Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
010 Zero One Zero | Niall Horan
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 010 Zero One Zero | Niall Horan
AJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJ me rio sola osea como debe ser hacer una entrevista ebria? xD , y aparte la contratan osea tambien estaban ebrios! , Siguela! Nueva Lectora
¿Puedo estar con Kevin? Okno.
¿Puedo estar con Kevin? Okno.
Maarty
Que es eso de quejarse conmigo eh? sepan que Harry es feliz conmigo(?okno, Tateeeee no me habias contado que la publicaste, mala persona D:
NO PUEDO CREER QUE LA PUBLICASTE ASDFGHJGASFG ME EMOCIONE(? gjhjklhgyuh bueno nadinas, suba capitulos ^^
NO PUEDO CREER QUE LA PUBLICASTE ASDFGHJGASFG ME EMOCIONE(? gjhjklhgyuh bueno nadinas, suba capitulos ^^
<<Charlie saved the day>>
<> escribió: Que es eso de quejarse conmigo eh? sepan que Harry es feliz conmigo(?okno, Tateeeee no me habias contado que la publicaste, mala persona D:
Les hacemos guerra hasta el fin por nuestros amores..
YOU'RE NOT A MUNDAAAAAAAAAANE (?)
Lu. {such a bullshit.}
Estan locas, both of you, Charlie, Lucía.
Locas.
Locas de verdad.
Nadie se ha quejado.
Locas.
Locas de verdad.
Nadie se ha quejado.
bucky barnes.
Prólogo.
—Tienes que estar bromeando.
Yo sé que mi madre se toma este tipo de cosas en serio. No es de esas mujeres que son más bien despreocupadas y divertidas. Solo es así cuando está ebria, y la última vez que eso pasó fue… Bueno, creo que ni siquiera en su baile de graduación ha tomado de más.
—No, Catherine. No bromeo. Iras a vivir con tu hermano hasta que termine la Universidad.
— ¡Tiene diecinueve años! ¿No crees que puede cuidarse solo?
Frunce el ceño y me echa una mirada amarga, con un toque de “me estás agotando la paciencia”. Bueno, la mejor opción podría ser fingir que me llaman por teléfono porque atropellaron a mi gato perdido hace siete años y está internado en terapia intensiva en uno de los hospitales de gatos más grandes y tecnológicos del mundo y que debo ir ahora mismo si no quiero que esté solo cuando muera.
Pero me quedo en donde estoy.
—Ya sé que te parece innecesario hacerle compañía. Pero él tiene diecinueve, y tu veintidós. Le vendrá bien tener a alguien mayor. Quizás puedas conseguir un trabajo…
Se ha vuelto definitivamente loca. Pongo los ojos en blanco y me pongo de espaldas a ella, con los brazos cruzados.
Yo trabajo, pero más que nada a mitad de año, como fotógrafa de eventos públicos o privados. Generalmente me pagan bien, y con eso puedo mantenerme, medianamente, el resto del año. Pero, por supuesto, no es un solo evento, sino veinte, quizás veinticinco, en seis meses.
—Irás, Catherine. Tómalo como una obligación.
Oliver entra por la puerta y deja sus cosas en el sofá, me saca la lengua y se va hacia su habitación. Lo sigo.
— ¡Maldito bastardo que no puede valerse por sí mismo! ¡Es tu culpa, imbécil!
Generalmente me encontraría lanzándole una almohada en la cara a mi hermano, porque a veces pienso que un buen golpe puede quitarle toda esa mierda que tiene en la cabeza. Otras, prefiero ignorarlo para ver si quizás un momento de soledad lo hace reflexionar. Ninguna de las dos funciona, así que he estado pensando que su estupidez no tiene remedio. Y por culpa de esa estupidez tengo que ir a…
¿A dónde?
—Mamá, ¿A dónde se supone que tengo que ir a vivir con este tonto, digo, mi hermano?
Ella sonríe de una manera extraña y sé que se trae algo bajo la manga.
—Florida.
Una parte de mí salta dentro de mi cuerpo y me revuelve el estómago, pero tomo la sensación como nervios y no como otra cosa… Menos saludable.
— ¡Florida! ¡Mamá! No me habías dicho que iríamos a Florida. ¡Florida!
— ¿Iríamos? Parece que has cambiado de opinión, Catherine.
Tiene razón, he aceptado muy de repente. A ver, Catherine, respira hondo y calma tus nervios. Que no vuelvan a alterarse. Florida es una de las costas más grandes y urbanizadas de Estados Unidos, y quizás la más interesante, pero eso no significa que debas ponerte eufórica porque pasarás una parte del verano allí sin tus padres — ¡Oh mi Dios, sin tus padres!— y con tu hermano la mayor parte del día afuera. No es excusa. No quieres quedar como una idiota, ¿o sí? Bueno, a veces lo eres, pero justo ahora, no. Recuerda que hace dos segundos querías matar a tu hermano por no querer a una universidad a tiempo completo, así que, saca algo de tu mente en este instante.
—No tengo opción, ¿verdad?
Ella ríe y hace una mueca.
—Ve a tu habitación y prepara tus maletas. Trata de no olvidarte nada, por favor.
— ¿Por cuánto tiempo nos iremos?
—Tres meses.
¡Tres meses en Florida!
Supongo que tendré que conseguir un trabajo, como mi madre había dicho hace cinco minutos. Este cabeza de alcornoque no trabajará ni aunque le ruegue de rodillas, así que yo tendré que hacer pie en ese asunto. Bueno, quizás algún trabajo como mesera, no lo sé. O podría llevar mi cámara y buscar trabajos privados; aunque también sería bueno fotografiar alguno de esos conciertos de verano. Pero eso voy a verlo cuando ya esté allí. O, como última alternativa, podría plantar un árbol de dinero y vivir con él, aunque supongo que vendrían a robar de vez en cuando.
¡Voy a ir a Florida!
Quizás podría ir corriendo a la habitación de mi hermano y abrazarlo, o golpearlo con una almohada por no decirme que iría a Florida, o gritarle dando saltitos como una niña de tres años. Ninguna es una buena opción, así que mejor lo dejo solo y subo a mi cuarto, tirándome contra la almohada y soltando un grito de felicidad.
Pasar todo un verano en la playa debe ser una de las mejores cosas que me han pasado en esta vida.
Y, quizás, podría traer recuerdos aún mejores.
Mmm, bueno, es corto porque es el prólogo, y yo acostumbro a hacer los prólogos cortos xd Bueno, eso. Espero que les guste, por más que sea un pobre prólogo (?)
bucky barnes.
Me encanto el prologo, muy divertido e interesante.
Florida suena fantástico, tienes que seguirla linda, xx.
Florida suena fantástico, tienes que seguirla linda, xx.
{Eli}
Capitulo 1.
Pongo el CD en el reproductor y tomo el delantal del perchero.
— ¿Se puede saber por qué llegas tan temprano? Me sacas de quicio, cariño.
—Los del turno de mañana no opinan lo mismo.
Le sonrio a Emma, una de mis tantas compañeras de trabajo, y quizás la más agradable, mientras ato mi delantal detrás de mi cuello y cintura, con un nudo rápido. Aunque cuidadoso, más de una vez me he enredado los dedos y he estado horas tratando de atarlo de la manera correcta. Tomo los manteles de papel con el “mapa de la búsqueda del tesoro” impresos en ellos, uno de los maravillosos inventos de mi jefe, y los reparto entre las mesas del interior. Cuando salgo para acomodarlos en el exterior, la brisa calurosa de California me golpea con suavidad, y sonrío con satisfacción.
Jeremy tiene jornada completa todos los días. Eso significa que debo despertarlo a las siete de la mañana con una jarra de agua en su fea cara, y esperarlo a las siete de la tarde en nuestra casa, con una bolsa de churros traídos de la playa, casi siempre estornudados o con arena. Aunque hace unas semanas eso me habría molestado hasta la médula, ya me estoy acostumbrando a ese estilo de vida. Y el vínculo con mi hermano se ha afianzado mucho más desde que ambos vivimos juntos en Florida, aunque nos veamos apenas algunas horas por día. Él con la universidad y yo con el trabajo, generalmente se nos hace imposible pasar más de cinco horas juntos. Uno por la falta de tiempo, y dos… Nos arrancaríamos los pelos.
Veo a Emma poner los vasos en las mesas boca abajo y busco los cubiertos que, a esta hora de día, son los del almuerzo.
El lugar generalmente se colma de gente a la una de la tarde. En verano, los turistas se acercan comer al balneario sin ganas de ir a sus casas. Yo los comprendo, yo hacía lo mismo en mis vacaciones. Con mis padres, sin mis padres, da igual.
Del mediodía hasta la una, hay una hora de cierre en el cual el personal se dedica a poner todo en orden para los clientes que almorzaran. Se prende la cocina, se preparan los cubiertos y, sobre todo, se limpia la arena, que entra por donde la veas. Y por donde no, también.
Cuando terminamos, me acerco a la pequeña cerca del balneario que da a una larga pasarela de maderas –recorre toda la playa— y veo a Elizabeth, que sostiene una bolsa de playa en sus manos, con expresión de dolor.
— ¿Todo está bien? –le pregunto, mientras abro la cerca y la gente entra, buscando lugar.
—Kar me ha dado esto para ir a comprar unas roscas rellenas y no ha vuelto. Le dije que vendría, pero sigue sin aparecer.
Mis amigos –si es que se los puede llamar amigos y no “almas gemelas”— siempre me visitan en el restaurante. En realidad, yo los he conocido allí, porque parece que tenían un ritual de visitar siempre el lugar en vacaciones de verano. Pero ahora que yo me había sumado a su pequeño grupo, pasan más tiempo aquí, y quitándole un poco de seriedad al trabajo que debo hacer siendo mesera. Por eso es divertido ir a trabajar.
Sin contar que también me quieren por los descuentos.
Mejor no hablar de eso.
—Bien, busca un lugar y los esperaremos. Mientras tanto, iré a acomodar a estos turistas.
Me acerco a un grupo de portugueses y les indico un lugar para sentarse. Estudiar idiomas es muy efectivo en este trabajo, siempre hay gran cantidad de turistas extranjeros.
Alguien me toma por detrás y me cubre los ojos, empujándome para hacerme caminar.
—Suéltame.
—No sabes quién soy.
Harry hace una voz extraña, pero lo reconozco al instante.
— ¡Harry! ¡Debo trabajar!—me giro y le doy un golpe suave en el hombro— Me haces quedar mal.
—Ay ya, lo siento—se burla.
Y así es casi todos los días. Casi, porque a veces me adelanto a sus acciones y yo soy la que le cubre los ojos.
—Ve y siéntate, anda.
Entro y voy directo al mostrador, tomo mi libreta y anotador y comienzo a escribir los pedidos que la gente me hace a medida que recorro los pasillos. Aún estoy lejos de recordar cada uno de ellos usando mi memoria, y aún menos de recordar la mesa a la que debo llevar cada uno. Por eso, anoto la mesa y los pedidos en pequeños esquemas. Así, de paso, tampoco me confundo de persona en el pedido.
Tomar apuntes por tres años en la universidad también es más que efectivo.
Veo a los chicos restantes entrar a los gritos y risotadas por detrás de mí, pero no me hablan. Eso es bueno. Cuando estoy tomando un pedido, les pido que no me interrumpan. Mi jefe es en especial delicado con el trato a los clientes. Termino de anotar lo de todas las mesas y voy al mostrador con prisa, le entrego los papeles a Emma y ella se los pasa a Cooker, el cocinero.
Bueno, Cooker no es su nombre. Se llama John. Pero le decimos Cooker porque… ¿Es el cocinero?
Foxy, uno de mis dos compañeros hombres, entrega los pedidos y yo me acerco a la mesa de la esquina, en donde paso la mayor parte de mis horas de trabajo.
— ¡Catherine! Hemos comprado roscas. ¿Quieres?
Louis extiende una mano con una rosca y la tomo, dándole un mordisco. Miro a Elizabeth, que tiene el cabello despeinado.
— ¿Qué te ha pasado?—le digo, mirándola con una ceja alzada.
—A Zayn se le ha ocurrido tirarme al agua. Y luego tirarme arena. Y luego, despeinarme.
Le echo una mirada y él se ríe mirando su teléfono, Niall a su lado. Niego con la cabeza rodando los ojos.
Will aparece por detrás de mí y le da un mordisco a mi rosca.
—William James Blair, vuelves a tocar mi comida y mueres.
El sonríe y me abraza por detrás.
Will es muy poco normal, como todos nosotros. Conmigo tiene un trato especial porque simplemente nos conocemos de pequeños. Haberlo encontrado en Florida ha sido una sorpresa muy agradable, sin duda. Lo encontré cuando estaba en el supermercado eligiendo las patatas con menos raíces pegadas a ellas. La verdura no es muy buena en aquel lugar pero no tengo otro lugar para ir a comprar. Eso a veces es incómodo, porque no puedo alejarme demasiado para ir a la verdulería de Amandla, que está como a quince cuadras. Pero la fruta que tiene es realmente buena. Creo que la trae de granja. Y dicen que la fruta de granja es la mejor de todas…
¿De verdad estábamos hablando de frutas?
Volviendo al tema, ese día me había quedado hablando con Will en el medio de la sección de frutas y verduras del e—Nort poniéndonos al tanto como esas abuelas de barrio que se cuentan toda su vida en un encuentro en la calle. Había sido lindo encontrarlo en Florida. Y una parte de mí descubrió, ese día, que de veras había estado extrañándolo por mucho tiempo.
Me distraigo cuando le da otro mordisco a mi rosca.
— ¡Ya basta! ¡Es mí rosca! ¡Louis me la ha dado a mí, no a ti!
También Will se había sumado al grupo que teníamos en el balneario, y compite con Louis con ser el más molesto. Pero los aprecio a ambos.
En realidad, a todos.
Y me distraigo definitivamente cuando la rosca desaparece de mi mano.
¡Y comenzamos definitivamente con la novela!
Última edición por search and destroy, tate. el Sáb 19 Ene 2013, 4:05 pm, editado 1 vez
bucky barnes.
Ame el capitulo, me dio mucha risa lo de la rosca.
Casi muero cuando leí mi nombre, me emocione jaja.
Tienes que seguirla linda, escribes muy bien.
Un beso x
Un beso x
{Eli}
{Eli} escribió:Ame el capitulo, me dio mucha risa lo de la rosca.
Un beso x
lol JAJAJAJA. Igual faaaalta para que todos los personajes terminen de desarrollarse, imagínate, son trece xD Pero bueno. Cuando pueda la sigo c:
bucky barnes.
........................................................................................................................................ola k ase
bucky barnes.
*U*
Me encanto el capítulo (:
Lei la sinopsis el domingo, pero coo la lei desde el celular no me gusta comentar, es muy complicado xD
y luego olvide entrar y asi :c
Pero aqui estoy para decirte SIGUELAAAA
Que me encanta (:
Besos xx
Me encanto el capítulo (:
Lei la sinopsis el domingo, pero coo la lei desde el celular no me gusta comentar, es muy complicado xD
y luego olvide entrar y asi :c
Pero aqui estoy para decirte SIGUELAAAA
Que me encanta (:
Besos xx
KarRawwrStyles
search and destroy, tate. escribió:........................................................................................................................................ola k ase
OLA KE ASE KE NO SEGUI LA NOVELA O KE ASE
PA PARA MERICANO *nótese que lo estoy escuchando ahora y lol*
Lu. {such a bullshit.}
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4