: Gryffindor
Boggart: Sus seres queridos sufriendo
Patronus: Lobo
Metamorfago: --
Descripcion Fisica: Alto, de piel clara y ojos azules. Es pelirrojo, y tiene mucha fuerza.
Descripcion mental: Es muy tranquilo, le gusta leer y escuchar música en su ipod (un regalo de parte de su tío Charlie). Cuando va a Hogsmade con sus amigos, suele acabar en Honeyducks comprando todo tipo de dulces. Suele ayudar a su hermana Rose a estudiar y charla con Alice Longbottom junto al Lago Negro. Saca siempre buenas notas, lo contrario que su hermana. Es muy estudioso, pero también le gusta reírse un rato con sus amigos. Siempre se levanta temprano y se acuesta a las diez, lo lleva haciendo desde muy pequeño (gracias a su madre). Es guardián en el equipo de quidditch de Gryffindor, al igual que su padre, con el que juega al quidditch en verano casi siempre. Es muy bueno jugando al ajedrez.
Sangre: Mestizo
Materia Preferida: Encantamientos | Defensa Contra las Artes Oscuras | Transformaciones
Profesor Preferido: Remus Lupin | Minerva McGonagall
En que Epoca Apareceras: 2ª generación
Quienes seran tus amigos: Todos los de Gryffindor, la mayoría de Hufflepuff y Ravenclaw y algunos pocos de Slytherin.
Tus enemigos: Ni más ni menos que Ades Malfoy
Varita: 32 cm, madera de arce, centro de hebras de corazón de dragón, inflexible.
Modo de vestir: Le gustan las sudaderas de cualquier color y los pantalones tejanos. Las camisetas con dibujos y las zapatillas de deporte.
Gustos: La tarta de chocolate que hay en el Gran Comedor | El viento | El número 103 (no está seguro del por qué) | Pasar tiempo con Alice | Jugar al ajedrez con su hermana Rose
Disgustos: Perder contra su hermana en el ajedrez | Que le interrumpan mientras lee | Que sus primos le gasten bromas | Que a su ipod se le acabe la bateria mientras está escuchando música
oye el patronus de lobo ya esta ocupado a si es que perdon pero quisieras cambiarlo

Ok, ahora lo cambio :)

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 16 Ene 2013, 4:06 pm

Ya lo cambié! c:

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Miér 16 Ene 2013, 5:39 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:Ya lo cambié! c:

Atte:
je je perdon por volverte a molestar perooo jeje ya esta ocupado tambien :( enserio lo siento por volverte a molestar!
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Miér 16 Ene 2013, 5:43 pm

Chicas esto es super importante!!!
una chica me ayudara a escribir la nove :) reciban con un fuerte aplauso a:
Brisa Parodi o en su cuenta Briichu!!
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Miér 16 Ene 2013, 7:07 pm

Nikole Horan escribió:Nombre Completo: Nicole Williams Richards
Gif Representativo: [img]Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 4 Elid [/img]
Famosa: Elizabeth Gillies
Casa: Griffindor
Boggart: Estar sola en un lugar pequeño
Patronus: Fenix (espero que si se pueda)
Metamorfmaga: si
Veela: si
Animago:si en Dragon
Descripcion Fisica: alta, delgada piernas largas cabello color castaño con rayos morados y ondas en las puntas, ojos color cafe oscuro petañas largas
Descripcion mental:alegre divertida romantica, me gusta hacer reir a la gente no me gusta verla triste aveces soy un poco loca, no me gusta que se metan conmigo o mis amigos y mucho menos con mis familiares, aveces soy un poco timida y cuesta mucho que alguien se gane mi confianza no soy muy amigable con todas las personas solo con mis amigos y si me enojo es mejor que corras
Sangre:pura
Materia Preferida: Defensa
Profesor Preferido: Minerva McGonagall, Severus Snape
En que Epoca Apareceras: con la tercera generacion)
Quienes seran tus amigos: (Alice Hanna Longbotton,Lilian Luna Potter,Molly Audrey Weasley,Roxanne Angeline Weasley
Tus enemigos: Lucia Ginevra Weasley,Pansy Adrianne Zabinni
Varita:[img]Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 4 35542694 [/img]
Modo de vestir: con pantalones ajustado y tacones, pero casi siempre de negro
Gustos: la magia, el chocolate los gatos, cantar bailar los colores verde turquesa y amarillo, me gusta la oscuridad (lo se soy rara), me gustan las cosas de vampiros y las cosas de zombies, me gusta la sangre (no soy una sicopata pero a lo que me refiero es que no me da asco, la puedo tocar y no me da asco) el color fusia
Disgustos:las mentiras, infidelidades, hipocrecia el color rosa pastel las personas falsas y plasticas
oye necesito la ficha de tu chico plis!
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Miér 16 Ene 2013, 7:13 pm

onlybelieber~ escribió:Puedo aparecer con justin o tiene ue ser uno de esos chicos afuerza? esque no los conosco ;$$ no megystan u.u
claro que puedes! solo deja tu ficha
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 17 Ene 2013, 6:33 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:Ya lo cambié! c:

Atte:
je je perdon por volverte a molestar perooo jeje ya esta ocupado tambien :( enserio lo siento por volverte a molestar!

Jajajajaj, no me molesta, enserio :D
Ahora lo cambio xD

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 17 Ene 2013, 6:37 am

Ok, está vez me he asegurado de que el patronus no se haya repetido, listo :)

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por Nikole Horan Jue 17 Ene 2013, 12:02 pm

Nikole Horan escribió:Nombre Completo: Nicole Williams Richards
Gif Representativo: [img]Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 4 Elid [/img]
Famosa: Elizabeth Gillies
Boggart: Estar sola en un lugar pequeño
Patronus: Fenix (espero que si se pueda)
Animago:si en Dragon
Descripcion Fisica: alta, delgada piernas largas cabello color castaño con rayos morados y ondas en las puntas, ojos color cafe oscuro petañas largas
Descripcion mental:alegre divertida romantica, me gusta hacer reir a la gente no me gusta verla triste aveces soy un poco loca, no me gusta que se metan conmigo o mis amigos y mucho menos con mis familiares, aveces soy un poco timida y cuesta mucho que alguien se gane mi confianza no soy muy amigable con todas las personas solo con mis amigos y si me enojo es mejor que corras
Materia Preferida: Defensa
Profesor Preferido: Minerva McGonagall, Severus Snape
Quienes seran tus amigos: (Alice Hanna Longbotton,Lilian Luna Potter,Molly Audrey Weasley,Roxanne Angeline Weasley
Tus enemigos: Lucia Ginevra Weasley,Pansy Adrianne Zabinni
Varita:[img]Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 4 35542694 [/img]
Modo de vestir: con pantalones ajustado y tacones, pero casi siempre de negro
Gustos: la magia, el chocolate los gatos, cantar bailar los colores verde turquesa y amarillo, me gusta la oscuridad (lo se soy rara), me gustan las cosas de vampiros y las cosas de zombies, me gusta la sangre (no soy una sicopata pero a lo que me refiero es que no me da asco, la puedo tocar y no me da asco) el color fusia
Disgustos:las mentiras, infidelidades, hipocrecia el color rosa pastel las personas falsas y plasticas
oye necesito la ficha de tu chico plis!
ok ya te la dejo
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Jue 17 Ene 2013, 12:18 pm

Nombre Completo: Zayn Malik
Gif Representativo: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 4 Descargafd
Famosa:Zayn Malik
Edad (Real): 20
Boggart: no tener nadie en quien confiar
Patronus: Cuervo
Animago:no
Descripcion Fisica: alto, delgado cabello negro piel morena , ojos color miel
Descripcion mental:un poco apartado y de caracter fuerte, no le gusta que lo molesten si es posible desearia no tener amigos, pero su miedo a estar solo lo obliga a tenerlos, puede ser dulce o rudo, puede ser fuerte emocionalmente o debil
Materia Preferida: posiones
Profesor Preferido: Severus Snape
Quienes seran tus amigos: (Alice Hanna Longbotton,Audrey Weasley
Tus enemigos: Lucia Ginevra Weasley
Varita:Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 4 54365959
Modo de vestir: siempre de colores oscuros generalmente negro
Gustos: la sangre, la oscuridad, los colores oscuros
Disgustos: ver a personas que quiere llorar

espero que asi este bien cualquier cosas me avisas

Última edición por Nikole Horan el Vie 18 Ene 2013, 9:59 am, editado 1 vez
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 17 Ene 2013, 1:17 pm

Nikole Horan escribió:Nombre Completo: Zayn Malik
Gif Representativo: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 4 Descargafd
Patronus: Dragon
Descripcion mental:un poco apartado y de caracter fuerte, no le gusta que lo molesten si es posible desearia no tener amigos, pero su miedo a estar solo lo obliga a tenerlos, puede ser dulce o rudo, puede ser fuerte emocionalmente o debil
Varita:Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 4 54365959

perdon que te moleste pero el patronus ya esta ocupado, en verdad siento molestarte pero no se pueden repetir
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por lucy_malfoy Jue 17 Ene 2013, 4:24 pm

nombre: albus potter
gif representativo: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 4 Logan-lerman-1001-01
famoso: logan lerman
edad (real): 17 años
casa: Slytherin
boggart: sus padres muertos
patronus: oso
Metamorfmaga: no
Veela: no
animago: no
descripción física: alto, delgado, cabello azabache, ojos azules
descripción mental: no le importa el estatus de la sangre, es tranquilo, valiente y listo
sangre: meztizo
materia preferida: DFCAO y transformaciones
profesor preferido:Minerva McGonagall
En que Época Aparecerás: con la tercera generación
quienes sera tus amigos: sus primos y primas
tus enemigos: alice astoria nott
varita: madera de nogal, nucleo de lienzo de serpiente y de 24 cm
modo de vestir: pantalones vaqueros, camisas, playeras, aveces usa pantalón de mezclilla con playera converse y un saco
gustos: los animales, leer, tocar guitarra
disgustos: que a sus amigos o seres queridos les digan cosas

Última edición por lucy_malfoy el Vie 18 Ene 2013, 3:03 pm, editado 1 vez
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por jazzmiinn Jue 17 Ene 2013, 9:57 pm

Todavia hay cupo para que pueda aparecer yo?? espero tu respuesta para poder saber si hacer ficha :)) si es afirmativa optaria por Cedric !! Y si no he alcanzado no hay ningun problema.
jazzmiinn
jazzmiinn

Mensaje por Nikole Horan Vie 18 Ene 2013, 9:59 am

Nikole Horan escribió:Nombre Completo: Zayn Malik
Patronus: Dragon

perdon que te moleste pero el patronus ya esta ocupado, en verdad siento molestarte pero no se pueden repetir
listo ya lo cambie
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba