Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
010 Zero One Zero | Niall Horan
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 010 Zero One Zero | Niall Horan
Lu. {such a bullshit.} escribió:search and destroy, tate. escribió:........................................................................................................................................ola k ase
OLA KE ASE KE NO SEGUI LA NOVELA O KE ASE
PA PARA MERICANO *nótese que lo estoy escuchando ahora y lol*
Es por Panamericana, a lo negro. taradupidaaaaaaaa bueno.
bucky barnes.
search and destroy, tate. escribió:Lu. {such a bullshit.} escribió:search and destroy, tate. escribió:........................................................................................................................................ola k ase
OLA KE ASE KE NO SEGUI LA NOVELA O KE ASE
PA PARA MERICANO *nótese que lo estoy escuchando ahora y lol*
Es por Panamericana, a lo negro. taradupidaaaaaaaa bueno.
.........................Y eso que tiene que ver.
YO SOLO SE QUE LA ESTABA ESCUCHANDO PORQUE LAS RADIOS SON KUL.
Hola.
Lu. {such a bullshit.}
KarRawwrStyles escribió:*U*
Me encanto el capítulo (:
Lei la sinopsis el domingo, pero coo la lei desde el celular no me gusta comentar, es muy complicado xD
y luego olvide entrar y asi :c
Pero aqui estoy para decirte SIGUELAAAA
Que me encanta (:
Besos xx
afajdsifajsfNUDIAHFIOADSJFADSUIFHAUDSIFMASDFKFJAUIK.
Ya la seguiré é-é Gracias por comentar c:
bucky barnes.
sigue sigue sigue, que esperas?? sigue sigue sigue
<<Charlie saved the day>>
Ay bueno D:
Y DECIME QUE ESPERAS PARA RESOLVER ESTE TEMA DEL CHEETILLO JAIME HOWE.
(Te explico de quién fue idea el nombre luego).
Mañana D:
Y DECIME QUE ESPERAS PARA RESOLVER ESTE TEMA DEL CHEETILLO JAIME HOWE.
(Te explico de quién fue idea el nombre luego).
Mañana D:
bucky barnes.
Capítulo 2.
—Catherine, ¿es muy necesario hacer esto?
Suelto un resoplido mientras miro a Lucía con una mirada asesina. No me puede dejarnos ahora. No puede, no en medio de una investigación a fondo. Estas cosas merecen compromiso y seriedad, y no cosas como “no tengo ganas ahora”. De todas formas no iba a dejar que se fuera.
—Sí, es necesario. ¿Qué no te da curiosidad?
—Aparte estamos en medio de la playa de Florida, nadie notará que perseguimos a alguien.
Le pego a Jesica en el hombro.
—Ten un poco de fe. Quiero saber a dónde va Niall y lo averiguaré, con ustedes. No hay alternativa.
Siempre que termino mi turno de trabajo en el restaurante en la playa, el rubio se levanta de su silla, toma sus cosas, las mete en sus bolsillos con movimientos rápidos, saluda con la mano y se va. Simplemente se va, dejándonos a todos con la boca abierta. A Louis le ha entrado una mosca por hacer eso. No miento, a Camille también le ha entrado arena y se ha quedado un rato tosiendo. Pero eso pasa todo el tiempo en la playa, las tardes son…
Vale, me he ido de tema.
La cosa es que se va tan repentinamente que parece que huye de nosotros. Hasta alguna vez se me ha ocurrido pensar que se junta solo por “obligación” y para no hacernos sentir mal, pero que en realidad no nos soporta. Dudo mucho que sea así, pero no queda más alternativa que desarrollar teorías algo dramáticas. Siempre que le preguntamos, cambia de tema o se va, al baño, a saludar a Emma, entre cosas. O se dispersa y comienza a hablar con alguien en particular para que no lo molesten. O eso creo yo.
A donde quiero llegar es que ahora, estamos caminando por la pasarela de maderas de la playa de mi trabajo, siguiendo al rubio, que va casi media cuadra delante de nosotros. A veces tenemos que apresurar el paso porque lo perdemos de vista, aunque su playera roja ayuda. Sus pantalones caqui y cabello rubio no, pero algo es algo.
Y ya hemos caminado como medio kilómetro y nada. El calor es agobiante, y en verdad estoy un poco agotada. Parece que ambas morenas también, pero no digo nada. En tal caso, compraremos algunos helados en la vuelta al restaurante.
—No tengo ni idea de a dónde va —dice Lucía.
—Ninguna la tiene, cabezota.
Me río por el comentario.
— ¿No se les ha ocurrido —pregunto—que quizás se está viendo con alguien?
Me ataca la risa floja de solo pensarlo, y por más que trate de contenerla, no puedo. También es una risa nerviosa, y me doy cuenta porque se me revuelve el estómago. No de mala manera, pero lo hace y es molesto, fácil de identificar.
— ¿Una novia? —Pregunta Jesica—No creo.
Es casi impensable. Niall no se ha interesado en nadie desde que lo conozco, y si es así, no lo sé. Es medianamente abierto con nosotros y creo que pocas veces nos oculta cosas. No es de esas personas que mienten solo porque sí, porque quieren mantener las cosas en privado. Me sería extraño si fuera así. Y repito, es impensable.
—Ya. No lo sabremos hasta que lleguemos a donde él va.
Es así. Seguimos caminando un largo tramo hasta que, de repente, sale de la pasarela de la cosa y se mete por las calles poco transitadas, doblando a la izquierda, a la derecha, izquierda, derecha, derecha, izquierda. Somos cuidadosas de no hacer ruido ni hablar ni reír fuerte, pero también nos hemos alejado a una cuadra de distancia, y solo corremos cuando lo vemos doblar, que es casi todo el tiempo. Pero parece que aún no nos ha escuchado.
Terminamos caminando hasta los suburbios, y son casi cuatro kilómetros hasta allí. Las casas son todas iguales y el paisaje es bonito, pero lo ignoro. Las piernas me matan y son lo único que ocupa mis pensamientos. Ni siquiera hemos podido parar por un refresco. Y no tengo ni idea de cómo es que Niall no ha comprado algo que comer en algún mercado de…
Lo veo sacar una dona y una botella de cristal como las del restaurante de su mochila.
— ¡Se ha robado una gaseosa!—exclamo en voz alta, aunque lo suficiente como para que no me oiga.
—Parece que tiene los planes armados —dice Lucía.
— ¿Habrá sobornado a Emma? —pregunta Jesica.
—No, no, basta. Lo único que hay que hacer es seguirlo para saber a dónde va. No deberíamos interesarnos en esto, así que no lo haremos en nada más.
— ¡¿Y si está saliendo con Emma?!
Las empujo detrás de un automóvil justo antes de que Niall se voltee. Cuando dobla en la esquina, las empujo y comienzo a trotar sobre el césped, para que mis pisadas no hagan ruido. Llego a donde se ha ido y lo veo subir a las escaleras de una casa. Me escondo detrás de un muro mientras ambas morenas llegan a mi lado.
—Va a entrar.
— ¿A dónde?
—No lo sé.
Le veo hacerlo, no sin antes mirar a ambos lados. Cuando pasa un rato de que han cerrado la puerta, voy corriendo hacia la casa y me adentro en el jardín, me coloco debajo de una ventana. La expresión de Jesica es de susto.
— ¿Todo bien?—le pregunto.
—Sí, sí. Estoy bien.
Me asomo un poco por la ventana y veo a Niall, que sonríe. Algo se revuelve en mi estómago de nuevo y vuelvo a agacharme, ambas me observan y Lucía ocupa mi lugar.
— ¿Qué había?—dice Jesica.
—Sh, sh —la calla Lucía—. Está subiendo las escaleras, como si siguiera a alguien.
Jesica la empuja esta vez y ella cae sobre algunas plantas.
—Está yendo hacia una habitación que da a la calle…
Se levanta y corre hacia el frente de la casa blanca, hecha de maderas.
Miro hacia arriba, las ventanas están en un segundo piso y la única manera de subir es por el pequeño techo que tiene la entrada. Yo no podría hacerlo, no tengo elasticidad y soy muy torpe. Todos lo saben. Me caigo todo el tiempo, y en el restaurante se me caen los pedidos al menos una vez cada tres días. Por eso, niego con la cabeza cuando me observan para que suba. Así que se me ocurre una idea.
—La que llegue última a la esquina, —digo, señalando la esquina que queda a media cuadra— ¿vale?
Ambas asienten y nos ponemos en fila en el medio de la acera. Yo no iré, casi siempre salgo a correr antes del trabajo o después de él, depende. Así que me tranquilizo.
Salimos a la cuenta de tres y Jesica llega detrás de mí y de Lucía, así que cuando volvemos, ella sube. Cuando está arriba, se asoma por la ventana y levanta los hombros.
— ¡No hay nada!
De pronto, una… señora—que podría ser mi abuela—sale de la ventana con una risa en la cara, apuntándole a Jesica con una escopeta. Ella da un grito y se suelta, cayendo sobre las plantas. Me ahogo en risas y corro hacia ella.
— ¿Estás bien? —digo, mientras me acerco a ella.
Tiene los ojos cerrados y no responde. Le tomo el pulso, por si las moscas. Se ha desmayado. La alejo de las plantas y comienzo a darle pequeños golpecitos en las mejillas, a ver si reacciona. No lo hace.
Niall sale picando de la puerta y corre hacia nosotras.
— ¿Qué se supone que hacen? —pregunta.
Está enfadado.
Lo ignoro y él me pasa un vaso de agua, señalando con la barbilla al cuerpo tendido de Jesica. Quiere que la haga beber. Pero lo dudo un poco, y termino tirándole el agua en la cara. Se levanta de un salto y grita a todo pulmón:
— ¡¿QUÉ CLASE DE VIEJA TIENE UNA ESCOPETA?!
Tardé en publicar porque no tenía imaginación. Luego porque no podía usar la portatil. Y, luego, porque no podía publicar nada en el foro. Se lo diré al staff supongo. Mientras tanto, pueden leer (?) Las quiero xx
bucky barnes.
Estaba en Subway matándome de la risa por el simple hecho de este capítulo xd No sabes como lo amé,especialmente la última parte sdklfjsld.
Somos tan kúl.
Somos tan kúl.
Lu. {such a bullshit.}
Oo'w tienes que seguirlaa! me ah encantado... Siguela. Besos & Cuidate!
:) LOVE & PEACE
Invitado
Invitado
Ame el capitulo, me pareció muy gracioso el final.
Tienes que seguirla, amo como escribes.
Un beso x.
Un beso x.
{Eli}
{Eli} escribió:Ame el capitulo, me pareció muy gracioso el final.
Un beso x.
Aw <3 La seguiré en poquito.
bucky barnes.
Lu. {such a bullshit.} escribió:Estaba en Subway matándome de la risa por el simple hecho de este capítulo xd No sabes como lo amé,especialmente la última parte sdklfjsld.
Somos tan kúl.
Nunca fui a Subway, supongo que voy a ir cuando comiencen las clases.
Vale.
Lo has amao'.
Ya sé, somos kúl.
bucky barnes.
#michel_sweet escribió:Oo'w tienes que seguirlaa! me ah encantado... Siguela. Besos & Cuidate!
Asdfghj, pronto, pronto c:
bucky barnes.
Naturalmente, es algo que yo diria...
ZOMOZ HIPER ZUPER MEGA KUL :$
Oh dios me rei tanto con este capitulo, sabes que amo como escribes.
Simplemente siguela, pequeño saltamontes
<<Charlie saved the day>>
<> escribió: Naturalmente, es algo que yo diria...
Esperemos que nunca tengas que decirlo xD
ZOMOS IAMAS. IA ZABEN A LO KE ME REFIERO.
lol, te amo. Tengo tu diploma eh, algún día te lo voy a dar.
bucky barnes.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4