O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 27 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por aranzhitha Mar 23 Abr 2013, 8:38 pm

ahh otra vez intentan matar a Joseph!!!!
Michael es tan lindo verdad!!
Y Joseph es un amor!!
Parecen padre e hijo!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 27 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por AniitaRP4 Mar 23 Abr 2013, 10:07 pm

SIGUELAAA!D:
AniitaRP4
AniitaRP4

Mensaje por Augustinesg Miér 24 Abr 2013, 8:17 am

hahaha Dios! que forma mas rara de sugerir las cosas haha.
Me encanto el capitulo, me encanto.
Lo ame!
gracias, gracias, gracias por subir!!! :')
Augustinesg
Augustinesg

http://www.twitter.com/AgustineSG

Mensaje por chelis Miér 24 Abr 2013, 11:39 am

Otrooooo
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 24 Abr 2013, 3:46 pm

Aww esq Joe es un amor :3 spero la sigas ya! Aaagh amo a JOe y a mi peque'o nene :') y cabezita de que de aja aja? Eeah ese Joe nomas anda d fogoso pero lo amo :3
Pao Jonatica Forever :3

Mensaje por chelis Miér 24 Abr 2013, 5:05 pm

OTROOO
chelis
chelis

Mensaje por NiinnyJonas Miér 24 Abr 2013, 6:01 pm

El marqués sonrió.
-Ven, cariño. Tengo planes para ti que no incluyen a un niño de siete años.
_____________ se sonrojó un poco. El corazón se le aceleró al empezar a acudirle a la cabeza imágenes de fuertes músculos viriles y manos hábiles y expertas. Pero mientras su marido se la llevaba volvió la cabeza hacia el cabestrante caído y al grupo de hombres que lo rodeaba. En las últimas semanas el marqués había estado a punto de morir un par de veces. Seguro que no era pura coincidencia.
La asaltó una sensación de inquietud que la acompañó todo el trecho hasta la casa.
El doctor Silas Cunningham tiró de las riendas de su faetón negro para que el caballo se detuviera frente al inmenso castillo de piedra. Había enviado una carta para avisar a _____________ Grayson Jonas, ahora marquesa de Jonas, de su próxima llegada, pero no estaba seguro del tipo de recibimiento que ella le dispensaría.
En vista de que le había fallado a esa mujer, a quien consideraba una querida amiga y, de un modo extraño, incluso una colega, no sabía lo que se merecía.
Echó el freno, inspiró para darse fuerzas, saltó del faetón y le entregó las riendas a uno de los mozos de cuadra, que acudió en cuanto le vio llegar. Todavía no había alcanzado la escalinata de entrada cuando la puerta se abrió y _____________ apareció en el umbral.
-¡Doctor Cunningham! -Sonrió de esa forma cálida y sencilla que se granjeara el cariño del doctor desde el momento en que éste la conoció-. ¡He estado tan nerviosa desde que recibí su carta! No puedo creer que esté usted aquí. Pase, por favor.
Silas se relajó un poco. Se quitó el tricornio, se enderezó la peluca gris, subió por las escaleras y entró en la casa. El mayordomo le tomó el sombrero y el sobretodo, y _____________ lo condujo a un salón suntuoso con adornos dorados y marfil.
-Siento que mi marido no esté -se disculpó _____________ mientras llamaba para pedir té-. Me hubiera gustado mucho que lo conociera. Por desgracia, surgió algún tipo de asunto en la ciudad y tuvo que irse un par de días.
Seguía teniendo el mismo aspecto lozano y encantador de siempre, sin huellas de su terrible experiencia en el manicomio. Su sonrisa era radiante y acogedora, el cabello castaño le brillaba y el color de las mejillas hacía juego con el tono de su vestido de seda rosa.
-Se preguntará cómo he logrado encontrarla después de tanto tiempo. De hecho, supe de su paradero hace unas semanas a través del abogado de su marido, Nathaniel Whitley. Por entonces, el señor Whitley intentaba junto con el marqués que la liberaran de Saint Bart. Vino para preguntarme sobre los acontecimientos que tuvieron lugar cuando su tío la recluyó. Le conté la verdad, que todo aquello fue mentira, aunque con pocas esperanzas de que eso sirviera para que le permitieran abandonar el hospital. Le pedí, sin embargo, que me informara de sus progresos. Cuando volví a tener noticias del señor Whitley, me comunicó su matrimonio con lord Jonas y que podría encontrarla aquí.
Silas examinó los muebles caros, el sofá de brocado dorado y las colgaduras de terciopelo, muy distinto a la celda desnuda que debió de ocupar en Saint Bart.
_____________ lo tomó de un brazo y lo condujo hacia una cómoda butaca mientras decía:
-Que esté aquí ahora es un milagro y una historia muy larga. -Se sentó frente a él y un sirviente apareció con una bandeja de plata con el té y la dejó en la mesa que había entre ambos. _____________ le sirvió una taza y le puso leche y azúcar-. Baste decir que, gracias a los esfuerzos de mi marido, estoy fuera del control de mi tío y libre de Saint Bart para siempre.
-Lo que sucedió fue terrible -aseguró Silas sacudiendo la cabeza-. Sé que le fallé de manera lamentable. Ése es uno de los motivos de mi visita. Espero que pueda perdonarme.
-Estoy al tanto de que mi tío amenazó con arruinarle, Silas -lo excusó _____________ mientras removía el té meticulosamente y dejaba después la cucharilla con mucho cuidado en el platito-. Sé que tenía que pensar en su familia. No tuvo más remedio que guardar silencio.
-Fue mucho peor que eso. Lord Dunstan amenazó a Margaret y a los niños. Exigió que me fuera del pueblo de Wilford. Insinuó que, si la defendía a usted de cual¬quier modo, yo no volvería a ver a mi familia.
-Mi tío es de lo más despiadado. -A _____________ le temblaron las manos sobre el encaje de la falda-. Me alegro de que no intentara oponérsele. -Sonrió, pero pareció forzado, como si el tema todavía le resultara doloroso-. En cualquier caso, todo eso ya pasó. Hábleme de usted. ¿Cómo van sus estudios?
-Ésa, querida amiga, es la segunda razón de mi visita. Hace poco he aceptado un puesto de profesor en una pequeña escuela de medicina, en Guildford.
-Eso es fantástico, Silas. Guildford no está demasiado lejos. Quizá podría venir de vez en cuando a vernos.
-Me gustaría mucho. -Tomó un sorbo de té-. Ya sabe lo difícil que resulta investigar en el campo de la anatomía humana, dada la opinión pública al respecto. Es uno de los motivos por los que he aceptado el puesto. La escuela es pequeña y muy discreta. Hasta ahora, los vecinos sólo han expresado algunas leves protestas por los temas que enseñamos, y es una de las pocas instituciones que tolera la disección humana como método de aprendizaje.
En épocas medievales, la Iglesia había prohibido la disección de cadáveres humanos. Incluso en esos días, cientos de años después, se seguía estando muy en contra del estudio del cuerpo humano. Los médicos recibían sólo la información más somera. La mayoría de los cirujanos se formaba en el ejército más que en las aulas, y su posición social no era mucho más elevada que la de un barbero, profesión que muchos de ellos desempeñaban también. Pero algunos médicos, hombres como Silas, creían que las respuestas a la curación se encontraban en un mayor conocimiento del funcionamiento del cuerpo humano.
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por aranzhitha Miér 24 Abr 2013, 6:24 pm

ahh la rayiz empezara de nuevo!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Miér 24 Abr 2013, 7:08 pm

CREO QUE SE METERA EN UN NUEVO LIOOO!!!!
chelis
chelis

Mensaje por Augustinesg Jue 25 Abr 2013, 10:36 am

Hermoso :')
Augustinesg
Augustinesg

Mensaje por chelis Jue 25 Abr 2013, 3:31 pm

OOOOOOTROOOOO
chelis
chelis

Mensaje por NiinnyJonas Jue 25 Abr 2013, 8:55 pm

-Me alegro de que haya encontrado por fin un sitio donde proseguir con sus estudios -afirmó _____________.
-Hasta la fecha, ha resultado muy productivo. Pensaba que, si todavía le interesan esas cosas, quizá le gustaría venir a Guildford y echar un vistazo a parte del trabajo que hacemos allí.
_____________ levantó la cabeza con tanta velocidad que casi derramó el té.
-¡Oh, doctor Cunningham, me encantaría! No puede imaginarse hasta qué punto he echado de menos nuestras sesiones.
-Tendría que ser fuera de horas, por supuesto. Sería muy impropio que una mujer, en especial una de su posición social, fuera descubierta en tales circunstancias. Pero imaginé que le gustaría venir, y es lo menos que puedo hacer para compensarla por todo lo que ha sufrido.
-¡Oh, sí, Silas! Yo también he estado trabajando en varias cosas, en su mayoría remedios preparados con hierbas, pero algunos tienen posibilidades evidentes. He leído todo lo que he podido, aunque es difícil encontrar textos modernos y hay pocos sobre anatomía humana.
El cambio en su actitud hizo que Silas sonriera para sus adentros. Ya no era la dama digna de la casa, sino la joven vibrante que él conocía, desbordante de entusiasmo, dispuesta y ansiosa por aprender.
Le describió algunos de los proyectos en los que participaban. La investigación, por ejemplo, para desarrollar inoculaciones inocuas contra la viruela, pues en esa época, aunque podía salvarse al paciente, la persona inoculada era tan contagiosa que quienes la rodeaban solían caer enfermos y morir. Y sobre todo querían profundizar más en el funcionamiento del cuerpo humano, en la búsqueda de un método para evitar el dolor cuando era precisa la cirugía y en el estudio de cómo prevenir la putrefacción.
-Es muy interesante -concluyó Silas-, aunque no puede negarse que los progresos son lentos.
-Tengo muchas ganas de ir -aseguró _____________.
-¿Y su marido? ¿Vendrá también el marqués?
Por primera vez, _____________ pareció inquieta.
-Me temo que mi marido desaprueba mi interés por la medicina casi tanto como mi tío. -Sonrió, al parecer de Silas con algo de tristeza-. Sin embargo, no es probable que me recluya si descubre que he ido a visitar a un viejo amigo que resulta ser médico.
-Me alegra oír eso. -Silas le devolvió la sonrisa. Dejó la taza de té sobre el tablero de mármol de la mesa situada junto a su butaca-. Y como no hay duda de que ahora está en buenas manos debería marcharme ya. Mándeme una nota para indicarme cuándo le va mejor venir. -Se levantó y _____________ hizo lo mismo-. Tenemos una casa bonita y espaciosa a la salida del pueblo. Hay sitio de sobra y sé que Margaret estará encantada de recibirla.
_____________ le tomó el brazo y lo acompañó hasta la puerta. Silas casi podía sentir el funcionamiento vertiginoso del cerebro de aquella joven. No había visto nunca un alumno más interesado por aprender ni más decidido a ello. Era una lástima que fuera mujer. Aun así, él deseaba darle algo a cambio del dolor que le había causado sin querer, y sabía que la educación era lo que ella más apre¬ciaba.
-Adiós -le dijo-. Espero volver a verla.
-Yo también, doctor. Quizá tarde algo, pero lo dispondré todo a la primera oportunidad que tenga.
La dejó en la entrada y volvió a su faetón, se subió y se dirigió hacia la carretera de Guildford. Sabía que volvería a verla, y pronto. _____________ Grayson Jonas era una mujer apasionada en todos los aspectos de la vida, y sus estudios figuraban entre ellos.
Pensó en el marido y confió en que él fuera consciente de la joya que tenía en casa. Pocas veces se encontraba uno con una mujer con tanta fuerza y valor. Ni siquiera las crueldades a que la sometía su tío lograban quebrantarle el ánimo.
Sonrió al recordar los estudios que estaban efectuando en la escuela y le entraron ganas de compartir con su antigua alumna parte de los conocimientos que había adquirido en los meses transcurridos.
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por Augustinesg Jue 25 Abr 2013, 9:50 pm

Aww, Silas hasta parece un abuelo. Que divino!!
Muchas gracias por subir esta novela maravillosa!
Un beso grande y cuídate!
Augustinesg
Augustinesg

Mensaje por chelis Vie 26 Abr 2013, 3:45 pm

CREOO QUE CON ESTO... TENDRA MAS PROBLEEMMAAASSS!!!!.. POR QUE ELLA ES MUY CURIOSAAA!!!
chelis
chelis

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 26 Abr 2013, 4:08 pm

Hdjsjdfjd siigueee!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba